Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DreamerXL escribió:
JorGTS escribió:
jose_10 escribió:Tened cuidado! mirad este video..
http://www.youtube.com/watch?v=dvP5Mh4iZu0

Y la foto? [mad]

Aquí

No es recomendable ni entrar en Developer Settings (Cuidado).

Lo que no entiendo es como es tan facil acceder a esas opciones.

Como dice Esta noticia

Press buttons, make your Xbox One a dev kit at your own risk

Saludos

Thanks XD
Se nota que andamos viciados, porque veo poco o ningún interés por los VGX de esta noche... yo deseando levantarme mañana y estar viendo vídeos, fotos y noticias... Me da que tengo mucho Hype. [+risas]
jai_wan escribió:Se nota que andamos viciados, porque veo poco o ningún interés por los VGX de esta noche... yo deseando levantarme mañana y estar viendo vídeos, fotos y noticias... Me da que tengo mucho Hype. [+risas]

a ke hora es?
Umbasa escribió:
jai_wan escribió:Se nota que andamos viciados, porque veo poco o ningún interés por los VGX de esta noche... yo deseando levantarme mañana y estar viendo vídeos, fotos y noticias... Me da que tengo mucho Hype. [+risas]

a ke hora es?

Creo que empiezan hacia las 12 de la noche hora española.
hace unos dias alguien posteo unos vinilios para preteger la ONE, creo que de amazon, no los encuentro, alguien recuerda cuales son? paso de quitarle el polvo mas, cuando tenga los vinilos la limpio y luego ya la forrare..

edito:

ya la encontre
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GTXNPZE ... -1&pi=SL75
Hola a todos,
Una pregunta ya que soy nuevo en microsoft, cuando la compre canjeé el código de 14 días del live y el de 3 días que venía con el ryse, si las cuentas no me fallan todavía me queda algún día pero como no se donde verlo.... y al intentar jugar a fifa me dice que no tengo permisos, que mi perfil no tiene permisos eso es que ya no tengo gold?
un saludo gracias!
como se pone en la one un tio que no kieres jugar mas con el o jugador no preferido es que hay cada pirao en el fifa que te lo pone ralentizado y asi no coincidir mas con el, bueno si se puede poner yo no lo veo por ningun lado gracias
jose_10 escribió:Tened cuidado! mirad este video..
http://www.youtube.com/watch?v=dvP5Mh4iZu0

Pues yo ya entre ahí hace un par de días, no active nada, no estoy tan loco, pero lo que si he hecho es que me he apuntado unos numeritos muy interesantes que vi por ahí... por si acaso...
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta ya que soy nuevo en microsoft, cuando la compre canjeé el código de 14 días del live y el de 3 días que venía con el ryse, si las cuentas no me fallan todavía me queda algún día pero como no se donde verlo.... y al intentar jugar a fifa me dice que no tengo permisos, que mi perfil no tiene permisos eso es que ya no tengo gold?
un saludo gracias!

A mi me pasó ayer exactamente lo mismo tenía uno de 14 uno de 7 y dos de 3 días ...ayer me saltó el mensaje de que no era gold...me puse en contacto con el servicio técnico
Y me respondieron que esos códigos que se regalan no se acumulan que es un error...que lo sentían mucho...pero a cambio de las molestias me regalaron 1 mes de gold
Así qué perfecto un servicio técnico de 10!!!!
Así qué contacta con ellos y coméntaselo
Y a los demás tenerlo en cuenta
A ver si alguien me puede ayudar.

Hasta ahora el mando no me ha dado ningun problema, pero esta noche, jugando a forza los gatillos me han empezado a hacer un ruido raro, y cuando cambiaba de marchas (X y B) tambien sonaba el mismo ruido.

Ahora le he enchufado el carga y juega pero sigue sonando. No dificulta la jugabilidad, pero resulta un tanto molesto saber que no tengo un mando en perfectas condiciones y no se si puede ir a mayores.

A alguien mas le ha pasado, sabeis como se puede solucionar? Gracias!! [oki]
Pregunta absurda
Cual es la zona horaria que ahy que poner ? Jeje
Estoy configurandola
deloewe escribió:Pregunta absurda
Cual es la zona horaria que ahy que poner ? Jeje
Estoy configurandola

La que te corresponda. ¬_¬
Joder que vicio de juego el DR3! Entre Ryse y este, mejor arranque no ha podido tener para mi ONE....
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta skype es de pago no, hay que ser gold solo o como digo es de pago.
Otra cosa la primera vez que enciende me ofrece la prueba de 30dias gratis de gold, le he dicho en principio que no. No la habre cagado y ya no puedo cogerla no?? Es para hacer un poco de tiempo y ponerla en un par de semanas hasta que me pille una nueva suscripcion. Para que me vuelva a ofreer la prueba como lo hago?
Zans

Las llamadas de Skype a Skype son gratuitas. Las llamadas de pago son las llamadas de Skype a teléfonos móviles o fijos. Ahí es donde te regalan el mes. Si llamas a cuentas Skypes no te cobran nada.
Umbasa escribió:

a ke hora es?

Esta madrugada a partir de las 00:00 horas....tengo muchas ganas de ver algo de the witcher 3,que anuncien fallout 4,y ver de que va el juego de remedy...

Haber que bombazos anuncian esta noche..
He puesto la región de la consola en Estados Unidos, me descargue la app de ESPN y la podia ver, luego volvi a poner la region en España y probe a ver otra vez ESPN y se veia, alguna app interesante en el mercado yankee?
dicanio1 escribió:
Umbasa escribió:

a ke hora es?

Esta madrugada a partir de las 00:00 horas....tengo muchas ganas de ver algo de the witcher 3,que anuncien fallout 4,y ver de que va el juego de remedy...

Creo que te puedes ir olvidando de un fallout...pero ojala...

https://twitter.com/Bethblog/status/409085013397733376
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ut-4-60436
hola buenas, acabo de registrar la consola en xbox.com y tengo garantia asta febrero de 2016 [oki]
esto es normal?
WOS I PANZER escribió:hola buenas, acabo de registrar la consola en xbox.com y tengo garantia asta febrero de 2016 [oki]
esto es normal?

Si.
Darkcaptain escribió:
WOS I PANZER escribió:hola buenas, acabo de registrar la consola en xbox.com y tengo garantia asta febrero de 2016 [oki]
esto es normal?

Si.

En que apartado se regisra?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si, lo del fallout al final fue una troleada de dimensiones epicas
tatiko escribió:
Darkcaptain escribió:
esto es normal?

Si.

En que apartado se regisra?

Sí sí, a mi también me interesa.
A mi le ha costado un rato pero lo encontré....meteros en vuestra cuenta de xbox.com y ahí iros llendo a servicio técnico, reparaciones. Seguid los pasos que seguiriais como si osnhubiera petado la consola. Llega un momento que te da la opción de registrar dispositivos. Pues ahí es.

Siento ser tan poco claro pero el camino directo no me lo se, he estado enredando y llendo y viniendo todo el rato hasta que he dado con el xd
eL_Siek escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
un saludo gracias!

A mi me pasó ayer exactamente lo mismo tenía uno de 14 uno de 7 y dos de 3 días ...ayer me saltó el mensaje de que no era gold...me puse en contacto con el servicio técnico
Y me respondieron que esos códigos que se regalan no se acumulan que es un error...que lo sentían mucho...pero a cambio de las molestias me regalaron 1 mes de gold
Así qué perfecto un servicio técnico de 10!!!!
Así qué contacta con ellos y coméntaselo
Y a los demás tenerlo en cuenta

Lo he hecho y nada.... a mi no me dan el mes
un saludo gracias por tu respuesta
MARIJUANOLOCO escribió:Joder que vicio de juego el DR3! Entre Ryse y este, mejor arranque no ha podido tener para mi ONE....

Ya te digo!!! Lo del DR3 a pesar de algunos defectos ,que juego no los tiene, es una joya jueguil. El ryse no lo tengo pero a ver si lo puedo conseguir para mi hijo [+risas]
En registrar dispositivos o consolas es facil en xbox .es
Por si se quiere hacer la one blanquita!! Tiene buena pinta aunque es un poco caro... Os dejo enlacehttp://www.icarbons.com/products/ ... rbon-fiber

Silo habian puesto ya, lo siento jeje.
Yo tengo la consola en "modo ahorro de energuia".Si quiero dejarla descargando la pongo en "inicio rápido" y debería encontrar sola las actualizaciones de fifa,nba,etc y empezar a descargarlas?O tendría que ir poniendo juego a juego y que detecte que hay actualización?Si es así no le veo sentido a ponerla en stand by.Otra cosa,lo de las apps que ha puesto un compañero atras,tienes buena pinta.El descargar apps del marketing usa y seguir usándolas al ponerla en español otra vez.No se correrá riesgo de baneos ni nada similar no?Gracias.
Winters85 escribió:Yo tengo la consola en "modo ahorro de energuia".Si quiero dejarla descargando la pongo en "inicio rápido" y debería encontrar sola las actualizaciones de fifa,nba,etc y empezar a descargarlas?O tendría que ir poniendo juego a juego y que detecte que hay actualización?Si es así no le veo sentido a ponerla en stand by.Otra cosa,lo de las apps que ha puesto un compañero atras,tienes buena pinta.El descargar apps del marketing usa y seguir usándolas al ponerla en español otra vez.No se correrá riesgo de baneos ni nada similar no?Gracias.

A día de hoy el modo "Inicio rápido" no tiene ningún sentido, lo único que hace es dar problemas y subir la factura de la luz, en 1 futuro ya se verá si tiene algun PRO, pero yo de momento prefiero apagarla por completo.

Sobre la región, no hay NINGÚN problema, la Xbox One es Region Free, así como los juegos, por lo tanto no hay que preocuparse por ello.
Hace dias que tengo una duda, como puedo saber cuales son los nuevos amigos que me an agregado, en seguidores siempre pone 1 nuevo, o mas vamos pero que tengo nuevos que me an agregado. Abro la lista y no me marca cuales son tengo que suponer yo y ver su perfil para ver si lo tengo agregado. Y como tengo pocos como que es facil... Alguien sabe como saber cuales son rapidamente?
Darkcaptain escribió:
Winters85 escribió:Yo tengo la consola en "modo ahorro de energuia".Si quiero dejarla descargando la pongo en "inicio rápido" y debería encontrar sola las actualizaciones de fifa,nba,etc y empezar a descargarlas?O tendría que ir poniendo juego a juego y que detecte que hay actualización?Si es así no le veo sentido a ponerla en stand by.Otra cosa,lo de las apps que ha puesto un compañero atras,tienes buena pinta.El descargar apps del marketing usa y seguir usándolas al ponerla en español otra vez.No se correrá riesgo de baneos ni nada similar no?Gracias.

A día de hoy el modo "Inicio rápido" no tiene ningún sentido, lo único que hace es dar problemas y subir la factura de la luz, en 1 futuro ya se verá si tiene algun PRO, pero yo de momento prefiero apagarla por completo.

Sobre la región, no hay NINGÚN problema, la Xbox One es Region Free, así como los juegos, por lo tanto no hay que preocuparse por ello.

Normalmente la tengo desde el primer día con modo ahorro de energía.Pero hoy por ejemplo si quiero que empieze a descargar actualizaciones de juegos para cuando vaya a jugar estén ya actualizados,he probado a dejarla en stand by.Y parece que si que descarga automáticamente las actualizaciones sin tener que ir poniendo juego a juego y esperar a que descargue.Cuando acabe la volveré a poner en ahorro de energía.Lo que dices,además el ruido del ventilador al dejarla en stand by es bastante molesto,para mi no compensa.Lo de las apps de Usa luego probaré.
dicanio1 escribió:
Umbasa escribió:

a ke hora es?

Y no olvides que van a enseñar contenido nuevo de Titanfall y The Division [babas] [babas] [babas] . Eso si, Bethesda dijo que no iban a mostrar nada de Fallout 4 en los VGX. http://es.ign.com/news/11738/fallout-4- ... 3-bethesda
Alguien me puede decir como dejarla en ahorro de energia? Yo la tengo n inicio rapido y la fuente de alimentacion se queda una luz y hace un ruido como de ventildor cuando apago la consola...

Ya te digo... ni un hilo para comentarlo se ha abierto. Yo me muero de ganas por ver ese gameplay de quantum break y titanfall [amor] [amor]

Haber que bombazos anuncian esta noche..[/quote]

Y no olvides que van a enseñar contenido nuevo de Titanfall y The Division [babas] [babas] [babas] . Eso si, Bethesda dijo que no iban a mostrar nada de Fallout 4 en los VGX. http://es.ign.com/news/11738/fallout-4- ... 3-bethesda[/quote]
Donde se pueden ver los VGX en directo?
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir como dejarla en ahorro de energia? Yo la tengo n inicio rapido y la fuente de alimentacion se queda una luz y hace un ruido como de ventildor cuando apago la consola...

Configuración>Energía e inicio>Modo de energía=Modo ahorro de energía.
Se ha filtrado el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition para el 28 de enero en One y PS4
Winters85 escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir como dejarla en ahorro de energia? Yo la tengo n inicio rapido y la fuente de alimentacion se queda una luz y hace un ruido como de ventildor cuando apago la consola...

Vale, gracias. Es aconsejable el modo ahorro de energia entonces?
En Gametrailers se puede ver en directo, y en meristation también, aunque hay unos cuantos sitios en los que se puede ver vamos.
Roberdivx escribió:Se ha filtrado el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition para el 28 de enero en One y PS4

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe como se puede ver en directo desde la One, pone que se puede pero no encuentro como, en la 360 te bajabas una App y ya esta.
djmaldoc escribió:En Gametrailers se puede ver en directo, y en meristation también, aunque hay unos cuantos sitios en los que se puede ver vamos.

Gracias tio, estaremos atentos para ver si hay alguna sorpresa. [sonrisa]
xavi_bravo escribió:
Winters85 escribió:

Vale, gracias. Es aconsejable el modo ahorro de energia entonces?

Yo creo que si es lo más aconsejable dejar en modo ahorro de energía.No tiene prácticamente ninguna ventaja dejarla en inicio rápido creo yo.Y además la fuente descansa,no se queda el ventilador en marcha.
Buah, siento no saltar de entusiasmo pero me gustaria mas un nuevo Tomb Raider mejorando lo que fue Underworld antes que volver a jugar con Lady Lara Drake, entinedase el juego de nombre y apellido.
Qwertydhf escribió:
Roberdivx escribió:Se ha filtrado el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition para el 28 de enero en One y PS4

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Deseando ver algo... porque a mi este se me escapo en la xbox 360... [sonrisa] ... A ver si con un poco de suerte se abre la veda con este, y sacan algún juego mas como el GTAIV para la One/PS4 (De la generación pasada adaptados para la nueva)
Bueno ,pues acaba de caer la One. Cuando llegue a casa le doy a ver que tal. Me he pillado el Gosth y el assassins
NucelarGen escribió:Bueno ,pues acaba de caer la One. Cuando llegue a casa le doy a ver que tal. Me he pillado el Gosth y el assassins

Bieeeeeen!!! Únete a nuestros rangos xD
NucelarGen escribió:Bueno ,pues acaba de caer la One. Cuando llegue a casa le doy a ver que tal. Me he pillado el Gosth y el assassins

Genial! Te agrego mas tarde, si no te importa.
143083 respuestas