Alomejor lo estoy exagerando... como nunca he tenido una TV de más de 32 pulgadas...
Con estas medidas de habitación más o menos ¿alguién tiene alguna tv de 42"? Tampoco os vais a poner a medir pero más o menos, jajajaja
Perdonar mi ignorancia, pero imaginaos que voy viernes en la mañana compro la Xbox One, luego la TV de 42 pulgadas y una vez está instalado todo, digo...joder esta tele es muy grande... ir, devolverla, tráete otra, etc...
Saludos!!
[/quote]
Una TV NUNCA es grande, yo tenía pensado una de 32" por que jugaba muy cerca (ya te digo que entre 1,5 y 1,7 metros) me compré al final una de 37" y.. cuanto me llegó, los 2-3 primeros días me parecía muy grande, pero para jugar a juegos o ver la TV disfrutaba como 1 enano.. y sabes qué? a día de hoy no me importaría una mas grande todavía, las TV's se hacen "pequeñas" pero nunca grandes, a no ser claro que estés usándolo como "monitor" a menos de 60cm xDDD
Si vas a jugar a 2 metros o mas, pillatela.[/quote]
He estado en la misma tesitura hace justo dos semanas. Siempre había tenido tele de 32", juego a escasos 2 metros y pensaba que una de 42" quizá sería muy grande. Tras darle muuuuchas vueltas (pero muchas, muchas), cogí una de 40" y lo mejor que he hecho en mi vida. Es otro puñetero mundo xD.[/quote]
Yo juego en una habitación parecida y he tenido una tv de 32" y actualmente tengo una de 24". Que me la cambié porque 32" se hacían demasiado grande y era incomodo para jugar de tan cerca.
Yo no pasaría de 26".[/quote
Mi habitacion tambien es pequeña,tube plasma panasonic de 42 y por lo menos a mi la vista y esteticamente no merecia la pena,otra cosa seria un led montado en la pared a modo cuadro,,aun asi para esa distancia y te digo que a mi la vista me va bien ,tengo gafas 3d nvidia visonetc,,,y aguanto ,sesiones de juego altas,y creo que si vas a echarle horas y luego te ves una peli ,te puede asta doler la cabeza mas de lo que debiera,y vete comprando un kitde lagrima artificial
32