Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.

si, la consola entiende bastantes cosas como xbox, es bastante molesto. Estaba hablando por skype con mi cuñada y dije: bua, que dos!! y entendió xbox y ala, pantallazo, es muy incomodo, sin contar con que no distingue las voces, cualquiera puede activar los comandos, da igual quien este conectado, lo que resulta mas molesto aun
Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.

[qmparto] [qmparto] Veo que no soy el único al que le pasa. Esto debe ser cosa de Florentino para que no le cambies [qmparto] [qmparto]
El artículo de Edge está bastante bien. Me alegro de que en los medios se empiece a hablar de las carencias del SO, así MS se pondrá las pilas.
Según el CEO de Rockstar, One y PS4 superarán en 5 años las ventas totales de 360 y PS3.

Me parece una predicción muy pero que muy arriesgada, aunque como saquen sus juegos estrellas sólo next gen se pueden acercar xD.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ys-zelnick
Grinch escribió:
skitnett escribió:Madre lo que me he reido
http://www.youtube.com/watch?v=Q5okb9Vc8SY
Falta técnica por decir tacos

LOL.

BUENISIMO

xD

Es que no nos damos cuenta pero con Kinect estamos ante algo muy grande!!
Cuando todo ello esté depurado no vamos a cagar encima todos [plas] [plas] [plas]
oscar_fv escribió:

si, la consola entiende bastantes cosas como xbox, es bastante molesto. Estaba hablando por skype con mi cuñada y dije: bua, que dos!! y entendió xbox y ala, pantallazo, es muy incomodo, sin contar con que no distingue las voces, cualquiera puede activar los comandos, da igual quien este conectado, lo que resulta mas molesto aun

Jajajajaja hostia qué bueno jajaja
Scopata escribió:He de admitir que me he tragado todo el artículo y lo que dice de la interfaz de la One es cierto. ¿Que lo hace demasiado vehementemente? Puede ser, pero las cagadas están ahí. Y los pasos atrás, también.

Que no puedo ver si se ha conectado un amigo, las parties son una mierda, no tengo ni idea de cuánto espacio le queda al HDD ni la batería restante de mi mando...
Yo prefiero no saber cuando se conectan los amigos. Con 20-30 amigos vale, puede pasar, pero cuando tengas mil amigos entonces ni podras jugar entre tanto mensaje de fulanito de tal y cual se ha conectado.

Pienso que deberia ser opcional porque yo estoy en la gloria asi. Tanto que tu elijas si quieres saber cuando se conecta la gente como elegir si quieres que la gente sepa que te has conectado o no.

Es decir, si te has conectado que te puedan ver, pero no necesarimente recibiendo notificacion de tu llegada si tu prefieres no notificar que te conectas -por no *molestar* o lo que sea-.
Gente una duda rápida

Haber por donde empiezo, la consola me va perfecta ya sea el lector los juegos todo OK pero hay un sonido raro que hace la consola que me inquieta un poco. No se que es la verdad si el lector la placa ni idea es como un zumbido de una abeja algo parecido que suena todo el rato no suena mucho pero esta ahí. Mirar aquí abajo dejo un vídeo para que lo veáis

http://www.youtube.com/watch?v=D6Z8Vsfv ... e=youtu.be

A partir del segundo 3 se puede oír con bastante claridad.

Esto... soy al único que se le oye ese sonido raro o alguien mas le pasa ?

La consola me va perfecta pero me interesa que funcione todo bien
Julian92ESP escribió:Gente una duda rápida

Haber por donde empiezo, la consola me va perfecta ya sea el lector los juegos todo OK pero hay un sonido raro que hace la consola que me inquieta un poco. No se que es la verdad si el lector la placa ni idea es como un zumbido de una abeja algo parecido que suena todo el rato no suena mucho pero esta ahí. Mirar aquí abajo dejo un vídeo para que lo veáis

Se escucha si te pegas a la consola no? yo en la mia escucho algo asi tambien si pego el oido a la entrada de aire de arriba de la consola, piensa que es un aparato electronico, y hay muchos componentes funcionando ahi dentro, y eso tiene que hacer ruido, o bien el disco duro, o los ventiladores, o cualquier componente que este funcionando, no saqueis las cosas de quicio, que lo de algunos ya llega a ser enfermizo, hasta el punto de obsesionarse porque suena si pega la oreja a la consola, (asi esta el foro de averias), no te alarmes a no ser que tu consola haga un ruido mas fuerte o mas "feo", la mia suena igual si pego la oreja, saludos.
como dice sephirot21, ese sonido me parece normal, ese es el sonido del ventilador grande que tiene y se escucha si pegas la oreja a la consola...es totalmente normal

La consola es totalmente silenciosa en mi caso -aunque si se nota el sonido de los Blu-Rays al girar- y la tuya parece entrar dentro de lo normal si ese es el ruido que oyes justo al lado.

En mi caso tengo que comprobar, pero a 50 cm o un metro a una hora "normal" del dia no oigo apenas la consola, o digamos que ni la oigo. Y eso que el oido es mi sentido mas desarrollado -soy miope, y de olfato no destaco tampoco, el tacto lo justo para ir tirando-.
[fumando]
Sarcyan escribió:

La consola es totalmente silenciosa en mi caso -aunque si se nota el sonido de los Blu-Rays al girar- y la tuya parece entrar dentro de lo normal si ese es el ruido que oyes justo al lado.

En mi caso tengo que comprobar, pero a 50 cm o un metro a una hora "normal" del dia no oigo apenas la consola, o digamos que ni la oigo. Y eso que el oido es mi sentido mas desarrollado -soy miope, y de olfato no destaco tampoco, el tacto lo justo para ir tirando-.

Eso es el ventilador del disipador.

lo peor es que aun habra gente que la descambie por esto, el hilo de averias esta plagado de este tipo de cosas
La obsesion con encontrarle fallos a la consola roza lo paranoico ya [mad]

Buenos dias
La verdad que aveces esto suena a coña ya, el ventilador suena, el hd suena,la fuente suena, el bd suena, alguien me puede explicar como fabricar algun componente de estos que no tenga el minimo sonido?, es que esto ya es paranoia,todas las one suenan, para mi el ruido que emiten es el normal esperable teniendo ese pedazo de ventilador, alguna vez me pregunto si todos habeis tenido la 360 original o con el fan fix hecho, y aun asi no deciamos ni mu de aquello que si que era brutal en ruido. Este comentario es generico y se que hay personas que realmente tienes problemas con el venti o el bd, pero es que otros parece hasta de coña lo que preguntan.
Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.

Y para nuevos mandos mejor pillarlo con la batería que se ahorra dinero.

Imagen
Yo lo pillé el dia de la consola, pero aun no lo he probado. Entre las 2 pilas que venian, y otras 2 qeue tenía por casa, ya me queda poco para su uso...
Cambiando de tema, ¿alguien ha conseguido desbloquear el reto que hay de hacer 100 rondas multijugador?
Encima de que no sube de porcentaje, no se desbloquea...
Creo que alguien ya lo preguntó pero no se respondió.
EDITADO: Me he confundido de hilo, esto iba para el de Battlefield4, pero de todos modos dejo aqui la pregunta, de porque no se desbloquea el reto en la consola :S
darksch escribió:Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.

Imagen

Yo lo tengo desde el primer día y va estupendo, aparte ahora las baterías no son tan pesadas como antes.

Eso si, a mi no me dura tantos días como a vosotros, pero es que yo le meto muchas horas al día, así que a ojo puedo decir que ronda las 20-24 horas de uso (con vibración y Headset muchas veces) cosa que no esta nada mal, y en cargar ronda las 3 horas y algo, todo esto a ojo...
Ahora que llevo unos días también con la PS4 en casa, echo en falta cuando juego en la Xbox One la opción de hacer capturas de pantalla y compartirlas vía Twitter o Facebook. Me parece muy útil. Espero que la implementen en futuras actualizaciones.
jaja que bueno el kinect.. lo escucha todo jajaaj por algo yo lo quite y lo guarde en su cajita jajajaj
darksch escribió:Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.

Imagen

Yo también me lo pillé el primer día y está muy bien. Pero yo apago y luego enchufo el mando. Y no se me enciende ni el pad ni la consola.
Muy chulo el Led en el conector....
clio16maxi escribió:La verdad que aveces esto suena a coña ya, el ventilador suena, el hd suena,la fuente suena, el bd suena, alguien me puede explicar como fabricar algun componente de estos que no tenga el minimo sonido?, es que esto ya es paranoia,todas las one suenan, para mi el ruido que emiten es el normal esperable teniendo ese pedazo de ventilador, alguna vez me pregunto si todos habeis tenido la 360 original o con el fan fix hecho, y aun asi no deciamos ni mu de aquello que si que era brutal en ruido. Este comentario es generico y se que hay personas que realmente tienes problemas con el venti o el bd, pero es que otros parece hasta de coña lo que preguntan.

coges una caja, le pones acolchado de fibra antiruido, metes la consola dentro y la tapas con más acolchado. Aunque igual se calienta un poco. [sonrisa]
Sobre los ruiditos yo sigo diciendo lo mismo, yo tenia un sonido similar, incluso un poco mas, de hecho era el HDD que sonaba incluso mas que el propio fan.

Despues de que me llamaran paranoico en el hilo de averias etc he ido a cambiarla por una normal, solo la consola y esta ni ruiditos ni nada.

Hace el tipico sonido constate del fan y poco mas, el hdd suena por debajo de este y sin molestar, no se oye nada ahora.

Lo mejor que podeis hacer es probar 2 o 3 xbox one mas de vuestros amigos o en una tienda y comparar para saber si es normal, pero no hacer caso de la gente que tacha de paranoias y cosas asi en el foro porque como digo, hay mucha diferencia entre la day one que tenia y esta que es de octubre finales (fecha de fabricacion). Ademas conozco a otros 3 con dayone que les hacia el mismo ruido el HDD y el FAN.
Gracias chicos por los comentarios del carga y juega, estaba dudando si comprarlo porque el de 360 al año me murio (sólo podía jugar con el cable enchufado) pero sin duda me habéis convencido. [beer]
Mi XBOX ONE, nose escucha una mi.... para escuchar algo tienes que pegar la oreja a ella. Yo creo que alguno ya lo que tiene es obsesion xDD.
Cada One sonara de una forma distinta. Una mas, otra menos... Tambien si tiene mas polvo o menos.., comparar Ones con ruiditos es una chorrada joer
Hace mucho ruido? MUCHO, cambiala
Hace poco ruido y va perfecta, DISFRUTALA!!
No hace nada de RUIDO?? ENCIENDELA!!
Hablando de polvo ( de suciedad, ¿Eh?), tengo que buscarle un trapito o algo, que lleva desde el 22, al aire libre, y seguro que tiene que estar ya acumulando porqueria en el interior.

Pero mi mujer dice que busque otra opcion, que eso de un bulto con un trapo encima junto a la tele, no queda bonito... [rtfm]
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

Jajajajaja hostia qué bueno jajaja

Kinect deberia hacerle caso solo ak que tenga el mando. Y no a cualquiera q pase por el salon. Esta es una de las cosas q hay q soluciobar con mas urgencia
hadock0 escribió:Hablando de polvo ( de suciedad, ¿Eh?), tengo que buscarle un trapito o algo, que lleva desde el 22, al aire libre, y seguro que tiene que estar ya acumulando porqueria en el interior.

Pero mi mujer dice que busque otra opcion, que eso de un bulto con un trapo encima junto a la tele, no queda bonito... [rtfm]

Un bulto con un trapo no queda bonito... JAJAJA...
Si fuera de ella seguro que queda precioso y moderno XD
El ruido de los aparatos eléctricos o electrónicos, depende del ruido ambiente también.
Probad a escuchar de madrugada en la cocina. Escucharéis los ruidos más raros. Pero durante el día no escuchareis nada.
La mia es todo lo contrario de mi mujer: no se le escucha para nada.... XD
Después del Gran Hit "Hace ruido" y de los autores del superventas "Me zumba la Fuente" en breve estrenarán "Tu negro brillante me deslumbra" y "Ponte el trapo entre polvo y polvo" [fumando] . En fin...

Seguid las tres normas que a puesto el compañero Johnny:

Al turrón [beer]
Lo de pegar la oreja a la rejilla a ver si se oye algo, y encima grabarlo y subiro a youtube, ya es de traca.

A ver cómo explicarlo...:

Toda Xbox One del universo, tiene de serie un enoooooorme ventilador en su interior, cuya función es disipar el calor que constantemente genera su GPU y demás artefactos. Por tanto, nada más encender la Xbox One, dicho ventilador empieza a girar y girar y girar sin parar..., lo cual ocurre de serie en toda Xbox One que se precie de serlo, ventilador que estará toda la vida girando y haciendo ese leve ruido uniforme y que uno advertirá si pega la oreja o se acerca a la consola sin otros ruidos de fondo que impidan apreciarlo: el ruido que inevitablemente hace todo ventilador al girar.

De repente, en mitad de la interfaz, recién encendida la consola, gire a ciertas revoluciones bajas, pudiendo girar luego más rápido y haciendo algo más de ruido en mitad de un juego u otra aplicación intensiva en gráficos y uso de la GPU... (ahí están aquellas famosas mediciones de Digital Foundry de ruido, calor y gasto de energía en función de qué esté haciendo la consola en cada momento..., lógico y normal también). Todo esto también es normal e igual en todas las Xbox One.

Quien se piense que la Xbox One debe hacer nulo ruido cual smartphone de la vida, que se olvide. Esto es otro dispositivo...: todas las Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y demás consolas del estilo, hacen ruido cuando están encendidas. Su ventilador y unidad lectora hacen ruido se quiera o no: el ventilador siempre y el lector bluray cuando esté leyendo, ruido que para escuchar hay que poner la oreja o acercarse lo bastante...

En el caso de la Xbox One, hay que pegar la oreja o estar a 20 centímetros de la misma y con la habitación en casi total silencio para oír algo... Entonces se aprecia ese leve ruido del vídeo de youtube, y que hacen todas las Xbox One por igual.

Nada preocupante.

Quien quiera cambiarla por eso, que se vaya armando de paciencia:

cambiará 1.000.000 de Xbox One y aún así seguirá oyendo ese ruido en tooooooodas ellas...

El día que no oiga nada, es que le han dado la simple carcasa de una Xbox One sin nada dentro.

En fin, tanto delirio y obsesión en los hilos de "averías" es lo que tiene..., que algunos al final se ponen a leer y se preocupan innecesariamente.

PD: Mi coche, cuando lo arranco, hace un ruido, que diría que viene del capó... Y cuando piso el acelerador, aún estando el coche parado y en punto muerto, más ruido todavía: cuanto más fuerte piso el acelerador, más ruido. ¿Debo ir a que me cambien el coche?
browny escribió:Gracias chicos por los comentarios del carga y juega, estaba dudando si comprarlo porque el de 360 al año me murio (sólo podía jugar con el cable enchufado) pero sin duda me habéis convencido. [beer]

Yo me esperaré a ver si dicen lo mismo al cabo de un año.

Con el carga y juega de 360 recién comprado yo también estaba encantado [carcajad]
A mi me hace exactamente ese mismo ruído, pero no lo escuchas si no pegas literalmente la oreja. Tener en cuenta que a 1 centímetro está el ventilador girando, justo debajo de la ventilación de la carcasa. Vamos, que a mi me preocuparía más el que no se escuchase nada de nada. Vamos que prácticamente tienes el ventilador al aire libre, es normal que se escuche un poco.
Pad Fighter 430 escribió:Lo de pegar la oreja a la rejilla a ver si se oye algo, y encima grabarlo y subiro a youtube, ya es de traca.

A ver cómo explicarlo...:

Toda Xbox One del universo, tiene de serie un enoooooorme ventilador en su interior, cuya función es disipar el calor que constantemente genera su GPU y demás artefactos. Por tanto, nada más encender la Xbox One, dicho ventilador empieza a girar y girar y girar sin parar..., lo cual ocurre de serie en toda Xbox One que se precie de serlo, ventilador que estará toda la vida girando y haciendo ese leve ruido uniforme y que uno advertirá si pega la oreja o se acerca a la consola sin otros ruidos de fondo que impidan apreciarlo: el ruido que inevitablemente hace todo ventilador al girar.

De repente, en mitad de la interfaz, recién encendida la consola, gire a ciertas revoluciones bajas, pudiendo girar luego más rápido y haciendo algo más de ruido en mitad de un juego u otra aplicación intensiva en gráficos y uso de la GPU... (ahí están aquellas famosas mediciones de Digital Foundry de ruido, calor y gasto de energía en función de qué esté haciendo la consola en cada momento..., lógico y normal también). Todo esto también es normal e igual en todas las Xbox One.

Quien se piense que la Xbox One debe hacer nulo ruido cual smartphone de la vida, que se olvide. Esto es otro dispositivo...: todas las Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y demás consolas del estilo, hacen ruido cuando están encendidas. Su ventilador y unidad lectora hacen ruido se quiera o no: el ventilador siempre y el lector bluray cuando esté leyendo, ruido que para escuchar hay que poner la oreja o acercarse lo bastante...

En el caso de la Xbox One, hay que pegar la oreja o estar a 20 centímetros de la misma y con la habitación en casi total silencio para oír algo... Entonces se aprecia ese leve ruido del vídeo de youtube, y que hacen todas las Xbox One por igual.

Nada preocupante.

Quien quiera cambiarla por eso, que se vaya armando de paciencia:

cambiará 1.000.000 de Xbox One y aún así seguirá oyendo ese ruido en tooooooodas ellas...

El día que no oiga nada, es que le han dado la simple carcasa de una Xbox One sin nada dentro.

En fin, tanto delirio y obsesión en los hilos de "averías" es lo que tiene..., que algunos al final se ponen a leer y se preocupan innecesariamente.

PD: Mi coche, cuando lo arranco, hace un ruido, que diría que viene del capó... Y cuando piso el acelerador, aún estando el coche parado y en punto muerto, más ruido todavía: cuanto más fuerte piso el acelerador, más ruido. ¿Debo ir a que me cambien el coche?

Jaj +1000 tio, en fin, sin comentarios...
Pues si la gente se queja del ruido de One. Cuando el Blower de PS4 se pone a funcionar a tope ¿ que opinion tienen ?.
Qué suerte de consola he debido tener. Kinect me reconoce la voz a mí y solo a mí. Los comandos que le da mi padre se los pasa por el forro.

Los cambios en el FIFA perfectos, ni un problema. Hablo por teléfono con la Xbox encendida y no se va nunca a ningún lado ni se inventa comandos.

El ruido no se escucha casi nada. Pretender que sea silenciosa, lo lleváis clarinete, siempre se escuchará algo. Los que hacen esos vídeos son los que se arrepienten de haber comprado la consola. Seguid buscando cosas sin ruido, cuando encontréis una Xbox One que haga el mismo ruido que estando apagada, posteadlo por aquí para ir a la tienda donde la habéis comprado. (Si pensáis que PS4 es silenciosa, lo lleváis clarinete también).

Qué maravilla de consola. Cada día que pasa la disfruto más, y desde que tengo enlazada la consola con la app de Youtube del móvil, las noches se me pasan volando viendo vídeos. Por no hablar de la cantidad de problemas que he tenido, que a día de hoy desde que la compré el día 21 por la noche, son CERO.

Los que tengáis problemas, suerte con el cambio a otra Xbox One, las hay que funcionan perfectas.
Que pasa que nadie se acuerda del ruido que hace la 360??? Joder, al lado de esta no se escucha nada de nada joer....
Roujin escribió:Después del Gran Hit "Hace ruido" y de los autores del superventas "Me zumba la Fuente" en breve estrenarán "Tu negro brillante me deslumbra" y "Ponte el trapo entre polvo y polvo" [fumando] . En fin...

Seguid las tres normas que a puesto el compañero Johnny:

Al turrón [beer]

Ajajajajajajaj, buenísimo !!!

[qmparto] [qmparto] [noop]

El otro día me pitaron falta técnica por lenguaje soez en el 2k14 por gritarle "si" a mi mujer que estaba en la cocina y me preguntaba si había avisado a mis padres de que íbamos a comer. Me quedé flipado, jaja, habría entendido shit o yo que sé pero me eché unas risas.
Lo que llega a emparanoiarse la gente.... Ahora si la One hace ruido en fin. Yo debo de ser un afortunado la mía una Day One, no hace ruido ninguno, el lector es silencioso, el Kinetic funciona como tiene que funcionar. Y yo solo me fijo en una cosa disfrutar jugando con este pedazo de consola. Salu2
Brugge09 escribió:

El otro día me pitaron falta técnica por lenguaje soez en el 2k14 por gritarle "si" a mi mujer que estaba en la cocina y me preguntaba si había avisado a mis padres de que íbamos a comer. Me quedé flipado, jaja, habría entendido shit o yo que sé pero me eché unas risas.

A mi y a un colega tambien nos ha pasado mientras estabamos hablando por party, pero tampoco dijimos nada "soez" ¬_¬
Una duda que ya puse pero soy incapaz de encontrar si alguien contesto.
Para salir de los juegos le doy al boton del mando de xbox, que me manda al menu y le doy al botón de sacar disco y listo.
Mi pregunta es, ay alguna manera de salir como se hacia en xbox 360 dan do le al boton gui y poniendo salir de juego y listos?

Gracias y un saludo

Por cierto en este vídeo se ve como pitan falta técnica por insultar en NBA 2K14

http://www.youtube.com/watch?v=Q5okb9Vc8SY
como se desinstala un juego descargado en la store?
no veo la opcion...
Bugui escribió:como se desinstala un juego descargado en la store?
no veo la opcion...

Ponte encima del juego y dale con el nuevo boton star, y te saldra un menu despegable donde te sale la opcion desinstalar.
Es normal que no me den los logros por tener la consola desconectada del live? Porque hace dos dias que ko me da logros y me pasado el Ryse en estos dias :/
Drakenathan escribió:Es normal que no me den los logros por tener la consola desconectada del live? Porque hace dos dias que ko me da logros y me pasado el Ryse en estos dias :/

me parece que cuando la conectas te saltan los logros
Buenos dias gente!!!
El dvr graba genial, yo ya he subido un video al canal y va de lujo, utilizo la opcion de:
1-xbox acoplar aplicacion
2-seleccionamos game dvr
3-opcion de 5 minutos
4-xbox cambiar
y a jugar
5-xbox cambiar
6-finalizamos clip
7-retocamos en upload estudio
y guardamos el gameplay en nuestro skydrive...
Mi primer gameplay usando game dvr y retocado y reescalado con el camtasia 8
http://youtu.be/8ssAPBoz3dc
byRubio escribió:Qué suerte de consola he debido tener. Kinect me reconoce la voz a mí y solo a mí. Los comandos que le da mi padre se los pasa por el forro.

Los cambios en el FIFA perfectos, ni un problema. Hablo por teléfono con la Xbox encendida y no se va nunca a ningún lado ni se inventa comandos.

El ruido no se escucha casi nada. Pretender que sea silenciosa, lo lleváis clarinete, siempre se escuchará algo. Los que hacen esos vídeos son los que se arrepienten de haber comprado la consola. Seguid buscando cosas sin ruido, cuando encontréis una Xbox One que haga el mismo ruido que estando apagada, posteadlo por aquí para ir a la tienda donde la habéis comprado. (Si pensáis que PS4 es silenciosa, lo lleváis clarinete también).

Qué maravilla de consola. Cada día que pasa la disfruto más, y desde que tengo enlazada la consola con la app de Youtube del móvil, las noches se me pasan volando viendo vídeos. Por no hablar de la cantidad de problemas que he tenido, que a día de hoy desde que la compré el día 21 por la noche, son CERO.

Los que tengáis problemas, suerte con el cambio a otra Xbox One, las hay que funcionan perfectas.

Solo un dato... has probado en el Fifa a sustituir a " Xavi " [jaja] a mi es el único jugador que no me lo cambia, no se como quiere que lo pronuncie [reojillo]
CeX escribió:
Brugge09 escribió:

A mi y a un colega tambien nos ha pasado mientras estabamos hablando por party, pero tampoco dijimos nada "soez" ¬_¬

Pues a mi ni me pitarian falta ni na... A mi se me saca el disco y arderia... XD
143083 respuestas