REYSHARK escribió:Pues si que se puede subir y bajar el volumen de tu 5.1 desde el smartglass.
Lo unico que tienes que asociar el equipo a la consola para que lo reconozca kinect. Se hacia con el truco de poner la consola en USA y asociarla en las opciones de tele para que lo apague y encienda automatico al encender la consola. Una vez asociado desactivas la opcion para que no te lo encienda y vuelves la consola a region españa y abres smartglass y abajo sale un icono de un altavoz donde ya puedes bajar y subir volumen.
Si no desactivas lo de que te encienda el 5.1 tambien podras bajarlo y subirlo diciendo xbox subir volumen o xbox bajar volumen o xbox silenciar. El 5.1 no te saldra en lista pare escribes z5500 y ya te lo empareja.
Por cierto este tocho es para Oscar jejeje
343 Industries is searching for a rock star engineer to join the team developing a new experience in the Halo universe. Work on one of the most exciting and creative intellectual properties in the industry; we are gathering an incredible team to help drive the future of Halo.
We are looking for a talented software developer with the skills and drive to help us deliver the online and connected features of a AAA game title. As a candidate, you should work well in a highly collaborative, cross-group role, should be able to make appropriate engineering decisions to meet requirements and mitigate issues, and should be passionate about delivering a quality experience and overall product.
troywii escribió:343 Industries is searching for a rock star engineer to join the team developing a new experience in the Halo universe. Work on one of the most exciting and creative intellectual properties in the industry; we are gathering an incredible team to help drive the future of Halo.
We are looking for a talented software developer with the skills and drive to help us deliver the online and connected features of a AAA game title. As a candidate, you should work well in a highly collaborative, cross-group role, should be able to make appropriate engineering decisions to meet requirements and mitigate issues, and should be passionate about delivering a quality experience and overall product.
El listado completo de trabajo:
http://www.microsoft-careers.com/job/Re ... 2/2776310/
patxy1985 escribió:Bueno pues otro que se une con esta consola, estaba esperando el día sin IVA pero ya no me he podido aguantar más, y con la incertidumbre de saber sí iban a entrar en el día sin IVA pues no he esperado más. De momento todo bien y sin complicaciones. Lo malo las actualizaciones con mi conexión de 3 megas y el kinect que no le veo mucha utilidad. Como se deja la consola descargando las cosas sin que se apague,,? Porqué la deje toda la noche bajando el parche del forza y cuando me levanté estaba apagada.
tete317 escribió:yo solo espero que los de 343 no sigan la politica de activicion o ea, modo historia que dure 4 horitas y luego online,online y mas online que le pdemos sacar pasta a la gente......
no digo que el online de los halo sea malo ni mucho menos pero la historia siempre a sido muy buena y la del 4 no duraba mucho la verdad creo que es el mas corto
Project Cars tiene 'ideas secretas' para la nube en One
Además, mantiene su objetivo de funcionar a 1080p y 60 imágenes por segundo.
El director creativo de Project Cars, Andy Tudor, ha vuelto a reafirmarse en que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 funcionarán a 1080p y a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando, claro, esto no comprometa su jugabilidad.
Pero aparte, Tudor ha comentado que el equipo tiene "ideas sobre dónde querríamos ver la integración con la nube, aunque éstas son ahora mismo alto secreto". "Pero creo que desde luego veremos juegos utilizar la nube para añadir características geniales y componentes al diseño durante la nueva generación", concluía.
El título desarrollado por Slightly Mad Studios se lanzará en PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4, en algún momento del presente año.
http://www.vandal.net/noticia/135064655 ... be-en-one/
oscar_fv escribió:decir esto y no decir nada viene a ser lo mismo
Gery72 escribió:patxy1985 escribió:Bueno pues otro que se une con esta consola, estaba esperando el día sin IVA pero ya no me he podido aguantar más, y con la incertidumbre de saber sí iban a entrar en el día sin IVA pues no he esperado más. De momento todo bien y sin complicaciones. Lo malo las actualizaciones con mi conexión de 3 megas y el kinect que no le veo mucha utilidad. Como se deja la consola descargando las cosas sin que se apague,,? Porqué la deje toda la noche bajando el parche del forza y cuando me levanté estaba apagada.
Lo primero... bienvenido a la Generación One!!!
Y respecto a tu duda, tienes que ir a configuración, en Energía e Inicio, y poner el Modo de Energía en la opción Inicio Inmediato.
Cuando lo tienes así, verás que al apagar la consola la luz de la fuente de alimentación es blanca, en lugar de naranja.
Saludos!!!
CP3 escribió:Habeis visto el nuevo meu con el boton Xbox? No se si la filtracion sera real
He visto que porfin sale la bateria del mando!
zebenzui escribió:CP3 escribió:Habeis visto el nuevo meu con el boton Xbox? No se si la filtracion sera real
¿Fuente o enlace ?
PoderGorrino escribió:zebenzui escribió:CP3 escribió:Habeis visto el nuevo meu con el boton Xbox? No se si la filtracion sera real
¿Fuente o enlace ?
Supongo que se referirá a esas imágenes que eran de un fan con el photoshop mostrando cómo se podría hacer un menú acoplable con todas las opciones. De todas maneras si ese fuera dandole al botón guía sería un gran paso atrás, eliminar el submenú inutil blanco es de lo mejor de la consola. Estaría bien algo como lo que propone el usuario pero en plan acoplar menú o algo así:
http://gearnuke.com/user-made-xbox-one- ... brilliant/
CP3 escribió:Si, me referia a esas imagenes, pensaba que eran oficiales xD
Yo pido que no haya cargas en los menus, que juego a la 360 y noto mucho que en la 360 el menu va mas rapido, sea desde el menu principal o sea desde un juego, va mas rapido la 360, por favor vaya chapuza...
santako escribió:CP3 escribió:Si, me referia a esas imagenes, pensaba que eran oficiales xD
Yo pido que no haya cargas en los menus, que juego a la 360 y noto mucho que en la 360 el menu va mas rapido, sea desde el menu principal o sea desde un juego, va mas rapido la 360, por favor vaya chapuza...
a veces leo gente decir que el menu de 360 va mas rapido y flipo porque yo tengo las dos y el de One en cuanto a fluidez le da un repaso al de 360, le faltaran muchas cosas al de la One como que te enseñe el nivel de la bateria del mando, etc etc pero la fluidez del menu la veo muy por encima del de 360, no se entro en cualquier sitio y es instantaneo no sale apenas la tipica ruedecita de que esta cargando como en 360, saludos
santako escribió:CP3 escribió:Si, me referia a esas imagenes, pensaba que eran oficiales xD
a veces leo gente decir que el menu de 360 va mas rapido y flipo porque yo tengo las dos y el de One en cuanto a fluidez le da un repaso al de 360, le faltaran muchas cosas al de la One como que te enseñe el nivel de la bateria del mando, etc etc pero la fluidez del menu la veo muy por encima del de 360, no se entro en cualquier sitio y es instantaneo no sale apenas la tipica ruedecita de que esta cargando como en 360, saludos
el_pajaro escribió:en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿
Thirteen escribió:el_pajaro escribió:en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿
si no recuerdo mal, el del forza también...
el_pajaro escribió:Thirteen escribió:el_pajaro escribió:en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿
seguro?, creo que estan agotadas..
por cierto que veis mejor en el mediamarkt he visto un pack del xbox one + COD ghost + 12 meses de live por 550, o 500 con el forza si tienen?
CP3 escribió:Donde esta la gente que decia que la ONe era 720p? Solo veo notivias de juegos nuevos que iran a 1080p y 60 fps en las dos consolas. A claro que estan en el foro de "Pley" xD.
a mi me gusta el menu del boton guia.
el_pajaro escribió:Thirteen escribió:el_pajaro escribió:en el game sabeis si tienen algun pack que no sea la consola con el Call of duty ni el fifa?¿
seguro?, creo que estan agotadas..
por cierto que veis mejor en el mediamarkt he visto un pack del xbox one + COD ghost + 12 meses de live por 550, o 500 con el forza si tienen?
oscar_fv escribió:CP3 escribió:Donde esta la gente que decia que la ONe era 720p? Solo veo notivias de juegos nuevos que iran a 1080p y 60 fps en las dos consolas. A claro que estan en el foro de "Pley" xD.
yo no aplaudiria tanto, que ya sabemos como son las compañias, en el ultimo momento te dicen que el rendimiento no es apto y le bajan la resolucion, si lo dices por lo de porject cars, dicen que iran a 1080p y 60fps siempre y cuando no afecte el rendimiento, vamos, se estan cubriendo las espaldas. Si al final van a 1080p y 60fps quedan como reyes, y sino pues no pasa nada porque ya avisaron.
yo no digo que no vayan a ir asi de bien, solo digo que mejor no reirse, porque despues vienen los zas
CP3 escribió:Donde esta la gente que decia que la ONe era 720p? Solo veo notivias de juegos nuevos que iran a 1080p y 60 fps en las dos consolas. A claro que estan en el foro de "Pley" xD.
mekausmal escribió:Ya queda menos para tenerla, sigo esperando a un dia sin IVA, en caso de no entrar la consola la comprare igualmente .Nunca he tenido consola, siempre un pc a full, pero esta la verdad esque me hace mucha ilusion, tambien estoy atento al hilo de compra venta, pero no me acabo de fiar por lo del trato y tal, aunque tengo entendido que ahora paypal retiene el dinero hasta que llega el paquete, o eso tengo entendido!! A ver que juegos van apareciendo y que no se hagan de esperar
oscar_fv escribió:santako escribió:CP3 escribió:Si, me referia a esas imagenes, pensaba que eran oficiales xD
fluidez no es lo mismo que rapidez es mas rapido el de 360, pero mas suave el de one, al menos es lo que yo noto. Pero a lo mejor tenemos consolas distintas como decís, no se, yo es algo que ya note desde el primer dia, que todo va mas suave, transiciones y demás, pero la rapidez que tenia en 360 no la tengo aquí, y depende de la zona del menu que quieras cargar, es algo lento incluso, en el tema de perfiles y tal, cambiando la imagen de jugador y tal... no se
oscar_fv escribió:PoderGorrino no hablo del numero de pasos que tengas que dar, hablo de la velocidad de navegacion y de la rapidez para entrar de un menu a otro, aun asi, como dices hay cosas en las que es mas rapido, pero tambien hay en otras en las que es mas lento, como digo, ayer estuve cambiando mi imagen de jugador en one, y flipé con los petardazos de carga que metía
Stylish escribió:Ya hemos pasado del "es más lento" al "en algunas cosas es más lento".