Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rhandall77 escribió:
Como siempre, entonces, no?

Compro un juego en game, lo acabo, me aburro de él, voy otra vez al game y lo vendo. Se puede, no?


Rhandall77 escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Wait, wait, wait...

Eso no significará que compro un juego a 60 €, lo acabo en una semana y luego no puedo hacer nada con él?


Discos físicos

Los discos de juego de su propiedad pueden reproducirse en cualquier consola Xbox One. Solo tiene que insertar el disco, instalar el juego (si es necesario) y disfrutar.


Como siempre, entonces, no?

Compro un juego en game, lo acabo, me aburro de él, voy otra vez al game y lo vendo. Se puede, no?[/quote]

Sigue igualito.
¿Este como siempre es un bucle infinito o q? jajajaja
En Gamespot hay unos cuantos videos a 60fps del primer pack de mapas de BF4, juagazo.

http://www.gamespot.com/videos/gulf-of- ... 0-6416250/
eloskuro escribió:
Rhandall77 escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Wait, wait, wait...

Eso no significará que compro un juego a 60 €, lo acabo en una semana y luego no puedo hacer nada con él?


Discos físicos

Los discos de juego de su propiedad pueden reproducirse en cualquier consola Xbox One. Solo tiene que insertar el disco, instalar el juego (si es necesario) y disfrutar.


Como siempre, entonces, no?

Compro un juego en game, lo acabo, me aburro de él, voy otra vez al game y lo vendo. Se puede, no?


Sigue igualito.[/quote]

Yo me referia a juegos en formato digital......xd el fisico es comos siempre
MindTheGap escribió:Tendremos que conectar Kinect sí o sí el primer día? Aún no tengo claro dónde lo voy a poner...


Me autocito!
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Tendremos que conectar Kinect sí o sí el primer día? Aún no tengo claro dónde lo voy a poner...


Me autocito!



El kinect no es necesario,puede jugar o utilizar la Xone perfectamente sin el..
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Tendremos que conectar Kinect sí o sí el primer día? Aún no tengo claro dónde lo voy a poner...


Me autocito!


Dejalo por el suelo con unos calzoncillos por encima, [qmparto]
Master V36 escribió:
hsaoud escribió:
Nuhar escribió:Conexión por HDMI de Playstation 4 en Xbox one.

Juega al Resogun y haz snap en la One. Genial!

http://www.youtube.com/watch?v=bWxVPsyMs_0


Viendo eso... ¿sería correcto decir que Playstation 4 es un periférico más de Xbox One?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un periférico que no me interesa, xD



Menos mal que venden ese periferico a parte y no te obligan a comprarlo como el Kinekt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Tendremos que conectar Kinect sí o sí el primer día? Aún no tengo claro dónde lo voy a poner...


Me autocito!



El kinect no es necesario,puede jugar o utilizar la Xone perfectamente sin el..


Ya pero lo pregunto xq quizá la primera vez q enciendes la consola lo tienes que conectar por un tema de actualización o algo!
En ese caso podrías conectarlo aunque lo sujetes con la mano... :-|
Donde compráis lo juegos ?
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


Hacía tiempo que no tenia este problema.. [+risas]
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


De aquí en adelante , Amazon o xtralife , el DR3 ONE day pille una oferta en Amazon a 52 € puesto en casita.
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


Hacía tiempo que no tenia este problema.. [+risas]


Imagen


[jaja]

Aquí esta muy bien de precio
ni po nia.com
lionheart11 escribió:
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


De aquí en adelante , Amazon o xtralife , el DR3 ONE day pille una oferta en Amazon a 52 € puesto en casita.


¿Habéis comprado juegos en amazon.com? (no amazon.es)
Ya me ha salido de xtralife mi consola dirección triana pone 24/48 horas
Iuuuuuu !!!!!
NucelarGen escribió:
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


Hacía tiempo que no tenia este problema.. [+risas]


Imagen


[jaja]

Aquí esta muy bien de precio
ni po nia.com


Thanks man :)
en amazon es donde se suelen ver los mejores precios
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


Hacía tiempo que no tenia este problema.. [+risas]


+1 :D
Habra que ir mirando precios de los Bluerays :D
eserolo escribió:Ya me ha salido de xtralife mi consola dirección triana pone 24/48 horas
Iuuuuuu !!!!!


a mi xtralife ya me ha mandado mi ediciñon day one de ryse a casa, así que pronto llegará.

bieeeeeeeen

la consola la tengo reservada en carrefour con el dead rising, y aún no han mandado el correo

maaaaaaaal.
Acabo de ver un gif y estoy flipando.. imaginad que el viernes nos hacen esto con la ONE... [qmparto]

Imagen

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE
Chaterer escribió:
Master V36 escribió:
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


Hacía tiempo que no tenia este problema.. [+risas]


+1 :D
Habra que ir mirando precios de los Bluerays :D


Va a tocar prostituirse de momento...
Sin animo de flamear ni nada sólo es curiosidad ya que estoy currando y no puedo ver las reviews, pero por lo poco que vi... se esta llevando las mejores notas de la next gen verdad?

La verdad que a dos dias de tenerla solo pienso que no me extraña que se llame la ONE porque es LA CONSOLA!

Dos dias chicos¡¡¡
thenemesix escribió:Sin animo de flamear ni nada sólo es curiosidad ya que estoy currando y no puedo ver las reviews, pero por lo poco que vi... se esta llevando las mejores notas de la next gen verdad?

La verdad que a dos dias de tenerla solo pienso que no me extraña que se llame la ONE porque es LA CONSOLA!

Dos dias chicos¡¡¡


Es un makinon. Nos vamos a quedar cortos en hype...
Tengo que estudiar a platón y no doy parado de actualizar el hilo, os odio. XD
XBOX ONE ENVIADAAAAAAAAA

Mañana la tendre aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
destiny , alguien tiene idea de cual es la fecha de salida , en el game pone 25/03/2014 pero e estado mirando en otros sitios , pero no pone ni la fecha de salida solo que sale en 2014 , no se si se confirmo ya del todo
El assassins creed 4 esta muy guapo. Lo estoy jugando en pc y mola bastante
Varox escribió:Acabo de ver un gif y estoy flipando.. imaginad que el viernes nos hacen esto con la ONE... [qmparto]

Imagen

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE


de que va la gente rompiendo consolas?

esto quien lo maneja o patrocina...¿dice sony o microsoft te damos una consola para ti y otra pa que la rompas o que es esto?

pq romper una(la del barret)lo entiendo commo promo y publi muy barata...pero que una horda de mongolos lo hagan ya no me cuadra..¡¡

melospliquen plis..¡¡¡
no se si se an fijado en las entradas que tiene ya el video , contra mas personas lo miren mas dinero para el tio , despues si tiene millones de entradas los de youtube les hacen contratos y ponen publicidad , negocio redondo
Varox escribió:Acabo de ver un gif y estoy flipando.. imaginad que el viernes nos hacen esto con la ONE... [qmparto]

Imagen

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

Lo harán con la One también. Tenlo claro. En todos los lanzamientos hay algún subnormal rompiendo consolas.
LOL, como me gusta lo de conectar la PS4 a la ONE. Me compro de salida PS4, pero en cuanto caiga ONE hare eso de tenerla conectada a la ONE por que solo tengo un puerto HDMI en mi TV y asi me ahorro de tener que estar con el cambio de cable. Tengo algunas preguntas.... con la XBOX ONE apagada seguira haciendo el puente del HDMI???? Y otra.... he leido lo que sea de que no se podra retransmitir por Twitch como PS4, pero se puede retransmitir por algun otro lado??? Es que me gustaria veros jugar a Forza y Dead Rising o Ryse.

UN SALUDO
Teftos escribió:
Varox escribió:Acabo de ver un gif y estoy flipando.. imaginad que el viernes nos hacen esto con la ONE... [qmparto]

Imagen

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

Lo harán con la One también. Tenlo claro. En todos los lanzamientos hay algún subnormal rompiendo consolas.

+1

Hasta las cejas va el h.p
Tiendas pequeñas, mañana a medio día, grandes superficies mañana por la noche ( las tiendas que abran depende ciudad), resto viernes 22.

Los paquetes de las tiendas pequeñas están bloqueados hasta mañana por parte de la distribuidora. 100% confirmado.

Es una lástima, me aseguraban que la iba a tener esta tarde :(
El del gif es Major Nelson disfrazado [carcajad] [carcajad]
Hola,

Tan solo comentaros que esta mañana estaba en el Gamestop de Parquesur, Leganes, y les ha llegado el kiosko de la One para que lo tengan en la tienda, así que sí, habrá consolas en diferentes tiendas para que las pruebe la gente :-)

Ya no queda nada!!!!!! [plas]
Se la ve resistente. Debe ser por las gomas esa que lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevas imágenes de Middle Earth: Shadow of Mordor

El nuevo juego basado en el universo de El Señor de los Anillos, Middle Earth Shadow of Mordor, presenta sus primeras imágenes.

Hace poco más de una semana se anunció el nuevo juego ambientado en el universo creado por J.R.R. Tolkien, Middle Earth: Shadow of Mordor. El juego esta siendo desarrollado por Monolith Productions, y la historia se situará entre medias de los hechos de El Hobbit y de El Señor de los Anillos. En Shadow of Mordor seremos Talion, un explorador revivido por el espíritu de la venganza y que viajará a Mordor para acabar con Sauron y su ejército. Durante la aventura tomaremos numerosas decisiones que tendrán consecuencias en la historia.

Imagen

Shadow of Mordor

Además, en Shadow of Mordor podremos disfrutar del sistema Némesis, que hará que cada enemigo sea único, enemigos que estarán adaptados a nuestro personaje y nuestras decisiones. Middle Earth Shadow of Mordor estará disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... or-59718#3
¿Pero sale Frodo o no? Sino paso [fumando]
NucelarGen escribió:Donde compráis lo juegos ?


Normalmente en amazon o xtralife, a game le tengo echa la cruz...
hadock0 escribió:Titanfall Sequels Will Launch on Xbox One and PlayStation 4, Electronic Arts Confirms

http://news.softpedia.com/news/Titanfal ... 1885.shtml


Juas, pero si no ha confirmado nada, se basan en esto:

During a call with investors that was transcribed by SeekingAlpha, Blake Jorgensen, who is the chief financial officer at the company, stated, “I'm sure that there will be future Titanfalls at some point that may be on multiple product platforms.”


Lo cual dice que durante una llamada con inversores transcrita por SeekingAlpha, el director financiero de la compañia dijo: "Estoy seguro que habrán futuros Titanfalls en algun momento que podrían salir en multiples plataformas". Diferencia abismal entre Will Be, y May Be. En fin, como siempre la prensa en sus 13
NucelarGen escribió:[b] un explorador revivido por el espíritu de la venganza


Ostias un ghost raider



Sobre titanfall es como dice el compañero de arriba. No confirma nada xD pero ya sabemos que la prensa hacia que lado "cojea" . [qmparto] [qmparto]
Sabéis si ya an puesto la one en algún lado para probarla??
Bueno, por fin me he decidido a darme de alta después de llevar meses leyendo los foros de EOL.

A pesar que me pillaré de salida PS4, quería pasarme por aquí y deciros que felicidades a los que el viernes (si es antes mejor) os pilleis la ONE.
Los estrenos de consolas són algo especial, y más si vienen acompañados de juegos como, sobre todo, Forza.
Espero que la disfruteis!! y el viernes que viene mi turno!! [360º]

Deseando estoy de leer vuestras impresiones.

Saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!
Aquí hacen una prueba de como se escuchará el audio de las partys en la One, tanto por kinect como por headset, una maravilla!

http://www.ign.com/videos/2013/11/19/xb ... comparison
eddie80 escribió:Bueno, por fin me he decidido a darme de alta después de llevar meses leyendo los foros de EOL.

A pesar que me pillaré de salida PS4, quería pasarme por aquí y deciros que felicidades a los que el viernes (si es antes mejor) os pilleis la ONE.
Los estrenos de consolas són algo especial, y más si vienen acompañados de juegos como, sobre todo, Forza.
Espero que la disfruteis!! y el viernes que viene mi turno!! [360º]

Deseando estoy de leer vuestras impresiones.

Saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!



Se agradece .y animo que en cuento nosotros la tengamos a vosotros os faltara solo una semanita . Y eso se pasa en nada :)
bola_83 escribió:Sabéis si ya an puesto la one en algún lado para probarla??


En Gamestop me dijeron que la pondrían esta semana. Seguramente ya las estén colocando en muchos sitios más... sólo quedan 2 días!!! ... bueno pa mi 1 xq acaban de confirmar la apertura nocturna del MM Alcalá Guadaira XD

eddie80 escribió:Bueno, por fin me he decidido a darme de alta después de llevar meses leyendo los foros de EOL.

A pesar que me pillaré de salida PS4, quería pasarme por aquí y deciros que felicidades a los que el viernes (si es antes mejor) os pilleis la ONE.
Los estrenos de consolas són algo especial, y más si vienen acompañados de juegos como, sobre todo, Forza.
Espero que la disfruteis!! y el viernes que viene mi turno!! [360º]

Deseando estoy de leer vuestras impresiones.

Saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!


Gracias!!
143083 respuestas