NucelarGen escribió:Apagar la consola con Kinect lo he conseguido, pero como narices se enciende? Cual es el comando de voz?
No hay manera , le e dicho de todo ;
Xbox On, Xbox vamos al lio, Xbox enciende te , Xbox quien te quiere a ti eh quien ?
Xbox quieres salami ?
Ayuda please. No la tengo conectada directamente a la tele, pasa por un bluray . Tiene algo que ver ?
Horizonte de sucesos escribió:Brugge09 escribió:Todos los que habías comentado que la parte izquierda del mando tenía un poco de holgura y hacia como un click al apretar (yo incluido). Pues me acabo de fijar que al ponerle el headset de la One, vas a hacer ese "click" y se queda la parte totalmente fija y sin moverse. Como sí encajara bien del todo al ponerle el headset. Si alguno de los que comentó lo del mando lo quiere probar....no sé muy bien si es un defecto de fabricación o yo que sé...pero con el headset esa pequeña holgura de la parte izquierda desaparece.....
El mio también lo hace, pero lo curioso es que tengo un segundo mando, (promocion del MM) y este no lo hace, solo el que viene con la consola DAY ONE. Pero no solo esto, sino que los LB/RB se aprietan mejor.
Da la sensación que los mandos que trae la consola han sido fabricados en diferentes empresas a los que venden por separado,
NucelarGen escribió:Seguro ? Entonces el director ese o quien sea como lo hacía ? Creo que había un video donde decía ; Xbox On
setien escribió:NucelarGen escribió:Seguro ? Entonces el director ese o quien sea como lo hacía ? Creo que había un video donde decía ; Xbox On
Solo esta para el idioma ingles, en castellano no estan todos los comandos de momentos.
Erznal escribió:Pregunta tonta
Como se ha de pronunciar en castellano:
"Equis box" o "Ex box"
Ataliano escribió:Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.
Hoy me ha saltado el update del FIFA 14, total que se estaba instalando y veo que lo hace como cuando instala el juego, en segundo plano y en "Mis juegos y aplicaciones". Entro y veo que se queda pillado al 97% (últimamente me pasa, por ejemplo soy incapaz de instalar la app de Machinima, se instala y luego me pone "Se ha parado la instalación" sin dar más motivos y le doy a reintentar la instalación o cancelar y lo mismo, bucle infinito).
Total, que veo que se queda pillado y le doy a cancelar descargar para volver a descargar el update, pues bien, me ha jodido todo el juego y lo ha eliminado entero, por la mierda de update de 300Mb... total, a bajar el juego de nuevo
¿A alguién más le ha pasado? ¿Lo de la app de Machinima le pasa a alguién más?
PD: La pronunciación correcta (ENG) (para los que preguntáis para Kinect) es EXBOX (que fonéticamente sonaría tal que EKSBOKS más o menos)
Kastrillón escribió:Erznal escribió:Pregunta tonta
Como se ha de pronunciar en castellano:
"Equis box" o "Ex box"
Como quieras, funciona de las dos formas.
NucelarGen escribió:Apagar la consola con Kinect lo he conseguido, pero como narices se enciende? Cual es el comando de voz?
No hay manera , le e dicho de todo ;
Xbox On, Xbox vamos al lio, Xbox enciende te , Xbox quien te quiere a ti eh quien ?
Xbox quieres salami ?
Ayuda please. No la tengo conectada directamente a la tele, pasa por un bluray . Tiene algo que ver ?
mithrandir17 escribió:Ataliano escribió:Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.
Hoy me ha saltado el update del FIFA 14, total que se estaba instalando y veo que lo hace como cuando instala el juego, en segundo plano y en "Mis juegos y aplicaciones". Entro y veo que se queda pillado al 97% (últimamente me pasa, por ejemplo soy incapaz de instalar la app de Machinima, se instala y luego me pone "Se ha parado la instalación" sin dar más motivos y le doy a reintentar la instalación o cancelar y lo mismo, bucle infinito).
Total, que veo que se queda pillado y le doy a cancelar descargar para volver a descargar el update, pues bien, me ha jodido todo el juego y lo ha eliminado entero, por la mierda de update de 300Mb... total, a bajar el juego de nuevo
PD: La pronunciación correcta (ENG) (para los que preguntáis para Kinect) es EXBOX (que fonéticamente sonaría tal que EKSBOKS más o menos)
la actualizaciones las hace asi... no tenias que haber borrado el fifa... me explico, si el fifa ocupa 9 Gb y la actualizacion 330mg tu en la consola ves el 98% porque ese 2% es la actualzacion... en el NBA me paso igual y yo flipaba, me salia 96% en el juego cuando actualizaba y llego al 100% despues de instalar la actualizacion, osea que cuando vi la act del fifa vi que hacia lo mismo, esta pelicula me la he hecho yo, si estoy equivocado no se...
Ataliano escribió:Una pregunta, porque esto me está mosqueando ya.
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla los videoclips de juego que se suben con la aplicacion de la consola se me reproducen a una resolucion bastante cutre, como puedo hacer para que se reproduzcan a 720p minimo??
hadock0 escribió:Desde el 22, esperando el BF4, y como los del CI, no tienen ni idea de cuando les llegará el puñetero juego, he cancelado, y me he llevado el COD, en su lugar.
pazienzia escribió:A lo mejor el kinet estaba intentando decirte algo...
Xaesoci escribió:. Hoy he comprado xbox one y me han dado dos juegos digitales (Forza 5 y FIFA14). Sí odio los juegos digitales pero tengo que asumirlos y aprovecharlos no? Pues resulta que los he puesto a descargar y en un momento me he quedado sin internet y ahora me es imposible reanudar sus instalaciones o lo que sea. Me aparece este mensaje siempre:
COMPRUEBA que Todavía estas conectado.
Ha habido problemas de red al intentar la instalación. Comprueba la conexión e inténtalo más tarde. 0x80070079.
¿Qué tengo que hacer para que vuelvan a descargarse o que al menos se reanude la instalación?
¿He perdido los juegos?
Soy un novato en xbox one. Siempre he tenido PlayStation y esto me parece lioso la verdad. Agradecería mucho que me echarais un cable. Me muero por jugar. Saludos y disculpen las molestias.
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.
A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el COD, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras.
Saludos
oscar_fv escribió:Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.
A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el COD, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras.
Saludos
la proxima vez que me salga lo intentaré a ver, yo lo que hacia era sacar el juego y volverlo a meter (dead rising 3 fisico)
Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.
Saludos
NucelarGen escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=731104
Tom Raider 1080p
kikomanco escribió:hadock0 escribió:Me uno a tu consulta. A mi el kinect me reconoce muchas veces como a mi mujer. Y eso que ahora ultimamente tengo mas barba que el capitan Haddock, vamos , no me jodas....
Este aparatito es una pasada... pero está en pañales
si hubieses querido el BTF4 lo hubieses dicho en el foro y te lo podia haber vendido, pues me pille el ghost y el BTF4 y me gusta mas el ghost, vamos aun lo vendo por si te interesa
hadock0 escribió:kikomanco escribió:hadock0 escribió:Me uno a tu consulta. A mi el kinect me reconoce muchas veces como a mi mujer. Y eso que ahora ultimamente tengo mas barba que el capitan Haddock, vamos , no me jodas....
Este aparatito es una pasada... pero está en pañales
si hubieses querido el BTF4 lo hubieses dicho en el foro y te lo podia haber vendido, pues me pille el ghost y el BTF4 y me gusta mas el ghost, vamos aun lo vendo por si te interesa
Gracias po tu info, pero viendo los fallos que tiene, y que están liado ahora con él, mejor espero unos meses, e incluso lo compro ya más baratito. Ahora el que toca es titanfall
Nuhar escribió:El finde estuve probando a ver como hacer que cogiera los comandos de voz bien.
Me acercaba al kinect, me alejaba, alto, bajo,.... Al final vino la jefa a ayudar (pero no le enseñe el comando Xbox apagar )
A mi, no se porque, me cuesta que me coja el comando "Xbox grabar eso". Pues parece ser que si haces las pausas de las palabras largas te coge mejor, algo raro porque los demas comandos los coge muy rapido.
Asi que probar Xbox (pausa larga) Grabar (pausa larga) eso.
De hecho incluso puede que os coga sin decir la última palabra.
Tha Sniper escribió:Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.
A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el CO
D, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras.
Saludos
Gracias por el consejo!! Cuando me vuelva a pasar pruebo...
La verdad que lo que yo hago es apagarla (modo ahorro de energía) y volver a encenderla...
NucelarGen escribió:Joder lo dura que la pone el mando. Creo que no lo "probé" bien el día que fui a barna, que pasada . Sólo por eso , merece la pena la consola.
"Equis box" o "Ex box"
A mi, no se porque, me cuesta que me coja el comando "Xbox grabar eso". Pues parece ser que si haces las pausas de las palabras largas te coge mejor, algo raro porque los demas comandos los coge muy rapido.
En mi experiencia, he conseguido que reconozca más fácilmente los comandos que no son en infinitivo, si no en imperativo: "Xbox, graba eso"
WOS I PANZER escribió:Tha Sniper escribió:Hellraiser2 escribió:A ver, lo pongo por aqui por si a alguien mas le sirve.
A muchos os habra pasado que vais a entrar en un juego y nada mas darle os tira al interfaz, sin ni siquiera entrar. Por mas que le deis a entrar os vuelve a tirar, es como si el juego estuviera bloqueado y no quisiera entrar. Pues bien, me fije que cuando me pasaba eso a mi, siempre intentaba entrar al juego otra vez dandole con el boton del pad, y fijo me volvia a echar. El caso es que lo que yo hice fue quitar la imagen del juego de la ventana principal del dashboard, entrando en amigos o cualquier otra cosa..., vuelvo a la pantalla principal del dashboard y luego cierro esa aplicacion que he abierto para no dejarla abierta en background, y por ultimo entro al juego DANDOLE LA ORDEN CON EL KINECT, no con el mando....y listo!, las veces que me ha pasado eso (tres veces para ser mas exactos) ya me ha entrado de nuevo al juego sin ningun problema. Los juegos con los que me ha pasado son el Fifa 14, el CO
D, y el Killer Instinct, pero el tema es que no se si es casualidad o si de verdad funciona, por eso lo pongo aqui, por si quereis probarlo cuando os pase, para ver si es una cosa general o si me he pegado tres potras.
Saludos
Gracias por el consejo!! Cuando me vuelva a pasar pruebo...
La verdad que lo que yo hago es apagarla (modo ahorro de energía) y volver a encenderla...
En el sat dicen q dejes el boton de encender la consola apretado sobre unos 10 segundos y se resetea la memoria cache, yo lo e echo y ya no me tira al dash cuando inicio un juego
Teneis q apretar el boton con la consola encendida