Estaba leyendo una review de la consola en engadget (
http://www.engadget.com/2013/11/20/microsoft-xbox-one-review/) y se me dio por empezar por la conclusión y ya con eso me moló el criterio de quien escribió el articulo
Lastly, you think this overpriced what about all the other items people are going gaga over. You have people all excited to spend 299 on semi-smart watches, even more amounts on possible geek glasses so they can get up to date weather and driving directions (can't they get that on their phones too). Spend $89+ a month on cell phone coverage. $3.65+ for a Starbuck grande latte (3.65 x 20/month * 2 day = $146 a month according to my girlfriend). Seriously for a device that will last 7+ years. In my humble opinion both system are great bargains.
Lo cual sin acudir a Google se traduciría algo asi:
Por ultimo, si piensas que esta consola es demasiado cara para lo que es que hay de todas esas cosas por las que la gente se le va la pinza? Hay gente que está super emocionada por gastarse 300 en relojes semi inteligentes, incluso mas en gafas "frikis" para tener el pronostico del tiempo actualizado o direcciones de trafico (es que acaso no lo pueden hacer ya con sus telefonos?). Gastarse mas de 89 al mes en la factura del movil. Mas de 3.65 por un Grande Latte de Starbucks (3.65 x 20/mes *2 al dia = 146 pavos al mes segun mi novia). En serio, por un dispositivo que te durará mas de 7 años. En mi opinion ambos sistemas son grandes chollos.
Conclusión, cuanta verdad xD Se nos puede mirar mal por gastarnos esta pasta en X consola pero macho... lo nuestro es light comparado con la gente que todos los años renueva el iPhone/iPad/Galaxy/Movil X... Claro está que en esa ecuación falta lo mas importante, los juegos...
Edit: Vaya metida de pata xD No fue escrito por el redactor, sino por uno de los comentarios del articulo... En fin, es lo malo de empezar por abajo para buscar la opinion y evitarme los "spoilers"...