Samu94 escribió:superkini escribió:Pues a mi me da la sensacion que da tirones al reproducir los bluray
Si tirones si no configuras nada, en los ajustes de configuración del reproductor hay una opción que activar de no se que cosa de 24Mhz y ya van perfectos.
oscar_fv escribió:gresscas escribió:pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?
Los 30 ms que dan los "comprobadores de velocidad" tales como Speedtest son a Madrid, y claro así cualquiera, haced un pin a los servidores de google desde cmd (ping 8.8.8.8) y veréis, a mi me da 65ms, imaginaros si ademas tiene que pasar por mas servidores, y cruzar el charco, llegar a la consola del host y volver, pues eso, ni de coña.
En la pagina de Speedtest cambiar el servidor a alguno de EEUU, veras la sorpresita, esto es lo que me da a mi,
Lo dicho, jamas de los jamases hemos jugado a menos de esos 200ms, ya que aunque juegues contra un colega del barrio el servidor de MS no esta en España, así que hacer cuentas...
Para jugar a 5ms tendría que ser en red las dos consolas, y aun y así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No flipes anda. Tu crees q cuando buscas partida te meten con una americano o un Australiano??? Juegas casi siempre con gente de tu región. Osea EUROPA
que se lo digan a killzone, que no entras en una partida con europeos ni de coña jaja
pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?
Los 30 ms que dan los "comprobadores de velocidad" tales como Speedtest son a Madrid, y claro así cualquiera, haced un pin a los servidores de google desde cmd (ping 8.8.8.8) y veréis, a mi me da 65ms, imaginaros si ademas tiene que pasar por mas servidores, y cruzar el charco, llegar a la consola del host y volver, pues eso, ni de coña.
En la pagina de Speedtest cambiar el servidor a alguno de EEUU, veras la sorpresita, esto es lo que me da a mi,
Lo dicho, jamas de los jamases hemos jugado a menos de esos 200ms, ya que aunque juegues contra un colega del barrio el servidor de MS no esta en España, así que hacer cuentas...
Darkcaptain escribió:pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?
Yo tu post le llamo "Desinformar y confundir" a la gente.
En la mayoría de los casos no jugamos en servidores de USA, si no en servidores de Europa (Alemania etc...) por lo tanto y aunque el ping no sea de 30ms por que no son servidores alojados en Madrid o en una ciudad de España, tampoco es de 200ms como tu dices, aunque esto también depende de la conexión, pero con una simple conexión ADSL de 10Mb y sin Fast Path jugando en servidor de Europa debería de rondar los 100ms y no los 200, si a eso le sumamos un ADSL con Fast Path, pues menos ping todavía, y si es Fibra óptica pues otro menos.
Así que tu mismo puedes hacer la media, pero en ningún debería de superar los 100ms.
A todo esto, un ping a Google.es o Google.com o Elotrolado.net con mi pestosa conexión de 10mb sin Fast path y con menos de 1mbps de subida, me da:
EOL = 42ms de media
Google.es = 42ms de media
Google.com = 42ms de media
8.8.8.8 (DNS de google) = 64ms de media
A cualquier otro servidor alojado fuera de España y que esté en Europa, debería de rondarme los 65-75ms.
NucelarGen escribió:Yo estoy con la pájara todavía y no se que hacer. Si comprarla o no ........
Que asco de dinero T.T
VictorM escribió:Por supuesto que jugamos a menos de 200, una cosa es la velocidad y el ping que te marca la consola con las bases de datos de microsoft, que para eso no hace falta tener 30 de ping.
Sin ir mas lejos vais al battlelog y os unis a un servidor de battlefield desde ahi y os sale el ping, el mio suele rondar los 60, y eso es a lo que jugais por ejemplo ahi con fibra y con adsl un poco mas.
No desinformeis a la gente.
pazienzia escribió:Alguna vez, en una party, no te ha pasado que al hablar por el micro tuyo, si uno de los de la party tiene el sonido por los altavoces, el Kinet registra tu voz de esos altavoces y tu te oyes por tu auricular lo que el kinet ha recogido por su micro, pues ahí tienes el ping de tu propia voz, la ida y la vuelta, es fácil de comprobar.
Ya se, que si el sonido sale del altavoz y lo procesa el Kinet ya mete mas retraso, el mismo que mete la consola y la pantalla al procesar la imagen, por lo que creo que la prueba es bastante real...
No se si se me entiende, pero es que es pura física, el tiempo del viaje es directamente proporcional a la velocidad* de los datos por la distancia a recorrer.
Si MS pudiera plegar el espacio el ping seria de 1ms de 1ms...
Y si absolutamente todo el recorrido fuera por fibra... pues si, habría menos ping, pero la realidad es la que es.
*velocidad a la que se desplazarían los datos por elcable o fibra, no la velocidad de bajada de tu proveedor de linea.
Jeremias32 escribió:pasnake escribió:la proxima hornada de juegos para cuando??
No funcionan los que tenemos y ya esperamos juegos nuevos!!!!!!
Cada día me doy cuenta el porque de nuestra situación en este mercado videojueguil
oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
elhopillo escribió:oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
Pues ya sabes, cuando te lo de tienes que poner cara de sorpresa como si no supieses nada.
pasnake escribió:Jeremias32 escribió:pasnake escribió:la proxima hornada de juegos para cuando??
No funcionan los que tenemos y ya esperamos juegos nuevos!!!!!!
Cada día me doy cuenta el porque de nuestra situación en este mercado videojueguil
No te funcionaran a ti supongo, de todas formas me autocito
oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
Jerjes escribió:oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
Un juego con gladiadores sudorosos? dile que es hora de salir del armario!
jaja es broma, a mí al final me ha encantado el juego. Junto con Killzone es el único juego que de momento me da sensación de next gen gráficamente hablando.
Azzazel escribió:¿Hay alguna forma de activar la opción de que se encienda la TV automáticamente cuando encendemos la One? Tenía entendido que lo hacía pero no encuentro la opción, quizá no lo han habilitado aún...
Es que ayer me pillé una PS4, activé la opción, y es una gozada encender la PS4 y que tanto el Home Cinema como la TV se enciendan automáticamente poniéndose en el canal de la consola.
oscar_fv escribió:elhopillo escribió:oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
Pues ya sabes, cuando te lo de tienes que poner cara de sorpresa como si no supieses nada.
esta todo planeado jeje
Glutrail escribió:Jerjes escribió:oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
jaja es broma, a mí al final me ha encantado el juego. Junto con Killzone es el único juego que de momento me da sensación de next gen gráficamente hablando.
¿De verdad crees que vale la pena tener las dos consolas? Yo es que me lo estoy planteando, pero no sé, no es solamente el precio, que es baza importante, es también el hecho de pensar que lo mismo tengo una de ellas muerta de risa mientras uso la otra como un condenado. Eso me pasó con ps360, que al final tenía la ps3 llena de polvo y solamente le daba caña a la 360.
Glutrail escribió:Jerjes escribió:oscar_fv escribió:chicos me novia me ha comprado ryse!! jajaja lo encontré en un armario, pero no puedo jugar
¿De verdad crees que vale la pena tener las dos consolas? Yo es que me lo estoy planteando, pero no sé, no es solamente el precio, que es baza importante, es también el hecho de pensar que lo mismo tengo una de ellas muerta de risa mientras uso la otra como un condenado. Eso me pasó con ps360, que al final tenía la ps3 llena de polvo y solamente le daba caña a la 360.
Samu94 escribió:Por problemas de pasta tendre que vender la One, me da mucha pena, pero la crisis es lo que tiene. La voy a echar mucho de menos, espero poder recuperarla pronto. Seguire por aquí atento a ver que contáis. Disfrutarla los que podáis por mi!!!
Azzazel escribió:¿Hay alguna forma de activar la opción de que se encienda la TV automáticamente cuando encendemos la One? Tenía entendido que lo hacía pero no encuentro la opción, quizá no lo han habilitado aún...
Es que ayer me pillé una PS4, activé la opción, y es una gozada encender la PS4 y que tanto el Home Cinema como la TV se enciendan automáticamente poniéndose en el canal de la consola.
garimba escribió:Azzazel escribió:¿Hay alguna forma de activar la opción de que se encienda la TV automáticamente cuando encendemos la One? Tenía entendido que lo hacía pero no encuentro la opción, quizá no lo han habilitado aún...
hilo_encender-automaticamente-la-tv-y-el-receptor-av_1956273
Azzazel escribió:garimba escribió:Azzazel escribió:¿Hay alguna forma de activar la opción de que se encienda la TV automáticamente cuando encendemos la One? Tenía entendido que lo hacía pero no encuentro la opción, quizá no lo han habilitado aún...
hilo_encender-automaticamente-la-tv-y-el-receptor-av_1956273
Muchas gracias, esto era lo que buscaba!
oscar_fv escribió:Azzazel escribió:¿Hay alguna forma de activar la opción de que se encienda la TV automáticamente cuando encendemos la One? Tenía entendido que lo hacía pero no encuentro la opción, quizá no lo han habilitado aún...
no se si con one se puede, si te das cuenta ps4 siempre envia señal a la tele aunque este apagada (el hdmi siempre esta activo) mientras que el hdmi de one solo se enciende si se enciende la consola, entonces no se si se podría, igual lo que digo es una tonteria, pero es un dato jeje
por cierto, microsoft tiene pensado regalar algo este primer mes en la store? es que despues de probar el plus de ps4... no se
Qwertydhf escribió:oscar_fv escribió:Azzazel escribió:¿Hay alguna forma de activar la opción de que se encienda la TV automáticamente cuando encendemos la One? Tenía entendido que lo hacía pero no encuentro la opción, quizá no lo han habilitado aún...
no se si con one se puede, si te das cuenta ps4 siempre envia señal a la tele aunque este apagada (el hdmi siempre esta activo) mientras que el hdmi de one solo se enciende si se enciende la consola, entonces no se si se podría, igual lo que digo es una tonteria, pero es un dato jeje
por cierto, microsoft tiene pensado regalar algo este primer mes en la store? es que despues de probar el plus de ps4... no se
En ps3 por culpa de eso mismo (el estar siempre activo el hdmi) no me funcionaban bien los selectores swicth de hdmi automáticos y me volví loco hasta que me di cuenta de que era la ps3 la culpable
Comento esto, porque, al margen de que la ONE lo haga o no, es una verdadera jodienda que incluso estando apagada la consola, el hdmi siga enviando señal. Además de que no es necesario que se esté enviando señal siempre para conmutar el encendido.
Y por lo que leo en PS4 sigue igual. Pues KK de la vaca estos japos no aprenden
JoOs_86 escribió:Una preguntam en la 360 tenia mi perfil y aparte uno para la parienta, para que ella jugara a sus juegos. Ahora empeze una partida al ryse y ella quiere empezar una, como no se si desde el juego se pueden tener dos campañas guardadas a la vez, en la xbox one puedo crearle a ella una cuenta? Tendria que instalar en su cuenta los juegos o simplemente iniciando sesion con su cuenta dispondria de todo lo que hay en la one?
keevviiiinn escribió:JoOs_86 escribió:Una preguntam en la 360 tenia mi perfil y aparte uno para la parienta, para que ella jugara a sus juegos. Ahora empeze una partida al ryse y ella quiere empezar una, como no se si desde el juego se pueden tener dos campañas guardadas a la vez, en la xbox one puedo crearle a ella una cuenta? Tendria que instalar en su cuenta los juegos o simplemente iniciando sesion con su cuenta dispondria de todo lo que hay en la one?
Creale una cuenta ya que dispone de todo sin tener que instalar nada !
ayran escribió:
Venia a poner esto. TENER CUIDADO.
JoOs_86 escribió:keevviiiinn escribió:JoOs_86 escribió:Una preguntam en la 360 tenia mi perfil y aparte uno para la parienta, para que ella jugara a sus juegos. Ahora empeze una partida al ryse y ella quiere empezar una, como no se si desde el juego se pueden tener dos campañas guardadas a la vez, en la xbox one puedo crearle a ella una cuenta? Tendria que instalar en su cuenta los juegos o simplemente iniciando sesion con su cuenta dispondria de todo lo que hay en la one?
Ok y eso lo hago desde el menu de la consola mismo? E imagino que cuando la consola vea su cara iniciara con su sesion y cuando vea la mia con la mia automaticamente no?
JoOs_86 escribió:keevviiiinn escribió:JoOs_86 escribió:Una preguntam en la 360 tenia mi perfil y aparte uno para la parienta, para que ella jugara a sus juegos. Ahora empeze una partida al ryse y ella quiere empezar una, como no se si desde el juego se pueden tener dos campañas guardadas a la vez, en la xbox one puedo crearle a ella una cuenta? Tendria que instalar en su cuenta los juegos o simplemente iniciando sesion con su cuenta dispondria de todo lo que hay en la one?
Ok y eso lo hago desde el menu de la consola mismo? E imagino que cuando la consola vea su cara iniciara con su sesion y cuando vea la mia con la mia automaticamente no?
JoOs_86 escribió:Si tengo que desactivar el inicio mediante kinect lo desactivo, se elige con el mando y punto cual iniciar, pro ya por curiosidad si lo dejo activado seguira iniciando sesion igual dependiendo de la cara que vea no?
JorGTS escribió:
Y la foto?
ayran escribió:
Venia a poner esto. TENER CUIDADO.