Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

p3luka escribió:No es mi intención de fastidiar, pero siempre se dice que un juego Multi son "diferentes" en las plataformas XBOX ONE y PS4.

Bueno mi cuestión, si el NFS Rival, es multiplataforma, por qué no se diferencia la experiencia de jugar a un juego de coches con el mando de XBOX ONE? no es un añadido más y mejora la experiencia?

Qué opinan?


Me autocito, me gustaría saber vuestras opiniones

que a mi gráficamente me importa poco, prefiero que me mejoren la experiencia y el mando lo hará

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
kolombo escribió:Se veía venir las notas de la Superpop... digo Mierdastation.

te parece poco un 8.7?

abeliyo86 escribió:
kolombo escribió:Se veía venir las notas de la Superpop... digo Mierdastation.


No se si alguno escucha su podcast que hacen cada semana, pero cuandos les escuchas hablar se nota mas aun todavia que maquina le gusta mas, estuvieron comentando los juegos de One y solo dijeron que era bueno el Killer Instinc...


Escuchas lo que te interesa?.. uno mismo, el que manda ahi dijo que se compraba la xbox one.
kolombo escribió:Se veía venir las notas de la Superpop... digo Mierdastation.


No se si alguno escucha su podcast que hacen cada semana, pero cuandos les escuchas hablar se nota mas aun todavia que maquina le gusta mas, estuvieron comentando los juegos de One y solo dijeron que era bueno el Killer Instinc...
gominio escribió:
kolombo escribió:Se veía venir las notas de la Superpop... digo Mierdastation.

te parece poco un 8.7?


Si.
zzizou escribió:
ALeX TLK escribió:
zzizou escribió:Me encantan los unboxing de Carolina y sus clipset [360º]

Unboxing de la One en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=i5pJ3k_XWzA


Toda la Razón! !


Pero además todos los que hace, curradísimos!



Se agradece que lo hayas colgado, pq de eso mismo me estaba quejando yo jejeje que vi uno que le coges hasta mania al personaje de lo malo que es!! Jaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
lo mejor

La competitividad y agresividad de la que hacen gala los pilotos gracias a Drivatar es una auténtica revolución.

Lo peor

Se habría agradecido más competitividad en el modo Carrera.

Estos de meri directamente son retrasados no??
Y que esto se denomine medio especializado
Mañana si que puede ser la Guerra ……UUuff el Ryse
Por si quereis ver el de 3dJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16379/0/forza-motorsport-5/

No esta mal, un 9.... :)

edit: vale, ya estaba puesto XD
ha subido en metacritic. De 83 ha pasado a 84 de 18 criticas
Xaufen escribió:
ALeX TLK escribió:
zzizou escribió:Me encantan los unboxing de Carolina y sus clipset [360º]

Unboxing de la One en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=i5pJ3k_XWzA


Toda la Razón! !


El mejor que he visto si señor, mira que no me cae muy bien...ha enseñado todo de una manera muy profesional...me acaba de ganar!


He tenido la suerte de comer con Carolina Denia y Juan (el que graba) y son muy buena gente, tuvimos una charla muy interesante sobre como se mueve este tipo de blogs y web de gadget y como algunas manipulan para que le den mas cosas.... Y es flipante todo lo que mueve este mundo.
kolombo escribió:
gominio escribió:
kolombo escribió:Se veía venir las notas de la Superpop... digo Mierdastation.

te parece poco un 8.7?


Si.

al juego le han dado un 8.7, cancelemos las reservas... algunos sois la ostia
http://www.youtube.com/watch?v=AmGfmxAA2Ew

Minuto 4:56

Alguien puede decirme si el arbusto misteriosos y que en su día dio para 20 paginas sigue ahí?

Yo es que los ojos bionicos me vinieron bug de serie...
Porque nadie habla del NFS Rival, es el juego con mejores notas de la next gen, que pasa que no es tan mediático como forza 5. :-?
guardiaimperial escribió:lo mejor

La competitividad y agresividad de la que hacen gala los pilotos gracias a Drivatar es una auténtica revolución.

Lo peor

Se habría agradecido más competitividad en el modo Carrera.

Estos de meri directamente son retrasados no??
Y que esto se denomine medio especializado


Yo también he flipado... y durante el análisis ponen esto:
Gracias a su aprendizaje constante y a la aplicación de sus características únicas sobre la pista, vamos a disfrutar con las carreras más competitivas y realistas que hayamos visto jamás


¿Entonces en qué quedamos? [Alaa!]
NucelarGen escribió:
Yo el Forza no, pero este cae a la de YA


Pus sabiéndolo lo pillaré en digital para no tener que cambiar de disco cuando se monten partidas XD
ALeX TLK escribió:
zzizou escribió:Me encantan los unboxing de Carolina y sus clipset [360º]

Unboxing de la One en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=i5pJ3k_XWzA


Toda la Razón! !



Muy bueno, lo malo que veo es que no sé por qué usa el objetivo ojo de pez, me da mareos.

Saludos
Han dicho algo detallado de la actualización inicial del forza 5 en alguna web ahora que han hecho los análisis??
morfeon escribió:Porque nadie habla del NFS Rival, es el juego con mejores notas de la next gen, que pasa que no es tan mediático como forza 5. :-?

yo lo tengo en ps3 y no se que le pasa a este juego, pero tiene un retraso muy grande cuando giras el stick para curvar, no se si le pasa a alguien mas, soloes en este juego, no se, lagazo
morfeon escribió:Porque nadie habla del NFS Rival, es el juego con mejores notas de la next gen, que pasa que no es tan mediático como forza 5. :-?


Cada año le doy una oportunidad a NFS, ya que visualmente siempre tiene buena pinta, y cada año la demo me dura un suspiro por su manejo, para mi desde el NFS Porsche 2000 no han hecho nada en condiciones.
Soprende ver que le den tan buenas notas al NFS siendo un port de la anterior generacion a esta. Putean al DR3, COD... Y a este lo alaban? :-?
me imaginaba que le darían esa nota al forza es un juegazo [carcajad]
abeliyo86 escribió:Soprende ver que le den tan buenas notas al NFS siendo un port de la anterior generacion a esta. Putean al DR3, COD... Y a este lo alaban? :-?


Los "Multis" se están llevando muy buenas puntuaciones cuando son los menos "Innovadores" y Graficamente no aportan nada.

Vamos, yo ya hace muchos años que estoy cansado de NFS, AC, COD's etc...

Y en el caso de que jugara a algunos de estos juegos que "salen cada año" al menos quiero ver algo innovador o que gráficamente estén a la altura de la "next-gen", Forza5 a mi me lo parece, como también Ryse o NBA 2k, pero los que he mencionado anteriormente para nada... así que en todo caso esperaría al año que viene para ver si ya han dado el "salto" que merece.
fomare24 escribió:Menú XBOX ONE y Configuración + Skype
muy epico todo y te enseñan tmb comandos de voz y como configurar algunas cosillas como el INICIO RAPIDO, KINECT los menus!



https://www.youtube.com/watch?v=_XoJdUf49TA


echarle un vistazo a este video que os compartio Fomare24 xdd q el HYPE DESPEGAAAAAAAAAAAAAAAA [beer]
Una preguntilla ¿con tener Gold puedo ver GolTV o tengo que pasar una suscripcion mensual?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿con tener Gold puedo ver GolTV o tengo que pasar una suscripcion mensual?


Tienes que pagar GolTv normal, que a su vez incluye la versión stadium o algo así, que permite verlo en móvil y otros dispositivos (entre ellos X360 y One).
A parte de los que salen de inicio con la consola,
Se sabe cuales van a ser los siguientes lanzamientos y cuales son las fechas?
A mi el juego que me parece espectacular es THE DIVISION pero creo que no sale hasta final de 2014.

Por otro lado, se sabe si se puede mantener el perfil en 360 y one?
Podrían comunicarse los de one con los que estén en 360?

Se sabe algo de los adaptadores para cascos 5.1?

Gracias de antemano.
Buenoooooooooo me acaban de enviar de gamestop que mañana apartir de las 22:00 pase apor la juan :O :O :O :O

Ahora os paso las tiendas que abren


Edito: Abajo se reservan el derecho de abrir, osea que mejor llamar cada uno a su tienda.


Un saludo
Buenas! ya mismo tenéis a vuestro pequeñines!.
Tengo ganas de ver que opiniones dais del Ryse... que madre mía que pintaza tiene!
Os estaré leyendo pq me interesa que movimientos van hacer las tiendas españolas para el lanzamiento, ya que mi pequeña hasta el día 29 nada :(
Lo dicho espero con ansia todas vuestras opiniones, en esta generación voy a por la PS4, pero me olvido de batallas de fanboismos de unos y otros, aquí cada cual hemos elegido una y otra por nuestro motivos, y eso no quita que en principio la XOne tenga mucho mejor catálogo de salida!
Hola señores,
Ahora que ya empiezan a tenerlas algunos..... se sabe ya como va el tema de los códigos del FIFA ¿?
DAVIZINHOX escribió:Hola señores,
Ahora que ya empiezan a tenerlas algunos..... se sabe ya como va el tema de los códigos del FIFA ¿?


Creo haber visto que viene en una tarjeta el codigo de descarga en el pack Day One!
Osea que vendrían 2 tarjetitas de codigos, 1 del fifa 14 y otra de 14 dias de gold!
ALeX TLK escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola señores,
Ahora que ya empiezan a tenerlas algunos..... se sabe ya como va el tema de los códigos del FIFA ¿?


Creo haber visto que viene en una tarjeta el codigo de descarga en el pack Day One!
Osea que vendrían 2 tarjetitas de codigos, 1 del fifa 14 y otra de 14 dias de gold!


Por lo visto en los unboxings, cada tarjeta lleva un QR (diría que la del FIFA no) y un código clásico de xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Pero vaya, en cuanto al tema de los cambios algún moderador tendrá que decidir el cómo y el dónde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Imagen


Que wapo el disco de Dead Rising 3 [tadoramo] [tadoramo]
Umbasa escribió:Imagen

Que guapada.
Pd- El verde hace juego con tu teclado... xD
Imagino que ya igual se hablo algo, pero tengo una duda, ahora que ya viene la Xbox One, y habra juegos y contenidos para comprar en el bazar, sirven aun los codigos estos de 4200 puntos que venden en las webs? Lo convierten a euros para comprar?
A quien se escandalice por las notas de 8...bueno, yo creo que son las típicas notas comedidas sabiendo que habrá 2 o 3 Forza más en esta generación y que tienen que ir a mejor en opciones y cantidad de vehículos y circuitos.
Othingnet escribió:
Umbasa escribió:Imagen

Que guapada.
Pd- El verde hace juego con tu teclado... xD


Eiin.... Es cosa mia o el disco y las instrucciones, estan puestas al reves??? jejeje, se que es una chorrada, pero me ha hecho gracia jejeje.

UN SALUDO

P.D: Ganas de ver gameplays de Ryse.

UN SALUDO
Media de 8,5 con todas las notas.

PD:Bien 3 dias de gold gratis en Ryse, en total 17 gratis xD
Othingnet escribió:
Umbasa escribió:Imagen

Que guapada.
Pd- El verde hace juego con tu teclado... xD

Qué envidia!!! (De uno que pillará PS4)
Othingnet escribió:
Umbasa escribió:Imagen

Que guapada.
Pd- El verde hace juego con tu teclado... xD

No son mios!! Ojala!! jajajaja la foto es sacada de otro sitio. De ahi solo tendre el Battlefield de lanzamiento y el fifa 14.
abeliyo86 escribió:Imagino que ya igual se hablo algo, pero tengo una duda, ahora que ya viene la Xbox One, y habra juegos y contenidos para comprar en el bazar, sirven aun los codigos estos de 4200 puntos que venden en las webs? Lo convierten a euros para comprar?

Si te los convierte automaticamente en euros,ayer mismo me compre yo 5000 points.

Un saludo.
oscar_fv escribió:al juego le han dado un 8.7, cancelemos las reservas... algunos sois la ostia


Critico la nota, no el juego ;)
el principal motivo que da eurogamer para cascarle un 7 a Forza5 es que tiene menos circuitos y coches que Forza4... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Muy guapas todas las caratulas, es algo que se deberia cuidar mas.
revienta escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que ya igual se hablo algo, pero tengo una duda, ahora que ya viene la Xbox One, y habra juegos y contenidos para comprar en el bazar, sirven aun los codigos estos de 4200 puntos que venden en las webs? Lo convierten a euros para comprar?

Si te los convierte automaticamente en euros,ayer mismo me compre yo 5000 points.

Un saludo.


Ok, gracias, pues tendre que pillarme una tarjeta de esas, los 5000 puntos cuantos euros son?
bueno falta ryse...¿creeis que Microsoft habrá dejado lo mejor para el final o algo intermedio para compensar?No creo haya dejado lo peor para el final siendo un dia antes la consola no?Que incognitas!!
f5inet escribió:el principal motivo que da eurogamer para cascarle un 7 a Forza5 es que tiene menos circuitos y coches que Forza4... [+risas]


Imagino que mas adelante le añadiran mas coches y cirucitos a modo de DLC y luego sacaran la version completa como hacen siempre.
f5inet escribió:el principal motivo que da eurogamer para cascarle un 7 a Forza5 es que tiene menos circuitos y coches que Forza4... [+risas]


Supongo que si hubieran pegado los coches y circuitos del 4 sin más, para rellenar, le habrían subido la nota [carcajad]
143083 respuestas