derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.
joseupp escribió:derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.
Yo tengo 60 megas de ono y tengo 194 ms de ping ,esta claro que en España no hay ningún servidor de microsoft, por lo menos en este momento. aqui dejo una captura de un americano y sus maravillosos 50 ms de ping.
SparCactusS escribió:cjdiez escribió:SparCactusS escribió:Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:
- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..
- Grupos que fallan
- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.
- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.
- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..
Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..
No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?
Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando
Que skype no se puede descargar????
Qué el online de los juegos va mal???
En fin...
Por cierto, lo vuelvo a repetir, estamos en la semana 1, microsoft ya ha dicho que para la semana que viene (empezando este mismo fin de semana) se migrará todo a los servidores nuevos, ahí el por que por ejemplo, el cod, no tiene todavía servidores dedicados.
Un saludo
Ahora mismo skype no se puede descargar, ni ayer tampoco, cuando le das dice "no disponible" y la aplicación twitch te deja empezar a descargar y al poco da error y sé para la descarga.
El Online de los juegos va mal, es algo obvio, ayer en menos de 1 hora migro dos veces de host en COD y el resto de partidas no funcionaban finas.
El battlefield? Pásate por el hilo y compruébalo tu mismo.. Tirones, inmortales, expulsión de partidas, caída de servers cada 10 minutos, mapas que no deja jugar..
Alguien tiene algún link donde Microsoft confirme de manera oficial eso de que a partir de este fin de semana migramos de servidores?
Un saludo!
Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...
ese ping no tiene nada que ver con el de los juegos
Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...
fomare24 escribió:AMO MI XBOX ONEEE! vaya pepino señores! no paro de partys con los colegas! si señor! the best compra EVER
VictorM escribió:Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...
Justo lo explique arriba.
+1.
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..
Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.
Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.
Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.
WILL_2 escribió:Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..
Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.
Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.
Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.
cjdiez escribió:WILL_2 escribió:Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla
Tienes que decir "DESACTIVAR"
un saludo
D@rth escribió:VictorM escribió:Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...
Justo lo explique arriba.
+1.
Bueno, eso tampoco lo sabemos, porque ni sabemos donde esta el servidor con el que hace la prueba la consola ni el server donde juegas al BF4.
WILL_2 escribió:cjdiez escribió:WILL_2 escribió:Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla
Tienes que decir "DESACTIVAR"
un saludo
Ya ya, si lo que quiero saber es como la desactivo para que no salga NUNCA
erikoptero escribió:kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.
Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.
Un saludo y gracias anticipadas.
Yo creo que lo recomendable, o por lo menos es lo que voy a hacer yo, es comprarse Xbox One ahora, por Killer Instinct, Forza, Dead Rising, Ryse... Y me pillare en marzo/verano que es cuando se pone interesante la PS4, por Infamous, The Order... La compra de PS4 seguramente la retrase hasta las navidades que viene, pero vamos es lo que haría yo, si esperas una revision pues verano 2014 seguro que ya hacen alguna.romrom escribió:erikoptero escribió:A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD
A MI ME ESTA RAYANDO, NO DOY CON ELLO, CUAL ES EL SECRETO DE LA CONFIGURACION PASO A PASO, POR SI SE ME ESCAPA ALGO JAJA
Ufff, no se, mira eso, que salga el suelo verde, estando tu sentado y que veas que los pies no te los detecta verdes, estando tu sentado que se te vea entero.
----
Es grave que el juego que mas me estoy viciando sea Killer Instinct xD Ni COD ni Fifa xD
hadock0 escribió:KinderRey escribió:No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.
Me interesa mucho.... ¿Cual es el hilo? Va a haber que probarlo porque no me extraña que lo quiten pronto....!!!!!
Ese ejemplo que pones, para ir a la tienda asutraliana, ¿que idioma eliges? ¿Ingles, ingles de australia... ?
settralisko escribió:como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.
morenu_1989 escribió:settralisko escribió:como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.
No jugar recién levantado jajajaja, es broma es buena pregunta
djber escribió:Ayer canjee el codigo del forza 5 day one en la consola que me iba mal y hoy al descambiarla no encuentro esa descarga por ningun lado. Alguien sabe si puedo recuperarla o ya lo he perdido para siempre???
He vuelto a pasar el código qr y me dice que ya se ha usado ese codigo.
hyu escribió:morenu_1989 escribió:settralisko escribió:como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.
No jugar recién levantado jajajaja, es broma es buena pregunta
Pues a mi me pilla siempre a la 1ª y he probado:
-Estar mirando hacia abajo al movil mientras iniciaba
-Estar de lado
-Ponerme la capucha de la sudadera
A mi me tiene fichao debe ser
RADIK85 escribió:me puede enseñar alguien como puedo ablar con mis contactos de xbox 360?
AKR escribió:Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?
Muchas gracias
derfel escribió:Una duda que aun no he podido resolver.
El microfono del Kinect se puede usar en las charlas de grupo?.
Se puede usar a la vez que unos auriculares?.
Saludos.
erikoptero escribió:En Fifa he conseguido jugar online contra otros, pero solo con mi personaje editado y con 3 mas en el equipo contra otro equipo. Como puedo jugar llevando un equipo entero? Por ejemplo Barça, 1vs1?
AKR escribió:AKR escribió:Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?
Muchas gracias
Me autocito...
AKR escribió:AKR escribió:Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?
Muchas gracias
Me autocito...
ciberfoxx escribió:erikoptero escribió:En Fifa he conseguido jugar online contra otros, pero solo con mi personaje editado y con 3 mas en el equipo contra otro equipo. Como puedo jugar llevando un equipo entero? Por ejemplo Barça, 1vs1?
Eso no se puede,el minimo en modo club es 3.
settralisko escribió:A ver yo la configure la primera vez y da la casualidad de que un colega mio se parece a mi, por tener zero pelo como yo, y el kinect al estar el delante lo reconocia como si fuese yo¡¡¡, ahora no se si poner la consola de serie, pero perderia todo lo que hay instalado y partidas guardadas??, no se si hay otra manera de hacerlo, decirle rettard este soy yo tonta la kaka .