Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:Respecto a lo de la notificación de conexión de amigos, hay que entender que ya no es igual. Ahora podemos tener hasta 1000 amigos me parece según dijeron, con lo cual si nos ponemos a añadir llegaría un momento en que serían 24 horas de notificaciones entre unos que entran y salen continuamente.

Tenemos los favoritos, que si bien no sé si notifica cuando se conectan, sí que simplifica que podamos ver quien está conectado (punto verde) en nuestra reducida lista de favoritos. También podemos filtrar por los conectados en lugar de todos.

Si no lo hace quizás una cosa interesante es esa, la de notificarnos cuando se conectan nuestros favoritos (no todos), si no lo hace pues ya sabéis, id al feedback de Xbox (al de M$ no al de EOL :p ) y comentarlo.

La verdad es que la notificacion de amigos me parece estupenda desconectada... el que llegue a los 1000 amigos le veo cada dos segundo con la notificacion saltandole.

Lo que si estaria bien es que a los que pongamos de favoritos si nos saltara. Asi nosotros elegimos quien nos interesa saber que se conecta o no .
darksch escribió:Respecto a lo de la notificación de conexión de amigos, hay que entender que ya no es igual. Ahora podemos tener hasta 1000 amigos me parece según dijeron, con lo cual si nos ponemos a añadir llegaría un momento en que serían 24 horas de notificaciones entre unos que entran y salen continuamente.

Tenemos los favoritos, que si bien no sé si notifica cuando se conectan, sí que simplifica que podamos ver quien está conectado (punto verde) en nuestra reducida lista de favoritos. También podemos filtrar por los conectados en lugar de todos.

Si no lo hace quizás una cosa interesante es esa, la de notificarnos cuando se conectan nuestros favoritos (no todos), si no lo hace pues ya sabéis, id al feedback de Xbox (al de M$ no al de EOL :p ) y comentarlo.

exacto, a mi me molaria que me notificaran los favoritos que podrian ser unos 20 o 30 por ejemplo o incluso los mismos 100 maximo de 360...y entonces que esos te indiquen cuando se conectan y cosas asi como las llamadas para jugar a un juego como habia en 360...

Como comenté ayer, es que me parece inexplicable que quiten esa opción que estaba en la 360, una consola inferior. Si me molestan las notificaciones ya las quitaré yo, pero al menos deja la opción de activarlas o desactivarlas. No entiendo como un SO nuevo viene con menos opciones que el anterior cawento
eso que lo pongan todo perfecto y simple para todo el mundo , en 2014 que me pongan la one mas el halo 5 con un diseño especial de consola y mando como hacen siempre , esa sera mi futura consola [babas] [babas]

pd : que dificil sera la espera pero con tantas ganas despues merecera la pena , xbox one + halo 5 + diseño especial = se venderan como rosquillas , y mas en usa
Opino igual, creo que al menos los favoritos deberian indicar la conexión, o al menos dejarte a ti poner y quitar este aviso..

Igual que ver lo que queda de bateria del mando (esto es inexplicable que no este), o poder gestionar los datos de MI disco duro, por mucha nube que haya.

Le faltan varias vueltas a la interfaz, sin duda, esperemos que se vayan poniendo las pilas por que, aunque es funcional, si que se nota que le falta evolución.

salu2
Microsoft podría unir Windows 8, Windows Phone y Xbox One con 'Threshold'

La web ZDnet asegura que, a través de un email filtrado, han descubierto que Microsoft prepara unir sus tres sistemas operativos principales: Windows Phone, Windows 8 y el sistema operativo de Xbox One.

Esta unión se produciría a través de un proyecto llamado "Threshold" –nombre extraído del planeta de la saga Halo–, que vincularía aun más los diferentes dispositivos con sistemas operativos de la compañía, y que estaría listo para 2015.

Por el momento no se conocen más detalles al respecto, y Microsoft sólo se ha pronunciado para señalar que no comenta sobre "rumores y especulación".
como puedo reportar a alguien con el que acabo de jugar por poner el utorrent?
Se pueden hacer muchas cosas, que ya había en xbox 360.

- Notificaciones de los favoritos

- Notificaciones cuando alguien se conecte a un juego, lo que antes se llamaba señales.
huesin escribió:como puedo reportar a alguien con el que acabo de jugar por poner el utorrent?

Perfil de usuario
Denunciar

Y ahi escoges lo que quieras
El estudio Lift London de Microsoft promete tres juegos innovadores

Lee Schuneman, jefe del estudio Lift London –anteriormente conocido como Microsoft London–, ha revelado que preparan tres juegos "innovadores" que se revelarán "muy pronto", aunque se desconoce cualquier detalle sobre ellos.

Los juegos, aparentemente, adoptan el modelo 'free-to-play' y se basan en la idea de plataformas conectadas, por lo que podrían ser compatibles entre Xbox, Windows Phone y Windows 8.

El estudio fue presentado hace unos meses, tras su reestructuración como "un estudio del Siglo XXI que hace juegos para la nube".

Con estos juegos, Lift London quiere "construir universos que crezcan con el público y los sigan a cualquier dispositivo que tengan".
Grinch escribió:

La verdad es que la notificacion de amigos me parece estupenda desconectada... el que llegue a los 1000 amigos le veo cada dos segundo con la notificacion saltandole.

Lo que si estaria bien es que a los que pongamos de favoritos si nos saltara. Asi nosotros elegimos quien nos interesa saber que se conecta o no .

Si no quieres notificaciones als desconectas, pero vamos, es tercermundista que no se puedan activar
Grinch escribió:
huesin escribió:como puedo reportar a alguien con el que acabo de jugar por poner el utorrent?

Perfil de usuario
Denunciar

El problema es que falta el "Oponentes recientes", por que si alguien te la lia al final del partido, como pasa muchas veces en Fifa, no puedes saber que Gamertad tenia tu último rival.

Una vez más, esto ya estaba en 360....

salu2
kogoll escribió:
KinderRey escribió:Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.

La primera muestra la tendremos con Halo 5. He tenido acceso a documentación técnica del runtime Orleans para computación en sistemas distribuidos; es algo revolucionario, que va más allá de otras plataformas de cloud computing como Erlang, más limitada y sensible a elevadas latencias y por tanto, poco útil para desarrollar juegos.

No podrás dar más detalles, no? XD

claro que si ;)
http://research.microsoft.com/pubs/153347/socc125-print.pdf
f5inet escribió:
kogoll escribió:
KinderRey escribió:Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.

La primera muestra la tendremos con Halo 5. He tenido acceso a documentación técnica del runtime Orleans para computación en sistemas distribuidos; es algo revolucionario, que va más allá de otras plataformas de cloud computing como Erlang, más limitada y sensible a elevadas latencias y por tanto, poco útil para desarrollar juegos.

No podrás dar más detalles, no? XD

claro que si ;)
http://research.microsoft.com/pubs/153347/socc125-print.pdf

Me lo guardo para leerlo con calma.

Gracias!
ANTONIOLI_65 escribió:

Como comenté ayer, es que me parece inexplicable que quiten esa opción que estaba en la 360, una consola inferior. Si me molestan las notificaciones ya las quitaré yo, pero al menos deja la opción de activarlas o desactivarlas. No entiendo como un SO nuevo viene con menos opciones que el anterior cawento

Por eso mismo que te pongo en negrita, es por que es nuevo, hecho desde 0, no es el mismo que el de X360 xDD

Y como sabes que era el utorrent y no era la Mula descargando pr0n? xDDD

Para los demás, entiendo que estáis "molestos" por que algunas opciones deben de venir en el Sistema de la ONE si o si con la posibilidad de activar/desactivar, pero tanto mensaje con lo mismo al final acaba cansando, quizás (y de buen rollo os lo digo) sería mas productivo irse a la Web de Xbox o al Foro o donde mas Feedback tengan y quejarse allí ;)
icaro3m escribió:
Grinch escribió:

Perfil de usuario
Denunciar

El problema es que falta el "Oponentes recientes", por que si alguien te la lia al final del partido, como pasa muchas veces en Fifa, no puedes saber que Gamertad tenia tu último rival.

Una vez más, esto ya estaba en 360....

salu2

Ir a amigos :

Buscar a alguien:

Icaro3m

- Ya te tengo en el perfil en la consoladonde puedo bloquearte denunciarte o agregarte.

xD

Que si que era mas facil otro puede pero esto tambien tiene lo suyo. De todas formas lo de jugadores recientes deberia tenerlo el juego no la consola . Como por ejemplo hace el COD.

Si alguien te esta haciendo trampas sabes que quieres denunciarle durante la partida. Te quedas con el nombre y lo haces.

Otra cosa es que al final del partido te haya dado una paliza ( no lo digo por ti si no por que mucha gente lo hace asi) y entonces es cuando quiera ir a denunciarle por putear.

No se si me explico.
Un saludo
Llego a casa despues de un turno larguisimo en el curro y nada mas llegar, mi perro ( mestizo de galgo y podenco) salta del sillon y no se como se ha llevado por delante la mesita de la one, se ha quedado suspendida en el aire gracias a la rigidez del cableado trasero y mi velocidad claro, sabeis eso que dicen que antes de morir pasa toda tu vida por delante?, pues es una reslidad, me ha pasado jajajs, uf que sustito.

Alguno sabe si umbasa a podido solucionar su problema con one?, me dio mucha rabia leer que le fallaba su consola.

Saludos

Pd: no os molaria que kinetic hablara? Me explico, algo asi como la voz del coche fantastico, "dime
michael" jajajaja molaria mucho.
Alguien sabria decirme si metiendo un pendrive o algo asi puedo guardar mis partidas en el? Es que tengo que enviar la consola al SAT y no quiero perder las partidas guardadas y como al disco duro no se puede acceder de momento pues ya sabeis...
Creo que deberian sacar una actualizacion puliendo pequeños detalles y ya que venga la actualizacion mas completa, la trimestral o semestral como en X360, mas adelante.

Deberia de salir algo antes de navidades cara a las ventas.
Umbasa escribió:Alguien sabria decirme si metiendo un pendrive o algo asi puedo guardar mis partidas en el? Es que tengo que enviar la consola al SAT y no quiero perder las partidas guardadas y como al disco duro no se puede acceder de momento pues ya sabeis...

En principio si deberias poder, ánimo tio en nsa la tienes otra vez on fire.
Saludos
No pierdes las partidas. Quedan guardadas en la Nube
Shenmue46 escribió:No pierdes las partidas. Quedan guardadas en la Nube

Seguro? No tengo muy claro yo esto, es que el juego no te da la posibilidad de elegir nube o DD y uno no sabe ni donde se guardan.
kova escribió:Llego a casa despues de un turno larguisimo en el curro y nada mas llegar, mi perro ( mestizo de galgo y podenco) salta del sillon y no se como se ha llevado por delante la mesita de la one, se ha quedado suspendida en el aire gracias a la rigidez del cableado trasero y mi velocidad claro, sabeis eso que dicen que antes de morir pasa toda tu vida por delante?, pues es una reslidad, me ha pasado jajajs, uf que sustito.

Alguno sabe si umbasa a podido solucionar su problema con one?, me dio mucha rabia leer que le fallaba su consola.

Saludos

Pd: no os molaria que kinetic hablara? Me explico, algo asi como la voz del coche fantastico, "dime
michael" jajajaja molaria mucho.

Joder... que mal lo he pasado mientras te leia. [buuuaaaa] Era en plan, que la One este bien!!! Que la One este bien!!! Jejejejeje... [+risas]
Puskax escribió:
Drakenathan escribió:a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?

Ami nada aun, iva llamar estatarde haber que me decia, luego postea lo que me digan haber.

es un cachondeo esto de Game
Umbasa escribió:

Seguro? No tengo muy claro yo esto, es que el juego no te da la posibilidad de elegir nube o DD y uno no sabe ni donde se guardan.

Eso es lo que dijeron en un principio; yo no lo he probado, pero si vas a casa de alguien que tenga la one, inicia sesion con tu perfil y arranca un juego y deberia empezar donde te quedaste...
No se si se me ha entendido.
Shenmue46 escribió:
Umbasa escribió:

Eso es lo que dijeron en un principio; yo no lo he probado, pero si vas a casa de alguien que tenga la one, inicia sesion con tu perfil y arranca un juego y deberia empezar donde te quedaste...

Perfectamente, bueno ya veremos a ver.
Umbasa escribió:

Segun lei, apretas "start" encima del juego y puedes elegir si la nube o el disco duro para guardar las partidas. De inicio va en la nube tienes que configurarlo. Pero vamos mejor en la nube que en el disco duro para que no pase nada raro vamos.
Drakenathan escribió:
Puskax escribió:
Drakenathan escribió:a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?

Ami nada aun, iva llamar estatarde haber que me decia, luego postea lo que me digan haber.

es un cachondeo esto de Game

Yo tengo ambas desde el viernes pasado
Tengo una duda respecto a Skype...

Resulta que ayer con un colega lo estuvimos probando y la verdad que lo del kinect es una verdadera pasada, pero me acaba de surgir una duda... Me llegó al email un correo en inglés diciendo que ahora era miembro Premium de Skype... ¿Qué demonios significa eso? Yo no quiero pagar nada por este servicio. ¿Me van a cobrar o algo por ser Premium, cosa que ni sé cómo hice? Por que sólo lo instalé, agregué al colega y nada más, no le di a nada.
Si, a mi me llego con el juego. Talla XL, la cual es la mia, si engordase lo mio quizas tendria que pasarme a XXL, pero por el momento con XL perfecto.

Noticia:

Cada Xbox One es un dev kit en si misma. La consola de hecho tiene un menu secreto que se puede activar para ello -ojo, no es recommendable andar en el-.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -a-dev-kit
Umbasa escribió:
Shenmue46 escribió:
Umbasa escribió:Seguro? No tengo muy claro yo esto, es que el juego no te da la posibilidad de elegir nube o DD y uno no sabe ni donde se guardan.

Perfectamente, bueno ya veremos a ver.

Al menos esa era la idea que vendían, vas a una xbox random, entras a ella con tu perfil, y automáticamente es como "estar en casa". Naturalmente los juegos los tendrías que volver a instalar/Bajar etc... Pero todo lo que son partidas guardadas, configuración, etc...

Ademas si te logas como segundo jugador en la consola de un amigo, todo lo que hagas "con ese mando" debería constar en tu perfil (tus logros, partidas guardadas,...).

Pero claro, eso hasta que nadie de aquí lo pruebe, no me creo nada [+risas]
Gorkexo escribió:Tengo una duda respecto a Skype...

Resulta que ayer con un colega lo estuvimos probando y la verdad que lo del kinect es una verdadera pasada, pero me acaba de surgir una duda... Me llegó al email un correo en inglés diciendo que ahora era miembro Premium de Skype... ¿Qué demonios significa eso? Yo no quiero pagar nada por este servicio. ¿Me van a cobrar o algo por ser Premium, cosa que ni sé cómo hice? Por que sólo lo instalé, agregué al colega y nada más, no le di a nada.

El premium es un servicio de pago para poder hacer videoconferencias en grupo, mas enfocado para empresas que otra cosa, pero tu por pagar el gold te lo dan.
pvq escribió:

El premium es un servicio de pago para poder hacer videoconferencias en grupo, mas enfocado para empresas que otra cosa, pero tu por pagar el gold te lo dan.

Ah ok, gracias. Ya me estaba acojonando [+risas]
No sabía que si eras Gold lo tenías. Gracias por la aclaración.

Con Xbox Live Gold te conviertes automaticamente durante 6 meses -si creas o tienes una cuenta de Skype- en miembro Premium, con llamadas gratis a diferentes paises del mundo a mobiles y fijos durante 100 minutos al mes.

http://www.ragequitcast.com/#!Xbox-One- ... 4C0352C944

Cambiando de tema, comparto un video de Slobulus jugando al Dead Rising 3 que me ha hecho llorar de la risa.

Slobulus es un usuario de Youtube que vive los videojuegos realmente, y se nota que es un apasionado de ellos, de ciertos deportes y otras muchas cosas mas.

Es mi youtuber español favorito -Sarinha y alexby11 no lo hacen mal tampoco-. Vive los videojuegos y tiene ciertos gustos similares a los mios. Futbol, coches, basket.... etc. Y un sentido del humor muy Bueno.

Como se puede ver en su GENIAL video de Dead Rising 3. [carcajad] [360º] :) [burla2] [barret]

http://www.youtube.com/watch?v=vXC_MpmXb1c

p.s. Su cuenta en este video es GeneracionActual, donde sube videos de juegos de la actual generacion. Su cuenta original es slobulus, y esta dedicada a un poco de todo y muchas consolas y juegos retro.
holas chicos.
me gustaria sABER donde consegir xbox live 12 meses y 4200points a buen precio.
gracias. :)
Umbasa escribió:Alguien sabria decirme si metiendo un pendrive o algo asi puedo guardar mis partidas en el? Es que tengo que enviar la consola al SAT y no quiero perder las partidas guardadas y como al disco duro no se puede acceder de momento pues ya sabeis...

No te había leído...que le a pasado a tu consola?

Menuda putada...espero que esta misma semana te manden una nueva..
Sres.... Consolón.... y que poco puedo ponerme con ella.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso sí, mi hijo está disfrutando como un enano...
Mañana me llega el live gold de 12 meses de Amazon Alemania... y el domingo, me dan el Forza... XD

Y ya paro.... no sé si para reyes caerá algo, sino, hasta marzo que llegue el todopoderoso TITANFAL [tadoramo]
Xbox One mejorará su interfaz de usuario y los chats de grupo

Las críticas de los usuarios han motivado a Microsoft a adoptar una solución lo antes posible.

Imagen

El director de programación de Xbox, el popular Major Nelson, ha confirmado que en Microsoft tratan de solucionar los problemas detectados en el chat de grupo de Xbox One, y más concretamente en lo costoso que resulta sacarle todo el provecho debido a la interfaz de usuario de la consola.

"Hoy he tenido una reunión sobre esta cuestión y puedo decir que las cosas mejorarán", se ha limitado a decir en Reddit. "No puedo daros fechas ni comentar en qué trabajaremos primero, pero estamos al tanto del problema y las cosas mejorarán", insiste.

Esta respuesta surge tras las críticas recibidas por parte de algunos usuarios, que critican que acceder al chat grupal de Xbox One sea más complicado que hacerlo su versión para Xbox 360.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138720/0/xbox-one/interfaz-usuario/chat-grupo/
11 días con la consola.

11 días conectado a internet.

0 juegos de segunda mano comprados.

Solo he jugado a las demos y a lo que he comprado.

30 veces he tenido que cambiar de disco

No he podido probar los juegos que han comprado mis amigos
Por primera vez en mi vida, soy del Live Gold. (Me acaba de llegar la tarjeta de Amazon).
Un añito, hasta diciembre del 2014. Y MS me ha felicitado. XD
A ver si van mejorando todo lo de la interfaz y asi exprimir las capacidades de la maquina. Alguna novedad que me haya perdido?
oscar_fv escribió:A ver si van mejorando todo lo de la interfaz y asi exprimir las capacidades de la maquina. Alguna novedad que me haya perdido?

Eso depende de cuanto tiempo lleves sin enterarte de las novedades XD
PoderGorrino escribió:11 días con la consola.

11 días conectado a internet.

0 juegos de segunda mano comprados.

Solo he jugado a las demos y a lo que he comprado.

30 veces he tenido que cambiar de disco

No he podido probar los juegos que han comprado mis amigos

Con lo bueno que era todo eso... La segunda mano pasaba a ser disfrutar de todos los juegos de 10 amigos sin tener que quedarse una de las dos partes sin tener que jugar :(
Capi America escribió:Hoy he grabado un clip con el dvr y al finalizar he dado a guardar los 5 minutos de clip.

Voy a editarlo y solo tengo 1;46 minutos guardados?

Esto va como le sale de la polla no? O he hecho algo mal?

me cito a ver si alguien me saca de dudas
@Umbasa Yo tuve que devolver la consola y en la nueva en todos mis juegos, tengo las partidas guardadas. Estate tranquilo. Se guardan en al nube. Te sincroniza el juego cuando lo pones en la consola por primera vez.
jose_10 escribió:
Xbox One mejorará su interfaz de usuario y los chats de grupo

Las críticas de los usuarios han motivado a Microsoft a adoptar una solución lo antes posible.

Imagen

El director de programación de Xbox, el popular Major Nelson, ha confirmado que en Microsoft tratan de solucionar los problemas detectados en el chat de grupo de Xbox One, y más concretamente en lo costoso que resulta sacarle todo el provecho debido a la interfaz de usuario de la consola.

"Hoy he tenido una reunión sobre esta cuestión y puedo decir que las cosas mejorarán", se ha limitado a decir en Reddit. "No puedo daros fechas ni comentar en qué trabajaremos primero, pero estamos al tanto del problema y las cosas mejorarán", insiste.

Esta respuesta surge tras las críticas recibidas por parte de algunos usuarios, que critican que acceder al chat grupal de Xbox One sea más complicado que hacerlo su versión para Xbox 360.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138720/0/xbox-one/interfaz-usuario/chat-grupo/

Me alegra la noticia, seguro que la solución está disponible antes de lo que pensamos... vuelvo a decir lo mismo:

¿y los servidores dedicados?

Secundo la iniciativa del compañero en cuanto a quejarse en los foros de Microsoft correspondientes, por mi parte pienso hacerlo, que escuchen a los usuarios es muy positivo.
Parece que igual al final no hace falta comprar en Canada o EEUU.
Codigo de forza 5 para descarga 45 € en livescode, igual es casualidad o puede que empiecen a vender codigos de juegos en descarga. como el live y nos compense.
Stylish escribió:
oscar_fv escribió:A ver si van mejorando todo lo de la interfaz y asi exprimir las capacidades de la maquina. Alguna novedad que me haya perdido?

Eso depende de cuanto tiempo lleves sin enterarte de las novedades XD

Desde ayer noche jj

Por cierto los servidores dedicados aun nada? Flipo con todo el bombo q le dieron
143083 respuestas