Glorioso_jr escribió:A mi desde anoche noto el dashboard menos fluido, con cierto lag.
¿A alguien más le pasa?
emupati escribió:Yo era de los decepcionados al principio. Pero me hicieron ver que los errores se solucionarán con futuras actualizaciones.
Y no me arrepiento de haberla comprado. Es un makinon y será más makinon todavía.
Y después de recogerme ayer el NFS Rivals, más contento estoy.
Ya solucionarán los fallos, en eso podéis estar seguros.
degnera2 escribió:. Solo hay que ver el de la competencia, mucho mas simple pero funcionando a la perfeccion todo.
degnera2 escribió:El So es una tomadura de pelo a dia de hoy. No dudo que no lo acaben arreglando pero normal no es. Yo personalmente me quedo con el de X360 que quizas no tenga tantas pijadas rechulonas pero funciona a la perfeccion en el tema partys, no te echa de los juegos, etc...
degnera2 escribió:Si no lo tenian apunto para el lanzamiento deberian haberse centrado exclusivamente en la parte mas enfocada al gamer y haber sacado el resto mas adelante a base de actualizaciones. Solo hay que ver el de la competencia, mucho mas simple pero funcionando a la perfeccion todo.
Nuhar escribió:Alguien ha pasado de 100 amigos?
Llevo dias agregando a usuarios de Eol y estaba en 90 y pico amigos de la xbox 360... Entre no conectados, conectados y solicitudes, justo suma 100... curioso.
KinderRey escribió:Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.
La primera muestra la tendremos con Halo 5. He tenido acceso a documentación técnica del runtime Orleans para computación en sistemas distribuidos; es algo revolucionario, que va más allá de otras plataformas de cloud computing como Erlang, más limitada y sensible a elevadas latencias y por tanto, poco útil para desarrollar juegos.
elbuscador escribió:oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.
Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.
El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.
No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.
dicanio1 escribió:elbuscador escribió:oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.
Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.
El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.
No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.
Sencillo porque es la moda...resulta q cuando se criticaba a la xone cuando hizo la presentación de la consola porque no enseño juegos..que los juegos es lo más importante..cuando enseñó los juegos,pues la queja era el tamaño,etc,etc..
En el dash y en juegos la xone esta mucho mejor que la otra,pero de lejos..yo probando las lo tengo clarísimo..pero leer que el dash de la otra es mejor.:me a matado
Es impresionante como se le permite y defiende a la otra.:si la xone tuviera los juegos y el dash de la otra...estarían rajando las 30h del día.xdddd
Eso no quita que al dash le faltan cosas,pero de hay a leer que esta muy verde..
oscar_fv escribió:Slash076 escribió:oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.
Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.
dead rising tambien me lo ha hecho a mi un par de veces y no es de EA. El dash es una beta. Espero que en navidad haya una actualizacion gorda que vaya metiendo cosas y solucionando problemas.Aun asi si la gente se queja igual hasta microsoft se enrolla y nos regala algun arcade o algo
morfy escribió:Es que no por protestar somos mas responsables o mejores consumidores. Todos somos criticos con la consola, a unos les va mejor y a otros peor. Unos tienen mas el SO por la mano y otros andan mas perdidos.
Lo que yo no entiendo es que ahora que tenemos catalogo, hemos dejado atrás el tema potencia gráfica y tenemos una base de consola EXCELENTE (repito, excelente), nos pongamos a hablar de decepción y desastre.
Yo conozco usuarios de "otra plataforma" que con la mitad de la nuestra están haciendo brindis al sol y tirando cohetes bajo la luz de la luna.
Y voy a ser claro, yo me uno a una party con dos comandos de voz y una pulsada de boton. Que si eso es lioso o complicado que baje Dios y lo vea.
Que hay que pulirlo? SI. Que podria ser de otra manera? TAMBIEN. Pero de ahi a hablar de estafa, vergüenza y más viendo la evolución del Dash de 360...en fin, creo que hay kilometros.
Un saludo.
Varox escribió:Lo de salirse los juegos es solo en juegos de EA...
KinderRey escribió:Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.
Revolucionar conlleva muchos riesgos y grandes sacrificios de partida.
Pero al final, la recompensa merece la pena. Ni siquiera podéis atisbar lo que se avecina. Pero será algo grande, os lo aseguro.
La primera muestra la tendremos con Halo 5. He tenido acceso a documentación técnica del runtime Orleans para computación en sistemas distribuidos; es algo revolucionario, que va más allá de otras plataformas de cloud computing como Erlang, más limitada y sensible a elevadas latencias y por tanto, poco útil para desarrollar juegos.
Tened paciencia y veréis cosas que ni pensaríais que fuesen posibles en una consola. Una revolución y no una simple evolución hacia más píxeles en pantalla.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo estoy algo decepcionado con la compra y eso que la tenía reservada desde agosto (no soy ni sonyer ni nada de eso, como se puede ver, todos mis mensajes son este subforo y no tengo ps3 ni 4). Creo que mi elección es la correcta y que ONE va a ser la mejor consola de la generación, pero no recomendaría su compra ahora en diciembre de 2013, porque el SO tiene importantes carencias (aún no me explico como no puedes ver a los jugadores recientes, lo de las partys, ver el contenido del hdd, ver pelis por usb, etc..) y los juegos actuales no justifican la inversión que supone la compra (lamentables los fallos del online de Fifa y los recortes de opciones de este juego, así como del NBA 2K14. Ryse y DR3 tras haber jugado bastantes horas a ellos no creo que merezcan la pena como para comprar la consola)
Así que bueno, esperemos que en 2014 mejore la cosa, la primera impresión ha sido muy fría.
morfy escribió:Es que no por protestar somos mas responsables o mejores consumidores. Todos somos criticos con la consola, a unos les va mejor y a otros peor. Unos tienen mas el SO por la mano y otros andan mas perdidos.
Lo que yo no entiendo es que ahora que tenemos catalogo, hemos dejado atrás el tema potencia gráfica y tenemos una base de consola EXCELENTE (repito, excelente), nos pongamos a hablar de decepción y desastre.
Yo conozco usuarios de "otra plataforma" que con la mitad de la nuestra están haciendo brindis al sol y tirando cohetes bajo la luz de la luna.
Y voy a ser claro, yo me uno a una party con dos comandos de voz y una pulsada de boton. Que si eso es lioso o complicado que baje Dios y lo vea.
Que hay que pulirlo? SI. Que podria ser de otra manera? TAMBIEN. Pero de ahi a hablar de estafa, vergüenza y más viendo la evolución del Dash de 360...en fin, creo que hay kilometros.
Un saludo.
Stylish escribió:A mi ayer se me salió el Ryse. Fue raro, lo abrí salió la splash screen y para fuera. A la segunda bien.
Varox escribió:Lo de salirse los juegos es solo en juegos de EA...
santos47 escribió:Varox escribió:Lo de salirse los juegos es solo en juegos de EA...
yo tengo el fifa y nunca se me ha salido
yoink escribió:me asaltan dos dudas importantes;
como coño se sabe que mando es el numero 1 el 2 el 3 el 4.....vamos "patras" como los cangrejos o que? yo no encuentro manera de ver quien es cada uno.
cuanto de bateria le quedan a mis pilas? como se ve>?? tampoco esta?
Nuhar escribió:yoink escribió:me asaltan dos dudas importantes;
como coño se sabe que mando es el numero 1 el 2 el 3 el 4.....vamos "patras" como los cangrejos o que? yo no encuentro manera de ver quien es cada uno.
cuanto de bateria le quedan a mis pilas? como se ve>?? tampoco esta?
Eso a Iker Jimenez jajaja
Creo que el numero del mando da igual, se supone que te reconoce por lo cual tu eres un número, no el mando.
DAVIT UGL escribió:Microsoft afirma que mejorará la interfaz y los chats de Xbox One
Microsoft, a través de su director de programación Larry Hyrb –conocido también como Major Nelson–, ha revelado que mejorará la interfaz de Xbox One, así como el chat de grupo, tras escuchar las críticas de sus usuarios.
"Hoy he tenido una reunión sobre [el chat de grupo de Xbox One] y puedo decir que las cosas mejorarán", aseguraba. "No puedo daros fechas de en qué trabajaremos primero [si en mejorar la interfaz o el chat de grupo], pero estamos al tanto del problema, y las cosas mejorarán".
Aparentemente, las quejas giran en torno al sistema de chat grupal de Xbox One, que complica el proceso con respecto al visto en Xbox 360, y a la interfaz, que presenta algunos problemas aún por pulir.
http://www.vandal.net/noticia/1350645343/microsoft-afirma-que-mejorara-la-interfaz-y-los-chats-de-xbox-one/
DAVIT UGL escribió:Microsoft afirma que mejorará la interfaz y los chats de Xbox One
Microsoft, a través de su director de programación Larry Hyrb –conocido también como Major Nelson–, ha revelado que mejorará la interfaz de Xbox One, así como el chat de grupo, tras escuchar las críticas de sus usuarios.
"Hoy he tenido una reunión sobre [el chat de grupo de Xbox One] y puedo decir que las cosas mejorarán", aseguraba. "No puedo daros fechas de en qué trabajaremos primero [si en mejorar la interfaz o el chat de grupo], pero estamos al tanto del problema, y las cosas mejorarán".
Aparentemente, las quejas giran en torno al sistema de chat grupal de Xbox One, que complica el proceso con respecto al visto en Xbox 360, y a la interfaz, que presenta algunos problemas aún por pulir.
http://www.vandal.net/noticia/1350645343/microsoft-afirma-que-mejorara-la-interfaz-y-los-chats-de-xbox-one/