Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vaya panda de personajes pssss

Y del willfresh ese o como se llame otro que tal anda, a parte d recibir consolas gratis espero que encima no cobre por hacer semejantes reviews si se le pueden llamar asi, porque hasta un crio de 5 años la hace mejor!!

Ahi gente con suerte.... sin sentido! Jaja
Muchisimas gracias por el enlace del smartglass para la one...descargado e instalado :)
Estoy flotandolo con la aplicación de smartglass que currada esta o_O
Cybertoy escribió:Señores, a alguno en la aplicaciones Smartglass de One se le ha ocurrido darle a la búsqueda y ponerse a buscar por los juegos??

Se pueden ver los clips, complementos etc de varios juegos:

Imagen



Simplemente perfecto estoy flipando con todo esto y con los desafios.. madre mia estos de Microsoft se lo han currado BIEN BIEN.

Imagen
Terry crews se ha convertido en mi nuevo ídolo, ellos tienen a banderas, nosotros a old spice poweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!! xD
:) Gracias por vuestras respuestas. Pero claro, las medidas de mi pequeña habitación son: 3,30 metros de largo y 2,50 metros de ancho(a esto añadirle, mesa de escritorio, armario, cama, etc...), para ver la tele me tendré que poner casi pegado a la pared, para verla a una distancia de mas de 2 metros... jajaja.

Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]
Faltan 2 días y 23 horas!!! Estoy que me subo por las paredes!!! Parece que he vuelto a la época de los cromos, el trompo, goku y los pawer ranllers!!! Y lo grave es que me voy a dejar 500 pavazos y me da igual!!!

Imagen

PD: Acabo de descubrir el rincón del eoliano... si me quedaba algo de inocencia acabo de perderla...
fomare24 escribió:
Cybertoy escribió:Señores, a alguno en la aplicaciones Smartglass de One se le ha ocurrido darle a la búsqueda y ponerse a buscar por los juegos??

Se pueden ver los clips, complementos etc de varios juegos:

Imagen



Simplemente perfecto estoy flipando con todo esto y con los desafios.. madre mia estos de Microsoft se lo han currado BIEN BIEN.

Imagen


Pensaba que estaba en el hilo de PS4, aquí veo raro a Banderas xDD

PD: Sorry por el offtopic
Cybertoy escribió:Señores, a alguno en la aplicaciones Smartglass de One se le ha ocurrido darle a la búsqueda y ponerse a buscar por los juegos??

Se pueden ver los clips, complementos etc de varios juegos:

Imagen



A mi en el movil no se me ve esa taan completo, no puedo ver los clips por ejemplo...con la tablet en teoria si, no?
forekandebisi escribió:
nachette escribió:Un poco mucho off-topic pero por enésima vez, sacan un enésimo Mario que, si bien estará del carajo, recibe unas notazas en todas partes. A veces no entiendo a esta industria, de verdad.


Tu mismo te has contestado.

Al cesar lo que es del cesar.


Lo que quiero decir es que a muchos juegos, la propia industria (como a Ryse), los tilda de repetitivos, poco innovadores, fórmulas atrasadas... En qué quedamos? Y a mí, que me gusta mucho la saga de Mario, reconozco, por otra parte, que Nintendo se hace un poco cansina sacando veinte al año y convirtiéndolo en la piedra angular de toda consola que saca.
disculpen mi ignorancia pero la app de xbox one no me deja entrar en la cuenta microsoft . ¿Que requisitos hay qe cumplir no vale con una cuenta normal como la de skype¿
Yo estoy ahora mismo en el Surface 2 y el SmartGlass no me sale de One y no puedo buscar juegos de one, no se si luego al tenerla y tal. Pero por ahora nada de nada.
Doomed Avatar escribió:Faltan 2 días y 23 horas!!! Estoy que me subo por las paredes!!! Parece que he vuelto a la época de los cromos, el trompo, goku y los pawer ranllers!!! Y lo grave es que me voy a dejar 500 pavazos y me da igual!!!

Imagen

PD: Acabo de descubrir el rincón del eoliano... si me quedaba algo de inocencia acabo de perderla...


Ya somos 2, sufriendo pa llegar a fin de mes... y me voy a soltar 500 zapatazos ahí... del tirón... en fin xDD si la puta crisis no estuviese golpeando tan fuerte...

Y por supuesto estoy como tu... como cuando llegaba la noche de reyes y abría la caja de zapatos en la que mi hermano (los reyes magos) me regaló mis primeros juegos de amstrad cpc... DIOS!!! aún recuerdo ese día (y la noche, que no pegué ojo) o cuando me compro la ps1 y en una caja de cereales metió casi 100 juegos... o cuando el cabrón me metió la xbox 360 en una caja de ps3... y me dijo "felices reyes" y a poco le tiro la caja sin abrir.... taaaaaaaaaaaaaantos recuerdos gamers.... y todos buenos :3
Yo voy a parar por que de mirar clips me voy a comer los juegos enteros. El ryse como se ha dicho no sabemos si realmente el modo historia estará bien, es un hack & slash mas o lo que sea, pero verse se ve COJONUDO!!!! y eso que están muy filtrados los clips.
No se sabe nada de si habra demos desde el primer dia de juegos como DR3 o Ryse verdad? Resolverian dudas respecto a futuras compras la verdad, espero que Microsoft siga apoyando a las demos aunque caduquen a la semana de bajarse o yo ke se.
NeGrO92 escribió:
Cybertoy escribió:Señores, a alguno en la aplicaciones Smartglass de One se le ha ocurrido darle a la búsqueda y ponerse a buscar por los juegos??

Se pueden ver los clips, complementos etc de varios juegos:

Imagen



A mi en el movil no se me ve esa taan completo, no puedo ver los clips por ejemplo...con la tablet en teoria si, no?


Lo que yo veo en el móvil tampoco es tan "pro". Es mas, estoy pensando que alomejor no tengo la aplicación correcta. Es nueva o es la misma smartglass que había hace un tiempo? Por que he visto por hay un enlace de la appstore y pone en la aplicacion xbox one, pero yo la busco por ese nombre y no me aparece......dios esperar me estan invitando a la xbox con un mclaren P1 abierto....(es ver el anuncio y olvidarme de lo que estoy contando)


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Escribid Xbox One Smartglass tal cual, si no, desde el link que dieron, podéis ordenar desde vuestro PC que se descargue a vuestro móvil.

Recordad, versiones de 4.X.X de Android en adelante.

Yo ayer ya flashee el móvil para meterle una ICS, que como tengo el Galaxy S, se quedo en la 2.3.4 de oficiales (gingebread) XD
DMCSH2 escribió:
Radixx escribió:SIMPLEMENTE BRUTALLLLLLLLLLLL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d-qxDdgiaWo

saludos...


No sé quien es más friki de los dos, si Francis o Major Nelson,...



Yo creo que el mas friki aqui es radixx xDDDD

Yo la tendre antes que tuuuuuu!!! MUAHAHAHA [fumando]
Asi se ve en tablets, en los moviles se ve mas recto y vertical.
Acabo de descargarla. NO me acordaba de nada. Tengo 2435 g. Eso qué es y para que sirve?

Saludos
Rhandall77 escribió:Acabo de descargarla. NO me acordaba de nada. Tengo 2435 g. Eso qué es y para que sirve?

Saludos


Para "nada", tu puntuación de logros :)
Mi screenshot es en Windows 8.1. De momento en iOS no he probado por que aún no está en la store española, en la americana si. Supongo que las de los móviles estarán mas reducidas pero no se hasta cuanto.

Umbasa, respecto a las demos desde smartglass solo se ven 2 Nba Live y Fifa...

Imagen
VenoMPS escribió:
DMCSH2 escribió:
Radixx escribió:SIMPLEMENTE BRUTALLLLLLLLLLLL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d-qxDdgiaWo

saludos...


No sé quien es más friki de los dos, si Francis o Major Nelson,...



Yo creo que el mas friki aqui es radixx xDDDD

Yo la tendre antes que tuuuuuu!!! MUAHAHAHA [fumando]


y la alegria que me has dado hoy confirmandome q te la pillas no lo sabes tu bien cabronceteeeeeeeee!! [beer]

Un Abrazo fenomeno!
qe se necesita para entrar a la app no me reconoce la cuenta microsot
Que mamón el Major Nelson. El bocinazo que le mete a Francis al entrar jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cybertoy escribió:Mi screenshot es en Windows 8.1. De momento en iOS no he probado por que aún no está en la store española, en la americana si. Supongo que las de los móviles estarán mas reducidas pero no se hasta cuanto.

Umbasa, respecto a las demos desde smartglass solo se ven 2 Nba Live y Fifa...

Imagen


Yo me la descargué de la App store española
FelipeRobby escribió::) Gracias por vuestras respuestas. Pero claro, las medidas de mi pequeña habitación son: 3,30 metros de largo y 2,50 metros de ancho(a esto añadirle, mesa de escritorio, armario, cama, etc...), para ver la tele me tendré que poner casi pegado a la pared, para verla a una distancia de mas de 2 metros... jajaja.

Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]


Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD

Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.

PD: A mi el SmartGlass de Xbox One en Windows 8.1 no me tira.. intenta ejecutarlo y luego vuelve para atrás, no sé si me explico xD (el SmartGlass de Xbox 360 y el apartado "juegos" si me funciona, es raro)
Capi America escribió:
Cybertoy escribió:Mi screenshot es en Windows 8.1. De momento en iOS no he probado por que aún no está en la store española, en la americana si. Supongo que las de los móviles estarán mas reducidas pero no se hasta cuanto.

Umbasa, respecto a las demos desde smartglass solo se ven 2 Nba Live y Fifa...

Imagen


Yo me la descargué de la App store española


No la encontraba con la busqueda en la app store, pero con el enlace de mayor nelson si. Gracias.

El enlace para el que le ocurra lo mismo que a mi.

https://itunes.apple.com/us/app/xbox-one-smartglass/id736179781?mt=8
Yo juego en una Sharp de 60" y en ocasiones en el proyector de 121".
Pues si señores, he de decir que desde el movil todavia no se puede instalar. La he instalado mediante el enlace de appstore que poníais aquí.

Y raro raro por que tampoco me aparecía buscándola en la appstore de mi equipo. Creo que somos demasiado rapidos [jaja] [jaja]
Está claro, de todas formas estaba dudando si una de 39 o una de 42 (la misma tele pero diferentes pulgadas) y la diferencia es de 30 €uros... así que me pillaré la de 42 y ya esta. Ya os contaré.

Mil gracias tío!!! ;)

Vamoooooos que quedaaaaan dos díaaas de nadaaa para el gran dia [plas]

Darkcaptain escribió:
FelipeRobby escribió::) Gracias por vuestras respuestas. Pero claro, las medidas de mi pequeña habitación son: 3,30 metros de largo y 2,50 metros de ancho(a esto añadirle, mesa de escritorio, armario, cama, etc...), para ver la tele me tendré que poner casi pegado a la pared, para verla a una distancia de mas de 2 metros... jajaja.

Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]


Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD

Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.

PD: A mi el SmartGlass de Xbox One en Windows 8.1 no me tira.. intenta ejecutarlo y luego vuelve para atrás, no sé si me explico xD (el SmartGlass de Xbox 360 y el apartado "juegos" si me funciona, es raro)
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Se sabe si al final la juana va a tener algún juego a 1080p aparte del forza?????
mierda mierda he buscado ryse en la App y me encuentro con primer video en español!!!!!
Cannabinoide escribió:Pues si señores, he de decir que desde el movil todavia no se puede instalar. La he instalado mediante el enlace de appstore que poníais aquí.

Y raro raro por que tampoco me aparecía buscándola en la appstore de mi equipo. Creo que somos demasiado rapidos [jaja] [jaja]


Yo la he instalado iniciando sesion en mi cuenta Gmail desde mi PC, la misma que tengo en mi movil. Luego me meto en Google Play y pongo a buscar Xbox One Smartglass y le doy a instalar.

Te dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass&hl=es_419
Ya queda menos!!, buenas noches!!
Buaahhh que guapa la app de la One ;)
He buscado por ejemplo eo DR3 y veo que los juegos (no se si todos) tendran unos "objetivos" a cumplir en un determinado tiempo (Reto) con la consiguiente recompensa de juego [boing]

Por ejemplo, juega a DR3 durante la semana de lanzamiento
completa el capitulo 7 en la semana del lanzamiento
Vierte 10.000 litros de sangre antes de navidad....
La cosa para se pone guapa :)

Estadisticas personales de cada juego como numero de zombies eliminados, nivel, logros y tiempo jugado... muy completo
DMCSH2 escribió:Ya queda menos!!, buenas noches!!


Ya queda na'!
Ahora quedan los dos dias mas largos.

Mañana pensando que aun queda el jueves y el jueves pensando que al siguiente la tenemos xD
Grinch escribió:Ahora quedan los dos dias mas largos.

Mañana pensando que aun queda el jueves y el jueves pensando que al siguiente la tenemos xD


Pff, entre la espera por recibir el correo del carre4 y la espera por tener la consola esto va a ser ya insoportable. Y encima tenía el viernes de fiesta y ahora tengo una reunión por la tarde. Así que solo podré jugar un rato /cry
Grinch escribió:Ahora quedan los dos dias mas largos.

Mañana pensando que aun queda el jueves y el jueves pensando que al siguiente la tenemos xD

Alguno la tendra el jueves, sobre todo los que na pedido por la web de fnac ya que han cobrado seguro que mañana envian.
Un dia menos...deseando que llegue el jueves... :-|
yo creo qe no se va a adelantar en ninguna cadena sino pa qe tanto secretismo con si se abre el jueves a las 0:00 ??
A la cama que ya va siendo hora, buenas noches y animo que no queda nada...
Ya hay clips de la comunidad en la app de smartglass, hay tanto en Ryse, zoo tycoon, killer Instict y forza. El que más es de Ryse, hay un video de 5 minutos con el doblaje en español.

Se puede ver en el móvil como en la tablet.
Guapísimo el video de 5 minutos en español. Me va a gustar eso de compartir video!
Muy maja la app de ios.

Pero me parece que Ms ha metido la pata publicando hoy. Están todos los vídeos de la comunidad, los de Willyrex y compañia por ejemplo.

Edit: Acabo de encontrar una mención a demo de Forza 5
fenix_supremo escribió:Ya hay clips de la comunidad en la app de smartglass, hay tanto en Ryse, zoo tycoon, killer Instict y forza. El que más es de Ryse, hay un video de 5 minutos con el doblaje en español.

Se puede ver en el móvil como en la tablet.


El doblaje está muy bien......pero me quedo con las ganas de la voz de.....Máximo Décimo Meridio [triston] JAJAJAJAJA
fablo54 escribió:Muy maja la app de ios.

Pero me parece que Ms ha metido la pata publicando hoy. Están todos los vídeos de la comunidad, los de Willyrex y compañia por ejemplo.

te funciona? ami no me deja iniciar sesion...en ios
.
Editado por ahona. Razón: Spam
colmillos1979 escribió:te funciona? ami no me deja iniciar sesion...en ios


Si, perfectamente. A la primera.

La demo de Forza 5 no sale como tal, hay que entrar en cualquiera de los packs: coches, fichas, season, y te dice que vale para Forza 5 y para Forza 5 demo. Pulsas, y estás en la ficha de la demo.

Edit: Juas, un pavo ha subido un video de Crimson Dragon con un PIP (ventana pequeña) de su "esqueleto" sentado en el sofá. Bárbaro.
143083 respuestas