Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.
Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.
Grinch escribió:skitnett escribió:Madre lo que me he reido
http://www.youtube.com/watch?v=Q5okb9Vc8SY
Falta técnica por decir tacos
LOL.
BUENISIMO
xD
oscar_fv escribió:Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.
si, la consola entiende bastantes cosas como xbox, es bastante molesto. Estaba hablando por skype con mi cuñada y dije: bua, que dos!! y entendió xbox y ala, pantallazo, es muy incomodo, sin contar con que no distingue las voces, cualquiera puede activar los comandos, da igual quien este conectado, lo que resulta mas molesto aun
Yo prefiero no saber cuando se conectan los amigos. Con 20-30 amigos vale, puede pasar, pero cuando tengas mil amigos entonces ni podras jugar entre tanto mensaje de fulanito de tal y cual se ha conectado.Scopata escribió:He de admitir que me he tragado todo el artículo y lo que dice de la interfaz de la One es cierto. ¿Que lo hace demasiado vehementemente? Puede ser, pero las cagadas están ahí. Y los pasos atrás, también.
Que no puedo ver si se ha conectado un amigo, las parties son una mierda, no tengo ni idea de cuánto espacio le queda al HDD ni la batería restante de mi mando...
Julian92ESP escribió:Gente una duda rápida
Haber por donde empiezo, la consola me va perfecta ya sea el lector los juegos todo OK pero hay un sonido raro que hace la consola que me inquieta un poco. No se que es la verdad si el lector la placa ni idea es como un zumbido de una abeja algo parecido que suena todo el rato no suena mucho pero esta ahí. Mirar aquí abajo dejo un vídeo para que lo veáis
http://www.youtube.com/watch?v=D6Z8Vsfv ... e=youtu.be
A partir del segundo 3 se puede oír con bastante claridad.
Esto... soy al único que se le oye ese sonido raro o alguien mas le pasa ?
La consola me va perfecta pero me interesa que funcione todo bien
Haber por donde empiezo, la consola me va perfecta ya sea el lector los juegos todo OK pero hay un sonido raro que hace la consola que me inquieta un poco. No se que es la verdad si el lector la placa ni idea es como un zumbido de una abeja algo parecido que suena todo el rato no suena mucho pero esta ahí. Mirar aquí abajo dejo un vídeo para que lo veáis
Sarcyan escribió:Julian92ESP escribió:Gente una duda rápida
La consola es totalmente silenciosa en mi caso -aunque si se nota el sonido de los Blu-Rays al girar- y la tuya parece entrar dentro de lo normal si ese es el ruido que oyes justo al lado.
En mi caso tengo que comprobar, pero a 50 cm o un metro a una hora "normal" del dia no oigo apenas la consola, o digamos que ni la oigo. Y eso que el oido es mi sentido mas desarrollado -soy miope, y de olfato no destaco tampoco, el tacto lo justo para ir tirando-.
darksch escribió:Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.
Y para nuevos mandos mejor pillarlo con la batería que se ahorra dinero.
darksch escribió:Por cierto recomiendo a todo el mundo el Charge & Play. Con éste el mando es ligerísimo, una vez lo pones ya te olvidas de volver a abrir el mando porque es enchufar el USB y listo, y al ser ahora de ion Litio en lugar de Ni-Mh no le va a pasar como al de la X360. Eso sí para cargarlo en la consola 1º hay que conectarlo y luego apagarla, porque si lo conectas con la consola ya apagada el mando se enciende y éste enciende a la consola. Así que 1º enchufar y luego apagar. Conectarlo y cuando el LED del cable se ponga blanco es que está cargado. Aunque todavía no he tenido que recargarlo de nuevo en 4 días, y eso que las primeras cargas son siempre más flojas.
Y para nuevos mandos mejor pillarlo con la batería que se ahorra dinero.
clio16maxi escribió:La verdad que aveces esto suena a coña ya, el ventilador suena, el hd suena,la fuente suena, el bd suena, alguien me puede explicar como fabricar algun componente de estos que no tenga el minimo sonido?, es que esto ya es paranoia,todas las one suenan, para mi el ruido que emiten es el normal esperable teniendo ese pedazo de ventilador, alguna vez me pregunto si todos habeis tenido la 360 original o con el fan fix hecho, y aun asi no deciamos ni mu de aquello que si que era brutal en ruido. Este comentario es generico y se que hay personas que realmente tienes problemas con el venti o el bd, pero es que otros parece hasta de coña lo que preguntan.
soyun escribió:oscar_fv escribió:Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.
si, la consola entiende bastantes cosas como xbox, es bastante molesto. Estaba hablando por skype con mi cuñada y dije: bua, que dos!! y entendió xbox y ala, pantallazo, es muy incomodo, sin contar con que no distingue las voces, cualquiera puede activar los comandos, da igual quien este conectado, lo que resulta mas molesto aun
Jajajajaja hostia qué bueno jajaja
hadock0 escribió:Hablando de polvo ( de suciedad, ¿Eh?), tengo que buscarle un trapito o algo, que lleva desde el 22, al aire libre, y seguro que tiene que estar ya acumulando porqueria en el interior.
Pero mi mujer dice que busque otra opcion, que eso de un bulto con un trapo encima junto a la tele, no queda bonito...
browny escribió:Gracias chicos por los comentarios del carga y juega, estaba dudando si comprarlo porque el de 360 al año me murio (sólo podía jugar con el cable enchufado) pero sin duda me habéis convencido.
Pad Fighter 430 escribió:Lo de pegar la oreja a la rejilla a ver si se oye algo, y encima grabarlo y subiro a youtube, ya es de traca.
A ver cómo explicarlo...:
Toda Xbox One del universo, tiene de serie un enoooooorme ventilador en su interior, cuya función es disipar el calor que constantemente genera su GPU y demás artefactos. Por tanto, nada más encender la Xbox One, dicho ventilador empieza a girar y girar y girar sin parar..., lo cual ocurre de serie en toda Xbox One que se precie de serlo, ventilador que estará toda la vida girando y haciendo ese leve ruido uniforme y que uno advertirá si pega la oreja o se acerca a la consola sin otros ruidos de fondo que impidan apreciarlo: el ruido que inevitablemente hace todo ventilador al girar.
De repente, en mitad de la interfaz, recién encendida la consola, gire a ciertas revoluciones bajas, pudiendo girar luego más rápido y haciendo algo más de ruido en mitad de un juego u otra aplicación intensiva en gráficos y uso de la GPU... (ahí están aquellas famosas mediciones de Digital Foundry de ruido, calor y gasto de energía en función de qué esté haciendo la consola en cada momento..., lógico y normal también). Todo esto también es normal e igual en todas las Xbox One.
Quien se piense que la Xbox One debe hacer nulo ruido cual smartphone de la vida, que se olvide. Esto es otro dispositivo...: todas las Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y demás consolas del estilo, hacen ruido cuando están encendidas. Su ventilador y unidad lectora hacen ruido se quiera o no: el ventilador siempre y el lector bluray cuando esté leyendo, ruido que para escuchar hay que poner la oreja o acercarse lo bastante...
En el caso de la Xbox One, hay que pegar la oreja o estar a 20 centímetros de la misma y con la habitación en casi total silencio para oír algo... Entonces se aprecia ese leve ruido del vídeo de youtube, y que hacen todas las Xbox One por igual.
Nada preocupante.
Quien quiera cambiarla por eso, que se vaya armando de paciencia:
cambiará 1.000.000 de Xbox One y aún así seguirá oyendo ese ruido en tooooooodas ellas...
El día que no oiga nada, es que le han dado la simple carcasa de una Xbox One sin nada dentro.
En fin, tanto delirio y obsesión en los hilos de "averías" es lo que tiene..., que algunos al final se ponen a leer y se preocupan innecesariamente.
PD: Mi coche, cuando lo arranco, hace un ruido, que diría que viene del capó... Y cuando piso el acelerador, aún estando el coche parado y en punto muerto, más ruido todavía: cuanto más fuerte piso el acelerador, más ruido. ¿Debo ir a que me cambien el coche?
Roujin escribió:Después del Gran Hit "Hace ruido" y de los autores del superventas "Me zumba la Fuente" en breve estrenarán "Tu negro brillante me deslumbra" y "Ponte el trapo entre polvo y polvo" . En fin...
Seguid las tres normas que a puesto el compañero Johnny:
Hace mucho ruido? MUCHO, cambiala
Hace poco ruido y va perfecta, DISFRUTALA!!
No hace nada de RUIDO?? ENCIENDELA!!
Al turrón
Brugge09 escribió:Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.
El otro día me pitaron falta técnica por lenguaje soez en el 2k14 por gritarle "si" a mi mujer que estaba en la cocina y me preguntaba si había avisado a mis padres de que íbamos a comer. Me quedé flipado, jaja, habría entendido shit o yo que sé pero me eché unas risas.
Bugui escribió:como se desinstala un juego descargado en la store?
no veo la opcion...
Drakenathan escribió:Es normal que no me den los logros por tener la consola desconectada del live? Porque hace dos dias que ko me da logros y me pasado el Ryse en estos dias :/
byRubio escribió:Qué suerte de consola he debido tener. Kinect me reconoce la voz a mí y solo a mí. Los comandos que le da mi padre se los pasa por el forro.
Los cambios en el FIFA perfectos, ni un problema. Hablo por teléfono con la Xbox encendida y no se va nunca a ningún lado ni se inventa comandos.
El ruido no se escucha casi nada. Pretender que sea silenciosa, lo lleváis clarinete, siempre se escuchará algo. Los que hacen esos vídeos son los que se arrepienten de haber comprado la consola. Seguid buscando cosas sin ruido, cuando encontréis una Xbox One que haga el mismo ruido que estando apagada, posteadlo por aquí para ir a la tienda donde la habéis comprado. (Si pensáis que PS4 es silenciosa, lo lleváis clarinete también).
Qué maravilla de consola. Cada día que pasa la disfruto más, y desde que tengo enlazada la consola con la app de Youtube del móvil, las noches se me pasan volando viendo vídeos. Por no hablar de la cantidad de problemas que he tenido, que a día de hoy desde que la compré el día 21 por la noche, son CERO.
Los que tengáis problemas, suerte con el cambio a otra Xbox One, las hay que funcionan perfectas.
CeX escribió:Brugge09 escribió:Stylish escribió:Eso no es nada. Cuando quiero cambiar a Isco en el FIFA 14 la consola entiende "ixbox" en vez de Isco y me hace todo el puto lío.
El otro día me pitaron falta técnica por lenguaje soez en el 2k14 por gritarle "si" a mi mujer que estaba en la cocina y me preguntaba si había avisado a mis padres de que íbamos a comer. Me quedé flipado, jaja, habría entendido shit o yo que sé pero me eché unas risas.
A mi y a un colega tambien nos ha pasado mientras estabamos hablando por party, pero tampoco dijimos nada "soez"