Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

abeliyo86 escribió:
revienta escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que ya igual se hablo algo, pero tengo una duda, ahora que ya viene la Xbox One, y habra juegos y contenidos para comprar en el bazar, sirven aun los codigos estos de 4200 puntos que venden en las webs? Lo convierten a euros para comprar?

Si te los convierte automaticamente en euros,ayer mismo me compre yo 5000 points.

Un saludo.


Ok, gracias, pues tendre que pillarme una tarjeta de esas, los 5000 puntos cuantos euros son?


Me compre una tarjeta de 4200 y una de 800 x 47 euros al cambio deben de ser unos 60 euros o un poco mas.

Un saludo.
Tengo una duda sobre la función de grabación de Xbox. Tenía entendido que EN CUALQUIER momento podiamos grabar algo que acababa de pasar, como si la consola estuviera siempre grabando los últimos 5 minutos...¿Es así? Es que ahora busqué info y en todos sitios hablan de que dices "Xbox graba" y que graba un clip de 5 minutos, pero nada de que por ejemplo yo no estoy grabando pero mato a 8 tios seguidos y puedo recuperar ese video de algo que acaba de pasar. Gracias
phfceramic escribió:Para quien se pille ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=bWxVPsyMs_0


Eso lo hare yo con la Xbox 360...
PoderGorrino escribió:Tengo una duda sobre la función de grabación de Xbox. Tenía entendido que EN CUALQUIER momento podiamos grabar algo que acababa de pasar, como si la consola estuviera siempre grabando los últimos 5 minutos...¿Es así? Es que ahora busqué info y en todos sitios hablan de que dices "Xbox graba" y que graba un clip de 5 minutos, pero nada de que por ejemplo yo no estoy grabando pero mato a 8 tios seguidos y puedo recuperar ese video de algo que acaba de pasar. Gracias


Para eso precisamente está siempre capturando en los juegos. XD De ese modo cuando le dices "Xbox Record That" (Xbox graba esto) la consola guarda un clip pequeño en el que tú puedes elegir una parte, recortarla y subirla a Skydrive
abeliyo86 escribió:
phfceramic escribió:Para quien se pille ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=bWxVPsyMs_0


Eso lo hare yo con la Xbox 360...


Eso no le dará un Delay a la hora de jugar a la PS4 o será casi imperceptible??

Saludos
Mi opinión de forza 5 yo tengo todos del 1 al 4 , el 4 edición coleccionista según mi opinión mínimo merece un 9 el problema de forza es que dejo siempre un listón algo forza 4 todo eran 9 9,5 10 en esta versión cunado un juego tiene tanta nota es difícil que mejore.

Supongo que los analistas no habrán perdonado que a estas alturas el juego no tenga cosas como cambio climático o ciclo nocturno por eso en algunos sitios han bajado a 8 y algo, pero para mi un juegazo la nota mas acertada que veo es 3djuegos 9,3.
Hoy han llegado las consolas a mi tienda :) y la caja que he cogido con COD pesa un huevo jiji
Una pregunta como se agarra el kinect a la tele?? lo digo por si tiene un soporte para poder ponerla encima o mejor ponerla debajo
p3luka escribió:
abeliyo86 escribió:
phfceramic escribió:Para quien se pille ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=bWxVPsyMs_0


Eso lo hare yo con la Xbox 360...


Eso no le dará un Delay a la hora de jugar a la PS4 o será casi imperceptible??

Saludos

Tiene un delay...
rikimaru82 escribió:Una pregunta como se agarra el kinect a la tele?? lo digo por si tiene un soporte para poder ponerla encima o mejor ponerla debajo


http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-sensor-kinect/14877
abeliyo86 escribió:
phfceramic escribió:Para quien se pille ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=bWxVPsyMs_0


Eso lo hare yo con la Xbox 360...

pero hay que tener ambas encendidas, yo sigo viendo esto como un poco tonto pero bueno, hacerlehoras a la xbox para jugar a la ps4? casi que no
Joder, qué puta envidiaaa!!!
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Que vas a hacer con el lubricante, a ver si te va a dar un calambrazo, XD
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

te odio [+furioso] [+risas]
envidia sana
MindTheGap escribió:Joder, qué puta envidiaaa!!!


Y yo.....
kolombo escribió:
f5inet escribió:el principal motivo que da eurogamer para cascarle un 7 a Forza5 es que tiene menos circuitos y coches que Forza4... [+risas]


Supongo que si hubieran pegado los coches y circuitos del 4 sin más, para rellenar, le habrían subido la nota [carcajad]


no, se la habrian seguido bajando alegando que algunos circuitos se notan que estan 'importados' del anterior forza y no estan tan trabajados como los de nueva generacion [hallow]
y de los tiquet que? jajaja ninguno? que pasa que os la dan por la puerta de atras??? manda cojones
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Jajajjaj menudo mindfuck en la primera foto! algunos solo ven la xbox!
NucelarGen escribió:http://i.imgur.com/w5TIxiy.jpg

Si señor, seguridad ante todo XD
xXxsnakexXx escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Imagen

te odio [+furioso] [+risas]
envidia sana



Esa foto no séra tuya no nucelargen? yo tenía entendido que ese pack no salía en España, quiero decir que la XBOX ONE Ed. Day one no sale en españa con el FORZA 5

Saludos
"Ryse needs a 1.2gb update"

Ryse necesita una actualizacion de 1.2 gigabytes.
En ningún momento e dicho que fueran mías. Pero me han hecho gracia y las he puesto.
Ataliano escribió:
ALeX TLK escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola señores,
Ahora que ya empiezan a tenerlas algunos..... se sabe ya como va el tema de los códigos del FIFA ¿?


Creo haber visto que viene en una tarjeta el codigo de descarga en el pack Day One!
Osea que vendrían 2 tarjetitas de codigos, 1 del fifa 14 y otra de 14 dias de gold!


Por lo visto en los unboxings, cada tarjeta lleva un QR (diría que la del FIFA no) y un código clásico de xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Pero vaya, en cuanto al tema de los cambios algún moderador tendrá que decidir el cómo y el dónde.


Ok, gracias.
La verdad es que si, deberían decidir que se va a permitir hacer con los códigos porque me huelo que muchos querrán comprar y vender esos fifas
NucelarGen escribió:En ningún momento e dicho que fueran mías. Pero me han hecho gracia y las he puesto.


Que te gusta acelar mas aun si cabe el hype...
phfceramic escribió:Tiene un delay...


Entonces tiene retardo? o no se si me has entendido, al estar XBOX ONE de puente, supongo que podría haber un retardo a la hora de cuando pulses un boton y se muestre en pantalla, esto no va ni con segundas ni nada, me gustaría saberlo, por que también sucede dependiendo del tipo de televisor y demás

Saludos
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta, de éstas fruto del ansia viva y la desesperación más absoluta.

El "day one" voy a tener que descargar la actualización, el Fifa y toda la pesca con la consola conectada por Wi-Fi porque el PLC no me llegará hasta el lunes. Tengo un compromiso a ésto de las 16:00 y la consola la recogeré, pues como casi todos, a ésto de las 10:00. La pregunta es; ¿Tendré tiempo de probarla al menos antes de las 16:00 ó puede pegarse fácil las 5 horas actualizando?.

PD: ADSL de Orange, por wi-fi me llegan unos 3 patéticos Megas.
Yo he comprado un codigo forza en ebay. Imagino que a partir del viernes se empezaran a ver muchos. Sobre todo fifas, y a precios apetecibles para todos los amantes de este juego.
Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?
¿Se sabe si la consola incluye tiempo de Xbox LIVE?
F1R3F0X escribió:¿Se sabe si la consola incluye tiempo de Xbox LIVE?


14 dias
F1R3F0X escribió:¿Se sabe si la consola incluye tiempo de Xbox LIVE?


14 días la consola.

3 días el Ryse.

7 días el Cod Ghosts.
Ryse: Son of Rome Rating On Xbox Live Terms It ‘Exceptional

http://gearnuke.com/ryse-son-rome-ratin ... ceptional/
Umbasa escribió:Primer analisis de Ryse:
http://www.3news.co.nz/Ryse-Son-of-Rome ... ozWFuKpHLf

4 estrellas.



Pero si hay embargo hasta mañana!
recordemos como es esta preciosidad en paños menores jejeje

Imagen

Imagen
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?

a ver si no tienes live no puedes jugar en línea
solo descargar demos y charlar en privado
CP3 escribió:
Umbasa escribió:Primer analisis de Ryse:
http://www.3news.co.nz/Ryse-Son-of-Rome ... ozWFuKpHLf

4 estrellas.



Pero si hay embargo hasta mañana!

En Australia es 21.
Alguien sabe si se pueden añadir los días de Live que regalan los juegos y la consola si ya tienes un código Live activo? Es que me suena que dejaba poner esos códigos hasta que se te acababa la suscripción..
CP3 escribió:
Umbasa escribió:Primer analisis de Ryse:
http://www.3news.co.nz/Ryse-Son-of-Rome ... ozWFuKpHLf

4 estrellas.



Pero si hay embargo hasta mañana!


Mira la página...deduzco que es de Nueva Zelanda; sí, allí son más de las 0:00, o sea que ya es jueves!
DG948 escribió:Alguien sabe si se pueden añadir los días de Live que regalan los juegos y la consola si ya tienes un código Live activo? Es que me suena que NO dejaba poner esos códigos hasta que se te acababa la suscripción..
xXxsnakexXx escribió:
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?

a ver si no tienes live no puedes jugar en línea
solo descargar demos y charlar en privado

Que diferencia hay entre el like y el gold?
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?


Xbox ONE

Gold: Tener acceso online completo
Silver: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

PS4

PSN+: Tener acceso online completo
PSN: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

Como puedes ver en esta generación, tanto en PS4 como en Xbox Onr tendrás que pagar dinero aparte para poder jugar online con los juegos
ipad escribió:
xXxsnakexXx escribió:
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?

a ver si no tienes live no puedes jugar en línea
solo descargar demos y charlar en privado

Que diferencia hay entre el like y el gold?

Like no, live tienen todas las Xbox con conexión a internet. La diferencia está entre ser silver y gold.

Siendo silver no pagas nada pero las opciones son muy muy pocas para aprovecharlo, podrás chatear, buscar juegos y descargar demos, dlcs (algunos incluso antes estarán disponibles antes para los gold) y usar algunas apps.

Siendo gold aparte de poder hacer lo mismo que siendo silver, puedes acceder a todas las apps (las que requieran gold, las que requieran suscripción a parte tendrás que pagarlas), dentro de un tiempo disfrutar del "Games with Gold" (parecido al sistema de juegos gratuitos de PSN), jugar online, etc.

La diferencia es muchísima y el gold te lo puedes encontrar por poco más de 30 euros en internet para poder jugar un año entero.
Eberxy escribió:
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?


Xbox ONE

Gold: Tener acceso online completo
Silver: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

PS4

PSN+: Tener acceso online completo
PSN: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

Como puedes ver en esta generación, tanto en PS4 como en Xbox Onr tendrás que pagar dinero aparte para poder jugar online con los juegos


Sigue habiendo diferencias, sin Gold no puedes usar ni el navegador de Internet u otras aplicaciones, así como el party chat, cosa que no va así en Psn. Sin el plus sigues pudiendo usar aplicaciones y parties así como jugar online a juegos F2P.
jondaime_sama escribió:Una pregunta tonta, de éstas fruto del ansia viva y la desesperación más absoluta.

El "day one" voy a tener que descargar la actualización, el Fifa y toda la pesca con la consola conectada por Wi-Fi porque el PLC no me llegará hasta el lunes. Tengo un compromiso a ésto de las 16:00 y la consola la recogeré, pues como casi todos, a ésto de las 10:00. La pregunta es; ¿Tendré tiempo de probarla al menos antes de las 16:00 ó puede pegarse fácil las 5 horas actualizando?.

PD: ADSL de Orange, por wi-fi me llegan unos 3 patéticos Megas.


Estás como yo. Echa un 1 giga por hora... por eso me voy el finde a casa de una amiga con adsl de 10 megas XD. Si puedes gorrear a alguien aprovecha y sino puedes... mucha paciencia xD
Eberxy escribió:
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?


Xbox ONE

Gold: Tener acceso online completo
Silver: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

PS4

PSN+: Tener acceso online completo
PSN: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

Como puedes ver en esta generación, tanto en PS4 como en Xbox Onr tendrás que pagar dinero aparte para poder jugar online con los juegos

Ósea que para jugar online hay que ser gold... Esas tarjetas vende en las principales tiendas no? Muchas gracias a todos ,es que dudo que consola pillar ,...
en las dos tendrás que pagar para jugar online como te han comentado antes ya.
DAVIT UGL escribió:recordemos como es esta preciosidad en paños menores jejeje

Imagen

Imagen


Con música de Joe Cocker... You can leave your fan on... turu ruru...

Por cierto, recordad que con GOLD hay ofertas de juegos. Esta semana, por ejemplo, dishonored por 9 con algo. Una muy buena oferta, la verdad.
143083 respuestas