Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una pregunta, ¿Xbox One hace algún tipo de rescalado cuando le metes la señal de la tele?

Lo pregunto porque hoy me ha dado por conectar el Tivo de Ono y me he quedado alucinado ya que se veía mejor que conectandolo directamente a la tele.

Saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Tengo estas dudas a ver si alguien me ayuda.

1) Donde miro la bateria del mando?

2) Como desactivo los videos que hace solos la consola? son un coñazo

3) En serio no puedo mirar lo que tengo en el disco duro?
Alesann escribió:Tengo estas dudas a ver si alguien me ayuda.

1) Donde miro la bateria del mando? - Aun no se puede saber

2) Como desactivo los videos que hace solos la consola? son un coñazo - No lo recuerdo pero creo que si que se podia

3) En serio no puedo mirar lo que tengo en el disco duro? - No, no se puede saber el espacio gastado/disponible

Te respondo en el quote ;)

1. No se puede.
2. No tengo ni idea pero creo que si se puede.
3. No.

Podrás consultar esa información cuando metan una actualización.

1) No se puede

2) En la configuración, desactiva el Game DVR

3) No, no puedes, sólo puedes saber lo que ocupa una aplicación o juego dentro de Aplicaciones y Juegos, con el botón del menú (=) sobre dicha aplicación.
Umbasa escribió:

1. No se puede.
2. No tengo ni idea pero creo que si se puede.
3. No.

Esto es directamente LAMENTABLE, y roza lo ridiculo. y 500€. El que todabia piensa que no le han vendido una beta... pues nada
Una pregunta, en la X360 se podía elegir por donde salia el sonido de la voz cuando estas en charla de grupo. En la One donde se elige? He estado unos 10 minutos por el menú de configuración y no he encontrado nada.
A los que simplemente tengais curiosidad o para aquellos a los que los comandos de voz de Kinect no le salgan, leeros estos consejos -son de uno de los ingenieros de la Xbox One, que es el creador de SHAPE, el principal chip de sonido de la Xbox One y una bestia parda en prestaciones de audio-.

En este hilo esta dando consejos del uso de Kinect:

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 5&page=337

Por ejemplo, el zumbido tipico de una tele de plasma puede afectar el reconocimiento de voz de Kinect.

Lo ideal es que funcione como en este caso.

http://www.youtube.com/watch?v=_wKBvEQSBXU

dvil7, es una de las cosas que tienen en la lista de añadidos en proximas actualizaciones. Yo la ultima vez que charle en grupo automaticamente me salia el sonido por la TV.

Molonator69, lo del espacio en disco duro se debe a que Microsoft lo hizo asi porque idearon la consola para gestionar ella sola el espacio automaticamente. Pero supongo que lo dejaran como antes al final.
Tengo aquí el Dead Rising 3 y el RYSE que solo los he probado y no paso del principio porque la semana que viene le entrego la consola al SAT y temo que me perdere mis partidas guardadas, tan solo puede jugar largo y tendido al Battlefield 4 (Cuando me lee el disco) y al FIFA 14 (Digital) y online solamente claro, porque como voy a perder las partidas guardadas, porque que quereis que os diga, yo eso de que las partidas se guardan en la nube pues como que no me lo creo.
Umbasa escribió:Tengo aquí el Dead Rising 3 y el RYSE que solo los he probado y no paso del principio porque la semana que viene le entrego la consola al SAT y temo que me perdere mis partidas guardadas, tan solo puede jugar largo y tendido al Battlefield 4 (Cuando me lee el disco) y al FIFA 14 (Digital) y online solamente claro, porque como voy a perder las partidas guardadas, porque que quereis que os diga, yo eso de que las partidas se guardan en la nube pues como que no me lo creo.
Si que se guardan, aunque ahora ya no hay la opcion de elegir entre la nube, disco duro, etc.

Noticias:

Phil Harrison de Microsoft ha dicho que la potencia total de la consola no ha sido alcanzada. :)

Las herramientas de desarrollo aun estan madurando y segun estas mejoren y los desarrolladores vayan conociendo la plataforma, poco a poco se iran enriqueciendo los juegos, segun Harrison.

Juegos como Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 nos pareceran arcaicos dentro de unos años, dice Phil.

http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6416569/

Por cierto, interesantisimos trucos y consejos de Microsoft para el uso de la interfaz de Xbox One. Algunos secretillos... :)

http://www.youtube.com/watch?v=bbH5Q3EQBBU
Alguna prueba de que las partidas se guarden en la nube?

Edito:
¿Cómo sincronizo las partidas guardadas en la nube?

Las partidas guardadas se almacenan automáticamente en la nube mientras está conectado a Xbox Live. No tiene que seleccionar el almacenamiento en nube. Si inicia sesión en una consola Xbox One diferente, podrá recuperar las partidas guardadas y acceder a ellas desde esa consola. Solo necesita iniciar sesión con su perfil habilitado para Xbox Live.
¿Cómo puedo eliminar las partidas guardadas que ya no necesito?

Puede eliminar y administrar las partidas guardadas desde el propio juego. Inicie el juego y use su sistema de menú para eliminar la partida guardada. El proceso y las opciones para administrar los datos varían en función de los juegos.

Bueno, parece que si que se guardan en la nube, ahora solo me falta probarlo de verdad cuando me den la nueva.
Sarcyan escribió:
Umbasa escribió:Tengo aquí el Dead Rising 3 y el RYSE que solo los he probado y no paso del principio porque la semana que viene le entrego la consola al SAT y temo que me perdere mis partidas guardadas, tan solo puede jugar largo y tendido al Battlefield 4 (Cuando me lee el disco) y al FIFA 14 (Digital) y online solamente claro, porque como voy a perder las partidas guardadas, porque que quereis que os diga, yo eso de que las partidas se guardan en la nube pues como que no me lo creo.
Si que se guardan, aunque ahora ya no hay la opcion de elegir entre la nube, disco duro, etc.

Noticias:

Phil Harrison de Microsoft ha dicho que la potencia total de la consola no ha sido alcanzada. :)

Las herramientas de desarrollo aun estan madurando y segun estas mejoren y los desarrolladores vayan conociendo la plataforma, poco a poco se iran enriqueciendo los juegos, segun Harrison.

Juegos como Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 nos pareceran arcaicos dentro de unos años, dice Phil.

http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6416569/

Por cierto, interesantisimos trucos y consejos de Microsoft para el uso de la interfaz de Xbox One. Algunos secretillos... :)

http://www.youtube.com/watch?v=bbH5Q3EQBBU

solo faltaria que los juegos de primera hornada exprimieran la maquina al 100%, eso ya seria cachondeo
Umbasa escribió:Alguna prueba de que las partidas se guarden en la nube?

Edito:
¿Cómo sincronizo las partidas guardadas en la nube?

Las partidas guardadas se almacenan automáticamente en la nube mientras está conectado a Xbox Live. No tiene que seleccionar el almacenamiento en nube. Si inicia sesión en una consola Xbox One diferente, podrá recuperar las partidas guardadas y acceder a ellas desde esa consola. Solo necesita iniciar sesión con su perfil habilitado para Xbox Live.
¿Cómo puedo eliminar las partidas guardadas que ya no necesito?

Puede eliminar y administrar las partidas guardadas desde el propio juego. Inicie el juego y use su sistema de menú para eliminar la partida guardada. El proceso y las opciones para administrar los datos varían en función de los juegos.

Bueno, parece que si que se guardan en la nube, ahora solo me falta probarlo de verdad cuando me den la nueva.

La consola sincroniza todo, guarda una copia local para cuando juegas desconectado, pero siempre la sincroniza con la nube, por ejemplo, si juegas desconectado y avanzas en un juego, cuando te conectes sincroniza lo que avanzaste, da igual si se te rompe la consola, cuando inicies sesión en una nueva ahí tendrás las partidas.
la proxima hornada de juegos para cuando??
pasnake escribió:la proxima hornada de juegos para cuando??

No funcionan los que tenemos y ya esperamos juegos nuevos!!!!!!

Cada día me doy cuenta el porque de nuestra situación en este mercado videojueguil
Hoy salgo en busca y captura de una day one si es que hay alguna y la encuentro por madrid. Deseadme suerte [angelito]
Phellan_Wolf escribió:Hoy salgo en busca y captura de una day one si es que hay alguna y la encuentro por madrid. Deseadme suerte [angelito]

Suerte y paciencia

Yo creo que me precipite en la compra de la one y ahora en frio no me la hubiera comprado y por que aparte de one compre también el live por un año si no vendia la puta consola
Phellan_Wolf escribió:Hoy salgo en busca y captura de una day one si es que hay alguna y la encuentro por madrid. Deseadme suerte [angelito]

Yo también voy en su busca hoy [oki]

Jeremias32 escribió:
Suerte y paciencia

Yo creo que me precipite en la compra de la one y ahora en frio no me la hubiera comprado y por que aparte de one compre también el live por un año si no vendia la puta consola

Hay que saber que compra uno. Yo estoy más que convencido porque se exactamente que estoy comprando y que me voy a encontrar.
Buenas, no sé si se habrá comentado ya, últimamente me tiene la consola enganchado y me paso poco por aquí, pero os lo pongo por si alguien más le pasa.

Desde el primer día que tengo la consola en el modo "stand by", que se descarga las actualizaciones aún estando apagada. Pues hace pocos días noté que el menú inicial iba bastante a trompicones, cosa que no iba así al principio.

Me fui a las opciones de la consola y cambié el modo apagado por el de ahorro de energía, el que apaga la consola 100%, y desde entonces el Dash va super fino.
Jeremias32 escribió:

Si que esta mal la cosa...
Mr.Threepwood escribió:
Jeremias32 escribió:

Si que esta mal la cosa...

Live 1 año = 30-60€
Xbox One = 499€

Yo diría que puede venderla sin problema, seguro que alguien se lo agradecerá (concretamente el feliz comprador XD)

Yo entiendo las dudas, las preguntas, los cambios de opinión... lo que no entiendo son los arrepentimientos (y lo dice alguien que se se arrepintió de haberse comprado una Wii U...) Quiero decir, si se arrepiente teniendo un Forza, Ryse, DR3 o KI y todo lo que viene: Titan Fall, Halo, Quantum Break, Watchdogs, The Crew, MGSV, Thief, The Witcher 3, The Division... entonces es una cuestión de dinero, y no de falta de entretenimiento o alicientes, así de sencillo. Ante eso no hay manera de alegrarse por lo que se tiene, solo van a ver las partes negativas que les recuerdan una y otra vez que se han gastado 500 machacantes en un cacharro que <<inserte aquí carencia y/o fallo aleatorio>>.

A mi me pasó, como digo, con Wii U, y efectivamente fue una cuestión de gastarme el dinero, no de la consola en sí, porque después de haberla entregado (a tiempo, gracias a dios) para la reserva de Xbox One, me doy cuenta de que lo que venía, encabezado por Mario 3D World, tampoco era moco de pavo y me habría gustado tenerlo ;)

Es cuestión de perspectiva. Si no va a estar contento con Xbox One lo mejor que puede hacer es recuperar al menos una parte del dinero que invirtió, que seguro que por 400€ la puede endosar a un dispuesto usuario XD

PD: Quiero pedir perdón por si acaso, por las mañanas apenas sé lo que escribo, o leo, quizás no tenga ningún sentido para vosotros ¬_¬
Jeremias32 escribió:

Cada día me doy cuenta el porque de nuestra situación en este mercado videojueguil

Yo tengo el Bf4, DR3,Ryse y el Forza 5. El unico que no funciona correctamente (perdida de los saves guardados en modo campaña, salidas al dash o un multijugador con un montón de problemas) es el BF4 y no es culpa de la consola (con la PS4 estarias igual)Generalizar porque un juego va mal diciendo que son todos es exagerar bastante. Salu2
Me acabo de despertar, leyendo anoche lo de los routers y tal, decir que estoy sin consola esperando a enero o febrero, hoy he soñado que la pillaba a buen precio en mi pueblo y estaba configurando el router y me he despertado [buuuaaaa] , esto es muy fuerte ya!
valeos escribió:
Jeremias32 escribió:

Yo tengo el Bf4, DR3,Ryse y el Forza 5. El unico que no funciona correctamente (perdida de los saves guardados en modo campaña, salidas al dash o un multijugador con un montón de problemas) es el BF4 y no es culpa de la consola (con la PS4 estarias igual)Generalizar porque un juego va mal diciendo que son todos es exagerar bastante. Salu2

Aquí llevas razón solo juego a bt4 y posiblemente con otro juego no lo vería así

Pero hasta ahora mi experiencia es un desastre
Jeremias32 escribió:
valeos escribió:
Jeremias32 escribió:

Aquí llevas razón solo juego a bt4 y posiblemente con otro juego no lo vería así

Pero hasta ahora mi experiencia es un desastre

Marquito, no te me vengás abajo hombre. Ya verás como cuando pasen unos meses esto lo veremos como cuando salio la 360, que fue horrible y luego lo arreglaron. Si bien es cierto que quizás de salida puedes haberte precipitado, pero tio una vez hecho...
Yo no quise esperar más que nada porque sino por la 360 no me hubiesen dado ni de coña la pasta que pillé por ella y sus juegos.
Insisto en general, entiendo los cabreos, pero han pasado 15 días de su lanzamiento y tanto MS como DICE ya han comunicado que van arreglar todos los fallos a la mayor brevedad posible.

Bajo mi punto de vista venderla ahora para más adelante volver a pillarsela (cuando esté todo arreglado) no es una opción económica acertada. Pero vamos eso ya es cuestión de la paciencia de cada uno.

Abrazo Marco y animo.
koonner escribió:Una pregunta, ¿Xbox One hace algún tipo de rescalado cuando le metes la señal de la tele?

Lo pregunto porque hoy me ha dado por conectar el Tivo de Ono y me he quedado alucinado ya que se veía mejor que conectandolo directamente a la tele.

Saludos

Me cito
koonner escribió:
koonner escribió:Una pregunta, ¿Xbox One hace algún tipo de rescalado cuando le metes la señal de la tele?

Saludos

Me cito

Yo también lo he notado con un tdt. Puede ser que tenga algo para mejorar la imagen. Quien sabe
Pues yo he colocado el deco de euskaltel al hdmi in y la calidad de imagen es buena, sin embargo en deportes y escenas rapidas (en el futbol, el desplazamiento del balon es donde mas se nota), la imagen va un poco como a golpes. Sera por la frecuencia (actualizacion ya....)
Es q el caso d battlefiels es una chapuza. Pero es qe en ps4 es igual. Es vosa del juego
El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.

Lo que no entiendo es como desde MS no "filtran" los juegos, podrían exigir que sólo se vendan productos acabados.

Alguno sabe las fechas de salida de juegos como THE DIVISION o ELDER SCROLLS ONLINE, porque si no recuerdo mal deberían estar cerca... y se ha publicado nada o poco de ellos.
De The Division igual sabemos algo en dos dias en los Vgx, pero me temo que este va para largoo
raimonsan escribió:El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.

Lo que no entiendo es como desde MS no "filtran" los juegos, podrían exigir que sólo se vendan productos acabados.

Alguno sabe las fechas de salida de juegos como THE DIVISION o ELDER SCROLLS ONLINE, porque si no recuerdo mal deberían estar cerca... y se ha publicado nada o poco de ellos.

Bethesda presiona a Microsoft para que los suscriptores de The Elder Scrolls Online no tengan por qué pagar Xbox Live

Tras el reciente anuncio de que The Elder Scrolls Online contaría con cuotas de suscripción de carácter mensual por valor de 12,99 euros, los aficionados comenzaron a preguntarse si tendrían que pagarlas aparte de cuotas de otro tipo como, por ejemplo, las de Xbox Live. Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

"No da la sensación de que mucha gente como vosotros paga actualmente una suscripción para no pagar un juego concreto, sino todos los que se disfruten on-line", declaró el responsable de Bethesda en palabras a la revista oficial de Xbox, lo que circunscribe sus palabras al caso de Xbox Live. "Así que en ese sentido, cuando juego a Call of Duty Online no siento que esté pagando mi suscripción mensual para Call of Duty, sencillamente lo pago porque es lo que hago para que cualquier título del que disfrute se beneficie de ello".

"Dicho esto, estamos en conversaciones con Microsoft sobre eso mismo, y veremos si hay espacio o no para hacerles cambiar de idea en cuanto a que los que paguen The Elder Scrolls Online y no quieran pagar por una suscripción Gold puedan hacerlo sólo por nuestro juego", aseguró. "La respuesta hasta ahora es la de que `ese es el modo en el que funcionan las cosas´. Pero es algo de lo que estamos al tanto y seguimos tratando de conseguirlo, veremos si se puede hacer algo con ello. Os haremos saber si hay movimiento".
raimonsan escribió:El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.

si filtraran los juegos y solo se vendieran productos acabados, no se venderia ninguno asi de claro, nop hay ni un juego que llegue acabado a la tienda, ellos lo que quieren es vender.

y lo de 200ms de ping algun error hay en la medida, porque vosotros jugando notais esos 200ms? porque yo no
DAVIT UGL escribió:

Bethesda presiona a Microsoft para que los suscriptores de The Elder Scrolls Online no tengan por qué pagar Xbox Live

Tras el reciente anuncio de que The Elder Scrolls Online contaría con cuotas de suscripción de carácter mensual por valor de 12,99 euros, los aficionados comenzaron a preguntarse si tendrían que pagarlas aparte de cuotas de otro tipo como, por ejemplo, las de Xbox Live. Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

"No da la sensación de que mucha gente como vosotros paga actualmente una suscripción para no pagar un juego concreto, sino todos los que se disfruten on-line", declaró el responsable de Bethesda en palabras a la revista oficial de Xbox, lo que circunscribe sus palabras al caso de Xbox Live. "Así que en ese sentido, cuando juego a Call of Duty Online no siento que esté pagando mi suscripción mensual para Call of Duty, sencillamente lo pago porque es lo que hago para que cualquier título del que disfrute se beneficie de ello".

"Dicho esto, estamos en conversaciones con Microsoft sobre eso mismo, y veremos si hay espacio o no para hacerles cambiar de idea en cuanto a que los que paguen The Elder Scrolls Online y no quieran pagar por una suscripción Gold puedan hacerlo sólo por nuestro juego", aseguró. "La respuesta hasta ahora es la de que `ese es el modo en el que funcionan las cosas´. Pero es algo de lo que estamos al tanto y seguimos tratando de conseguirlo, veremos si se puede hacer algo con ello. Os haremos saber si hay movimiento".

Microsoft ya dijo que iba a poner servidores dedicados a disposición de todos los juegos, si Bethesda no los quiere usar es porque quieren sacar tajada ellos solos.
yo lo que veo es que aun teniendo servidores dedicados a su disposicion, las compañias no quieren usarlos, asi que estamos en las mismas, como esto siga asi no se como irá la situacion, porque lo que se veia como una ventaja importante en el online se esta convirtiendo en nada

y lo de elder scrolls... en fin, no pago una suscripcion mensual por nungun juego ni de coña, ese se queda en la tienda, porque el que tiene gold, pues ya lo tiene pagado por el tiempo que sea, poco le va a importar que no se necesite para ese juego, no entiendo nada
DAVIT UGL escribió:

Vale vale, eso se llama expandir mercado, ¿pero no dicen nada de si te encuentras bugs se te descuentan x €/bug o algun tipo de compensación?, vamos que a la hora de cobrar van todos como linces pero cuando te venden productos defectuosos nadie responde.
Me uno al clus, he encontrado una day one XD espero que dure como mi Xenon de lanzamiento, que despues de 8 años ahi sigue la jodia
Lo de los 200 ms de ping tiene facil explicacion el test que hace la consola para medir velocidad y ping lo hace a un servidor que estara en Usa problabemente, de ahi los 200 ms, yo no me preocuparia por eso ni es un fallo de vuestra conexion ni de la consola ni nada por el estilo.
xtroder escribió:Microsoft ya dijo que iba a poner servidores dedicados a disposición de todos los juegos, si Bethesda no los quiere usar es porque quieren sacar tajada ellos solos.

como microsfot que te cobra por jugar en servidores que no son de microsoft , todas quieren su parte y si microsoft se queda todo el pastel del online es normal que las otras se quejen .
Una preguntilla. Alguno ya ha visto películas en Blu Ray en la consola?? Me interesa saber si como reproductor de películas en Blu Ray da el pego. Gracias!!
¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?

Los 30 ms que dan los "comprobadores de velocidad" tales como Speedtest son a Madrid, y claro así cualquiera, haced un pin a los servidores de google desde cmd (ping 8.8.8.8) y veréis, a mi me da 65ms, imaginaros si ademas tiene que pasar por mas servidores, y cruzar el charco, llegar a la consola del host y volver, pues eso, ni de coña.

En la pagina de Speedtest cambiar el servidor a alguno de EEUU, veras la sorpresita, esto es lo que me da a mi,

Imagen

Lo dicho, jamas de los jamases hemos jugado a menos de esos 200ms, ya que aunque juegues contra un colega del barrio el servidor de MS no esta en España, así que hacer cuentas...

Para jugar a 5ms tendría que ser en red las dos consolas, y aun y así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ElHuerfano escribió:Una preguntilla. Alguno ya ha visto películas en Blu Ray en la consola?? Me interesa saber si como reproductor de películas en Blu Ray da el pego. Gracias!!

Da el pego ?

Pues da el mismo "pego" que si lo ves en un reproductor, en ps3 o ps4 xD
ElHuerfano escribió:Una preguntilla. Alguno ya ha visto películas en Blu Ray en la consola?? Me interesa saber si como reproductor de películas en Blu Ray da el pego. Gracias!!

es como cualquier otro reproductor de BR, igual.
Grinch escribió:

Da el pego ?

Pues da el mismo "pego" que si lo ves en un reproductor, en ps3 o ps4 xD

lo de da el pego me ha encantado jaja
Pues a mi me da la sensacion que da tirones al reproducir los bluray
pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?

Los 30 ms que dan los "comprobadores de velocidad" tales como Speedtest son a Madrid, y claro así cualquiera, haced un pin a los servidores de google desde cmd (ping 8.8.8.8) y veréis, a mi me da 65ms, imaginaros si ademas tiene que pasar por mas servidores, y cruzar el charco, llegar a la consola del host y volver, pues eso, ni de coña.

En la pagina de Speedtest cambiar el servidor a alguno de EEUU, veras la sorpresita, esto es lo que me da a mi,

Imagen

Lo dicho, jamas de los jamases hemos jugado a menos de esos 200ms, ya que aunque juegues contra un colega del barrio el servidor de MS no esta en España, así que hacer cuentas...

No flipes anda. Tu crees q cuando buscas partida te meten con una americano o un Australiano??? Juegas casi siempre con gente de tu región. Osea EUROPA
superkini escribió:Pues a mi me da la sensacion que da tirones al reproducir los bluray

Si tirones si no configuras nada, en los ajustes de configuración del reproductor hay una opción que activar de no se que cosa de 24Mhz y ya van perfectos.
gresscas escribió:
pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?

Imagen

No flipes anda. Tu crees q cuando buscas partida te meten con una americano o un Australiano??? Juegas casi siempre con gente de tu región. Osea EUROPA

que se lo digan a killzone, que no entras en una partida con europeos ni de coña jaja
143083 respuestas