Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:Pregunté a MS en Facebook si va a listar los comandos de voz de Kinect, ya que faltan tan pocos dias.

Me han respondido:

"Hola. No disponemos de una lista completa de comandos con los que contará Xbox One en el lanzamiento. No serán todos los disponibles en EEUU, pero habrá algunos nuevos como "Mostrar mis cosas", "Skype con..." o "Mostrar Menú". También tendrás los contextuales, para moverte por los menús.
Un saludo,"


pues digo yo que el dia 22 tendrá que estar listo el listado porque yo paso de empezar a decir cosas para probar.
hadock0 escribió:Pregunté a MS en Facebook si va a listar los comandos de voz de Kinect, ya que faltan tan pocos dias.

Me han respondido:

"Hola. No disponemos de una lista completa de comandos con los que contará Xbox One en el lanzamiento. No serán todos los disponibles en EEUU, pero habrá algunos nuevos como "Mostrar mis cosas", "Skype con..." o "Mostrar Menú". También tendrás los contextuales, para moverte por los menús.
Un saludo,"


Joder, no me parece muy complicado elaborar una lista de los comandos que están habilitados...

Por otra parte, sigo con la duda sobre si lo ponemos en Inglés (de USA) podremos usarlos todos.
Al decir "xbox" te sale la lista de comandos, fijaos en los videos :)
fomare24 escribió:En serio estos ultimos videos de RYSE SON DIOS!

aqui os dejo uno que me ha impactado muchisimo! En 1080P

Ryse: Son of Rome - The King 1080P


http://www.youtube.com/watch?v=9LkJtFIURlM

Imagen



Pues tienes toda la razón,mira que no me atrae nada de los romanos pero no descarto en un futuro comprármelo.

Esta muy bien que puedas lanzar objetos,que tengas más opciones,no me hubiera gustado que el modo de combate que se estanque tipo assasin creed.(que no se porque no me gusta)

Parece que no sólo será darle al botón.

Me impresionan más ,como se ve jugando que no las escenas de video.
En el video ,el jugador baja ha una zona de madera ,en ese momento ,visualmente en ese momento se ve brutal.Observas su espalda y se ven todo los detalles de su armadura...Tremendo!

Y no se ve borroso por alrededor de su cuerpo..todo a su alrededor se aprecia muy bien.

La pasada generación.estos detalles ,no se apreciaban tan bien.

Viendo el video de metalgear5 ....pienso .que .pedazo de consola que el viernes tendremos XD !!
Capi America escribió:
hadock0 escribió:Pregunté a MS en Facebook si va a listar los comandos de voz de Kinect, ya que faltan tan pocos dias.

Me han respondido:

"Hola. No disponemos de una lista completa de comandos con los que contará Xbox One en el lanzamiento. No serán todos los disponibles en EEUU, pero habrá algunos nuevos como "Mostrar mis cosas", "Skype con..." o "Mostrar Menú". También tendrás los contextuales, para moverte por los menús.
Un saludo,"


pues digo yo que el dia 22 tendrá que estar listo el listado porque yo paso de empezar a decir cosas para probar.


Creo que os complicais demasiado, o bien el Kinect viene con un papelito con los comandos, o bien como dice el forero que me precede, la propia consola te los muestra.
GenisDiaz escribió:Sabéis si viendo la lista de amigos conectados, si uno de ellos está jugando en Xbox One, te pone algo en especial para diferenciarlo? Saludos!


Sí que te lo pone, ademas info detallada de todos sus logros, movimientos etc...
Otro mas que se une al club, al final lo he comprado en XtraLife junto con el soporte de la tv. Me ha salido algo mas caro por no haberla pillado la semana pasada (Day One de fifa+ryse) me he tenido que conformar con el COD que nunca esta mal tener uno por generación xDDD.
A las 6:00 desempaquetado en hobbyconsolas y a las 15:00 análisis de Forza 5

Buenas noches
tatto117 escribió:
Drakenathan escribió:bohhh que poquito queda ya genteeeee, alguien que la tenga reservada en el game de Sants en BCN??


...como yo tengo que esperar a que mi Xbox llegue de usa, .... malditos los que tengan su Xone esta semana!!!!! [fumando]

jajajaja animal pillala aqui!!
NucelarGen escribió:A las 6:00 desempaquetado en hobbyconsolas y a las 15:00 análisis de Forza 5

Buenas noches


Imagen
Que mal suena desempaquetado, unboxing!!!!
balder2 escribió:
GenisDiaz escribió:Sabéis si viendo la lista de amigos conectados, si uno de ellos está jugando en Xbox One, te pone algo en especial para diferenciarlo? Saludos!


Sí que te lo pone, ademas info detallada de todos sus logros, movimientos etc...


Gracias! Es más que nada para ver sí alguien de la ha comprado antes del lanzamiento jajajaja
No es 100% seguro pero mañana creo que la tendre, me pone en proceso en xtralife.pero sino llega mañana no pasa nada (una mierdAaaaa) no me importaria.
kakuso escribió:No es 100% seguro pero mañana creo que la tendre, me pone en proceso en xtralife.pero sino llega mañana no pasa nada (una mierdAaaaa) no me importaria.


A todos los de Xtralife nos pone en proceso, mañana te la enviarán y la tendrás el jueves.
prodria haber puesto Microsoft fecha el 20 de noviembre [+risas]
kakuso escribió:No es 100% seguro pero mañana creo que la tendre, me pone en proceso en xtralife.pero sino llega mañana no pasa nada (una mierdAaaaa) no me importaria.


si te pone en proceso en xtralife ahora mismo, olvidate de tenerla mañana al 100%

otra cosa es si te pusiera enviada
xXxsnakexXx escribió:prodria haber puesto Microsoft fecha el 20 de noviembre [+risas]


En realidad el 20 hubiera sido mejor (miércoles) que no un Viernes.. a la mínima que un reparto se retrase o lo que sea, te quedas probablemente hasta el lunes tirado, pero bueno, Microsoft sabrá :p

Que continue el Hilo:

Imagen
Una pregunta, que es mejor y que diferencia hay entre una tv hd ready, con una de full hd?.
Me quiero comprar el fifa del la nueva next-gen para ver los detalles gráficos :) .
Afectará la diferencia de ver en 1080p con 60fps con la pantalla hd ready y full hd o es lo mismo?

Es para prepararme para la nueva next-gen, con esos juegazos que se avecinan en la One..Fifa,
Ryse...
Ryan_Cooper escribió:Una pregunta, que es mejor y que diferencia hay entre una tv hd ready, con una de full hd?.
Me quiero comprar el fifa del la nueva next-gen para ver los detalles gráficos :) .
Afectará la diferencia de ver en 1080p con 60fps con la pantalla hd ready y full hd o es lo mismo?

Es para prepararme para la nueva next-gen, con esos juegazos que se avecinan en la One..Fifa,
Ryse...


hd ready hasta donde se yo da como mucho 1080 i, y full hd 1080p
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de ver en antena 3 en el hormiguero el anuncio del RYSE y luego al final dice: solo para xbox one [looco] que buena campaña de marketing por parte de microsoft
Para Windows 8 y 8.1 ya está disponible Smartglass para One en la tienda de apps.

Tienen una pinta estupenda, se va a poder controlar bastantes cosillas de la consola.
Oh, yeah!!!!!! [amor]

Imagen


Imagen


Especialmente la primera imagen es acojonante. Toma downgrade!!!
Anuncio de defconplay en antena 3, reportaje sobre la xbox one...

Por cierto, el anuncio de ryse es todo juego o hay parte de real?, me ha preguntado mi mujer y la verdad es que ni he sabido que decir, parece tan real.....le he dicho, será real, y ha dicho, ya decía yo.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorgeface escribió:Anuncio de defconplay en antena 3, reportaje sobre la xbox one...

si,lo acabo de ver, pero creo que por lo ocupado que voy a estar con la one como que no lo voy a ver XD
Llego tarde, me salen los anuncios XD
Chicos una duda, que ofrece el SmartGlass de Windows 8/8.1??
Brutal el anuncio de Ryse en A3!!!
troywii escribió:Chicos una duda, que ofrece el SmartGlass de Windows 8/8.1??


Básicamente lo mismo que el de Xbox 360... sólo que adaptado al diseño de One. A bote pronto no veo nada especial excepto los "retos" que sí aparecen nuevos y poco más, algunos cambios menores.

* EDITO *

Acabo de caer que te refieres a la versión de Windows del sistema operativo, no de WinPho. Pero vaya, imagino que por el estilo con quizás alguna cosa más...
viejos recuerdos del ryse con este trailers xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=iFaA0kU5M4w
Recluta_Patoso escribió:Imagen

Ole ole ole xD.


XD me da que francis ha recibido de nuevo consolita gratis XD
jorgeface escribió:Anuncio de defconplay en antena 3, reportaje sobre la xbox one...

Por cierto, el anuncio de ryse es todo juego o hay parte de real?, me ha preguntado mi mujer y la verdad es que ni he sabido que decir, parece tan real.....le he dicho, será real, y ha dicho, ya decía yo.


Hay parte real, el principio es real.
Estoy viendo lo de los logros por tiempo en el smartglass y la verdad es que es un nuevo aliciente este tipo de logros :D
fomare24 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Imagen

Ole ole ole xD.


XD me da que francis ha recibido de nuevo consolita gratis XD


Sí sí y con mandos personalizados para su boda y todo (y a juzgar en la foto, con esos 2 son 3 mandos de One que le han regalado (encima del reposa pies).

Imagen
ciberfoxx escribió:Estoy viendo lo de los logros por tiempo en el smartglass y la verdad es que es un nuevo aliciente este tipo de logros :D


¿Dónde lo puedo ver? Saludos
GenisDiaz escribió:
ciberfoxx escribió:Estoy viendo lo de los logros por tiempo en el smartglass y la verdad es que es un nuevo aliciente este tipo de logros :D


¿Dónde lo puedo ver? Saludos


Tengo windows 8.1 y me lo he descargado del market.
Consola pagada sólo queda esperar al viernes a las 14 después de plegar y vició padre!!!!!!! En el game del ciudad no habren por la noche así que me tocara haber cola al medido día!!! Que ganas gente!!! Vamos a tener un pepino de máquina!!!! Vicio y más vició!!!!!!!!
Ataliano escribió:
fomare24 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Imagen

Ole ole ole xD.


XD me da que francis ha recibido de nuevo consolita gratis XD


Sí sí y con mandos personalizados para su boda y todo (y a juzgar en la foto, con esos 2 son 3 mandos de One que le han regalado (encima del reposa pies).

Imagen


simplemente epico... la madre que me pario. XD dime que hay video de esto
DMCSH2 escribió:
jorgeface escribió:Anuncio de defconplay en antena 3, reportaje sobre la xbox one...

Por cierto, el anuncio de ryse es todo juego o hay parte de real?, me ha preguntado mi mujer y la verdad es que ni he sabido que decir, parece tan real.....le he dicho, será real, y ha dicho, ya decía yo.


Hay parte real, el principio es real.


Del Rize ya dijo Vandal q se veía mejor el gameplay q las cinematicas así q mejor todavía
No se si se ha comentado pero para Windows phone ya está también disponible SmartGlass One!
http://www.windowsphone.com/en-us/store ... e906d27a4e

EDIT de la tienda spain: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... e906d27a4e
seguramente sea una pregunta tonta a estas alturas pero me interesa y mucho retrocompatibilidad?quiero jugar a gta v....... [buuuaaaa]
ciberfoxx escribió:
GenisDiaz escribió:
ciberfoxx escribió:Estoy viendo lo de los logros por tiempo en el smartglass y la verdad es que es un nuevo aliciente este tipo de logros :D


¿Dónde lo puedo ver? Saludos


Tengo windows 8.1 y me lo he descargado del market.


Yo tengo la aplicación para iPhone, pero la veo como siempre :O
GenisDiaz escribió:
Yo tengo la aplicación para iPhone, pero la veo como siempre :O


es que aun no ha salido la de ONE en iphone.
bibisine escribió:Xbox One SmartGlass para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


Xbox One SmartGlass
Microsoft Corporation - 19 de noviembre de 2013
Entretenimiento

Según las imágenes que ponen ya pilla xbox one.
JCR escribió:seguramente sea una pregunta tonta a estas alturas pero me interesa y mucho retrocompatibilidad?quiero jugar a gta v....... [buuuaaaa]



Lo siento pero no... no hay retrocompatibilidad.

Un saludo.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Dónde lo puedo ver? Saludos[/quote]

Tengo windows 8.1 y me lo he descargado del market.[/quote]

Yo tengo la aplicación para iPhone, pero la veo como siempre :O[/quote]
el portatil haria la funcion que un tablet tambien,por ejemplo marcar un objetivo ,o tendremos en los juegos ,como pasaba en 360 estadisticas ,mapa etc
Jonystilo escribió:
JCR escribió:seguramente sea una pregunta tonta a estas alturas pero me interesa y mucho retrocompatibilidad?quiero jugar a gta v....... [buuuaaaa]



Lo siento pero no... no hay retrocompatibilidad.

Un saludo.

joer vaya faenon,gracias por la respuesta tio
pillate una 360 de 2 mano en cualquierer game por 60-80 napos y listo,estaria bien la retro pero no tienen
Pues no creo que tarden mucho en tener lista la de iPhone :S
143083 respuestas