Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo era de los decepcionados al principio. Pero me hicieron ver que los errores se solucionarán con futuras actualizaciones.
Y no me arrepiento de haberla comprado. Es un makinon y será más makinon todavía.
Y después de recogerme ayer el NFS Rivals, más contento estoy.
Ya solucionarán los fallos, en eso podéis estar seguros.
Paciencia... Todo es nuevo jolin lo iran arreglando.

Saludos
Cada vez que sale una consola nueva, a los compradores se les podría llamar "Betatesters". Lo que está pasando es lo de casi siempre: producto nuevo, fallos y soluciones. A mi entender, Microsoft lo está haciendo bien, lo que pasa es que en los foros tenemos tendencia a reportar las cosas malas de los productos y sus fallos. Está bien que se haga pero también deberíamos darle nuestro voto de confianza a poder arreglar dichos fallos y/o mejorar el producto. Como ya he dicho en algún post anterior, a mí me gusta que los productos tecnológicos que compro se puedan ir puliendo y poder innovar sobre ellos para que aporten mejoras. Me gusta comprarme los productos de salida y si eso conlleva ser un “Betatester”, me parece bien. Para mí, he realizado una gran compra y espero que por muchos años. Estoy muy contento y espero que esos fallos se puedan solucionar lo antes posible.
A mi desde anoche noto el dashboard menos fluido, con cierto lag.
¿A alguien más le pasa?
El dash es un poco locura, no es nada grabe, los juegos funcionan igual, pero necesita un par de actualizaciones para ponerlo en funcionamiento, en un año lo tendremos bien.

Yo he probado a poner a gente en favoritos, que pensaba que de este modo me informarian de su existencia cuando se conectan, pero que va... Solo sirve para buscar mas rapido en una lista.

Todo el tema de amigos esta sin hacer, estan los elementos pero faltan las opciones. Para mi es lo primero que deben correguir, todo lo demas puede esperar.

Que aun no he usado el headset!!!
Glorioso_jr escribió:A mi desde anoche noto el dashboard menos fluido, con cierto lag.
¿A alguien más le pasa?

Es lo que comentaba yo con un amigo en grupo. El dash (no sólo anoche) lo veo poco fluido en cuanto a las partes que dependen de una carga de contenido desde Internet. Desconozco como funciona el sistema internamente, pero si he notado que cuando veo la lista de amigos, entro en el detalle de algunos de ellos, cargo mis logros, la carguita de 8-10 segundos no me la quita nadie. Mi conexión es una basura (10 mb movistar), pero hay veces en las que es instantáneo, pero por lo general no va muy fluido. Supongo que será porque estarán trasteando con los servidores, puesto que no creo que cargar una lista de logros y amigos sea una información "demasiado pesada" y debería hacerse casi instantáneamente. A ver que opináis. Saludos!
Voy a poner mi opinión... solo desearía que la respetárais, aunque se puede rebatir ehh! :)

Después de varios días jugando casi todos los días un ratico, varias cosas (aunque todas están dichas ya):

Tema dash: Pues como todos habéis podido comprobar, esta verdecillo. Mola un puñao moverse con kinect, y la verdad que funciona muy bien este tema, sobretodo cuando conoces lo que has de decir, por ejemplo a mi me costo entender que no iba a jugar a x juego diciendo xbox jugar a X. Hay que decir lo que hay que decir. Los menús y todo eso están bien, aunque si es cierto que se hecha en falta profundidad en los mismos. Quiero decir, en la tienda en juegos no hay casi apartados que clasifiquen demos, juegos, complementos ,etc. O yo no lo hevisto. Esto entiendo que tiene una razón... leche que solo hay 2 o 3 demos. Cuando haya muchas pues se clasificará el tema, y para los demás apartados igual. El tema de los kicks al menu del juego y al dash lo pongo en el párrafo de errores.

Tema multitarea: Esto es una jodida pasada, no nos damos cuenta del adelanto que supone. No se si la competancia lo hace, realmente si no lo hace este sería un elemento diferenciador y de un valor añadido increible. Aunque he de decir que aún tiene fallitos, a veces cuando arrancas skype mientras juegas no funciona la voz, solo puedes ver a la persona (entiendo que es un error, no creo que se vaya a quedar así siempre...), y otras cosillas que hacen que no vaya todo lo fino que debería. Y molaría que lo hiciera con 2 juegos.. pero no creo que se pueda eso.

Tema periféricos: Kinect: Increiblemente preciso en voz, en movimientos gestuales no veo gran diferencia con el kinect anterior la verdad, también he de decir que solo lo he probado en menus y un rato en kinect sports en las motos de agua.
Mando: Muy bonito y muy funcional...salvo como se ha dicho mil veces los LB y RB, aunque la verdad TE ACOSTUMBRAS. Yo ya lo he hecho y todo bien, a mi me ha pasado que pense bueno tampoco hay tanta diferencia respecto al de 360... volvi a jugar un rato a la 360 y buff si que hay diferencia si... a lo bueno se acostumbra uno rápido jeje (auqnue el de 360 tb era bueno)

Tema juegos: A los que he jugado se nota muchisimo el salto de calidad, incluso en los que se supone no se iba a notar, yo veo un salto enorme, por ejemplo dead rising. Forza se ve del carajo, nba 2k14 igual (aunque sea igual jugablemente) y fifa me ha sorprendido una burrada, solo deciros que yo los fifa los odiaba a muerte (iba a venderlo de hecho), era de pes hasta este último año, ponia un fifa y no podía ni acabar el partido. Pues no se que leches han hecho que me está maravillando. Desde pes 6 no volvía a disfrutar tantísimo!!!
Killer instinct, muy chulo, al principio un lío porque soy negado para estos juegos, pero luego le vas pillando el truco y mola bastante. Me pasó igual que con dead rising, digo bueno no hay tanta diferencia con el Street fighter 4... si la hay si.

Tema errores: Es cierto que te saca al menú alguna qeuotra vez, y me hapasado con nba 2k14. Pero lo curioso es que a mi me saca al menú del juego y no al dash, al dash los primeros días me saco alguna vez fifa pero poco más.
Servidores: Aquí viene la fustración, yo no soy de jugar mucho al online, de hecho en la 360 no era gold. No se si es normal lo queestá pasando con fifa o con nba. Pero es muy jodido pagar gold para no poder jugar como se supone. Fifa ayer no pude jugar ni un partido, cuando me iniciaba un partido salía el mensaje de las plantillas eso cuando iniciaba porque algunas veces ni eso. Y con nba pues es muy muy injugable, al menos a mi me va fatal.

Conclusión: Nunca había comprado una consola de salida, ya que nunca había tenido una situación económicaquemelopermitiera, hoy dia si puedo permitirmelo y la verdad que no me arrepiento, aunque espero que todo mejore porque dar rabia gastarse tanto dinerito y ver que hay cosas que deberían ir mucho mejor

Recomendaría la compra a la gente que puede y saber esperar. Si queréis tenerlo todo como en 360, mejor no la compréis aún, esperar a que todo fluya como debe, se implementen los servers, arreglen fallos (que lo harán) y así os saldra más barata incluso.

PD: No tenemos remedio, somos un continuo Madrid - Barcelona, PP - PSOE, Play - Xbox (antes Nintendo jeje, como te hecho de menos Nintendo... [buuuaaaa], aunque me acabaré comprando wiiu seguro jaja)

Me refiero a que no podemos solo sentirnos felices con lo nuestro. En el fondo deseamos que el prójimo no tenga, en este caso, buenos juegos o que le falle la consola o que no haga lo que la mia, etc. Da un poquito de pena, aunque sinceramente yo mismo seguro que tb caigo en ello (por si alguien me quiere sacar un owned jaja). Pero supongo que será el caracter latino o que se yo.

Una última reflexión. Las páginas web deberían ser imparciales, o como eso no existe, al menos parecerlo. Digo esto porque creo que EOL ultimamente no lo está siendo, sinceramente lo creo, suelo visitar los hilos de ps4 y xbox y he visto verdaderas guarradas en ambos sitios, cosas fuera de lugar que a la gente molesta, pero creo que se hace demasiado la vista gorda cuandola gente trollea en el hilo de xbox, supongo que será dificil valorar eso y al final queda un poco a criterio de los moderadores...

Ale ya está el tochaco, dicho esto agregarme para jugar, por las tardes-noches estoy disponible!!!

Saludos y drisfrutemos de nuestro hobby favorito!!!!!
emupati escribió:Yo era de los decepcionados al principio. Pero me hicieron ver que los errores se solucionarán con futuras actualizaciones.
Y no me arrepiento de haberla comprado. Es un makinon y será más makinon todavía.
Y después de recogerme ayer el NFS Rivals, más contento estoy.
Ya solucionarán los fallos, en eso podéis estar seguros.

Ya te lo dije pequeño Saltamontes
Esta claro que al dash le falta un parche para ir añadiendo cosas que los usuarios vamos diciendo. Da la sensacion que flatan cosas que luego seguro se iran añadiendo. Por ejemplo alguna aplicacion esta sacada a prisas (twicth, le falta el control de volumen).
Yo confio en que en unos meses cuando pase la navidad nos alegraran con un parche y cambiaran cosas..

Ayer probe skype en grupo con dos amigos hablando desde pc y yo jugando al forza y de lujo....
Me gusta mucho el contro mute y volumen de los cascos pero no el casco en si...

Saludos.
El So es una tomadura de pelo a dia de hoy. No dudo que no lo acaben arreglando pero normal no es. Yo personalmente me quedo con el de X360 que quizas no tenga tantas pijadas rechulonas pero funciona a la perfeccion en el tema partys, no te echa de los juegos, etc...

Si no lo tenian apunto para el lanzamiento deberian haberse centrado exclusivamente en la parte mas enfocada al gamer y haber sacado el resto mas adelante a base de actualizaciones. Solo hay que ver el de la competencia, mucho mas simple pero funcionando a la perfeccion todo.
(mensaje borrado)
He desconectado la consola por completo y la he vuelto a enchufar el dash me vuelve a ir fluido sin lag, ???
degnera2 escribió:. Solo hay que ver el de la competencia, mucho mas simple pero funcionando a la perfeccion todo.

si si,,,,, perfecto....

PD: eso no quita que quiera que MS actualize y mejore el SO como mas rapido mejor, eso no lo discuto con nadie.
Alguien ha pasado de 100 amigos?

Llevo dias agregando a usuarios de Eol y estaba en 90 y pico amigos de la xbox 360... Entre no conectados, conectados y solicitudes, justo suma 100... curioso.
degnera2 escribió:El So es una tomadura de pelo a dia de hoy. No dudo que no lo acaben arreglando pero normal no es. Yo personalmente me quedo con el de X360 que quizas no tenga tantas pijadas rechulonas pero funciona a la perfeccion en el tema partys, no te echa de los juegos, etc...

No puedes comparar un S.O. que tiene ya 8 años y que lo han ido corrigiendo y depurando durante todo este tiempo a el S.O. de One que acaba de salir y lo han lanzado deprisa y corriendo, por que seamos realistas, la next-gen parece que a ambas compañías (Sony y MS) les ha "pillado el tiempo" y eso que yo pensaba que Microsoft iba muy adelantada en todo, pero ni en los juegos de ambas -que algunos han sido retrasados - ni en periféricos ni en el S.O. a mi forma de ver se han lanzado como a ellos les hubiera gustado.

degnera2 escribió:Si no lo tenian apunto para el lanzamiento deberian haberse centrado exclusivamente en la parte mas enfocada al gamer y haber sacado el resto mas adelante a base de actualizaciones. Solo hay que ver el de la competencia, mucho mas simple pero funcionando a la perfeccion todo.

No sé como funciona el de la competencia, pero también he leído cosas que han sido "recortadas" y que no han venido de inicio y las pondrán en un futuro via actualizaciones. No creo que una sea tan "mala" ni la otra tan buena, ambas tienen que mejorar e implementar muchas cosas para ser un S.O. a la altura de la "Next-gen".

A mi mientras me corrijan el error de la "expulsión al Interfaz" y ajusten los servidores para que no haya caídas ni lag y demás, un 10 para comenzar, lo demás poco a poco, aunque al poder ser que saquen cuanto antes una actualización para que soporte Dolby Digital y los pu*** cascos Turtle Beach para la ONE que se retrasaron también, con estas 3 cosas me vale para ir tirando un buen tiempo.

Nuhar escribió:Alguien ha pasado de 100 amigos?

Llevo dias agregando a usuarios de Eol y estaba en 90 y pico amigos de la xbox 360... Entre no conectados, conectados y solicitudes, justo suma 100... curioso.

Cerca de 150 tengo yo.
Yo lo único que me falta son las notificaciones de amigos, todo lo demás va perfecto.

La calidad de audio de las charlas es brutal, hasta tal punto de no reconocer la voz de gente a la que hace ya 4 o 5 años conozco sólo por el Live, la mejoría es increíble.

Marc Whitten ya dijo que habría actualizaciones frecuentes además de las gordas con las que nos tienen acostumbrados desde xbox360.

Y lo mejor está por llegar los próximos meses, JUEGOS!
Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.
Revolucionar conlleva muchos riesgos y grandes sacrificios de partida.
Pero al final, la recompensa merece la pena. Ni siquiera podéis atisbar lo que se avecina. Pero será algo grande, os lo aseguro.
La primera muestra la tendremos con Halo 5. He tenido acceso a documentación técnica del runtime Orleans para computación en sistemas distribuidos; es algo revolucionario, que va más allá de otras plataformas de cloud computing como Erlang, más limitada y sensible a elevadas latencias y por tanto, poco útil para desarrollar juegos.
Tened paciencia y veréis cosas que ni pensaríais que fuesen posibles en una consola. Una revolución y no una simple evolución hacia más píxeles en pantalla.
Uno de los problemas es que la gente tiende a olvidar que el actual dash de Xbox 360 y el funcionamiento estable y satisfactoria a día de hoy de todas sus múltiples funciones,

es el fruto y el resultado... ¡¡¡de nada menos que 8 años de mejora continuada al respecto!!!. 8 años de trabajo, en suma, de los responsables del Xbox Live.

No se conquistó Zamora en una hora, y desde luego, comparar las funciones y características de aquella Xbox 360 y su interfaz de 2005, con la Xbox 360 de este 2013, es un salto enorme, para el que han hecho falta 8 años, no 8 minutos, ni 8 semanas, ni 8 meses siquiera...

Y se olvida también que el funcionamiento interno de la Xbox One, sus Sistemas Operativos, Kinect, la estructura x86, la compatibilidad con todo el ecosistema de tablets, móviles y PC's..., todo es completamente nuevo y distinto a cómo funcionaba en Xbox 360, por tanto, todo hay que rehacerlo de nuevo. No es "copiar y pegar" lo de Xbox 360 en Xbox One y listo.

Así pues, de lo que se trata es de mirar las cosas con perspectiva y hacerse preguntas simples.

··· ¿Considero a los que hicieron y desarrollaron durante 8 años el inicialmente primitivo interfaz de Xbox 360 a lo que es hoy día, incapaces de desarrollar un interfaz de Xbox One cada vez mejor?.

··· ¿Soy consciente de que el potencial del interfaz de Xbox One está ahí y es evidente desde el principio, y que por tanto, tan sólo es cuestión de tiempo que desarrollen tan potente núcleo hasta conseguir, más pronto que tarde, una experiencia de usuario y unas posibilidades inigualables por los competidores?.

··· ¿Soy tan miope que no logro imaginar lo que esto será en un par de años, una vez el multitarea, el Skype, el Kinect, la nube, los servidores..., etc., etc., estén funcionando de forma afinada, depurada e integrada?. ¿De verdad no veo la ambición que ha rodeado el desarrollo de la Xbox One y su interface y sistemas operativos, preparada para el futuro y con lo mejor por llegar...?.

··· ¿Realmente considero que cosas que ya estaban operativas en Xbox 360, y que ahora echo en falta en los primeros días de Xbox One, no serán capaces de implementarlas también en Xbox One...?. ¿Pienso que los que en su día lo hicieron, se han olvidado de cómo se hace, o de que al desarrollar la Xbox One no tuvieron en cuenta que algún día (con el tiempo a lo mejor, si de salida no disponían de tiempo material para ello) deberían al menos asegurar que todo lo de Xbox 360 también estuviese presente en Xbox One?.

··· ¿Soy consciente de que estoy hablando de Microsoft, líderes mundiales en desarrollo de sistemas operativos, con los mejores y más reputados ingenieros del mundo a su servicio?.

··· ¿He olvidado que el interfaz y posibilidades de Xbox 360 ha estado durante 8 años por delante claramente del funcionamiento de PS3, y que por tanto, Microsoft tiene muchísimo más y mejor know-how y experiencia en el tema?.

··· ¿Recuerdo que el sistema operativo de Xbox 360 que tan maravilloso me parece, corre en apenas un par de docenas de megas de RAM, y que para Xbox One por lo pronto disponen de 2 ó 3 GB, más 8 GB de memoria flash...?. ¿Qué no serán capaces de hacer en Xbox One entonces a poco que se lo propongan...?.

··· ¿Tanto me cuesta darme cuenta de que si hago una comparativa entre el interface y posibilidades de la Xbox 360 en 2005, con las de Xbox One en 2013 (puntos de partida de ambas), esta última parte varios cientos de pasos por delante, y que por tanto, en nada la Xbox One estará miles de pasos por delante de la actual Xbox 360 de 2013...?.

Y así podría seguir. Por mi parte, ahí lo dejo...
KinderRey escribió:Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.

La primera muestra la tendremos con Halo 5. He tenido acceso a documentación técnica del runtime Orleans para computación en sistemas distribuidos; es algo revolucionario, que va más allá de otras plataformas de cloud computing como Erlang, más limitada y sensible a elevadas latencias y por tanto, poco útil para desarrollar juegos.

No podrás dar más detalles, no? XD
El estado del dash es culpa del cambio de rumbo en la política del check de 24h y de las licencias de juego que iban a ser todos como si fuesen digitales aunque vienesen en un disco. Es bastante evidente que tuvieron que dejar de desarrollar partes fundamentales para revertir todo ese proceso, que al estar implementado a nivel de kernel en el SO no era un cambio sencillo ni que se hiciese en pocos días.

No os preocupéis, las mejoras al dashboard llegarán y lo sabéis, relajaos un poco. Si no queríais el DRM anterior pues en cierto modo tenéis lo que os merecéis.

Estoy hasta el culo de leer las caídas del dashboard del BF4 y que encima critiquéis a micro por eso, cuando la hijaputa que saco al mercado una beta en todas las plataformas es EA que está crasheando continuamente en todos lados (yo lo tengo en PC desde que salió y doy fe de ello). Micro simplemente se le podría criticar que dejase salir un juego al mercado en tal lamentable estado, pero claro... si el juego se retrasa en one y no en ps4 ya sabríamos cuales iban a ser las noticias al respecto, a pesar de ser una beta que crashea continuamente en la otra consola/PC.

Que vamos, respirar un poco, todo el tema de soft y SO es fácilmente arreglable en los próximos parches. Disfrutar de los juegos mientras coño, que por lo menos los hay, que ya es más de lo que pueden decir muchos otros ;). A mi por lo menos me parece mejor este lanzamiento que el de 360 en la calidad de los juegos.
Pues a mi todo lo que decis me suena a chino. A mi el dash me gusta aunque le faltan cosas, me va muy fluido, y nunca me ha sacado de un juego asi q nose. A lo mejor tengo la única que esta bien. Me parece de traca aqui la gente llevandose las manos a la cabeza por cualquier cosa, que llevo unos dias sin escribir pero leyendo, y lo de algunos es la hostia.

Lo que hay en el hilo de averías es para ir a mear y no echar gota, roza la verguenza ajena. Bueno digo más, no la roza XD
Pues yo estoy encantado con la consola, cada día descubro algo nuevo y confío plenamente en Microsoft a la hora de mejorar el SO, claro ejemplo lo tenemos con Xbox 360, mejorando con el tiempo hasta tal punto que no tenía nada que ver con el principio.

Hoy por ejemplo he encendido la consola y creyendo que tendría que volver a iniciar el juego (Fifa 14 en este caso), veo que no, el juego se había quedado en stand by donde estaba cuando apagué la consola, jajajajajaja. Si vieseis mi cara de gilipollas... Que grande es esta maquina joder!!.

Ya me imagino que esto se sabría pero yo no tenía ni puta idea y me ha sorprendido bastante.

Saludos!
elbuscador escribió:
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.

No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.

Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.

El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.

No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.

Sencillo porque es la moda...resulta q cuando se criticaba a la xone cuando hizo la presentación de la consola porque no enseño juegos..que los juegos es lo más importante..cuando enseñó los juegos,pues la queja era el tamaño,etc,etc..

En el dash y en juegos la xone esta mucho mejor que la otra,pero de lejos..yo probando las lo tengo clarísimo..pero leer que el dash de la otra es mejor.:me a matado

Es impresionante como se le permite y defiende a la otra.:si la xone tuviera los juegos y el dash de la otra...estarían rajando las 30h del día.xdddd

Eso no quita que al dash le faltan cosas,pero de hay a leer que esta muy verde..
hola gente, llevo desde que salió la consola sin pasarme por aquó, porque me tiene enganchado, y quiero dejar unas impresiones rápidas, porque estoy emocionado :)

Ryse: pasado y jugado bastante online. juegazo, graficamente increible, divertido y con una buena historia. como aficionado a este tipo de juegos lo recomiendo.

Dead Rising 3: a poco de pasármelo en cooperativo y con nivel 29 del personaje. otro juegazo, divertidisimo, con muchas cosas que hacer y con una cantidad de armas increible y vehículos increible. todo sin cargas y con muchiiiiiiiiiiisimos zombies en pantalla. deseando acabarlo para darle una segunda vuelta.

Zoo Tycoon: me tiene enganchado ahora mismo, lo consegui barato en amazon y me paso mucho tiempo dando de comer a los animales (qué bien están hechos), lavándolos y jugando a poner caras con los monos XD, al final por culpa de esto descuido otros asuntos y me pilla el toro en el modo campaña jaja

la consola a mi me está encantando, no sólo por sus juegos, si no por la velocidad a lo que va todo, y lo de dejar un juego en segundo plano mientras miro otras cosas o formo grupo o lo que sea... brutal.

yo estoy muy contento con mi compra, mi novia estas navidades me regala el assasins creed black flag (skull edition, que ya está en casa y no puedo usarlo :( ) y mi hermano el cod, así que vicio asegurado hasta la salida de titanfall y watch dogs.

Fifa 14: no me gustan los juegos de futbol, pero de vez en cuando le doy al modo carrera con mi propio jugador, y en aficionado claro, que soy un paquetón de cuidado XD

qué contento estoy gente. falta depurar algunas cosas, pero poco a poco irán metiendo parches así que genial.
Muchos pensamos lo mismo. El dash esta correcto, muy fluido, multitarea... pero le faltan cosas. Lo que bien dijo otro compi, el paso del tiempo. En 360 tardo en optimizarse y dejarlo como esta ahora. Poco a poco, con el paso de unos meses o 1 año fijo que ya esta mas o menos como queremos. Esta empezando y es normal que la v1 sea asi.
Yo por mi me siento genial con la multitarea y lo fluido que funciona.

Saludos.
dicanio1 escribió:
elbuscador escribió:
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.

No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.

Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.

El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.

No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.

Sencillo porque es la moda...resulta q cuando se criticaba a la xone cuando hizo la presentación de la consola porque no enseño juegos..que los juegos es lo más importante..cuando enseñó los juegos,pues la queja era el tamaño,etc,etc..

En el dash y en juegos la xone esta mucho mejor que la otra,pero de lejos..yo probando las lo tengo clarísimo..pero leer que el dash de la otra es mejor.:me a matado

Es impresionante como se le permite y defiende a la otra.:si la xone tuviera los juegos y el dash de la otra...estarían rajando las 30h del día.xdddd

Eso no quita que al dash le faltan cosas,pero de hay a leer que esta muy verde..

Yo lo que pienso es que si la PS4 llega a desembarcar con el catálogo exclusivo de la One, y no con Knack y Killzone, y con un interfaz como el de One, con reconocimiento gestual y por voz, Skype, multitarea, snap-mode y demás virguerías (verde o no verde, pero con todo ello en cualquier caso), y hasta con un headset en condiciones como el de One y no con un auricular del "todo a menos de 1 €", o con nube y 300.000 servidores (en cuyo caso habría sido "lo más de lo más universal", y no el humo que ahora se afanan en repetir y repetir, y pobre del que rompa una lanza a su favor...)

pues entonces, en vez de agolparse la peña por la PS4 el día 15 y 29 de noviembre respectivamente como si no hubiese un mañana, la cosa habría desembocado directamente en tragedias, muertes por aplastamientos, palizas a las puertas de los MediaMarks, y reventas por 1.000 €...

En fin, "la pley es la pley", y al parecer siempre lo será!!.
Hola a todos ... yo os leo todos los días y la verdad que estoy alucinando con los comentarios que se dicen en el hilo ... A mi me encanta esta consola que tendrá fallos seguro .... pero yo desde luego estoy encantado ...hacia muchísimo tiempo que no tenia las viciadas que tengo ahora con juegos como el Fifa (gran juego) y yo no era de Fifa o el Ryse (increíble ) bueno la verdad que hasta el hablar a la consola para ir de un sitio a otro o apagar la consola con la voz me encanta .... Yo espero que la gente disfrute del consolón que es y se deje de medir db .. etc ..etc ... porque joder leyendo el foro hasta yo me preocupo de esas gilipolleces cuando va perfecta .... y si alguien la compra y esta rota pues ha tirar de garantía y punto ........ Señores a disfrutar ..... porque para mi aunque le falten detalles .. es la hostia ..... saludos y buen día para todos ....
Sí ahora que acaba de salir, podemos jugar a maravillas cómo forza, nfs rivals, ryse, incluso B4 (aun con sus fallos), que juegos habrá cuando le hallan cogido bien el tranquillo?
En un par de años veremos cosas que ni imaginamos.
Ya lo he dicho más atrás. Me alegro de habermela comprado, pese a mi decepción inicial (más que nada por lo de las partys y el b4).
Que por cierto, para entrar a una party con amigos NO inicies ningún juego. Entras y luego inicias. Entras rápidamente..
Aqui otro más que no le ha salido ningún juego al dash. Ni dr3, ghost, forza y algo al fifa. Será suerte también vamos pero si le sale a casi todo el mundo algo pasa o en los jugos, SO, Algo sera pero no dudo que lo arreglaran.
dicanio a mi también me ha matao, lo de mejor el dash de la otra pufff..
Que tiene que mejorar cosas, claro que si y que lo va a hacer, pues también.
Esperemos que por lo menos vayan solucionando lo de la salida de los juegos, pongan el digital dolby xD. Partiys y demás apli, cosas como marcar batería del mando, organizar cosas como juegos con juegos, aplis con aplis, ver disco duro,etc....ya irán implementando las.
Pero que tanto la consola con los juegos vomo el SO y con el kinect no lo olvidemos, tienen un potencial tremendo.
oscar_fv escribió:
Slash076 escribió:
oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.

Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.

dead rising tambien me lo ha hecho a mi un par de veces y no es de EA. El dash es una beta. Espero que en navidad haya una actualizacion gorda que vaya metiendo cosas y solucionando problemas.Aun asi si la gente se queja igual hasta microsoft se enrolla y nos regala algun arcade o algo

+ 1000,que la venda y que se dedique a la inombrable,yo llevo dándole cera desde el 22 y llevo una enroscada de muerte,y tengo el pc conectado al hdmi in y es una jodida pasada,estoy que no quepo de gozo con mi compra. [looco] [looco]
Lo de salirse los juegos es solo en juegos de EA...
Es que no por protestar somos mas responsables o mejores consumidores. Todos somos criticos con la consola, a unos les va mejor y a otros peor. Unos tienen mas el SO por la mano y otros andan mas perdidos.
Lo que yo no entiendo es que ahora que tenemos catalogo, hemos dejado atrás el tema potencia gráfica y tenemos una base de consola EXCELENTE (repito, excelente), nos pongamos a hablar de decepción y desastre.
Yo conozco usuarios de "otra plataforma" que con la mitad de la nuestra están haciendo brindis al sol y tirando cohetes bajo la luz de la luna.
Y voy a ser claro, yo me uno a una party con dos comandos de voz y una pulsada de boton. Que si eso es lioso o complicado que baje Dios y lo vea.
Que hay que pulirlo? SI. Que podria ser de otra manera? TAMBIEN. Pero de ahi a hablar de estafa, vergüenza y más viendo la evolución del Dash de 360...en fin, creo que hay kilometros.

Un saludo.
Joder, acordais como empezó la 360 y todas las cosas que vinieron despues, nuevo dash,los avatres,las partys,juego online maxificado,aplicaciones online etcetc.... es mas la 360 no venia ni con HDMI!!
morfy escribió:Es que no por protestar somos mas responsables o mejores consumidores. Todos somos criticos con la consola, a unos les va mejor y a otros peor. Unos tienen mas el SO por la mano y otros andan mas perdidos.
Lo que yo no entiendo es que ahora que tenemos catalogo, hemos dejado atrás el tema potencia gráfica y tenemos una base de consola EXCELENTE (repito, excelente), nos pongamos a hablar de decepción y desastre.
Yo conozco usuarios de "otra plataforma" que con la mitad de la nuestra están haciendo brindis al sol y tirando cohetes bajo la luz de la luna.
Y voy a ser claro, yo me uno a una party con dos comandos de voz y una pulsada de boton. Que si eso es lioso o complicado que baje Dios y lo vea.
Que hay que pulirlo? SI. Que podria ser de otra manera? TAMBIEN. Pero de ahi a hablar de estafa, vergüenza y más viendo la evolución del Dash de 360...en fin, creo que hay kilometros.

Un saludo.

Muy de acuerdo en todo lo que dices, y está claro que la estabilidad en los juegos o funcionalidades al unirse a amigos, enmtrar/salir de parties... lo mejoran a corto plazo...

pero ¿y los servers? ¿cuándo hacen la migración a los servidores de Azure? Ahí sí que tengo yo dudas, porque el on line debería brillar y ser ejemplo de calidad.... está claro que sufrimos los fallos lógicos de un lanzamiento, pero sí me gustaría saber cuándo estarán operativos los servidores.
Varox escribió:Lo de salirse los juegos es solo en juegos de EA...

yo tengo el fifa y nunca se me ha salido [chulito]
KinderRey escribió:Evolucionar es sencillo e implica pocos riesgos.
Revolucionar conlleva muchos riesgos y grandes sacrificios de partida.
Pero al final, la recompensa merece la pena. Ni siquiera podéis atisbar lo que se avecina. Pero será algo grande, os lo aseguro.
Tened paciencia y veréis cosas que ni pensaríais que fuesen posibles en una consola. Una revolución y no una simple evolución hacia más píxeles en pantalla.

Cuentanos más :)

Yo la sensacion que tengo es que en un tiempo ms nos va a dejar con la boca abierta con algo que tienen en la manga
ANTONIOLI_65 escribió:Yo estoy algo decepcionado con la compra y eso que la tenía reservada desde agosto (no soy ni sonyer ni nada de eso, como se puede ver, todos mis mensajes son este subforo y no tengo ps3 ni 4). Creo que mi elección es la correcta y que ONE va a ser la mejor consola de la generación, pero no recomendaría su compra ahora en diciembre de 2013, porque el SO tiene importantes carencias (aún no me explico como no puedes ver a los jugadores recientes, lo de las partys, ver el contenido del hdd, ver pelis por usb, etc..) y los juegos actuales no justifican la inversión que supone la compra (lamentables los fallos del online de Fifa y los recortes de opciones de este juego, así como del NBA 2K14. Ryse y DR3 tras haber jugado bastantes horas a ellos no creo que merezcan la pena como para comprar la consola)

Así que bueno, esperemos que en 2014 mejore la cosa, la primera impresión ha sido muy fría.

Estoy totalmente de acuerdo!
Es que ahora una consola ya no es encenderla y a jugar,porque no tiene nada más...una SO es algo muy complejo y al principio siempre falla algo o faltan cosas...

Pero a mi me sigue llamando la atención,como durante meses lo único importante eran los juegos,y ahora a quejarse de que en la SO faltan cosas..

Es que siempre faltarán cosas,porque lo que es importante para uno para otro no lo es. [+risas]

yo me quejó más de las desarrolladoras que de la consola...el btf4 tiene fallos,te hecha de las partidas,no encuentras servidores,un día te va bien y el otro mal,el COD de nueva generación es igual que el de Xbox 360,quitando mejores texturas,el assassins creed igual,ect,ect...

Sobre la SO,pues que no ves el nivel de batería del mando,falta la opción de entrar a una partida de un amigo conectado,que jode pues si,pero con todo lo que trae creo que no es para tanto..seguro que con la primera actualización implementaran cosas que para muchos es importante..

Y sobre decepcionados porque a la SO le faltan cosas,repito me quedo abrumado [+risas] ,es que llevo meses y meses leyendo que la consola es para jugar y no un centro multimedia y ahora porque faltan 4 cosas,pues decepción.. [+risas] en que quedamos.
A mi ayer se me salió el Ryse. Fue raro, lo abrí salió la splash screen y para fuera. A la segunda bien.
morfy escribió:Es que no por protestar somos mas responsables o mejores consumidores. Todos somos criticos con la consola, a unos les va mejor y a otros peor. Unos tienen mas el SO por la mano y otros andan mas perdidos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo! ;)

PD: Cual es el comando de voz para unirte a una conversación?¿? [+risas]
me asaltan dos dudas importantes;

como coño se sabe que mando es el numero 1 el 2 el 3 el 4.....vamos "patras" como los cangrejos o que? yo no encuentro manera de ver quien es cada uno.

cuanto de bateria le quedan a mis pilas? como se ve>?? tampoco esta?
Stylish escribió:A mi ayer se me salió el Ryse. Fue raro, lo abrí salió la splash screen y para fuera. A la segunda bien.

A mí también me echó al dash mientras estaba jugando. Tuve que esperar un poco mientras cargaba por donde iba, porque fue "salirse" completamente del juego. Sólo me ha pasado una vez.

Forza, DR3 y COD no son de EA y ocurren, quizás mucho menos que en el BF4 Online y que en FIFA (modo Club) pero alguna vez pasa, e incluso Ryse también aunque muy poco - a mi con este no me ha pasado -

santos47 escribió:

yo tengo el fifa y nunca se me ha salido [chulito]

Métete en el Modo Club online y prueba a jugar 10 partidos, verás que de esos 10 al menos 3 te saca al Dash justo antes de comenzar el partido. En partidos Normales (temporada etc..) no suele ocurrir, al menos en mas de mis 25 partidos Online en "Temporadas" no me ha pasado, pero en el Modo Club muchísimo - y no es cosa mía por que a los 5 del Club les pasa a la vez a todos xD -

Lo digo por que una cosa es decir "Creo.." y otra es "afirmar", y quiero dejar claro que no solo ocurre en juegos de EA, aunque en estos SI ocurre muchas mas veces que en los demás y EA lo reconoció y tiene que sacar parches xD

yoink : Como tu dices, son preguntas importantes pero sin respuestas, estas las tendrás en una futura actualización xD
yoink escribió:me asaltan dos dudas importantes;

como coño se sabe que mando es el numero 1 el 2 el 3 el 4.....vamos "patras" como los cangrejos o que? yo no encuentro manera de ver quien es cada uno.

Eso a Iker Jimenez jajaja

Creo que el numero del mando da igual, se supone que te reconoce por lo cual tu eres un número, no el mando.
Nuhar escribió:
yoink escribió:me asaltan dos dudas importantes;

Eso a Iker Jimenez jajaja

Creo que el numero del mando da igual, se supone que te reconoce por lo cual tu eres un número, no el mando.

no tengo enchufado el kinet nunca, y a veces para jugar al fifa es un gran lio si no inicia el juego el mando 1, si cambias la configuracion de botones es otro lio...etc etc.
Entonces tendras que esperar a un futuro parche, porque xbox one fue diseñado para funcionar con kinect, al menos de momento.
Microsoft afirma que mejorará la interfaz y los chats de Xbox One

Microsoft, a través de su director de programación Larry Hyrb –conocido también como Major Nelson–, ha revelado que mejorará la interfaz de Xbox One, así como el chat de grupo, tras escuchar las críticas de sus usuarios.

"Hoy he tenido una reunión sobre [el chat de grupo de Xbox One] y puedo decir que las cosas mejorarán", aseguraba. "No puedo daros fechas de en qué trabajaremos primero [si en mejorar la interfaz o el chat de grupo], pero estamos al tanto del problema, y las cosas mejorarán".

Aparentemente, las quejas giran en torno al sistema de chat grupal de Xbox One, que complica el proceso con respecto al visto en Xbox 360, y a la interfaz, que presenta algunos problemas aún por pulir.

http://www.vandal.net/noticia/1350645343/microsoft-afirma-que-mejorara-la-interfaz-y-los-chats-de-xbox-one/
DAVIT UGL escribió:Microsoft afirma que mejorará la interfaz y los chats de Xbox One

Microsoft, a través de su director de programación Larry Hyrb –conocido también como Major Nelson–, ha revelado que mejorará la interfaz de Xbox One, así como el chat de grupo, tras escuchar las críticas de sus usuarios.

"Hoy he tenido una reunión sobre [el chat de grupo de Xbox One] y puedo decir que las cosas mejorarán", aseguraba. "No puedo daros fechas de en qué trabajaremos primero [si en mejorar la interfaz o el chat de grupo], pero estamos al tanto del problema, y las cosas mejorarán".

Aparentemente, las quejas giran en torno al sistema de chat grupal de Xbox One, que complica el proceso con respecto al visto en Xbox 360, y a la interfaz, que presenta algunos problemas aún por pulir.

http://www.vandal.net/noticia/1350645343/microsoft-afirma-que-mejorara-la-interfaz-y-los-chats-de-xbox-one/

Yo me quejaba de esto, que no hay comunicacion oficial, y con esto me quedo mas tranquilo, algunos lo veran una parida y otros no, pero ninguno me va a venir a decir que no se lo que compro cuando ni esa persona sabia como iban a funcionar los grupos, yo me consideraba fanatico, pero esta claro que por estos lares hay un par que llevan la palma.

Bien por microsoft por hacer un comunicado.
DAVIT UGL escribió:Microsoft afirma que mejorará la interfaz y los chats de Xbox One

esto es lo bueno de microsoft que escuchan las quejas...a ver si la solucion es pronto...

pd: Vaya comentario del compy sonyer en el enlace...
Respecto a lo de la notificación de conexión de amigos, hay que entender que ya no es igual. Ahora podemos tener hasta 1000 amigos me parece según dijeron, con lo cual si nos ponemos a añadir llegaría un momento en que serían 24 horas de notificaciones entre unos que entran y salen continuamente.

Tenemos los favoritos, que si bien no sé si notifica cuando se conectan, sí que simplifica que podamos ver quien está conectado (punto verde) en nuestra reducida lista de favoritos. También podemos filtrar por los conectados en lugar de todos.

Si no lo hace quizás una cosa interesante es esa, la de notificarnos cuando se conectan nuestros favoritos (no todos), si no lo hace pues ya sabéis, id al feedback de Xbox (al de M$ no al de EOL :p ) y comentarlo.
143083 respuestas