Llevo desde el día de salida con la consola y me encanta, ese viernes-sabado-domingo la prácticamente ni la apagué, me encerré en la habitación y no salí hasta domingo por la noche, jajaja.
De momento ningún fallo de nada, estoy viciado a DR3/FORZA/BATTLE4 y FIFA, eso sí, sólo el tiempo que tengo libre, unas 4/5 horas diarias estirando la noche
.
La consola es muy silenciosa, el online va perfecto y eso que hasta dentro de unos días no tendremos los servidores finales dedicados, si ahora va bien, imaginaos luego...
El mando me pareció muy compacto y preciso, quitando los gatillos LB y RB, que no digo que sean malos, sino que al no tener pulsación por la zona de arriba, tienes que acostumbrarte a coger el mando de una forma diferente a como lo hacías en 360, pero eso, sólo acostumbrarse...
El menú inicio veo que faltan añadir varias cosas, pero tiene muy buena pinta y funciona muy fluido, mucho mejor de lo que me esperaba. Lo de las aplicaciones en segundo plano tiene su punto, muy interesante y cómodo.
Kinect me reconoce perfectamente y los comandos de voz funcionan bien.
Estoy muy contento con la compra y todavía ilusionado cómo el primer día.
A disfrutarla,
Un saludo a todos