Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Estaban montando esto en Gamestop de parquesur.
Imagen
Jur...

Para evitar confusiones, lo que afirma Mayor Nelson es la versión beta de surround para aparatos conectados a Xbox INE por su entrada HDMI.

El tema de Dolby y la saluda óptica es un asunto diferente.

Un saludo.
Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!
jusilus escribió:
charlybrown79 escribió:El gran fallo que a hecho MS ha sido lanzarla una semana mas tarde que su competidora en eeuu, mercado que tenia dominado y creo que por ese detalle le va a costar mucho recuperar el trono.


Más bien Sony adelantó el día de salida en USA para intentar arañar ventas.

Es razonable pensar que sony esperó a que MS anunciara su fecha de lanzamiento para contraatacar, pero no fue así, al menos de manera oficial. Primero sony anunció su fecha de salida y después MS.
lynde escribió:Me cago en Amazon! Pues no van y me cambian por la cara la fecha de entrega del DR3 y del Forza 5, ambos Day One Edition para el 27-28? Cuando hace 1h los tenía para el 22 antes de las 18:30? Me cagon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dicen que se han debido confundir porque no pueden tenerlos para el 22. Voy a ponerles una reclamación ahora mismo, que llevo 1 mes con los juegos reservados, hijos de su madre.



Ponte a la cola..que no eres el único.. [buuuaaaa]
Digital Foundry: Forza 5 1080p/60FPS gameplay and performance analysis videos

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-5

link directo

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM#t=53

Imagen

Se habla de downgrades en Gaf

ImagenImagen
IGN xbox pre-launch party, empieza a las 19 hora española

http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


Claro, 9 días OMG!
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...
NucelarGen escribió:Digital Foundry: Forza 5 1080p/60FPS gameplay and performance analysis videos

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-5

link directo

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM#t=53

Imagen


Los envidiosos diran que es photoshop.
xD
En meri siguen con el forza 5. No veas con que ganas lo han pillado XD

http://directos.meristation.com/forza/index.html
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


A ver si has puesto el HDMI en el que no era
estaria bien poder bajar la actualizacion el viernes noche y poder instalarla desde un pendrive, asi los que la tendremos el viernes por cojones podemos adelantar trabajo...
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734274459#p1734274459

Vaya

Menuda pieza. ¿Apostamos a que a este individuo no lo banean?
Editado por ahona. Razón: Quote
santako escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


A ver si has puesto el HDMI en el que no era


No no, lo tengo donde pone tv, lo que pasa es que hace el intento de encenderse pero se apaga al instante. Yo que quería viciar al ryse, caguen.
Nuhar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la falta de sonido surround con aparatos conectados a Xbox One está confirmado por la propia Microsoft

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... mi_in.html

EDITADO: Mayor Nelson afirma que sí se puede, pero que está en fase Beta.



Si se confirma (hay que esperar a mas pruebas) que por la salida óptica la consola no soporta Dolby Digital, cualquier usuario que tenga un receptor/auriculares sin entrada HDMI y que sólo soporte Dolby Digital sólo podrá disfrutar del audio en stereo.

Un saludo.


Si esta en fase beta quiere decir que lo sacaran, lo de siempre, el primer año de la consola errores por todos lados...


Vamos que los que usen un ampli via hdmi, podran disfrutar del dolby digital, nose porque esto me recuerda al caso Wii U, aunque el de microsoft anda en fase beta xD
santako escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


A ver si has puesto el HDMI en el que no era

XD XD XD XD XD XD
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


Mira si esta bien enchufada,porque es de lo más raro que e leído..

PD...supongo que es verdad lo que dices no?..o as entrado a lo que as entrado? [+risas]
xXKAZAXx escribió:
Winters85 escribió:Si es un poco putada que no este implementado de inicio.Lo que supongo que se podrá sacar por hdmi no?Yo tengo unos auriculares Sony mdrds 6500.Los tengo conectados del deco de los auriculares a la entrada óptica de la tv.Y a la tv todos los aparatos/consolas

por hdmi.Y de esa manera saco hasta 5.1/dts,para 7.1/dts hd o similares creo que si que hay tenerlo conectado por hdmi del aparato al deco.


El sonido 7.1 solo puede ser transmitido por HDMI, el optico solo pasa 5.1.
Ahora bien, el cambio que haces de la tv al deco de tus cascos no se si mantiene la calidad 5.1 que esta pasando tu consola. Aunque si no es asi simplemente puedes poner con el cable optico de tu ONE al deco y con el RCA de la tele al deco ya que ese tiene el DTS que saldra de la ONE.
De todas formas es tonteria pasar el sonido a la tele y de la tele al deco ya que el beneficio de 7.1 que sacas por HDMI lo pierdes al pasar de la tele al deco con optico..
Un saludo



Aunque sea un poco offtopic, el dts y el dolby digital soportan dos canales adicionales matriciados o discretos desde los tiempos de maria castaña, por la óptica puedes sacar 7.1 pese a que apenas ha sido utilizado.
dicanio1 escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


Mira si esta bien enchufada,porque es de lo más raro que e leído..

PD...supongo que es verdad lo que dices no?..o as entrado a lo que as entrado? [+risas]


Respuesta gráfica: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734274459#p1734274459
xXKAZAXx escribió:
Winters85 escribió:Si es un poco putada que no este implementado de inicio.Lo que supongo que se podrá sacar por hdmi no?Yo tengo unos auriculares Sony mdrds 6500.Los tengo conectados del deco de los auriculares a la entrada óptica de la tv.Y a la tv todos los aparatos/consolas por hdmi.Y de esa manera saco hasta 5.1/dts,para 7.1/dts hd o similares creo que si que hay tenerlo conectado por hdmi del aparato al deco.


El sonido 7.1 solo puede ser transmitido por HDMI, el optico solo pasa 5.1.
Ahora bien, el cambio que haces de la tv al deco de tus cascos no se si mantiene la calidad 5.1 que esta pasando tu consola. Aunque si no es asi simplemente puedes poner con el cable optico de tu ONE al deco y con el RCA de la tele al deco ya que ese tiene el DTS que saldra de la ONE.
De todas formas es tonteria pasar el sonido a la tele y de la tele al deco ya que el beneficio de 7.1 que sacas por HDMI lo pierdes al pasar de la tele al deco con optico..
Un saludo

Lo tengo conectado así por que tengo varios aparatos y el deco de los cascos solo tiene una entrada óptica y rca,no tienen hdmi in.Además suelo ver bastantes pelis que tengo en un hdd conectado a la tv.De esta manera si que consigo sacar dts/5.1 de todos los aparatos que tengo conectados a través de la tv por hdmi,y de ahí por óptico al deco.Los cascos indican el tipo de sonido que le está entrando.De otra manera no tendría posibilidad de conectar tanto aparato a los cascos.Gracias de todas formas.
Xbox One no soporta surround en el HDMI de entrada

Faltan apenas dos días para el pistoletazo de salida de Xbox One y todavía había detalles que desconocíamos sobre ella, como por ejemplo, la carencia de reproducir sonido envolvente en los dispositivos conectados a través del HDMI IN.



Una actualización de la página web Xbox Support nos ha informado de que Xbox One no admite la entrada de sonido digital envolvente a través del puerto HDMI, por lo tanto, sólo podremos recibir sonido estéreo si usamos este puerto.

Imagen

"Para obtener un sonido envolvente, tendrás que considerar una configuración alternativa".


En cualquier caso, la consola es capaz de reproducir este tipo de sonido para Blu-Rays, DVDs y juegos. Por el momento, se desconoce si con algún tipo de actualización en el futuro, dicha entrada será capaz de reproducir sonido envolvente.Tras el conocimiento de esta carencia, ¿creéis que os afectará mucho?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... rada-59731


e estado leyendo comentarios por el foro y creo que se confundian por la consola en general, cuando la realidad se habla de la entrada HDMI por el tema de la TV.
PoderGorrino escribió:
viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734274459#p1734274459

Vaya

Menuda pieza. ¿Apostamos a que a este individuo no lo banean?

que van a banear, yo anteriormente ya cite a otro individuo y acabe baneado. Lo mejor: ni caso.
Editado por ahona. Razón: Quote
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
PoderGorrino escribió:

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734274459#p1734274459

Vaya

Menuda pieza. ¿Apostamos a que a este individuo no lo banean?

seguro, viendo como andan aqui en EOL, que parece que es una extension de meristation, apuesto que no lo banean, ahora ve tu al otro lado y haz lo mismo haber cuanto duras
Editado por ahona. Razón: Quote
dicanio1 escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


Mira si esta bien enchufada,porque es de lo más raro que e leído..

PD...supongo que es verdad lo que dices no?..o as entrado a lo que as entrado? [+risas]

aqu tienes la respuesta
hilo_infinity-ward-explica-la-resolucion-de-call-of-duty-ghosts-en-la-next-gen_1949115_s70#p1734162448
Ah pues muy bien. Mi iPlus tiene 5.1 y no voy a poder usarlo si lo conecto al HDMI-In de XBOX One? Con dos cojones.

Por otro lado ya están poniendo los retos de Forza 5.
joshicko escribió:
Xbox One no soporta surround en el HDMI de entrada

Faltan apenas dos días para el pistoletazo de salida de Xbox One y todavía había detalles que desconocíamos sobre ella, como por ejemplo, la carencia de reproducir sonido envolvente en los dispositivos conectados a través del HDMI IN.



Una actualización de la página web Xbox Support nos ha informado de que Xbox One no admite la entrada de sonido digital envolvente a través del puerto HDMI, por lo tanto, sólo podremos recibir sonido estéreo si usamos este puerto.

Imagen

"Para obtener un sonido envolvente, tendrás que considerar una configuración alternativa".


En cualquier caso, la consola es capaz de reproducir este tipo de sonido para Blu-Rays, DVDs y juegos. Por el momento, se desconoce si con algún tipo de actualización en el futuro, dicha entrada será capaz de reproducir sonido envolvente.Tras el conocimiento de esta carencia, ¿creéis que os afectará mucho?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... rada-59731


e estado leyendo comentarios por el foro y creo que se confundian por la consola en general, cuando la realidad se habla de la entrada HDMI por el tema de la TV.


Yo me habia confundido, menos mal... al menos con el hdmi out se podra disfrutar
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!

Intenta darle unos golpecitos a la fuente de alimentacion hasta que entre, tienes que darle bien fuerte, sin miedo, hasta que escuches un crack bien fuerte.
saludos.
1 mes de vacaciones por mucho menos... [+risas]

Al principio creía que era cierto y todo..me la coló.. [+risas]
Editado por ahona. Razón: Quote
PoderGorrino escribió:Respuesta gráfica: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734274459#p1734274459


Es vergonzoso pero preparaos para la oleada de trolls que vana venir aqui este fin de semana a decir que sus consolas están rotas jajajajajajaja animalitos no saben que ya hay gente que la tiene y ni un solo problema.
kova escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!

Intenta darle unos golpecitos a la fuente de alimentacion hasta que entre, tienes que darle bien fuerte, sin miedo, hasta que escuches un crack bien fuerte.
saludos.

XD XD XD XD
Al final que pasa con el Dolby Digital? Tira por el cable optico conectado al amplificador o son cosas del HDMI IN solamente, me estoy confundiendo y me preocupa
Estoy leyendo la pagina de soporte y parece que si sacas el audio de la tele por SPDIF si que sale 5.1.

Esta es la página:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/live-tv/connect-console-to-home-theater
kova escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!

Intenta darle unos golpecitos a la fuente de alimentacion hasta que entre, tienes que darle bien fuerte, sin miedo, hasta que escuches un crack bien fuerte.
saludos.

Yo diria:
"tienes que darle bien fuerte, sin miedo, hasta que escuches un knack bien fuerte."
Imagen
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


Yo creo que te has confundido de foro, el foro para quejarse de consolas rotas por mal fabricación es en PS4 que es la consola que seguramente te has comprado. Fijate bien que estas en el foro de Xbox One
Umbasa escribió:Al final que pasa con el Dolby Digital? Tira por el cable optico conectado al amplificador o son cosas del HDMI IN solamente, me estoy confundiendo y me preocupa


Yo lo que entiendo es que es por el HDMI IN. Osea que si conectas un deco o lo que sea la xbox one no sacará de ahí surround, pero supongo que siempre puedes sacar el cable digital directamente desde el deco!!

Vamos, algo que va a afectar a muuuuuy poca gente esto según entiendo yo.
Estoy en el hilo oficial "El club de la comedia" y no me he enterado?
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!
saludos.


Sigue estas instrucciones, por favor:

Punto 1. Compra la consola.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...




No no, lo tengo donde pone tv, lo que pasa es que hace el intento de encenderse pero se apaga al instante. Yo que quería viciar al ryse, caguen.


Zas, en toda la boca, en ningun sitio pone TV, pone hdmi in y out, mira si sale una luz azul.... je je
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fifofaifer escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


Yo creo que te has confundido de foro, el foro para quejarse de consolas rotas por mal fabricación es en PS4 que es la consola que seguramente te has comprado. Fijate bien que estas en el foro de Xbox One

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
dicanio1 escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


Mira si esta bien enchufada,porque es de lo más raro que e leído..

PD...supongo que es verdad lo que dices no?..o as entrado a lo que as entrado? [+risas]


Leyendo mensajes suyos del pasado.. me extraña se haya pillado la one. Pero bueno .
No creo que sea tan crio como para ese limite

Si lo has pillado de verdad pues prueba a darle al boton de encendido
xDDDDDDDDD


Na fuera de coñas si no te enciende pues cambiala y punto .
a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.
Dejarlos que este fin de semana más de uno tendrá mucho tiempo libre mientras nosotros nos dejamos la salud por no dormir mientras jugamos sin parar a nuestra querida one...por cierto si este finde no peta ya no peta nunca porque le voy a dar una chicha. XD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
playhackeri escribió:a los futuros poseedores de una xbox one que las disfruteis mucho,no todos los de ps4 somos troll y es mi primer mensaje en el post de xbox one y sinceramente que no alla reportes por consolas jodidas ni historias las dos maquinas son alucinantes y nos daran juegos impresionantes y buenos exclusivos,yo en verdad voy a comprar ps4 en su salida larga vida a las dos futuras consolas hay es donde todos salimos ganando y no con los trolleos de turno.saludos camaradas.


Pues venga pa tu foro, caminando!!....




jkajajaja es coña!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] A todos nos favorece la competencia y a todos los amantes de los videojuegos nos gustan eso, LOS JUEGOS, por encima de compañías y fanboysmos.
143083 respuestas