Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jjuanji escribió:MM de las palmas...

Imagen



juju ya está en la islaaaa XD
La app tiene una pinta tremenda [babas] tiene un monton de cosas

Que ganas ya !!!!!
jjuanji escribió:MM de las palmas...

Imagen


La caja estaría mejor sin Messi... Espero que sea una pegatina...
[quote="jjuanji"]MM de las palmas...


eii el de la derecha lo conozco de cuando trabajaba en daily price!!! jaja
jjuanji escribió:Imagen


jajajaja asi va a estar mas de uno en estos días...
Acabo de llegar del Game de Albacete, de intentar pagar la consola (p*ta tarjeta que no me funciona) . Bueno, el caso es que le he preguntado que si habían recibido ya la consola y me ha dicho que no, que nos dariamos cuenta porque tendran el almacén lleno y desde la tienda se podrían ver las cajas. Me ha dicho "y espero que no me lleguen mañana porque estoy solo" jejeje, así que creo que le llegaran mañana, es la ley de Murphy. En fin, como no le he podido pagar le dije que me pasare mañana o pasado a pagarla y si la tienen pues que me la llevaba ya de paso, y me ha dicho que SIN PROBLEMAS ¡¡¡. Asi que el viernes no tendré que irme a las 10 a por la consola.
PD: La rima del dia ---> A la X1 la llaman LAVADORA... porque no le quedan días, le quedan HORAS ¡¡¡ jejeje
Un saludo ¡
que cabrones!!! menuda viciada se van a pegar los 2 esta noche ¬_¬
quiero la mia!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me caen fatal esos dos chicos de MM.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (es broma), [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] VERDER YAAA!!!
el el tuit pone, te vienes mañana?? supongo que sera para probarla...
ciberfoxx escribió:Woooo

Me acaban de decir en ECI de Alicante que abren el jueves a las 00:00h.

Me acaba de subir el hype aún mas!!

Creo que estamos todos enfermos.... jajajajaja


Enhorabuena! me parece que en Fnac nos vamos a quedar con las ganas... ¬_¬
jjuanji escribió:el el tuit pone, te vienes mañana?? supongo que sera para probarla...


Desde luego, publicidad están haciendo los tipos. :p
Magnarock escribió:
Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!



Necesitas un adaptador de corriente, no se si es adaptador trifasico, en UK, es ese, pero en América no se. En una tienda de electrónica lo venden por 2€. ;)

En UK, como aquí, la corriente viene en una sóla fase (a los enchufes), la diferencia es la forma del conector, que es diferente, por lo que se necesita un adaptador

En el caso de traer algo de USA, asegúrate de que el transformador de Xbox One que incorpora es 100-240V 50-60Hz, en dicho caso sólo necesitarás un adaptador para la clavija, que es diferente. En caso de que el transformador sea 100-127V 60Hz necesitaras un conversor de a 220V o comprar un transformador.
Xbox One: Microsoft Figuring Out how to Bring "Versions" of Family Sharing Back, Some Can't Happen

http://www.dualshockers.com/2013/11/19/ ... -xbox-one/

New Xbox One Video Shows Fan Reactions to Titanfall, Dead Rising 3, More

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VlC7wRzCe8
Zokormazo escribió:
Magnarock escribió:
Qwertydhf escribió:Alguien me puede confirmar si funcionaría una XONE comprada en New York aquí en España?? O tiene bloqueo??

Thx!!!



Necesitas un adaptador de corriente, no se si es adaptador trifasico, en UK, es ese, pero en América no se. En una tienda de electrónica lo venden por 2€. ;)


Al loro con esto. En uk usan 240v, en españa 220v. Normalmente con un apaño de conectores es suficiente ya que los aparatos suelen estar preparados para que funcionen en ambos voltajes, 220v-240v.

En cambio en usa el voltaje casero es de 110v. Como enchufes algo de usa con un mero apaño de conectores va a reventar si o si


Con el adaptador de enchufe es suficiente. Hoy en día todas estas cosas soportan 110v-240v
Ustream estará en la One?
Ubisoft explica por qué muchos juegos de la nueva generación no sorprenden

Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Ubisoft, ha explicado por qué muchos de los juegos de esta nueva generación no están sorprendiendo como se esperaba, achacando estas limitaciones a los juegos intergeneracionales.

Key señala que "ahora mismo, todas las editoras están en una etapa de transición de sus recursos de desarrollo. Para un juego como Assassin's Creed IV: Black Flag, la mayoría de ventas van a seguir siendo en la actual generación de plataformas".

"No podemos hacer una versión para PlayStation 4 o Xbox One que sea tan exageradamente diferente que no podamos comercializarlas juntas. Ahora mismo, los desarrolladores y diseñadores se centran en hacer un juego que funcione bien en todos los sistemas", apunta.

"Así que según pasamos nuestros recursos a la nueva generación, iremos viendo cómo es más difícil hacer eso, ya que la potencia de las nuevas máquinas va a permitir mucha más creatividad", concluía Tony Key.

http://www.vandal.net/noticia/135064485 ... orprenden/
No se si se ha posteado ya.... Como grabar y editar un clip con Upload studio en Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?v=rDXm8ja8ArU
Si en el Game de Albacete la sueltan mañana voy corriendo para el c.c imaginalia cagando leches, total lo tengo a 5 calles [+risas]

PD. Teno que ir de todas formas para meter en la tarjeta reserva un par de juegos y una 360 [buenazo]

Hypeeee !!!!!!!!!!
javi_xavi escribió:
ciberfoxx escribió:
Enhorabuena! me parece que en Fnac nos vamos a quedar con las ganas... ¬_¬


Imagino te referiras a tienda física, porque los que la tenemos por web ya nos la tienen en preparación...

salu2
Tráiler de lanzamiento Ryse Son of Rome

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rome-59689

Cachondo, humedo, mojada .......en fin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
casej escribió:La caja estaría mejor sin Messi... Espero que sea una pegatina...


Ya se ha dicho 1000 veces que es una simple caja que esta encima de la original en la que no viene nada de messi ni fifa
NeoP escribió:Si en el Game de Albacete la sueltan mañana voy corriendo para el c.c imaginalia cagando leches, total lo tengo a 5 calles [+risas]

PD. Teno que ir de todas formas para meter en la tarjeta reserva un par de juegos y una 360 [buenazo]

Hypeeee !!!!!!!!!!


dudo muchisimo que mañana suelten en un game la consola, tener claro que game va a cumplir fechas a no ser que todos los demas se la salten.
NucelarGen escribió:Tráiler de lanzamiento Ryse Son of Rome

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rome-59689

Cachondo, humedo, mojada .......en fin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


es como eso de hola guapo..¿te gustan las peliculas de romanos musculosos y sudorosos? XD :-|
Las tiendas grandes no se la va a saltar ninguna porque las consolas ya las tienen vendidas, asi de sencillo.
NucelarGen escribió:Tráiler de lanzamiento Ryse Son of Rome

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rome-59689

Cachondo, humedo, mojada .......en fin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


la verdad espero que crytek y microsoft sigan trabajando juntas en proximos titulos, hacen buena pareja jajajaja

el juego pinta bestial, ya queda menos...

Imagen
Yo también lo dudo. Leí paginas atrás que alguna franquicia ( GameStop ) le vendería la consola a algún cliente VIP antes de su lanzamiento y eso me da pie a dudar un poco. No tengo muchas esperanzas que la suelten antes, de todas formas yo no podré catarla hasta el sábado.

Que poquito queda [beer]
no se si se habra comentado ya pero hoy he pasado por una tienda de mi ciudad y ya tenian algunos juegos de xbox one.

Que recuerdo por que me los han enseñado estaban

Bf4, nba live, fifa 14, nfs rivals y alguno que no recuerdo ahora creo que el cod tambien.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Yo también lo dudo. Leí paginas atrás que alguna franquicia ( GameStop ) le vendería la consola a algún cliente VIP antes de su lanzamiento y eso me da pie a dudar un poco. No tengo muchas esperanzas que la suelten antes, de todas formas yo no podré catarla hasta el sábado.

Que poquito queda [beer]

quedan 2 diassssssssssssssssssssssssssssss, ya no son meses, solo dias, dormiendo esta noche mañana jueves [plas]
que guapo el video de ryseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
y musica epicaaaaaaaaaaaa!! XD
Yo pondría una mano en el fuego a que las grandes cadenas,GAME,ECI,FNAC,MM,Carrefour,etc.... Hasta el día 22 no la sueltan,mas cuando hay muchas que tienen preparada la apertura nocturna el jueves,no tendría sentido.

Animo chicos que ya solo quedan 52 horas mas!
NucelarGen escribió:Tráiler de lanzamiento Ryse Son of Rome

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rome-59689

Cachondo, humedo, mojada .......en fin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y mañana pensar que lo tendré en casita...no se que me jode más si tenerlo mañana sin la ONE o esperar al viernes a tener la ONE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nucelar te añadí al gametag.
Hoy es un buen día tres buenas noticias abre el MM donde la tengo reservada a las 00:01, otra regalan 25€ y una camiseta y la mejor la mujer me suelta que me regala el forza al verme todo feliz por lo anterior.

-En fisico Xbox day one + FIFA+ segundo mando, ryse, dead rising y forza.
-En digital assassins, battlefield, killer instick(gracias a MM), el de fitnes gratuito hasta 2015,crisom dragon (depende kinetc sitio limitado).

Tenía duda al principio entre need o forza pero decidió la mujer por mi al regalarme el forza.
Ahora no me decido entre uno de NBA o lego marvel súper heroes ¿que recomendais? ¿De NBA cual de los dos es mejor? que no los mire.

Gracias por las opiniones.
En el GameStop donde yo lo tengo reservado ya han recibido todo y de todo. Le he preguntado por el tema de reservas y dificultad para adquirir alguna el dia de salida y me ha dicho el chaval que de momento no tienen problemas de falta de stock, ni de ONE, ni de PS4.
Por cierto los que tengáis la reserva en MM y hagan apertura nocturna, el de alfafar en Valencia abre de 00:01 a 01:00 me comentaron, no pille a alguno emocionado llendo más tarde y se encuentre cerrada la tienda.

Imagen
pros escribió:Nucelar te añadí al gametag.
Hoy es un buen día tres buenas noticias abre el MM donde la tengo reservada a las 00:01, otra regalan 25€ y una camiseta y la mejor la mujer me suelta que me regala el forza al verme todo feliz por lo anterior.

-En fisico Xbox day one + FIFA+ segundo mando, ryse, dead rising y forza.
-En digital assassins, battlefield, killer instick(gracias a MM), el de fitnes gratuito hasta 2015,crisom dragon (depende kinetc sitio limitado).

Tenía duda al principio entre need o forza pero decidió la mujer por mi al regalarme el forza.
Ahora no me decido entre uno de NBA o lego marvel súper heroes ¿que recomendais? ¿De NBA cual de los dos es mejor? que no los mire.

Gracias por las opiniones.


que de los nba cual es mejor? Imaginalo. El nba 2k14 es un puto espéctaculo (visto por mis ojitos en la madrid games week) y me atrevería a decir que de lo mas next-gen que he visto con el ryse y el killzone. El de EA ni te lo plantees, ha salido una review de ign y le han cascao un 4,2, pero viendo los videos del juego creo que han sido demasiado generosos.
pros escribió:Ahora no me decido entre uno de NBA o lego marvel súper heroes ¿que recomendais? ¿De NBA cual de los dos es mejor? que no los mire.

Gracias por las opiniones.


El NBA 2K14 de calle, lo vas a flipar.

Saludos.
Yo quiero pillar un tercer juego en discordia aparte de Fifa 14 y Dead Rising 3, pero estoy dudando entre dos, Nba 2k14 o Ryse, no se que hacer, si liarme a mas deporte o bien liarme a mas juego con su historia y demas [boing] , creo que voy a estar hasta el ultimo momento con la duda...cuando vaya a por la consola decidiré!
Estais seguros de que por ejemplo si meto el codigo del forza que viene en la day one de un amigo en mi consola, funcionara sin problemas? Imagino que si, que no deberia de haber ningun problema. Es que tengo uno localizado a muy buen precio y quiero cerrarlo cuanto antes.
Gracias a los dos!!! pues decidido NBA 2K14 de calle, el de lego lo dejare para más adelante según puntuaciones y demás.
javi_xavi escribió:Yo quiero pillar un tercer juego en discordia aparte de Fifa 14 y Dead Rising 3, pero estoy dudando entre dos, Nba 2k14 o Ryse, no se que hacer, si liarme a mas deporte o bien liarme a mas juego con su historia y demas [boing] , creo que voy a estar hasta el ultimo momento con la duda...cuando vaya a por la consola decidiré!


yo cogeria el nba y en un par de meses el ryse de segunda mano.
javi_xavi escribió:Yo quiero pillar un tercer juego en discordia aparte de Fifa 14 y Dead Rising 3, pero estoy dudando entre dos, Nba 2k14 o Ryse, no se que hacer, si liarme a mas deporte o bien liarme a mas juego con su historia y demas [boing] , creo que voy a estar hasta el ultimo momento con la duda...cuando vaya a por la consola decidiré!



Yo estaba como tú, y me decidí por el Ryse, así ahora tengo Fifa 14, DR3 y Rise. Bueno, y el Killer Instinct XD que es F2P
Pues sigo liado con vuestras respuestas jajajaja [+risas]
pros escribió:Nucelar te añadí al gametag.
Hoy es un buen día tres buenas noticias abre el MM donde la tengo reservada a las 00:01, otra regalan 25€ y una camiseta y la mejor la mujer me suelta que me regala el forza al verme todo feliz por lo anterior.

-En fisico Xbox day one + FIFA+ segundo mando, ryse, dead rising y forza.
-En digital assassins, battlefield, killer instick(gracias a MM), el de fitnes gratuito hasta 2015,crisom dragon (depende kinetc sitio limitado).

Tenía duda al principio entre need o forza pero decidió la mujer por mi al regalarme el forza.
Ahora no me decido entre uno de NBA o lego marvel súper heroes ¿que recomendais? ¿De NBA cual de los dos es mejor? que no los mire.

Gracias por las opiniones.


10 juegos de salida?????? [boing] [boing] [boing] Pero cuántas horas al día juegas tú? Realmente vas a poder aprovechar todo eso? [mad] [mad] [mad] [mad]
.
Editado por ahona. Razón: CV
pros escribió:Nucelar te añadí al gametag.
Hoy es un buen día tres buenas noticias abre el MM donde la tengo reservada a las 00:01, otra regalan 25€ y una camiseta y la mejor la mujer me suelta que me regala el forza al verme todo feliz por lo anterior.

-En fisico Xbox day one + FIFA+ segundo mando, ryse, dead rising y forza.
-En digital assassins, battlefield, killer instick(gracias a MM), el de fitnes gratuito hasta 2015,crisom dragon (depende kinetc sitio limitado).

Tenía duda al principio entre need o forza pero decidió la mujer por mi al regalarme el forza.
Ahora no me decido entre uno de NBA o lego marvel súper heroes ¿que recomendais? ¿De NBA cual de los dos es mejor? que no los mire.

Gracias por las opiniones.


Jejeje no vas a tener tiempo de darle a tanto juego! [carcajad]

Los NBA como bien te indican el bueno es el 2K14... si le pegas un vistazo a los videos promocionales te preguntarás cómo es posible que EA se atreva a sacar el Live [mad]
Gracias por la INFO [oki]
Ánimoooo que ya nos falta muy poquito para el vicio totaaaal [babas] [babas] (tic tac tic tac tic tac)

PD: NucelarGen.......ese trailer de Ryse es IMPRESIONANTE [tadoramo] como lo voy a disfrutar "gladius" en mano Oooh [qmparto]
javi_xavi escribió:Pues sigo liado con vuestras respuestas jajajaja [+risas]


Unos te dirán el NBA y otros el Ryse, ambos juegos son excelentes, depende del uso que les vayas a dar, si te compras el NBA para echar unas partidas con los colegas de vez en cuando le sacaras mas partido, el Ryse dura una media de 6-7 horas en modo normal, si te gusta pasartelo de sopetón, sin sacarte logros y pasarte el modo historia sin jugar mucho al multijugador del coliseo, te recomiento con creces el NBA 2K14 y el Ryse lo alquilas en el Game un viernes y te lo pasas el finde, en caso contrario pillate el Ryse.

Para mi gusto aunque la campaña no dure 15 o 20 horas, es un juego que merece la pena tenerlo en la estantería. NBAs tienes todos los años.... y tienendo fifa 14....

Es cuestión de gustos y del uso que le quieras dar.

Espero haber resuelto tus dudas y no haberte creado mas. [risita]
en gameshop estan ya todas agotadas no se pueden comprar ya para el viernes , y el pack del duty con la consola se a retrasado por si alguno lo a pedido por hay
143083 respuestas