VictorM escribió:Yo uso DTS con un kenwood mas viejo que la madre que me pario por optico y sin petardeos ninguno.
Lo mismo con los Z5500, el DTS sin cortes ni problemas, es una gozada poder subir y bajar el volumen de estos con el smartglass
Yo estoy contento con la interfaz de la ONE para nada quiero que sea igual a la de 360, eso si con añadir lo de la bateria y simplificar un poco algun acceso como los grupos ya es suficiente.
Otra cosa que podrían hacer es mejorar lo de las notificaciones, yo para nada quiero que me notifiquen y me salten cartelitos cada vez que se conecta un contacto, y menos si tienes muchos porque seria una locura, pero seria tan fácil como que nos dejaran marcar que contactos nos interesa que nos salte notificación de cuando se conecta o actividades.
Otra cosa que añadiría seria que cuando dejas apretado el botón guía o como se le llame ahora, que entre la opción, apagar y apagar mando saliera una tercera, que podría ser apagado total o apagado con inicio inmediato, así no tendríamos que ir a configuración cuando quisiéramos apagar de una forma u otra. Ya que yo siempre lo tengo en inmediato, pero hay veces que me gusta apagarla de todo en ahorro de energía y me da pereza ir a configuración.