Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ahona escribió:Vamos a dejar ya el tema de CV, la silicona y la consola.

Gracias.
Que os parece la app de Zattoo Live Tv? . Creo que va muy bien y si no tienes la tele cerca da el apaño. ¿ Sabéis si meterán más canales? . Estaría bien ver punto pelota de vez en cuando jaja [360º]
Pues si que se puede subir y bajar el volumen de tu 5.1 desde el smartglass.

Lo unico que tienes que asociar el equipo a la consola para que lo reconozca kinect. Se hacia con el truco de poner la consola en USA y asociarla en las opciones de tele para que lo apague y encienda automatico al encender la consola. Una vez asociado desactivas la opcion para que no te lo encienda y vuelves la consola a region españa y abres smartglass y abajo sale un icono de un altavoz donde ya puedes bajar y subir volumen.

Si no desactivas lo de que te encienda el 5.1 tambien podras bajarlo y subirlo diciendo xbox subir volumen o xbox bajar volumen o xbox silenciar. El 5.1 no te saldra en lista pare escribes z5500 y ya te lo empareja.

Por cierto este tocho es para Oscar jejeje
REYSHARK escribió:Pues si que se puede subir y bajar el volumen de tu 5.1 desde el smartglass.

Lo unico que tienes que asociar el equipo a la consola para que lo reconozca kinect. Se hacia con el truco de poner la consola en USA y asociarla en las opciones de tele para que lo apague y encienda automatico al encender la consola. Una vez asociado desactivas la opcion para que no te lo encienda y vuelves la consola a region españa y abres smartglass y abajo sale un icono de un altavoz donde ya puedes bajar y subir volumen.

Si no desactivas lo de que te encienda el 5.1 tambien podras bajarlo y subirlo diciendo xbox subir volumen o xbox bajar volumen o xbox silenciar. El 5.1 no te saldra en lista pare escribes z5500 y ya te lo empareja.

Por cierto este tocho es para Oscar jejeje

eres un crack, funciona perfectamente, joder lo que nos estamos perdiendo por no dar con las teclas necesarias macho en serio.

edito: he configurado tambien la tele, cuando manda el comando para ver si funciona me la pone en mute la propia consola y tal, pero despues no consigo controlar yo la tv, solo se puede viendo la tele? porque el audio de los altavoces funciona perfecto, pero en smartglass no me sale nada para subir el volumen de la tele

la tele solo la he puesto para probar porque la prefiero mover yo con su mando y tal, pero me parece curioso que no me funcionase, osea funcionar funciona porque la ha reconocido y la ha puesto en mute, pero no me sale a mi nada en smartglass, me sale solo para el equipo de sonido.

Puede ser que para la tele haga falta activar las opciones de que se encienda y se apague con la consola pqra que funcione?
No se muy bien como ira lo de la tele ya que desactive lo de que la encienda automatico ya que no funciona como tendría que ser.

Tengo una led sony bravia bastante nueva y si tengo la tv encendida por que estoy mirando la tele y encendia la consola esta me la apagaba, cuando lo logico es que si ya esta la tele encendida lo unico que tiene que hacer la consola es ponerla en la salida hdmi no apagarla. Espero que mejoren los comandos de emparejamiento con las teles y los home cinema
343 Industries is searching for a rock star engineer to join the team developing a new experience in the Halo universe. Work on one of the most exciting and creative intellectual properties in the industry; we are gathering an incredible team to help drive the future of Halo.

We are looking for a talented software developer with the skills and drive to help us deliver the online and connected features of a AAA game title. As a candidate, you should work well in a highly collaborative, cross-group role, should be able to make appropriate engineering decisions to meet requirements and mitigate issues, and should be passionate about delivering a quality experience and overall product.

El listado completo de trabajo:

http://www.microsoft-careers.com/job/Re ... 2/2776310/
troywii escribió:
343 Industries is searching for a rock star engineer to join the team developing a new experience in the Halo universe. Work on one of the most exciting and creative intellectual properties in the industry; we are gathering an incredible team to help drive the future of Halo.

We are looking for a talented software developer with the skills and drive to help us deliver the online and connected features of a AAA game title. As a candidate, you should work well in a highly collaborative, cross-group role, should be able to make appropriate engineering decisions to meet requirements and mitigate issues, and should be passionate about delivering a quality experience and overall product.

El listado completo de trabajo:

http://www.microsoft-careers.com/job/Re ... 2/2776310/

Lo necesitarán para una nueva entrega de Halo o para la misma que está prevista para 2014?
@oscar_fv no, lo que pasa es que lo que no es normal es tener que estar cambiándola a USA para hacer según que cosas. Por eso digo que quien ahora esté valorando el sistema por lo que tenemos se equivoca profundamente. Para que en algunos sitios aún no tengamos funciones tan básicas (para el sistema Xbox One) como esas que están desde esta versión del SO, pues fijaos si está verde aún.
Estamos muy lejos de comprobar lo que realmente nos tiene que dar.

¿A cuánto va el Kg de silicona?
Project CARS' vuelve a escena con un nuevo vídeo con gameplay

Creo no equivocarme al afirmar que ‘Project CARS’ es uno de los títulos de nueva generación que más revuelo han causado entre los usuarios. Que sean ellos, gran parte de la comunidad los que han estado tras sus mejoras y desarrollo, probablemente tenga bastante que ver. Aquí el sambenito de la frase “de jugadores para jugadores“ al menos cobra algo de sentido.

Sea como sea, lo cierto es que ese eterno proceso de creación se va acercando a su fin, y aunque sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concreta, no son pocos los que confían en poder echarle el guante este año. Para ellos aquí va un último adelanto con siete minutos de gameplay que arrojan muchas bondades y algún que otro aspecto por pulir.

Imagen

No recuerdo haber visto ese desenfoque heredado del magnífico ‘Need for Speed: Shift’ en otros vídeos, pero sigo pensando que el efecto le sienta de maravilla a la sensación de velocidad. Habrá que ver cómo se comporta a los mandos, si las físicas apuntan a algo más que ese coche volador de los primeros compases del vídeo y si la inteligencia artificial podrá competir con lo que recientemente hemos visto en otras franquicias. Ganas de probarlo hay, sin duda, pero que se tomen todo el tiempo del mundo para depurarlo lo mejor posible.

VIDEO NUEVO IN GAME
http://www.youtube.com/watch?v=hm432PjbQ4k#t=33
Turn 10 Preparing to “Push the Envelope of Physics in the Racing Genre” With the Next Forza Game

http://www.dualshockers.com/2014/01/13/ ... orza-game/

Turn 10 Studios, creators of the highly successful Forza Motorsport series, is looking for an experienced physics developer to join us at our studios in Redmond, WA. We are looking for a great candidate that can push the envelope of physics in the racing genre. This is a fantastic opportunity for a physics developer - Forza is the perfect game to really showcase a great physics engine! Excellent technical and communication skills are critical. You must be able to work equally well with the development, design, and test teams.
Bueno pues otro que se une con esta consola, estaba esperando el día sin IVA pero ya no me he podido aguantar más, y con la incertidumbre de saber sí iban a entrar en el día sin IVA pues no he esperado más. De momento todo bien y sin complicaciones. Lo malo las actualizaciones con mi conexión de 3 megas y el kinect que no le veo mucha utilidad. Como se deja la consola descargando las cosas sin que se apague,,? Porqué la deje toda la noche bajando el parche del forza y cuando me levanté estaba apagada.
El productor de Titanfall habla sobre la falta de modo en solitario
Explica el por qué y comenta los problemas al publicitarlo.

Drew McCoy, productor de Titanfall, ha hablado sobre la falta de modo campaña en lo nuevo de Respawn Entertainment, revelando las razones e incluso los problemas que esto supone para el estudio.

Primero, señala que Titanfall no tiene modo en solitario porque:

1. Las campañas de los juegos de disparos en primera persona son caras de producir.
2. Respawn no es un gran estudio.
3. Muchos jugadores nunca se preocupan de terminar la historia y
4. Respawn prefiere experimentar con el concepto de un multijugador guiado por la narrativa.

Aparte, McCoy explica que no contar con campaña supone un problema a la hora de publicitar el juego, ya que no pueden crear los tráilers que sí muestra la competencia, por lo que, por ahora, muestran secuencias de su jugabilidad.

Titanfall es lo nuevo de los creadores de Call of Duty tras abandonar Infinity Ward, y estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y ordenadores con Windows el próximo 13 de marzo.

http://www.vandal.net/noticia/1350646555/el-productor-de-titanfall-habla-sobre-la-falta-de-modo-en-solitario/
patxy1985 escribió:Bueno pues otro que se une con esta consola, estaba esperando el día sin IVA pero ya no me he podido aguantar más, y con la incertidumbre de saber sí iban a entrar en el día sin IVA pues no he esperado más. De momento todo bien y sin complicaciones. Lo malo las actualizaciones con mi conexión de 3 megas y el kinect que no le veo mucha utilidad. Como se deja la consola descargando las cosas sin que se apague,,? Porqué la deje toda la noche bajando el parche del forza y cuando me levanté estaba apagada.

Lo primero... bienvenido a la Generación One!!! :)

Y respecto a tu duda, tienes que ir a configuración, en Energía e Inicio, y poner el Modo de Energía en la opción Inicio Inmediato.
Cuando lo tienes así, verás que al apagar la consola la luz de la fuente de alimentación es blanca, en lugar de naranja.

Saludos!!! [bye]
343 Industries trabaja en "una nueva experiencia online del universo Halo"
Su objetivo es "crear un título triple AAA para la actual generación".

Imagen

Oficialmente sabemos que en 343 Industries están inmersos en la próxima entrega de la serie Halo, título que fue anunciado durante el pasado E3 de Los Angeles. A pesar de que contamos con muy poca información al respecto, Microsoft confirmó hace días que "este año comenzará una nueva aventura de Halo en Xbox One", reconfirmando su salida para este 2014.

Aunque se espera que la próxima entrega de la serie sea Halo 5, desde Microsoft nunca se han referido al proyecto de esta forma. Una reciente oferta de empleo ha podido arrojar más pistas sobre la nueva entrega de Halo, que estaría muy cerca de desvelar sus primeros detalles para cumplir con su fecha de lanzamiento estimada.

La página de empleo oficial de la propia Microsoft ha publicado una oferta a día 12 de enero, en la que solicitan distintos candidatos para trabajar en "una nueva experiencia de Halo con funcionalidades en línea".

"343 Industries está buscando a un ingeniero cualificado para unirse al equipo de desarrollo y trabajar en una nueva experiencia del universo de Halo. Trabaja en una de las propiedades intelectuales más interesantes y creativas de la industria. Estamos reuniendo a un equipo increíble para ayudarnos a impulsar el futuro de Halo", reza la oferta.

Desde el equipo buscan "a un desarrollador de software con gran talento y con habilidades para ayudarnos a ofrecer características de juego online de un título triple A. Como desarrollador de experiencias conectadas en línea, colaborarás con diseñadores, desarrolladores de servicios y otros compañeros, para entregar un código pulido que alimente las características en línea del juego".

El candidato debe tener un mínimo de "cinco años de experiencia" en programación, y ello para ofrecer "un título AAA de actual generación", presumiblemente considerando a Xbox One como de generación actual.

Es probable que esta oferta de empleo esté dirigida a la próxima entrega de Halo que desembarcará este año, con un gran pilar basado en funciones online. Otra posibilidad es que exista otro desarrollo paralelo sobre la serie que pudiera centrarse más en este componente en línea.

http://www.3djuegos.com/noticia/139480/0/halo-5/343-industries/microsoft/
yo solo espero que los de 343 no sigan la politica de activicion o ea, modo historia que dure 4 horitas y luego online,online y mas online que le pdemos sacar pasta a la gente...... }:/
no digo que el online de los halo sea malo ni mucho menos pero la historia siempre a sido muy buena y la del 4 no duraba mucho la verdad creo que es el mas corto [snif]
Project Cars tiene 'ideas secretas' para la nube en One

Además, mantiene su objetivo de funcionar a 1080p y 60 imágenes por segundo.

El director creativo de Project Cars, Andy Tudor, ha vuelto a reafirmarse en que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 funcionarán a 1080p y a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando, claro, esto no comprometa su jugabilidad.

Pero aparte, Tudor ha comentado que el equipo tiene "ideas sobre dónde querríamos ver la integración con la nube, aunque éstas son ahora mismo alto secreto". "Pero creo que desde luego veremos juegos utilizar la nube para añadir características geniales y componentes al diseño durante la nueva generación", concluía.

El título desarrollado por Slightly Mad Studios se lanzará en PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4, en algún momento del presente año.

http://www.vandal.net/noticia/1350646559/project-cars-tiene-ideas-secretas-para-la-nube-en-one/
tete317 escribió:yo solo espero que los de 343 no sigan la politica de activicion o ea, modo historia que dure 4 horitas y luego online,online y mas online que le pdemos sacar pasta a la gente...... }:/
no digo que el online de los halo sea malo ni mucho menos pero la historia siempre a sido muy buena y la del 4 no duraba mucho la verdad creo que es el mas corto [snif]

yo lo que espero es que no usen motores reciclados de la anterior generacion tipo call of duty, queremos motores nuevos, motores next gen, y no jugar a cosas que da la sensacion de que es el mismo juego que el anterior pero vitaminado, esto me repatea

Project Cars tiene 'ideas secretas' para la nube en One

Además, mantiene su objetivo de funcionar a 1080p y 60 imágenes por segundo.

El director creativo de Project Cars, Andy Tudor, ha vuelto a reafirmarse en que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 funcionarán a 1080p y a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando, claro, esto no comprometa su jugabilidad.

Pero aparte, Tudor ha comentado que el equipo tiene "ideas sobre dónde querríamos ver la integración con la nube, aunque éstas son ahora mismo alto secreto". "Pero creo que desde luego veremos juegos utilizar la nube para añadir características geniales y componentes al diseño durante la nueva generación", concluía.

El título desarrollado por Slightly Mad Studios se lanzará en PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4, en algún momento del presente año.

http://www.vandal.net/noticia/135064655 ... be-en-one/

decir esto y no decir nada viene a ser lo mismo
Habeis visto el nuevo meu con el boton Xbox? No se si la filtracion sera real

He visto que porfin sale la bateria del mando!
oscar_fv escribió:decir esto y no decir nada viene a ser lo mismo

Así llevamos unos pocos de meses [+risas]

Hace falta como el comer cositas nuevas,vídeos,gameplays,etc...
Gery72 escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues otro que se une con esta consola, estaba esperando el día sin IVA pero ya no me he podido aguantar más, y con la incertidumbre de saber sí iban a entrar en el día sin IVA pues no he esperado más. De momento todo bien y sin complicaciones. Lo malo las actualizaciones con mi conexión de 3 megas y el kinect que no le veo mucha utilidad. Como se deja la consola descargando las cosas sin que se apague,,? Porqué la deje toda la noche bajando el parche del forza y cuando me levanté estaba apagada.

Lo primero... bienvenido a la Generación One!!! :)

Y respecto a tu duda, tienes que ir a configuración, en Energía e Inicio, y poner el Modo de Energía en la opción Inicio Inmediato.
Cuando lo tienes así, verás que al apagar la consola la luz de la fuente de alimentación es blanca, en lugar de naranja.

Saludos!!! [bye]

Gracias, pues igual si que estaba descargando y yo pensé que estaba apagada.
CP3 escribió:Habeis visto el nuevo meu con el boton Xbox? No se si la filtracion sera real

¿Fuente o enlace ?
zebenzui escribió:
CP3 escribió:Habeis visto el nuevo meu con el boton Xbox? No se si la filtracion sera real

¿Fuente o enlace ?

Supongo que se referirá a esas imágenes que eran de un fan con el photoshop mostrando cómo se podría hacer un menú acoplable con todas las opciones. De todas maneras si ese fuera dandole al botón guía sería un gran paso atrás, eliminar el submenú inutil blanco es de lo mejor de la consola. Estaría bien algo como lo que propone el usuario pero en plan acoplar menú o algo así:

http://gearnuke.com/user-made-xbox-one- ... brilliant/

Imagen
PoderGorrino escribió:
zebenzui escribió:

¿Fuente o enlace ?

Supongo que se referirá a esas imágenes que eran de un fan con el photoshop mostrando cómo se podría hacer un menú acoplable con todas las opciones. De todas maneras si ese fuera dandole al botón guía sería un gran paso atrás, eliminar el submenú inutil blanco es de lo mejor de la consola. Estaría bien algo como lo que propone el usuario pero en plan acoplar menú o algo así:

http://gearnuke.com/user-made-xbox-one- ... brilliant/

Imagen

La verdad es que prácticamente cualquier cosa vale para mejorar lo que hay ahora...
Si, me referia a esas imagenes, pensaba que eran oficiales xD

Yo pido que no haya cargas en los menus, que juego a la 360 y noto mucho que en la 360 el menu va mas rapido, sea desde el menu principal o sea desde un juego, va mas rapido la 360, por favor vaya chapuza...
Debemos tener consolas distintas....
CP3 escribió:Si, me referia a esas imagenes, pensaba que eran oficiales xD

Yo pido que no haya cargas en los menus, que juego a la 360 y noto mucho que en la 360 el menu va mas rapido, sea desde el menu principal o sea desde un juego, va mas rapido la 360, por favor vaya chapuza...

a veces leo gente decir que el menu de 360 va mas rapido y flipo porque yo tengo las dos y el de One en cuanto a fluidez le da un repaso al de 360, le faltaran muchas cosas al de la One como que te enseñe el nivel de la bateria del mando, etc etc pero la fluidez del menu la veo muy por encima del de 360, no se entro en cualquier sitio y es instantaneo no sale apenas la tipica ruedecita de que esta cargando como en 360, saludos
santako escribió:

a veces leo gente decir que el menu de 360 va mas rapido y flipo porque yo tengo las dos y el de One en cuanto a fluidez le da un repaso al de 360, le faltaran muchas cosas al de la One como que te enseñe el nivel de la bateria del mando, etc etc pero la fluidez del menu la veo muy por encima del de 360, no se entro en cualquier sitio y es instantaneo no sale apenas la tipica ruedecita de que esta cargando como en 360, saludos

Exacto, el actual para mi es poco intuitivo y sobretodo muy tedioso lo referente a amigo/grupos. Pero en general es muy rápido.
Darle al botón guía e instantáneo...
Las imágenes dicen, que son hechas por un fan pero en realidad son de MS. Lo hacen de esta manera(lo de que son de un particular)para ver las reacciones de la gente.

_________________^__^^^^^^_^

Strider Will Run At 1080p/60FPS On PS4 And Xbox One, Exclusive Content Not Coming To North America

http://gamingbolt.com/strider-will-run- ... lhRDw0V.99

Imagen
santako escribió:

fluidez no es lo mismo que rapidez es mas rapido el de 360, pero mas suave el de one, al menos es lo que yo noto. Pero a lo mejor tenemos consolas distintas como decís, no se, yo es algo que ya note desde el primer dia, que todo va mas suave, transiciones y demás, pero la rapidez que tenia en 360 no la tengo aquí, y depende de la zona del menu que quieras cargar, es algo lento incluso, en el tema de perfiles y tal, cambiando la imagen de jugador y tal... no se
Me la iba a pillar de salida y al final me esperé pero cada día que me paso por estos lares me entran más ganas de comprarla [carcajad]

No se si podré aguantar mucho más dándole a la 360
en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿
el_pajaro escribió:en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿

si no recuerdo mal, el del forza también...
Donde esta la gente que decia que la ONe era 720p? Solo veo notivias de juegos nuevos que iran a 1080p y 60 fps en las dos consolas. A claro que estan en el foro de "Pley" xD.

a mi me gusta el menu del boton guia.
Thirteen escribió:
el_pajaro escribió:en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿

seguro?, creo que estan agotadas..

por cierto que veis mejor en el mediamarkt he visto un pack del xbox one + COD ghost + 12 meses de live por 550, o 500 con el forza si tienen?
el_pajaro escribió:
Thirteen escribió:

por cierto que veis mejor en el mediamarkt he visto un pack del xbox one + COD ghost + 12 meses de live por 550, o 500 con el forza si tienen?

ah no se, se que estaban, no se si ahora mismo...

Pues la oferta del MM no esta mal, cualquiera de las dos estaría bien.
Phil Spencer no cree que Xbox One vaya a ser la última consola de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticia/139492/ ... microsoft/

A la One a la chu a la One chu fri XD
CP3 escribió:Donde esta la gente que decia que la ONe era 720p? Solo veo notivias de juegos nuevos que iran a 1080p y 60 fps en las dos consolas. A claro que estan en el foro de "Pley" xD.

yo no aplaudiria tanto, que ya sabemos como son las compañias, en el ultimo momento te dicen que el rendimiento no es apto y le bajan la resolucion, si lo dices por lo de porject cars, dicen que iran a 1080p y 60fps siempre y cuando no afecte el rendimiento, vamos, se estan cubriendo las espaldas. Si al final van a 1080p y 60fps quedan como reyes, y sino pues no pasa nada porque ya avisaron.

yo no digo que no vayan a ir asi de bien, solo digo que mejor no reirse, porque despues vienen los zas
el_pajaro escribió:
Thirteen escribió:

veo mejor que te la pilles en xtralife sale la consola con el duty por 509,95 , con el fifa o el duty , consola sola a 479 , y despues el live lo pillas a 33eur 12 meses trae mas cuenta
comprarlo separado

Imagen
oscar_fv escribió:
CP3 escribió:Donde esta la gente que decia que la ONe era 720p? Solo veo notivias de juegos nuevos que iran a 1080p y 60 fps en las dos consolas. A claro que estan en el foro de "Pley" xD.

yo no aplaudiria tanto, que ya sabemos como son las compañias, en el ultimo momento te dicen que el rendimiento no es apto y le bajan la resolucion, si lo dices por lo de porject cars, dicen que iran a 1080p y 60fps siempre y cuando no afecte el rendimiento, vamos, se estan cubriendo las espaldas. Si al final van a 1080p y 60fps quedan como reyes, y sino pues no pasa nada porque ya avisaron.

yo no digo que no vayan a ir asi de bien, solo digo que mejor no reirse, porque despues vienen los zas

toda la razón del mundo...hay que ir con cautela
Ya queda menos para tenerla, sigo esperando a un dia sin IVA, en caso de no entrar la consola la comprare igualmente XD XD .Nunca he tenido consola, siempre un pc a full, pero esta la verdad esque me hace mucha ilusion, tambien estoy atento al hilo de compra venta, pero no me acabo de fiar por lo del trato y tal, aunque tengo entendido que ahora paypal retiene el dinero hasta que llega el paquete, o eso tengo entendido!! A ver que juegos van apareciendo y que no se hagan de esperar
Por que cuando inicio mi sesion en la consola, me dice que compruebe mi red para conectarme al live? Y para poder conectarme tengo que ir a configuracion, red y comprobar la conexion. Me dice que esta todo correcto y entonces ya se me conecta al live...es muy por culo tener que hacer eso siempre. Me dijeron que apagase el router y reinciara, se me arregló pero hoy al encenderla, mas de lo mismo.
Estoy cansado. Entro con ganas de jugar y con estas cosas se me van de golpe..

Presente !
mekausmal escribió:Ya queda menos para tenerla, sigo esperando a un dia sin IVA, en caso de no entrar la consola la comprare igualmente XD XD .Nunca he tenido consola, siempre un pc a full, pero esta la verdad esque me hace mucha ilusion, tambien estoy atento al hilo de compra venta, pero no me acabo de fiar por lo del trato y tal, aunque tengo entendido que ahora paypal retiene el dinero hasta que llega el paquete, o eso tengo entendido!! A ver que juegos van apareciendo y que no se hagan de esperar

paypal no retiene nada, al menos yo el ultimo trato que hice por aqui (con un usuario que ni lo votó cuando fue un trato perfecto no he vuelto a saber nada de el) pasé el dinero de paypal a mi cuenta antes de que el recibiese el paquete, vamos, que retenido no estaba, no se si es una opcion del pago o algo

Pues estarán en su cueva, disfrutando de lo bocachanclas que son!!!
nose, me comentaron algo similar hace dos dias, nose como es exactamente, que era nuevo de ahora, que ha cambiado paypal estos dias...... esque la verdad que hoy en dia te puedes fiar de poca gente, un amigo sin ir mas lejos casi lo timan hace 1 semana y se qeda sin dinero y sin dos consolas suyas, vaya tela!
oscar_fv escribió:
santako escribió:

fluidez no es lo mismo que rapidez es mas rapido el de 360, pero mas suave el de one, al menos es lo que yo noto. Pero a lo mejor tenemos consolas distintas como decís, no se, yo es algo que ya note desde el primer dia, que todo va mas suave, transiciones y demás, pero la rapidez que tenia en 360 no la tengo aquí, y depende de la zona del menu que quieras cargar, es algo lento incluso, en el tema de perfiles y tal, cambiando la imagen de jugador y tal... no se

En One ir desde un juego al dash tardas menos de un segundo, en 360 17 segundazos. Ya en tardar la pantalla blanca del botón guía tarda sus 3 segunditos, luego dale a la Y, luego dile que si que estás seguro de ir al dash y luego 10 segunditos de carga. Pero sí, es mucho más rápido el de 360 o_O
PoderGorrino en ese caso si, pero como digo, hay casos en los que es mas rapido el menu de 360 (no hablo del numero de movimientos que haya que hacer, sino de la velocidad del menú en si), eso si, no es mas fluido que el de one.

no voy a seguir discutiendo esto, entre que unos estan quemados porque la consola no es la maravilla que todos esperabamos y otros que son capaces de defenderla hasta morir, estas discusiones no llevan a ninguna parte.

y eso que estamos hablando entre personas que tenemos la misma consola en casa, osea a mi no me beneficia en nada que 360 gane en algunos aspectos a one, que parece que la puta consola os da de comer joder
oscar_fv escribió:PoderGorrino no hablo del numero de pasos que tengas que dar, hablo de la velocidad de navegacion y de la rapidez para entrar de un menu a otro, aun asi, como dices hay cosas en las que es mas rapido, pero tambien hay en otras en las que es mas lento, como digo, ayer estuve cambiando mi imagen de jugador en one, y flipé con los petardazos de carga que metía

Si yo hablo de lo mismo, en solamente cargas 15 segundos ir al dash desde un juego, sin contar los pasos. En solamente cargas vas más rapido al dash de ONE que al guía de 360.

Habrá algunas opciones que tarden un pelín más, pero vamos, solo con lo que tarda la xbox en abrir el guía o el dash ya se hace la experiencia mucho más incómoda que en ONE, que al final son las cosas que usas a diario...
Ya hemos pasado del "es más lento" al "en algunas cosas es más lento".
Stylish escribió:Ya hemos pasado del "es más lento" al "en algunas cosas es más lento".

Pues si, parece ser que vamos avanzando!!!
143083 respuestas