emupati escribió:Después de tres días y la frustración inicial, más me está gustando.
No se si será normal los fallos en la salida de una nueva consola, nunca he comprado de salida, pero Rhoujin, Marco, etc me explicaron algunos detalles que me hicieron recapacitar.
Es un makinon que poco a poco será aún mejor.
No me arrepiento de la compra.
Aun así, lo único que me gustaría es que las partys fuesen mejor, aunque ayer si pudimos hacerlas medianamente bien.
thecrow107 escribió:EyeOfBeholder escribió:vicent906 escribió:Otro que está disfrutando a mas no poder
Por cierto os aconsejo que veáis la ayuda con vídeos en xboxone porque te lo explica todo perfecto y como ejemplo una cosa que aprendí fue desacoplar un programa sin salir a la interfaz:
----->dos veces botón central del mando y a la B (muy útil y rápido)
Pd: que ganas de pillarla de nuevo esta noche
Esa no me la sabia xD Se agradece
Pero eso es lo mismo que decir "Xbox desacoplar" ¿no?
thanos1 escribió:Dejar de hacerle ya propaganda positiva porque es de verguenza leeros, sinceramnente.
Se critica y se queja la gente CON RAZON. La consola en este estado no tendria que haber salido NUNCA.
No hay ninguna consola de salida en su historia que tenga esas carencias, bugs, deficiencias y errores, NINGUNA.
Cosas como no poder desinstalar, nivel de carga de pilas, sensibilidad del kinect que es esencial para el manejo de la one, el acople del micro al mando etc etc, son INADMISIBLES para una consola de 3 generacion que su antecesora ya tenia.
Muchas cosas las arreglaran seguro, otras solo se pueden en la siguiente revision, pero costando el producto lo que cuesta no lo encuentro ni logico ni por supuesto, defendible.
Lo unico positivo, los juegos
thanos1 escribió:
A mi no me a dado nadie en la boca, el respeto que pides ni lo tienes tu ni el otro user.
Las quejas no son mas que una exposicion de hechos de multitud de users, no solo yo.
Que se puede desinstalar? perfecto yo aun no habia visto como.
Pero todo lo demas esta para los que lo quieren ver, como otras que tambien y no he nombrado.
Como servidores hibridos en ghost, salidas al dashboard en fifa. detecccion de xbox del kinect mientras juegas sin haber dicho nada. nula ergonomia de los botones lb y lr del mando que si tenia el de 360.
Que a vosotros os parece bien, perfecto disfrutar. Eso no quita que la consola tenga multitud de defectos y carencias para mi fuera de toda logica en la salida a la venta al publico
JohnDoe escribió:Yo con el kinect cero problemas, soy asturiano y como yo me denomino.. "aborigen", jejeje.. vamos, que al hablar se nota bien de donde soy .. y de momento con el kinect bien, creo que solo una vez me fallo. No tengo necesidad de hablar alto.
Una maravilla la consola!!.. Yo simplemente arranco la consola, juego, veo videos, la tele.. y a disfrutar. La veo en la pantalla de 27" del iMac, y en el iMac tengo una sintonizadora de TV de elgato y despues de un par de dias de uso de la consola (viernes y lunes) me estoy dando cuenta que la Xbox One se esta conviertiendo en mi centro multimedia, veo a traves de ella Telecable, juego ... y rara vez uso el iMac. Supongo que tambien sera la novedad, pero me parece todo un acierto como funciona la Xbox y lo del HDMI in parece una tontería pero mola un monton. Ayer mismo estaba jugando y viendo acoplado el apartido de los broncos contra los patriots (partidazo!!!) ... y es que viendo como iba la primera parte pues mejor ver acoplado y viciar un poco al forza, parecía que el partido no iba tener mucho interes, pero despues ya en la segunda parte hubo un momento que ya deje de ir pasando a TV cada poco para al final dejarla del todo en TV ... al que le guste la NFL este partido era para grabar!!.
Muy, muy contento con la Xbox One
darksch escribió:Muy decepcionado con M$
La razón en el enlace.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1956152&p=1734395612#p1734395612
cjdiez escribió:Servidores híbridos, ayer me dijeron desde la misma microsoft que están utilizando los servidores de la propia desarrolladora porque están en la semana 1, quiere decir que están de testeos y mantenimientos de los nuevos servidores, que una vez finalizada esta semana se migrará todo a los servidores de microsoft, así que ni híbridos ni leches.
darksch escribió:Muy decepcionado con M$
La razón en el enlace.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1956152&p=1734395612#p1734395612
Anaky escribió:darksch escribió:Muy decepcionado con M$
La razón en el enlace.
No entiendo que no hagas una devolución y te la cambien en el acto.
Eso debe ser así, mal por la tienda.
Lo de M$ lo veo más o menos normal. Si ellos no tramitan la garantía, no te dan el juego...
Umbasa escribió:El servicio Xbox Live no tiene conexión. Ver detalles > http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
¿Soy el unico?
sephirot21 escribió:Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?
lucia22 escribió:Una pregunta, el tema de hacer streaming de video del pc en la xbox todavia no esta implementado, cierto?... o estoy equivocado y ya se puede hacer?
Es que es una de las cosas que mas he usado en la 360, a parte de jugar por supuesto!
darlex escribió:A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.
erikoptero escribió:darlex escribió:A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.
No me compares a que te roben los datos del banco donde puedes tener todos tus ahorros y nominas a que la consola falle y tengas que bajar a la tienda a cambiarla por otra.
Ivaneitor escribió:También te pueden quitar la hipoteca eh? No todo es tan malo
jusilus escribió:A mí me hace un ruidito molesto el bluray cuando hay un disco dentro. No es demasiado alto, pero se nota respecto a cuando no hay disco (por ejemplo, cuando utilizo un juego en digital). Lo cierto es que, desde un principio, pensaba comprar sólo digitales, pero me pudo la oferta de Game . Pero leyendo tanta opinión en que la consola no se oye algo no debe ir muy fino en mi unidad bluray. Escribiré a Microsoft a ver que me dicen.
lucia22, ayer vi que había un hilo de eso. Voy a ojearlo también porque lo configuré todo como decían, pero sigo sin saber como hacer el streaming.
jusilus escribió:El problema es que no se calla. Puedo estar hora y media jugando y no para. Entiendo que un lector tiene el disco girando unos minutos nada más insertarlo. Siempre ha sido así, es para aligerar el tiempo de acceso. Pero, por norma general, se para. Aquí no, hasta que no saco el disco o salgo del juego sigue haciendo el ruido.
Shemue, no me va lo del botón derecho. No me sale la consola, pese a que si me sale al configurar el grupo hogar... cachis. Tenía muchas ganas de probar el streaming ahora que lo he conectado todo por cable.
jusilus escribió:El problema es que no se calla. Puedo estar hora y media jugando y no para. Entiendo que un lector tiene el disco girando unos minutos nada más insertarlo. Siempre ha sido así, es para aligerar el tiempo de acceso. Pero, por norma general, se para. Aquí no, hasta que no saco el disco o salgo del juego sigue haciendo el ruido.
Shemue, no me va lo del botón derecho. No me sale la consola, pese a que si me sale al configurar el grupo hogar... cachis. Tenía muchas ganas de probar el streaming ahora que lo he conectado todo por cable.
jusilus escribió:A mí me hace un ruidito molesto el bluray cuando hay un disco dentro. No es demasiado alto, pero se nota respecto a cuando no hay disco (por ejemplo, cuando utilizo un juego en digital). Lo cierto es que, desde un principio, pensaba comprar sólo digitales, pero me pudo la oferta de Game . Pero leyendo tanta opinión en que la consola no se oye algo no debe ir muy fino en mi unidad bluray. Escribiré a Microsoft a ver que me dicen.
lucia22, ayer vi que había un hilo de eso. Voy a ojearlo también porque lo configuré todo como decían, pero sigo sin saber como hacer el streaming.
xtroder escribió:En la mia el disco no suena nada, cuando instala la primera vez si, pero después cuando ya esta instalado no se oye absolutamente nada, vamos, no sabría decirte si esta girando o no...
Thirteen escribió:es verdad que van a sacar un nuevo modelo en breve???
Thirteen escribió:es verdad que van a sacar un nuevo modelo en breve???
jusilus escribió:Debería salirte en logros. Lo que pasa que al ser especiales no sé si van en una categoría aparte o no. ¿No te salen en notificaciones?
erikoptero escribió:darlex escribió:A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.
No me compares a que te roben los datos del banco donde puedes tener todos tus ahorros y nominas a que la consola falle y tengas que bajar a la tienda a cambiarla por otra.
jose_10 escribió:Se puede cambiar el color de cuando sale el logro? he visto videos de gente que lo tiene de color azul
SniperGhost1987 escribió:jose_10 escribió:Se puede cambiar el color de cuando sale el logro? he visto videos de gente que lo tiene de color azul
Eso es en tu perfil, al inicio cuando configuras por primera vez , sale una gama de colores para ponder de fondo.