Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?

Utiliza la técnica del capitán de las fuerzas especiales

Imagen

PD: No se como ayudarte , no te enfades
Umbasa escribió:Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?

tienes que corregir a kinect, vete a los perfiles y di que kinect no te ha reconocido, te preguntarácon que perfil tendria que reconocerte, selecciona el tuyo, repite cada vez que no te reconozca, en teoria aprende
NucelarGen escribió:

Utiliza la técnica del capitán de las fuerzas especiales

Imagen

PD: No se como ayudarte , no te enfades

si eso te parece grabe...a mi kinect me reconoce como "otro jugador" y a mi perro como si fuera yo.... puffff
jajaja es por la crisis que todos tenemos cara de perro ajajaja
oscar_fv escribió:
txfloppy escribió:
hsaoud escribió:
Pues a mi lo único que me molesta realmente de kinect es lo grandísimo que es. Se han pasado, es totalmente desproporcionado y queda fatal en el salón.

Microsoft ha optado por encargarle a un zapatero el diseño de la One, y claro, modelo de caja de zapatos para la consola y ladrillo de kinect. Supongo que esto se debe un poco a la indecisión sobre incluir o unidad óptica; si no decidieron hasta Agosto si ponerla o no, habrán corrido un poco con el diseño. La jodienda es que ahora me molesta mucho más el tamaño de la consola porque me han regalado la Ps4, la he puesto al lado de la One en mi salón, y joder ... vaya diferencia de tamaños (y diseño) tan brutal.

Y de calidad de materiales, del mando, de los juegos...

+111 a lo del material y el mando, en lo de los juegos no digo nada porque lo que falta es catalogo, no calidad

A ver si pensamos lo que decimos....¿Quién dice que hasta agosto no decidieron lo de la unidad optica si la consola se prensentó en Mayo con ella? Es que algunas webs dijeron que tras el E3 lo decidieron, vas a la fuente original y no dice nada de eso, habla de las criticas del E3 en otro párrafo distinto al que dice que aún en 2013 no sabían si la tendría o no. Pero vamos, el E3 fue en Junio y la presentación de la consola en Mayo y ahí ya tenía blueray!! Es que aveces los medios cambian todos y los usuarios ni nos paramos a pensar que lo que nos están diciendo no tiene sentido.

Por otra parte a mi el diseño de la consola me gusta, así como el de Kinect, que podía ser más estrecho la verdad. El tamaño no entiedo (salvo algunos casos muy particulares) porqué molesta tanto, yo ni la voy a transportar ni a hacer pesas con ella y cabe de sobra en cualquier balda.
oscar_fv escribió:

tienes que corregir a kinect, vete a los perfiles y di que kinect no te ha reconocido, te preguntarácon que perfil tendria que reconocerte, selecciona el tuyo, repite cada vez que no te reconozca, en teoria aprende

A mí, ni por esas, ya no se cuantas veces he realizado el proceso. Me identifica siempre bien, a la primera, pero cuando llevo un rato jugando, identifica a mi hermano, a mi novia... y porque no tengo mas cuentas de usuario [+furioso]
yo solo tengo problemas con ella al lado, si estoy yo solo no se lia nada y todo va perfecto.

PoderGorrino tu comentario no va por mi no? precisamente yo estoy defendiendo a one en ese aspecto que describes, no se si no se ha entendido.

saludos
Entiendo muy bien a Umbasa, a mi me hacia lo mismo, iniciaba sesion con mi perfil y despues de media hora se iniciaba solo el perfil de un amigo estando yo solo. Decidi apagarla dejando pulsado el botón de apagado y no me paso nunca mas.
El diseñador de 'Titanfall' nos cuenta las razones para limitar las partidas a doce jugadores

Imagen

Parece haber cierta controversia respecto al número de jugadores que acogerán las partidas de ‘Titanfall’, doce en total, pero según el diseñador del juego, Justin Hendry, esto es así para garantizar que el juego sigue siendo divertido.

La idea, según Hendry, es olvidarse del resto de multijugadores a los que estamos acostumbrados. Afirma que si esperamos un clon de ‘Call of Duty’ vamos a acabar decepcionados, que ‘Titanfall’ es algo que no se puede medir con las varas habituales.

A mayor número de jugadores, menos cómodo se vuelve el juego. A diferencia de otros juegos donde puedes mantenerte cubriendo dos entradas, en Titanfall el enemigo puede llegar por la ventana que está detrás, la que está a tu izquierda, venir de cara, por las escaleras, el pasillo, o lo que sea.

Suelen haber cinco direcciones desde la que puedes ser matado y al sumar jugadores, más probable es que acabes muerto por la espalda y más difícil es controlar lo que ocurre a tu alrededor.

Pese a ello, entre personajes controlados poro la IA del juego, Titanes que podemos hacer que nos sigan (en vez de simplemente subirnos a ellos para controlarlos) y jugadores, los mapas alojarán unos 50 soldados a la vez. No me parece mal del todo, al menos hasta que pueda ponerme a los mandos y decir, así sí, o todo lo contrario.

Si haces un juego y tomas decisiones que no estén centradas en la diversión porque quieres dejar contento a alguien o intentar cuadrar los números, no estás haciendo lo correcto.

Todo se reduce a lo mismo. Puedo comprender que sea difícil de entender para la gente, por qué es difícil que cobre sentido. Pero depende del desarrollador tomar las mejores decisiones y crear la mejor experiencia.

Será el próximo 13 de marzo cuando podremos echarle el guante a las distintas ediciones y confirmar la buena pinta que tiene la opera prima de Respawn. ‘Titanfall’ llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One.

http://www.vidaextra.com/fps/el-disenador-de-titanfall-nos-cuenta-las-razones-para-limitar-las-partidas-a-doce-jugadores

Imagen

Titanfall acogerá cerca de 50 oponentes en el mapa

Adicionalmente a los 12 jugadores humanos habrá 24 controlados por la IA y 12 titanes.

Respawn Entertainment sigue ofreciendo detalles sobre el multijugador de Titanfall. Más ahora tras la polvareda levantada hace unos días con la cifra de 12 jugadores humanos en partida (6 contra 6). Así, el diseñador del estudio Justin Hendry ha confirmado la cifra de 48 oponentes en total para partida con la inclusión los manejados por la máquina.

Las declaraciones del miembro de Respawn Entertainment recogidas por el portal americano Polygon, busca reforzar la idea del juego con doce jugadores humanos. "Ha sido este número durante meses", explicaba. Según Hendry, el estudio barajó varios números, desde 12 por bando hasta solo dos por equipo. Pero finalmente decidieron quedarse en lucha entre seis en cada lado.

Y lo justifica acudiendo a la diversión que el juego pueda producir una vez más. "Si estás haciendo un juego y tomas decisiones que no están basadas en la diversión porque estás tratando de complacer a alguien o intentando hacer coincidir los números, no estás haciendo lo correcto", expone Justin Hendry. Así como en la intensidad de la partida, "cuanto mayor sea la cantidad de jugadores, más incómodo se hace el juego".

"¿Por qué no hacer Call of Duty para 256 jugadores o Battlefield para 256 o 512? Tal vez fuera increíble. Quizá fuera impresionante para ese tipo de juego construido en torno a ello, pero no puedes saturar el juego de jugadores y decir que es lo habitual", continúa Hendry.

Así, los jugadores humanos se sumarán otros 12 personajes controlados por la IA en cada bando (24 en total) y los seis titanes por equipo (12 en total). Cifra que permitirá alcanzar hasta 48 oponentes en un mismo mapa.

http://www.3djuegos.com/noticia/139453/0/titanfall/multijugador/respawn-entertainment/
una cosa no entiendo, si justifican lo del 6vs6 por esas razones (que me parece razonable) porque despues meten a 24 tios controlados por la IA del juego mas los titanes? si el problema es el espacio y las posibilidades de muerte de mano de los jugadores... no estamos en las mismas? metiendo bots por doquier? no entiendo yo muy bien esto. Oea un 12vs12 o un 24vs24 es caotico, pero un 6vs6 y 38 bots ocupando mapa no? que alguien me lo explique porque no lo pillo
tal vez buscan mezclar modo campaña con multijugador o algo así, de todas formas en los star wars battlefront pasaba que en la partida habían jugadores y bots.
vazer escribió:tal vez buscan mezclar modo campaña con multijugador o algo así, de todas formas en los star wars battlefront pasaba que en la partida habían jugadores y bots.

claro, no si no digo que sea malo que haya jugadores y bots, simplemente me parece curioso que consideren caoticos 50 personas jugando por poner un ejemplo, pero en cambio 12 personas y 38 bots no sea caotico, no es peor? osea la mitad de las veces no se sabria si matas a gente o a un bot si el juego es tan frenetico como dicen
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Project CARS, el juego tiene una pinta bestial XD

http://www.**SPAM**.com/nueva-e-impresionante-galeria-de-imagenes-de-project-cars

que enseñen esas imagenes y que no enseñen nada viene a ser lo mismo, si no es gameplay no es de fiar jeje
Son imágenes de Pc, no sirven de referencia.

Imagen
Tiene toda la pinta de que los "bots" del Titanfall se parecerán poco a los bots que estamos acostumbrados, por eso evitan llamarles bots y dicen IA. Parece que va a ser personajes controlados por la máquina para darle el toque de ambientación del modo historia y harán cosas prefijadas de manera similar a lo que ocurre con los minions en DOTA 2 o el League of Legends. A ver si no se hace repetitivo.

A ver que tal sale, está claro que esta será la generación de la fusión del singleplayer con el multiplayer para las campañas de muchos juegos, al estilo Destiny.
Pada escribió:Tiene toda la pinta de que los "bots" del Titanfall se parecerán poco a los bots que estamos acostumbrados, por eso evitan llamarles bots y dicen IA. Parece que va a ser personajes controlados por la máquina para darle el toque de ambientación del modo historia y harán cosas prefijadas de manera similar a lo que ocurre con los minions en DOTA 2 o el League of Legends. A ver si no se hace repetitivo.

A ver que tal sale, está claro que esta será la generación de la fusión del singleplayer con el multiplayer para las campañas de muchos juegos, al estilo Destiny.

eso es algo que me gusta, hacer las campañas de manera online, sin estar limitado a batallas en un mapa y punto, a mi eso me aburre muchisimo por eso los multis los suelo abandonar a los pocos dias, pero lo de hacer una campaña online me parece estupendo. Seria mucho mas estupendo si fuesen alargando la campaña de manera gratuita, lo haran, pero pagando esa es la pena
oscar_fv escribió:una cosa no entiendo, si justifican lo del 6vs6 por esas razones (que me parece razonable) porque despues meten a 24 tios controlados por la IA del juego mas los titanes? si el problema es el espacio y las posibilidades de muerte de mano de los jugadores... no estamos en las mismas? metiendo bots por doquier? no entiendo yo muy bien esto. Oea un 12vs12 o un 24vs24 es caotico, pero un 6vs6 y 38 bots ocupando mapa no? que alguien me lo explique porque no lo pillo

Tendrán sus motivos. Han dicho que es así para que el juego sea divertido, así que pienso que hasta que no lo probemos no deberíamos meterles presión. Quizás un cambio de 6vs6 a 8vs8 arruine la experiencia de juego...

Me da que la IA se usa en este juego para dirigir las partidas. Creo recordar que dijeron que el multi sería algo original, y que no es como los actuales, sino que se irá contando una historia mientras se juega. En los vídeos ya se ve cómo te van asignando misiones desde la nave nodriza, así que supongo que esa IA serán PNJ que apoyarán algún tipo de hilo argumental.
(mensaje borrado)
Al final lo de Xbox Music para los Gold en qué quedo? Lo he intentado activar en mi Lumia 925 y me pide subscripción mensual o anual...
@majornelson @Microsoft For when please Dolby Digital.#Xboxone A lot of time already.Suffering #Stereo

Porque no que lo IMPLANTEN de una vez,entre todos podriamos hacer un poco de presion

P.D Segun dicen MS esta al tanto de las necesidades de los Usuarios
Hola,

No sé si le ha pasado a alguien más, pero después de estar casi dos meses con la consola, ahora al jugar con la 360 echo de menos el mando de la One!!! Ya sabeis, no sabes lo que aprecias algo hasta que no lo tienes [+risas]

Salteador Neo escribió:Al final lo de Xbox Music para los Gold en qué quedo? Lo he intentado activar en mi Lumia 925 y me pide subscripción mensual o anual...

Que yo sepa, hay un mes de prueba, al final dijeron que a los Gold no lo regalan como habían dicho incialmente.

Por cierto, lo he probado hace poco con ese mes de prueba, y me ha encantado!!! Ahora casi cada dia lo tengo puesto mientras estoy haciendo otra cosa por la casa XD
Hola, hoy ha venido el tecnico de Ono a casa, y por fin tengo la One conectada al router, en lugar de por wifi.
La teoria es que de mis 30 megas contratados, podre disfrutar de todos ellos, en lugar de unos 20 que pillaba antes.
Pero, he intentado hacer un test de velocidad a traves del internet explorer, y no me deja. Me dice que para poder hacer un test de velocidad necesito instalar no se que flash player, y si lo intento instalar, me dice que con el explorer de xbox one no se puede.

Como puedo comprobar a traves de la One la velocidad?
Gracias por vuestras respuesta, y perdon por el coñazo.
Salteador Neo escribió:Al final lo de Xbox Music para los Gold en qué quedo? Lo he intentado activar en mi Lumia 925 y me pide subscripción mensual o anual...

Desde antes del lanzamiento lo aclararon, fué un error. De todos modos nunca fué oficial, lo comentó penello por twitter (o en neogaf, no recuerdo), pero nada mas.
hadock0 escribió:Hola, hoy ha venido el tecnico de Ono a casa, y por fin tengo la One conectada al router, en lugar de por wifi.
La teoria es que de mis 30 megas contratados, podre disfrutar de todos ellos, en lugar de unos 20 que pillaba antes.
Pero, he intentado hacer un test de velocidad a traves del internet explorer, y no me deja. Me dice que para poder hacer un test de velocidad necesito instalar no se que flash player, y si lo intento instalar, me dice que con el explorer de xbox one no se puede.

mis juegos y aplicaciones - configuración - red - estadísticas detalladas de la red
(mensaje borrado)
Una pregunta, alguien de aqui tiene WUAKI.TV? Acepte el mes gratuito y para ello hay que poner la tarjeta de credito y ahora no me permite entrar en la pagina, me dice que en españa no se puede ver el contenido... que hay que hacer para darlo de baja?
garimba escribió:@majornelson @Microsoft For when please Dolby Digital.#Xboxone A lot of time already.Suffering #Stereo

Porque no que lo IMPLANTEN de una vez,entre todos podriamos hacer un poco de presion

Y el soporte bluray 3D, que no se olvide. Todavía no he puesto la nueva de superman en 3d porque ni la mierda de la one ni la ps4 lo soportan... me parece patético.
hadock0 escribió:Hola, hoy ha venido el tecnico de Ono a casa, y por fin tengo la One conectada al router, en lugar de por wifi.

yo he hecho la prueba de internet en configuración de la one y me da exactamente los mismos valores de conexion que si lo hiciera con el pc

Chaterer escribió:Una pregunta, alguien de aqui tiene WUAKI.TV? Acepte el mes gratuito y para ello hay que poner la tarjeta de credito y ahora no me permite entrar en la pagina, me dice que en españa no se puede ver el contenido... que hay que hacer para darlo de baja?

Para cancelar la suscripción automatica tienes que irte a la pagina web de wuaki y ahí buscas la opción
garimba escribió:@majornelson @Microsoft For when please Dolby Digital.#Xboxone A lot of time already.Suffering #Stereo

Me consta que están volcadisimos todo el equipo de Xbox y parte del equipo de Windows 9, para lanzar la mejor actualización posible, dentro de un plazo.
a ver si la actualización se lleva a cabo pronto...
Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.

Saludos
cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.

Saludos

Kinect?
NucelarGen escribió:
cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.

Saludos

Kinect?

a mi el kinect no me reconoce una vez tengo el pelo largo y sin gafas nada xDD me tengo que pelar y poner gafas o me dice que soy un invitado...
No se, yo no tengo tanto problemas ....en fin os dejo una pedazo de imagen, para vuestro fondo de escritorio

Imagen
a ver si con la actualización arreglan esas cosas también del kinect...
NucelarGen escribió:No se, yo no tengo tanto problemas ....en fin os dejo una pedazo de imagen, para vuestro fondo de escritorio

Imagen

guapisima, gameplay? osea es captura tuya en one? que tal se ve en movimiento?

yo estoy pensando en pillarme la edicion coleccionista la de la figura de whatchdogs, ya que tengo un codigo de descuento de un 35% y se me queda en 80 euros, que para lo que trae no me parece nada caro, sale muy bien de precio, que opinais?

edito: mierda pinchada en un palo seco, solo es para contenido digital, menudo chasco, me guardaré el codigo para algun dlc o algo... :( :( :( :(
Supongo que lo dirás de broma,no ? De One ? XD No, solo te digo que es gameplay a 4K y no, tampoco es mía. Pero me a parecido increíble y la quería compartir con vosotros.
por eso te lo decia me parecia muy impresionante jeje no he visto el juego corriendo en una one delante mia asi que no se

por cierto, es posible comprar contenido digital desde la pagina de uplay en pc? osea comprar un juego digital para one? o tiene que ser desde la propia consola? porque por ejemplo en ps4 no hay aplicacion de uplay, tienes que entrar desde un juego a uplay, como haria para comprar un juego digital y canjear el codigo del 35% que tengo? es que en la pagina en el pc todo me sale en físico, no entiendo
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:

Saludos

Kinect?

a mi el kinect no me reconoce una vez tengo el pelo largo y sin gafas nada xDD me tengo que pelar y poner gafas o me dice que soy un invitado...

Ve a tu perfil y di que kinect no te ha reconocido. Alli podra verte de nuevo y asi te conocera siempre. Cuando lo tienes bien va perfecto y siempre te reconoce.
Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.
SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.

Cuales son esas cosas que One hace tan mal y la otra tan bien? Porque no he visto ninguna razón para decidir venderla más que no te gusta el kinect... Cosa que no entiendo porque para mi es fantástico y esencial, pero bueno, cada uno verá...
opino lo mismo, di que cosas ves mejor en la competencia, supongo que dependerá de gustos.
CeX escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.

Cuales son esas cosas que One hace tan mal y la otra tan bien? Porque no he visto ninguna razón para decidir venderla más que no te gusta el kinect... Cosa que no entiendo porque para mi es fantástico y esencial, pero bueno, cada uno verá...

El sistema de instalación de juegos y el dashboard, yo pillé la PS4 por una oferta que me salió tirada de precio, pero el dashboard de PS4 va muchísimo más rápido que el de One, la instalación de juegos ni hablamos, y los juegos del PSPlus ya son la puntilla.

Yo era acérrimo a la Xbox One, pero sinceramente, después de tenerlas las dos y tener muchos mas juegos y accesorios en One, me quedo con PS4.
xtroder escribió:
CeX escribió:

totalmente deacuerdo contigo tengo las 2 y opino lo mismo, eso si, las dos me gustan demasiado como para deshacerme de una de ellas tan pronto :( :(

El sistema de instalación de juegos y el dashboard, yo pillé la PS4 por una oferta que me salió tirada de precio, pero el dashboard de PS4 va muchísimo más rápido que el de One, la instalación de juegos ni hablamos, y los juegos del PSPlus ya son la puntilla.

Yo era acérrimo a la Xbox One, pero sinceramente, después de tenerlas las dos y tener muchos mas juegos y accesorios en One, me quedo con PS4.
Las razones por las que siento decepción, sobre todo cuando comparo con la otra, son la falta de fluidez de la interfaz, la nula integración con redes sociales, los eternos tiempos de instalación y descarga, la menor resolución de algunos juegos, imposibilidad de sacar capturas de pantalla... Además, con PSPLus me llevo juegos gratis desde el primer día y en la One ni se sabe para cuando. Por todo ello, de momento la vendo y más adelante, si mejora mucho, me la pillaré de nuevo.
Yo opino igual que xtroder, se que muchos se lo tomaran como una ofensa, como un comentario agresivo, para meter cizaña, tan solo es mi opinion y experiencia.

Las cosas que no me gustan son:
-El reconocimiento del usuario para mi es algo totalmente innecesario, la necesidad de kinect para el reconocimiento de voz es casi ridicula, a nivel de hard tan solo necesita un micro para eso.
-El dash ni es practico ni funciona como deberia.
-La captura de video es lamentable a todos los niveles, ps4 ahi le gana por goleada.
-El live no me gusta, funciona tan mal como el plus de psn pero a diferencia de este no tiene juegos gratis, que si tienes ps3, ps4 y vita como es mi caso te compensa muchisimo.
-El precio gracias al kinect que he acabado odiando.

Las cosas que me gustan:
-A nivel de graficos lo mejor que he visto ha sido ryse, nos vendieron el 1080p en ps4 pero los mejores graficos los he visto en la one.
-La calidad de materiales.
-El mando, el mejor.

Debido a la escasez de titulos en ambas consolas tengo la one muerta de risa, la ps4 tampoco no es que la utilice mucho pero gracias al plus, al cross play de la vita y que a nivel de dash es mas rapido y practico la uso mas y me tiene mas ilusionado.
Pues que queréis que os diga? Yo no tengo la PS4 pero tengo desde ayer la Xbox One y estoy encantado, va todo muy fluido, cierto que los tiempos de instalación son algo largos (menos de 10 minutos todos los que he probado) pero bueno, yo por ahora muy contento, igual influye una buena conexión de internet (en mi caso 100mb de fibra) pero lo que veo en dos días de uso es lo siguiente:

- Mando espectacular como ya sabía ya que he probado ambos y me decanté por Xbox one por el mando (entre otras cosas).
- La posibilidad de comprar juegos a 40 euros en bazares extranjeros es una gozada (adiós a los 70 euros que nos piden por aquí las tiendas de turno).
- Los exclusivos de Xbox, Sony y sus estudios son la leche pero Microsoft hace algunas cosas bien (no muchas je) y para mi son los juegos.
- No hace ni un ruido, cero, hace más ruido el acuario que tengo en el salón que la consola.
- Juego, voy al menú, a las aplicaciones, a internet, etc...todo instantáneo.

Cosas malas:

- Sinceramente por ahora ninguna o por decir algo que me jode pagar por la suscripción al live pero es que sino no se aprovecha la consola.
143083 respuestas