Capi America escribió:Capi America escribió:Hoy he grabado un clip con el dvr y al finalizar he dado a guardar los 5 minutos de clip.
Voy a editarlo y solo tengo 1;46 minutos guardados?
Esto va como le sale de la polla no? O he hecho algo mal?
me cito a ver si alguien me saca de dudas
haruka46 escribió:Parece que igual al final no hace falta comprar en Canada o EEUU.
Codigo de forza 5 para descarga 45 € en livescode, igual es casualidad o puede que empiecen a vender codigos de juegos en descarga. como el live y nos compense.
haruka46 escribió:Parece que igual al final no hace falta comprar en Canada o EEUU.
Codigo de forza 5 para descarga 45 € en livescode, igual es casualidad o puede que empiecen a vender codigos de juegos en descarga. como el live y nos compense.
shhhito escribió:haruka46 escribió:Parece que igual al final no hace falta comprar en Canada o EEUU.
Puedes explicarte un poco más? Soy todo oidos.
Grinch escribió:Capi America escribió:Capi America escribió:Hoy he grabado un clip con el dvr y al finalizar he dado a guardar los 5 minutos de clip.
Yo he grabado mucho videos y todos me ha grabado lo que quiero.
Fijate bien que no sea un video automatico. Ya que algunos clips graba x minutos por un logro o algo.
Los servidores dedicados se usaran, pero antes de los cambios post-E3 iban a ser usados siempre, ya que la consola estaba pensada para utilizarse online la mayor parte del tiempo, lo cual aseguraba a Microsoft un entorno de seguridad sobre el que cimentar el online.oscar_fv escribió:Stylish escribió:oscar_fv escribió:A ver si van mejorando todo lo de la interfaz y asi exprimir las capacidades de la maquina. Alguna novedad que me haya perdido?
Eso depende de cuanto tiempo lleves sin enterarte de las novedades
Desde ayer noche jj
Por cierto los servidores dedicados aun nada? Flipo con todo el bombo q le dieron
Sarcyan escribió:Los servidores dedicados se usaran, pero antes de los cambios post-E3 iban a ser usados siempre, ya que la consola estaba pensada para utilizarse online la mayor parte del tiempo, lo cual aseguraba a Microsoft un entorno de seguridad sobre el que cimentar el online.
Ahora dado que las desarrolladoras pueden elegir que prefieren para sus juegos la experiencia online en Xbox One dependera tambien de ellas
xXxsnakexXx escribió:3 días que no puedo hablar en grupo con mi hermano por culpa del chat
Grinch escribió:Capi America escribió:Capi America escribió:Hoy he grabado un clip con el dvr y al finalizar he dado a guardar los 5 minutos de clip.
Yo he grabado mucho videos y todos me ha grabado lo que quiero.
Fijate bien que no sea un video automatico. Ya que algunos clips graba x minutos por un logro o algo.
NosferatuX escribió:shhhito escribió:haruka46 escribió:Parece que igual al final no hace falta comprar en Canada o EEUU.
Codigo de forza 5 para descarga 45 € en livescodes, igual es casualidad o puede que empiecen a vender codigos de juegos en descarga. como el live y nos compense.
Puedes explicarte un poco más? Soy todo oidos.
Lo somos, no estas solo hamijo
ciberfoxx escribió:Hay alguna pagina que se dedique ya a vender códigos de juegos de One para descarga digital?
Capi America escribió:Yo he grabado mucho videos y todos me ha grabado lo que quiero.
Grinch escribió:@kinderrey: pues forza 5 asegura usar los servidores de ms y la nube .
Y supuestamente IW prometio algo asi .. ya de estos me fio menos xD
Grinch escribió:xXxsnakexXx escribió:3 días que no puedo hablar en grupo con mi hermano por culpa del chat
activas la opcione de hablar una vez dentro ?
Lo digo por que yo no tengo problema para hablar con los demas
@kinderrey: pues forza 5 asegura usar los servidores de ms y la nube .
Phellan_Wolf escribió:[maszz] Buenas tardes a todos voy a ver que me aconsejais objetivamente mas que nada y sin fanatismos.
Estoy dudan entre one y ps4, y dado que despues de ver los juegos de lanzamiento me esta tirando mas one pero hay un par de cosillas que como he estado bastante desconecta de M$ and company y solo leyendo la mala prensa pues como que me echaba para atras.
Empiezo por el tema que estara muy trillado pero al menos a mi no me queda tan claro y es la potencia. Se alaba mucho ps4 sus 8gb de Gddr5 y que la gpu de la apu es mas potente, no obstante para nada creo que Micro sea idiota y hayan creado una mierda de hard, de heco si mal no recuerdo en India tienen uno de los mejores equipos de desarrollo de arquitecturas del mundo pero el hecho de la cagada de las surface, asi como los multis como Battlefield y COD van bastane peor en one me hacen dudar un poco, tanto es asi que no me gustaria en un futuro con que esto fuera mas sangrante aun, pero deduzco tambien que se han tocado las bolas a 2 manos y en vez de descargar ciertas tareas a los chips de apoyo y de usar la Esram han copiado y pegado directamente de Ps4, pues vamos basicamente Ps4 es un pc, al igual que one pero tiene algo mas de personalidad en su hard porque M$ ha metido mano de por medio en el diseño.
Tema juegos, lo dicho de momento Me llaman mas la atencion por ahora los de one, mira que he puesto a parir el Ryse pero cuantos mas videos veo mas me esta molando y bueno el Dead Rising tambien me encanta la saga y forza 5 con diferencia es el juego mas espectacular del lanzamiento ya sea ps4 o one. Pero esto es ahora, en un futuro Halo mi saga favorita de M$, pero el tema son las desarrolladoras japos pues me encanta el videojuego japones y en este sentido parece indicar que el mediano desarrollador japo se inclina mas hacia Ps4, o sega con los rumores de Shenmue 3, y el Yakuza Ishin por poner unos ejemplos, o el Lilly Bergamo, ademas quw Kinect no me hace mucha gracia.
Tercero, su politica, ande dije digo digo diego. Quien no nos dice que la van a meter doblada por detras??? Esto mismo es aplicable a Sony pero esto es algo futurible y claro hasta que no llegue no lo sabremos.
A ver si alguien me medio saca de estas dudas y me lanzo definitivamente.
WILL_2 escribió:Para qué las partys funcionen correctamente o casi es MUY recomendable crear la party primero (en el interfaz) y una vez creada lanzar el juego, esto lo he probado con mi hermano y SIEMPRE que uno de los dos esta jugando la party no conecta, pero si sales al interfaz (cierras el juego - botón menú - salir ) y le das a party, conecta a la primera, por lo menos a nosotros.
Imprescindible salir del juego y cerrarlo (no dejarlo en segundo plano)
Washis escribió:Grinch escribió:xXxsnakexXx escribió:3 días que no puedo hablar en grupo con mi hermano por culpa del chat
activas la opcione de hablar una vez dentro ?
Lo digo por que yo no tengo problema para hablar con los demas
@kinderrey: pues forza 5 asegura usar los servidores de ms y la nube .
El tema de los servidores, Microsoft dijo que durante esta semana, ya pasarian los servidores, a ser los de la One, y no como hasta ahora, que se estaba utilizando, el live de 360. En juegos de Microsoft, es normal que se utilice, ya la nube y servidores dedicados. pero en las thirds, es mas dificil, porque a priori, iban sin servidores dedicados, y al ver que Titanfall, anuncio servidores dedicados, y explicó, como los implementarian, los demas se subieron al carro, pero con poco margen de maniobra para probarlos. de todas formas, la semana que viene ya veremos, esos servidores teoricamente dedicados, donde estan.
Washis escribió:Ponte a buscarlo ahora. busca por google, macho que lo quereis todo frito y cocido xDD
F1R3F0X escribió:WILL_2 escribió:Para qué las partys funcionen correctamente o casi es MUY recomendable crear la party primero (en el interfaz) y una vez creada lanzar el juego, esto lo he probado con mi hermano y SIEMPRE que uno de los dos esta jugando la party no conecta, pero si sales al interfaz (cierras el juego - botón menú - salir ) y le das a party, conecta a la primera, por lo menos a nosotros.
Exacto.
Semanas antes de lanzarse la consola, corrían fuertes rumores sobre que Microsoft no daba a basto e iba contrarreloj para hacer que el funcionamiento de las charlas fuera comparable al de Xbox 360 puesto que por la chapuza de los 3 SO no había manera de que los grupos fueran estables y demás. Y claro, por aquí se habló de campaña de desprestigio, desinformación y demás.
Ahora queda clarísimo que Microsoft ha ido con prisas y eso se paga. Esperemos que se pongan las pilas como prometen puesto que si uno se deja 500€ en una consola nueva espera que, al menos, cumpla las mismas funciones de la misma manera (aunque debería hacer más y mejor, en principio) que una consola con siete años a sus espaldas.
Xpider_MX escribió:Grinch escribió:@kinderrey: pues forza 5 asegura usar los servidores de ms y la nube .
Y el de golf, y en menor medida KI, pero si te fijas son todos juegos first, con acceso "preferencial" a APIs.
Washis escribió:EStoy buscando, y buscando encontre esto.
tiene EOL capado esta pagina xD
a ver ahora: http://goo.gl/Jq7Bkd
publicado ayer a las 10am y hablan del futuro de los servidores de BF4 en la nube.
leylha escribió:F1R3F0X escribió:WILL_2 escribió:Para qué las partys funcionen correctamente o casi es MUY recomendable crear la party primero (en el interfaz) y una vez creada lanzar el juego, esto lo he probado con mi hermano y SIEMPRE que uno de los dos esta jugando la party no conecta, pero si sales al interfaz (cierras el juego - botón menú - salir ) y le das a party, conecta a la primera, por lo menos a nosotros.
Exacto.
Semanas antes de lanzarse la consola, corrían fuertes rumores sobre que Microsoft no daba a basto e iba contrarreloj para hacer que el funcionamiento de las charlas fuera comparable al de Xbox 360 puesto que por la chapuza de los 3 SO no había manera de que los grupos fueran estables y demás. Y claro, por aquí se habló de campaña de desprestigio, desinformación y demás.
Ahora queda clarísimo que Microsoft ha ido con prisas y eso se paga. Esperemos que se pongan las pilas como prometen puesto que si uno se deja 500€ en una consola nueva espera que, al menos, cumpla las mismas funciones de la misma manera (aunque debería hacer más y mejor, en principio) que una consola con siete años a sus espaldas.
No señor, se dijo que el sistema operativo estaba en un estado que no se podía jugar online y que seguramente habría cosas que no se podrían solucionar nunca porque estaba mal hecho. Se dijo que era campaña de desinformación, que el S.O. tendría bugs y que correrían para sacarlo lo más estable posible.
The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.
F1R3F0X escribió:Usar el buscador no duele:The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.
Casualidades de la vida, he sufrido problemas con los grupos, la inmensa mayoría de juegos han dado problemas online y las invitaciones no funcionan como antaño, si no que hay en ciertos juegos en los que las debes enviar mediante el mismo. Podríamos añadir la ausencia de notificaciones de amigos conectándose o cuando se caen del grupo (ésto es sólo a veces), etc.
KinderRey escribió:Xpider_MX escribió:Grinch escribió:@kinderrey: pues forza 5 asegura usar los servidores de ms y la nube .
Y el de golf, y en menor medida KI, pero si te fijas son todos juegos first, con acceso "preferencial" a APIs.
Pero de momento se usa la nube sólo para servicios de backend, esto ya lo hacían los de 343 en Halo 4, que fué que yo sepa el primer juego en usar Azure para servicios de backend como estadísticas, análisis de datos, etc...
Yo me refería al uso de los servers para el juego en red puro y duro, eso aún no lo veremos hasta Titanfall.
Lo de Forza 5 sí es un uso más avanzado del Live Compute, pero es que esos tienen enchufe
Galandrian escribió:alguien tiene la consola conectada por wifi? que tal va?
F1R3F0X escribió:
Usar el buscador no duele:The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.
Casualidades de la vida, he sufrido problemas con los grupos, la inmensa mayoría de juegos han dado problemas online y las invitaciones no funcionan como antaño, si no que hay en ciertos juegos en los que las debes enviar mediante el mismo. Podríamos añadir la ausencia de notificaciones de amigos conectándose o cuando se caen del grupo (ésto es sólo a veces), etc.
Es tan fácil inventarse eso...
De todas formas es muy probable que haya bugs en el SO,pero precisamente el día uno tendremos una actualización del sistema ya confirmada.A estos rumores no hay que darles mucha importancia y más con esas fuentes tan fiables que da este sonyer.
En serio una empresa que precísamente se dedica a hacer SO ahora tiene unos problemas de cagarse y con Xbox Live después de lo que ha demostrado durante todos estos años. Incluso dice que los problemas no estarían solucionados ni para el lanzamiento y que probablémente nunca se solucionen LOL
Para esto tanta expectacion? El OS tiene bugs? Para eso esta el parche day one.
Intento de trolleo.......Fallido
Pues es de los rumores mas creibles. Tanto Sony como MS seguro que aun estan limando errores o bugs del OS es lo mas logico. Lo que en una no causa revuelo apenas en la otra es el fin del mundo.
Xbox one DELAYED 1 month due to xbox live issues ... - GameFAQs
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67646075
I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.
leylha escribió:F1R3F0X escribió:
Usar el buscador no duele:The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.
Justamente se dijo que es posible que tuviera bugs, pero que lo de la campaña de desprestigio comenzó cuando revistas empezaron a hacerse eco de que no se solucionarían nunca, o que no se podría jugar online en el lanzamiento, es más, uso el buscador que no me dueleEs tan fácil inventarse eso...
De todas formas es muy probable que haya bugs en el SO,pero precisamente el día uno tendremos una actualización del sistema ya confirmada.A estos rumores no hay que darles mucha importancia y más con esas fuentes tan fiables que da este sonyer.En serio una empresa que precísamente se dedica a hacer SO ahora tiene unos problemas de cagarse y con Xbox Live después de lo que ha demostrado durante todos estos años. Incluso dice que los problemas no estarían solucionados ni para el lanzamiento y que probablémente nunca se solucionen LOLPara esto tanta expectacion? El OS tiene bugs? Para eso esta el parche day one.
Intento de trolleo.......FallidoPues es de los rumores mas creibles. Tanto Sony como MS seguro que aun estan limando errores o bugs del OS es lo mas logico. Lo que en una no causa revuelo apenas en la otra es el fin del mundo.Xbox one DELAYED 1 month due to xbox live issues ... - GameFAQs
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67646075
Vamos, veo hordas de fanboys atacando a la gente y en modo negación a ciegas, usando el buscador. Y es más, sigo usando el buscador y como no me duele, pego otro trozo del extracto que tu pusiste en su día.I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.
Vamos, retrasos de juegos de lanzamiento (Curioso, que solo hay un retraso y es una third party que ha retrasado el juego en todas las plataformas, consola y pc) y meses para poder solucionar los problemas, que luego mejor o peor están solucionados y quedan bugs aislados que están lejos de ser el "Completo desastre de XBL".
Pero vamos, he vivido ya unos cuantos lanzamientos de consolas con posibilidades online, y todas tenían bugs y necesitaban parches. Pensar que la xbox one iba a salir perfecta era ser iluso, pensar que no ibas a poder jugar online, ni añadir amigos o que MS iba a retrasar la consola porque no sabían solucionar los problemas, lo mismo.
oscar_fv escribió:edito todo, lo he encontrado, es este el comando que busco: show my stuff!! cual es en español?
degnera2 escribió:editado : "el de siempre"
Grinch escribió:degnera2 escribió:Interesante articulo de Edge hablando sobre los problemas del So de One.
[url]http://www.edge-online.com/features/xbox-why-the-baffling-incompetence-of-the-xbox-one-interface/[/url]
edge hablando mal de la one ? no me lo creo de verdad?
Paso de leer basura
oscar_fv escribió:oscar_fv escribió:edito todo, lo he encontrado, es este el comando que busco: show my stuff!! cual es en español?
segun deduzco el show my stuff en español es: ir a inicio? o hay otro? me parece una pasada esta manera de cambiar de perfil
skitnett escribió:Madre lo que me he reido
http://www.youtube.com/watch?v=Q5okb9Vc8SY
Falta técnica por decir tacos
leylha escribió:oscar_fv escribió:oscar_fv escribió:edito todo, lo he encontrado, es este el comando que busco: show my stuff!! cual es en español?
segun deduzco el show my stuff en español es: ir a inicio? o hay otro? me parece una pasada esta manera de cambiar de perfil
"Xbox mostrar mis cosas"