asango10 escribió:Pues que queréis que os diga? Yo no tengo la PS4 pero tengo desde ayer la Xbox One y estoy encantado, va todo muy fluido, cierto que los tiempos de instalación son algo largos (menos de 10 minutos todos los que he probado) pero bueno, yo por ahora muy contento, igual influye una buena conexión de internet (en mi caso 100mb de fibra) pero lo que veo en dos días de uso es lo siguiente:
- Mando espectacular como ya sabía ya que he probado ambos y me decanté por Xbox one por el mando (entre otras cosas).
- La posibilidad de comprar juegos a 40 euros en bazares extranjeros es una gozada (adiós a los 70 euros que nos piden por aquí las tiendas de turno).
- Los exclusivos de Xbox, Sony y sus estudios son la leche pero Microsoft hace algunas cosas bien (no muchas je) y para mi son los juegos.
- No hace ni un ruido, cero, hace más ruido el acuario que tengo en el salón que la consola.
- Juego, voy al menú, a las aplicaciones, a internet, etc...todo instantáneo.
Cosas malas:
- Sinceramente por ahora ninguna o por decir algo que me jode pagar por la suscripción al live pero es que sino no se aprovecha la consola.
SergioSaw escribió:asango10 escribió:Pues que queréis que os diga? Yo no tengo la PS4 pero tengo desde ayer la Xbox One y estoy encantado, va todo muy fluido, cierto que los tiempos de instalación son algo largos (menos de 10 minutos todos los que he probado) pero bueno, yo por ahora muy contento, igual influye una buena conexión de internet (en mi caso 100mb de fibra) pero lo que veo en dos días de uso es lo siguiente:
- Mando espectacular como ya sabía ya que he probado ambos y me decanté por Xbox one por el mando (entre otras cosas).
- La posibilidad de comprar juegos a 40 euros en bazares extranjeros es una gozada (adiós a los 70 euros que nos piden por aquí las tiendas de turno).
- Los exclusivos de Xbox, Sony y sus estudios son la leche pero Microsoft hace algunas cosas bien (no muchas je) y para mi son los juegos.
- No hace ni un ruido, cero, hace más ruido el acuario que tengo en el salón que la consola.
- Juego, voy al menú, a las aplicaciones, a internet, etc...todo instantáneo.
Cosas malas:
- Sinceramente por ahora ninguna o por decir algo que me jode pagar por la suscripción al live pero es que sino no se aprovecha la consola.
Yo cuando llevaba dos días con la consola estaba como tú. Luego ya te vas dando cuenta de todas las carencias que tiene. Y si la comparas con la otra, pues ya te deprimes y decides deshacerte de ella como yo...
ESPMuD-XBONE escribió:¿¿Que Live va igual que PSN??
¿Escasez de catálogos en ambas consolas?
Me parece a mí que tu sientes demasiado la camiseta PlayStation.
Lo del Dash va en gustos. A mí me encanta.
Lo de psn cortando cada dos por tres y en horario europeo para no molestar a oos yankees... Sí, igual que live...
Lo de Kinnect, volvemos a los mismos argumentos: que es inútil sin haberlo probado. Yo debo ser raro, porque con las funciones de voz hago todo más rápido y los juegos que lo aprovechan y son hardcore, como BF4 ganan en jugabilidad. Y ojo, que BF tiene un rendimiento y gráficos superiores en PS.
¿La grabación superior en PS? Depende de lo que se busque. Para mí es más cómoda pero infinitamente más versátil en One. Y no quiero ni crear una cuenta de Facebook nueva, ni usar la mía. Creo que Skydrive a mí me cuadra más.
Mira, esto va por gustos. No hay una decisión correcta. Yo tengo la ps muerta de risa porque no tiene juegos. Ya veremos en el futuro.
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.
Saludos
Kinect?
a mi el kinect no me reconoce una vez tengo el pelo largo y sin gafas nada xDD me tengo que pelar y poner gafas o me dice que soy un invitado...
oscar_fv escribió:Yo no veo ningun problema en vender un producto que no ha convencido. Veo mas problema en la gente que ve en ello una amenaza personal y defiende el producto a capa y espada la verdad.
Yo tambien tengo las dos consolas. Cada una tiene sus cosas malas, y no penseis que ps4 es la ostia en verso tal y como se pinta en las dos ultimas paginas, porque tambien tiene telita segun en que aspectos...
Chiquet135 escribió:...
giorgio292 escribió:Es que menudos dos juegos, has visto justamente.
Mira un ryse o un nba 2k o un killzone, y a ver sino ves diferencia.
SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.
giorgio292 escribió:Trolleo en toda regla.
Yo tengo las dos y ni de broma vendería , a no ser necesidad económica, veo absurdo comprar algo y venderlo sin esperar a penas dejarlo despegar.
Micro es conocedora de las carencias del dash, y a prometido una actualización brutal (ya veremos), pero al menos dicen de estar teniendo muy en cuenta el faq de los usuarios.
Respecto a la carencia de juegos, Joder si acaban de salir, que queréis tener el catálogo de ps2 en mes y medio.
Y no soy ni xboxer ni Sonyer, tengo las dos y cada una tiene sus cosas mejores y peores, como pasa en 360 y ps3.
Pero comparar precisamente el dash, faltaría más que el de ps4 no fuera más fluido, es infinitamente más simple.
Y poner a caer de un burro a kinect, es la puntilla de todo Trolleo a ninguno se le escapa.
Precisamente su homólogo en playstation ( la camara) esta agotada en todas partes, por algo será.
Si lo lleva la consola, es querer meterlo a pelotas, si no, es querer cobrarnos por ello a parte, nunca llueve al gusto de todos desde luego.
NucelarGen escribió:cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.
Saludos
Kinect?
cristan escribió:NucelarGen escribió:cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.
Saludos
Kinect?
A mi no me reconoce bien el Kinect, pero aún reconociendome, lo que yo quiero es que al iniciar sesión directamente tenga mi cuenta inicia, sin más, por ejemplo si se pone mi padre a jugar no le va a reconocer, y quiero que juegue con mi cuenta.
Alguna posiblidad?
Saludos
Kinect falla
Kinect no sirve
La consola tiene fallos
El dash es malo
No tarda los milisegundos que hubiese querido en responder a las apps
La consola tarda demasiado en encenderse
Estoy disgustado con mi compra
No tendría que haberla comprado
La acabo de poner en venta y me quedo con la otra
Forzimbras escribió:Kinect fallaKinect no sirveLa consola tiene fallosEl dash es maloNo tarda los milisegundos que hubiese querido en responder a las appsLa consola tarda demasiado en encenderseEstoy disgustado con mi compraNo tendría que haberla compradoLa acabo de poner en venta y me quedo con la otra
Ya no se si es de coña o no, pero lo que sí que se trata es de algo cíclico: cada X días veo a los mismos quejarse una y otra vez de lo poco que les gusta la consola ( si no en este, en varios hilos distintos a la vez) y de la gran cantidad de fallos que tiene, así como lo superior que es "la otra" con respecto a ésta.
Con que lo dijesen una vez, ya quedaría más que clara cuál es su postura al respecto de la consola, pero la verdad, no se el motivo de repetirse como un disco rayado (si es por intento férreo de autoconvencimiento o por intento de convencer a los demás también, que misteriosamente no opinan igual).
Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.
KindapearHD escribió:Yo desde el Day one la tengo y hay que decir que no estoy ni contento ni disgustado. Quizás Microsoft ha abierto la boca de más, pero quizás lo ha hecho porque ya llevaba muy mala publicidad de lo que iba a ser la consola de primeras...y quizás ha querido dar una vuelta de tornillo a todas esas criticas, prometiendo lo que prometieron y que de momento no han cumplido (ojo, me refiero a las cosas que deberian de haber desde el día 1.)
El Dash, a mi, personalmente, me iba mas fluido al principio, ahora me tarda algo más en cargar todo, sobretodo cuando quiero entrar una vez estoy en un juego. (Estoy en fifa y xbox ir a logros....y se tira cargando su ratito, que no es mucho, pero suficiente para decir que no va muy fino, como debería de ir.). La conexión...supongo que ahora saldrán los clásicos a decir, pues será tu conexión, porque yo tengo 100mil megas de ONO y me va de lujo tal....la conexión tiene dias muy malos, dias regulares y otros dias normales. Yo no veo rastro de servidores dedicados.
Quizás fuí ingenuo y me creí todo lo que dijo microsoft, aun sabiendo que de primeras iba a tener fallitos, como es normal. Pero para mi, lo que falta y falla, es demasiado!
celorios escribió:Quería preguntar una duda que me surgió anoche....
Ayer apague la consola y se quedo sonando bastante, con el indicador que hay en la bateria en blanco.
¿A que puede ser debido?
Un saludo.
Forzimbras escribió:celorios escribió:Quería preguntar una duda que me surgió anoche....
Ayer apague la consola y se quedo sonando bastante, con el indicador que hay en la bateria en blanco.
¿A que puede ser debido?
Un saludo.
A que la apagaste en "modo Energía" y seguramente siguiese descargando algo en standby.
oscar_fv escribió:no, pasa a veces no se por que, unas veces tarda un huevo y medio apagandose, la lucecita parpadea y no llega a apagarse
Jonnyperez escribió:KindapearHD escribió:Yo desde el Day one la tengo y hay que decir que no estoy ni contento ni disgustado. Quizás Microsoft ha abierto la boca de más, pero quizás lo ha hecho porque ya llevaba muy mala publicidad de lo que iba a ser la consola de primeras...y quizás ha querido dar una vuelta de tornillo a todas esas criticas, prometiendo lo que prometieron y que de momento no han cumplido (ojo, me refiero a las cosas que deberian de haber desde el día 1.)
El Dash, a mi, personalmente, me iba mas fluido al principio, ahora me tarda algo más en cargar todo, sobretodo cuando quiero entrar una vez estoy en un juego. (Estoy en fifa y xbox ir a logros....y se tira cargando su ratito, que no es mucho, pero suficiente para decir que no va muy fino, como debería de ir.). La conexión...supongo que ahora saldrán los clásicos a decir, pues será tu conexión, porque yo tengo 100mil megas de ONO y me va de lujo tal....la conexión tiene dias muy malos, dias regulares y otros dias normales. Yo no veo rastro de servidores dedicados.
Quizás fuí ingenuo y me creí todo lo que dijo microsoft, aun sabiendo que de primeras iba a tener fallitos, como es normal. Pero para mi, lo que falta y falla, es demasiado!
No lo veo asi
Yo tengo 8mb, que no llegan del todo, y nunca he tenido problemas en el live. Ya sea en battlefield 64 players, forza, fifa... Si te falla continuamente sera fallo de tu conexion o por consecuente de tu One.
El tema nube, de verdad ya das por echo que todo a sido humo por 2 meses con consola? DDD, la nube la iremos viendo sobre la marcha, no en juegos primerizos, aunque Forza ya se desmarca como juego unico por los drivatars, creando una IA humana gracias a la nube. Titanfall promete seguir ofreciendo mas de ello. La posibilidad de servers dedicados esta ahi y es la ostia.
Tema dash, las cosas no son perfectas de primerad, hay fallos y carencias, pero tambien hay novedades y mejoras, y parches por venir para completar el dash y añadirlo lo que falta. Pocas consolas habras comprado de salida. Las cosas mejoran poco a poco.
Tema juegos y demas, es cuestion de gustos, pero me sorprende que te aburras teniendo en cuenta que ha dia de hoy dispones de bastantes juegos: dead rising, forza, battlefield, call of duty, assassins, zoo tyoon, fifa, nba, need for speed, ryse, max... Entre otros varios.
Nose, tienes tu opinion y es respetable como todas, aunque simplemente me gustaria darte un consejo, dale una vuelta de tuerca a las cosas, o miralo con otros ojos, disfrutaras mas
Saludos
Pd: no quiero parecer grosero ni sabelotodo, solo inteto hablarte como compañero de foro.
Pd2: este comentario iva principalmente para XESK_MALONE, aunque es un poco a nivel general de los que os quejais
XESK_MALONE escribió:Pero que manía con la puta palabrita de los cojones .
En cuanto alguien opina algo diferente a vosotros ya estáis con lo de troll,madre mía.
Yo me compre la ONE,aún sospechando lo que me iba a encontrar,y me he encontrado,por confiar en MS,por lo bien que lo hizo con sus otras dos máquinas,pero esta vez,para mi,la ha cagado y mucho. Ha sacado una consola con un software en pañales y un hardware para mi bastante flojito.El kinect me parece que sobra (es sólo mi opinión,yo no llamo trolls a los que les gusta) ya que te reconoce cuando le parece y te oye cuando le sale de la poya, aparte que su utilidad para mi,de momento es nula.La nube es lo que he dicho antes,una gran nube de humo.Toooooodos los juegos iban a apoyarse en la nube con servidores dedicados (una de las cosas que me vendieron la consola) y al final,una mieeeeeeeerda.Me va mejor el online en la 360 y en la PS3.Se ve que el único juego que usa servers dedicados es al que menos juego,el Forza.
Por todo esto,me estoy planteando su venta,y como a mi afortunadamente, la economía no me va mal,me puedo permitir el lujo de gastar bastante dinero en mi hobby y perderlo incluso si me encuentro en una situación como esta,así que por favor,dejad de llamar troll a todo el mundo,y simplemente debatí del tema,o dadnos razones a los que pensamos lo contrario para que veamos la situación de la ONE con más optimismo.
Un saludo a todos,y disfrutemos de nuestro hobby común.
Y feliz año nuevo a todos
Forzimbras escribió:oscar_fv escribió:no, pasa a veces no se por que, unas veces tarda un huevo y medio apagandose, la lucecita parpadea y no llega a apagarse
Si dice que se le quedó con el indicador en blanco y sonando bastante, es que el disco duro estaba trabajando (ergo estaba descargando algo).
Si no habría dicho que le tardó pero que se le apagó.
oscar_fv escribió:pregunta: porque cuando hablais en vez de decir directamente ps4, decis la otra? como si fuese algo lejano y marginado? jaja
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:pregunta: porque cuando hablais en vez de decir directamente ps4, decis la otra? como si fuese algo lejano y marginado? jaja
Por si a alguien le molesta nombrar la otra en el hilo ..además unos tienen más manga ancha que otros y paso de recibir un aviso que a mi me lo sueltan rápido,otros tienen más manga ancha..
ESPMuD-XBONE escribió:Mira, yo no defiendo nada a capa y espada. Intento ser objetivo. Decir que PSN es mejor que Live, bueno, en los juegos, porque la conexión ni en broma. Una cosa es confundir problemas propios o de juegos, y otra decir a mala leche para convencerse a sí mismo que PSN va mejor. Y en general veo lo segundo. Porque yo tengo un montón de juegos en One y sólo me va mal BF4. Y lo que más risa me da es que alguno afirma que va mejir en PSN, refiriéndose a estabilidad. Nooooo. Y lo dice uno que lo ha tenido en 360, Ps4 y One.
Lo de la grabación como ya he dicho, me gusta más en One por su versatilidad, permitiendo editar y montar. El tiempo lo elijes, la grabación por voz de treinta segundos por voz me encanta. Los que decís lo de los cinco minutos es que no lo habéis usado.
Sólo tras probar en profundidad y aprender a usar algo se puede criticar. Yo soy consumidor de los dos productos y digo lo que veo, como el rendimiento en PS4 de BF.
Es que veo cada cosa que me da la risa. Se entra a argumentar cosas sin comprobar o incluso que no son ciertas. Vamos lo de PSN me ha matado. Por no recordar que me robaron mi cuenta PSN en los tiempos de mi PS3, que aún conservo. O sea, que ni defiendo a Sony ni Microsoft.
He tenido o tengo todas las consolas de Sony menos la Vita, mi móvil, desde el que escribo es un Sony, mi cámara es Sony... De Microsoft todos sus sistemas operativos por trabajo o en casa, todas sus consolas... Vamos que decir de defiendo algo a capa y espada...
En consolas me compraré los juegos en la que quiera. Pero para online, como le dije a mis colegas la One, se compren la que se compren, y juegos que aprovechen de verdad Kinnect como BF4, también en One. Yo puedo elegir, no defiendo nada, pero me molestan los argumentos que sólo buscan decir "lo mío es mejor" o "mi elección es mejor" a cualquier precio, incluso terjiversar la verdad o hablar con desconocimiento.
Kratulca escribió:XESK_MALONE escribió:Pero que manía con la puta palabrita de los cojones .
En cuanto alguien opina algo diferente a vosotros ya estáis con lo de troll,madre mía.
Yo me compre la ONE,aún sospechando lo que me iba a encontrar,y me he encontrado,por confiar en MS,por lo bien que lo hizo con sus otras dos máquinas,pero esta vez,para mi,la ha cagado y mucho. Ha sacado una consola con un software en pañales y un hardware para mi bastante flojito.El kinect me parece que sobra (es sólo mi opinión,yo no llamo trolls a los que les gusta) ya que te reconoce cuando le parece y te oye cuando le sale de la poya, aparte que su utilidad para mi,de momento es nula.La nube es lo que he dicho antes,una gran nube de humo.Toooooodos los juegos iban a apoyarse en la nube con servidores dedicados (una de las cosas que me vendieron la consola) y al final,una mieeeeeeeerda.Me va mejor el online en la 360 y en la PS3.Se ve que el único juego que usa servers dedicados es al que menos juego,el Forza.
Por todo esto,me estoy planteando su venta,y como a mi afortunadamente, la economía no me va mal,me puedo permitir el lujo de gastar bastante dinero en mi hobby y perderlo incluso si me encuentro en una situación como esta,así que por favor,dejad de llamar troll a todo el mundo,y simplemente debatí del tema,o dadnos razones a los que pensamos lo contrario para que veamos la situación de la ONE con más optimismo.
Un saludo a todos,y disfrutemos de nuestro hobby común.
Y feliz año nuevo a todos
Te estas repitiendo! solo te digo que las consolas solo tienen un mes y medio de vida, hay que dar tiempo a ambas compañías. Criticas cosas que con el tiempo se irán implementado, por dios, que todavía no hay prácticamente juegos.
BioKiller23 escribió:hola , alguien me recomienda donde comprar microsoft points para la one ?
PoderGorrino escribió:El dash va muy bien y tiene cosas increibles. Le faltan mejoras que ya han hablado que se corregirán, pero vamos, nada del otro jueves no dejan de ser detallitos. Rápido y accesoble, es un gran sistema operativo pero requiere cierto aprendizaje y revela todo su potencial al usar el uso de los comandos de voz y los anclajes. Impresionante como puedes anclar desde una serie de tv a una página de internet, y estos anclajes también responden a comandos de voz.
xtroder escribió:PoderGorrino escribió:El dash va muy bien y tiene cosas increibles. Le faltan mejoras que ya han hablado que se corregirán, pero vamos, nada del otro jueves no dejan de ser detallitos. Rápido y accesoble, es un gran sistema operativo pero requiere cierto aprendizaje y revela todo su potencial al usar el uso de los comandos de voz y los anclajes. Impresionante como puedes anclar desde una serie de tv a una página de internet, y estos anclajes también responden a comandos de voz.
A mi la idea detrás de Xbox One me parece genial, quieren hacer una especie de Windows Phone con aplicaciones y tal, el problema es que hasta los logros y la configuración son apps y ver la pantalla con el logo mientras carga la verdad es que no gusta nada, eso tienen que mejorarlo mucho, bien precargando la app, o bien haciendo que las apps de logros, configuración y demás estén siempre cargadas.
A parte, de que el inicio en frio del sistema es lento como si fuera un Windows 8.
PoderGorrino escribió:xtroder escribió:PoderGorrino escribió:El dash va muy bien y tiene cosas increibles. Le faltan mejoras que ya han hablado que se corregirán, pero vamos, nada del otro jueves no dejan de ser detallitos. Rápido y accesoble, es un gran sistema operativo pero requiere cierto aprendizaje y revela todo su potencial al usar el uso de los comandos de voz y los anclajes. Impresionante como puedes anclar desde una serie de tv a una página de internet, y estos anclajes también responden a comandos de voz.
A mi la idea detrás de Xbox One me parece genial, quieren hacer una especie de Windows Phone con aplicaciones y tal, el problema es que hasta los logros y la configuración son apps y ver la pantalla con el logo mientras carga la verdad es que no gusta nada, eso tienen que mejorarlo mucho, bien precargando la app, o bien haciendo que las apps de logros, configuración y demás estén siempre cargadas.
A parte, de que el inicio en frio del sistema es lento como si fuera un Windows 8.
Sigo sin entender el problema. El inicio en frio lo uso poco, pero debe tardar un minuto. A mi la 360 me tardaba más, normalmente al elegir perfil se tardaba un buen rato para cargarlo.
Luego lod e que los logros sea una app y eso...pues yo lo veo bastante rápido, ¿puede tardar 2 segundos en cargar?
PoderGorrino escribió:Entiendo lo que dices, pero si te salta un logro y dejas pulsado el botón te va directamente a ese logro, no tienes que buscar nada. Y debe tardar 2 segundos. Podría ser mejor, es cierto que costaría poco que saliera de forma más rapida una descripción del mismo, pero no es cierto que haya que buscar el logro ni nada de eso.
xtroder escribió:PoderGorrino escribió:Entiendo lo que dices, pero si te salta un logro y dejas pulsado el botón te va directamente a ese logro, no tienes que buscar nada. Y debe tardar 2 segundos. Podría ser mejor, es cierto que costaría poco que saliera de forma más rapida una descripción del mismo, pero no es cierto que haya que buscar el logro ni nada de eso.
Pues si mal no recuerdo cuando me han saltado he tenido que buscarlos.
A parte, que cuando abres la app de Logros desde una notificación, sales al dashboard y vuelves a la app de logros no tienes forma de ver los logros de todos los juegos, solo te deja ver los del ultimo, y aunque le des a cerrar sigue igual, me pasó un día y me volví loco para salir.
gejorsnake escribió:BioKiller23 escribió:hola , alguien me recomienda donde comprar microsoft points para la one ?
Aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504