Mr.Threepwood escribió:Jeremias32 escribió:
Yo creo que me precipite en la compra de la one y ahora en frio no me la hubiera comprado y por que aparte de one compre también el live por un año si no vendia la puta consola
Si que esta mal la cosa...
Live 1 año = 30-60€
Xbox One = 499€
Yo diría que puede venderla sin problema, seguro que alguien se lo agradecerá (concretamente el feliz comprador
)
Yo entiendo las dudas, las preguntas, los cambios de opinión... lo que no entiendo son los arrepentimientos (y lo dice alguien que se se arrepintió de haberse comprado una Wii U...) Quiero decir, si se arrepiente teniendo un Forza, Ryse, DR3 o KI y todo lo que viene: Titan Fall, Halo, Quantum Break, Watchdogs, The Crew, MGSV, Thief, The Witcher 3, The Division... entonces es una cuestión de dinero, y no de falta de entretenimiento o alicientes, así de sencillo. Ante eso no hay manera de alegrarse por lo que se tiene, solo van a ver las partes negativas que les recuerdan una y otra vez que se han gastado 500 machacantes en un cacharro que <<inserte aquí carencia y/o fallo aleatorio>>.
A mi me pasó, como digo, con Wii U, y efectivamente fue una cuestión de gastarme el dinero, no de la consola en sí, porque después de haberla entregado (a tiempo, gracias a dios) para la reserva de Xbox One, me doy cuenta de que lo que venía, encabezado por Mario 3D World, tampoco era moco de pavo y me habría gustado tenerlo
Es cuestión de perspectiva. Si no va a estar contento con Xbox One lo mejor que puede hacer es recuperar al menos una parte del dinero que invirtió, que seguro que por 400€ la puede endosar a un dispuesto usuario
PD: Quiero pedir perdón por si acaso, por las mañanas apenas sé lo que escribo, o leo, quizás no tenga ningún sentido para vosotros