xV3yr0nx escribió:He dicho algo para estar en una cueva? Ahora me vas a decir que el comentario del otro user es objetivo y apropiado. No dudo que xbox one sea buena consola pero de ahi a que se mee y cague en Ps4 va un trecho.
oscar_fv escribió:xV3yr0nx escribió:He dicho algo para estar en una cueva? Ahora me vas a decir que el comentario del otro user es objetivo y apropiado. No dudo que xbox one sea buena consola pero de ahi a que se mee y cague en Ps4 va un trecho.
Simplemente el chaval se ha emocionado y en un arranque hizo sus necesidades en la consola de la competencia
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Lo puse en el hilo de averias ayer, pero como no creo que sea cosa de la consola lo pongo aqui por si alguien sabe decirme algo.
URTYK escribió:JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Lo puse en el hilo de averias ayer, pero como no creo que sea cosa de la consola lo pongo aqui por si alguien sabe decirme algo.
Es la tele, prueba a conectar otra cosa pero verás como es el panel que se queda marcado algo si está mucho tiempo.
keevviiiinn escribió:oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?
Oscar lo mas barato , pillar una madera , un par de soportes para la madera y un agujero pequeño para el cable del kinect , una canaleta y vualá !
RONPSP escribió:el caso es que tienen que sacar una actualización que vaya la interfaz más fluida y lo de las partys Ahí estada casi todo solucionado-
.
oscar_fv escribió:keevviiiinn escribió:oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?
Oscar lo mas barato , pillar una madera , un par de soportes para la madera y un agujero pequeño para el cable del kinect , una canaleta y vualá !
pero soy muy manco tio jaja
oscar_fv escribió:prefiero pagar un poco mas y no tener una chapuza encima de la tele ajja
dicanio1 escribió:
Que tenemos algo tan bueno como skype y muchos ni se han dado cuenta..
Slash076 escribió:dicanio1 escribió:
Que tenemos algo tan bueno como skype y muchos ni se han dado cuenta..
...que para agregar a amigos tienes usar número de teléfono o email.
Yo estoy muy contento con la consola y los juegos, pero no me gusta que la gente entre a justificar lo injustificable. Cuando probé la X360 ( dia de salida ) tras la Xbox original, me sorprendió lo mejorado que estaba todo y la burrada de nuevas opciones que había disponibles. Ahora tras comprar la Xbox One hay muchísimas menos opciones disponibles y la mayoría de ellas han perdido practicidad.
Ya se que MS mejorará muchísimo el sistema e introducirá muchísimas mejoras, pero yo al menos esperaba como mínimo, las mismas opciones que en 360.
CP3 escribió:Entre el Ryse que me lo quiero pasar en legendario, el Fifa, el 2k14 que lo tengo desde hoy, y el Battlefield 4 que lo tengo desde ayer ME FALTA TIEMPO PARA JUGAAAAR!!!
oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.
hyu escribió:Sabéis si cuando se le están acabando las pilas al mando este deja de vibrar? Es que hoy se me apago una vez el mando, le cambie las pilas y no encendía (puede que las que puse estuviesen descargadas), así que volví a poner las Duracell que trae la consola y vuelve a ir, pero no vibra en ningún juego
Slash076 escribió:oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.
Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.
jusilus escribió:Parece que la gente no entiendo como funcionan las cosas, así que es mejor criticar y despotricar que aprender como funcionan. Ya se ha dicho que, por ahora, no se anuncia quien se conecta porque con una lista de 1000 amigos podría llegar a resultar muy molesto. En un futuro se verá como se personaliza. Otra cosa es lo de los grupos. Microsoft ha creado los grupos para que varias personas jueguen al mismo juego, no es un whatsapp. Si lo que se quiere es un chat de grupo habrá que esperar a que lo incluyan. Pero, claro, si la peña no sabe de lo que habla lo único que hacen es tildar de chiste, mierda, etc. las cosas. Que algo no sea lo que tú quieres no significa que sea malo.
No me extraña que haya gente que le haya entrado miedo y se hayan pasado a la competencia o hayan retardado la compra de la consola con la cantidad de tonterías que se leen aquí. El 90% de las quejas son rabietas de críos porque la consola no hace lo que "yo quiero".
Lo cierto es que uno ya se cansa de leer tanta chorrada y de estar aclarando cosas y explicando otras (no defendiendo, puesto que no he hecho yo la consola). Así que, por mi parte, os desearía que disfrutarais con vuestra compra, pero parece que sólo lo hacéis cuando entráis aquí a decir la primera tontería que se os ocurre.
P.D.: Si alguien contesta a esto pensando que lo leeré lo tiene jodido.
elbuscador escribió:oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.
Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.
El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.
No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.
oscar_fv escribió:Slash076 escribió:oscar_fv escribió:
Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.
dead rising tambien me lo ha hecho a mi un par de veces y no es de EA. El dash es una beta. Espero que en navidad haya una actualizacion gorda que vaya metiendo cosas y solucionando problemas.Aun asi si la gente se queja igual hasta microsoft se enrolla y nos regala algun arcade o algo
Antar Atman escribió:Cuando haces algun logro, te salta algun mensaje con tono de aviso característico como en 360?
kova escribió:Esta claro que el dash necesita un buen parche que arregle cosas y lo de los lectores es una gran putada, seria de ciegos no verlo y de tontos no decirlo, pero contra yo cada dia que pasa mas contento estoy con la consola y mas satisfecho me encuentro con la compra, de verdad tan desilusionados estais algunos con la consola?, me sabe mal por vosotros la verdad.
Saludos
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.