Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

asango10 escribió:Pues que queréis que os diga? Yo no tengo la PS4 pero tengo desde ayer la Xbox One y estoy encantado, va todo muy fluido, cierto que los tiempos de instalación son algo largos (menos de 10 minutos todos los que he probado) pero bueno, yo por ahora muy contento, igual influye una buena conexión de internet (en mi caso 100mb de fibra) pero lo que veo en dos días de uso es lo siguiente:

- Mando espectacular como ya sabía ya que he probado ambos y me decanté por Xbox one por el mando (entre otras cosas).
- La posibilidad de comprar juegos a 40 euros en bazares extranjeros es una gozada (adiós a los 70 euros que nos piden por aquí las tiendas de turno).
- Los exclusivos de Xbox, Sony y sus estudios son la leche pero Microsoft hace algunas cosas bien (no muchas je) y para mi son los juegos.
- No hace ni un ruido, cero, hace más ruido el acuario que tengo en el salón que la consola.
- Juego, voy al menú, a las aplicaciones, a internet, etc...todo instantáneo.

Cosas malas:

- Sinceramente por ahora ninguna o por decir algo que me jode pagar por la suscripción al live pero es que sino no se aprovecha la consola.

Yo cuando llevaba dos días con la consola estaba como tú. Luego ya te vas dando cuenta de todas las carencias que tiene. Y si la comparas con la otra, pues ya te deprimes y decides deshacerte de ella como yo...
¿¿Que Live va igual que PSN??

¿Escasez de catálogos en ambas consolas?

Me parece a mí que tu sientes demasiado la camiseta PlayStation.

Lo del Dash va en gustos. A mí me encanta.

Lo de psn cortando cada dos por tres y en horario europeo para no molestar a oos yankees... Sí, igual que live...

Lo de Kinnect, volvemos a los mismos argumentos: que es inútil sin haberlo probado. Yo debo ser raro, porque con las funciones de voz hago todo más rápido y los juegos que lo aprovechan y son hardcore, como BF4 ganan en jugabilidad. Y ojo, que BF tiene un rendimiento y gráficos superiores en PS.

¿La grabación superior en PS? Depende de lo que se busque. Para mí es más cómoda pero infinitamente más versátil en One. Y no quiero ni crear una cuenta de Facebook nueva, ni usar la mía. Creo que Skydrive a mí me cuadra más.

Mira, esto va por gustos. No hay una decisión correcta. Yo tengo la ps muerta de risa porque no tiene juegos. Ya veremos en el futuro.
SergioSaw escribió:
asango10 escribió:Pues que queréis que os diga? Yo no tengo la PS4 pero tengo desde ayer la Xbox One y estoy encantado, va todo muy fluido, cierto que los tiempos de instalación son algo largos (menos de 10 minutos todos los que he probado) pero bueno, yo por ahora muy contento, igual influye una buena conexión de internet (en mi caso 100mb de fibra) pero lo que veo en dos días de uso es lo siguiente:

- Mando espectacular como ya sabía ya que he probado ambos y me decanté por Xbox one por el mando (entre otras cosas).
- La posibilidad de comprar juegos a 40 euros en bazares extranjeros es una gozada (adiós a los 70 euros que nos piden por aquí las tiendas de turno).
- Los exclusivos de Xbox, Sony y sus estudios son la leche pero Microsoft hace algunas cosas bien (no muchas je) y para mi son los juegos.
- No hace ni un ruido, cero, hace más ruido el acuario que tengo en el salón que la consola.
- Juego, voy al menú, a las aplicaciones, a internet, etc...todo instantáneo.

Cosas malas:

- Sinceramente por ahora ninguna o por decir algo que me jode pagar por la suscripción al live pero es que sino no se aprovecha la consola.

Yo cuando llevaba dos días con la consola estaba como tú. Luego ya te vas dando cuenta de todas las carencias que tiene. Y si la comparas con la otra, pues ya te deprimes y decides deshacerte de ella como yo...

Yo tambien me siento bastante decepcionado la verdad.El kinect me parece una soberana gilipollez,y no me extrañaria que acaben sacando version sin,y la nube me parece que es justamente eso,una gran nube de humo.Lo mas triste es que me lo olia y aun asi la compre,y asi me encuentro ahora,jugando mas a la 360 y a la PS3 que a la ONe,y pensandome mucho el venderla aun pudiendo perder dinero.Una autentica lastima.
Trolleo en toda regla.
Yo tengo las dos y ni de broma vendería , a no ser necesidad económica, veo absurdo comprar algo y venderlo sin esperar a penas dejarlo despegar.
Micro es conocedora de las carencias del dash, y a prometido una actualización brutal (ya veremos), pero al menos dicen de estar teniendo muy en cuenta el faq de los usuarios.
Respecto a la carencia de juegos, Joder si acaban de salir, que queréis tener el catálogo de ps2 en mes y medio.
Y no soy ni xboxer ni Sonyer, tengo las dos y cada una tiene sus cosas mejores y peores, como pasa en 360 y ps3.
Pero comparar precisamente el dash, faltaría más que el de ps4 no fuera más fluido, es infinitamente más simple.
Y poner a caer de un burro a kinect, es la puntilla de todo Trolleo a ninguno se le escapa.
Precisamente su homólogo en playstation ( la camara) esta agotada en todas partes, por algo será.
Si lo lleva la consola, es querer meterlo a pelotas, si no, es querer cobrarnos por ello a parte, nunca llueve al gusto de todos desde luego.
La verdad que decir que PSN va igual que el Live cuando estas navidades estuvo más tiempo caído (el PSN) que funcionando es de coña, yo miraría más tu conexión :).

Es evidente que con un microfono normal también funcionan los comandos de voz, pero con mayor índice de fallos comparado con el array de micrófonos de kinect, mayor incomodidad al tener que ponerte el puto pinganillo cada vez que quieras usarlo. Por no hablar que lo de los comandos es lo que más destaca porque es lo más sencillo de implementar en los juegos de lanzamiento, que se hacen a correr. A ver a lo largo de este año que sale.

Lo de los problemas del dashboard es algo que se corregirán con parches está claro, y la otra no es precisamente que ande corto de ellos. Sobre los tiempos de instalación, deberías haber probado a hacerlo sin conexión a internet, es evidente que lo que ocurrió con los juegos de lanzamiento es algo puntual en este tema, pero vamos que tarden un poco más que en la otra no es que me quite el sueño xD, me interesa el juego no su instalación.

Pero bueno para gustos los colores está claro :).
ESPMuD-XBONE escribió:¿¿Que Live va igual que PSN??

¿Escasez de catálogos en ambas consolas?

Me parece a mí que tu sientes demasiado la camiseta PlayStation.

Lo del Dash va en gustos. A mí me encanta.

Lo de psn cortando cada dos por tres y en horario europeo para no molestar a oos yankees... Sí, igual que live...

Lo de Kinnect, volvemos a los mismos argumentos: que es inútil sin haberlo probado. Yo debo ser raro, porque con las funciones de voz hago todo más rápido y los juegos que lo aprovechan y son hardcore, como BF4 ganan en jugabilidad. Y ojo, que BF tiene un rendimiento y gráficos superiores en PS.

¿La grabación superior en PS? Depende de lo que se busque. Para mí es más cómoda pero infinitamente más versátil en One. Y no quiero ni crear una cuenta de Facebook nueva, ni usar la mía. Creo que Skydrive a mí me cuadra más.

Mira, esto va por gustos. No hay una decisión correcta. Yo tengo la ps muerta de risa porque no tiene juegos. Ya veremos en el futuro.

PSN va mejor que Xbox Live, y tristemente es así, yo entro a jugar online a Xbox Live y todo es lag, problemas, caídas. En cambio en PSN las veces que he jugado no he tenido ningún solo problema, prometieron servidores dedicados y de eso nada.

El PSN todavía no lo he visto caído, lo único que la app para iPhone no me conecta.

Sobre Kinect vs PS4 Camera no puedo hablar, porque la cámara de PS4 está agotada en todas partes (Y eso ha sido una gran cagada de Sony, los que la queremos no la podemos comprar)

La grabación en PS4 es continuamente durante 15 minutos y sube en segundo plano, en Xbox One solo graba 5, mientras te come parte de la pantalla el Game DVR, y luego subirla con el Upload Studio. En PS4 das al botón Share subir a Facebook y empieza a subir directamente mientras juegas, a parte de las capturas de pantalla. En este aspecto, a mi, me gusta más PS4, a no ser que seas un Xx_WillyRexRubiusGamerHD_xX que comenta con el Kinect.
Yo no veo ningun problema en vender un producto que no ha convencido. Veo mas problema en la gente que ve en ello una amenaza personal y defiende el producto a capa y espada la verdad.

Yo tambien tengo las dos consolas. Cada una tiene sus cosas malas, y no penseis que ps4 es la ostia en verso tal y como se pinta en las dos ultimas paginas, porque tambien tiene telita segun en que aspectos...
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:
cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.

Saludos

Kinect?

a mi el kinect no me reconoce una vez tengo el pelo largo y sin gafas nada xDD me tengo que pelar y poner gafas o me dice que soy un invitado...

Esto yo tengo pelo largo y gafas, y kinect cuando lo tengo configurado para que me reconozca lo hace perfectamente.

Eso si lo tengo quitado porque con los niños mejor quitarlo y solo encenderlo cuando me es totalmente necesario xD.
oscar_fv escribió:Yo no veo ningun problema en vender un producto que no ha convencido. Veo mas problema en la gente que ve en ello una amenaza personal y defiende el producto a capa y espada la verdad.

Yo tambien tengo las dos consolas. Cada una tiene sus cosas malas, y no penseis que ps4 es la ostia en verso tal y como se pinta en las dos ultimas paginas, porque tambien tiene telita segun en que aspectos...

Por supuesto que tiene sus cagadas, la diferencia es que Sony no prometió nada y poco a poco ira incluyendo cosas, y Microsoft prometio mucho, y ha cumplido más bien poco. Espero equivocarme, pero me parece que el que mucho abarca, poco aprieta, y a Microsoft con la One le va a pasar como a Sony con la PSP, nada más salir prometieron un navegador de internet, una agenda... Y yo todavía no he visto agenda en la PSP xD

Lo de plantearse venderla dependera de cada uno, si necesita el dinero, si no la usa... Yo me quedaré las dos, y los juegos que tengan incentivos en Xbox One los compraré en One (Por ejemplo los Call of Duty sacan antes los mapas creo) y en PS4 los que tengan algún otro aliciente (Creo que el AC4 tiene 60 minutos mas de juego, el Watch Dogs creo que también tiene algún extra en PS4) pero me parece absurdo defender a una u otra compañía (Mientras no nos paguen [carcajad] )
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hoy por fin vi las dos consolas Next gen(un poco tarde pero es lo que hay [+risas] )

Fui a Mediamark y tenian la PS4 con COD,y la One con el Need for Speed.Y menuda decepcion me llevado por dios(graficamente hablando).

PS4;

El COD para PS4 en modo campaña;Graficos mediocres,se nota que tiene mas resolucion que la consolas anteriores,y las cosas como paredes y demas ahora tienen relieve pero esperaba mucho mas...pero lo que me decepciono de verdad,es a la tasa de frames que iba,menudos micro-trompicones que daba en algunos sitios de la campaña(fluidez 0) ¬_¬

Sinceramente,si en PS4 tienen que ir los juegos a 1080p,prefiero que vayan a 720p pero con una tasa de frames buena...Supongo que el multi ira mejor,si no vaya tela...

El diseño de la consola me encanta(Espectacular),el mando esta muy bien,mucho mejor que el dualshock 3,mas ergonomico y pesado.

One;

Y ahora para la One,el mando es la hostia,mas pequeño y la cruceta va de lujo(con este si podras apañarte para los juegos de lucha).El diseño una pasada!Lo unico que no me gusto los botones de atras(los gatillos no, los LR me parece que son),parecen muy sensibles y que se rompan con facilidad...es la sensacion que me dio.

El nuevo Kinect,aunque kinect no me gusta(lo odio),el cacharro se ve compacto,robusto y de buena calidad.

La consola,pues el diseño no me gusto para nada,menudo ladrillo y que fea en comparacion al diseño de PS4 [+risas]

Y el Need for Speed,me dejo igual que COD en PS4...

Pues a la espera de algun GOW o algun exclusivo multiplayer que me deje [flipa] ,pq de momento no pienso comprar ninguna de las dos,mucha pasta para lo que me puede ofrecerme a mi teniendo un PC decente ya...Ademas me regalaron la Wii U que estan tiradas de precio XD

Yo creo que esta hornada son refritos y que estas consolas tendrian que dar mucho mas de si.Claro esta,tendria que ver mas juegos...Me hubiera encantado ver Ryse con mis ojos o KI.El proximo dia que vaya a MM les digo que cambien de juegos jejee.Y bueno,quiero recalcar que es mi opinion,que seguro que mas de uno se ofende como siempre [sati]

Saludos
Chiquet135 escribió:...

El COD es igual en Xbox One, simplemente han adaptado el motor gráfico a la mayor potencia de esta generación, han aumentado la resolución y listo. Eso no es culpa de Sony o Microsoft, mira Battlefield 4 que si que se aprovecha mejor la potencia.

Y respecto a los 1080p, si puedo decir, que en PS4 en el Killzone en algunos momentos se notan bajadas de FPS, y eso es precisamente porque Sony se ha empeñado en pedirles a los desarrolladores 1080p a 60 FPS, y mientras funciona está muy bien, pero en cuanto hay acción y caen los FPS se nota una barbaridad (Por así decirlo, se nota más la caída de 60 FPS a 55 FPS en PS4 que la de 30 a 25 en One)
Es que menudos dos juegos, has visto justamente.
Mira un ryse o un nba 2k o un killzone, y a ver sino ves diferencia.
giorgio292 escribió:Es que menudos dos juegos, has visto justamente.
Mira un ryse o un nba 2k o un killzone, y a ver sino ves diferencia.

Y vistos en un centro comercial, que no configuran nada conectan y a tomar por saco
Mira, yo no defiendo nada a capa y espada. Intento ser objetivo. Decir que PSN es mejor que Live, bueno, en los juegos, porque la conexión ni en broma. Una cosa es confundir problemas propios o de juegos, y otra decir a mala leche para convencerse a sí mismo que PSN va mejor. Y en general veo lo segundo. Porque yo tengo un montón de juegos en One y sólo me va mal BF4. Y lo que más risa me da es que alguno afirma que va mejir en PSN, refiriéndose a estabilidad. Nooooo. Y lo dice uno que lo ha tenido en 360, Ps4 y One.

Lo de la grabación como ya he dicho, me gusta más en One por su versatilidad, permitiendo editar y montar. El tiempo lo elijes, la grabación por voz de treinta segundos por voz me encanta. Los que decís lo de los cinco minutos es que no lo habéis usado.

Sólo tras probar en profundidad y aprender a usar algo se puede criticar. Yo soy consumidor de los dos productos y digo lo que veo, como el rendimiento en PS4 de BF.

Es que veo cada cosa que me da la risa. Se entra a argumentar cosas sin comprobar o incluso que no son ciertas. Vamos lo de PSN me ha matado. Por no recordar que me robaron mi cuenta PSN en los tiempos de mi PS3, que aún conservo. O sea, que ni defiendo a Sony ni Microsoft.

He tenido o tengo todas las consolas de Sony menos la Vita, mi móvil, desde el que escribo es un Sony, mi cámara es Sony... De Microsoft todos sus sistemas operativos por trabajo o en casa, todas sus consolas... Vamos que decir de defiendo algo a capa y espada...

En consolas me compraré los juegos en la que quiera. Pero para online, como le dije a mis colegas la One, se compren la que se compren, y juegos que aprovechen de verdad Kinnect como BF4, también en One. Yo puedo elegir, no defiendo nada, pero me molestan los argumentos que sólo buscan decir "lo mío es mejor" o "mi elección es mejor" a cualquier precio, incluso terjiversar la verdad o hablar con desconocimiento.
SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.

Hola, yo soy el caso contrario al tuyo. Tengo la PS4 en C/V porque creo que no hace nada que no haga One salvo tener algo más de potencia.

Como comentaba en este mismo hilo, en mi opinión está por detrás en juegos exclusivos, mando, calidad de hard, dash, online y funciones extra. Puedes buscar mi post donde lo argumento un poco más.

A mi kinect solo por el login, comandos de voz y toda la gente que sube material a upload studio me parece amortizado.

En mi caso afecta también el mega hype que había con PS4 tanto en multi de este mismo foro como en GAF, ahí se daba a entender que la diferencia era bestial. En mi opinión a nivel de potencia la diferencia hasta ahora es existente pero menor y se compensa por mando, online, kinect, hardware silencioso, arranque rápido...

Yo he pagado el fiarme de gifs y similares (algunos con muy mala leche) para elegir ps4 de salida. Sólo puedo decir que me equivoqué y de momento habiendo probado las dos prefiero XB1.
giorgio292 escribió:Trolleo en toda regla.
Yo tengo las dos y ni de broma vendería , a no ser necesidad económica, veo absurdo comprar algo y venderlo sin esperar a penas dejarlo despegar.
Micro es conocedora de las carencias del dash, y a prometido una actualización brutal (ya veremos), pero al menos dicen de estar teniendo muy en cuenta el faq de los usuarios.
Respecto a la carencia de juegos, Joder si acaban de salir, que queréis tener el catálogo de ps2 en mes y medio.
Y no soy ni xboxer ni Sonyer, tengo las dos y cada una tiene sus cosas mejores y peores, como pasa en 360 y ps3.
Pero comparar precisamente el dash, faltaría más que el de ps4 no fuera más fluido, es infinitamente más simple.
Y poner a caer de un burro a kinect, es la puntilla de todo Trolleo a ninguno se le escapa.
Precisamente su homólogo en playstation ( la camara) esta agotada en todas partes, por algo será.
Si lo lleva la consola, es querer meterlo a pelotas, si no, es querer cobrarnos por ello a parte, nunca llueve al gusto de todos desde luego.

Pero que manía con la puta palabrita de los cojones [+furioso] .
En cuanto alguien opina algo diferente a vosotros ya estáis con lo de troll,madre mía.
Yo me compre la ONE,aún sospechando lo que me iba a encontrar,y me he encontrado,por confiar en MS,por lo bien que lo hizo con sus otras dos máquinas,pero esta vez,para mi,la ha cagado y mucho. Ha sacado una consola con un software en pañales y un hardware para mi bastante flojito.El kinect me parece que sobra (es sólo mi opinión,yo no llamo trolls a los que les gusta) ya que te reconoce cuando le parece y te oye cuando le sale de la poya, aparte que su utilidad para mi,de momento es nula.La nube es lo que he dicho antes,una gran nube de humo.Toooooodos los juegos iban a apoyarse en la nube con servidores dedicados (una de las cosas que me vendieron la consola) y al final,una mieeeeeeeerda.Me va mejor el online en la 360 y en la PS3.Se ve que el único juego que usa servers dedicados es al que menos juego,el Forza.
Por todo esto,me estoy planteando su venta,y como a mi afortunadamente, la economía no me va mal,me puedo permitir el lujo de gastar bastante dinero en mi hobby y perderlo incluso si me encuentro en una situación como esta,así que por favor,dejad de llamar troll a todo el mundo,y simplemente debatí del tema,o dadnos razones a los que pensamos lo contrario para que veamos la situación de la ONE con más optimismo.
Un saludo a todos,y disfrutemos de nuestro hobby común.
Y feliz año nuevo a todos [beer] [beer]
en los 3 dias que e tenido la xbox one prestada no me dio nada mas un fallo , la camara se apagaba y encendia sola todo el rato , apague la consola y la encendi despues todo perfecto , jugando en linea con el duty no fallo ni una sola vez , el juego va perfecto nada que ver con el mismo juego de la xbox360 jugando en linea , fallaba muchisimas cosas

cosas a arreglar pronto
1 -. tendrian que poner juegos de regalo ya pronto para igualar a la competencia , en esto se an de poner las pilas
2 - el dash necesita ponerle mas cosas esta muy chulo pero faltan muchisimas cosas , esto se arreglara pronto , microsoft tiene que poner aqui cosas que la distingan de la competencia

pd : por lo demas es una grandisima consola , quitando la camara que no me termina de gustar para nada , pero esto ya es cuestion personal mia , que la veo un trasto inutil por el cual tendre que tragar al comprarmela

actualmente no compraria ninguna , estan muy verdes las dos , esperare un tiempo cuando todo este mas completo en juegos y aplicaciones
NucelarGen escribió:
cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.

Saludos

Kinect?

A mi no me reconoce bien el Kinect, pero aún reconociendome, lo que yo quiero es que al iniciar sesión directamente tenga mi cuenta inicia, sin más, por ejemplo si se pone mi padre a jugar no le va a reconocer, y quiero que juegue con mi cuenta.

Alguna posiblidad?

Saludos
cristan escribió:
NucelarGen escribió:

Saludos

Kinect?

A mi no me reconoce bien el Kinect, pero aún reconociendome, lo que yo quiero es que al iniciar sesión directamente tenga mi cuenta inicia, sin más, por ejemplo si se pone mi padre a jugar no le va a reconocer, y quiero que juegue con mi cuenta.

Alguna posiblidad?

Saludos

Que la inicie manualmente
Yo desde el Day one la tengo y hay que decir que no estoy ni contento ni disgustado. Quizás Microsoft ha abierto la boca de más, pero quizás lo ha hecho porque ya llevaba muy mala publicidad de lo que iba a ser la consola de primeras...y quizás ha querido dar una vuelta de tornillo a todas esas criticas, prometiendo lo que prometieron y que de momento no han cumplido (ojo, me refiero a las cosas que deberian de haber desde el día 1.)
El Dash, a mi, personalmente, me iba mas fluido al principio, ahora me tarda algo más en cargar todo, sobretodo cuando quiero entrar una vez estoy en un juego. (Estoy en fifa y xbox ir a logros....y se tira cargando su ratito, que no es mucho, pero suficiente para decir que no va muy fino, como debería de ir.). La conexión...supongo que ahora saldrán los clásicos a decir, pues será tu conexión, porque yo tengo 100mil megas de ONO y me va de lujo tal....la conexión tiene dias muy malos, dias regulares y otros dias normales. Yo no veo rastro de servidores dedicados.
Quizás fuí ingenuo y me creí todo lo que dijo microsoft, aun sabiendo que de primeras iba a tener fallitos, como es normal. Pero para mi, lo que falta y falla, es demasiado!
Yo estoy encantado con la Xbox ONE, y mira que estube a punto de comprar la PS4, pero fue comparar una y otra en personas y lanzarme de cabeza a por la XBOX ONE. :)

Xbox sinceramente es otro mundo totalmente diferente a lo visto hasta ahora, y dicho esto a difrutar al maximo de la consolas que con solo ver el FORZA 5 ya se me cae la baba [boing]
Kinect falla

Kinect no sirve

La consola tiene fallos

El dash es malo

No tarda los milisegundos que hubiese querido en responder a las apps

La consola tarda demasiado en encenderse

Estoy disgustado con mi compra

No tendría que haberla comprado

La acabo de poner en venta y me quedo con la otra

Imagen

Ya no se si es de coña o no, pero lo que sí que se trata es de algo cíclico: cada X días veo a los mismos quejarse una y otra vez de lo poco que les gusta la consola ( si no en este, en varios hilos distintos a la vez) y de la gran cantidad de fallos que tiene, así como lo superior que es "la otra" con respecto a ésta.

Con que lo dijesen una vez, ya quedaría más que clara cuál es su postura al respecto de la consola, pero la verdad, no se el motivo de repetirse como un disco rayado (si es por intento férreo de autoconvencimiento o por intento de convencer a los demás también, que misteriosamente no opinan igual).

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.
Forzimbras escribió:
Kinect falla

Kinect no sirve

La consola tiene fallos

El dash es malo

No tarda los milisegundos que hubiese querido en responder a las apps

La consola tarda demasiado en encenderse

Estoy disgustado con mi compra

No tendría que haberla comprado

La acabo de poner en venta y me quedo con la otra

Imagen

Ya no se si es de coña o no, pero lo que sí que se trata es de algo cíclico: cada X días veo a los mismos quejarse una y otra vez de lo poco que les gusta la consola ( si no en este, en varios hilos distintos a la vez) y de la gran cantidad de fallos que tiene, así como lo superior que es "la otra" con respecto a ésta.

Con que lo dijesen una vez, ya quedaría más que clara cuál es su postura al respecto de la consola, pero la verdad, no se el motivo de repetirse como un disco rayado (si es por intento férreo de autoconvencimiento o por intento de convencer a los demás también, que misteriosamente no opinan igual).

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Pues yo me quejo sin decir que la otra sea superior.de hecho la PS4 la iba a comprar pronto,pero viendo lo que hay de momento su compra queda en stand by hasta que vea algun juego que me llame,que por el momento va a ser que no.
KindapearHD escribió:Yo desde el Day one la tengo y hay que decir que no estoy ni contento ni disgustado. Quizás Microsoft ha abierto la boca de más, pero quizás lo ha hecho porque ya llevaba muy mala publicidad de lo que iba a ser la consola de primeras...y quizás ha querido dar una vuelta de tornillo a todas esas criticas, prometiendo lo que prometieron y que de momento no han cumplido (ojo, me refiero a las cosas que deberian de haber desde el día 1.)
El Dash, a mi, personalmente, me iba mas fluido al principio, ahora me tarda algo más en cargar todo, sobretodo cuando quiero entrar una vez estoy en un juego. (Estoy en fifa y xbox ir a logros....y se tira cargando su ratito, que no es mucho, pero suficiente para decir que no va muy fino, como debería de ir.). La conexión...supongo que ahora saldrán los clásicos a decir, pues será tu conexión, porque yo tengo 100mil megas de ONO y me va de lujo tal....la conexión tiene dias muy malos, dias regulares y otros dias normales. Yo no veo rastro de servidores dedicados.
Quizás fuí ingenuo y me creí todo lo que dijo microsoft, aun sabiendo que de primeras iba a tener fallitos, como es normal. Pero para mi, lo que falta y falla, es demasiado!

No lo veo asi
Yo tengo 8mb, que no llegan del todo, y nunca he tenido problemas en el live. Ya sea en battlefield 64 players, forza, fifa... Si te falla continuamente sera fallo de tu conexion o por consecuente de tu One.
El tema nube, de verdad ya das por echo que todo a sido humo por 2 meses con consola? XDDDD, la nube la iremos viendo sobre la marcha, no en juegos primerizos, aunque Forza ya se desmarca como juego unico por los drivatars, creando una IA humana gracias a la nube. Titanfall promete seguir ofreciendo mas de ello. La posibilidad de servers dedicados esta ahi y es la ostia.
Tema dash, las cosas no son perfectas de primerad, hay fallos y carencias, pero tambien hay novedades y mejoras, y parches por venir para completar el dash y añadirlo lo que falta. Pocas consolas habras comprado de salida. Las cosas mejoran poco a poco.
Tema juegos y demas, es cuestion de gustos, pero me sorprende que te aburras teniendo en cuenta que ha dia de hoy dispones de bastantes juegos: dead rising, forza, battlefield, call of duty, assassins, zoo tyoon, fifa, nba, need for speed, ryse, max... Entre otros varios.
Nose, tienes tu opinion y es respetable como todas, aunque simplemente me gustaria darte un consejo, dale una vuelta de tuerca a las cosas, o miralo con otros ojos, disfrutaras mas
Saludos
Pd: no quiero parecer grosero ni sabelotodo, solo inteto hablarte como compañero de foro.

Pd2: este comentario iva principalmente para XESK_MALONE, aunque es un poco a nivel general de los que os quejais
Quería preguntar una duda que me surgió anoche....

Ayer apague la consola y se quedo sonando bastante, con el indicador que hay en la bateria en blanco.
¿A que puede ser debido?

Un saludo.
celorios escribió:Quería preguntar una duda que me surgió anoche....

Ayer apague la consola y se quedo sonando bastante, con el indicador que hay en la bateria en blanco.
¿A que puede ser debido?

Un saludo.

A que la apagaste en "modo Energía" y seguramente siguiese descargando algo en standby.
Forzimbras escribió:
celorios escribió:Quería preguntar una duda que me surgió anoche....

¿A que puede ser debido?

Un saludo.

A que la apagaste en "modo Energía" y seguramente siguiese descargando algo en standby.

no, pasa a veces no se por que, unas veces tarda un huevo y medio apagandose, la lucecita parpadea y no llega a apagarse. La lucecita de la consola digo, es la que parpadea, y hasta que se apaga la fuente sigue con la luz en blanco, creo que se refiere a esto
Anoche me descargué la palicacion de YouTube y no corría a 1080p, sabeis si hay alguna opción? es que no di con ella!
oscar_fv escribió:no, pasa a veces no se por que, unas veces tarda un huevo y medio apagandose, la lucecita parpadea y no llega a apagarse

Si dice que se le quedó con el indicador en blanco y sonando bastante, es que el disco duro estaba trabajando (ergo estaba descargando algo).

Si no habría dicho que le tardó pero que se le apagó.
Jonnyperez escribió:
KindapearHD escribió:Yo desde el Day one la tengo y hay que decir que no estoy ni contento ni disgustado. Quizás Microsoft ha abierto la boca de más, pero quizás lo ha hecho porque ya llevaba muy mala publicidad de lo que iba a ser la consola de primeras...y quizás ha querido dar una vuelta de tornillo a todas esas criticas, prometiendo lo que prometieron y que de momento no han cumplido (ojo, me refiero a las cosas que deberian de haber desde el día 1.)

No lo veo asi
Yo tengo 8mb, que no llegan del todo, y nunca he tenido problemas en el live. Ya sea en battlefield 64 players, forza, fifa... Si te falla continuamente sera fallo de tu conexion o por consecuente de tu One.
El tema nube, de verdad ya das por echo que todo a sido humo por 2 meses con consola? XDDDD, la nube la iremos viendo sobre la marcha, no en juegos primerizos, aunque Forza ya se desmarca como juego unico por los drivatars, creando una IA humana gracias a la nube. Titanfall promete seguir ofreciendo mas de ello. La posibilidad de servers dedicados esta ahi y es la ostia.
Tema dash, las cosas no son perfectas de primerad, hay fallos y carencias, pero tambien hay novedades y mejoras, y parches por venir para completar el dash y añadirlo lo que falta. Pocas consolas habras comprado de salida. Las cosas mejoran poco a poco.
Tema juegos y demas, es cuestion de gustos, pero me sorprende que te aburras teniendo en cuenta que ha dia de hoy dispones de bastantes juegos: dead rising, forza, battlefield, call of duty, assassins, zoo tyoon, fifa, nba, need for speed, ryse, max... Entre otros varios.
Nose, tienes tu opinion y es respetable como todas, aunque simplemente me gustaria darte un consejo, dale una vuelta de tuerca a las cosas, o miralo con otros ojos, disfrutaras mas
Saludos
Pd: no quiero parecer grosero ni sabelotodo, solo inteto hablarte como compañero de foro.

Pd2: este comentario iva principalmente para XESK_MALONE, aunque es un poco a nivel general de los que os quejais

No me o tomo a mal [beer] [beer] ,pero es que me quejo porque a mi el online (me llegan 10 megas raspados de Jazztel,y en la PS3 y la 360 no me va tan mal komo en la ONE) me va fatal,echandome cada dos por tres de partidas.Tengo DEAD RISING 3,COD,BF4,NBA 2K14,FIFA 14, RYSE y FORZA, y mira tu,juego mas en las de la generacion anterior,porque sobretodo el online me va HORRIBLE en la ONE, y porque veo que las cosas con la nube,de momento, no son lo que nos vendieron.
supongo que le dare un margen de confianza,antes de quitarmela de encima,ya que he invertido pasta, y tal vez por eso comento aqui,para que los que piensan como tu me convenzan d lo buena maquina que es, y de que necesita tiempo para despegar :) :) :)
p.d:el kinect,no hay manera d que le vea utilidad alguna.Aparte de que me reconoce y me oye cuando quiere,yo, lo encuentro una chorrada.Igualñ ya soy muy mayor para esto :Ð :Ð
XESK_MALONE escribió:Pero que manía con la puta palabrita de los cojones [+furioso] .
En cuanto alguien opina algo diferente a vosotros ya estáis con lo de troll,madre mía.
Yo me compre la ONE,aún sospechando lo que me iba a encontrar,y me he encontrado,por confiar en MS,por lo bien que lo hizo con sus otras dos máquinas,pero esta vez,para mi,la ha cagado y mucho. Ha sacado una consola con un software en pañales y un hardware para mi bastante flojito.El kinect me parece que sobra (es sólo mi opinión,yo no llamo trolls a los que les gusta) ya que te reconoce cuando le parece y te oye cuando le sale de la poya, aparte que su utilidad para mi,de momento es nula.La nube es lo que he dicho antes,una gran nube de humo.Toooooodos los juegos iban a apoyarse en la nube con servidores dedicados (una de las cosas que me vendieron la consola) y al final,una mieeeeeeeerda.Me va mejor el online en la 360 y en la PS3.Se ve que el único juego que usa servers dedicados es al que menos juego,el Forza.
Por todo esto,me estoy planteando su venta,y como a mi afortunadamente, la economía no me va mal,me puedo permitir el lujo de gastar bastante dinero en mi hobby y perderlo incluso si me encuentro en una situación como esta,así que por favor,dejad de llamar troll a todo el mundo,y simplemente debatí del tema,o dadnos razones a los que pensamos lo contrario para que veamos la situación de la ONE con más optimismo.

Te estas repitiendo! solo te digo que las consolas solo tienen un mes y medio de vida, hay que dar tiempo a ambas compañías. Criticas cosas que con el tiempo se irán implementado, por dios, que todavía no hay prácticamente juegos.
hola , alguien me recomienda donde comprar microsoft points para la one ?
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:no, pasa a veces no se por que, unas veces tarda un huevo y medio apagandose, la lucecita parpadea y no llega a apagarse

Si dice que se le quedó con el indicador en blanco y sonando bastante, es que el disco duro estaba trabajando (ergo estaba descargando algo).

Si no habría dicho que le tardó pero que se le apagó.

que lo explique, porque es que ya le he leido a gente que no se le apaga la consola por el problema que digo, por eso ha sido lo primero que me venia a la cabeza, porque si la consola se pone en standbye es porque el la puso antes, no creo que lo considere un problema, pero vamos, que no se
Pues yo estoy encantado con la Xbox one...en mi vida jugando online había tenido tan poco lag en los juegos...nada que ver con la Xbox 360 en ese aspecto...a mi el dash me va rápido y seguro que me irá más rápido cuando vayan sacando actualizaciones..

yo la última vez que un juego me tiro al dash pues no me acuerdo,además viendo que era el mismo juego que también te tiraba al dash en la otra,eso es culpa de la desarrolladora del juego..

Le faltan cosas como es normal,las consolas de ahora ya no son como las de antes,ahora tienen un SO o en este caso 3,así que como en los móviles,pc,ect necesita actualizaciones para mejorar..

Yo de momento estoy muy contentó con la Xbox one,y viendo los problemas de otra en su live,pues se que e acertado..yo juego mucho online y viendo lo bien que me va el online en la Xbox one se que e eliguido la consola correcta para jugar online.

Para jugar offline cualquier consola vale porque es lo mismo..

Bueno y sobre el kinect pues la verdad es que lo uso poco,pero no voy a criticarlo porqu aún es pronto,igualmente entiendo que este producto viene con la consola y me guste o no es lo que hay...también me gustaría tener un iphone si cámara de fotos y alguna chorrada más para que costara 200€ menos pero es lo que hay...
pregunta: porque cuando hablais en vez de decir directamente ps4, decis la otra? como si fuese algo lejano y marginado? jaja
oscar_fv escribió:pregunta: porque cuando hablais en vez de decir directamente ps4, decis la otra? como si fuese algo lejano y marginado? jaja

Por si a alguien le molesta nombrar la otra en el hilo [+risas]..además unos tienen más manga ancha que otros y paso de recibir un aviso que a mi me lo sueltan rápido,otros tienen más manga ancha.. [+risas]
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:pregunta: porque cuando hablais en vez de decir directamente ps4, decis la otra? como si fuese algo lejano y marginado? jaja

Por si a alguien le molesta nombrar la otra en el hilo [+risas]..además unos tienen más manga ancha que otros y paso de recibir un aviso que a mi me lo sueltan rápido,otros tienen más manga ancha.. [+risas]

Exacto, porque si circunstancialmente tiene que mentarse porque necesariamente salga a colación al hilo de lo que se comenta de One (en el sentido de quienes dicen "voy a vender mi One y me quedaré con *** que me parece mejor consola"), preferible es no hacer referencia a nombres bajo copyrights que luego vienen baneos por offtopic.

[plas]
ESPMuD-XBONE escribió:Mira, yo no defiendo nada a capa y espada. Intento ser objetivo. Decir que PSN es mejor que Live, bueno, en los juegos, porque la conexión ni en broma. Una cosa es confundir problemas propios o de juegos, y otra decir a mala leche para convencerse a sí mismo que PSN va mejor. Y en general veo lo segundo. Porque yo tengo un montón de juegos en One y sólo me va mal BF4. Y lo que más risa me da es que alguno afirma que va mejir en PSN, refiriéndose a estabilidad. Nooooo. Y lo dice uno que lo ha tenido en 360, Ps4 y One.

Lo de la grabación como ya he dicho, me gusta más en One por su versatilidad, permitiendo editar y montar. El tiempo lo elijes, la grabación por voz de treinta segundos por voz me encanta. Los que decís lo de los cinco minutos es que no lo habéis usado.

Sólo tras probar en profundidad y aprender a usar algo se puede criticar. Yo soy consumidor de los dos productos y digo lo que veo, como el rendimiento en PS4 de BF.

Es que veo cada cosa que me da la risa. Se entra a argumentar cosas sin comprobar o incluso que no son ciertas. Vamos lo de PSN me ha matado. Por no recordar que me robaron mi cuenta PSN en los tiempos de mi PS3, que aún conservo. O sea, que ni defiendo a Sony ni Microsoft.

He tenido o tengo todas las consolas de Sony menos la Vita, mi móvil, desde el que escribo es un Sony, mi cámara es Sony... De Microsoft todos sus sistemas operativos por trabajo o en casa, todas sus consolas... Vamos que decir de defiendo algo a capa y espada...

En consolas me compraré los juegos en la que quiera. Pero para online, como le dije a mis colegas la One, se compren la que se compren, y juegos que aprovechen de verdad Kinnect como BF4, también en One. Yo puedo elegir, no defiendo nada, pero me molestan los argumentos que sólo buscan decir "lo mío es mejor" o "mi elección es mejor" a cualquier precio, incluso terjiversar la verdad o hablar con desconocimiento.

Yo te cuento mi experiencia, con ADSL de movistar sincronizando a 5 Mb. y un ping mínimo de 50 ms, probando tanto CoD como BF4 en One y PS4, aunque en One tarda menos en encontrar partidas cuando estás jugando da muchos más problemas. (A igualdad de condiciones, conexiónes...) Una de mis razones para comprar One fueron los servidores dedicados, que para gente con conexiones malas nos va de maravilla, y no ha sido así.
Kratulca escribió:
XESK_MALONE escribió:Pero que manía con la puta palabrita de los cojones [+furioso] .

Te estas repitiendo! solo te digo que las consolas solo tienen un mes y medio de vida, hay que dar tiempo a ambas compañías. Criticas cosas que con el tiempo se irán implementado, por dios, que todavía no hay prácticamente juegos.

El dash va muy bien y tiene cosas increibles. Le faltan mejoras que ya han hablado que se corregirán, pero vamos, nada del otro jueves no dejan de ser detallitos. Rápido y accesoble, es un gran sistema operativo pero requiere cierto aprendizaje y revela todo su potencial al usar el uso de los comandos de voz y los anclajes. Impresionante como puedes anclar desde una serie de tv a una página de internet, y estos anclajes también responden a comandos de voz.

¿Hardware limitado? ¿Pero no sabías lo que te encontrabas ya? Te puedo asegurar que yo tengo un PC que de momento muestra los juegos mejor que en ONE, pero eso ya lo sabía antes de comprarmela. Si fuera algo importante para mí, como parece tu caso, no me la habría comprado y habría esperado para cambiar en un futuro la gráfica de mi PC.

¿Software limitado? Bueno, sin duda el catálogo ya es algo subjetivo pero desde luego si lo ponemos en valor con otras consolas sale ganadora por cantidad y variedad. A mí aún no me ha dado tiempo a aburrirme la verdad...

Kinect si no lo usas es porque no quieres, porque solo lo de los comandos de voz o el tracking de BF4 (en la campaña a mí me encanta usarlo) ya valen la pena. Si te reconoce mal y te escucha mal te lo digo: es problema tuyo o de la calibración. Pero es más fácil echar mierda.

Toda tu declaración es como el que lleva un coche al taller y dice, es que hace mucho ruido y no pasa de 40 por hora. No, el cambio de marchas no lo uso que no me parece útil.
pues a mi el online me a ido de lujo me carga todo rapidisimo , en juegos como el duty pilla partida al instante y nunca me a sacado de ninguna , van perfectas y fluidas , tengo 10 megas de cable y 1 de subida
BioKiller23 escribió:hola , alguien me recomienda donde comprar microsoft points para la one ?

Aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

;)
PoderGorrino escribió:El dash va muy bien y tiene cosas increibles. Le faltan mejoras que ya han hablado que se corregirán, pero vamos, nada del otro jueves no dejan de ser detallitos. Rápido y accesoble, es un gran sistema operativo pero requiere cierto aprendizaje y revela todo su potencial al usar el uso de los comandos de voz y los anclajes. Impresionante como puedes anclar desde una serie de tv a una página de internet, y estos anclajes también responden a comandos de voz.

A mi la idea detrás de Xbox One me parece genial, quieren hacer una especie de Windows Phone con aplicaciones y tal, el problema es que hasta los logros y la configuración son apps y ver la pantalla con el logo mientras carga la verdad es que no gusta nada, eso tienen que mejorarlo mucho, bien precargando la app, o bien haciendo que las apps de logros, configuración y demás estén siempre cargadas.

A parte, de que el inicio en frio del sistema es lento como si fuera un Windows 8.
xtroder escribió:
PoderGorrino escribió:El dash va muy bien y tiene cosas increibles. Le faltan mejoras que ya han hablado que se corregirán, pero vamos, nada del otro jueves no dejan de ser detallitos. Rápido y accesoble, es un gran sistema operativo pero requiere cierto aprendizaje y revela todo su potencial al usar el uso de los comandos de voz y los anclajes. Impresionante como puedes anclar desde una serie de tv a una página de internet, y estos anclajes también responden a comandos de voz.

A mi la idea detrás de Xbox One me parece genial, quieren hacer una especie de Windows Phone con aplicaciones y tal, el problema es que hasta los logros y la configuración son apps y ver la pantalla con el logo mientras carga la verdad es que no gusta nada, eso tienen que mejorarlo mucho, bien precargando la app, o bien haciendo que las apps de logros, configuración y demás estén siempre cargadas.

A parte, de que el inicio en frio del sistema es lento como si fuera un Windows 8.

Sigo sin entender el problema. El inicio en frio lo uso poco, pero debe tardar un minuto. A mi la 360 me tardaba más, normalmente al elegir perfil se tardaba un buen rato para cargarlo.

Luego lod e que los logros sea una app y eso...pues yo lo veo bastante rápido, ¿puede tardar 2 segundos en cargar?
PoderGorrino escribió:
xtroder escribió:

Sigo sin entender el problema. El inicio en frio lo uso poco, pero debe tardar un minuto. A mi la 360 me tardaba más, normalmente al elegir perfil se tardaba un buen rato para cargarlo.

Luego lod e que los logros sea una app y eso...pues yo lo veo bastante rápido, ¿puede tardar 2 segundos en cargar?

Comparado a PS3, PS4 y 360 (Y a cualquier consola vamos) el tiempo de arranque de One es demasiado largo.

Lo de los logros por ejemplo en 360 salia el cartelito, dabas al botón guía y veías la descripción del logro, esto PS3 no lo tenia y era una putada tener que andar entrando a Trofeos, buscar el juego y luego buscar el trofeo en concreto para ver la descripción, pues bien, en PS4 han aprendido, si te salta un trofeo pulsas el botón PS y directamente te sale el trofeo con su descripción, en cambio en One mantienes el botón Guia pulsado y te lleva a las notificaciones, le das a la notificación y te tiene que abrir la app de Logros, y dentro de logros tienes que ingeniartelas y buscar el logro para ver lo que has hecho.

Me parece que donde Sony ha sabido dar un paso adelante, Microsoft ha dado un paso atrás.

Y arreglar esto seria tan fácil como, en las notificaciones, poner a parte del titulo una descripción.
Entiendo lo que dices, pero si te salta un logro y dejas pulsado el botón te va directamente a ese logro, no tienes que buscar nada. Y debe tardar 2 segundos. Podría ser mejor, es cierto que costaría poco que saliera de forma más rapida una descripción del mismo, pero no es cierto que haya que buscar el logro ni nada de eso.
PoderGorrino escribió:Entiendo lo que dices, pero si te salta un logro y dejas pulsado el botón te va directamente a ese logro, no tienes que buscar nada. Y debe tardar 2 segundos. Podría ser mejor, es cierto que costaría poco que saliera de forma más rapida una descripción del mismo, pero no es cierto que haya que buscar el logro ni nada de eso.

Pues si mal no recuerdo cuando me han saltado he tenido que buscarlos.

A parte, que cuando abres la app de Logros desde una notificación, sales al dashboard y vuelves a la app de logros no tienes forma de ver los logros de todos los juegos, solo te deja ver los del ultimo, y aunque le des a cerrar sigue igual, me pasó un día y me volví loco para salir.
Puff unas cuatro páginas hablando de lo mismo, entro ilusionado a ver si encontro algo nuevo de las actualizaciones y me encuentro que si no me gusta esto, que si ps4 es mejor...

Haced un foro de discusión ps4 vs xbox 1 y os peleáis ahi como los gallos de corral XD
xtroder escribió:
PoderGorrino escribió:Entiendo lo que dices, pero si te salta un logro y dejas pulsado el botón te va directamente a ese logro, no tienes que buscar nada. Y debe tardar 2 segundos. Podría ser mejor, es cierto que costaría poco que saliera de forma más rapida una descripción del mismo, pero no es cierto que haya que buscar el logro ni nada de eso.

Pues si mal no recuerdo cuando me han saltado he tenido que buscarlos.

A parte, que cuando abres la app de Logros desde una notificación, sales al dashboard y vuelves a la app de logros no tienes forma de ver los logros de todos los juegos, solo te deja ver los del ultimo, y aunque le des a cerrar sigue igual, me pasó un día y me volví loco para salir.

Si cuando está el logro en pantalla dejas pulsado el botón guía te va al logro directamente. (o abres los brazos y lo mismo).

Sobre lo segundo pues la verdad es que no me ha pasado xD xD Pero entiendo lo que quieres decir y eso es una jodienda
gejorsnake escribió:
BioKiller23 escribió:hola , alguien me recomienda donde comprar microsoft points para la one ?

Aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

;)

el caso es que llevo preguntando en ese hilo tiempo pero parece que ahora nadie compra ...

;)
hola chicos,tengo un par de dudas.
se puede conectar la xbox one al windows media center del ordenador?y la otra es,puedo pasar alguna foto y ponermela de foto de avatar?
gracias.
143083 respuestas