Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si tienes en juego en digital por lo que ponía también se puede actualizar al de ONE por 10 euros.
Parece que el tiempo de encendido desde el estado de apagada puede durar hasta un minuto y ocho segundos. Eso es más que 360 o Ps3, ¿no?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=719435
Aqui tambien lo hacia microsoft si lo comprabas por el live. Vamos descargable luego ibas al de la one y pagabas 11 euros y te lo bajabas
hsaoud escribió:
bola_83 escribió:Sabéis si ya an puesto la one en algún lado para probarla??


En Gamestop me dijeron que la pondrían esta semana. Seguramente ya las estén colocando en muchos sitios más... sólo quedan 2 días!!! ... bueno pa mi 1 xq acaban de confirmar la apertura nocturna del MM Alcalá Guadaira XD


Como comenté antes, hoy ha llegado al Gamestop de Parquesur, así que la estarán colocando a lo largo del día. No pude ver cómo era, ya que estaba dentro de la caja de cartón todavia [+risas]
Pues nada, después de toda la tarde de ayer y la mañana de hoy perdidas en el intento, me quedo sin XboxOne hasta el viernes, como todo cristo... Bueno se intentó, me uno a vuestras ansias. Que lejos queda el viernes la virgen xD
Guastex escribió:8,9 en Meristatation al FIFA 14 de XONE.


Me autocito para poner el primer análisis del día de Meristation, si fifa 14 tiene un 8,9 no se que le pondrán esta tarde al Forza 5.

Probe ambos en la MGW y aunque fifa me dió buenas sensaciones y creo que es un buen puente entre la generación de 360 y ONE aún no es un exclusivo de nextgen. Espero ansioso el análisis de FM5.
You Can Play An Xbox 360 Through An Xbox One Through An Xbox One

Imagen

http://kotaku.com/you-can-play-an-xbox- ... Socialflow
VictorM escribió:
Varox escribió:Aquí hacen una prueba de como se escuchará el audio de las partys en la One, tanto por kinect como por headset, una maravilla!

http://www.ign.com/videos/2013/11/19/xb ... comparison



QUE BIEN SE ESCUCHA LA ONE JODEEERR.


Eso es porque la One es un 50% más potente [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:You Can Play An Xbox 360 Through An Xbox One Through An Xbox One

Imagen

http://kotaku.com/you-can-play-an-xbox- ... Socialflow


QUE CREMON!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo dije yo ayer, un 9 seguuuuuuuuro.

¿Quedarán reservas en GAME de FORZA 5 day one? Lo tengo reservado en Carrefour pero tengo un vale en game y me gustaría gastarlo....Llamaré esta tarde a ver que dicen, si es que cogen el teléfono...

;)

NucelarGen escribió:*Recordatorio

A las 15:00 Análisis de Forza 5

9/10 el mío
https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando


Sabeis que cobra por las visitas que le haceis a este personaje???
A ver si nos calmamos un poco que estos chavales no son profesionales de nada ni se les paga por ello. Yo veo mucho iluminado aquí sobre temas de los que no tiene ni idea y no los voy insultando.
Una preg , reserve un mando x la pag de game pero aun no me pone nada de comprarlo.
Sabéis si se han quedado sin stock??
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando


Busca un video suyo que habla de ambas consolas y te descojonas. confunde fechas sulta tonterias enormes ya desmentidas o que cambio de politica etc... este pavo tiraba mas a sony xD.

Supongo que por eso se la han regalado . Como diciendo prueba y veras xD.




Sobre las notas yo digo
meta critic 90 para arriba en forza
y de 88- 90 a ryse mañana
Esta preview de los juegos de lanzamiento augura muy buenas noticias para Ryse. [360º] [+risas] [+furioso] [hallow] [angelito] [beer] [inlove]

El presentador dice que esperaba un juego generico, pero es el juego de lanzamiento que mas le ha sorprendido!!

Y le ha divertido muchisimo!

A partir del minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=MwPB_AvO5aY
Stilo16v escribió:A parte de la Microsoft Store USA, en la española sabemos algo del cambio de juegos de 360 a One? Tengo BF4 y Ghosts en 360 y eso podría decidir si comprar One o PS4.

¿Me lo parece a mi o en la USA cambian únicamente los comprados en la propia store?

Si te lo pillaste en one, lo entregas y pagas 15 euracos y lo tienes para one. Presenta tickect de compra en game, unidades limitadas.
jusilus escribió:A ver si nos calmamos un poco que estos chavales no son profesionales de nada ni se les paga por ello. Yo veo mucho iluminado aquí sobre temas de los que no tiene ni idea y no los voy insultando.


Tu si tienes idea no?

Yo solo estoy dando mi opinion! Asi que no me faltes tu a mi que yo no lo he hecho contigo!

No sera un profesional pero bien que se dedica a ello y cobra y recibe obsequios por y para ello!
ALeX TLK escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando


Sabeis que cobra por las visitas que le haceis a este personaje???


¿sabias que tu tambien puedes hacerte youtuber y cobrar por las visitas que te hagamos?
Tom raider se estrena a principios de diciembre en la vecina. Ese cae en One
f5inet escribió:
ALeX TLK escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando


Sabeis que cobra por las visitas que le haceis a este personaje???


¿sabias que tu tambien puedes hacerte youtuber y cobrar por las visitas que te hagamos?


No tenia ni idea!

Pero no creo que cualquiera cobre o reciba obsequios asi por que si, no??
alguien sabe en que quedo lo de dejar tus juegos de forma online a tus amigos??? o solo fue humo?
ALeX TLK escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando


Sabeis que cobra por las visitas que le haceis a este personaje???


Hombre eso lo aclaro albert Penello hace semanas, la consola funciona sin kinect sin problemas, pero se quedan sin el control por voz skype y otras cosas más, la incluyen en el precio por ser un dispositivo que hace la diferencia con la competencia y ya está, no escribas después que por que lo ponen que si lo pueden vender sin el etc etc etc, el kinect se seguirá vendiendo con la consola si o si, sin importar que no sea necesario para jugar y tener una experiencia similar como la que ya hay en xbox 360

Ya para las personas que no usen kinect, y quieran poner a grabar pues presionan el mando y van a la opción de grabar y para los que deseen usar las estrategia de juego ejemplo en FIFA o NBA en vez de hacerlo por voz pues usan el mando etc etc

Así qué deja de joder con el kinect que sea lo que sea vendrá con la one siempre
eserolo escribió:Una preg , reserve un mando x la pag de game pero aun no me pone nada de comprarlo.
Sabéis si se han quedado sin stock??

Yo tambien tengo un mando pedido con carga y juega y el kit carga y juega de manera individual, pero por ahora no me ha llegado ninguna confirmacion.

Yo he hecho todos los pedidos por la web. Y quiera tener la consola para pasado mañana, pero necesito la confirmacion para pagarla de una vez y me la envien a la de ya.

Quiero tenerla el Viernes, que planee el fin de semana -para un fin de semana que ocurre cada 8 años....- alrededor de tener la consola.

¿A alguien le ha llegado la confirmacion para quienes han encargado la consola via web?

Yo la tengo reservada desde Junio.
yoink escribió:alguien sabe en que quedo lo de dejar tus juegos de forma online a tus amigos??? o solo fue humo?

No fue humo. Ms presento el sistema mas avanzado de licencias de juegos que por una parte absurda de jugadores anclados en el pasado y con pajaros en la cabeza hicieron echar atras a Ms , a los dos meses de que Ms aceptara la opinion de los jugadores y retirara el drm Valve presento que un futuro hara lo mismo que queria hacer Ms.
Sarcyan escribió:
eserolo escribió:Una preg , reserve un mando x la pag de game pero aun no me pone nada de comprarlo.
Sabéis si se han quedado sin stock??

Yo tambien tengo un mando pedido con carga y juega y el kit carga y juega de manera individual, pero por ahora no me ha llegado ninguna confirmacion.

Yo he hecho todos los pedidos por la web. Y quiera tener la consola para pasado mañana, pero necesito la confirmacion para pagarla de una vez y me la envien a la de ya.

Quiero tenerla el Viernes, que planee el fin de semana -para un fin de semana que ocurre cada 8 años....- alrededor de tener la consola.

¿A alguien le ha llegado la confirmacion para quienes han encargado la consola via web?

Yo la tengo reservada desde Junio.


hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1944713_s1600#p1734322169

GAME son unos put** chapuceros, mi primera consola comprada allí y la última...
Esto es el pais de la piruleta, medicos y cientificos que no pueden seguir investigando porque no tienen dinero y luego unas personas haciendo cosas vulgares, en muchas situaciones cosas banales que no aportan nada, ganan dinero a cuenta de la gente que les ve. Bueno cada uno se divierte con lo que quiere, pero por ello no son ni peores ni mejores, ganan dinero porque youtube sabla a los anunciantes, luego paga a las personas que mas visitas tengan, para que sigan haciendocosas interesantes, banales, el chorra o bailar con un yo-yo.

Pero no confundamos ganar dinero con ser bueno y hacer cosas interesantes o incluso ser profesional. Si no mirar a los que pasan droga y la gente que se la compra... Unos ganan mucha tela y los otros son fans suyos....
gominio está baneado por "Game Over"
Al principio el diseño lo veia feisimo... pero ahora la verdad que me gusta mucho. Sobre todo por lo que brilla xD
elbuscador escribió:
yoink escribió:alguien sabe en que quedo lo de dejar tus juegos de forma online a tus amigos??? o solo fue humo?

No fue humo. Ms presento el sistema mas avanzado de licencias de juegos que por una parte absurda de jugadores anclados en el pasado y con pajaros en la cabeza hicieron echar atras a Ms , a los dos meses de que Ms aceptara la opinion de los jugadores y retirara el drm Valve presento que un futuro hara lo mismo que queria hacer Ms.


vamos que si quiero dejar mi juego a un amigo le tengo que dejar el juego fisico, nada de que se lo descargue y el pueda jugar mientras yo no juegue....me parecia un gran avance ese sistema y seria lo logico para igualar el formato fisico al digital.
Después iré ya por fin a terminal a de pagar al gamestop ,
Después os comentare si la sueltan antes yo lo dudó .....
Un saludo que ya esta aquí [360º]
ALeX TLK escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NxPkwLxmdz4

y dice: no hace falta nener conectado siempre kinect "segun me han dicho"... vamos que le han dado una xbox one a un tio que en la vida se ha interesado por ella, en fin, al menos no esta despotricando


Sabeis que cobra por las visitas que le haceis a este personaje???

era un unboxing y lo queria ver, me da igual el que lo haga, pero vamos, que ha soltado eso y me he quedado... what? jaja
Sarcyan escribió:Esta preview de los juegos de lanzamiento augura muy buenas noticias para Ryse. [360º] [+risas] [+furioso] [hallow] [angelito] [beer] [inlove]

El presentador dice que esperaba un juego generico, pero es el juego de lanzamiento que mas le ha sorprendido!!

Y le ha divertido muchisimo!

A partir del minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=MwPB_AvO5aY

Esto promete chicos! [360º] XD [looco] [barret] [oki] Ryse podria ser el gran tapado del lanzamiento de Xbox One.

Esto me ha contestado uno de los redactores jefes de IGN al comentario anterior -que copie y pegue de alli-

Ryse va a ser una grandísimo juego. Aunque también es verdad que está recibiendo críticas por la corta duración. Pero vamos, soy de la opinión de preferir un gran juego de 8 hioras que uno mediocre de 40.
Ryse tapado? Será lo que quieras, menos tapado! XD
gominio está baneado por "Game Over"
diria yo que es el juego mas esperado y con mas expectativas
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?


Me suena que tardaba 12 o 17 segundos.. 1 minuto es totalmente falso.. Eso no tarda la 360.. pues esta como que no
Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?
Bueno llevo toda la mañana de medicos y ahora ya en el curro.
No se ni como va la mañana, lo que se es que mi mujer acaba de llamarme y Seur me dejo en Casita el FORZA 5 Limited xD.

Ahora el Viernes a recoger la consola. Esta noche si eso pongo una fotillo xD.
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?


Yo no me lo creo del todo, ya que dijeron que tardaba unos 17 seg. y estando en Standby todavía menos... al menos eso es lo que dijeron la semana pasada cuando algunos empezaron a recibirla.
Fijo que C4Eva la tiene ya
Acabo de vernir del Gamestop de Gijón a por una gestión...

Pedir el pase VIP de la reserva de PS4 [sonrisa]


... y estaban abriendo una Xbox One Day One. Así que ya las tienen en la tienda...

No me di cuenta de hacer una foto [tomaaa] [tomaaa]
La verdad que esta vez Microsoft está vigilando todo muy bien, dia 20 y no se ven casi consolas por ahí...

Recluta_Patoso escribió:Bueno llevo toda la mañana de medicos y ahira ya en el curro.
No se ni como va la mañana, lo que se es que mi mujer acaba de llamarme y Seyr me dejo en Casita el FORZA 5 Limited xD.

Ahora el Viernes a recoger la consola. Esta noche si eso pongo una fotillo xD.


Presión tenerlo en casa y no poder jugarlo... jeje
No se si estará puesto, si es así perdón.

Mando Xbox One http://es.ign.com/feature/11361/xbox-on ... -las-manos
Hay cientos de videos en youtube de todo lo que se puede hacer con one. Es una pasada de cacharro, y la nueva interfaz me gusta.
makea escribió:No se si estará puesto, si es así perdón.

Mando Xbox One http://es.ign.com/feature/11361/xbox-on ... -las-manos

Ahí falta un mando edición especial que pillé de unidades limitadas que mejoraba los sticks y la cruceta...

P.D: con ganas de probar el nuevo mando
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?

Tarda 59 segundos desde cero. El arranque normal son 19 segundos o menos.
gominio escribió:diria yo que es el juego mas esperado y con mas expectativas
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?


Me suena que tardaba 12 o 17 segundos.. 1 minuto es totalmente falso.. Eso no tarda la 360.. pues esta como que no


Cerca de 1 minuto puede tardar el primer inicio, antes del update obligatorio, y digo "puede" porque he visto un vídeo en el que la consola tarda unos 18s en ese primer inicio. Una vez hecha la actualización del day One tarda entre 4-10s si está en standby y 17s si está completamente off
Sarcyan escribió:
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?

Tarda 59 segundos desde cero. El arranque normal son 19 segundos o menos.


Grata sorpresa verte por aquí :D
GenisDiaz escribió:
Sarcyan escribió:
Rhandall77 escribió:Es verdad que tarda 1 minuto y algo en encenderse?

Tarda 59 segundos desde cero. El arranque normal son 19 segundos o menos.


Grata sorpresa verte por aquí :D
Hola Genis! Igual digo!! Si, ya ves!! Entro en IGN y luego copia y pega en todos los foros.

Es que el editor de IGN es brutal y me permite usar el codigo fuente del mensaje casi de manera universal. Y ademas como somos 4 gatos estoy tranquilo y no viene gente del otro bando a molestar.
ALeX TLK escribió:
f5inet escribió:[...]
¿sabias que tu tambien puedes hacerte youtuber y cobrar por las visitas que te hagamos?


No tenia ni idea!

Pero no creo que cualquiera cobre o reciba obsequios asi por que si, no??


OFFTOPIC: si vamos a seguir el offtopic, mejor lo llevamos por privado o abres un hilo en otra parte del foro y seguimos la discusion alli, para no ensuciar aqui.

te creas una cuenta de youtube, te das de alta en adsense (google), y cada vez que subas un video, le das a la opcion para que metan publicidad antes. eso es lo basico, ganar dinerito con pocas vistas. ganaras poco, alegrate el dia que llegues a los 5€ al mes. a mas visitas y mas visualizaciones de los videos, mas dinero por adsense, obvio.

lo gordo llega a partir de los 200.000 subscriptores. en ese punto, y siempre que tu canal tenga una 'tematica' (no vale subir cosas a la virule, debes centrar el canal en una tematica para atraer partners), puedes 'aplicarte para un partnership'. una 'partnership' significa que hay una empresa (o grupo de empresas) que te paga por tener algun tipo de visibilidad en tu canal. debes cumplir un minimo de videos mensuales, de los cuales un porcentaje minimo tiene que ser de tal o cual tematica, que incluso puede cambiar con el tiempo.

en su dia, escuche que elrubius (otro youtuber famoso) llego a un partnership con machinimia, y le obligaba a cumplir ciertas cuotas, que cambiaban cada mes. podeis tener la seguridad que cada juego que juegan (rarezas como surgeon simulator, terror in terrorist town o la serie de battlefield3 que echaron hace poco) son mandados por el partner. las desarrolladoras pagan al partner por la publi, y el partner pagan a los youtubers por la creacion del material.

PROTIP: cada 1000 subscriptores al canal se cobra 1$ al mes, mas o menos. elrubiusomg, con sus 4 millones de subscriptores, se puede estar sacando los 4.000€/mes. que quede claro que normalmente se paga por visualizaciones de los videos con partnership. los videos sin partnership (como los de 'meet the...' y polladas similares) solo valen para afianzar al publico y para generar 'ruido' en el canal, cosa que por otra parte el partner solicita, para que no se 'note demasiado' que eres un vendido.
ALeX TLK escribió:
No tenia ni idea!

Pero no creo que cualquiera cobre o reciba obsequios asi por que si, no??


Acabas de confirmar lo que yo decía. No tienes ni idea, pero bien que hablas. Si quieres tener las mismas oportunidades que estos chicos haz lo mismo que ellos: moverte.
143083 respuestas