Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Roujin escribió:Yo por suerte mi antiguo ampli Pionner lo soporta y los Turtle beach X41 que uso en la 360 y que usaré en la One (aunque no pueda hablar hasta tener el adaptador, usare el kinect de micro) si soportan DTS.

Yo es algo que siempre he mirado en cualquier accesorio de sonido o multimedia que compro. Me encanta de siempre el DTS.
Pero no preocupaos que como ha comentado Major Nelson si están con una beta saldrá una actualización fijo


Lo del ampli Pioner es normal que acepte DTS y mas cosas que alomejor ni conocemos xDDD, modelos como Yamaha, Philips, Sony etc que sean amplificadores tal cual ( esa caja del tamaño de una consola con mas entradas que un festival de calvos, sin ofender).
Y lo de tus TB X41 no tienen para dts, el casco en si no soporta tecnologias, es el aparato que da el sonido a los cascos la que tiene k soportarla. Si no estoy por mal camino, en la web de Tb esos modelos no aceptan el DTS. Espero que este equivocado o te acabo de chafar el dio, GOMEN!!!!
Hasta donde yo sé, IW dejó bien claro el tema de las resoluciones en el cod....

A todo esto, están entregando ya la one en los establecimientos pequeños??
jusilus escribió:No sé, yo si veo que hay algo raro. Un juego debes puntuarlo por lo que es, no por lo que no es. Han rehecho todos los coches y circuitos desde cero. ¿Qué podían haber añadido más con más tiempo? Pues claro, pero el juego tenía que salir ya. También deberían tener en cuenta esto si lo hacen con lo otro. Estoy por mirar que notas dan a los GT que tardan mucho más en salir y reciclan cosas de lo anteriores.
Lo del COD si que fue para matarlos. Eso fue una metida de gamba brutal (no sólo ellos, muchos medios).

Nuclear, llevo rato esperando lo de meritrolas y no arranca. ¿Esta gente sabe hacer esto?


Pues eso, el juego tenía que salir YA XD Que no es el fin del mundo, que es un juego excelente y lo disfrutaré como un enano si Amazon cumple y me lo entrega el 22 :P pero que se ha podido quedar corto por tiempo, como dices, también es cierto.
No empezad con temas de ps4, esto es hilo de One ;)
Erhueso escribió:Hola a todos!Es la primera vez que entro aqui y es solo para daros la enhorabuena de que ya la tenéis algunos y a otros ya os queda poquito!!a disfrutarlaaa!!Un saludo a todos!


Se agradece. Aunque a algunos no la pillamos hasta el viernes y se esta haciendo eterrrno xD
Ferdopa me podrias pasar el link de lo que dice major nelson que el DD esta en fase beta por favor?
jota-ele256 escribió:Hasta donde yo sé, IW dejó bien claro el tema de las resoluciones en el cod....

A todo esto, están entregando ya la one en los establecimientos pequeños??


Yo aquí en Málaga un sitio donde suelo comprar cosillas y tal.. (Videoclub pequeño) esta mañana me ha dicho el propietario que de ONE lo mismo esta tarde con suerte... Lo mismo ahora después me paso, lo malo que si me la pillo... que ganas no me faltan... esta noche puedo ser hombre muerto... PARIENTA´S RAGE...
Lo de las puntuaciones, teneis que dejar de hacerles tanto caso y tomaros al pie de la letra lo que pone, ambas consolas salen mal paradas, hay pagina que dan mas puntos a una que a otra xD Esto es una constante guerra que querais o no los que salimos ganando somos nosotros ^^
Lo de las bajas notas esty totalmente deacuerdo a que hay muchas que son injustificadas, pero entender que es el inicio de la generación y no se puede regalar 9 y 10 xk si xD.
A lo del GT te adelanto de ya que le daran muchas notas muy altas, por ser el juego que es y lograr ese resultado en una generación pasada. es como si saliese el Forza5 en 360 tendria mucha mas nota que la que tiene en ONE.
En este mundo no existe nadie subjetivo, la nota del DR3 es a mi parecer muy baja la que le da meri, pero por parte de poly tambien hay notas bajas a los juegos de sony.
Asi que como dije antes a nosotros nos da =, el juego lo pagamos nosotros y pagamos por lo que queremos jugar, que mas da que a los redactores les guste mas o menos ese juego. Mientras me guste a mi que les den! xD

PD: todos al final somos gamer, PAZ hermanos
gominio está baneado por "Game Over"
chemanuel escribió:Al final incluso habrá unidades day one sin reserva, ya veréis...

consolas "normales" casi seguro, pero ediciones especiales.. las traeran justitas supongo
Esto son las cajas para el evento que va a haber en la plaza de colon (Madrid). No se si se ha puesto [sonrisa] [fumando]

Imagen
Me acaban de llamar del corte ingles,que ya tienen allí mi day one.....pero que para el viernes ajajaja que putada, ya se podía haber enrollao y haber dicho ya se puede pasar a por ella [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Imagen



¡¡Sergio, por dios, no la chutes!! ¡Qué no la recuperas!
jjuanji escribió:Imagen


Foto oficial del hilo de Xbox One.
jjuanji escribió:Imagen


Foto del twitter, que grande Ramos. Le pagarán, pero que grande [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
que va, no creo que le paguen XD
gominio escribió:que va, no creo que le paguen XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto vengo de Game, de vender todo lo que me quedaba por casa y dicen que lo mismo mañana a ultima hora empiezan a enviar los sms, pero no me lo podía asegurar y que no cree que abran por la noche.
Si es un poco putada que no este implementado de inicio.Lo que supongo que se podrá sacar por hdmi no?Yo tengo unos auriculares Sony mdrds 6500.Los tengo conectados del deco de los auriculares a la entrada óptica de la tv.Y a la tv todos los aparatos/consolas por hdmi.Y de esa manera saco hasta 5.1/dts,para 7.1/dts hd o similares creo que si que hay tenerlo conectado por hdmi del aparato al deco.
entonces se refieren a q venderan antes de las 22:00?
(mensaje borrado)
Se esta hablando de supuesto downgrade de forza5,aparte de manera bestial en sonygaf y meristation.A mi las imagenes me parecen mas falsas y retocadas...

Saludos
Al siguiente que ponga el gif o lo cite, toca descanso.
alguien que me preste 200 euros para el viernes? yo en febrero le devuelvo 200 + 10 de comision... estoy tieso y cobro 200 euros al mes y no me llega para la consola. xD hasta enero no cobro 600
Que hype tengo yaaa!
Tengo la ps4 y la one reservadas yyy soy sonyer desde la psx, tuve la 360 pero los esclusivos no me llamaban y la vendi, la one no me la iba a comprar ni de rebote y menos aun despues de todos los disgustos en forma de malas noticias que MS a lo largo de su pre-lanzamiento, desde la conexion permanente hasta los 720p.
La reserve por la escasez de titulos de la ps4, por que tenia un dinero ahorrado y por que el forza me llamaba muchisimo, no concebia la next-gen sin un buen simulador de coches aunque sinceramente dudaba de su calidad final.
Pero ahora estoy convencido de que la one es superior en muchos aspectos
Calidad de construccion, fiabilidad, cantidad y calidad de juegos, el mando, la interfaz, el online y muy importante; la diferencia de potencia es tan minima que cada vez me creo menos la inferiorid de prestaciones respecto a los multis, sobretodo de que la ps4 pueda mover el doble de pixeles que la one.
Eso el tiempo lo dira pero algo me dice que estaran muy igualadas, mas aun si cabe que la ps3 y 360.
Un detalle que llama la atencion es que el consumidor no exige mayor calidad, ni una mejor fiabilidad, ni mejores juegos, tan solo le llama la atencion cifras respecto a potencia bruta y promesas...
El gran fallo que a hecho MS ha sido lanzarla una semana mas tarde que su competidora en eeuu, mercado que tenia dominado y creo que por ese detalle le va a costar mucho recuperar el trono.
el_pajaro escribió:alguien que me preste 200 euros para el viernes? yo en febrero le devuelvo 200 + 10 de comision... estoy tieso y cobro 200 euros al mes y no me llega para la consola. xD hasta enero no cobro 600


comprala a plazos
jjuanji escribió:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BZglsOwIQAAtNF5.jpg
[/img]

Sergio, ¡por Dios! que lo que tienes en la mano es la fuente de alimentación, no Kinect!

Disclaimer:sé que es Kinect ; )

Pues definitivamente, la venden a partir de las 22:00, ni siquiera a medianoche, algo raruno, pero me sirve, posiblemente mañana me pasaré por Gamestop a por la mía, lástima que hasta el viernes no me llegará el Forza (con suerte)
jondaime_sama escribió:Para quién le interese o vaya a comprar un segundo mando el día del lanzamiento, yo acabo de poner uno a la venta en el sub-foro de C/V.

Perdón por el offtopic.


Pues yo no lo encuentro.... será mi móvil.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xaviejt escribió:Se esta hablando de supuesto downgrade de forza5,aparte de manera bestial en sonygaf y meristation.A mi las imagenes me parecen mas falsas y retocadas...

Saludos

SOnygaf es un autentico estercolero solo a la altura de forocoches, y meristation....en serio habeis visto al actividad de su foro? Tienen que decir tonterias para que se anime algo
Sin ningún ánimo de ofender a nadie además de que lo pongo aquí y no en el foro de ps4.

Imagen
sumotai escribió:
jondaime_sama escribió:Para quién le interese o vaya a comprar un segundo mando el día del lanzamiento, yo acabo de poner uno a la venta en el sub-foro de C/V.

Perdón por el offtopic.


Pues yo no lo encuentro.... será mi móvil.


Venía a decir lo mismo, yo tampoco lo encuentro. Y lo miro desde el ordenador...
NeoP escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Foto del twitter, que grande Ramos. Le pagarán, pero que grande [carcajad]


eso te iba decir estos eran todos de PS
Winters85 escribió:Si es un poco putada que no este implementado de inicio.Lo que supongo que se podrá sacar por hdmi no?Yo tengo unos auriculares Sony mdrds 6500.Los tengo conectados del deco de los auriculares a la entrada óptica de la tv.Y a la tv todos los aparatos/consolas por hdmi.Y de esa manera saco hasta 5.1/dts,para 7.1/dts hd o similares creo que si que hay tenerlo conectado por hdmi del aparato al deco.


El sonido 7.1 solo puede ser transmitido por HDMI, el optico solo pasa 5.1.
Ahora bien, el cambio que haces de la tv al deco de tus cascos no se si mantiene la calidad 5.1 que esta pasando tu consola. Aunque si no es asi simplemente puedes poner con el cable optico de tu ONE al deco y con el RCA de la tele al deco ya que ese tiene el DTS que saldra de la ONE.
De todas formas es tonteria pasar el sonido a la tele y de la tele al deco ya que el beneficio de 7.1 que sacas por HDMI lo pierdes al pasar de la tele al deco con optico..
Un saludo
litos001 escribió:Sin ningún ánimo de ofender a nadie además de que lo pongo aquí y no en el foro de ps4.

Imagen


Se queda sin Uncharted 4 XD
litos001 escribió:Sin ningún ánimo de ofender a nadie además de que lo pongo aquí y no en el foro de ps4.

**gif maligno**


Tio, acaban de avisar de un gif y pones tu otro. Luego nos chapan esto o nos banean a varios
litos001 escribió:Sin ningún ánimo de ofender a nadie además de que lo pongo aquí y no en el foro de ps4.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...normal es que el knack es mucho knack [+risas] [+risas]
dejad ya los gifs esos anda...
charlybrown79 escribió:El gran fallo que a hecho MS ha sido lanzarla una semana mas tarde que su competidora en eeuu, mercado que tenia dominado y creo que por ese detalle le va a costar mucho recuperar el trono.


Más bien Sony adelantó el día de salida en USA para intentar arañar ventas.
Es solo 1 minuto mientras apunto infracciones.
sumotai escribió:
jondaime_sama escribió:Para quién le interese o vaya a comprar un segundo mando el día del lanzamiento, yo acabo de poner uno a la venta en el sub-foro de C/V.

Perdón por el offtopic.


Pues yo no lo encuentro.... será mi móvil.


Ostras, pues supongo que me lo han borrado, yo tampoco lo veo. Imagino que por el tema de que todavía no hay un sitio especifico para vender de xbox one, pero no me han notificado nada, que raro.

Bueno, yo soy una persona de fiar, podeis ver mis votos y tal, si alguién quiere "asegurarselo" que contacte conmigo por mail y seguimos fuera del foro.

No me gustaría seguir con el Off-topic. Mis más sinceras disculpas.
vamos a llegar a las 8000...
Xbox One descarta la reproducción de música desde el USB en su lanzamiento

Podrá hacerse más adelante, tras descargar una actualización del software.

[img]Microsoft ha confirmado que la opción de reproducir música en Xbox One desde un dispositivo USB no estará disponible en el lanzamiento de la consola el próximo 22 de noviembre, ya que esta función llegará algo más tarde de lo esperado a través de una actualización del software de la consola.

Ha sido uno de los representantes de la compañía, Albert Penello, quien ha confirmado la noticia a través de Twitter. Sin embargo, conviene recordar que Xbox One sí reproducirá desde el principio la música en formato MP3 a través de un CD de audio, a mediante streaming conectada a diversos dispositivos móviles, tabletas u ordenadores.[/img]

Imagen

Joer algunos sois la hostia macho….
pspfuus escribió:vamos a llegar a las 8000...

Será un trabajo duro, pero lo lograremos. [360º]
8000! 8000! 8000!

Vamooos chavales que falta 1 dia y 5 horas XD
Me cago en Amazon! Pues no van y me cambian por la cara la fecha de entrega del DR3 y del Forza 5, ambos Day One Edition para el 27-28? Cuando hace 1h los tenía para el 22 antes de las 18:30? Me cagon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dicen que se han debido confundir porque no pueden tenerlos para el 22. Voy a ponerles una reclamación ahora mismo, que llevo 1 mes con los juegos reservados, hijos de su madre.
143083 respuestas