Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Las mujeres y la Xbox One

Ella: cariño por favor, a cenar..
El: voy. Dame un minuto que termino la partida.
Ella : eso mismo me dijiste hace 10 minutos. Venga ya, por favor!
El : No, de verdad, que ya va a terminar. Quedan 60 tickets. Además, es la mejor partida que me he hecho. Voy 56 a 10 y vamos a ganar. Y yo el primero de mi equipo! Y subo de nivel!!
Ella: la mejor?
El: Si.
Ella: XBOX
Xbox One: plinnn!
El: ¿que haces?
Ella: APAGAR!
EL: NOOOOOOOOO.... HIJALAGRANP×TAAAAAAAAAAA.....
Ella: VENGA A CENAR, COÑO!
emupati escribió:Las mujeres y la Xbox One

El : No, de verdad, que ya va a terminar. Quedan 60 tickets. Además, es la mejor partida que me he hecho. Voy 56 a 10 y vamos a ganar. Y yo el primero de mi equipo! Y subo de nivel!!

El boton rojo siempre será mas rapido que el reconocimiento de voz para confirmar el "SI" [carcajad]
Los rumores que se olleron de problemas en el dash antes del lanzamiento tienen pinta de ser muy ciertos y nos han colado una versión medio funcional que tenían medio preparada con lo básico, yo creo que no tardaremos mucho en la actualización del nuevo dash, como muy tarde febrero.
hadock0 escribió:
Actualicemos el tema de los indies en Xbox:

Xbox One indie developers include Team 17, Double Fine, Half-Brick

Microsoft has published a list of indie developers taking advantage of its self-publishing scheme for Xbox One.

Microsoft's ID@Xbox initiative, which lets studios big and small self-publish on Xbox One, has generated interest from more than 50 studios across 50 countries, according to project leader Chris Charla.

Ryse: Son of Rome developer Crytek has also signed up to the self-publishing scheme.

It also accommodates one-person studios such as Jamie Fristrom's Happion Labs, and Chris Hecker's Definition 6.

Charla said that the response has been amazing, and that this was just the start of great things to come.

"We want to make Xbox One a great platform for developers of all scales and sizes for years to come," Charla said.

"We've been amazed at the response from developers to ID@Xbox, and we really appreciate their patience as we ramp up the programme."

Ryse: Son of Rome developer Crytek has also signed up to the self-publishing scheme.

It also accommodates one-person studios such as Jamie Fristrom's Happion Labs, and Chris Hecker's Definition 6.

Charla said that the response has been amazing, and that this was just the start of great things to come.

"We want to make Xbox One a great platform for developers of all scales and sizes for years to come," Charla said.

"We've been amazed at the response from developers to ID@Xbox, and we really appreciate their patience as we ramp up the programme."

Finally, Mike Bilder from Jackbox Games said that Microsoft was making it easier to succeed.

"While the rest of the world seems to be making it harder and harder for the little guys to succeed on their own, Microsoft is making it easier - that's another step toward a truly free market," he explained.

"As one of the little guys, that's refreshing. Plus, Microsoft has never once made fun of our height or pants."

To promote ID@Xbox, Microsoft is holding a number of developer events, including next week's ID@London.

A list of ID@Xbox developers in full:

•Comcept

•Inis

•Vlambeer

•Double Eleven

•Slightly Mad Studios

•Born Ready

•Crytek

•Happion Labs

•Definition 6

•Team 17

•Panic Button

•Double Fine

•Drinkbox

•Team Colorblind

•Signal Studios

•Zen Studios

•Bongfish

•Half-Brick

•Ninja Bee

•Zeboyd Games

•Nicalis

•The Men Who Wear Many Hats

•Iron Galaxy

•Jackbox Games

•High Voltage Software

•Capybara

•Hidden Path

•Gaijin Games

•The Odd Gentlemen

•WayForward

•Other Ocean

•Behaviour

Me hace mucha gracia, porque los de Gaijin después de echar pestes de Xbox bien que se suben al carro ¬¬

Te falta la ultima parte, la de que te hecha la bronca y tienes que pedirla perdon.

Perdon por no ir a cenar a tiempo
Perdon por no hacerla caso
Perdon por gritarla
Perdon por no pedir perdon antes
....

Y con suerte solo estaras 1 semana a dos velas.
oscar_fv escribió:
LG7 escribió:este kinect es un show aveces no me reconoce decirle xbox y hoy jugando al fifa 14 me pongo a usar diciendo los cambios de sustitucione en el partido y quise hacer un cambio con isco , pues no hubo forma humana de hacerlo con la voz el kinect reconoce xbox asi que para que siempre me detecte le dire siempre isco gragar eso , isco apagar etc XD XD

jaja si la verdad es que con el tema de las voces es un poco coñazo, es un caos invitar a gente a casa para enseñar la consola y que pasen este tipo de cosas, todos se quedan con cara de: que te has comprado?

10. ¿Kinect se sincronizará con tu voz? Digamos que tus amigos quieren fastidiarte diciendo “Xbox off”. ¿Podremos hacer que responda solo a nuestra voz?

Estamos centrados en asegurar que tengamos un gran soporte de voz que comprenda qué persona está hablando en la habitación. Además, para acciones que son potencialmente destructivas, tenemos un diálogo de confirmación, como será el caso para el “Xbox off”.

pues en mi caso y en el de todos mis amigos con xbox one, no se han asegurado mucho de esto

mi mujer intento apagarla pero kinect no reconocio su voz XD XD XD menos mal ,,,la verdad que tiene cosas muy buenas pero es que me hizo mucha gracia lo de isco
un tema para que no os pase como a mi el otro día XD

si le dices xbox, ir a forza ó xbox, ir a ryse no te va a hacer ni puto caso

lo correcto es:

xbox, ir a forza motorsport 5
xbox, ir a ryse son of rome

con lo cual, es más rápido si lo haces con el mando [+risas]
Ami el kinect me pilla todo a la primera, configurado con volumen muy alto, es impresionante lo sensible que es, a veces estoy a 4 metros o asi y le hablo perfectamente.
No se pueden mirar la gente con la que has jugado online?
Pues mi problema con mi mujer es que nos tenemos que turnar el mando... ahora mismo es ella la que esta jugando a Battlefield 4 mientras yo espero }:/

Encima ayer compramos un mando para no tener que turnarnos en Fifa y no conseguimos jugar en liga cooperativa online. Ya hasta dudo si se puede o no, dice que tengo que esperar que el otro jugador vaya a la sala de partida.
javi_xavi escribió:

El boton rojo siempre será mas rapido que el reconocimiento de voz para confirmar el "SI" [carcajad]

Imagen
este gana, es el que utilizaba mi madre cuando yo era pequeño, la master system aguanto como una campeona los cortes [sonrisa]

Imagen
ahora que lo veo, el mando es igualito a los de hoy en dia [+risas]
Pues a mi mujer no la reconoce la xbox. XD
Microsoft publica la lista de los desarrolladores que autopublicaran indies en XboxOne

"We want to make Xbox One a great platform for developers of all scales and sizes for years to come. We've been amazed at the response from developers to ID@Xbox, and we really appreciate their patience as we ramp up the programme."

Charla called the initial member list below "far from comprehensive" and said that Xbox One owners should expect the first ID@Xbox titles in "early" 2014.

"It's just a first selection of the hugely diverse complement of developers who are working on bringing games to Xbox One via ID@Xbox beginning early next year," he said.

ID@Xbox Developer List

Behaviour (Naughty Bear)
Bongfish (Motorcross Madness)
Born Ready (Strike Suit Zero)
Capy (Below)
Comcept (Mighty No. 9)
Crytek (Ryse: Son of Rome)
Definition 6 (Spy Party)
Double Eleven (LittleBigPlanet Vita)
Double Fine (The Cave)
Drinkbox (Guacamelee)
Gaijin Games (Bit. Trip)
Half-Brick (Jetpack Joyride)
Happion Labs (Sixty Second Shooter)
Hidden Path (Defense Grid)
High Voltage Software (The Conduit)
Inis (Lips, Elite Beat Agents)
Iron Galaxy (Divekick)
Jackbox Games (You Don't Know Jack)
Nicalis (VVVVVV)
NinjaBee (Outpost Kaloki)
Other Ocean (Duty Calls)
Panic Button
Signal Studios (Toy Soldiers)
Slightly Mad Studios (Project CARS)
Team 17 (Worms)
Team Colorblind
The Men Who Wear Many Hats (Max Gentlemen)
The Odd Gentlemen (Misadventures of P.B. Winterbottom)
Vlambeer (Super Crate Box)
Way Forward (Silent Hill: Book of Memories)
Zeboyd Games
Zen Studios (Zen Pinball)

Hace unas semanas Microsoft anunciaba su programa ID@Xbox de autopublicacion de indies para que las desarrolladoras se apuntaran, y esta es de momento la lista que nos ha ofrecido con mas de 30 compañias. En parentesis su ultimo trabajo (o el que estan desarrollando).

Fuente

PD: Crytek listos xDD
SaaMTricK escribió:Imagen
ahora que lo veo, el mando es igualito a los de hoy en dia [+risas]

Asi tengo yo los dedos... que con un mando cuadrado se tenian que deformar para adaptarse, menudos dolores de palma con las jodidas esquinas.

Por no hablar de los pulgares... que la cruceta era un infierno, lo mejor era cuando se atascaba algo del pad y lo agitabas como loco en mitad de una partida XD

PD: Hablo en general: Atari, Coleco, Nes, Master Sistem, ...
Como se sube un video a skydrive me pone no es posible conectar con skydrive.. a alguien tambien le pasa?
emupati escribió:
darksch escribió:Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.

Y para nuevos mandos mejor pillarlo con la batería que se ahorra dinero.

Imagen

Yo también me lo pillé el primer día y está muy bien. Pero yo apago y luego enchufo el mando. Y no se me enciende ni el pad ni la consola.
Muy chulo el Led en el conector....

Litio???.

Juraria que era como las de la X360 Oooh.

Si es asi, ya podian sacar una bateria compatible con el de la X360.
Adama escribió:
emupati escribió:
darksch escribió:Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.

Y para nuevos mandos mejor pillarlo con la batería que se ahorra dinero.

Imagen

Yo también me lo pillé el primer día y está muy bien. Pero yo apago y luego enchufo el mando. Y no se me enciende ni el pad ni la consola.
Muy chulo el Led en el conector....

Litio???.

Juraria que era como las de la X360 Oooh.

Si es asi, ya podian sacar una bateria compatible con el de la X360.

El de la ONE es de litio, si.

Si quieres hacer algún experimento con el de X360:

hilo_conseguido-experimento-bateria-de-litio-en-el-mando-de-la-360_684526

xDDD

Dejando a un lado esto, hace unas horas he tenido problemas para acceder a la lista de "Amigos" desde la ONE, me daba un error del tipo 0x0003223 (me lo invento, pero era de este tipo) tampoco me dejaba crear Grupos ni nada...

Mi conexión iba bien y podía acceder a otros sitios de la consola e incluso jugar Online, incluso si mal no recuerdo he apagado la consola por completo y la he vuelto a encender y seguía igual, al rato ya me funcionaba todo OK.

Habrán estado tocando algo estos de Microsoft o simplemente habrá sido un error sin mas? ahí lo dejo... xD
Darkcaptain escribió:Dejando a un lado esto, hace unas horas he tenido problemas para acceder a la lista de "Amigos" desde la ONE, me daba un error del tipo 0x0003223 (me lo invento, pero era de este tipo) tampoco me dejaba crear Grupos ni nada...

Mi conexión iba bien y podía acceder a otros sitios de la consola e incluso jugar Online, incluso si mal no recuerdo he apagado la consola por completo y la he vuelto a encender y seguía igual, al rato ya me funcionaba todo OK.

Habrán estado tocando algo estos de Microsoft o simplemente habrá sido un error sin mas? ahí lo dejo... xD

A mi tampoco me dejaba entrar a "Amigos" aunque si podía hacer grupos.
Estoy muy indeciso, no se que hacer. No se si esperar, comprárme la Xbox One del tirón, o por el contrario elegir PS4.

Por exclusivos, quizás me quedaría con la One, a lo que mas importancia le doy a la hora de jugar, es sobre todo al apartado multijugador. Mi experiencia en la anterior generación, es positiva hacia Microsoft, pero también estaba el tema de que la competencia era gratuito y tenia su aquel.
Partiendo de este ultimo punto, y que ahora los dos han pasado a ser de pago, es si seguirá habiendo diferencia entre uno y otro, ya se que en teoría están por llegar los famosos servidores y la nube de micro, pero...
Habra mucha diferencia entre los sistema online de una y otra?

Cual es mi problema? que solo estoy dispuesto a comprar una de las dos en esta generación, y yo no me caso con ninguna, tanto me da una como otra, no me importa la marca. Simplemente busco la compra que mejor se pueda adaptar a mi y por lo tanto a mis preferencias.

Otro factor que puede equilibrar o desequilibrar, es el tema del mando, he probado el de ps4 y si, me gusta mas que el DS4, pero no conozco a nadie en mi ciudad, que pueda mostrarme el mando de One y decantarme por uno y otro.

De PS4, pues lo típico, la tiene todo el mundo y mucha gente conocida para jugar online, y es la consola predilecta en nuestro país, en el que o la tienes o parece que no estas en la onda. Multis, pues imagino que no habrá mucha diferencia, o que sera muy poca.

He intentado mostraros mis dudas y pensamiento, para que me intentéis ayudar en mi elección, con aportes y buen rollo. Estaría genial que gente que tenga las dos me pueda dar sus opiniones, serán bien recibidas.
Danivaro escribió:Estoy muy indeciso, no se que hacer. No se si esperar, comprárme la Xbox One del tirón, o por el contrario elegir PS4.

Por exclusivos, quizás me quedaría con la One, a lo que mas importancia le doy a la hora de jugar, es sobre todo al apartado multijugador. Mi experiencia en la anterior generación, es positiva hacia Microsoft, pero también estaba el tema de que la competencia era gratuito y tenia su aquel.
Partiendo de este ultimo punto, y que ahora los dos han pasado a ser de pago, es si seguirá habiendo diferencia entre uno y otro, ya se que en teoría están por llegar los famosos servidores y la nube de micro, pero...

Cual es mi problema? que solo estoy dispuesto a comprar una de las dos en esta generación, y yo no me caso con ninguna, tanto me da una como otra, no me importa la marca. Simplemente busco la compra que mejor se pueda adaptar a mi y por lo tanto a mis preferencias.

Otro factor que puede equilibrar o desequilibrar, es el tema del mando, he probado el de ps4 y si, me gusta mas que el DS4, pero no conozco a nadie en mi ciudad, que pueda mostrarme el mando de One y decantarme por uno y otro.

De PS4, pues lo típico, la tiene todo el mundo y mucha gente conocida para jugar online, y es la consola predilecta en nuestro país, en el que o la tienes o parece que no estas en la onda. Multis, pues imagino que no habrá mucha diferencia, o que sera muy poca.

He intentado mostraros mis dudas y pensamiento, para que me intentéis ayudar en mi elección, con aportes y buen rollo. Estaría genial que gente que tenga las dos me pueda dar sus opiniones, serán bien recibidas.

Mira vídeos, mirate las sagas exclusivas de una y de otra, para mi es un factor importante, esta gen solo me quedare con xbox one, pero entiendo que hay gente que no puede vivir sin gosd of war y uncharter, si ese es el caso no hay mucho que hablar, si por el contrario te gusta mas halo, titán fall alan wake y demás. Para mi yo le veo mas posibilidades a one, tanto por el sistema operativo como por que todas las consolas tienen kinect y están casi obligados a programar por ella, tema online he tenido ps3 y 360 y me quedo con 360 me da mas seguridad microsoft aun que en esto de la informática todo es posible en temas de hatear servidores y demás, pero con microsoft no he tenido nunca problemas, si es verdad tienen que mejorar cosas en la xbox one, pero la gente critica siempre todo por que es lo mas fácil, en poco tiempo irán mejorando, aun recuerdo cuando me compre la 360 de salida con los menús esos que no tenia ni charla de grupos.
yo miraria exclusivos de juegos de una y de otra, cuando me refiero a exclusivos me refiero a que sean AAA no juegos indies.
Microsoft a invertido un paston para juegos exclusivos ya comentaron que solo para 2014 tendríamos 15 exclusivos para la consola, de hay en adelante comprare la que te de mejores sensaciones, es verdad a los de xbox aquí siempre se nos mira raro, pero ten encienta que hay gente española que la tiene así que solo no estarás, ahora bien si todos tus amigos cercanos tiran para ps4 entonces.......
Danivaro escribió:Estoy muy indeciso, no se que hacer. No se si esperar, comprárme la Xbox One del tirón, o por el contrario elegir PS4.

Pues te digo,

Si es cierto la mayoria de la gente tiene PS4, pero aqui conoceras a bastantes españoles con los que jugar.

El mando es perfecto, si te gustan los shooters, para mi no hay color.
Si te gustan de coches, aun estoy alucinando como va el forza.

Sobre el juego en red, pues eso fue lo que hizo que jugara a la 360 y no a la ps3, y me da que seguira siendo asi, basicamente porque a microsoft su red de servidores a este servicio, y eso Sony solo lo podria tener contratando a la propia microsoft.

Y por ultimo, lo mas importante, yo prefiero los exclusivos de esta frente a la de sony.

Pero decidas la que decidas seguro que la disfrutaras, asi que no le des muchas vueltas que estas perdiendo el tiempo.

No tengo las 2, pero podría tenerlas, si actualmente solo tengo ONE es por que ahora mismo si tuviera PS4 la tendría ahí sin usarla (por los juegos que tiene) a no ser que no tuviera la One claro.

Partiendo desde tus gustos, yo te recomiendo lo siguiente:

Multijugador = ONE, ahora mismo los servidores no están activos y aun así pues siguen funcionando como antes en X360, que a mi parecer y sin probar los servidores de la PS4, diría incluso que ACTUALMENTE están mas o menos por igualdad o incluso los de la X360 por encima, ya no digamos cuando activen en ONE los servidores, si algunos juegos fallan o tienen fallos no suele ser por los servidores de MS, como por ejemplo el caso de BF4, que están sacando parches ya no solo en ONE y en PS4, si no también en PC, la propia EA ya reconoció que tiene que hacer muchos retoques en los servidores de FIFA y BF4 - ya que estos juegos no usan los servidores de MS, si no los suyos propios de EA, como siempre -

Mando = Tu mismo lo has dicho, DS4 ha mejorado muchísimo y menos mal, pero es que desde mi punto de vista el de la ONE también ha mejorado (aunque no tanto, por que tenía menos margen de mejora) el Mando va a ser el que siempre va a estar en tus manos en todo momento, para mi da igual si una consola sea fea, pesada o tiene luces de colores, para mi el mando es la parte principal.

Amigos para el Online = Ahí estás diciendo que todos tienen PS4, pues es algo también a tener en cuenta, ya que dices el Multijugador es muy importante has de hacer un balance...

Por otra parte, en este Foro ya sabes que te vamos a recomendar... lo suyo sería usuarios que tengan las 2, pero que las tengan, a mi al menos no me vale el "He probado este finde X consola y me quedo con Y" si no realmente que tenga las 2 en casa, que haya jugado a varios juegos en ella etc...

Aun así yo en este aspecto siempre he tenido claro que cosas comprarme, nunca suelo recurrir a Foros o Webs para decidicirme por X o Y, ya que cada uno tienes sus gustos.
Rhandall77 escribió:Saben si esta máquina funcionaría aquí?

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... A/34a6-20/

Rhandall77, siempre haces unas preguntas muy raras... xD

Funcionar si, por que ahora no tendrás problemas con los juegos (son Region Free) eso si, has de tener en cuenta el transformador (por el voltaje) y demás, posiblemente necesitarías un convertidor (para el voltaje, allí es 110v y aquí 220v) y también un adaptador, si lo haces por pagar en dolares y ahorrarte unos euros, creo que al final te va a salir caro xD
Darkcaptain escribió:

Funcionar si, por que ahora no tendrás problemas con los juegos (son Region Free) eso si, has de tener en cuenta el transformador (por el voltaje) y demás.

Joder, es que se te queda en algo menos de 370 €...

Vale, al final te suben los impuestos y se te queda en 500 €
Rhandall77 escribió:
Darkcaptain escribió:

Funcionar si, por que ahora no tendrás problemas con los juegos (son Region Free) eso si, has de tener en cuenta el transformador (por el voltaje) y demás.

Joder, es que se te queda en algo menos de 370 €...

370 € + Envío + Posibles aduanas + Convertidor + Adaptador, haz las cuentas ;)

Si no todo el mundo la hubieramos comprado allí xD
Hoy llego mi Xbox después de un viaje de dos semanas desde USA hasta Colombia, 0 Problemas
pues soy otro sin problema alguno en la one, por ahora ningún defecto, practicamente ni se oye y a mi no me salta al dashboard ni nada de eso que decís algunos, tengo el dead rising 3 que es la hostia de divertido y el fifa 14 que no lo he jugado porque lo quiero cambiar, hasta he probado a quitarme calorias con los programas de fitness jejeje y el kinect fenomenal cómo reconoce todo, por ahora muy satisfecho, la pena la decepción del ryse , lo alquilaré despues de los palos que le dan a la jugabilidad, que lastima y no entiendo cómo caen en esos errores

PD ¿alguna idea para cambiar el codigo del fifa14? pasan las semanas y lo tengo ahí muerto de risa
eloyam escribió:pues soy otro sin problema alguno en la one, por ahora ningún defecto, practicamente ni se oye y a mi no me salta al dashboard ni nada de eso que decís algunos, tengo el dead rising 3 que es la hostia de divertido y el fifa 14 que no lo he jugado porque lo quiero cambiar, hasta he probado a quitarme calorias con los programas de fitness jejeje y el kinect fenomenal cómo reconoce todo, por ahora muy satisfecho, la pena la decepción del ryse , lo alquilaré despues de los palos que le dan a la jugabilidad, que lastima y no entiendo cómo caen en esos errores

PD ¿alguna idea para cambiar el codigo del fifa14? pasan las semanas y lo tengo ahí muerto de risa

Yo lo puse ala venta en ebay.
Danivaro escribió:Mira vídeos, mirate las sagas exclusivas de una y de otra, para mi es un factor importante, esta gen solo me quedare con xbox one, pero entiendo que hay gente que no puede vivir sin gosd of war y uncharter, si ese es el caso no hay mucho que hablar, si por el contrario te gusta mas halo, titán fall alan wake y demás. Para mi yo le veo mas posibilidades a one, tanto por el sistema operativo como por que todas las consolas tienen kinect y están casi obligados a programar por ella, tema online he tenido ps3 y 360 y me quedo con 360 me da mas seguridad microsoft aun que en esto de la informática todo es posible en temas de hatear servidores y demás, pero con microsoft no he tenido nunca problemas, si es verdad tienen que mejorar cosas en la xbox one, pero la gente critica siempre todo por que es lo mas fácil, en poco tiempo irán mejorando, aun recuerdo cuando me compre la 360 de salida con los menús esos que no tenia ni charla de grupos.
yo miraria exclusivos de juegos de una y de otra, cuando me refiero a exclusivos me refiero a que sean AAA no juegos indies.
Microsoft a invertido un paston para juegos exclusivos ya comentaron que solo para 2014 tendríamos 15 exclusivos para la consola, de hay en adelante comprare la que te de mejores sensaciones, es verdad a los de xbox aquí siempre se nos mira raro, pero ten encienta que hay gente española que la tiene así que solo no estarás, ahora bien si todos tus amigos cercanos tiran para ps4 entonces.......

15 exclusivos para 2014???
Q gran noticia, no lo sabía!!
Ahora bien, q no sean ni indies ni arcades.

Q yo sepa, tifanfall, D4, pr spark y posiblemente fable, halo5, quantum break.... Y los otros cuales son?
Me faltan unos cuantos pero con estos me conformo y de sobras, pero cuantos más y mejores perfecto!
Darkcaptain escribió:

No tengo las 2, pero podría tenerlas, si actualmente solo tengo ONE es por que ahora mismo si tuviera PS4 la tendría ahí sin usarla (por los juegos que tiene) a no ser que no tuviera la One claro.

Partiendo desde tus gustos, yo te recomiendo lo siguiente:

Multijugador = ONE, ahora mismo los servidores no están activos y aun así pues siguen funcionando como antes en X360, que a mi parecer y sin probar los servidores de la PS4, diría incluso que ACTUALMENTE están mas o menos por igualdad o incluso los de la X360 por encima, ya no digamos cuando activen en ONE los servidores, si algunos juegos fallan o tienen fallos no suele ser por los servidores de MS, como por ejemplo el caso de BF4, que están sacando parches ya no solo en ONE y en PS4, si no también en PC, la propia EA ya reconoció que tiene que hacer muchos retoques en los servidores de FIFA y BF4 - ya que estos juegos no usan los servidores de MS, si no los suyos propios de EA, como siempre -

Mando = Tu mismo lo has dicho, DS4 ha mejorado muchísimo y menos mal, pero es que desde mi punto de vista el de la ONE también ha mejorado (aunque no tanto, por que tenía menos margen de mejora) el Mando va a ser el que siempre va a estar en tus manos en todo momento, para mi da igual si una consola sea fea, pesada o tiene luces de colores, para mi el mando es la parte principal.

Amigos para el Online = Ahí estás diciendo que todos tienen PS4, pues es algo también a tener en cuenta, ya que dices el Multijugador es muy importante has de hacer un balance...

Por otra parte, en este Foro ya sabes que te vamos a recomendar... lo suyo sería usuarios que tengan las 2, pero que las tengan, a mi al menos no me vale el "He probado este finde X consola y me quedo con Y" si no realmente que tenga las 2 en casa, que haya jugado a varios juegos en ella etc...

Aun así yo en este aspecto siempre he tenido claro que cosas comprarme, nunca suelo recurrir a Foros o Webs para decidicirme por X o Y, ya que cada uno tienes sus gustos.

Pues... no me quedará otra que intentar conocer gente para jugar al Live, ya que si es mi elección, todos mis conocidos son de la competencia.

He de reconocer que no creo que pueda pasar una generación sin halo, y viendo también que se nos viene encima con titanfall, que tiene todas las trazas de encantarme.

El mando de 360, para mi, es perfecto, ya que soy alto y tengo unas manoplas considerables.

El punto negativo, la diferencia de precio... :(
cuando van a activar los servidores famosos de microsoft? no va siendo hora ya?
Microsoft construirá un nuevo datacenter de Azure en Brasil.
http://blogs.technet.com/b/microsoft_bl ... razil.aspx
soy al unico al que no le hace ni puto caso la xbox one al iniicar seison con mi cara? siempre le doy a no se me ha reconocido pero nunca me reconoce a la proxima...

y al darle a xbox ir a inicio se me desinicia sesion
Puskax escribió:
eloyam escribió:pues soy otro sin problema alguno en la one, por ahora ningún defecto, practicamente ni se oye y a mi no me salta al dashboard ni nada de eso que decís algunos, tengo el dead rising 3 que es la hostia de divertido y el fifa 14 que no lo he jugado porque lo quiero cambiar, hasta he probado a quitarme calorias con los programas de fitness jejeje y el kinect fenomenal cómo reconoce todo, por ahora muy satisfecho, la pena la decepción del ryse , lo alquilaré despues de los palos que le dan a la jugabilidad, que lastima y no entiendo cómo caen en esos errores

Yo lo puse ala venta en ebay.

gracias , no lo había pensado, creo que eso haré
Danivaro escribió:Pues... no me quedará otra que intentar conocer gente para jugar al Live, ya que si es mi elección, todos mis conocidos son de la competencia.

He de reconocer que no creo que pueda pasar una generación sin halo, y viendo también que se nos viene encima con titanfall, que tiene todas las trazas de encantarme.

El mando de 360, para mi, es perfecto, ya que soy alto y tengo unas manoplas considerables.

El punto negativo, la diferencia de precio... :(

No sé qué ofertas hay ahora pero la diferencia de precio es un poco engañabobos. Si yo le hubiera añadido dos juegos, un mando extra y el PlayStation Cam (o como se llame) al final la PS4 me hubiera costado bastante más que la XBOX One.

A mí me pasaba parecido, que mi grupo de amigos (más allá de gente que tengo en Live y que es también amiga) "es de plei" pero es que por los motivos que te han comentado más arriba no podía más que elegir One:

- Mando. Lo siento pero no puedo con el DS. No ya porque sea más o menos cómodo sino porque las setas asimétricas para mí son fundamentales.
- Online. Microsoft me da mucha más confianza que Sony en el online, que para mí es fundamental también.
- Juegos. De lo que ha salido y va a salir en 2014 la PS4 no me dice nada de nada.

La máquina de Sony es seguramente excelente y unos no son más listos por coger la XBOX u otros más tontos por elegir la PS4.
oscar_fv escribió:cuando van a activar los servidores famosos de microsoft? no va siendo hora ya?

Veo que esta creencia de servidores no activados está muy extendida.
¿Qué entiendes tú por "activar servidores"?
Guilendur escribió:
Danivaro escribió:Mira vídeos, mirate las sagas exclusivas de una y de otra, para mi es un factor importante, esta gen solo me quedare con xbox one, pero entiendo que hay gente que no puede vivir sin gosd of war y uncharter, si ese es el caso no hay mucho que hablar, si por el contrario te gusta mas halo, titán fall alan wake y demás. Para mi yo le veo mas posibilidades a one, tanto por el sistema operativo como por que todas las consolas tienen kinect y están casi obligados a programar por ella, tema online he tenido ps3 y 360 y me quedo con 360 me da mas seguridad microsoft aun que en esto de la informática todo es posible en temas de hatear servidores y demás, pero con microsoft no he tenido nunca problemas, si es verdad tienen que mejorar cosas en la xbox one, pero la gente critica siempre todo por que es lo mas fácil, en poco tiempo irán mejorando, aun recuerdo cuando me compre la 360 de salida con los menús esos que no tenia ni charla de grupos.

15 exclusivos para 2014???
Q gran noticia, no lo sabía!!
Ahora bien, q no sean ni indies ni arcades.

Q yo sepa, tifanfall, D4, pr spark y posiblemente fable, halo5, quantum break.... Y los otros cuales son?
Me faltan unos cuantos pero con estos me conformo y de sobras, pero cuantos más y mejores perfecto!

Te dejas Kinect Sports Rivals y Sunset Overdrive, posiblemente se me escape alguno mas...

Otros muchos todavía están por anunciar, hace 1 semana ya dijo Microsoft que quedaban muchos juegos por anunciar, también dijo que el mercado asiático lo tendría en cuenta (que en Japón todavía no ha salido la One) por lo que es de esperar algún juego exclusivo del rollo "japonés".

eloyam: Es cierto que Ryse es corto, pero para mi es un juegazo como la copa de 1 pino en todos los aspectos , con un Multiplayer que nadie lo comenta pero no es tan malo o soso como "se supone", con 1 colega se hace bastante entretenido, y sobre la duración pues suele durar unas 7 horas de medía, pero es muy rejugable y al menos yo lo he terminado ya 2 veces (primero en dificultad Normal y luego en legendario) y de vez en cuando me meto al Multi con algún EOLiano que no está nada mal, ya te digo que para mi de decepción nada.

Sobre las "expulsiones" al Dash, hay juegos que lo hacen muy poco y otros que lo hacen mas (BF4 o FIFA por ejemplo) igualmente no es un problema de Hardware, así que por eso no hay que "preocuparse" por que se corregirá tarde o temprano.

Danivaro: La diferencia de precio no hubiera sido tan alta si la hubieras reservado hace un tiempo, ya que en la mayoría de tiendas te daban 1 juego gratis, o 1 mando o incluso en GAME por ejemplo te daban 2 juegos, así que te salía por lo mismo que una PS4 practicamente y hay que contar que One viene con Kinect. Pero si, el Precio Oficial son 100€ mas, pero si piensas que vas a disfrutar mas con una que con la otra los 100€ los amortizas y piensa que es para muchos años :)
KinderRey escribió:
oscar_fv escribió:cuando van a activar los servidores famosos de microsoft? no va siendo hora ya?

segun decian estamos funcionando aun con los servidores de xbox 360, de ahi lo de migracion de host en cod ghosts, si estoy equivocado corregidme, tengo poca idea
KinderRey escribió:Microsoft construirá un nuevo datacenter de Azure en Brasil.
http://blogs.technet.com/b/microsoft_bl ... razil.aspx

Buenas... excelente noticia. Ayer leí (de ti) que el primer juego que tendría los severs de Microsoft en Azure, etc... será Titanfall... sabes si Quantum Break también?

Como pregunta Oscar... hay algún dato de cuándo estarán activos los servidores para el on line? Habrá servers en nuestro país? Jaja... te pregunto a ti porque te leo últimamente y me gusta lo que leo (incluido un artículo sobre computación en Halo5)... pero la pregunta va para todos...

Los servidores dedicados son para mi impirtantisimos, como jugador on line la mayoría del tiempo, y sé que acabarán poniéndolos, la cuestión es cuándo?

He chateado incluso con un tal "Daniel" del SAT y no tiene información al respecto, aunque majísimo y, como yo, esperando Titanfall con ansia (me lo dijo XD).
A alguno le ha pasado que al apagar la consola no se apaga, como si no pudiera cerrar el sistema?, tuve que tirar de la regleta xD, mi one es como el halcon milenario, jajaja cada dia la quiero mas, sino es grave y no se me jode, a mi estas cositas me gustan, le dan una personalidad propia a los objetos, es como cuando te pillas un movil y no es realmente tuyo hasta que se te cae al suelo por primera vez jajajaja, lo se, soy raro, xD.

Saludos
oscar_fv escribió:
KinderRey escribió:

segun decian estamos funcionando aun con los servidores de xbox 360, de ahi lo de migracion de host en cod ghosts, si estoy equivocado corregidme, tengo poca idea

Yo lo mismo digo, no entiendo de este tema y pido disculpas si no pregunto correctamente. Cuando hablo de servers, hablo de los 300.000 servers que iban a estar desde el día 1, hablo de 'CoD ghosts con dedicated servers only in xbox One y la otra con híbridos'... todo de fuentes oficiales...

Sé que el juego en línea de calidad estará, y si no está ahora en CoD es por falta de tiempo o por problemas de terceros... pero sería estupendo saber cuándo estarán los servers (o si están ya y entonces no entiendo los cambios de host en CoD).

En cualquier caso, pido disculpas por si la pregunta no se puede responder o si soy demasiado tajante (estoy en el móvil y fuera de casa), así como agradezco las respuestas (más aún de gente que sabe mucho más que yo como KinderRey o Pspskulls, Riwer, F5net y otros muchos que andan desaparecidos y aclaraban muchas cuestiones técnicas y se agradece enormemente)
a mi lo de los servidores es un tema que me interesa, se me acaba la prueba del gold esta semana, y teniendo solo dead rising igual aguanto sin gold hasta despues de navidad si no activan nada
Me he puesto a configurar la ip de la consola para poner el DMZ, pero para cambiarla, debo poner los valores para dns 1, dns2 y máscara de subred, y no se para que sirven ni que poner.
¿alguién me echa una mano?
Los servidores llegaban junto a Titanfall tengo entendido.
roly82 escribió:Los servidores llegaban junto a Titanfall tengo entendido.

Yo también CREÍA lo mismo... pero KinderRey (que está clarisimo que sabe de lo que habla), sugiere lo contrario. Por eso pregunto, porque me gusta preguntar a los que saben para dejar de creer (creer es de tontos, decía mi padre, no lo digo por ti, eraxalgo que decía mucho), y saber de lo que hablo... y con la desaparición de michos de los entendidos, KinderRey parece poder sacarnos de dudas, sin molestarle ni nada, si me quedo sin respuesta lo entiendo y pido disculpas. Pregunto siempre desde el desconocimiento y el respeto.
elhopillo escribió:Me he puesto a configurar la ip de la consola para poner el DMZ, pero para cambiarla, debo poner los valores para dns 1, dns2 y máscara de subred, y no se para que sirven ni que poner.
¿alguién me echa una mano?

Normalmente la máscara la deberías tener por defecto al cambiar el servidor DHCP, pero si no la tienes pon 255.255.255.0 (si tienes una red normal sin subredes) y como dns puedes poner cualquiera según sea tu proveedor de internet tendrá unos determinados, pero puedes elegir cualquiera, por ejemplo:
de google tienes:
8.8.8.8
8.8.4.4
kova escribió:A alguno le ha pasado que al apagar la consola no se apaga, como si no pudiera cerrar el sistema?, tuve que tirar de la regleta xD, mi one es como el halcon milenario, jajaja cada dia la quiero mas, sino es grave y no se me jode, a mi estas cositas me gustan, le dan una personalidad propia a los objetos, es como cuando te pillas un movil y no es realmente tuyo hasta que se te cae al suelo por primera vez jajajaja, lo se, soy raro, xD.

Saludos

A mi tambien me paso ayer. Supongo que será un error de software
Gracias sobao_pasiego. [oki]
Alguien sabe si se puede bajar el volunmen del chat de voz, cuando usas kinect? Esque uso unos cascos por digital y uso kinect para hablar y se oye la voz muy alta.
143083 respuestas