Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esa canción no es de mass effect 2 es una canción de two steps from hell. Tu pagas los derechos y pones la canción en tus trailers.

http://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q

Edit: Vamos que salía en el trailer de mass effect 2, pero no en mass effect 2 ni es de bioware :P
Editado por ahona. Razón: Quote
no me carga el video de Ryse en el smartglass, se me quedan unos puntitos morados cruzando la pantalla :(
fablo54 escribió:Muy maja la app de ios.

Pero me parece que Ms ha metido la pata publicando hoy. Están todos los vídeos de la comunidad, los de Willyrex y compañia por ejemplo.

Edit: Acabo de encontrar una mención a demo de Forza 5


La pata porque? Que pasa con los clips?

Vaya tonterias deciis algunos.
Porque el Ryse todavía está en embargo,

El otro comentario, te lo guardas.
a mi la aplicacion me dice lo siguiente : problema de la cuenta.hemos actualizado las condiciones de uso de xbox.puedes consultar nuevo acuerdo en xbox.com
Y no se olviden! Mañana reviews de Forza!
siiiip a las 3 del medio diaa análisis de FORZA 5 !!!!! Ponme un 9 camarero! [beer]



nachette escribió:Y no se olviden! Mañana reviews de Forza!
nachette escribió:Y no se olviden! Mañana reviews de Forza!


No nos olvidamos. :cool:
colmillos1979 escribió:a mi la aplicacion me dice lo siguiente : problema de la cuenta.hemos actualizado las condiciones de uso de xbox.puedes consultar nuevo acuerdo en xbox.com


Entra en la web xbox.com con tu id y acepta las condiciones de uso, luego podrás logearte libremente en la app.
fablo54 escribió:Porque el Ryse todavía está en embargo,

El otro comentario, te lo guardas.


En embargo de dar informacion pero se han visto 59009649667 gameplays ya. Que mas da un clip mas de 1 minuto con gameplay.

Y no no me lo guardo, menuda tonteria.
gracias leylha muy amable , me sirvio
javi_xavi escribió:Aplicación para iOS disponible

https://itunes.apple.com/es/app/xbox-on ... 79781?mt=8

Hasta mañana gente!



Un poco... ¿tarde? [360º]

XD XD XD XD
Descargada, y funciona perfectamente en mi tablet.
Una pregunta. He entrado con mi ID del live, y ahora tengo el icono del skype.
Necesito darme de alta en skype igual que en un PC, o como entro a traves del live no es necesario?

No sé si me explico bien. Nunca he tenido cuenta en skype y no se si tengo que crear otra.....
Maldicion, 10.000 altas en la web, con 10.000 malditas contraseñas. Como para acordarse de la mitad, solo.
Que guapo el smartglass de Xone.. [mad]

Y ya me e anclado en mi marca,los juega que voy a tener,y como mola entrar en dead rising y ver los logros ,misiones diarias(que aún no salen),ver vídeos,ect..así con el btf4,ect

Y lo que me a gustado también,es que lo que vayas anclando,o todo lo que cambies en tu marca desde el ipad o cualquier dispositivo,cuando enciendas la Xone estará hay [boing] ...

Habéis visto o vídeos del ryse desde el smartglass? [flipa] [flipa] ,se ve como si estuvieras jugando,mejor que cualquier video de Youtube...

Hadock0 que yo sepa no tienes que darte de alta en ningún lado,sólo hace falta tener la Xbox one [buuuaaaa] [+risas]
Youtube no le da la talla a Crytec. Eso se sabe desde que salió Crysis.
¿A qué hora salen los análisis de Forza?
Modern es que hay videos de todo en español.
apuesto a que le cascas un 9 a forza!
Esto del smart glass, es una pasada, ya que te da la sensación de que tienes la ONE, jeje los vídeos se me demoran en cargar pero vamos que tengo solo 2 MB no me puedo quejar, y comentan arriba eso de ir personalizando el anclaje de app es una maravilla

Lo único es que no he podido ver mi avatar, pero vamos que me he hecho una cuenta nueva desde la web y le eh cangeado los 12 meses, como es mi primera consola que compró en su lanzamiento voy arrancar de 0, logros 0 y ha por todas en todos los juegos jefe

Menos mal he podido cambiar el correo electrónico y he mantenido el mismo, ósea que mis contactos de skype estarán ahí y pues mañana empezare usar skydrive, vamos que sólo falta app de terceros como la iCloud de Apple y la de Google y esto será una total pasada hombre

Lo único que me ha dejado pensando es el dead rising 3 day one edition edition Premium que aparece en el bazar que incluye el pase de temporada, parece ser diferente al que se pre ordeno, pero vamos no importa, que aspiró el viernes negro conseguir 4000 MP a mitad de precios, que estoy tan emocionado que me he pegado el viaje a USA en estas fechas solo por que coincidía con la salida de la ONE, joder que nadie me lo cree como pospuse el viaje una semana solo por que no estaba seguro de la fecha de salida jeje
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Como encontráis los vídeos desde el smartglass? Yo no los encuentro, utilizo la app desde el iPad..

Edito: Encontrados 3, no veo el de 5 minutos.
Darkcaptain escribió:
FelipeRobby escribió::) Gracias por vuestras respuestas. Pero claro, las medidas de mi pequeña habitación son: 3,30 metros de largo y 2,50 metros de ancho(a esto añadirle, mesa de escritorio, armario, cama, etc...), para ver la tele me tendré que poner casi pegado a la pared, para verla a una distancia de mas de 2 metros... jajaja.

Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]


Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD

Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.

He estado en la misma tesitura hace justo dos semanas. Siempre había tenido tele de 32", juego a escasos 2 metros y pensaba que una de 42" quizá sería muy grande. Tras darle muuuuchas vueltas (pero muchas, muchas), cogí una de 40" y lo mejor que he hecho en mi vida. Es otro puñetero mundo xD.
SparCactusS escribió:Como encontráis los vídeos desde el smartglass? Yo no los encuentro, utilizo la app desde el iPad..



En la lupa(buscar),pones por ejemplo ryse y ya te sale todo,entras y hay veros los logros vídeos,ect..

Cada juego tiene sus cosas,mola...el dead rising va a tener misiones diarias..xdddd, o eso me a parecido leer...

Y decir que la consola sólo era parar jugar...xddddd,mola y mucho,y sólo es el principio.
SparCactusS escribió:Como encontráis los vídeos desde el smartglass? Yo no los encuentro, utilizo la app desde el iPad..

Edito: Encontrados 3, no veo el de 5 minutos.


Se están demorando en cargar, lo curioso es que se cargan sólo 100% español, imagino que detecta el idioma del dispositivo
Dejo aquí el proceso de diseño de Xbox one http://www.identi.li/index.php?topic=213221

Algunas cosas ya las habréis visto pero bueno.
colmillos1979 escribió:yo creo qe no se va a adelantar en ninguna cadena sino pa qe tanto secretismo con si se abre el jueves a las 0:00 ??

Yo también pienso lo mismo. No van a estar organizando eventos de apertura nocturna a las 00:00 del jueves, para empezar a venderlas por la tarde xD.
Acabo de ver gameplays de Ryse en la tablet con el smartglass, y en internet no hay ni un solo video en el que puedas apreciar tanto la calidad grafica. El juego es una puta bestialidad [flipa] Esto es next-gen, quien no los haya visto aun solo digo una cosa... vais a flipar xDDDDDDDD
El cabron de Willy me esta hypeando con el Dead Rising 3, es que encima no hay tiempos de carga, joder que buena pinta.
(mensaje borrado)
Lo de Smartglass es una pasada!
Pues bendito dia qué compré la Nexus 7 XD
soyun escribió:
Darkcaptain escribió:
FelipeRobby escribió::) Gracias por vuestras respuestas. Pero claro, las medidas de mi pequeña habitación son: 3,30 metros de largo y 2,50 metros de ancho(a esto añadirle, mesa de escritorio, armario, cama, etc...), para ver la tele me tendré que poner casi pegado a la pared, para verla a una distancia de mas de 2 metros... jajaja.

Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]


Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD

Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.

He estado en la misma tesitura hace justo dos semanas. Siempre había tenido tele de 32", juego a escasos 2 metros y pensaba que una de 42" quizá sería muy grande. Tras darle muuuuchas vueltas (pero muchas, muchas), cogí una de 40" y lo mejor que he hecho en mi vida. Es otro puñetero mundo xD.


Yo juego en una habitación parecida y he tenido una tv de 32" y actualmente tengo una de 24". Que me la cambié porque 32" se hacían demasiado grande y era incomodo para jugar de tan cerca.

Yo no pasaría de 26".
Penello se las trae, analizando varias veces sus cosas, parece ser un fan como nosotros jeje

Este gif es propio de el

Imagen
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer][/quote]

Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD

Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.[/quote]
He estado en la misma tesitura hace justo dos semanas. Siempre había tenido tele de 32", juego a escasos 2 metros y pensaba que una de 42" quizá sería muy grande. Tras darle muuuuchas vueltas (pero muchas, muchas), cogí una de 40" y lo mejor que he hecho en mi vida. Es otro puñetero mundo xD.[/quote]

Yo juego en una habitación parecida y he tenido una tv de 32" y actualmente tengo una de 24". Que me la cambié porque 32" se hacían demasiado grande y era incomodo para jugar de tan cerca.

Yo no pasaría de 26".[/quote
Mi habitacion tambien es pequeña,tube plasma panasonic de 42 y por lo menos a mi la vista y esteticamente no merecia la pena,otra cosa seria un led montado en la pared a modo cuadro,,aun asi para esa distancia y te digo que a mi la vista me va bien ,tengo gafas 3d nvidia visonetc,,,y aguanto ,sesiones de juego altas,y creo que si vas a echarle horas y luego te ves una peli ,te puede asta doler la cabeza mas de lo que debiera,y vete comprando un kitde lagrima artificial :p
32
goma2 escribió:Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]


Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD

Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.[/quote]
He estado en la misma tesitura hace justo dos semanas. Siempre había tenido tele de 32", juego a escasos 2 metros y pensaba que una de 42" quizá sería muy grande. Tras darle muuuuchas vueltas (pero muchas, muchas), cogí una de 40" y lo mejor que he hecho en mi vida. Es otro puñetero mundo xD.[/quote]

Yo juego en una habitación parecida y he tenido una tv de 32" y actualmente tengo una de 24". Que me la cambié porque 32" se hacían demasiado grande y era incomodo para jugar de tan cerca.

Yo no pasaría de 26".[/quote
Mi habitacion tambien es pequeña,tube plasma panasonic de 42 y por lo menos a mi la vista y esteticamente no merecia la pena,otra cosa seria un led montado en la pared a modo cuadro,,aun asi para esa distancia y te digo que a mi la vista me va bien ,tengo gafas 3d nvidia visonetc,,,y aguanto ,sesiones de juego altas,y creo que si vas a echarle horas y luego te ves una peli ,te puede asta doler la cabeza mas de lo que debiera,y vete comprando un kitde lagrima artificial :p
32[/quote]


Creo que deben parar con la discusión de las televisiones que se desvirtúa el tema
FelipeRobby escribió::) Gracias por vuestras respuestas. Pero claro, las medidas de mi pequeña habitación son: 3,30 metros de largo y 2,50 metros de ancho(a esto añadirle, mesa de escritorio, armario, cama, etc...), para ver la tele me tendré que poner casi pegado a la pared, para verla a una distancia de mas de 2 metros... jajaja.

Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...

Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja

Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc... [+risas]

Saludos!! [beer]


Hola!!! si te puede servir de referencia, yo tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas, de la Tv al sofá tendré cerca de 2,5 metros y veo la TV y juego a esa distancia de lujo.
¿Se sabe de algún adaptador para usar los mandos de la X360 o la PS3 en la XONE?

Imagino que todavía es muy pronto pero lo pregunto por si acaso.

Gracias.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xjhoan escribió:
Eluryh escribió:Xbox One SmartGlass: Enlaces de descarga y compatibilidad

Windows
Dispositivos compatibles con Windows 8:
Ordenadores y tabletas Windows 8 y Windows RT

http://apps.microsoft.com/windows/ca-es ... 2e123fa831

Windows Phone
Dispositivos compatibles con Windows Phone:
Windows Phone 8.0 o superior

http://www.windowsphone.com/ca-es/store ... e906d27a4e

Apple iOS
Dispositivos compatibles con iOS:
iPod touch de 4ª y 5ª generación; iPhone 3GS, 4, 4S, 5, 5C y 5S; iPad 2, 3, 4 y Air; iPad mini de 1ª y 2ª generación

https://itunes.apple.com/us/app/xbox-on ... 79781?mt=8

Android
Dispositivos compatibles con Android:
Compatible con smartphones y tabletas de al menos 7" con Android 4.x o superior

https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


Gracias

Muchas gracias tio,tu si que vales [beer]
GAIZKO LSK escribió:Review de polygon.com, xbox se lleva un 8, ps4 un 7,5. http://www.polygon.com/a/xbox-one-review


Esta noticia hace semanas hubiese sido la bomba que llenase cientos de páginas. Ahora con lo que falta, a la gente le da igual... quiere que salga yaaaaaaa....
hadock0 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Review de polygon.com, xbox se lleva un 8, ps4 un 7,5. http://www.polygon.com/a/xbox-one-review


Esta noticia hace semanas hubiese sido la bomba que llenase cientos de páginas. Ahora con lo que falta, a la gente le da igual... quiere qtue salga yaaaaaaa....


Tampoco tiene mucho sentido un análisis ahora mismo... más que nada porque en Playstation 4 no tienes nada absolutamente interesante a lo que jugar...
Me encanta el catálogo de salida de la ONE... de echo me estoy planteando su compra... rectificar es de sabios y Microsoft lo ha hecho, se ve que hay trabajo bien realizado de por medio, y eso puede traer cosas buenas en un futuro.
Como dije, yo creo que un análisis objetivo de ambas máquinas ahora mismo no tiene mucho sentido. Más adelante, cuando en la máquina de Sony veamos "verdaderos juegos"... tendría mucho más sentido... Un saludo y buenos días..!!! Ya queda menos jeje xD
Buenas me acabo de descargar el smartglass para el movil, pero al iniciarlo me pide una cuenta y contraseña. Es una cuenta tipica de microsoft la que hay que tener no?
JoOs_86 escribió:Buenas me acabo de descargar el smartglass para el movil, pero al iniciarlo me pide una cuenta y contraseña. Es una cuenta tipica de microsoft la que hay que tener no?


Tienes que poner la cuenta que tuvieras en 360, si no as tenido xbox nunca mete el hotmail y a ver que pasa
Eluryh escribió:Ya disponible para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/xbox-on ... 79781?mt=8

Descargando !!! Y probando gracias crack
De que sirve tener el smartglass mientras no tengas la consola?

Para ganar tiempo? Subir hype?

Que conste que yo la tengo ya, pero me joroba no poder usarlo de verdad :)
Un último esfuerzo chavales...
Muy guapo los clips del Smart Glass pero me surge una duda

Habrá forma de ver solo los clips de tus amigos? es que como suban 1 millon de clips y quieras buscar uno en concreto vas a morir xd

[risita]
39 horas mas!!!

Esto ya esta chupado :D
Me encanta el nuevo smarthglass, y el tema de los retos va a tener mucho juego. Pasa como con los primeros juegos de 360, que los logros era un poco sosos y simples en cuanto a la forma de conseguirlos, pero luego se hicieron mucho mas variados. Con los retos creo que va a pasar los mismo, en unos meses vamos a ver movidas chulisimas.
Saludos. No se si esta puesto ya, por que las paginas corren como galgos y como mi consola de lanzamiento es PS4 no me paso mucho por aqui. Aunque me pillare la ONE para navidad que viene (no pueden faltar Forzas, HALOs, ETC en mi coleccion) me han gustado ver estos unboxing. Aunque el de Hobbyconsolas es un poco cutron jejej.

UNBOXING1: http://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4
UNBOXING2: http://www.hobbyconsolas.com/videos/rea ... -one-59681

UN SALUDO VERDES.
143083 respuestas