Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yabajo escribió:
Drakenathan escribió:Es normal que no me den los logros por tener la consola desconectada del live? Porque hace dos dias que ko me da logros y me pasado el Ryse en estos dias :/

me parece que cuando la conectas te saltan los logros

Eso espero porque sino vaya mierda jajajaja
emupati escribió:
CeX escribió:
Brugge09 escribió:quote="Stylish"]Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.

El otro día me pitaron falta técnica por lenguaje soez en el 2k14 por gritarle "si" a mi mujer que estaba en la cocina y me preguntaba si había avisado a mis padres de que íbamos a comer. Me quedé flipado, jaja, habría entendido shit o yo que sé pero me eché unas risas.

A mi y a un colega tambien nos ha pasado mientras estabamos hablando por party, pero tampoco dijimos nada "soez" ¬_¬

Igual hicisteis algo "soez" un corte de mangas o algo... jajajajajajaja.

A saber, con esta consola hay que andarse con cuidado XD
MORDIS1983 escribió:Buenos dias gente!!!
El dvr graba genial, yo ya he subido un video al canal y va de lujo, utilizo la opcion de:
1-xbox acoplar aplicacion
2-seleccionamos game dvr
3-opcion de 5 minutos
4-xbox cambiar
y a jugar
5-xbox cambiar
6-finalizamos clip
7-retocamos en upload estudio
y guardamos el gameplay en nuestro skydrive...
Mi primer gameplay usando game dvr y retocado y reescalado con el camtasia 8
http://youtu.be/8ssAPBoz3dc

Mola!! El audio lo añadistes despues? O es grabado directamente mientras juegas?
byRubio escribió:Qué suerte de consola he debido tener. Kinect me reconoce la voz a mí y solo a mí. Los comandos que le da mi padre se los pasa por el forro.

Los cambios en el FIFA perfectos, ni un problema. Hablo por teléfono con la Xbox encendida y no se va nunca a ningún lado ni se inventa comandos.

El ruido no se escucha casi nada. Pretender que sea silenciosa, lo lleváis clarinete, siempre se escuchará algo. Los que hacen esos vídeos son los que se arrepienten de haber comprado la consola. Seguid buscando cosas sin ruido, cuando encontréis una Xbox One que haga el mismo ruido que estando apagada, posteadlo por aquí para ir a la tienda donde la habéis comprado. (Si pensáis que PS4 es silenciosa, lo lleváis clarinete también).

Qué maravilla de consola. Cada día que pasa la disfruto más, y desde que tengo enlazada la consola con la app de Youtube del móvil, las noches se me pasan volando viendo vídeos. Por no hablar de la cantidad de problemas que he tenido, que a día de hoy desde que la compré el día 21 por la noche, son CERO.

Los que tengáis problemas, suerte con el cambio a otra Xbox One, las hay que funcionan perfectas.

tienes configurado kinect de una manera especial? porque no distingue voces, en mi casa kinect hace caso a todos, tengan o no tengan cuenta en la consola. Y la verdad seria lo mas normal, ya que no tiene opcion para configurar tu voz (que es lo que realmente deberia tener para entender tu tono de voz y no confundirlo con otra gente)
abeliyo86 escribió:
Bugui escribió:como se desinstala un juego descargado en la store?
no veo la opcion...

Ponte encima del juego y dale con el nuevo boton star, y te saldra un menu despegable donde te sale la opcion desinstalar.

Mil gracias! :)
oscar_fv escribió:
byRubio escribió:Qué suerte de consola he debido tener. Kinect me reconoce la voz a mí y solo a mí. Los comandos que le da mi padre se los pasa por el forro.

Los cambios en el FIFA perfectos, ni un problema. Hablo por teléfono con la Xbox encendida y no se va nunca a ningún lado ni se inventa comandos.

El ruido no se escucha casi nada. Pretender que sea silenciosa, lo lleváis clarinete, siempre se escuchará algo. Los que hacen esos vídeos son los que se arrepienten de haber comprado la consola. Seguid buscando cosas sin ruido, cuando encontréis una Xbox One que haga el mismo ruido que estando apagada, posteadlo por aquí para ir a la tienda donde la habéis comprado. (Si pensáis que PS4 es silenciosa, lo lleváis clarinete también).

Qué maravilla de consola. Cada día que pasa la disfruto más, y desde que tengo enlazada la consola con la app de Youtube del móvil, las noches se me pasan volando viendo vídeos. Por no hablar de la cantidad de problemas que he tenido, que a día de hoy desde que la compré el día 21 por la noche, son CERO.

Los que tengáis problemas, suerte con el cambio a otra Xbox One, las hay que funcionan perfectas.

tienes configurado kinect de una manera especial? porque no distingue voces

Pues dime como lo haces, por que mi mujer cada vez que se enfada o quiere simplemente tocarme los ..... Se pone a decir "Xbox Apagar" y le reconce a ella perfectamente...
abeliyo86 escribió:
oscar_fv escribió:

tienes configurado kinect de una manera especial? porque no distingue voces

Pues dime como lo haces, por que mi mujer cada vez que se enfada o quiere simplemente tocarme los ..... Se pone a decir "Xbox Apagar" y le reconce a ella perfectamente...

precisamente digo eso, que no distingue voces, cualquiera puede apagarte la consola solo con decirlo, y es tan sensible que aunque lo diga en bajito funciona igual, al unico que parece que le separa las voces es al user de arriba (que dice que solo le hace caso a el)

osea kinect si que distingue diferentes voces, ya que yo tengo a mi novia registrada y cuando decimos: mostrar mis cosas! nos hace caso y a cada uno nos muestra nuestro escritorio, pero este fin de semana estuvo aqui mi hermano, y el desde el otro lado del salon dijo: xbox! y le hace caso igualmente aunque yo no he abierto la boca, el sin estar registrado, ni tener el mando ni nada.

Por eso pregunto si hace falta configurarlo de alguna manera especial para que solo me haga caso a mi, porque hasta alguien hablandote por skype puede apagarte la consola
Nota mental: "No enseñar a la jefa Xbox Apagar"
Nuhar escribió:Nota mental: "No enseñar a la jefa Xbox Apagar"

jajajaja...muy cierto. Yo solo le he enseñado a encenderla! Del resto mutis.
Sólo quería preguntaros si creéis si aprovechando lo de unificar Sistemas Operativos, pudiera ser que hicieran juego remoto en la Xbox, para jugar en tablet surface, nokias lumia, u otros dispositivos de la familia. Gracias.
yo supongo que lo iran puliendo, pero es tan facil como que kinect reconozca quien tiene el mando, y si esa persona no mueve la boca cuando se oye el sonido pues que no haga caso,es sencillo.

Cuando estoy yo solo va perfecto, todo a la primera, hablando bajito y tal, todo muy bien, pero cuando hay mas gente en la habitacion es un lio. Tienes que mandar callar a todo el mundo porque si hay varias personas hablando no distingue los comandos, sin contar que la gente ve que te puede putear y empiezan a decir comandos y descontrolan todo
He comprado Battlefield 4 vía mercado americano y no se instala, se queda eternamente en un 0%. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Totalmente, se me ocurrio decirselo para que lo viera y no veas el cachondeo cada vez que me ve jugando y esta aburida... XD
brujax escribió:Sólo quería preguntaros si creéis si aprovechando lo de unificar Sistemas Operativos, pudiera ser que hicieran juego remoto en la Xbox, para jugar en tablet surface, nokias lumia, u otros dispositivos de la familia. Gracias.

No creo, entre otras cosas porque esos dispositivos carecen de un control correcto para manejar los juegos. Lo que si se dará es que haya aplicaciones corriendo en Xbox One y juegos de móviles/tablets de la tienda de Windows 8 disponibles para Xbox One, pero lo del juego remoto sin tener controles correctos lo veo irreal.
abeliyo86 escribió:

Totalmente, se me ocurrio decirselo para que lo viera y no veas el cachondeo cada vez que me ve jugando y esta aburida... XD

jajaja eso si, que no se te ocurra aburrirte a ti mientras ven divinity o algo por el estilo, se desata el huracan katrina ajajaj
este kinect es un show aveces no me reconoce decirle xbox y hoy jugando al fifa 14 me pongo a usar diciendo los cambios de sustitucione en el partido y quise hacer un cambio con isco , pues no hubo forma humana de hacerlo con la voz el kinect reconoce xbox asi que para que siempre me detecte le dire siempre isco gragar eso , isco apagar etc XD XD
Talent Not Found escribió:He comprado Battlefield 4 vía mercado americano y no se instala, se queda eternamente en un 0%. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Antes de instalarse, tiene que descargar una actualización de más de 1gb. Mientras no se descargue, la instalación no pasará de 0%
abeliyo86 escribió:
MORDIS1983 escribió:Buenos dias gente!!!
El dvr graba genial, yo ya he subido un video al canal y va de lujo, utilizo la opcion de:
1-xbox acoplar aplicacion
2-seleccionamos game dvr
3-opcion de 5 minutos
4-xbox cambiar
y a jugar
5-xbox cambiar
6-finalizamos clip
7-retocamos en upload estudio
y guardamos el gameplay en nuestro skydrive...
Mi primer gameplay usando game dvr y retocado y reescalado con el camtasia 8
http://youtu.be/8ssAPBoz3dc

Mola!! El audio lo añadistes despues? O es grabado directamente mientras juegas?

despues, pero hoy probare mas opciones, lastima que solo grabe 5 minutos.
elhopillo escribió:
Talent Not Found escribió:He comprado Battlefield 4 vía mercado americano y no se instala, se queda eternamente en un 0%. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Antes de instalarse, tiene que descargar una actualización de más de 1gb. Mientras no se descargue, la instalación no pasará de 0%

Bufff. Gracias por el aviso. Hasta esta noche no lo cato me da a mi
LG7 escribió:este kinect es un show aveces no me reconoce decirle xbox y hoy jugando al fifa 14 me pongo a usar diciendo los cambios de sustitucione en el partido y quise hacer un cambio con isco , pues no hubo forma humana de hacerlo con la voz el kinect reconoce xbox asi que para que siempre me detecte le dire siempre isco gragar eso , isco apagar etc XD XD

jaja si la verdad es que con el tema de las voces es un poco coñazo, es un caos invitar a gente a casa para enseñar la consola y que pasen este tipo de cosas, todos se quedan con cara de: que te has comprado?

10. ¿Kinect se sincronizará con tu voz? Digamos que tus amigos quieren fastidiarte diciendo “Xbox off”. ¿Podremos hacer que responda solo a nuestra voz?

Estamos centrados en asegurar que tengamos un gran soporte de voz que comprenda qué persona está hablando en la habitación. Además, para acciones que son potencialmente destructivas, tenemos un diálogo de confirmación, como será el caso para el “Xbox off”.

pues en mi caso y en el de todos mis amigos con xbox one, no se han asegurado mucho de esto
Buenas,

Una pregunta,cuando son los VGA,tendremos streaming¿?
Saludos viciados!
xaviejt escribió:Buenas,

Una pregunta,cuando son los VGA,tendremos streaming¿?
Saludos viciados!

son el sabado me parece, no se si habrá streaming pero estaria bien
Nuhar escribió:

Yo cuando me toco la talega me sale el logro "miembro descomunal desbloqueado" [sonrisa]
Roujin escribió:
Nuhar escribió:

Yo cuando me toco la talega me sale el logro "miembro descomunal desbloqueado" [sonrisa]

al mio kinect lo detecta como invitado ajaja
oscar_fv escribió:
LG7 escribió:este kinect es un show aveces no me reconoce decirle xbox y hoy jugando al fifa 14 me pongo a usar diciendo los cambios de sustitucione en el partido y quise hacer un cambio con isco , pues no hubo forma humana de hacerlo con la voz el kinect reconoce xbox asi que para que siempre me detecte le dire siempre isco gragar eso , isco apagar etc XD XD

jaja si la verdad es que con el tema de las voces es un poco coñazo, es un caos invitar a gente a casa para enseñar la consola y que pasen este tipo de cosas, todos se quedan con cara de: que te has comprado?

10. ¿Kinect se sincronizará con tu voz? Digamos que tus amigos quieren fastidiarte diciendo “Xbox off”. ¿Podremos hacer que responda solo a nuestra voz?

Estamos centrados en asegurar que tengamos un gran soporte de voz que comprenda qué persona está hablando en la habitación. Además, para acciones que son potencialmente destructivas, tenemos un diálogo de confirmación, como será el caso para el “Xbox off”.

pues en mi caso y en el de todos mis amigos con xbox one, no se han asegurado mucho de esto

Con lo del "dialogo de confirmación" se refieren al "si" despues de decir "XBOX apagar", pero vamos que la jodienda y el pitorreo te lo han montado igual... la verdad es q toca la moral que cuando estás solo vayas a toda leche por la interfaz, cambiando aplicaciones, entrando en distintos juegos, yendo a los amigos, grupos, acoplando, desacoplando, dando ordenes en el fifa, DR3,... y luego cuando lo quieres enseñar a los colegas no te salga pq se ponen a hablar XDDDDD

Saludos
exacto!! ajaj me saca de quicio, xbox one fomenta el juego en solitario ajajaja
Yo el otro día me pongo a decir (dentro de IE): 'navegar a marca' y va el jodio y me lleva a la página del as, pero no queda ahí, le vuelvo a decir la misma orden y me lleva a la página del periodico 'el mundo' ¬_¬
sobao_pasiego escribió:Yo el otro día me pongo a decir (dentro de IE): 'navegar a marca' y va el jodio y me lleva a la página del as, pero no queda ahí, le vuelvo a decir la misma orden y me lleva a la página del periodico 'el mundo' ¬_¬

jajajajajaja kinect es un troll de cojones, a no ser que seas willyrex, entonces es que no vocalizas ajja
El Kinect es un cachondo... A mí me va de cine pero cuando invito a alguien y voy a vacilarle en plan "mira, mira" no me hace ni puto caso aunque la otra persona esté callada como una tumba...
El tema de las expulsiones al dash cuando estas jugando es de la cosas que me revienta.En Battlefield sobre todo,pero también me ha pasado en Ryse,Nba,etc.Se sabe si es tema de mala instalación(no creo) o de fallos del SO y/o servidores(lo más seguro)?
Por lo demás estoy bastante contento con la consola.
Scopata escribió:El Kinect es un cachondo... A mí me va de cine pero cuando invito a alguien y voy a vacilarle en plan "mira, mira" no me hace ni puto caso aunque la otra persona esté callada como una tumba...

la consola te trolea jajajaja [360º]
Winters85 escribió:El tema de las expulsiones al dash cuando estas jugando es de la cosas que me revienta.En Battlefield sobre todo,pero también me ha pasado en Ryse,Nba,etc.Se sabe si es tema de mala instalación(no creo) o de fallos del SO y/o servidores(lo más seguro)?
Por lo demás estoy bastante contento con la consola.

Muy probable sea cosa de SO,aunque en mi caso con el unico juego que me lo hace es con Battlebug,digo Battlefield. XD
A mi la kinect, me saca de quicio.
El otro día en party, se descojonaron, porque estoy en medio de los tiros del b4 y va y me sale el puñetero menú de kinect. No se que escuchó. Pero me jodio bastante!
Y yo:
Desactivar, Desactivar!
DESACTIVAAAAARRR!
QUE TE DESACTIVEEEEESSS HIJA DE LA GRAN P**AAAA!
DESACTIVATEEEEEE ME CAGONTUSMUERTOS!
Y na, me mataron y va y se quita sola!
He llegado a la conclusión que la kinect es como las mujeres: les hablas y no te hacen ni caso, pero te joden cuando estas más emocionado jugando!
Scopata escribió:El Kinect es un cachondo... A mí me va de cine pero cuando invito a alguien y voy a vacilarle en plan "mira, mira" no me hace ni puto caso aunque la otra persona esté callada como una tumba...

Lo mismo digo jajaja
Vale la pena el seguro de 39€ del mediamarkt? Si le pasa algo te la cambian al momento... que pensais ese gasto extra merece la pena?
emupati escribió:A mi la kinect, me saca de quicio.
El otro día en party, se descojonaron, porque estoy en medio de los tiros del b4 y va y me sale el puñetero menú de kinect. No se que escuchó. Pero me jodio bastante!
Y yo:
Desactivar, Desactivar!
DESACTIVAAAAARRR!
He llegado a la conclusión que la kinect es como las mujeres: les hablas y no te hacen ni caso, pero te joden cuando estas más emocionado jugando!

Yo creo que te lo pirateo el Comandante del equipo contrario XD XD
emupati escribió:A mi la kinect, me saca de quicio.
Y yo:
Desactivar, Desactivar!
DESACTIVAAAAARRR!

ajjajajaja piensas que gritando mas mas a tener mas razon!! ajajaj
Es que me jodio bastante! XD
Y luego quiero grabar un video y no sale para nada. Y venga equisbo, equisbo.
EQUISBOX. EXBOX.. Na.. Ni puñetero caso..
La madre que la pario..
emupati escribió:Es que me jodio bastante! XD
Y luego quiero grabar un video y no sale para nada. Y venga equisbo, equisbo.
EQUISBOX. EXBOX.. Na.. Ni puñetero caso..
La madre que la pario..

jajjajajja XD
En el catalogo de mediamarkt a partir de mañana los juegos a 54.90, el ryse, forza5, dr3, zoo tycoon, y por 60 el resto, ademas en el de mi ciudad aun hay day one edition...... :) .
Alguien que me pueda ayudar!!!...a una duda q tengo.

Si tengo unas cascos....q usaba para la xbox 360?....q son inalambricos van por bruetooth....me van a valer para la xbox one?, ya he visto q no tiene bruetooth.
Solo valen cascos con cable no?
Gracias
Yo retire el kinect por casos como los que contáis.
Pregunta: sin kinect como hacer para qué inicie automáticamente en tu perfil (sólo tengo uno)
Tengo que iniciarlo manualmente.
Saludos.
En serio, cada vez que paso de la Ps4 a la Xbox One echo mogollón de menos dos cosas: la rapidez y fluidez de los menús y, sobre todo, la opción de hacer capturas de pantalla y compartirlas vía Twitter o facebook... Microsoft, ponte a currar en la actualización a la de YA...
abeliyo86/oscar_fv: No tengo ninguna configuración especial en el Kinect. La misma que todos.

El día 22 le dije a mi padre, ven aquí que vamos a hacer pruebas. Tanto reconocimiento facial como reconocimiento de voz, solo lo reconocía conmigo. No he hecho nada especial, habré tenido suerte y me funciona todo perfecto.

Estuvimos cerca de 20 minutos diciendo todos los comandos primero él y después yo, y hasta que no me escuchaba a mí, no hacía nada. Probamos a meternos en todos los juegos desde la voz, y él tampoco fue capaz de meterse mediante voz.

No pretendo vender nada espectacular. Simplemente comento mi caso, y es como veis altamente satisfactorio. Todo funciona a la perfección, no puedo poner ni una sola pega.
SergioSaw escribió:En serio, cada vez que paso de la Ps4 a la Xbox One echo mogollón de menos dos cosas: la rapidez y fluidez de los menús y, sobre todo, la opción de hacer capturas de pantalla y compartirlas vía Twitter o facebook... Microsoft, ponte a currar en la actualización a la de YA...

Lo que deberíamos de hacer también es dejarle un poco de tiempo... no queréis algunos que saquen una actualización en 1 semana con todo lo que tienen que incluir y mejorar, paciencia, que hay cosas que necesitan su tiempo, su testeo etc.. xD

Jajajajajajajajajajaja [qmparto]
SergioSaw escribió:En serio, cada vez que paso de la Ps4 a la Xbox One echo mogollón de menos dos cosas: la rapidez y fluidez de los menús y, sobre todo, la opción de hacer capturas de pantalla y compartirlas vía Twitter o facebook... Microsoft, ponte a currar en la actualización a la de YA...

Eso mola... a ver si lo implementan en Xbox, tiene que esta guay eso de hacer una captura y ponerla en twitter.
soyun escribió:

Jajajajajajajajajajaja [qmparto]

jajaj amen [carcajad] [carcajad]
Actualicemos el tema de los indies en Xbox:

Xbox One indie developers include Team 17, Double Fine, Half-Brick

Microsoft has published a list of indie developers taking advantage of its self-publishing scheme for Xbox One.

Microsoft's ID@Xbox initiative, which lets studios big and small self-publish on Xbox One, has generated interest from more than 50 studios across 50 countries, according to project leader Chris Charla.

Ryse: Son of Rome developer Crytek has also signed up to the self-publishing scheme.

It also accommodates one-person studios such as Jamie Fristrom's Happion Labs, and Chris Hecker's Definition 6.

Charla said that the response has been amazing, and that this was just the start of great things to come.

"We want to make Xbox One a great platform for developers of all scales and sizes for years to come," Charla said.

"We've been amazed at the response from developers to ID@Xbox, and we really appreciate their patience as we ramp up the programme."

Ryse: Son of Rome developer Crytek has also signed up to the self-publishing scheme.

It also accommodates one-person studios such as Jamie Fristrom's Happion Labs, and Chris Hecker's Definition 6.

Charla said that the response has been amazing, and that this was just the start of great things to come.

"We want to make Xbox One a great platform for developers of all scales and sizes for years to come," Charla said.

"We've been amazed at the response from developers to ID@Xbox, and we really appreciate their patience as we ramp up the programme."

Finally, Mike Bilder from Jackbox Games said that Microsoft was making it easier to succeed.

"While the rest of the world seems to be making it harder and harder for the little guys to succeed on their own, Microsoft is making it easier - that's another step toward a truly free market," he explained.

"As one of the little guys, that's refreshing. Plus, Microsoft has never once made fun of our height or pants."

To promote ID@Xbox, Microsoft is holding a number of developer events, including next week's ID@London.

A list of ID@Xbox developers in full:

•Comcept

•Inis

•Vlambeer

•Double Eleven

•Slightly Mad Studios

•Born Ready

•Crytek

•Happion Labs

•Definition 6

•Team 17

•Panic Button

•Double Fine

•Drinkbox

•Team Colorblind

•Signal Studios

•Zen Studios

•Bongfish

•Half-Brick

•Ninja Bee

•Zeboyd Games

•Nicalis

•The Men Who Wear Many Hats

•Iron Galaxy

•Jackbox Games

•High Voltage Software

•Capybara

•Hidden Path

•Gaijin Games

•The Odd Gentlemen

•WayForward

•Other Ocean

•Behaviour
XXBUBILLAXX escribió:Una duda que ya puse pero soy incapaz de encontrar si alguien contesto.
Para salir de los juegos le doy al boton del mando de xbox, que me manda al menu y le doy al botón de sacar disco y listo.
Mi pregunta es, ay alguna manera de salir como se hacia en xbox 360 dan do le al boton gui y poniendo salir de juego y listos?

Gracias y un saludo

Por cierto en este vídeo se ve como pitan falta técnica por insultar en NBA 2K14

http://www.youtube.com/watch?v=Q5okb9Vc8SY

Me autocito
143083 respuestas