Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Así que en una horita análisis de Forza 5?
hostia lo del NBA 2K14 depende donde bote el balon el jugador te vibra el gatillo izquierdo o derecho? DIOS Y ESTA DIOSADA TAN EPICA?
gominio escribió:diria yo que es el juego mas esperado y con mas expectativas
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?


Me suena que tardaba 12 o 17 segundos.. 1 minuto es totalmente falso.. Eso no tarda la 360.. pues esta como que no


En el análisis de la consola en Eurogamer han confirmado que un "cold boot up" (encenderla desde cero, por decirlo de alguna forma) ronda el minuto y ocho segundos. Es decir, 1:08. Así que de falso, nada.
fomare24 escribió:hostia lo del NBA 2K14 depende donde bote el balon el jugador te vibra el gatillo izquierdo o derecho? DIOS Y ESTA DIOSADA TAN EPICA?


Y eso que decían que solo Forza5 tenía lo de la vibración en los gatillos, pero ya hemos visto varios juegos que traen pequeños (o no tan pequeños) detalles.. DR3 también.
Un posible Titanfall 2 puede acabar en Playstation 4

Titanfall es hoy por hoy uno de los títulos que prometen convertirse en el buque insignia Next Gen en Xbox One. Exclusivo de Microsoft, el futuro de la serie apunta a posteriores entregas multiplataformas.

"Estoy segudo de que veremos futuros Titanfalls en un momento dado que podrían estar en múltiples plataformas", señaló el directivo Blake Jorgensen en una reunión de inversores de EA.

Vince Zampella, uno de los creadores de la IP, respondió a un fan que le preguntaba por futuros títulos Respawn en PlayStation 4 que "Por supuesto que los haremos. Solo que no será el primer Titanfall", exclusivo de One, de 360 y de PC.
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:diria yo que es el juego mas esperado y con mas expectativas
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?


Me suena que tardaba 12 o 17 segundos.. 1 minuto es totalmente falso.. Eso no tarda la 360.. pues esta como que no


En el análisis de la consola en Eurogamer han confirmado que un "cold boot up" (encenderla desde cero, por decirlo de alguna forma) ronda el minuto y ocho segundos. Es decir, 1:08. Así que de falso, nada.



Joder, pues si que es lenta, la jodia
viento polar escribió:Un posible Titanfall 2 puede acabar en Playstation 4

Titanfall es hoy por hoy uno de los títulos que prometen convertirse en el buque insignia Next Gen en Xbox One. Exclusivo de Microsoft, el futuro de la serie apunta a posteriores entregas multiplataformas.

"Estoy segudo de que veremos futuros Titanfalls en un momento dado que podrían estar en múltiples plataformas", señaló el directivo Blake Jorgensen en una reunión de inversores de EA.

Vince Zampella, uno de los creadores de la IP, respondió a un fan que le preguntaba por futuros títulos Respawn en PlayStation 4 que "Por supuesto que los haremos. Solo que no será el primer Titanfall", exclusivo de One, de 360 y de PC.
Esta noticia es de hace mes y medio... sorpresa 0
f5inet escribió:
ALeX TLK escribió:
f5inet escribió:[...]
¿sabias que tu tambien puedes hacerte youtuber y cobrar por las visitas que te hagamos?


No tenia ni idea!

Pero no creo que cualquiera cobre o reciba obsequios asi por que si, no??


OFFTOPIC: si vamos a seguir el offtopic, mejor lo llevamos por privado o abres un hilo en otra parte del foro y seguimos la discusion alli, para no ensuciar aqui.

te creas una cuenta de youtube, te das de alta en adsense (google), y cada vez que subas un video, le das a la opcion para que metan publicidad antes. eso es lo basico, ganar dinerito con pocas vistas. ganaras poco, alegrate el dia que llegues a los 5€ al mes. a mas visitas y mas visualizaciones de los videos, mas dinero por adsense, obvio.

lo gordo llega a partir de los 200.000 subscriptores. en ese punto, y siempre que tu canal tenga una 'tematica' (no vale subir cosas a la virule, debes centrar el canal en una tematica para atraer partners), puedes 'aplicarte para un partnership'. una 'partnership' significa que hay una empresa (o grupo de empresas) que te paga por tener algun tipo de visibilidad en tu canal. debes cumplir un minimo de videos mensuales, de los cuales un porcentaje minimo tiene que ser de tal o cual tematica, que incluso puede cambiar con el tiempo.

en su dia, escuche que elrubius (otro youtuber famoso) llego a un partnership con machinimia, y le obligaba a cumplir ciertas cuotas, que cambiaban cada mes. podeis tener la seguridad que cada juego que juegan (rarezas como surgeon simulator, terror in terrorist town o la serie de battlefield3 que echaron hace poco) son mandados por el partner. las desarrolladoras pagan al partner por la publi, y el partner pagan a los youtubers por la creacion del material.

PROTIP: cada 1000 subscriptores al canal se cobra 1$ al mes, mas o menos. elrubiusomg, con sus 4 millones de subscriptores, se puede estar sacando los 4.000€/mes. que quede claro que normalmente se paga por visualizaciones de los videos con partnership. los videos sin partnership (como los de 'meet the...' y polladas similares) solo valen para afianzar al publico y para generar 'ruido' en el canal, cosa que por otra parte el partner solicita, para que no se 'note demasiado' que eres un vendido.


ElRubius o Willyrex sacan 10 veces más al mes de lo que has dicho.
en GameShop ya venden los juegos y el mando
jjrg89 escribió:en GameShop ya venden los juegos y el mando


precio de mando?
como se cierra sesión en smartglass?
Acabo de recibir el correo fe carrefour de la reserva de la consola :)
aunque al final no la compraré ahi, si no MM, pero para los que lo estabais esperando me imagino que empezarán a llegar ya los emails. :)
xXxsnakexXx escribió:como se cierra sesión en smartglass?

Desde configuración
Darkcaptain escribió:
fomare24 escribió:hostia lo del NBA 2K14 depende donde bote el balon el jugador te vibra el gatillo izquierdo o derecho? DIOS Y ESTA DIOSADA TAN EPICA?


Y eso que decían que solo Forza5 tenía lo de la vibración en los gatillos, pero ya hemos visto varios juegos que traen pequeños (o no tan pequeños) detalles.. DR3 también.


Madre mia que mandito tenemos chico.! MADRE DE DIOS! que putas ganas ya de tenerlo simplemente maravilloso
jusilus escribió:
ALeX TLK escribió:
No tenia ni idea!

Pero no creo que cualquiera cobre o reciba obsequios asi por que si, no??


Acabas de confirmar lo que yo decía. No tienes ni idea, pero bien que hablas. Si quieres tener las mismas oportunidades que estos chicos haz lo mismo que ellos: moverte.



Veo que no te enteras!!

Yo doy mi opinion porque me parece patetico que por algo tan mal hecho tenga ingresos y obsequios!!

Que oportunidades? Jajaja Ni quiero ser youtuber ni me interesa!! Solo era curiosidad!!

Y SI, ya tengo padre! No quiero dos!

Y dejo ya el tema para no joder mas el Tema General!!
Si me quieres dar mas consejos me los das por privado!
fomare24 escribió:
jjrg89 escribió:en GameShop ya venden los juegos y el mando


precio de mando?


56,95€
ALeX TLK escribió:
jusilus escribió:
ALeX TLK escribió:
No tenia ni idea!

Pero no creo que cualquiera cobre o reciba obsequios asi por que si, no??


Acabas de confirmar lo que yo decía. No tienes ni idea, pero bien que hablas. Si quieres tener las mismas oportunidades que estos chicos haz lo mismo que ellos: moverte.



Veo que no te enteras!!

Yo doy mi opinion porque me parece patetico que por algo tan mal hecho tenga ingresos y obsequios!!

Que oportunidades? Jajaja Ni quiero ser youtuber ni me interesa!! Solo era curiosidad!!

Y SI, ya tengo padre! No quiero dos!

Y dejo ya el tema para no joder mas el Tema General!!
Si me quieres dar mas consejos me los das por privado!


no os peléis por tonterías hombre. Son tiempos de alegría,que llega la One!!!

paz
Rhandall77 escribió:Es esto verdad?

Imagen

Imagen


Si ahí no sale de qué consola es cada captura!!

Dicen que si, que PS4 se calienta menos que Xbox o_O
NucelarGen escribió:
no os peléis por tonterías hombre. Son tiempos de alegría,que llega la One!!!

paz


Hombre, no son tonterías, primero me acusa de faltarle al respeto, cosa que no he hecho. Luego, se dedica a insultar a gente que no está presente para defenderse y que no le ha hecho nada a él ni a nadie (aparte de atentar contra el buen gusto XD). Pero, bueno, tan fácil como meterlo en la lista de ignorados y a otra cosa.
Menos de media hora para las reviews de Forza 5 !
viento polar escribió:Un posible Titanfall 2 puede acabar en Playstation 4

Titanfall es hoy por hoy uno de los títulos que prometen convertirse en el buque insignia Next Gen en Xbox One. Exclusivo de Microsoft, el futuro de la serie apunta a posteriores entregas multiplataformas.

"Estoy segudo de que veremos futuros Titanfalls en un momento dado que podrían estar en múltiples plataformas", señaló el directivo Blake Jorgensen en una reunión de inversores de EA.

Vince Zampella, uno de los creadores de la IP, respondió a un fan que le preguntaba por futuros títulos Respawn en PlayStation 4 que "Por supuesto que los haremos. Solo que no será el primer Titanfall", exclusivo de One, de 360 y de PC.


no pasa nada asi paso con mass efect, lo unico esta en que quien le guste este tipo de juego tiene la eleccion de jugarlo ahora en una one o esperar que llegue al Ps3 o al PS4, pues en PC si va a estar
PoderGorrino escribió:
Rhandall77 escribió:Es esto verdad?

Imagen

Imagen


Si ahí no sale de qué consola es cada captura!!

Dicen que si, que PS4 se calienta menos que Xbox o_O

Arriba PS4 y abajo One
PoderGorrino escribió:
Rhandall77 escribió:Es esto verdad?

Imagen

Imagen


Si ahí no sale de qué consola es cada captura!!

Dicen que si, que PS4 se calienta menos que Xbox o_O



Sorry. La primera corresponde a PS4 y la segunda a ONE
Es relativamente curioso que siendo prácticamente el mismo hardware hayan esas diferencias energéticas... no sé yo hasta que punto son fiables estos datos... y más cuando la cpu de la one lleva overlcok respecto a la de ps4...
Rhandall77 escribió:Es esto verdad?

Imagen

Imagen



Si,la de arriba es la de ps4 y abajo la de Xbox one


PD...verdad en teoría,supongo q habrá q esperar...también habría q ver de q página sale...
dicanio1 escribió:
Rhandall77 escribió:Es esto verdad?

Imagen

Imagen



Si,la de arriba es la de ps4 y abajo la de Xbox one



Me gustaría saber cual es la fuente de tal análisis de las características de las consolas. ¿No será Meristation o Vandal?.
Y por qué hacen la ultima comparativa diferente?

En ps4 gaming +UI y en xone gamin + install(usando blueray a la vez)
No tiene mucho sentido esa ultima columna.

Tampoco tiene sentido que de cerca y a 3 metros solo se escucha un db menos jugando y en ps4 baje 10 db
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Polygon: PS4 = 7.5, Xbox One = 8.0.

lo acabo de ver en twitter.
eloskuro escribió:Y por qué hacen la ultima comparativa diferente?

En ps4 gaming +UI y en xone gamin + install(usando blueray a la vez)
No tiene mucho sentido esa ultima columna.

Tampoco tiene sentido que de cerca y a 3 metros solo se escucha un db menos jugando y en ps4 baje 10 db



Te digo yo... que esa comparativa nace de Meristation o de Vandal.
la tabla de la one está sacada de aqui: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test

básicamente la conclusión es que es bastante mas silenciosa que la ps4 y consume menos, en idle también está a menor temperatura, la xbox one solo se calienta un poco más que la ps4 mientras está jugando con ella... la historia es que la ps4 se pone a despegar en ese modo mientras la xbox suena un poquito más comparado con cuando no hace nada


sinceramente... si estos datos son reales la xbox one es bastante overclokeable la verdad... porque según el ruido el disipador está siempre a la misma velocidad.... asi juegues como que no hagas nada.
Esa comparativa es una chapuza, yo no me lo creo.

Puede ser que la Xbox consuma menos (era de esperar quizás por la GPU que lleva la PS4) y que en ruido a "full" también sea mas silenciosa la One, pero sigue siendo una comparativa como muy "aproximada", muy poco profesional.

Y realmente me dan igual las comparativas, ya sean favorables a One o no, no he escuchado a nadie decir que la One se caliente mucho, que haga mucho ruido o que hayan petado, así que por el momento me quedo tranquilo.
Que envidia me dais, dan unas ganas de comprarsela cada vez que entro al hilo increibles, desgraciadamente hasta el verano no podre, tengo aun mucho por ahorrar.

Pero es que tienes one hasta en la sopa, hoy dando una vuelta por el centro de Jerez:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8704408xone.jpg
Sarcyan escribió:Es que el editor de IGN es brutal y me permite usar el codigo fuente del mensaje casi de manera universal. Y ademas como somos 4 gatos estoy tranquilo y no viene gente del otro bando a molestar.


Si, de momento... No lo digas muy alto.
Lo que me extraña de esa comparativa es que One suene lo mismo pegando la oreja que a tres metros...
Imagen

No lo veo mal, 50º C al máximo y 43dB; parece que los números están dentro de lo correcto. ;)
elhopillo escribió:Lo que me extraña de esa comparativa es que One suene lo mismo pegando la oreja que a tres metros...


Por que con el testeo a la Xbox One han usado..

Imagen
Me encantan los unboxing de Carolina y sus clipset [360º]

Unboxing de la One en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=i5pJ3k_XWzA
elhopillo escribió:Lo que me extraña de esa comparativa es que One suene lo mismo pegando la oreja que a tres metros...

Al tener la carcasa tan "abierta", la amortiguación del ruido es mucho menor.
facedor escribió:Es relativamente curioso que siendo prácticamente el mismo hardware hayan esas diferencias energéticas... no sé yo hasta que punto son fiables estos datos... y más cuando la cpu de la one lleva overlcok respecto a la de ps4...


pues pienso que la ps4 por ser mas compacta, podria generar mas calor y ruido, en cambio la one tiene demasiado espacio de sobra un inmenso disipador y pueso ayuda, es logico mas nada
Ya te digo... Además creo que el análisis es de esos del Digital Foundry o como se llame y todavía me acuerdo la comparativa esa de hardware que sacaron diciendo que la PS4 iba a tener mejores gráficas. Vamos que son Sonyer casi seguro.
Antes de nada, deciros que yo ni soy Sonier ni MSier o como se diga.

Pillo de salida PS4 (porque me tira más la potencia bruta) y más adelante la Juan (de segunda mano), así que soy imparcial y con ello os digo lo siguiente:

Hasta que vosotros (que estoy todas las mañanas por aquí metido visitándoos) me digais qué os parece, no me creo nada de la prensa sabiendo el pastizal que se deja MS en publicidad, marketing, etc...

Por tanto, eso de que si PS4 7,5 y Xbox 8 o las tablas esas absurdas de por ahí arriba, a la basura. Lo que vale son vuestras impresiones (más o menos imparciales) [burla2]

¡Así que según la vayais teniendo, ya podeis venid a contar las impresiones, etc!
jusilus escribió:
NucelarGen escribió:
no os peléis por tonterías hombre. Son tiempos de alegría,que llega la One!!!

paz


Hombre, no son tonterías, primero me acusa de faltarle al respeto, cosa que no he hecho. Luego, se dedica a insultar a gente que no está presente para defenderse y que no le ha hecho nada a él ni a nadie (aparte de atentar contra el buen gusto XD). Pero, bueno, tan fácil como meterlo en la lista de ignorados y a otra cosa.



Dejemos el tema ya va!! Lo d la falta de respeto si lo has hecho aunque no me hallas nombrado directamente en tu primer post sobre este tema!
Yo solo daba mi opinion aunque tu la hallas malinterpretado entendiendola de maneras distintas a la cual yo queria referirme!
Aun asi te pido disculpas por lo que te haya ofendido a ti, que esa si que no era mi intención!

Saco mi banderita blanca! Buen rollo que es lo de que se trata este foro!

Que ya mismo esta aqui el bixo!

Salu2!!
Glutrail escribió:Imagen

No lo veo mal, 50º C al máximo y 43dB; parece que los números están dentro de lo correcto. ;)


Pues yo lo veo mal, como que se calienta mas que ps4 siendo la caja de la consola mucho mas grande y con mas ventilación, esto es un punto en contra para xboxone.
Glutrail escribió:
Imagen


Para que os hagais una idea de los decibelios, he sacado esto de internet

FUENTES DE SONIDO DB
Umbral de audición 0
Susurro, respiración normal, pisadas suaves 10
Rumor de las hojas en el campo al aire libre 20
Murmullo, oleaje suave en la costa 30
Biblioteca, habitación en silencio 40
Tráfico ligero, conversación normal 50
Oficina grande en horario de trabajo 60
Conversación en voz muy alta, gritería, tráfico
intenso de ciudad 70
Timbre, camión pesado moviéndose 80
Aspiradora funcionando, maquinaria de una fábrica
trabajando 90
Banda de música rock 100
Claxon de un coche, explosión de petardos o
cohetes empleados en pirotecnia 110
Umbral del dolor 120
Martillo neumático (de aire) 130
Avión de reacción durante el despegue 150
Motor de un cohete espacial durante el despegue 180




------

pd (morfeon, 49ºC es poco, muy poco si lo comparas con una xbox 360 mismamente)
morfeon escribió:
Glutrail escribió:Imagen

No lo veo mal, 50º C al máximo y 43dB; parece que los números están dentro de lo correcto. ;)


Pues yo lo veo mal, como que se calienta mas que ps4 siendo la caja de la consola mucho mas grande y con mas ventilación, esto es un punto en contra para xboxone.


No hagas caso en esa tabla hay datos que no encajan, fíjate en lo decibelios la ps4 baja 10 decibelios de un plumazo cuando estas a un metro de la consola, no tiene ningún sentido.
zzizou escribió:Me encantan los unboxing de Carolina y sus clipset [360º]

Unboxing de la One en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=i5pJ3k_XWzA


Hay que reconocer que la chavala se lo curra.
En 3,2,1, análisis de FORZA 5, ;)
143083 respuestas