Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien me puede responder si teniendo activado un código xbox Live se pueden añadir los días gratis que regalan los juegos o la consola o tienes que tener la suscripción caducada?

Y otra cosa, el Live de xbox 360 sirve para one?
ipad escribió:
Eberxy escribió:
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?


Xbox ONE

Gold: Tener acceso online completo
Silver: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

PS4

PSN+: Tener acceso online completo
PSN: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

Como puedes ver en esta generación, tanto en PS4 como en Xbox Onr tendrás que pagar dinero aparte para poder jugar online con los juegos

Ósea que para jugar online hay que ser gold... Esas tarjetas vende en las principales tiendas no? Muchas gracias a todos ,es que dudo que consola pillar ,...


El live gold comprado en tiendas sale sobre 60€ los 12 meses, mejor échale un vistazo a este hilo

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

donde por unos 35€ consigues fácil 13 meses; igual de bueno, pero mucho más barato ;)

pd (dg948, en principio el live gold de 360 es el mismo que en one)
Hay un hilo en Neogaf de que One no saca DD 5.1 por el óptico, estamos de broma no?
DG948 escribió:Alguien me puede responder si teniendo activado un código xbox Live se pueden añadir los días gratis que regalan los juegos o la consola o tienes que tener la suscripción caducada?

Y otra cosa, el Live de xbox 360 sirve para one?


Todo lo que compres se va añadiendo a lo que tengas. Días de live, dinero en el monedero (puntos), etc.

Urtyk, yo leí las specs y parece que han optado por el DTS
jusilus escribió:
jondaime_sama escribió:Una pregunta tonta, de éstas fruto del ansia viva y la desesperación más absoluta.

El "day one" voy a tener que descargar la actualización, el Fifa y toda la pesca con la consola conectada por Wi-Fi porque el PLC no me llegará hasta el lunes. Tengo un compromiso a ésto de las 16:00 y la consola la recogeré, pues como casi todos, a ésto de las 10:00. La pregunta es; ¿Tendré tiempo de probarla al menos antes de las 16:00 ó puede pegarse fácil las 5 horas actualizando?.

PD: ADSL de Orange, por wi-fi me llegan unos 3 patéticos Megas.


Estás como yo. Echa un 1 giga por hora... por eso me voy el finde a casa de una amiga con adsl de 10 megas XD. Si puedes gorrear a alguien aprovecha y sino puedes... mucha paciencia xD


La virgen del camino seco... pero, mientras se instala Fifa. ¿Podré jugar a los juegos físicos?. Porque la actualización, según recuerdo, era de unos 300 Megas. Eso en 30 minutillos como mucho se la pule. El tema está en los juegos...

Arrojadme un poco de luz por favor xDD
DG948 escribió:Alguien me puede responder si teniendo activado un código xbox Live se pueden añadir los días gratis que regalan los juegos o la consola o tienes que tener la suscripción caducada?

Y otra cosa, el Live de xbox 360 sirve para one?


Se van acumulando, por ejemplo si te quedan 58 dias de live y metes un codigo de 15, pasarias a tener 73 dias.
Bueno compañeros, me acaban de llamar de la tienda donde la tengo reservada que les llegan en 10 minutos... Me llamaba porque le llegan pocas unidades para ver si la pasaba a recoger hoy o me esperaba a mañana... Evidentemente le he dicho que me paso hoy xDDDDDD.

Estoy deseando acabar mi jornada laboral para irme a mi casa (1 hora de viaje del curro a casa) e ir a pillar mi Xbox One.
jondaime_sama escribió:La virgen del camino seco... pero, mientras se instala Fifa. ¿Podré jugar a los juegos físicos?. Porque la actualización, según recuerdo, era de unos 300 Megas. Eso en 30 minutillos como mucho se la pule. El tema está en los juegos...

Arrojadme un poco de luz por favor xDD


Dado que no tengo la consola no te puedo prometer nada, pero esto irá más o menos así.

Bajando a 300ks con el jdownloader es 1 giga por hora. (3 megas viene a dar un pelíiiiin más, pero muy poco). Entonces, la primera actualización que nos la vamos a comer es de 1,6 GB, creo. Echa hora y media. A partir de ahí ya podrás instalar y descargar al mismo tiempo. Eso sí, Ryse, BF4 y otros necesitan parche nada más instalarlos, así que FIFA tardará más de 8-9 horas en bajar (tendrá que parar para actualizar). Además, si quieres jugar en red no sé yo si será buena idea ir descargando. Mi consejo, dado que tenemos el mismo ancho de banda (aunque no este finde XD) es actualizar y empezar a instalar un juego que no tenga actualización o que sea lo más pequeña posible. Una vez instalado te pones a jugar y bajas el fifa. Más que nada porque no podrás instalar otro ya que deberías quitar el disco del anterior (con lo cual no podrías jugar).

Del artículo de Ryse en 3news me quedo con esto:

"The story is surprisingly good for a game so hell-bent on being as military and bloodthirsty as this is. Ryse is a game so masculine and hardcore, playing it is akin to watching the battle sequences of 300, Gladiator and Spartacus edited to music by Amon Amarth and Manowar."

Si con eso no se enamora todo cristo ya no sé que más se necesita XD
URTYK escribió:Hay un hilo en Neogaf de que One no saca DD 5.1 por el óptico, estamos de broma no?

Acabas de matarme, mi equipo no tiene DTS
Jur...

Sobre el tema de Dolby, parece ser que la consola no lo soporta a través de la salida óptica.

La información viene de Kotaku: por salida óptica la consola soporta stereo y DTS.

Parece que tampoco soporta Dolby las funciones de "tv box" y similares (equipos conectados a Xbox One a través de la entrada HDMI).

Aun así lo mejor es esperar a mas pruebas y que la consola esté en la calle y actualizada para confirmarlo.

Un saludo.
Mirar lo que me ha mandado un amigo que trabaja en el Game.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NoRiCKaBe escribió:
URTYK escribió:Hay un hilo en Neogaf de que One no saca DD 5.1 por el óptico, estamos de broma no?

Acabas de matarme, mi equipo no tiene DTS



Que raro
Eberxy escribió:
ipad escribió:Tengo muchas dudas de que consola pillarme tengo la picha echa un lío, siempre he sido de play y no se qué hacer .
El caso es que diferencia hay entre el live normal y el gold ? O es lo mismo ?
Con los dos te das acceso a jugar en línea no ?


Xbox ONE

Gold: Tener acceso online completo
Silver: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

PS4

PSN+: Tener acceso online completo
PSN: Acceso restringido ya que no puedes jugar online

Como puedes ver en esta generación, tanto en PS4 como en Xbox Onr tendrás que pagar dinero aparte para poder jugar online con los juegos


Según tenía entendido los juegos free2play de ps4 que tengan online se pueden jugar sin tener plus? Esto lo han cambiado?
Gente, por iniciar el Live en one no nos darán la opción de cambiar el gamertag gratis verdad?
Me vendría bien... lo intento desde 360 y me quieren cobrar diez pavos, y eso que decían que la primera vez era gratis... No recuerdo haberlo cambiado nunca.
batuka escribió:Según tenía entendido los juegos free2play de ps4 que tengan online se pueden jugar sin tener plus? Esto lo han cambiado?


Que yo sepa es como comentas...en los f2p no es necesario el plus....
pspfuus escribió:
NoRiCKaBe escribió:
URTYK escribió:Hay un hilo en Neogaf de que One no saca DD 5.1 por el óptico, estamos de broma no?

Acabas de matarme, mi equipo no tiene DTS



Que raro


Explicadme que soy un pelin tonto en el temilla del audio xD
Tengo los turtle beach x12 y el turtle beach ear force dss que sirve para poner el audio en dolby 5.1, entonces si eso del dts es cierto, sólo podre escuchar en estereo aunque tenga el ear force dss? :O
sumotai escribió:Gente, por iniciar el Live en one no nos darán la opción de cambiar el gamertag gratis verdad?
Me vendría bien... lo intento desde 360 y me quieren cobrar diez pavos, y eso que decían que la primera vez era gratis... No recuerdo haberlo cambiado nunca.



No es gratis. Te cobran, asi que sin pasar por caja creo que no hay forma.
Primeras reviews de Forza Motorsport 5

Nota media: 8,2

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5
Escapist - 3.5/5
EGM - 6.5/10
CVG: 7/10
VideoGamer: 9/10
OXM UK: 8/10
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el tema de Dolby, parece ser que la consola no lo soporta a través de la salida óptica.

La información viene de Kotaku: por salida óptica la consola soporta stereo y DTS.

Parece que tampoco soporta Dolby las funciones de "tv box" y similares (equipos conectados a Xbox One a través de la entrada HDMI).

Aun así lo mejor es esperar a mas pruebas y que la consola esté en la calle y actualizada para confirmarlo.

Un saludo.


Va a tocar cambiar el deco de sonido y poner uno con entrada hdmi y que sirva pa la Wii U y la One...

Lo de la wii me daba igual pero la One menuda putada
sumotai escribió:Gente, por iniciar el Live en one no nos darán la opción de cambiar el gamertag gratis verdad?
Me vendría bien... lo intento desde 360 y me quieren cobrar diez pavos, y eso que decían que la primera vez era gratis... No recuerdo haberlo cambiado nunca.
cuando te haces el gamertag, te pone un Nick extraño y después al cambiarlo por el tuyo real pues pierdes esa esa primera vez gratis.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el tema de Dolby, parece ser que la consola no lo soporta a través de la salida óptica.

La información viene de Kotaku: por salida óptica la consola soporta stereo y DTS.

Parece que tampoco soporta Dolby las funciones de "tv box" y similares (equipos conectados a Xbox One a través de la entrada HDMI).

Aun así lo mejor es esperar a mas pruebas y que la consola esté en la calle y actualizada para confirmarlo.

Un saludo.


A la espera de pruebas, aunque es probable que puedan hacer mejorar en el futuro por actualización :)
Me extraña que no lleve DD5.1. Muchos dvd's y bluray's lo llevan. A ver en que queda todo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el tema de Dolby, parece ser que la consola no lo soporta a través de la salida óptica.

La información viene de Kotaku: por salida óptica la consola soporta stereo y DTS.

Parece que tampoco soporta Dolby las funciones de "tv box" y similares (equipos conectados a Xbox One a través de la entrada HDMI).

Aun así lo mejor es esperar a mas pruebas y que la consola esté en la calle y actualizada para confirmarlo.

Un saludo.


vaya putada , creo que esta mas estandarizado el dolby digital que el DTS ... la gente como yo que tenga un 5.1 y solo pueda escucharlo en estereo ....
Jur...

Lo de la falta de sonido surround con aparatos conectados a Xbox One está confirmado por la propia Microsoft

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... mi_in.html

EDITADO: Mayor Nelson afirma que sí se puede, pero que está en fase Beta.



Si se confirma (hay que esperar a mas pruebas) que por la salida óptica la consola no soporta Dolby Digital, cualquier usuario que tenga un receptor/auriculares sin entrada HDMI y que sólo soporte Dolby Digital sólo podrá disfrutar del audio en stereo.

Un saludo.
Si no trae Dolby Digital para mi es un putadon, al menos hasta que compre nuevo amplificador que pienso hacerlo.
djber escribió:
sumotai escribió:Gente, por iniciar el Live en one no nos darán la opción de cambiar el gamertag gratis verdad?
Me vendría bien... lo intento desde 360 y me quieren cobrar diez pavos, y eso que decían que la primera vez era gratis... No recuerdo haberlo cambiado nunca.
cuando te haces el gamertag, te pone un Nick extraño y después al cambiarlo por el tuyo real pues pierdes esa esa primera vez gratis.


Aahh claro, ahí está la trampa.... pues nada me creare uno nuevo y fuera los logros.... cabrones!
Los sharkoon xtactic son 5.1 son dd o dts?

Yo me los compre y se que van de puta madre, pero en temas de sonido soy un ignorante.
thelo escribió:
batuka escribió:Según tenía entendido los juegos free2play de ps4 que tengan online se pueden jugar sin tener plus? Esto lo han cambiado?


Que yo sepa es como comentas...en los f2p no es necesario el plus....


En la ps4 hasta donde se sabe permite hacer muchas mas cosas que la One aunque no se pague el plus.

Recordemos que el plus tambien te dan juegos cada mes tanto para ps3,vita y ps4,descuentos y movidas no es solo para jugar online que tambien.
Novedades acerca de los volantes para Xbox One

“no hay una solución para hacer nuestros volantes de Xbox360 compatibles con Xbox ONE y es improbable que sea posible en un futuro. Pero hay una alta posibilidad de que podáis usar vuestros pedales y cambios con un futuro nuevo volante de Fanatec para Xbox One, aunque no podemos confirmar fechas. Esto os ahorraría un montón de dinero!”.

http://genxbox.net/2013/11/19/novedades ... -xbox-one/

20 millones de euros en publicidad para el lanzamiento de ONE en España

http://genxbox.net/2013/11/18/20-millon ... en-espana/
Imagen Supongo qeu ya las habréis visto hasta la saciedad, y no he mirado más atrás, ya están a la espera de salir a la venta. como curiosidad y algo que a mi particularmente no me ha gustado, es que las day one tienen recortado el fondo y las letras son blancas. just saying.

Va, que ya queda poco, muy poco.
menos mal que mi deco antiguo ya soporta DTS.
What is wrong with Eurogamer and Microsoft?

Misterxmedia arrasa de nuevo XD

http://misterxmedia.livejournal.com/
Lo de "Solo DTS" es una putada para la mayoría que usan cascos y también para muchos con un buen equipo 5.1, hoy en día es mucho mas "Standard" tener en casa un equipo DD que DTS.

Espero que con una actualización lo "soporte", de momento tiraré con unos cascos Stereo hasta que salgan los Turtle Beach para One y demás....
Me ha jodido vivo Microsoft con lo del DD.

Por no pagar licencias? es una WiiU con Kinect?
Esta noche lo pruebo con el Denon y el 5.1 a ver si es verdad que no tira.
Square confirma la versión next gen de Tomb Raider

La compañía japonesa ha realizado un comunicado afirmando que planea llevar uno de sus juegos estrella a la nueva generación, por lo menos a PS4. Tendremos más noticias de la Edición Definitiva de Tomb Raider en Diciembre, siendo muy probable que la fecha elegida sea el 7 de ese mes, coincidiendo con el evento VGX que organiza Spike TV.

Imagen

Estas fueron las palabras de su editor: "Es muy difícil mantener un secreto en los tiempos que corren. Apreciamos mucho el entusiasmo que ha generado, pero no tenemos nada más, por el momento. Dicho esto, os recomendamos que echéis un ojo a los eventos que tienen lugar en Diciembre".
Esta nueva versión apareció listada en Amazon Italia, la cuál, decía que incluía el juego, todos los DLCs y un libro de arte. Además, también aparecía para otra plataforma desconocida, lo que sugiere que es probable que también obtenga una versión en Xbox One.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ider-59732

[babas]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la falta de sonido surround con aparatos conectados a Xbox One está confirmado por la propia Microsoft

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... mi_in.html

EDITADO: Mayor Nelson afirma que sí se puede, pero que está en fase Beta.



Si se confirma (hay que esperar a mas pruebas) que por la salida óptica la consola no soporta Dolby Digital, cualquier usuario que tenga un receptor/auriculares sin entrada HDMI y que sólo soporte Dolby Digital sólo podrá disfrutar del audio en stereo.

Un saludo.


Hace una semana me compre el mixamprpo 2013 para la ps4, y por lo que se (corregirme si me equivoco) el 99% de los decos que son para cascos (Ojo!! solo cascos) como son el mixamp, el dds, el de creative NO aceptan dts, solo DD.
El dts ya es para amplificadores de mas calibre.
jusilus escribió:What is wrong with Eurogamer and Microsoft?

Misterxmedia arrasa de nuevo XD

http://misterxmedia.livejournal.com/


Vengo de leerlo, sigo diciendo que se paso muy de puntilla por el tema de los analisis como los de meristation cuando decían, que se notaba la diferencia de resolución entre ps4 y xbone y luego se demostró que las dos tenían la misma, CoD creo que era el juego.

Luego la imagen que pone es para partirse
Yo por suerte mi antiguo ampli Pionner lo soporta y los Turtle beach X41 que uso en la 360 y que usaré en la One (aunque no pueda hablar hasta tener el adaptador, usare el kinect de micro) si soportan DTS.

Yo es algo que siempre he mirado en cualquier accesorio de sonido o multimedia que compro. Me encanta de siempre el DTS.
Pero no preocupaos que como ha comentado Major Nelson si están con una beta saldrá una actualización fijo
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la falta de sonido surround con aparatos conectados a Xbox One está confirmado por la propia Microsoft

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... mi_in.html

EDITADO: Mayor Nelson afirma que sí se puede, pero que está en fase Beta.



Si se confirma (hay que esperar a mas pruebas) que por la salida óptica la consola no soporta Dolby Digital, cualquier usuario que tenga un receptor/auriculares sin entrada HDMI y que sólo soporte Dolby Digital sólo podrá disfrutar del audio en stereo.

Un saludo.


Si esta en fase beta quiere decir que lo sacaran, lo de siempre, el primer año de la consola errores por todos lados...
Alesann escribió:
thelo escribió:
batuka escribió:Según tenía entendido los juegos free2play de ps4 que tengan online se pueden jugar sin tener plus? Esto lo han cambiado?


Que yo sepa es como comentas...en los f2p no es necesario el plus....


En la ps4 hasta donde se sabe permite hacer muchas mas cosas que la One aunque no se pague el plus.

Recordemos que el plus tambien te dan juegos cada mes tanto para ps3,vita y ps4,descuentos y movidas no es solo para jugar online que tambien.


Sin ánimo de incendiar, vayamos por partes. Sony no te da nada, lo alquila (eso sí, tal y como lo hacen, si eres fiel a la marca, casi que son regalos). Recordemos que Microsoft regala juegos y con One ya han confirmado que seguirán. También es cierto que hay algunos servicios en psn que puedes usarlos sin pagar la suscripción, pero lo que interesa es el juego online, así que elijas una u otra hay que tener claro que esto es como el digital+ (en su día). Pagas el deco y, además, XX eurillos cada mes.
jusilus escribió:What is wrong with Eurogamer and Microsoft?

Misterxmedia arrasa de nuevo XD

http://misterxmedia.livejournal.com/

Ese señor es un portento... Trolleando. A Eurogamer no le pasa nada; al/los editor(es) que han hecho las reseñas de los juegos hasta el momento, no les han gustado, o los han considerado con un baremo distinto, ni más ni menos.

Por ejemplo, no comparto la nota de 7 que le han soltado a Forza 5, especialmente después de ver el 9 que le ha endosado Polygon, pero sí la entiendo desde su punto de vista. Me cabrea que NFS:Rivals lleve un 9 y Forza 5 un 7, pero comprendo que son subgéneros distintos y lo acepto. En Forza han considerado que la cantidad de coches y el "recorte" en el número de circuitos debía quitarle nota, pues como no hay review imparcial (Al fin y al cabo son parte hechos y parte opinión del equipo de redacción, sí o sí) no me parece mal "per se".

Las teorías conspiratorias sobre CoD y los 720p o los 1080p...... pues teniendo en cuenta que ni siquiera Infinity Ward se ha aclarado al respecto tampoco lo veo traumático, XD.
Bueno pues yo he ido al corte ingles y ya de paso me he traido mi BF4 para casa, aysss que ganicas!!!!
jusilus escribió:What is wrong with Eurogamer and Microsoft?

Misterxmedia arrasa de nuevo XD

http://misterxmedia.livejournal.com/


El problema no es ese.. ni que la líe este pavo o que no la líe... el problema es que la gente se traga todo lo que le cuentan... o el 90%. En esto hay mucha pasta de por medio... intereses e historias.
Ni una consola esta tan tan buena ni la otra tan tan mala.. ni al revés.. Creo que son dos máquinas bastante parejas. El problema son los intereses....
Lo que si está claro... es que el catálogo de inicio para PS4 es una mierda, con perdón del personal.... y en ONE verdaderamente se han currado el lanzamiento después de tanto despropósito, eso es lo que decanta a un comprador final...
Lo de las reviews es lo que pasa siempre desde tiempos inmemoriales... que paso ahora de recordar vamos.
Al final incluso habrá unidades day one sin reserva, ya veréis...
Denzel escribió:Ese señor es un portento... Trolleando. A Eurogamer no le pasa nada; al/los editor(es) que han hecho las reseñas de los juegos hasta el momento, no les han gustado, o los han considerado con un baremo distinto, ni más ni menos.

Por ejemplo, no comparto la nota de 7 que le han soltado a Forza 5, especialmente después de ver el 9 que le ha endosado Polygon, pero sí la entiendo desde su punto de vista. Me cabrea que NFS:Rivals lleve un 9 y Forza 5 un 7, pero comprendo que son subgéneros distintos y lo acepto. En Forza han considerado que la cantidad de coches y el "recorte" en el número de circuitos debía quitarle nota, pues como no hay review imparcial (Al fin y al cabo son parte hechos y parte opinión del equipo de redacción, sí o sí) no me parece mal "per se".

Las teorías conspiratorias sobre CoD y los 720p o los 1080p...... pues teniendo en cuenta que ni siquiera Infinity Ward se ha aclarado al respecto tampoco lo veo traumático, XD.


No sé, yo si veo que hay algo raro. Un juego debes puntuarlo por lo que es, no por lo que no es. Han rehecho todos los coches y circuitos desde cero. ¿Qué podían haber añadido más con más tiempo? Pues claro, pero el juego tenía que salir ya. También deberían tener en cuenta esto si lo hacen con lo otro. Estoy por mirar que notas dan a los GT que tardan mucho más en salir y reciclan cosas de lo anteriores.
Lo del COD si que fue para matarlos. Eso fue una metida de gamba brutal (no sólo ellos, muchos medios).

Nuclear, llevo rato esperando lo de meritrolas y no arranca. ¿Esta gente sabe hacer esto?
Hola a todos!Es la primera vez que entro aqui y es solo para daros la enhorabuena de que ya la tenéis algunos y a otros ya os queda poquito!!a disfrutarlaaa!!Un saludo a todos!
chemanuel escribió:Al final incluso habrá unidades day one sin reserva, ya veréis...


Pues yo te diria que no...por que al menos aqui en los corte ingles de Malaga he reservado una de las ultimas y rn el otro me dijeron que ni de coña
143083 respuestas