Bueno yo he ido directamente, a una tienda game y la he comprado directamente, eso si solo quedaban tres con el juego call of duty ghost, me a costado 519,95 euros.ya que solo tenian de reserva y las tres que tenian a la venta eran de clientes que no las habian recojido en el plazo estimado de reserva, y me comentan que ahora estan haciendo nuevos pedidos, pero que no saben si les van a servir cantidad para navidad y reyes,aqui no se cortan un pelo a la reservas que no se recojen en el tiempo estimado.las ponen a la venta al dia siguiente de la no recojida, y bueno he llegado a casa la he instalado y configurado he conectado mi decodificador de tivo a la consola y he seguido las instrucciones, y de momento todo bien, me gusta mucho el tema de pasar de la consola a television con kinect control de voz, puedes acceder a cualquier apartado de xbox one con tu voz, y ahora me ecuentro descargando el juego de call of duty ghost con el codigo que me venia con la consola, eso si lleba una hora descargando y va por el 38% de momento eso si va lenta la descarga. y el precio de venta es el de canarias eso si aqui no hay iva aqui el impuesto es el igic.y es menor. bueno vamos al tajo se habla mucho de que play 4, es superior a xbox one, pues bueno he visto juegos de paly 4 y de xbox one y mi conclucion es la siguiente,play 4 es muy potente en todas las referencias que se han comunicado por todos los foros, pero xbox one no se queda atrasen calidad grafica no esta atras he jugado al fifa 2014 en las dos consolas y lo unico que he visto en play 4 es que los juegos tienen un poco mas de claridad y velocidad, pero claro xbox one no se queda atras ni en graficos ni en velocidad ni en nada de lo que he leido, pero mas aun xbox one tiene lo que no tiene play 4 juegos buenos los que han salido y los que estan por salir, y si no probar en alguna tienda donde tengan instaldas las dos consolas para probar, como lo he echo yo,y aparte de consola es un centro multimedia de los mejor que he visto.y claro la play 4, no tiene ni el 60% de lo que tiene la xbox one,yo habia leido tantas cosas en contra de xbox one , que me quede dudando de cual comprar, pero he probado en varias tiendas por donde las tenian espuestas, y en vista de lo visto y probado me decidi por xbox.one, para los indesisos probar ambas consolas y seguro que sacan una conclucion como la que he sacado yo.de momento para mi una buena compra.y en espera de instalar los juegos en la NUVE donde hay 300000 servidores dedicadosque potencia habra de sobra, para dar y regalar.bueno no me enrrollo mas y provad ambas consolas donde las tengan de demostracion.