Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
CheWinki escribió:
Mira si esta bien enchufada,porque es de lo más raro que e leído..

PD...supongo que es verdad lo que dices no?..o as entrado a lo que as entrado? [+risas]


Leyendo mensajes suyos del pasado.. me extraña se haya pillado la one. Pero bueno .
No creo que sea tan crio como para ese limite

Si lo has pillado de verdad pues prueba a darle al boton de encendido
xDDDDDDDDD


Na fuera de coñas si no te enciende pues cambiala y punto .


Dudo que la tenga,solo viene a lo que viene...

Y si es cierto que la tiene,eso es lo que yo llamo karma [poraki]
Una duda, los packs de ONE + Ryse/Forzado + Fifa era de Game o una oferta de MS!?
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
[oki]
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.

[plas] [tadoramo]
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.

Gracias e igualmente.

Ya me pillaré la PS4 más adelante, de momento no hay para más. xD
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.

chapo nen, ojala todos podamos disfrutar a gusto de nuestra compra.
saludos crack.
No entreis al trapo en quien no aporta nada a este hilo. Sigamos con lo que importa, que es que la xbox one ya esta aqui!!
Como sigáis alimentando al troll nos van a chapar el hilo... y dejad de quotearlo que también nos aparece a los que le tenemos ignorado, a estos personajes es mejor no hacerles caso, que no aprendéis xD
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.


Bien dicho [oki] no entiendo eso de alegrarse porque la competencia tenga fallos....que las dos vayan bien y cada uno elija lo que quiera. Os queda una semana a los de PS4! Ánimo con la espera! Nosotros casi la tenemos ya :)
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.


No creemos que todos seais trolls :p pero es que vienen algunos que tela. Como tu compañero de arriba intentando hacernos creer que le falla la one y van y le cogen mas arriba. xD Espero se lleve un buen baneo.

Y lo que os toca a los vecino espero que con los betatesters americanos os lleguen a vosotros las consolas bien . Venga animo que os queda solo una semana :)
AVISO PARA TODOS.

Controlaros o se cierra el hilo.
Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!
a todos por contestar gracias y buen vicio y mucha mucha cerveza [beer]
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


A ver si has puesto el HDMI en el que no era


No me hagas mucho caso pero tu consola entonces debe ser la ps4, mala suerte.
ahona escribió:AVISO PARA TODOS.

Controlaros o se cierra el hilo.


Ok tienes razon. Pero es que tela. Que tenga que venir uno a trolear con esa tonteria ( y si digo trolear por que mas arriba le han pillado)
Ya tiene tela.

Un saludo
Grinch escribió:
ahona escribió:AVISO PARA TODOS.

Controlaros o se cierra el hilo.


Ok tienes razon. Pero es que tela. Que tenga que venir uno a trolear con esa tonteria ( y si digo trolear por que mas arriba le han pillado)
Ya tiene tela.

Un saludo


¿Tiene razón? Venga no seais pelotas, nadie le ha soltado una mala palbra y aquí sigue campando el tipo este y aún encima Ahona nos amenaza a NOSOTROS con chapar el hilo.

Lamentable.
A ver, si entra alguien a trolear, reportado y fuera!! No nos desviemos porque asi el hilo pierde el rumbo y nos lo chapan, con razon joer!!
ahona escribió:AVISO PARA TODOS.

Controlaros o se cierra el hilo.


Banea al que viene a lo que viene y será más fácil ;)
Grinch escribió:
ahona escribió:AVISO PARA TODOS.

Controlaros o se cierra el hilo.


Ok tienes razon. Pero es que tela. Que tenga que venir uno a trolear con esa tonteria ( y si digo trolear por que mas arriba le han pillado)
Ya tiene tela.

Un saludo


Da igual, porque va a seguir tranquilamente y lo único que conseguís los que le contestáis es que os pongan aviso a vosotros u os baneen.
CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!


Entra muy duro el HDMI, tambien la alimentacion de kinnect, miralo bien despues pon el av correcto y dale al boton tactil, si no sincronizas el mando no aparece nada en pantalla...

SI NO PUES SERAS TROLL xD
No lo voy a citar mas pero jajajajajajajajaja, ay que risas, esto es surrealista.
saludos.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!

tio tu eres %(&=*#$ ojala te caiga un buen ban por hacer la gamaba macho
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!

Llevas semanas soltando mierda de one y ahora resulta que te la has comprado y la primera defectuosa en el mundo, que casualidad.
Duda que tengo:

Homecinema conectado por cable optico a la tv. Xbox360 y One (la conectaré) por hdmi a la tv. De esta forma, puedo escuchar todo por el homecinema (incluidos los canales de la tele). Pero entonces, el sonido no saldrá en 5.1 de la One????
Se ve que algunos no se cansan de hacer el ridiculo o que son sadomasoquistas jajajjaja No mencioneis a los otros que si dices su nombre 3 veces dicen que aparecen.
lordm666 escribió:Duda que tengo:

Homecinema conectado por cable optico a la tv. Xbox360 y One (la conectaré) por hdmi a la tv. De esta forma, puedo escuchar todo por el homecinema (incluidos los canales de la tele). Pero entonces, el sonido no saldrá en 5.1 de la One????


teoricamente no, que alguien me corrija
Grinch escribió:
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.


No creemos que todos seais trolls :p pero es que vienen algunos que tela. Como tu compañero de arriba intentando hacernos creer que le falla la one y van y le cogen mas arriba. xD Espero se lleve un buen baneo.

Y lo que os toca a los vecino espero que con los betatesters americanos os lleguen a vosotros las consolas bien . Venga animo que os queda solo una semana :)


Trolls hay en todos sitios, en el foro de ps4 tambien tenemos algunas perlas que pasan solo a hacer ver que tienen vida social y tirar mierda xD lo mejor es ignorar a toda esa gente y disfrutar de la maquina, los jankis tienen ya la ps4 hace unos dias pero gracias a eso alomejor no nos comemos la mierda de fallos de los primeros dias. Suerte con vuestra ONE y que os salga todo correcto. ( y si falla para que esta la garantia mas que para sacar otra nueva y todos contentos)
PD: envidia me da el ryze y el titanfall, me consuela lo de ND.
lordm666 escribió:Duda que tengo:

Homecinema conectado por cable optico a la tv. Xbox360 y One (la conectaré) por hdmi a la tv. De esta forma, puedo escuchar todo por el homecinema (incluidos los canales de la tele). Pero entonces, el sonido no saldrá en 5.1 de la One????



Yo entiendo que el sonido de lo que tengas enchufado a través del hdmi in no saldrá de la ONE en 5.1
está tratando que nos cierren el hilo,,no le hagáis caso
Para los que hayan reservado en tienda física de GAME.

GAME (España)‏@VideojuegosGAME
¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME


https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403189633862758400
Strife 117 escribió:Para los que hayan reservado en tienda física de GAME.

GAME (España)‏@VideojuegosGAME
¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME


https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403189633862758400



ala todos a la twitter
Una duda que me surgio al ver el video Demo de Ign

¿El Xbox One graba automáticamente los últimos 5 minutos de juego, o hay que decirle que empiece a grabar en un momento determinado?

Y otra mas, ¿Algún sitio donde se puedan ver las apps/servicios que funcionaran en España desde el lanzamiento?
xXKAZAXx escribió:Trolls hay en todos sitios, en el foro de ps4 tambien tenemos algunas perlas que pasan solo a hacer ver que tienen vida social y tirar mierda xD lo mejor es ignorar a toda esa gente y disfrutar de la maquina, los jankis tienen ya la ps4 hace unos dias pero gracias a eso alomejor no nos comemos la mierda de fallos de los primeros dias. Suerte con vuestra ONE y que os salga todo correcto. ( y si falla para que esta la garantia mas que para sacar otra nueva y todos contentos)
PD: envidia me da el ryze y el titanfall, me consuela lo de ND.


A mí el killzone y el matamarcianos ese. Pero, bueno, ya saldrá el halo para la one y alguno de navecitas ^_^.
joder ... de tanto leeros a uno se le hincha la vena y entran ganas de ir mañana y pillarse una One, pero me queda taaaaanto todavía en X360 por jugar ...
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!


Según la web de Microsoft la luz de la fuente a cambiado según ahora es blanca

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/power-supply-indicator
Por cierto hace unos días venía alguien a intentar convencer de que MS solo da un año de garantía porque trata la consola como juguete. Ya se ha comentado en el foro que no, pero vamos, por si a alguien le queda alguna duda, confirmación oficial:

¿Cuál es el período de garantía de las consolas Xbox One y los accesorios?

Las garantías son:

Consola Xbox One y Kinect for Xbox One:dos años
Accesorios: 1 año

La garantía completa de la consola Xbox One está disponible en línea en Garantía del producto y licencia de software: consola Xbox One.


De la página de soporte de la xbox one.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/warranty-faq#8772b1e7ab33444f91a0d38cf190cf0d

Y además, extensión de un tercer año de garantía por 69,99 con Microsoft Complete (A mi me parece una estafa pero lo pongo xD) http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/complete
pspfuus escribió:
Strife 117 escribió:Para los que hayan reservado en tienda física de GAME.

GAME (España)‏@VideojuegosGAME
¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME


https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403189633862758400



ala todos a la twitter


Corrígeme si me equivoco, pero creo que ese twitter es un poco... bocachanclas XD Lo digo porque por twitter pueden poner lo que quieran, pero las leyes les impedirán abrir a según que horas para vender. Si la tienda no está en un centro comercial y no llega a XXX metros cuadrados podrán, pero eso ya no son todas XD
xjhoan escribió:
CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!


Según la web de Microsoft la luz de la fuente a cambiado según ahora es blanca

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/power-supply-indicator

Pero si se ha delatado el mismo hace ya mucho rato no le citeis y espero que por esa troleada le caiga un buen ban
Pero tenia que caerle de toda la web no solo de este hilo. Que seguro que lo hace por que como nunca ha entrado se la sopla pero uno de toda la web verias como se lo pensaba.
dicanio1 escribió:
lynde escribió:Me cago en Amazon! Pues no van y me cambian por la cara la fecha de entrega del DR3 y del Forza 5, ambos Day One Edition para el 27-28? Cuando hace 1h los tenía para el 22 antes de las 18:30? Me cagon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dicen que se han debido confundir porque no pueden tenerlos para el 22. Voy a ponerles una reclamación ahora mismo, que llevo 1 mes con los juegos reservados, hijos de su madre.



Ponte a la cola..que no eres el único.. [buuuaaaa]


Pero serán....como vea otro sitio donde pillarlos aunque sea a 60€, les dan por el ojal, menudos sinvergüenzas, y encima me he enterado porque me confundí con la velocidad del envío y se actualizó al 27, sino me quedo mañana esperando con cara de tonto a que salga el envío.....

Pues voy a buscar a ver...como haya o si alguien sabe donde hay day one de Forza 5 y Dead Rising 3, para tenerlos el 22, se quedan sin pedido.
slash3584 escribió:Una duda que me surgio al ver el video Demo de Ign

¿El Xbox One graba automáticamente los últimos 5 minutos de juego, o hay que decirle que empiece a grabar en un momento determinado?

Y otra mas, ¿Algún sitio donde se puedan ver las apps/servicios que funcionaran en España desde el lanzamiento?


No lo se, yo creo que siempre guarda los ultimos 5 minutos, sobreescribiendo continuamente, y al tu pedirle que grabe esta guarda en el hdd esos ultimos 5 ya jugados.
Pero no lo se seguro, es lo que creo
Entonces hay forma de poner la xbox en 5.1? tengo unos altavoces z906 y nose si podre aprovecharlo, la conecto por hdmi al monitor y tiene entrada optica los altavoces y auxiliar el monitor, solucion?
NucelarGen escribió:Lotus E21 costs £32.50 in Forza 5

http://www.gamereactor.eu/news/99944/Lo ... Forza%2B5/


No puede ser yo que le tenía ganas al lotus pero si eh de pagar por un F1 será en de Red bull o el de Ferrari joder que lotus no está mal si es gratis pero pagando no está bien tantos duros
jusilus escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero creo que ese twitter es un poco... bocachanclas XD Lo digo porque por twitter pueden poner lo que quieran, pero las leyes les impedirán abrir a según que horas para vender. Si la tienda no está en un centro comercial y no llega a XXX metros cuadrados podrán, pero eso ya no son todas XD


En Madrid hay horario libre en el comercio así que aqui en madrid podrán abrir la tienda que quieran a la hora que quieran, como si les apetece tenerlas abiertas toda la noche jejejejeje
lynde escribió:
dicanio1 escribió:
lynde escribió:Me cago en Amazon! Pues no van y me cambian por la cara la fecha de entrega del DR3 y del Forza 5, ambos Day One Edition para el 27-28? Cuando hace 1h los tenía para el 22 antes de las 18:30? Me cagon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dicen que se han debido confundir porque no pueden tenerlos para el 22. Voy a ponerles una reclamación ahora mismo, que llevo 1 mes con los juegos reservados, hijos de su madre.



Ponte a la cola..que no eres el único.. [buuuaaaa]


Pero serán....como vea otro sitio donde pillarlos aunque sea a 60€, les dan por el ojal, menudos sinvergüenzas, y encima me he enterado porque me confundí con la velocidad del envío y se actualizó al 27, sino me quedo mañana esperando con cara de tonto a que salga el envío.....

Pues voy a buscar a ver...como haya o si alguien sabe donde hay day one de Forza 5 y Dead Rising 3, para tenerlos el 22, se quedan sin pedido.


Digital?
Ya le e enviado las fotos a ahona por correo. El cable que va a la fuente de alimentación creo que no hace buen contacto y puede ser ese el fallo.

Un saludo!
PoderGorrino escribió:
lordm666 escribió:Duda que tengo:

Homecinema conectado por cable optico a la tv. Xbox360 y One (la conectaré) por hdmi a la tv. De esta forma, puedo escuchar todo por el homecinema (incluidos los canales de la tele). Pero entonces, el sonido no saldrá en 5.1 de la One????



Yo entiendo que el sonido de lo que tengas enchufado a través del hdmi in no saldrá de la ONE en 5.1


Yo creo que 5.1 si sacarás teniéndolo conectado:One por hdmi al tv>deco a tv por óptico como lo tienes tu.Seguramente no será con la misma calidad que conectándolo del deco a la One directamente por hdmi,pero 5.1 creo que si que tendremos así.Lo que han puesto después es que lo que no sacaba dolby surround,era los aparatos que conectemos al hdmi in de la One(plus,consolas,etc) pero no creo que haya problema del resto.
al final me he decidido por ps4, pero quiero que disfruteis primero de esta pedazo de one que sale inminente, yo tb espero disfrutar otro año saludos .
xjhoan escribió:
NucelarGen escribió:Lotus E21 costs £32.50 in Forza 5

http://www.gamereactor.eu/news/99944/Lo ... Forza%2B5/


No puede ser yo que le tenía ganas al lotus pero si eh de pagar por un F1 será en de Red bull o el de Ferrari joder que lotus no está mal si es gratis pero pagando no está bien tantos duros


Viene incluido en el juego, es pagar por tenerlo en lugar de utilizar creditos del juego.

Ahora, debe de costar 5 kilos o por ahi, cuesta el doble que el veyron, XD

Salu2
143083 respuestas