Buenas gente.
Ayer mi disco duro de 3tb dejo de funcionar, parece fallo tecnico y me va a tocar llevarlo a reparar. Resultado? TODOS mis datos perdidos, pues no tenia copia de seguridad, ya que es el unico disco con esa capacidad que tengo.
Para colmo, no voy a poder recoger la xbox hasta el sabado, y lo peor es que no voy a poder jugar hasta el lunes, pues me hace falta un adaptador y no llega a la tienda hasta ese dia.
Lo peor, es que seguramente no juegue mas de 5 minutos cuando la ponga, pues tengo que empezar nuevos temas de estudio el dia 26, martes, y hasta que baja todo las actualizaciones etc, cuando quiera jugar ya estoy a 26, y no voy a tener nada de tiempo.
Me fastidio sobremanera el dia de ayer cuando se rompio mi disco, y hoy me ha terminado de fastidiar, pues pensaba jugar el fin de semana, y ya me olvido.
A pesar de que estoy bastante deprimido, tambien tengo que reconocer que ojala todos los problemas fueran estos, asi que en cierta manera me alegro de estar triste por una tonteria asi, pero necesitaba comentarlo, y creo que aqui hay muy buena gente.
Lo siento por el tocho, y muchas gracias, sois grandes!
Salu2