Darkcaptain escribió:Hay que darlo todo masticado xD
hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754
junomap escribió:Darkcaptain escribió:Hay que darlo todo masticado xD
hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754
Muchas gracias Dark!!!
F1R3F0X escribió:Yo después de días de mucho uso sigo flipando con el empastre que han montado con los grupos y las invitaciones en general. Todo el tema relacionado con amigos está muy en pañales, se notan las prisas a kilómetros. Eso sí, espero que MS se ponga las pilas y comience a parchear el asunto.
Cereza20 escribió:Buenas!
Resulta que hasta ahora se me grababan los vídeos diciendo "Xbox graba eso" y en el Dead Rising y Ryse se grababan cuando querían. Ahora ya no se me graba nada a menos que sea manual y no se como se cambia eso para poder grabarse como antes. Me grababa los mejores momentos y los clips que yo quería diciendo el comando de voz pero ahora digo el comando de voz y no los graba y sólo tampoco.Sólo se me graba si me meto en DVR y selecciono grabar clip y finalizar clip... y así no lo hacía antes.
¿alguien me echa una mano? Me estoy pasando Ryse y no se me graba nada y cuando estaba jugando mi novio se le grababa todo solo y por eso me he dado cuenta que hay algo que no está como estaba...
hadock0 escribió:pazienzia escribió:
Es mas, hoy es mi primer dia con Xbox One y al principio kinect muy guai, hablo y me lo reconoce casi todo, ahora, me he bajado la demo del Kinect Rivals, la primera pantalla de las motos de agua y no me deja jugar, me dice que calibre el kinect noseque y no voy ha hacerlo ahora que sé que para calibrarlo hay que poner el volumen a tope y son las 00:36.
Decir que si que reconoce mi cara y mi voz, pero bueno... Probare mañana.
El mando una pasada, jugué en el salon del manga pero hoy con mas rato de disfrute me ha sorprendido mas. Al principio es un poco raro jugar al cod (acostumbrado a ps3 y x360) ya que los LB y RB hay que apretarlos con la falanje proximal de las manos y no con los dedos como estaba acostumbrado en 360 pero bueno, al final seguro que es mas comodo y todo.
A mi me pasaba lo mismo con el kinect rivals, hasta anoche, que decidi dar más espacio al salón. Giré la tele hacia el lado, el kinect igual, lo reconfigure de nuevo, y ahora teniendo más suelo y nada a mi alrededor, funciona perfectamente. Y por cierto, es una pasada la sensación de acelerar con cerrar las palmas de la mano y frenar con abrirlas....
juanpipi_64 escribió:Buenas noches, tengo una duda y no se dónde exponerla así que sí los moderadores no ven oportuna la pregunta aquí que lo modifiquen. La duda es que sí por casualidad mi Xbox 360 flasheada me la banean, también me banean la one? O es sólo la cuenta lo que banean? Es q de vez en cuando juego online en la 360 y si me banean la 360 me da igual pero la one...... La verdad es que me da miedo.
Un saludo y gracias
romrom escribió:hadock0 escribió:pazienzia escribió:
Es mas, hoy es mi primer dia con Xbox One y al principio kinect muy guai, hablo y me lo reconoce casi todo, ahora, me he bajado la demo del Kinect Rivals, la primera pantalla de las motos de agua y no me deja jugar, me dice que calibre el kinect noseque y no voy ha hacerlo ahora que sé que para calibrarlo hay que poner el volumen a tope y son las 00:36.
Decir que si que reconoce mi cara y mi voz, pero bueno... Probare mañana.
El mando una pasada, jugué en el salon del manga pero hoy con mas rato de disfrute me ha sorprendido mas. Al principio es un poco raro jugar al cod (acostumbrado a ps3 y x360) ya que los LB y RB hay que apretarlos con la falanje proximal de las manos y no con los dedos como estaba acostumbrado en 360 pero bueno, al final seguro que es mas comodo y todo.
A mi me pasaba lo mismo con el kinect rivals, hasta anoche, que decidi dar más espacio al salón. Giré la tele hacia el lado, el kinect igual, lo reconfigure de nuevo, y ahora teniendo más suelo y nada a mi alrededor, funciona perfectamente. Y por cierto, es una pasada la sensación de acelerar con cerrar las palmas de la mano y frenar con abrirlas....
yo estoy del kinect uff, me pasa lo mismo, todo guay y con este juego me tira pa tras a configurar, he probado todo ya, no le encuentro el punto, almenos me quedo trankilo que no es el kinect jodido, tendre q probar con otros juegos, pero no lo entiendo, tengo distancia, me detecta a mi y el suelo, sin obstaculos, lo que observo es que en configuracion se enciende led blanco al lado objetivo y veo mas amplitud en el suelo, que una vez configurado en donde que esta viendo kinect, q parece se come la pantalla, en fin nose..x cierto este finde hay actualizacion de dashboard y antes de navidad otra, segun me han dicho desde microsoft.
Mistress_Elvira escribió:cepo escribió:El mando parpadea si te estas quedando sin pilas? Es que a mi no me ha parpadeado y se me ha apagado como 3 veces seguidas,y juraria que las pilas no se habian acabado. Habia leido por aqui que a mas gente le ha pasado. Se sabe algo?
Yo ya he tenido que cambiar las pilas 2 veces porque se me apagaba cada 2x3, me parecia raro y esta tarde me he dado cuenta de que las pilas me "bailan" dentro del mando incluso con la tapa puesta, asi que le he metido un poco de algodon entre las pilas y la tapa para hacer presion y ya no se me ha vuelto a apagar en toda la tarde/noche xD
xtroder escribió:En el Dead Rising 3 se graban cuando vas a las chismas esas de la estrellas que no me acuerdo como se llaman, que te mandan matar X zombies con armas combinadas, con vehículos...
En el Ryse solo te graba algún combo muy bueno o peleas contra jefes finales.
jusilus escribió:F1R3F0X escribió:Yo después de días de mucho uso sigo flipando con el empastre que han montado con los grupos y las invitaciones en general. Todo el tema relacionado con amigos está muy en pañales, se notan las prisas a kilómetros. Eso sí, espero que MS se ponga las pilas y comience a parchear el asunto.
Yo lo estuve mirando y no me pareció tan difícil. Creas un grupo, te pones a jugar y que entre quien quiera.
EMAIRXEN escribió:Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.
Saludos.
Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.
http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.
Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.
D@rth escribió:Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.
http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.
Yo lo mismo....la ps4 por el Shenmue y la Xone por el Gow. Esperemos que si sale (que aun esta por ver ), sea en las dos consolas.
Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?
D@rth escribió:Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.
Yo lo mismo....la ps4 por el Shenmue y la Xone por el Gow. Esperemos que si sale (que aun esta por ver ), sea en las dos consolas.
Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?
SoLiDSnK escribió:D@rth escribió:Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?
en donde configuras la red había una opción que te daba esa info, en información de red o algo así, buscala que habían pocas opciones ahí. Busca latencia.
saludos
xtroder escribió:SoLiDSnK escribió:D@rth escribió:Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?
en donde configuras la red había una opción que te daba esa info, en información de red o algo así, buscala que habían pocas opciones ahí. Busca latencia.
saludos
No te fies, yo tengo 50 ms de ping y a veces me pone 280, otras 400... Hay 3 opciones para probar la red, en la última te lo pone.
D@rth escribió:No existe eso de...tengo 50ms de ping xD...depende del server tendras un ping u otro, pero no tienes 50 ms de ping para todo xD
xtroder escribió:D@rth escribió:No existe eso de...tengo 50ms de ping xD...depende del server tendras un ping u otro, pero no tienes 50 ms de ping para todo xD
Mínimo 50 desde que la señal sale de mi router hasta que llega al primer nodo, se sobreentiende.
Pero vamos, que si los famosos servidores de MS van a dar mas de 200 ms de ping a cualquier persona es para matarlos, ni por 3G oiga.
serrano_22 escribió:Alguien podría poner un video donde corran 2 juegos a la vez? O el que enseñaron o uno propio. Esq me dice Microsoft que es imposible, que no da la RAM...
romrom escribió:EMAIRXEN escribió:Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.
Saludos.
ya hago lo dle suelo que sale en verde, pero has de estar tu visible a kinect cuando configuras suelo o que no se vea nada en el suelo?
Anaky escribió:A mí lo que me ha defraudado bastante es el tema del skype.
En mi caso por lo menos va fatal, veo al otro super pixelado y tengo fibra 100 mb.
En cambio en el móvil por ejemplo he hecho videoconferencias y se ve perfecto.
Os pasa lo mismo?
En mi caso por lo menos va fatal, veo al otro super pixelado y tengo fibra 100 mb.
Os pasa lo mismo?
EMAIRXEN escribió:romrom escribió:EMAIRXEN escribió:Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.
Saludos.
ya hago lo dle suelo que sale en verde, pero has de estar tu visible a kinect cuando configuras suelo o que no se vea nada en el suelo?
El suelo que detecta Kinect sale en verde, debes ajustarlo hasta que quede a ras de tu suelo, en mi casa lo ajuste de tal forma que se solapara el uno con el otro, vamos a ras de suelo completamente y me funciono bien. Evidentemente eche a un lado los objetos que entorpecían la visión y además lo hice estando visible para Kinect durante la configuración.
Saludos.
Os pasa lo mismo?
erikoptero escribió:A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.
Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.
Un saludo y gracias anticipadas.
romrom escribió:erikoptero escribió:A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD
A MI ME ESTA RAYANDO, NO DOY CON ELLO, CUAL ES EL SECRETO DE LA CONFIGURACION PASO A PASO, POR SI SE ME ESCAPA ALGO JAJA
Nuhar escribió:A ver si alguien me ilumina un poco con el tema de los amigos, si no me confundo la cosa funciona asi:
-Si agrego a una persona le sale como seguidor.
-Si el me agrega a mi, entonces pasamos a ser amigos.
Entonces, tengo dos preguntas:
¿Como veo quienes son mis seguidores?
¿Como afecta esto a la lista de Xbox 360?
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.
Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.
SparCactusS escribió:Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:
- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..
- Grupos que fallan
- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.
- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.
- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..
Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..
No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?
Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando
Darkcaptain escribió:kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.
En X360 hubieron muchas revisiones, cambios de placa etc... de la FAT hay un montón, hasta luego sacar la SLIM.. por lo tanto, si te esperas siempre a un nuevo Modelo no terminarás comprándola nunca, bueno si, cuando sala la "Xbox Two" xD
Todo depende de las ganas que tengas de una nueva consola, si tienes muchas ganas pillatela, tienes 2 años de garantía (en realidad 26 meses) y Xbox One no parece que tenga problemas de refrigeración ni sobrecalentamiento etc... tu decides.
erikoptero escribió:Debo de ser el mas tonto del foro pero como juego online contra otra gente en fifa? :S Voy a amistosos online y no me sale ni cristo porque no tengo añadido nadie a amigos.
cjdiez escribió:SparCactusS escribió:Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:
- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..
- Grupos que fallan
- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.
- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.
- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..
Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..
No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?
Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando
Que skype no se puede descargar????
Qué el online de los juegos va mal???
En fin...
Por cierto, lo vuelvo a repetir, estamos en la semana 1, microsoft ya ha dicho que para la semana que viene (empezando este mismo fin de semana) se migrará todo a los servidores nuevos, ahí el por que por ejemplo, el cod, no tiene todavía servidores dedicados.
Un saludo