Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nightmare_n2 escribió:
Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?

Que yo sepa de momento no, imagino que lo implementarán en un futuro para sacar perras, no creo que lo desaprovechen.

yo creo que es por no tener muchos problemas de inicio. Ir puliendo cosas y cuando esten perfectas ir añadiendo poco a poco funcionalidades
Anda leche, para los que echan en falta lo de volver atrás en aplicaciones como Logros, pulsad el botón Menú y luego a "Volver arriba". Hay que ir acostumbrándose a lo nuevo, y es que ya no existen Start y Back, si no Menú y Vista, con todo lo que conllevan.
Pos eso

User Made Xbox One In-Game Menu Is Simplistically Brilliant

Imagen

http://gearnuke.com/user-made-xbox-one- ... brilliant/
SergioSaw escribió:Strife, ya la he vendido. Ha habido un subnor en eBay que me ha pagado 500 pavos mas gastos de envío... Flipo con la peña como se calienta con las pujas...

Me alegro de que la hayas vendido a ver si te vas de este foro de una vez cansino
A ver si sacan pronto la actualización... Ahora si que se ve que se lo han currado [beer]
NucelarGen escribió:Pos eso

Imagen

Esas opciones serían perfectas.
Chaomino escribió:

Imagen

Me gusta
CeX escribió:A ver si sacan pronto la actualización... Ahora si que se ve que se lo han currado [beer]

Eso lo ha hecho un usuario de reddit no Microsoft xDDD
Pues no se por qué tengo la cosa de que con la actualización de febrero la interfaz (ahora llamada Inicio) va cambiar considerablemente, ya que parece que al público en general no le ha terminado de gustar este nuevo look tan Windows 8.

Si ya lo hicieron progresivamente con la 360, aquí no esperaría menos cambios.
Alguno tiene noticias si en la nueva actualización van a permitir sacar dolby digital por la salida óptica?
oscar_fv escribió:
Chaomino escribió:

Imagen

Me gusta

Y me dirás que es muy difícil hacerlo...pero no, se tienen que calentar la cabeza con tonterías en vez de hacerlo así xD
Yo mas que dolby digital, preferiría que arreglaran el sonido a traves del optico ya que cada cuerto ratillo petardea y se va, y la barra de sonido conmuta a la otra entrada ya que en la de la consola no detecta señal.
prodigio escribió:Yo mas que dolby digital, preferiría que arreglaran el sonido a traves del optico ya que cada cuerto ratillo petardea y se va, y la barra de sonido conmuta a la otra entrada ya que en la de la consola no detecta señal.

Ya ves, yo pensaba que eran mis cascos, pero no, se ve que es el sonido propio. Espero grandes avances en la actu de febrero /marzo.
Actualizacion de febrero? Se ha confirmado que vaya a haber una actu el mes que viene?
troywii escribió:Actualizacion de febrero? Se ha confirmado que vaya a haber una actu el mes que viene?

No lo se...yo lo he dicho porque he visto a compis que lo decían...pero no se si será en febrero, marzo, abril, mayo....No se si habrá alguna info nueva.

Imagen

esto ya es otra cosa!!!!
URTYK escribió:
CeX escribió:A ver si sacan pronto la actualización... Ahora si que se ve que se lo han currado [beer]

Eso lo ha hecho un usuario de reddit no Microsoft xDDD

Upsss.. Debería leer el titular almenos! Jajaja, pues ale Microsoft, ya puede empezar a copiar la idea... porque realmente se ve muy cómodo y sencillo...
KindapearHD escribió:
troywii escribió:Actualizacion de febrero? Se ha confirmado que vaya a haber una actu el mes que viene?

No lo se...yo lo he dicho porque he visto a compis que lo decían...pero no se si será en febrero, marzo, abril, mayo....No se si habrá alguna info nueva.

Hola,
Lo que han dicho es que habrá una actualización en Primavera... nunca dicen la fecha hasta que esta muy próxima.
Ya pasaba con la 360, que estaban las actualizaciones de primavera y de otoño.

Saludos!!!
Thirteen escribió:

Imagen

esto ya es otra cosa!!!!

Como pone el título de la noticia eso lo ha hecho un user. No es que lo haya hecho MS.

Cabe clarificarlo para que alguno no se piense que eso vendrá en la próxima actualización
Bueno, quizás tomen nota
Una cosa que nunca he probado: si por ejemplo te estás descargando un juego en digital del bazar y te pones a jugar a un juego offline, como por ejemplo el Dead Rising 3, ¿se corta la descarga? ¿Y si por el contrario juegas online?
KindapearHD escribió:
prodigio escribió:Yo mas que dolby digital, preferiría que arreglaran el sonido a traves del optico ya que cada cuerto ratillo petardea y se va, y la barra de sonido conmuta a la otra entrada ya que en la de la consola no detecta señal.

Ya ves, yo pensaba que eran mis cascos, pero no, se ve que es el sonido propio. Espero grandes avances en la actu de febrero /marzo.

Pues a mi no me petardea el sonido. En ese aspecto estoy muy contento. Sera que no se lleva bien con algunos aparatos
Yo uso DTS con un kenwood mas viejo que la madre que me pario por optico y sin petardeos ninguno.
Forzimbras escribió:Una cosa que nunca he probado: si por ejemplo te estás descargando un juego en digital del bazar y te pones a jugar a un juego offline, como por ejemplo el Dead Rising 3, ¿se corta la descarga? ¿Y si por el contrario juegas online?

No se corta, el otro día estaba bajando la demo del Lego y en medio de una partida online del FIFA me salió que ya estaba descargado.
Pues a ver si toman nota de ese menu porque vamos la cosa cambia bastante
Pues yo debo ser rara, pero no quiero volver al interfaz de la 360 y eso me recuerda horrores a la 360 xD.
leylha escribió:Pues yo debo ser rara, pero no quiero volver al interfaz de la 360 y eso me recuerda horrores a la 360 xD.

Yo por el contrario, me encantaría que pusiesen el Dashboard idéntico al de XBOX360 XD
Pues personalmente prefiero que hagan cambios para simplificar el acceso más al tipo de 360 pero que no lo calquen. Que siga con el estilo de diseño de la interfaz de One, pero con todo más accesible y reducido.
Forzimbras escribió:Pues personalmente prefiero que hagan cambios para simplificar el acceso más al tipo de 360 pero que no lo calquen. Que siga con el estilo de diseño de la interfaz de One, pero con todo más accesible y reducido.

Por lo menos que no haya que liar tanto para las Parties. ''Simplificar'' eso es! Y también las notificaciones de ''Tu Colega'' está Online y esas cosas. Tanto en One como en PS4 las han dado de lado [qmparto]
Alguien a probado a cambiar su Gamertag desde la consola,siempre me da error [snif]
Alguien tiene esta mancha ?¿

Imagen
PanAsDer escribió:Alguien tiene esta mancha ?¿

Imagen

Yo tambien lo tengo, pero no creo que sea una mancha...sera algo que hay pegado dentro...
mattt escribió:Hazlo desde xbox.com

Si desde ahi si puedo, pero queria confirmar que desde la consola es imposible
Thirteen escribió:

Imagen

Yo tambien lo tengo, pero no creo que sea una mancha...sera algo que hay pegado dentro...

pues que feo queda...
PanAsDer escribió:
Thirteen escribió:

Imagen

pues que feo queda...

no se que sera...pero solo se ve dandole con luz
Que susto, estaba limpiandola con un paño humedecida ya veras como se metio agua o algo pero veo que no :)
PanAsDer escribió:Que susto, estaba limpiandola con un paño humedecida ya veras como se metio agua o algo pero veo que no :)

yo creo que lo tienen todas las consolas, pero no tengo ni idea de que sera... :-?
Thirteen escribió:
PanAsDer escribió:Que susto, estaba limpiandola con un paño humedecida ya veras como se metio agua o algo pero veo que no :)

yo creo que lo tienen todas las consolas, pero no tengo ni idea de que sera... :-?

Haber si alguien mas lo tiene..
VictorM escribió:Yo uso DTS con un kenwood mas viejo que la madre que me pario por optico y sin petardeos ninguno.

Lo mismo con los Z5500, el DTS sin cortes ni problemas, es una gozada poder subir y bajar el volumen de estos con el smartglass :D

Yo estoy contento con la interfaz de la ONE para nada quiero que sea igual a la de 360, eso si con añadir lo de la bateria y simplificar un poco algun acceso como los grupos ya es suficiente.

Otra cosa que podrían hacer es mejorar lo de las notificaciones, yo para nada quiero que me notifiquen y me salten cartelitos cada vez que se conecta un contacto, y menos si tienes muchos porque seria una locura, pero seria tan fácil como que nos dejaran marcar que contactos nos interesa que nos salte notificación de cuando se conecta o actividades.

Otra cosa que añadiría seria que cuando dejas apretado el botón guía o como se le llame ahora, que entre la opción, apagar y apagar mando saliera una tercera, que podría ser apagado total o apagado con inicio inmediato, así no tendríamos que ir a configuración cuando quisiéramos apagar de una forma u otra. Ya que yo siempre lo tengo en inmediato, pero hay veces que me gusta apagarla de todo en ahorro de energía y me da pereza ir a configuración.
PanAsDer escribió:
Thirteen escribió:

Haber si alguien mas lo tiene..

Si, yo también lo tengo! Acabo de mirarlo. Ni siquiera me había dado cuenta. Ni idea de que será!
KindapearHD escribió:Si, yo también lo tengo! Acabo de mirarlo. Ni siquiera me había dado cuenta. Ni idea de que será!

A saber... :-|
Es la lefa blanca esa que dicen que expulsa la consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
REYSHARK escribió:Es la lefa blanca esa que dicen que expulsa la consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ai k ponerle un condonzito ala consola x si acaso se arrima ala PS4...
REYSHARK escribió:
VictorM escribió:Yo uso DTS con un kenwood mas viejo que la madre que me pario por optico y sin petardeos ninguno.

Lo mismo con los Z5500, el DTS sin cortes ni problemas, es una gozada poder subir y bajar el volumen de estos con el smartglass :D

Yo estoy contento con la interfaz de la ONE para nada quiero que sea igual a la de 360, eso si con añadir lo de la bateria y simplificar un poco algun acceso como los grupos ya es suficiente.

Otra cosa que podrían hacer es mejorar lo de las notificaciones, yo para nada quiero que me notifiquen y me salten cartelitos cada vez que se conecta un contacto, y menos si tienes muchos porque seria una locura, pero seria tan fácil como que nos dejaran marcar que contactos nos interesa que nos salte notificación de cuando se conecta o actividades.

Otra cosa que añadiría seria que cuando dejas apretado el botón guía o como se le llame ahora, que entre la opción, apagar y apagar mando saliera una tercera, que podría ser apagado total o apagado con inicio inmediato, así no tendríamos que ir a configuración cuando quisiéramos apagar de una forma u otra. Ya que yo siempre lo tengo en inmediato, pero hay veces que me gusta apagarla de todo en ahorro de energía y me da pereza ir a configuración.

Si a mi me pasa igual con el apagado. Lo que puedes hacer es apagarla en inicio rápido, y con la consola apagada si mantienes pulsado el botón de encendido de la consola durante unos 5-6 segundos se apaga completamente (mantenlo pulsado hasta que la fuente se ponga naranja, sueltas, la fuente se pondrá blanca durante unos segundillos y se pondrá naranja otra vez y apagada completamente la consola).
Pada escribió:Si a mi me pasa igual con el apagado. Lo que puedes hacer es apagarla en inicio rápido, y con la consola apagada si mantienes pulsado el botón de encendido de la consola durante unos 5-6 segundos se apaga completamente (mantenlo pulsado hasta que la fuente se ponga naranja, sueltas, la fuente se pondrá blanca durante unos segundillos y se pondrá naranja otra vez y apagada completamente la consola).

Esto no lo sabía. Muy buena información compañero! [oki]
Una cosa, con el inicio rapido, se supone que la consola se enciende con reconocerte con el kinect sin tocar ningun boton para encenderla?
Hola soy nuevo en el mundillo de xbox oney la comrpare entre mañana y pasado...tengo una duda. He visto que segun los logros que tengas en tu gamertag puedes desbloquear contenidos. Como funciona exactamente? ya esta disponible?cuantos logros necesitas para desbloquear contenido?

Lo digo pq nose si crearme una nueva Id o coger la que tenia en xbox360 que debia tener unos 60.000 puntos de logro

Gracias!
REYSHARK escribió:

se puede subir y bajar el volumen de los z5500 con smart glass? no me jodas?? ajaj lo tengo que probar por la noche

por cierto esa mancha yo tambien la tengo, me da que es la tipica gota de pegamento que usan para pegar esa parte a la chapa

Una cosa, con el inicio rapido, se supone que la consola se enciende con reconocerte con el kinect sin tocar ningun boton para encenderla?

nop
143083 respuestas