Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no se si nadie se a percatado , pero en el video del ryse ese que an colgado de la campaña , hay una cosa que no me a gustado ya nada mas empezar se repite muchisimo en los combates el mismo personaje gordo , menudo empiece si se repiten tanto los que luchan contra ti poca variedad tendra , si siempre luchas con los mismos no
DAVIT UGL escribió:no se si nadie se a percatado , pero en el video del ryse ese que an colgado de la campaña , hay una cosa que no me a gustado ya nada mas empezar se repite muchisimo en los combates el mismo personaje gordo , menudo empiece si se repiten tanto los que luchan contra ti poca variedad tendra , si siempre luchas con los mismos no


soy asiduo a este tipo de juegos, y lo normal es que se repitan enemigos, ya que cada tipo de enemigo se asocia a una forma de combatirlos.

me parece algo totalmente lógico y normal, pasa en todos los juegos de este tipo, no sé por qué ahora va a ser algo criticable.

si todos los enemigos fueran distintos, no serías capaz de diferenciar qué enemigos hacen un tipo de ataque o defensa y cuales otro, y esto se lleva haciendo así desde siempre.
256k escribió:Ufff... Que ostiazo de ultima hora

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/l ... ntil-2014/

Sin streaming online hasta principios de 2014


ME LA SUUUUUDAAAA LO MAS GRANDE EL STREAMING!!! PERO MUUCHOOO MUUCHOOO!!!

[fumando]
Yo me pregunto de donde salen algunos... xDDD

Respecto a lo de los enemigos repetitivos, en todos los Hack&Slash ocurre, no tiene nada de extraño xD


Lo que llegara sera la aplicacion como la tenemos en xbox369, para ver streamings, para emitir mas adelante
Cuando toda la peña se ponga a hacer streamings... miedo me da
Esta noticia es importante...la verdad no entiendo a compañias que fardan de un tema tan llamativo como la retrasmisión en streaming y a 2 dias de la salida de la consola retrasan (esta por ver que al final lo pongan o no...realmente ya no me fio) el añadido. Un palo para mí la verdad, tengo la consola reservada y pagada 100% pero estas cosas me cabrean mucho. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://www.vandal.net/noticia/135064487 ... que-viene/
Hombre se retrasa un mes y medio o tres meses a lo sumo, es una putada pero tampoco es para tanto, y menos cuando la peña con 256k o similar de subida empiece a hacer broadcast a 1080 y diga menuda mierda esto no rula ... xD
leylha escribió:Hombre se retrasa un mes y medio o tres meses a lo sumo, es una putada pero tampoco es para tanto, y menos cuando la peña con 256k o similar de subida empiece a hacer broadcast a 1080 y diga menuda mierda esto no rula ... xD


ya ves. ademas si eres twitchero usas capturadora PRO
Gamerlol escribió:
DAVIT UGL escribió:no se si nadie se a percatado , pero en el video del ryse ese que an colgado de la campaña , hay una cosa que no me a gustado ya nada mas empezar se repite muchisimo en los combates el mismo personaje gordo , menudo empiece si se repiten tanto los que luchan contra ti poca variedad tendra , si siempre luchas con los mismos no


soy asiduo a este tipo de juegos, y lo normal es que se repitan enemigos, ya que cada tipo de enemigo se asocia a una forma de combatirlos.

me parece algo totalmente lógico y normal, pasa en todos los juegos de este tipo, no sé por qué ahora va a ser algo criticable.

si todos los enemigos fueran distintos, no serías capaz de diferenciar qué enemigos hacen un tipo de ataque o defensa y cuales otro, y esto se lleva haciendo así desde siempre.


yo estoy tambien arto de jugar a este tipo de juegos y te digo que los hay con mucha mas variedad y si ves el video que digo es que se repite muchisimo demasiado el mismo gordo atacando solo cambia el arma o escudo , mi critica no lo es tal es un juego impresionante , pero no esperaba ya empezando el juego que repitieran tantisimo el mismo muñeco gordo

pd : me a recordado a titulos epicos , sera compra obligada pero no de salida , este tipo de juegos se encuentran despues tirados de precio
Lo de ver la tv en la one mediante el tdt se podrá hacer desde el primer dia??? Urge.
Microsoft Almost Put Smell-O-Vision In The Xbox One Controller

It used to be that in certain movie theaters, you could not only see and hear the entertainment, but smell it as well.

It was first deployed for a 1960 movie called Scent of Mystery, but it turns out that Microsoft was considering implementing a comparable technology in its Xbox One controller, reports Engadget.

Presumably you'd be smelling Call of Duty's gunpower, Madden's football player sweat, and the like. Maybe video game smells are an omission for the better.

Microsoft spent a total of $100 million researching and developing for the controller.


[mad] [mad] No, sé.... ¿A que huele Lara Croft? :-?
Xaufen escribió:Esta noticia es importante...la verdad no entiendo a compañias que fardan de un tema tan llamativo como la retrasmisión en streaming y a 2 dias de la salida de la consola retrasan (esta por ver que al final lo pongan o no...realmente ya no me fio) el añadido. Un palo para mí la verdad, tengo la consola reservada y pagada 100% pero estas cosas me cabrean mucho. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://www.vandal.net/noticia/135064487 ... que-viene/


Probablemente se habrán dado cuenta de que los servers no van a tirar ni a tiros el 22 (de hecho dudo mucho que lo hubiesen hecho). Yo tengo 100Mb en casa por fibra FTTH y viendo streams en directo de Microsoft studios se colgaban cada 2 x 3 en high y medium, sólo podía verlo más o menos decente en "low". Pues imaginaros millones de streams a la vez... está claro que no pueden soportarlo ahora mismo.

Mientras el retraso sirva para optimizar los servers y prepararlos bien, bienvenido sea, prefiero eso a que lo lancen de salida y le pases la URL de tu stream a un colega para que vea una pantalla en negro... Los que necesitan el stream para currar ya tienen capturadoras, esos no tendrán problemas.
Xaufen escribió:Esta noticia es importante...la verdad no entiendo a compañias que fardan de un tema tan llamativo como la retrasmisión en streaming y a 2 dias de la salida de la consola retrasan (esta por ver que al final lo pongan o no...realmente ya no me fio) el añadido. Un palo para mí la verdad, tengo la consola reservada y pagada 100% pero estas cosas me cabrean mucho. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://www.vandal.net/noticia/135064487 ... que-viene/


Microsoft creo que nunca dijo que estaria de salida. Sino que estaria en la consola.

Pero lo dicho, esperar unos meses no pasa nada eh? Que no han dicho que no lo pongan, para enero o febrero fijo
256k yo creo que la gente se ha mosqueado por lo de "ostiazo" que realmente no lo es . Es un contra si por que yo iba a estrenarlo pero esperar un mes tampoco es que me muera xD


Quitando eso y viendo que la noticia se repite me da que va a ser la noticia repetitiva de hoy xD
DAVIT UGL escribió:
Gamerlol escribió:
DAVIT UGL escribió:no se si nadie se a percatado , pero en el video del ryse ese que an colgado de la campaña , hay una cosa que no me a gustado ya nada mas empezar se repite muchisimo en los combates el mismo personaje gordo , menudo empiece si se repiten tanto los que luchan contra ti poca variedad tendra , si siempre luchas con los mismos no


soy asiduo a este tipo de juegos, y lo normal es que se repitan enemigos, ya que cada tipo de enemigo se asocia a una forma de combatirlos.

me parece algo totalmente lógico y normal, pasa en todos los juegos de este tipo, no sé por qué ahora va a ser algo criticable.

si todos los enemigos fueran distintos, no serías capaz de diferenciar qué enemigos hacen un tipo de ataque o defensa y cuales otro, y esto se lleva haciendo así desde siempre.


yo estoy tambien arto de jugar a este tipo de juegos y te digo que los hay con mucha mas variedad y si ves el video que digo es que se repite muchisimo demasiado el mismo gordo atacando solo cambia el arma o escudo , mi critica no lo es tal es un juego impresionante , pero no esperaba ya empezando el juego que repitieran tantisimo el mismo muñeco gordo

pd : me a recordado a titulos epicos , sera compra obligada pero no de salida , este tipo de juegos se encuentran despues tirados de precio


si has jugado tanto a estos juegos, sabrás que los enemigos se repiten muchísimo, algunos incluso durante absolutamente todo el juego, como mucho, se ve algún cambio en el color de los mismos, y eso siendo generoso.

yo pude probar este juego en la MGW, y me enfrenté a 6 tipos de enemigos distintos en 4 oleadas del coliseo una detrás de otra, cambiando en ocasiones el tipo de armas del personaje o algún detalle del ropaje.

lo que pasa que este juego al ser de corte algo más realista, en cuanto a enemigos se refiere, difícil es poder meter muchísima variedad.

aún así, si miras videos, podrás ver que además de bárbaros, también hay unos enemigos que son como "caníbales" (los que llevan el casco de huesos y demás), por lo que aún no sabemos qué variedad hay ni nada.
Hombre, he puesto ostiazo por poner una definicion xD, es una jodienda y punto, los que querian hacer streaming sin capturadora, les toca esperar, yo por ejemplo jamas he hecho streaming... Aunque es una putada, ya podrian ambas consolas dejar retransmitir por youtube y luego que se quedasen los videos grabados... >.<

Lo de los 100 millones de dolares en el mando, es para pegarles con unos calzoncillos usados... La ostia, para lo poco que ha cambiado luego, menudo puto despilfarro de dinero, pero oye, ¡T'S FREE! -.-
Hombre, a mi me cabrea que lo digan dos o tres días antes del lanzamiento, y luego también esta que para Microsoft, la primera parte de 20xx suele ser el otoño de 20xx, y ya se vio con los comandos de voz en Español de Kinect 360, que estaban anunciados para primavera del año siguiente al lanzamiento y lo sacaron al final en otoño xd
Siiiiiii,,, Xbox One Day One + Fifa 14 Gratis + 12 meses Live Gratis + COD: Ghost + segundo Mando TODOOO PAGADOOO Por fin!!!!!!!
Imagen
ayran escribió:Lo de ver la tv en la one mediante el tdt se podrá hacer desde el primer dia??? Urge.

que alguien me responda
Lo del streaming es lo mismo que el boton share de la ps4 en plan compartir lo que has echo en la xbox? Perdon por no estar tan puesto jaja
256k escribió:Hombre, he puesto ostiazo por poner una definicion xD, es una jodienda y punto, los que querian hacer streaming sin capturadora, les toca esperar, yo por ejemplo jamas he hecho streaming... Aunque es una putada, ya podrian ambas consolas dejar retransmitir por youtube y luego que se quedasen los videos grabados... >.<

Lo de los 100 millones de dolares en el mando, es para pegarles con unos calzoncillos usados... La ostia, para lo poco que ha cambiado luego, menudo puto despilfarro de dinero, pero oye, ¡T'S FREE! -.-


Ya. Yo solo te señalaba el por que (creo) te han saltado xD.
Yo por ejemplo queria hacerlo pues no tengo capturadora y es una putada. Me quedara solo subir pequeños videos . Pero bueno algo es mejor que anda. Y si cumplen pues en 2 meses maximo lo tendre
ayran escribió:
ayran escribió:Lo de ver la tv en la one mediante el tdt se podrá hacer desde el primer dia??? Urge.

que alguien me responda


Seguramente, lo que no se si funcionará es el tema de utilizar comandos para realizar acciones (ahí imagino que ya entrarán los dispositivos compatibles y no compatibles). Luego lo que sí no recuerdo mal dijeron es que lo que sacarían e irían puliendo más adelante era el tema de la guía esa bestia dónde puedes ver todo lo que están haciendo, programar, etc...

danieliyo16 escribió:Lo del streaming es lo mismo que el boton share de la ps4 en plan compartir lo que has echo en la xbox? Perdon por no estar tan puesto jaja


Má o menos, sip. Puedes compartir lo que estás haciendo en el momento (twitch) o grabar algo que has hecho, editarlo y subirlo (gameDVR, éste se supone que funcionará de salida)
Me vais a decir que restrasmitir partidas de Ryse a tus colegas para que se le caigan las babas no molaba...tengo amigos y familiares que estaban deseando ver como jugaba al juego... ¬_¬ Microsoft [toctoc] SACA ESA OPCION YA!... ratataaaa
Ronaldinho_18 escribió:Siiiiiii,,, Xbox One Day One + Fifa 14 Gratis + 12 meses Live Gratis + COD: Ghost + segundo Mando TODOOO PAGADOOO Por fin!!!!!!!
Imagen


YHEA!
Hola, nose si esta bien puesto aqui el hilo o no.
Si por algun casual esta mal, borradlo o movedlo.

Mi duda es la siguiente:

Si saco unos cuantos logros de un juego de 360, como por ejemplo el nuevo Need For Speed Rivals y cuando salga la Xbox One quiero seguir jugandolo ...... tendre esos mismos logros y podre continuar sacandolos o tendria que empezar de nuevo?.

Pasaria lo mismo con una partida guardada?.

Un saludo y gracias
Xaufen escribió:Me vais a decir que restrasmitir partidas de Ryse a tus colegas para que se le caigan las babas no molaba...tengo amigos y familiares que estaban deseando ver como jugaba al juego... ¬_¬ Microsoft [toctoc] SACA ESA OPCION YA!... ratataaaa


Si algun día DESEO ver como alguien juega algun juego...por favor pegarme un tiro!! ratataaaa
Para mi sinceramente es un bajon importante lo del tema del twitch, la cosa esta en de quien será culpa, si de MS o de Ticth? Me ha jodido el tema que le vamos a hacer...
Ronaldinho_18 escribió:Siiiiiii,,, Xbox One Day One + Fifa 14 Gratis + 12 meses Live Gratis + COD: Ghost + segundo Mando TODOOO PAGADOOO Por fin!!!!!!!


Con la tontería del fifa14 de regalo, a saber cuantas ventas de un segundo mando ha conseguido microsoft! XD

Imagino que, como en mi caso, el 2º mando te lo has pillado para viciar con colegas, no? XD
javi_xavi escribió:Para mi sinceramente es un bajon importante lo del tema del twitch, la cosa esta en de quien será culpa, si de MS o de Ticth? Me ha jodido el tema que le vamos a hacer...


es tema de la APP de twitch lo pone en su web. y por lo visto una de las razones es por las millones de quejas de usuarios de Ps4 puesto que tienen una calidad PENISIMA y estan eligiendo USTREAM.. que claramente se esta meando a twitch en ps4

esperar 1 o 2 meses me la suda mientras vaya bien! y si de verdad tu deseo es ser TWITCHERO hay capturadoras para hacer tus LIVES.

no olvidemos que la ONE tmb te permite grabar partidas y sharearlas
"Según ha indicado Microsoft, en estos momentos sus programadores están "trabajando para asegurar que la experiencia inicial de transmisión de Xbox One a través de Twitch satisface las expectativas de la comunidad de Twitch", dando a entender que el software todavía no está lo suficientemente pulido. "Nuestra meta es ofrecerla durante la primera mitad de 2014", asegura Microsoft, no sin antes prometer que "aunque esta característica no estará disponible desde el principio, te avisaremos tan pronto como esté disponible"."
Pero si como dice el compañro no se puede el streamig pero si lo otro para bajar editar y subir el video al final la unica diferencia es que no se pueden subir en tiempo real no?l
Ronaldinho_18 escribió:Siiiiiii,,, Xbox One Day One + Fifa 14 Gratis + 12 meses Live Gratis + COD: Ghost + segundo Mando TODOOO PAGADOOO Por fin!!!!!!!
Imagen


Enhorabuena!!! Ya somos dos!!! Aunque yo en game :D
danieliyo16 escribió:Pero si como dice el compañro no se puede el streamig pero si lo otro para bajar editar y subir el video al final la unica diferencia es que no se pueden subir en tiempo real no?l


asi es. TWITCH es para subir directos a tus seguidores.
Mañana era el analisis de forza 5 no?
javi_xavi escribió:"Según ha indicado Microsoft, en estos momentos sus programadores están "trabajando para asegurar que la experiencia inicial de transmisión de Xbox One a través de Twitch satisface las expectativas de la comunidad de Twitch", dando a entender que el software todavía no está lo suficientemente pulido. "Nuestra meta es ofrecerla durante la primera mitad de 2014", asegura Microsoft, no sin antes prometer que "aunque esta característica no estará disponible desde el principio, te avisaremos tan pronto como esté disponible"."


Lógico es lo que me temía y lo que e comentado a ahona.

Es lo que tienen los lanzamientos.
sanjito escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Siiiiiii,,, Xbox One Day One + Fifa 14 Gratis + 12 meses Live Gratis + COD: Ghost + segundo Mando TODOOO PAGADOOO Por fin!!!!!!!


Con la tontería del fifa14 de regalo, a saber cuantas ventas de un segundo mando ha conseguido microsoft! XD

Imagino que, como en mi caso, el 2º mando te lo has pillado para viciar con colegas, no? XD

jajajjajaja ademas de verdad, tenia pensado pillármelo mas adelante pero con el fifa y los colegas no se puede jajaja.
Woooo

Me acaban de decir en ECI de Alicante que abren el jueves a las 00:00h.

Me acaba de subir el hype aún mas!!

Creo que estamos todos enfermos.... jajajajaja
fomare24 escribió:
javi_xavi escribió:Para mi sinceramente es un bajon importante lo del tema del twitch, la cosa esta en de quien será culpa, si de MS o de Ticth? Me ha jodido el tema que le vamos a hacer...


es tema de la APP de twitch lo pone en su web. y por lo visto una de las razones es por las millones de quejas de usuarios de Ps4 puesto que tienen una calidad PENISIMA y estan eligiendo USTREAM.. que claramente se esta meando a twitch en ps4

esperar 1 o 2 meses me la suda mientras vaya bien! y si de verdad tu deseo es ser TWITCHERO hay capturadoras para hacer tus LIVES.

no olvidemos que la ONE tmb te permite grabar partidas y sharearlas


A mi también me jode la verdad.

Por cierto la capacidad que se decía en un principio de que un amigo viera nuestra partida se refería exclusivamente a twitch no? Es que a mi eso me llamaba, ver que un colega juega a un juego y decirle eh, ya teienes ese a ver qué tal está, y le diera a un botón y yo pudiera ver cómo juega y hablar con él.

¿La PS4 tiene esta función?
Precisamente lo interesante son los directos...ejemplo claro:

-Estoy en una fase acojonante...y le digo a mi brother: "Tio conectate que te voy a enseñar algo molon"...


Esto es realmente lo que veo chulo del sistema...yo no quiero hacer montajes, yo quiero compartir la experiencia de juego en directo y cuando yo quiera, sin lios ni problemas de configuración...eso vendieron y eso ahora retrasan. Creo que deberíamos de meter un poquito de presión...y no conformarnos...que se creen que son POLITICOS!?, si una empresa dice que te vende algo...te lo tiene que vender completo.
Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!
Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!


No tiene bloqueo.
Xaufen escribió:Precisamente lo interesante son los directos...ejemplo claro:

-Estoy en una fase acojonante...y le digo a mi brother: "Tio conectate que te voy a enseñar algo molon"...


Esto es realmente lo que veo chulo del sistema...yo no quiero hacer montajes, yo quiero compartir la experiencia de juego en directo y cuando yo quiera, sin lios ni problemas de configuración...eso vendieron y eso ahora retrasan. Creo que deberíamos de meter un poquito de presión...y no conformarnos...que se creen que son POLITICOS!?, si una empresa dice que te vende algo...te lo tiene que vender completo.

Si el problema es que Twitch no ha actualizado ni acondicionado correctamente sus servidores para dar un correcto servicio, porque no ha previsto tanto movimiento, no se donde tiene la culpa Microsoft y/o Sony.

Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!


En teoría si funciona, ya que es región free.
La verdad es que yo nunca veo mas de un minuto de GamePlay en YouTube, puedo ver un GamePlay para ver si el juego me gusta etc..Pero lo que mas me gusta es ver esos trailler tan epicos
No digo que no vaya a grabar un momento epico de X juegos.
Ya deje mi canal de YouTube, eso de jugar, editar etc.. como que no, se pierde mucho rato de juego, y el juego no es fluido por repetir varias veces el mismo tramo de juego. Y que tampoco se disfruta el juego al 100%
salu2
fomare24 escribió:
javi_xavi escribió:Para mi sinceramente es un bajon importante lo del tema del twitch, la cosa esta en de quien será culpa, si de MS o de Ticth? Me ha jodido el tema que le vamos a hacer...


es tema de la APP de twitch lo pone en su web. y por lo visto una de las razones es por las millones de quejas de usuarios de Ps4 puesto que tienen una calidad PENISIMA y estan eligiendo USTREAM.. que claramente se esta meando a twitch en ps4

esperar 1 o 2 meses me la suda mientras vaya bien! y si de verdad tu deseo es ser TWITCHERO hay capturadoras para hacer tus LIVES.

no olvidemos que la ONE tmb te permite grabar partidas y sharearlas


Yo he estado viendo unos cuantos streamings de la vecina desde que salió en twitch, y la verdad es que en calidad de baja a alta se ve fatal. En medio parece un juego de la saturn, en alta se medio ve pero como haya texto en pantalla no ves nada de nada. Eso si, en muy alta se ve bien, no es la bomba, pero se ve bien y se distinguen los gráficos y los textos. No se eso si, lo que necesitará de ancho de banda la config muy alta, ni tampoco se si se ve mejor con menos config en ustream.
eskamiya1 escribió:
Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!


No tiene bloqueo.


Cuidado con la fuente de alimentación creo recordar que en USA usan 120V/60Hz
Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!



Necesitas un adaptador de corriente, no se si es adaptador trifasico, en UK, es ese, pero en América no se. En una tienda de electrónica lo venden por 2€. ;)
Magnarock escribió:
Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!



Necesitas un adaptador de corriente, no se si es adaptador trifasico, en UK, es ese, pero en América no se. En una tienda de electrónica lo venden por 2€. ;)


Al loro con esto. En uk usan 240v, en españa 220v. Normalmente con un apaño de conectores es suficiente ya que los aparatos suelen estar preparados para que funcionen en ambos voltajes, 220v-240v.

En cambio en usa el voltaje casero es de 110v. Como enchufes algo de usa con un mero apaño de conectores va a reventar si o si
143083 respuestas