Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Danivaro escribió:
Darkcaptain escribió:
Danivaro escribió:Estoy muy indeciso, no se que hacer. No se si esperar, comprárme la Xbox One del tirón, o por el contrario elegir PS4.

Por exclusivos, quizás me quedaría con la One, a lo que mas importancia le doy a la hora de jugar, es sobre todo al apartado multijugador. Mi experiencia en la anterior generación, es positiva hacia Microsoft, pero también estaba el tema de que la competencia era gratuito y tenia su aquel.
Partiendo de este ultimo punto, y que ahora los dos han pasado a ser de pago, es si seguirá habiendo diferencia entre uno y otro, ya se que en teoría están por llegar los famosos servidores y la nube de micro, pero...
Habra mucha diferencia entre los sistema online de una y otra?

Cual es mi problema? que solo estoy dispuesto a comprar una de las dos en esta generación, y yo no me caso con ninguna, tanto me da una como otra, no me importa la marca. Simplemente busco la compra que mejor se pueda adaptar a mi y por lo tanto a mis preferencias.

Otro factor que puede equilibrar o desequilibrar, es el tema del mando, he probado el de ps4 y si, me gusta mas que el DS4, pero no conozco a nadie en mi ciudad, que pueda mostrarme el mando de One y decantarme por uno y otro.

De PS4, pues lo típico, la tiene todo el mundo y mucha gente conocida para jugar online, y es la consola predilecta en nuestro país, en el que o la tienes o parece que no estas en la onda. Multis, pues imagino que no habrá mucha diferencia, o que sera muy poca.

He intentado mostraros mis dudas y pensamiento, para que me intentéis ayudar en mi elección, con aportes y buen rollo. Estaría genial que gente que tenga las dos me pueda dar sus opiniones, serán bien recibidas.

No tengo las 2, pero podría tenerlas, si actualmente solo tengo ONE es por que ahora mismo si tuviera PS4 la tendría ahí sin usarla (por los juegos que tiene) a no ser que no tuviera la One claro.

Partiendo desde tus gustos, yo te recomiendo lo siguiente:

Multijugador = ONE, ahora mismo los servidores no están activos y aun así pues siguen funcionando como antes en X360, que a mi parecer y sin probar los servidores de la PS4, diría incluso que ACTUALMENTE están mas o menos por igualdad o incluso los de la X360 por encima, ya no digamos cuando activen en ONE los servidores, si algunos juegos fallan o tienen fallos no suele ser por los servidores de MS, como por ejemplo el caso de BF4, que están sacando parches ya no solo en ONE y en PS4, si no también en PC, la propia EA ya reconoció que tiene que hacer muchos retoques en los servidores de FIFA y BF4 - ya que estos juegos no usan los servidores de MS, si no los suyos propios de EA, como siempre -

Mando = Tu mismo lo has dicho, DS4 ha mejorado muchísimo y menos mal, pero es que desde mi punto de vista el de la ONE también ha mejorado (aunque no tanto, por que tenía menos margen de mejora) el Mando va a ser el que siempre va a estar en tus manos en todo momento, para mi da igual si una consola sea fea, pesada o tiene luces de colores, para mi el mando es la parte principal.

Amigos para el Online = Ahí estás diciendo que todos tienen PS4, pues es algo también a tener en cuenta, ya que dices el Multijugador es muy importante has de hacer un balance...

Por otra parte, en este Foro ya sabes que te vamos a recomendar... lo suyo sería usuarios que tengan las 2, pero que las tengan, a mi al menos no me vale el "He probado este finde X consola y me quedo con Y" si no realmente que tenga las 2 en casa, que haya jugado a varios juegos en ella etc...

Aun así yo en este aspecto siempre he tenido claro que cosas comprarme, nunca suelo recurrir a Foros o Webs para decidicirme por X o Y, ya que cada uno tienes sus gustos.

Pues... no me quedará otra que intentar conocer gente para jugar al Live, ya que si es mi elección, todos mis conocidos son de la competencia.

He de reconocer que no creo que pueda pasar una generación sin halo, y viendo también que se nos viene encima con titanfall, que tiene todas las trazas de encantarme.

El mando de 360, para mi, es perfecto, ya que soy alto y tengo unas manoplas considerables.

El punto negativo, la diferencia de precio... :(

En EOL seguro que hay gente de tu misma edad y mismos gustos. Yo siempre he tenido la Nintendo y mis amigos la play, y esta generacion lo mismo yo con 360 practicamente solo ante el peligro, pero al final el que disfruta la consola eres tu, la experiencia un jugador de tus juegos favoritos tambien cuenta y luego conoces otra gente en el Live y creas lazos.

En el online me interesa ver el tema de los servidores de la ONE, creo que puede ser un punto determinante para desmarcarse del resto. En juegos tambien me atrae mas. Y el mando para mi es la clave, los DS no me gustan.
roly82 escribió:Los servidores llegaban junto a Titanfall tengo entendido.

Vamos a ver los servidores ya están disponibles, los cuales forman parte de la estructura Azure de MS (Data Centers), pero es la desarrolladora la que elige que hacer con ellos y como usarlos, ahí esta el caso del forza5 con los 'Driveatar', ¿ya funcionan? pues claro. El paso que se necesita ahora no es de MS sino de las desarrolladoras, si en el BF se prefiere usar los servers de EA, MS no pinta nada.
Así, que no os pongáis nerviosos acabomos de empezar, pero la estructura por parte de MS ya la tenemos, falta que las desarrolladoras empleen recursos para usarla en condiciones.
merlu947 escribió:
kova escribió:A alguno le ha pasado que al apagar la consola no se apaga, como si no pudiera cerrar el sistema?, tuve que tirar de la regleta xD, mi one es como el halcon milenario, jajaja cada dia la quiero mas, sino es grave y no se me jode, a mi estas cositas me gustan, le dan una personalidad propia a los objetos, es como cuando te pillas un movil y no es realmente tuyo hasta que se te cae al suelo por primera vez jajajaja, lo se, soy raro, xD.

Saludos

A mi tambien me paso ayer. Supongo que será un error de software

Te leo y es como si se me apareciera la virgen jajaj, tuviste que tirar de regleta?, saludos y gracias por contestar nen.
oscar_fv escribió:
KinderRey escribió:
oscar_fv escribió:cuando van a activar los servidores famosos de microsoft? no va siendo hora ya?

Veo que esta creencia de servidores no activados está muy extendida.
¿Qué entiendes tú por "activar servidores"?

segun decian estamos funcionando aun con los servidores de xbox 360, de ahi lo de migracion de host en cod ghosts, si estoy equivocado corregidme, tengo poca idea

¿Hay fuente de eso? No tiene sentido.
La diferencia entre el Live de One y el de 360 no está en los servidores físicos que se usen, sino en los servicios de cloud que se ofrecen en una y otra plataforma. Un servidor en la nube es algo virtualizado.
Si el Ghosts cambia de host, es que no usa Azure para albergar partidas. Lo usará para servicios de backend, pero no para correr el netcode del multijugador.
Que los servicios no se utilicen no quiere decir que no estén a disposición de quien quiera usarlos.
Aunque mi opinión es que a las third parties no les ha dado tiempo a implementar bien en sus juegos una integración del multi con Azure. Así que en cierto modo, sí estaría ese juego en concreto como en 360 pero no porque tengan que activar nada en Microsoft.
Quizá con un futuro parche puedan cumplir lo prometido.
kova escribió:
merlu947 escribió:
kova escribió:A alguno le ha pasado que al apagar la consola no se apaga, como si no pudiera cerrar el sistema?, tuve que tirar de la regleta xD, mi one es como el halcon milenario, jajaja cada dia la quiero mas, sino es grave y no se me jode, a mi estas cositas me gustan, le dan una personalidad propia a los objetos, es como cuando te pillas un movil y no es realmente tuyo hasta que se te cae al suelo por primera vez jajajaja, lo se, soy raro, xD.

Saludos

A mi tambien me paso ayer. Supongo que será un error de software

Te leo y es como si se me apareciera la virgen jajaj, tuviste que tirar de regleta?, saludos y gracias por contestar nen.

jajaja, en mi caso la quite de la corriente tambien y cuando volvi a poner el cable a la luz mi sorpresa fue que se encendio sola la consola. No le di mayor importancia tampoco.
osea unos servidores cojonudos gratis y las desarrolladoras no los usan? no se... alguna trampa tiene que haber
Buena notícia señores:

Microsoft quiere cumplir su promesa de llevar decenas de miles de juegos a su flamante Xbox One a través del programa para desarrolladores independientes ID@Xbox y ya ha delimitado un poco más su puesta en marcha. Aunque todavía seguimos sin una fecha concreta, los de Redmond han querido dejar claro que su pistoletazo de salida tendrá lugar a primeros de 2014 y, de paso, han aprovechado para ir poniéndonos los dientes largos con una generosa lista de los estudios y desarrolladores implicados. Aunque podrás revisar la relación completa con más detenimiento tras el salto, permítenos adelantarte que en ella hay un poco de todo, desde grandes figuras del terreno como por ejemplo Crytek a otras menos conocidas pero que también están dispuestas a colocar sobre el tapete apuestas interesantes. Lo dicho, ve calentando motores.

Inis (Elite Beat Agents, Gitaroo Man)
Comcept (Soul Sacrifice, Mighty No. 9)
Vlambeer (Luftrausers, Super Crate Box, Ridiculous Fishing)
Double Eleven (LittleBigPlanet Vita)
Slightly Mad Studios (Need for Speed: Shift)
Born Ready (Strike Suit Zero)
Crytek (Crysis, Ryse: Son of Rome)
Happion Labs (Sixty Second Shooter)
Definition 6 (SpyParty)
Team 17 (Worms)
Panic Button (Alien Race)
Double Fine (The Cave, Costume Quest, Stacking)
Drinkbox (Guacamelee)
Team Colorblind (Aztez)
Signal Studios (Toy Soldiers)
Zen Studios (Zen Pinball)
Bongfish (Motorcross Madness)
Half-Brick (Fruit Ninja, Jetpack Joyride)
Ninja Bee (A Kingdom for Keflings)
Zeboyd Games (Cthulhu Saves the World)
Nicalis (Cave Story)
The Men Who Wear Many Hats (Organ Trail)
Iron Galaxy (Divekick, Wreckateer)
Jackbox Games (You Don't Know Jack!)
High Voltage Software (The Conduit)
Capy (Below, Super Time Force)
Behaviour (Naughty Bear: Panic in Paradise)
Hidden Path (Defense Grid)
Gaijin Games (bit.trip)
The Odd Gentlemen (The Adventures of P.B. Winterbottom)
Way Forward (Ducktales Remastered)
Other Ocean (Dark Void Zero)

Vía engadget
amigos tengo un grave problema, le he comprando el just dance 2014 a mi mujer y ahora no lo sulte [buuuaaaa] bueno por lo menos ella tambien disfruta de la consola, con la ps4 no hubiera podido jugar al JD 2014 XD
kikomanco escribió:amigos tengo un grave problema, le he comprando el just dance 2014 a mi mujer y ahora no lo sulte [buuuaaaa] bueno por lo menos ella tambien disfruta de la consola, con la ps4 no hubiera podido jugar al JD 2014 XD

jaja ahora tendrás que comprarte otra consola para ti...esa ya no la suelta XD
kikomanco escribió:amigos tengo un grave problema, le he comprando el just dance 2014 a mi mujer y ahora no lo sulte [buuuaaaa] bueno por lo menos ella tambien disfruta de la consola, con la ps4 no hubiera podido jugar al JD 2014 XD

Porque? Creo que si salia para Ps4.

Sobre el tema de los servers deberia salir a la palestra Ms y aclarar si estan ya disponibles o no y el porque casi ningun juego los tiene dedicados, cuando creo recordar que ellos dijeron que todos los juegos de One los tendrian.
oscar_fv escribió:osea unos servidores cojonudos gratis y las desarrolladoras no los usan? no se... alguna trampa tiene que haber

Si no hay software disponible a tiempo para usarlos...
Todo está relacionado, hard-soft-s.o
degnera2 escribió:

Sobre el tema de los servers deberia salir a la palestra Ms y aclarar si estan ya disponibles o no y el porque casi ningun juego los tiene dedicados, cuando creo recordar que ellos dijeron que todos los juegos de One los tendrian.

No dijeron que todos los de One, dijeron que todos los firts, y también los thirds que quieran usarlos. Hasta ahora el único juego frist que recuerdo, que soporta mas de 2 jugadores, es Forza 5, el resto son juegos de 2 jugadores (Ryse, Dead Rising 3, KI, etc), y para dos jugadores es mejor P2P que servidores dedicados.
Pues algo debe pasar para que las thirds ignoren esos servidores dedicados gratuitos.
degnera2 escribió:Pues algo debe pasar para que las thirds ignoren esos servidores dedicados gratuitos.

Las thirds les va bien como están, controlan todo lo que pasa absolutamente en sus juegos a través de sus servidores, supongo que con el tiempo acabarán usándolos.
Xpider_MX escribió:
degnera2 escribió:

No dijeron que todos los de One, dijeron que todos los firts, y también los thirds que quieran usarlos. Hasta ahora el único juego frist que recuerdo, que soporta mas de 2 jugadores, es Forza 5, el resto son juegos de 2 jugadores (Ryse, Dead Rising 3, KI, etc), y para dos jugadores es mejor P2P que servidores dedicados.

Pues menudo chasco, ya que en parte fué una gran baza el tema de los servidores dedicados por juegos como COD (conste que ni lo tengo ni lo tendré, porque no me llama), pero recuerdo en la X360 los cambios de anfitrión y eran un coñazo y según leo siguen pasando ya que definitivamente no son servidores dedicados (de serlos no habría cambio de anfitrión).

De todas maneras, juraría que escuché no se si fué en el E3 cuando anunciaron COD o que, que los servers serían dedicados para COD (precísamente fué un punto a favor para la One) y visto lo visto, que no lo son... ¿entonces que pasa?
Que ha sido de Riwer? Me gustaba leer sus posts, muy tecnicos.... pero desapareció en combate...
una cosa el fitness son videos pregrabados y tú te tienes que poner al ritmo o es en plan el de fitness que había para la 360 con kinect, que te ve, se nota tu silueta, etc...porque lo he cargado y solo veo sesiones de entrenadores, pa eso uso los dvd que tengo en casa.

O soy muy torpe y no veo lo otro

eloyam escribió:
Puskax escribió:
eloyam escribió:pues soy otro sin problema alguno en la one, por ahora ningún defecto, practicamente ni se oye y a mi no me salta al dashboard ni nada de eso que decís algunos, tengo el dead rising 3 que es la hostia de divertido y el fifa 14 que no lo he jugado porque lo quiero cambiar, hasta he probado a quitarme calorias con los programas de fitness jejeje y el kinect fenomenal cómo reconoce todo, por ahora muy satisfecho, la pena la decepción del ryse , lo alquilaré despues de los palos que le dan a la jugabilidad, que lastima y no entiendo cómo caen en esos errores

PD ¿alguna idea para cambiar el codigo del fifa14? pasan las semanas y lo tengo ahí muerto de risa

Yo lo puse ala venta en ebay.

gracias , no lo había pensado, creo que eso haré
hadock0 escribió:Que ha sido de Riwer? Me gustaba leer sus posts, muy tecnicos.... pero desapareció en combate...

Ni idea, desde luego se echa de menos. Lo mismo de pspskulls y demás. En fin, sigue siendo el mejor lugar donde informarse en castellano, pero se echan de menos, se esforzaban mucho en que los que no entendíamos (yo el primero), entendieramos... qué se le va a hacer...

Saludos
elhopillo escribió:Me he puesto a configurar la ip de la consola para poner el DMZ, pero para cambiarla, debo poner los valores para dns 1, dns2 y máscara de subred, y no se para que sirven ni que poner.
¿alguién me echa una mano?

dale una ip fija a tu xbox pero desde el router y por la mac de la xbox. Añades esa ip al dmz y asi en la xbox no tendras que hacer nada pues estara todo configurado en tu router.
para los que no se les apagaba la consola, no hace falta tirar de regleta brutos jejeje, solo con mantener el dedo encima del simbolo de xbox ya se apaga al instante. Saludos
degnera2 escribió:Pues algo debe pasar para que las thirds ignoren esos servidores dedicados gratuitos.

Pues que mas puede pasar que son ports de PS360 la mayoría, para juegos de lanzamiento, que tienen un tiempo de desarrollo específiico, no se van a poner a programar solo para One si tienen el tiempo medido. Y otros como BF4 prefieren controlar ellos los servidores. Ya verás que poco a poco veremos mas de los servidores en los juegos.
Mirad en la portada:

DICE detiene el desarrollo de todos sus proyectos hasta resolver los problemas de Battlefield 4

Parece que por fin, se han decidido ponerse las pilas.... [enfa]
parece ser que en xtralife aun hay Xbox one edicion day one, por si os interesa, que estaba mirando un pack de ps4 y lo he visto:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321

saludos.
Buenas,
Voy a cambiar mi consola day one y no sé si pierdo el FIFA o queda vinculado a mi cuenta. ¿Alguien me dice algo?
Papanatax escribió:Buenas,
Voy a cambiar mi consola day one y no sé si pierdo el FIFA o queda vinculado a mi cuenta. ¿Alguien me dice algo?

Queda vinculado a tu cuenta.
Guilendur escribió:
Danivaro escribió:Mira vídeos, mirate las sagas exclusivas de una y de otra, para mi es un factor importante, esta gen solo me quedare con xbox one, pero entiendo que hay gente que no puede vivir sin gosd of war y uncharter, si ese es el caso no hay mucho que hablar, si por el contrario te gusta mas halo, titán fall alan wake y demás. Para mi yo le veo mas posibilidades a one, tanto por el sistema operativo como por que todas las consolas tienen kinect y están casi obligados a programar por ella, tema online he tenido ps3 y 360 y me quedo con 360 me da mas seguridad microsoft aun que en esto de la informática todo es posible en temas de hatear servidores y demás, pero con microsoft no he tenido nunca problemas, si es verdad tienen que mejorar cosas en la xbox one, pero la gente critica siempre todo por que es lo mas fácil, en poco tiempo irán mejorando, aun recuerdo cuando me compre la 360 de salida con los menús esos que no tenia ni charla de grupos.
yo miraria exclusivos de juegos de una y de otra, cuando me refiero a exclusivos me refiero a que sean AAA no juegos indies.
Microsoft a invertido un paston para juegos exclusivos ya comentaron que solo para 2014 tendríamos 15 exclusivos para la consola, de hay en adelante comprare la que te de mejores sensaciones, es verdad a los de xbox aquí siempre se nos mira raro, pero ten encienta que hay gente española que la tiene así que solo no estarás, ahora bien si todos tus amigos cercanos tiran para ps4 entonces.......

15 exclusivos para 2014???
Q gran noticia, no lo sabía!!
Ahora bien, q no sean ni indies ni arcades.

Q yo sepa, tifanfall, D4, pr spark y posiblemente fable, halo5, quantum break.... Y los otros cuales son?
Me faltan unos cuantos pero con estos me conformo y de sobras, pero cuantos más y mejores perfecto!

A mi la lista que me sale de lo que se ha anunciado hasta ahora es:

- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- D4
- Sunset Overdrive
- Below
- Fable Legends
- Halo

Ahora respecto a juegos de los que se sale muy poco o se ha rumoreado o hablado:

- Crackdwon (se vio el logo en el dashboard de la primera presentación de Xbox One, aunque todavía no hay nada oficial)
- Juego nº1 de Lift London
- Juego nº2 de Lift London
- Juego nº3 de Lift London
(hace poco ha salido una noticia de que están desarrollando 3 juegos y que se anunciarán dentro de poco "innovadores" (free to play) )

Luego está el juego AAA de BlackTusk Studios pero ese no lo pongo porque yo creo que va para largo y en el 2014 con toda la artillería que hay no sale y se está cociendo a fuego lento para el 2015.

Por lo tanto sumando los juegos que se conocen y con los que he especulado salvo el de Black Tusk Studio salen unos 12 juegos, así que aún asi faltan 3 juegos por anunciar a parte de que se anuncien los juegos de Lift London y que se anuncie el Crackdwon de forma oficial.

mrbadnews escribió:una cosa el fitness son videos pregrabados y tú te tienes que poner al ritmo o es en plan el de fitness que había para la 360 con kinect, que te ve, se nota tu silueta, etc...porque lo he cargado y solo veo sesiones de entrenadores, pa eso uso los dvd que tengo en casa.

Yo no lo he llegado a poner, pero por lo que he visto en imágenes y en vídeos es un híbrido entre las dos cosas que estás diciendo. Se trata de vídeos para que vayas siguiendo las clases pero en una parte de la pantalla va siguiendo tus ejercicios y te va indicando lo bien o lo mal que lo estás haciendo, el ritmo cardiaco, las cosas que tienes que corregir, ...

Pese a que no lo he probado todavía, a mi personalmente me gustaba más la idea del Yourshape o del Nike Kinect de la 360, lo veía como más personalizado, de hecho el Nike Kinect te hacía una prueba inicial que ajustaba muy bien a tus capacidades.
A quienes tenéis problemas con la voz, ¿le habéis calibrado el audio?. En caso afirmativo hacedlo como indica este pavo.

http://www.gamespot.com/forums/xbox-discussion-1000003/basic-xbox-one-kinect-use-tutorial-30954322/
At the beginning of audio set up, you are told to be sure that your speakers are turned up. DO NOT turn up your speakers. This will likely lead to you shouting at your Xbox in frustration. Instead, turn the volume down, way down, and then start the audio calibration. After checking background noise and speaker volume, it will tell you that your speakers are too quiet. Turn them up slightly and try again. Keep doing this until you pass the volume test, and then go through the rest of the audio calibration. Now you'll be able to speak to your Xbox in a normal tone.

Traducción: en lugar de poner el volumen de los altavoces alto, haced justo lo contrario, ponerlo muy bajo y dadle a calibrar, se quejará de que están muy bajos, ir repitiendo el proceso subiendo a cada vez un poco el volumen de los altavoces hasta que pase el test. Y estando en absoluto silencio.

Yo lo hice ayer y le hablaba normal y me respondía bien, no sé si será casualidad o psicológico. Aunque si estás en plena acción también veo normal que tengas que hablarle un poco más alto. Por cierto, si te sale el menú de Kinect puedes quitarlo al instante pulsando B, el "desactivar" a mí nunca me ha funcionado la verdad, a lo mejor en español no está o no está bien.
¿Se sabe para cuando el parche de estabilización?
PoOLLutioNboY escribió:¿Se sabe para cuando el parche de estabilización?

Si hablas de Electronic Arts, la noticia sale en la portada.
darksch escribió:A quienes tenéis problemas con la voz, ¿le habéis calibrado el audio?. En caso afirmativo hacedlo como indica este pavo.
http://www.gamespot.com/forums/xbox-discussion-1000003/basic-xbox-one-kinect-use-tutorial-30954322/
At the beginning of audio set up, you are told to be sure that your speakers are turned up. DO NOT turn up your speakers. This will likely lead to you shouting at your Xbox in frustration. Instead, turn the volume down, way down, and then start the audio calibration. After checking background noise and speaker volume, it will tell you that your speakers are too quiet. Turn them up slightly and try again. Keep doing this until you pass the volume test, and then go through the rest of the audio calibration. Now you'll be able to speak to your Xbox in a normal tone.

Traducción: en lugar de poner el volumen de los altavoces alto, haced justo lo contrario, ponerlo muy bajo y dadle a calibrar, se quejará de que están muy bajos, ir repitiendo el proceso subiendo a cada vez un poco el volumen de los altavoces hasta que pase el test. Y estando en absoluto silencio.

Yo lo hice ayer y le hablaba normal y me respondía bien, no sé si será casualidad o psicológico. Aunque si estás en plena acción también veo normal que tengas que hablarle un poco más alto. Por cierto, si te sale el menú de Kinect puedes quitarlo al instante pulsando B, el "desactivar" a mí nunca me ha funcionado la verdad, a lo mejor en español no está o no está bien.

Yo cuando lo configure lo hice al maximo volumen que yo lo pongo, que realmente no es muy alto por que hay mas gente en la casa y no es cuestion de molestarles ;) . Y me va bien. Sobre lo de "desactivar" si funciona por voz, aunque en mi caso si que a veces tengo que decirselo un par de veces para que lo pille, cosa que no me ocurre normalmente con el resto de comandos de voz.

Y para mas handicap .. el kinect lo tengo al lado de uno de los altavacoes, vamos, que se lo pongo dificil, dificil .. y va bien.
mrbadnews escribió:una cosa el fitness son videos pregrabados y tú te tienes que poner al ritmo o es en plan el de fitness que había para la 360 con kinect, que te ve, se nota tu silueta, etc...porque lo he cargado y solo veo sesiones de entrenadores, pa eso uso los dvd que tengo en casa.

Kinect fitness si te ve. Mientras lo haces sale tu silueta y el juego va llenando una barra en verde diciendote que lo haces bien, o bajandola si no.
darksch escribió:A quienes tenéis problemas con la voz, ¿le habéis calibrado el audio?. En caso afirmativo hacedlo como indica este pavo.

Ojo de todas formas, que calibrar con un volúmen bajo en los altavoces puede implicar que si luego juegas a volúmenes altos, Kinect capte los sonidos del juego como sonidos válidos.

Lo recomendable es ni pasarse ni quedarse corto y siempre eso sí, a un volúmen superior al que estás habituado a jugar.

Con Kinect bien calibrado a mí me pilla la voz incluso hablando bastante bajito.

Anoche me paso lo del tema del lag en el menú, en el dash, apague por completo y volvi a encender y ya se movia perfecto por los menus. Se ve que de tenerla tanto tiempo en stand by le entran pajaras porque era la primera vez que me pasaba desde el dia 22 que la tengo enchufada y en stand by. Lo dicho, apagado total y ya perfecto.
Yo creo que no le entran pajaras al dash, lo que creo es que se peta de aplicaciones y juegos abiertos [buenazo]
Es un sistema operativo comparable al de un PC y que está muy verde aún, es normal que le den achaques después de días funcionando.
Ataliano escribió:

Ojo de todas formas, que calibrar con un volúmen bajo en los altavoces puede implicar que si luego juegas a volúmenes altos, Kinect capte los sonidos del juego como sonidos válidos.

Lo recomendable es ni pasarse ni quedarse corto y siempre eso sí, a un volúmen superior al que estás habituado a jugar.

Con Kinect bien calibrado a mí me pilla la voz incluso hablando bastante bajito.

El desactivar si que funciona q yo lo uso siempre
Acabo de llamar de el corte ingles que ya han recibido las XBOX ONE ahoramismo... y ps4 creo que tambien han recibido... yo ya he reservado mi ONE para recojerla hoy o el sabado...

Hablo de Jaén
A mi no me hace mucha gracia que cada vez que uso los comandos de voz me salga la pantalla esa de ayuda con los comandos, por que ya me ha pasado de querer grabar una ostia en una carrera online y al decir xbox se me abre el menu ese y no puedo seguir jugando al juego hasta que le de al B, por lo que me adelantaba to dios
Voy a ir a por la mia ahora pero solo con el FIFA no voy a comprar de momento ningun juego y quiero preguntar ¿lo del ruido en el Lector puedo probarlo con otro disco? por ejemplo un juego de Wii xDD
NeGrO92 escribió:A mi no me hace mucha gracia que cada vez que uso los comandos de voz me salga la pantalla esa de ayuda con los comandos, por que ya me ha pasado de querer grabar una ostia en una carrera online y al decir xbox se me abre el menu ese y no puedo seguir jugando al juego hasta que le de al B, por lo que me adelantaba to dios

eso solo sale cuando dices solamente xbox, di xbox graba eso, todo junto sin pausas, y ya está. Otra cosa es que te salga por accidente que si, es super molesto
NeGrO92 escribió:A mi no me hace mucha gracia que cada vez que uso los comandos de voz me salga la pantalla esa de ayuda con los comandos, por que ya me ha pasado de querer grabar una ostia en una carrera online y al decir xbox se me abre el menu ese y no puedo seguir jugando al juego hasta que le de al B, por lo que me adelantaba to dios

no esperes tanto a decir el comando despues de decir "xbox", si solo dices "xbox" te aparecerá el panel. si dices "xbox graba eso" de manera natural pero sin ser rapido pues hará la acción sin mostrar ningun panel de ayuda.
xtroder escribió:Es un sistema operativo comparable al de un PC y que está muy verde aún, es normal que le den achaques después de días funcionando.

Pues si, falta depuración, aun asi no os da la sensación de que debería de ir mucho mas rápido y fluido?

Lo digo por que yo en 1 PC tengo Windows 8.1 y entro en "Juegos" que es una especie de Dashboard tipo el de X360/ONE, puedo ver a los amigos, enviar mensajes, mi perfil, logros etc... y va MUCHO mas rápido que en la ONE, abre cualquier sección al instante, los mensajes de textos super rápidos como si ya estuvieran pre-cargados etc...

Claro que tampoco hay que comparar, ya que en la consola supongo que no destinará todo los recursos al Interfaz, ya que hay programas como Upload o 1 juego ejecutado en segundo plano que necesita también mantenerlos en memoria, pero.. no sé, me da la sensación que con el Hardware de ONE debería de ir todo mas rápido, y posiblemente sea así, a medida que vayan actualizándolo.

Y lo que tampoco me gusta es el "Pop Up" de los Logros, parece que vaya poco fluido (por su animación) no se si me explico...

Juancafr: Un disco de Wii lo meterás y no lo reconocerá, por lo tanto no te va a hacer ningún ruido supongo, si tienes algunas peli en BD puedes probar...
Tampoco tengo peliculas en BluRay xDD tendre que pedirle un juego a un amigo..

Prueba a decirlo mas rapido , mas seguido, por ejemplo xbox grabar eso, todo seguido, veras como no te aparece el snap ;)
Una duda... se puede usar la consola sin conectar para nada el kinect?
Es lo que me tira para atras, el no poder usarla sin el ya que mi intención sería la de ni siquiera sacar el kinect de la caja.
Saludos.
bodyrock escribió:Una duda... se puede usar la consola sin conectar para nada el kinect?
Es lo que me tira para atras, el no poder usarla sin el ya que mi intención sería la de ni siquiera sacar el kinect de la caja.
Saludos.

Puedes jugar perfectamente sin conectar el kinect. Conozco muchos como tu que eran reacios al kinect pensando que es como el de 360 y no es asi, el kinect de one es una pasada.
javi_xavi escribió:Anoche me paso lo del tema del lag en el menú, en el dash, apague por completo y volvi a encender y ya se movia perfecto por los menus. Se ve que de tenerla tanto tiempo en stand by le entran pajaras porque era la primera vez que me pasaba desde el dia 22 que la tengo enchufada y en stand by. Lo dicho, apagado total y ya perfecto.

Citando lo que dice al compañero, pongo aquí lo que también he compartido en el foro de online por si puede venirle bien a alguíen o se apunta a la "investigación".

Buenos días a todos, os cuento mis experiencias después de varios días de pruebas (y lo que aún me queda).
Primero decir que utilizo el router negro Comtrend de Jazztel, pero configurado para usarlo con Movistar. Esto es un factor irrelevante puesto que ha sido mi configuración por defecto durante muchísimo tiempo con mi xbox 360 y todo ha ido como la seda: siempre NAT ABIERTA y ningún problema con el LIVE. Cuando configuro mi XONE lo primero que hago es darle una ip fija y consultando en la pagina de soporte de XBOX abro los puertos que todos hemos visto en el foro. Hasta aquí todo normal y es cuando empiezo a notar (soy bastante tikismikis) que el dashboard no me va todo lo fluido que debería, tardo mucho en iniciar mi sesión, cuando cargo mi lista de amigos va bastante espeso, el hecho de escribir un mensaje a un amigo tarda incluso en aparecer el cuadro con los caracteres de texto... en fin, una serie de hechos que me ponen mosca y que hacen que vaya a casa de un amigo para comprobar si su dashboard va igual de "lento" y son los típicos problemas de los primeros días de tener una consola nueva (ajustes de servidores por parte de microsoft). Una cosa que me hace pensar que no es este el caso, es que muchas veces incluso volviendo a la pantalla anterior mediante el boton b tarda en pensar la consola, cuando eso debería ser practicamente inmediato.
Después de comprobar en casa de mi amigo que su dashboard va mucho más fluido (yo el simple hecho de iniciar un grupo y cargar la lista de personas a invitar podía pasar unos 15 segundos perfectamente), achaco los problemas a que cualquier actualización/instalación de programas/juegos le ha sentado mal a mi consola y algo "ha debido de quedar corrupto en el hd y me está relentizando todo". Pues bien, restauro la consola de fabrica, vuelvo a instalar todas las cosas y veo que va todo perfecto. Yo iluso, creía que había encontrado el problema: todo ha sido una mala instalación pero ya vuelve a ir todo perfecto.
Pues me dispongo a instalar mi call of duty ghosts y cuando termino y entro veo que tengo NAT ESTRICTA ¿COMO? Pero si desde la consola tengo NAT ABIERTA, tengo abiertos los puertos en el router y demás ... que raro ...
Para no complicarme la cabeza y pensando en que CALL OF DUTY GHOSTS utiliza algún puerto adicional a los que menciona Microsoft en su soporte técnico, decido poner la ip de la consola en el DMZ del ROUTER y INCREIBLE, tengo NAT ABIERTA EN EL GHOSTS pero VUELVO A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS EN EL DASHBOARD (lentitud y sensación de espeso en general al moverme en los menús).
Después de horas y horas de pruebas, de reiniciar 100 veces la consola y el router he llegado a la conclusión de que cada vez que activo la DMZ del router, la cosa empieza a ir mal. No tengo ni idea del porque, pero al leer el compañero que también menciona lo de la DMZ me he decidido a contar toda esta experiencia. La cuestión ahora es que tenía que decidir si tener NAT ABIERTA en el GHOSTS (activar DMZ) o que todo fuese fluido (desactivar DMZ). He optado por desactivar la DMZ y abrir MANUALMENTE TODOS LOS PUERTOS EN EL RANGO 1-65535 a la ip de la XONE en mi router (esto es hacer una DMZ en plan BASTO Y MANUAL). Y todo funciona perfectamente.
He buscado y rebuscado por Internet sobre este tema, que no tiene ni pies ni cabezas, me preocupa el pensar que sea problema del hardware de red de mi XONE, pero creo que será algún problema de incompatibilidades con mi router. Hoy voy a probar con otro modelo (TP-LINK TD-W8961ND) y veré que tal va todo. También voy a intentar hablar con Microsoft a ver si me aclaran algo...
Perdón por el tocho, y espero que haya podido ayudar a alguien.

PD: El cambio que pega la consola en cuanto a rapidez sin el DMZ activado es BRUTAL. Con 10 mb miseros de movistar va todo fluidisimo y decir que paso de un arranque de sesion de 35-50 segundos a 4-5 como mucho. Es por eso por lo que quizas alguno no se haya percatado de si su dashboard va lento y lo da por implicito. Saludos y gracias
Ferrico escribió:
javi_xavi escribió:Anoche me paso lo del tema del lag en el menú, en el dash, apague por completo y volvi a encender y ya se movia perfecto por los menus. Se ve que de tenerla tanto tiempo en stand by le entran pajaras porque era la primera vez que me pasaba desde el dia 22 que la tengo enchufada y en stand by. Lo dicho, apagado total y ya perfecto.

Citando lo que dice al compañero, pongo aquí lo que también he compartido en el foro de online por si puede venirle bien a alguíen o se apunta a la "investigación".

Buenos días a todos, os cuento mis experiencias después de varios días de pruebas (y lo que aún me queda).
Primero decir que utilizo el router negro Comtrend de Jazztel, pero configurado para usarlo con Movistar. Esto es un factor irrelevante puesto que ha sido mi configuración por defecto durante muchísimo tiempo con mi xbox 360 y todo ha ido como la seda: siempre NAT ABIERTA y ningún problema con el LIVE. Cuando configuro mi XONE lo primero que hago es darle una ip fija y consultando en la pagina de soporte de XBOX abro los puertos que todos hemos visto en el foro. Hasta aquí todo normal y es cuando empiezo a notar (soy bastante tikismikis) que el dashboard no me va todo lo fluido que debería, tardo mucho en iniciar mi sesión, cuando cargo mi lista de amigos va bastante espeso, el hecho de escribir un mensaje a un amigo tarda incluso en aparecer el cuadro con los caracteres de texto... en fin, una serie de hechos que me ponen mosca y que hacen que vaya a casa de un amigo para comprobar si su dashboard va igual de "lento" y son los típicos problemas de los primeros días de tener una consola nueva (ajustes de servidores por parte de microsoft). Una cosa que me hace pensar que no es este el caso, es que muchas veces incluso volviendo a la pantalla anterior mediante el boton b tarda en pensar la consola, cuando eso debería ser practicamente inmediato.
Después de comprobar en casa de mi amigo que su dashboard va mucho más fluido (yo el simple hecho de iniciar un grupo y cargar la lista de personas a invitar podía pasar unos 15 segundos perfectamente), achaco los problemas a que cualquier actualización/instalación de programas/juegos le ha sentado mal a mi consola y algo "ha debido de quedar corrupto en el hd y me está relentizando todo". Pues bien, restauro la consola de fabrica, vuelvo a instalar todas las cosas y veo que va todo perfecto. Yo iluso, creía que había encontrado el problema: todo ha sido una mala instalación pero ya vuelve a ir todo perfecto.
Pues me dispongo a instalar mi call of duty ghosts y cuando termino y entro veo que tengo NAT ESTRICTA ¿COMO? Pero si desde la consola tengo NAT ABIERTA, tengo abiertos los puertos en el router y demás ... que raro ...
Para no complicarme la cabeza y pensando en que CALL OF DUTY GHOSTS utiliza algún puerto adicional a los que menciona Microsoft en su soporte técnico, decido poner la ip de la consola en el DMZ del ROUTER y INCREIBLE, tengo NAT ABIERTA EN EL GHOSTS pero VUELVO A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS EN EL DASHBOARD (lentitud y sensación de espeso en general al moverme en los menús).
Después de horas y horas de pruebas, de reiniciar 100 veces la consola y el router he llegado a la conclusión de que cada vez que activo la DMZ del router, la cosa empieza a ir mal. No tengo ni idea del porque, pero al leer el compañero que también menciona lo de la DMZ me he decidido a contar toda esta experiencia. La cuestión ahora es que tenía que decidir si tener NAT ABIERTA en el GHOSTS (activar DMZ) o que todo fuese fluido (desactivar DMZ). He optado por desactivar la DMZ y abrir MANUALMENTE TODOS LOS PUERTOS EN EL RANGO 1-65535 a la ip de la XONE en mi router (esto es hacer una DMZ en plan BASTO Y MANUAL). Y todo funciona perfectamente.
He buscado y rebuscado por Internet sobre este tema, que no tiene ni pies ni cabezas, me preocupa el pensar que sea problema del hardware de red de mi XONE, pero creo que será algún problema de incompatibilidades con mi router. Hoy voy a probar con otro modelo (TP-LINK TD-W8961ND) y veré que tal va todo. También voy a intentar hablar con Microsoft a ver si me aclaran algo...
Perdón por el tocho, y espero que haya podido ayudar a alguien.

PD: El cambio que pega la consola en cuanto a rapidez sin el DMZ activado es BRUTAL. Con 10 mb miseros de movistar va todo fluidisimo y decir que paso de un arranque de sesion de 35-50 segundos a 4-5 como mucho. Es por eso por lo que quizas alguno no se haya percatado de si su dashboard va lento y lo da por implicito. Saludos y gracias

He leido ya varias veces lo de quitar la DMZ pero en mi caso iba LAGADO de narices que tu decias esto va muy muy mal, pero fue apagar y arreglado, volvio a funcionar bien. Aun asi, estoy por quitar el DMZ
Los que teneis el fifa que tal la conexion? hay handicap o notais que va fluido? ya se que son cosas diferentes pero con una buena conexion deberia ir bien.
Sí, la cuestión es lo que tu creas que es "ir bien". Te pasa como a mi, pero fue ir a casa de un amigo y decir, joder esto debería ir mejor. Quitar la DMZ, reiniciar y cargas sesión volado, a la vez que notas mucha mayor fluidez cargando mensajes, listas de amigos, y en general cualquier actividad que necesite de una carga de contenidos online. Quiźas sea incompatibilidad de mi router con la tarjeta de red de la ONE, en este tipo de cosas hay una casuística muy grande. De hecho lo normal sería ver que con los puertos de red del soporte de Microsoft.
Leyendo en foros ingleses y americanos, veo por ejemplo que el GHOSTS necesita de muchos más puertos ... así que esperemos que todo se ESTANDARICE o si no para cada juego a investigar que necesita...

Saludos
143083 respuestas