Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JCR escribió:
Jonystilo escribió:
JCR escribió:seguramente sea una pregunta tonta a estas alturas pero me interesa y mucho retrocompatibilidad?quiero jugar a gta v....... [buuuaaaa]



Lo siento pero no... no hay retrocompatibilidad.

Un saludo.

joer vaya faenon,gracias por la respuesta tio


A mandar.

Señores, algo más de dos días... Quizá para algunos menos. Van habiendo ganas ya.

Por cierto, muy guapos los anuncios de one, le están metiendo pasta en publi estos señores...

Un saludo!!
lo del tema de los anuncios de ONE es increible.. aparte madrid esta totalmente forrada de carteles verdes de ONE..

se empiezan a notar esos 20 millones de euros en publicidad.
Ojala se pueda jugar en la pantalla del dispositivo donde este Smartglass, vamos, remote play
fomare24 escribió:lo del tema de los anuncios de ONE es increible.. aparte madrid esta totalmente forrada de carteles verdes de ONE..

se empiezan a notar esos 20 millones de euros en publicidad.


Y los centros comerciales de BCN también he visto bastantes...
Mierda, la app no es compatible con mi móvil. ¿Merece la pena comprar una tablet barata solo por el uso de smartglass? ¿Qué pensais?
Papanatax escribió:Mierda, la app no es compatible con mi móvil. ¿Merece la pena comprar una tablet barata solo por el uso de smartglass? ¿Qué pensais?


Yo hasta que no le vea bien bien la utilidad no recomendaría comprar solo una tablet para ello...
Papanatax escribió:Mierda, la app no es compatible con mi móvil. ¿Merece la pena comprar una tablet barata solo por el uso de smartglass? ¿Qué pensais?


Pero que mierdi movil gastas ?
elbuscador escribió:
Papanatax escribió:Mierda, la app no es compatible con mi móvil. ¿Merece la pena comprar una tablet barata solo por el uso de smartglass? ¿Qué pensais?


Pero que mierdi movil gastas ?


Sony Xperia U jaja, no me gusta invertir mucho dinero en moviles, con whatsapp y poco más me vale
bibisine escribió:Xbox One SmartGlass para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


Muchas gracias! han tardado poco con respecto a la versión de Windows Phone!

Funciona perfectamente en mi nexus 4 :)

Poco se puede hacer sin una Xbox One conectada, claro..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mirad esto...está en inglés pero basta con verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI
fomare24 escribió:lo del tema de los anuncios de ONE es increible.. aparte madrid esta totalmente forrada de carteles verdes de ONE..

se empiezan a notar esos 20 millones de euros en publicidad.


Pues tio... a mi me jode porque hace que piense aun mas en el vierrrrnes! Estoy como un niño a 3 dias de los reyes magos.
xeez12 escribió:
Ryan_Cooper escribió:Una pregunta, que es mejor y que diferencia hay entre una tv hd ready, con una de full hd?.
Me quiero comprar el fifa del la nueva next-gen para ver los detalles gráficos :) .
Afectará la diferencia de ver en 1080p con 60fps con la pantalla hd ready y full hd o es lo mismo?

Es para prepararme para la nueva next-gen, con esos juegazos que se avecinan en la One..Fifa,
Ryse...


hd ready hasta donde se yo da como mucho 1080 i, y full hd 1080p

Post de juzgado de guardia
Hijos mios Hd ready 720p/i
Full Hd 1080p/i
GoitxoCv escribió:Mirad esto...está en inglés pero basta con verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI



Se ve de maravilla :)
Gente, una duda sobre conectar la 360 a la One.
Conecto la 360 y la veo y juego a través de la One, no? Jugando con el mando de la One???
antonio613 escribió:
xeez12 escribió:
Ryan_Cooper escribió:Una pregunta, que es mejor y que diferencia hay entre una tv hd ready, con una de full hd?.
Me quiero comprar el fifa del la nueva next-gen para ver los detalles gráficos :) .
Afectará la diferencia de ver en 1080p con 60fps con la pantalla hd ready y full hd o es lo mismo?

Es para prepararme para la nueva next-gen, con esos juegazos que se avecinan en la One..Fifa,
Ryse...


hd ready hasta donde se yo da como mucho 1080 i, y full hd 1080p

Post de juzgado de guardia
Hijos mios Hd ready 720p/i
Full Hd 1080p/i


Meeeeeck, error. Yo tengo una tele HD Ready y una Full HD, la HD ready alcanza los 1080i, y la Full HD hasta los 1080p
Darkcaptain escribió:
bibisine escribió:Xbox One SmartGlass para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


Muchas gracias! han tardado poco con respecto a la versión de Windows Phone!

Funciona perfectamente en mi nexus 4 :)

Poco se puede hacer sin una Xbox One conectada, claro..


instalado en el galaxy S3 y todo perfecto, bueno a falta de la consola.. [+risas]
balder2 escribió:Gente, una duda sobre conectar la 360 a la One.
Conecto la 360 y la veo y juego a través de la One, no? Jugando con el mando de la One???


No XD, solo la ves y la escuchas, no la controlas, tendrias que usar mando de 360.
balder2 escribió:Gente, una duda sobre conectar la 360 a la One.
Conecto la 360 y la veo y juego a través de la One, no? Jugando con el mando de la One???


Esto sería muy interesante aprovechando el puerto HDMI de entrada... A ver si alguien lo sabe...
HDReady = 720p/1080i
Full HD = 1080p

Rápido y sencillo xD
DMCSH2 escribió:
Meeeeeck, error. Yo tengo una tele HD Ready y una Full HD, la HD ready alcanza los 1080i, y la Full HD hasta los 1080p


A ver loco 1080i son 720p reescalados jejejejeje HD Redy solo llega a 720p y si luego tienes una tele HD Redy con reescalado entonces podrás tener 1080i (pero seguiran siendo 720p reescalados)
Imagen

creo que no hay que decir nada no? Simplemente CRE MA!
Darkcaptain escribió:
bibisine escribió:Xbox One SmartGlass para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


Muchas gracias! han tardado poco con respecto a la versión de Windows Phone!

Funciona perfectamente en mi nexus 4 :)

Poco se puede hacer sin una Xbox One conectada, claro..


En la Samsung Galaxy Tab 3 tambien funciona bien, por lo poco que he probado.
Por cierto, se pueden ver algunas cosillas sin conectar a la One, como ver la lista de los amigos, y empezar a poner algunos como favoritos... yo lo acabo de hacer XD
Jur...

Una pregunta, que es mejor y que diferencia hay entre una tv hd ready, con una de full hd?

HD Ready es un estandar de mínimos para pantallas.

HD Ready es cualquier pantalla que como mínimo tenga una entrada HDMI (o DVI con HDCP), que como mínimo tenga una resolución nativa de 720 líneas y que como mínimo acepte señales 720p y 1080i.

HD Ready puede ser una pantalla con 720 líneas de resolución nativa de panel, con 1024, con 1080, etc.



A ver loco 1080i son 720p reescalados

No. Son dos señales diferentes.

720p son 720 líneas en resolución progresiva (las 720 líneas se presentan a la vez en pantalla)

1080i es una señal de 1080 líneas, pero mostrándolo en kmodo entrelazado (primero las impares y luego las pares).
Un saludo.

Un saludo.
fifofaifer escribió:
DMCSH2 escribió:
Meeeeeck, error. Yo tengo una tele HD Ready y una Full HD, la HD ready alcanza los 1080i, y la Full HD hasta los 1080p


A ver loco 1080i son 720p reescalados jejejejeje HD Redy solo llega a 720p y si luego tienes una tele HD Redy con reescalado entonces podrás tener 1080i (pero seguiran siendo 720p reescalados)


Pues no, 1080i son 1920x1080 entrelazado no progresivo, lo que quiere decir que primero presenta las lineas pares y luego las impares en la siguiente pasada, lo que puede llevar a ver ghosting y las típicas imágenes con lineas, pero no son 720p reescalados.
fomare24 escribió:Imagen

creo que no hay que decir nada no? Simplemente CRE MA!



Ya la tienes??!?!?!?!?
fifofaifer escribió:
DMCSH2 escribió:
Meeeeeck, error. Yo tengo una tele HD Ready y una Full HD, la HD ready alcanza los 1080i, y la Full HD hasta los 1080p


A ver loco 1080i son 720p reescalados jejejejeje HD Redy solo llega a 720p y si luego tienes una tele HD Redy con reescalado entonces podrás tener 1080i (pero seguiran siendo 720p reescalados)


Ya te han respondido, así que no tengo más que decir...
Soy técnico superior en imágen, entiendo bastante de la diferencia entre progresivo (p) y entrelazado (i), eso de reescalado es otra cosa,...
fomare24 escribió:Imagen

creo que no hay que decir nada no? Simplemente CRE MA!

Y eso? xD
Por aqui veo a mucho ****** suelto!

Me estais dando demasiada envidia, dejar de subir fotos! jajajaja
fomare24 escribió:lo del tema de los anuncios de ONE es increible.. aparte madrid esta totalmente forrada de carteles verdes de ONE..

se empiezan a notar esos 20 millones de euros en publicidad.


Si si, doy fe de ello. Ayer casi me extrello en una rotonda por mirar el cartelito del forza 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]
Yo mañana voy a presionar para que me la suelten.
El empleado es colega mio, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Jajajaja
En Apple store no está la aplicación de one todavia.... :( así que de momento bajando la de android....
vaya mando mas feo, prefiero el de la play 4

ni de palo ratataaaa
Gente, veis probable que si el mes que viene pillo la One, me venga con el FIFA?
Gente, estoy trasteando en la aplicacion, y se pueden ver, dentro del apartado logros, los desafios que se comentaba unos posts atras... pero en castellano, claro XD
Tiene logros el smartglass de la one jeje
troywii escribió:Gente, veis probable que si el mes que viene pillo la One, me venga con el FIFA?


No creo, pero puede que te venga con forza. Además, seguro que habrá muchísima gente que no quiera fifa y puedas comprar el código de descarga baratillo en ebay, o quizá, cambiarlo por el forza que te viene a ti.
fomare24 escribió:Imagen

creo que no hay que decir nada no? Simplemente CRE MA!



Ya la actualizaste o esperarás???
Viendo una TV de 39/42 pulgadas a 2/2,5 metros, ¿es malo? ¿Me aconsejáis una más pequeña? Mi habitación tiene de largo 3,30 metros...¿sería demasiada televisión? [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy acostumbrado a una de 32 pulgadas pero ayer se me quemo viva. [triston]

A ver si alguien de aquí me cuenta experiencias y a que distancia tenéis puesta la TV de vuestros ojos, jajaja

Ya se que no es el hilo, pero en el otro ya he dado demasiado follón, [carcajad] ,

Un saludo!gracias. :p
Glutrail escribió:
troywii escribió:Gente, veis probable que si el mes que viene pillo la One, me venga con el FIFA?


No creo, pero puede que te venga con forza. Además, seguro que habrá muchísima gente que no quiera fifa y puedas comprar el código de descarga baratillo en ebay, o quizá, cambiarlo por el forza que te viene a ti.


Bueno, he dicho FIFA, pero me vale cualquier juego que venga con la consola en pack.

Gracias por contestar.
FelipeRobby escribió:Viendo una TV de 39/42 pulgadas a 2/2,5 metros, ¿es malo? ¿Me aconsejáis una más pequeña? Mi habitación tiene de largo 3,30 metros...¿sería demasiada televisión? [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy acostumbrado a una de 32 pulgadas pero ayer se me quemo viva. [triston]

A ver si alguien de aquí me cuenta experiencias y a que distancia tenéis puesta la TV de vuestros ojos, jajaja

Ya se que no es el hilo, pero en el otro ya he dado demasiado follón, [carcajad] ,

Un saludo!gracias. :p


Yo creo que 2,5m para una tele de 42 esta de puta madre. incluso menos estaría bien yo creo.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joshicko escribió:
Darkcaptain escribió:
bibisine escribió:Xbox One SmartGlass para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


Muchas gracias! han tardado poco con respecto a la versión de Windows Phone!

Funciona perfectamente en mi nexus 4 :)

Poco se puede hacer sin una Xbox One conectada, claro..


instalado en el galaxy S3 y todo perfecto, bueno a falta de la consola.. [+risas]

me dice que no es compatible ,va siendo hora de cambiar de movil,pero se podra hacer desde el portatil con windows 8.1?
FelipeRobby escribió:Viendo una TV de 39/42 pulgadas a 2/2,5 metros, ¿es malo? ¿Me aconsejáis una más pequeña? Mi habitación tiene de largo 3,30 metros...¿sería demasiada televisión? [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy acostumbrado a una de 32 pulgadas pero ayer se me quemo viva. [triston]

A ver si alguien de aquí me cuenta experiencias y a que distancia tenéis puesta la TV de vuestros ojos, jajaja

Ya se que no es el hilo, pero en el otro ya he dado demasiado follón, [carcajad] ,

Un saludo!gracias. :p


Este no es el Hilo :p

Ahora en serio, yo juego con una TV de 37" a menos de 2 metros (rondará los 1,70 mas o menos) y puedo jugarla a un poco mas, pero me gusta jugar cerca, sobretodo si es Online.

Así que para nada es cerca ;)

Eso si, la mayoría siempre te van a recomendar mas distancia, pero repito, llevo jugando mas de 2 años a menos de 2 metros casi con esas pulgadas (y ahora mismo te escribo desde ella a 1 metro xD) para jugar me alejo a los 1,70 aprox.
Eluryh escribió:Ya disponible para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/xbox-on ... 79781?mt=8

Gracias socio. Bajando
Gente, una duda que seguro que interesa a más de uno... si no recuerdo mal, hace unos dias salió la noticia de que para los usuarios con Live Gold, el servicio de Xbox Music sería gratis, ¿se sabe desde cuándo será así?

Gracias!!! [bye]
En reparto hoy, no estaba en casa :( mañana sin falta voy a recogerla
FelipeRobby escribió:Viendo una TV de 39/42 pulgadas a 2/2,5 metros, ¿es malo? ¿Me aconsejáis una más pequeña? Mi habitación tiene de largo 3,30 metros...¿sería demasiada televisión? [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy acostumbrado a una de 32 pulgadas pero ayer se me quemo viva. [triston]

A ver si alguien de aquí me cuenta experiencias y a que distancia tenéis puesta la TV de vuestros ojos, jajaja

Ya se que no es el hilo, pero en el otro ya he dado demasiado follón, [carcajad] ,

Un saludo!gracias. :p


Se supone que son unos 50 cm por cada diez pulgadas. Vaya, que para una de 39 con dos metros andarías bien, aunque es la distancia mínima recomendada. En la gama de 40 tienes cosas mejores y hay más variedad. Si tienes entre 2 y 2,5 metros si que podrías poner una de 40. Después de tener una de 32 se te hará grande al principio pero créeme que te acostumbras rápido y luego otra cosa te parecerá pequeña.
Un saludo!
Ya la habeis recibido alguno? Que tal?
Gery72 escribió:Gente, una duda que seguro que interesa a más de uno... si no recuerdo mal, hace unos dias salió la noticia de que para los usuarios con Live Gold, el servicio de Xbox Music sería gratis, ¿se sabe desde cuándo será así?

Gracias!!! [bye]

Lo dijo Penello pero rectificó al final. No será gratuito.
143083 respuestas