Umbasa escribió:Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?
Umbasa escribió:Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?
NucelarGen escribió:Umbasa escribió:Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?
Utiliza la técnica del capitán de las fuerzas especiales
PD: No se como ayudarte , no te enfades
oscar_fv escribió:txfloppy escribió:hsaoud escribió:
Pues a mi lo único que me molesta realmente de kinect es lo grandísimo que es. Se han pasado, es totalmente desproporcionado y queda fatal en el salón.
Microsoft ha optado por encargarle a un zapatero el diseño de la One, y claro, modelo de caja de zapatos para la consola y ladrillo de kinect. Supongo que esto se debe un poco a la indecisión sobre incluir o unidad óptica; si no decidieron hasta Agosto si ponerla o no, habrán corrido un poco con el diseño. La jodienda es que ahora me molesta mucho más el tamaño de la consola porque me han regalado la Ps4, la he puesto al lado de la One en mi salón, y joder ... vaya diferencia de tamaños (y diseño) tan brutal.
Y de calidad de materiales, del mando, de los juegos...
+111 a lo del material y el mando, en lo de los juegos no digo nada porque lo que falta es catalogo, no calidad
oscar_fv escribió:Umbasa escribió:Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?
tienes que corregir a kinect, vete a los perfiles y di que kinect no te ha reconocido, te preguntarácon que perfil tendria que reconocerte, selecciona el tuyo, repite cada vez que no te reconozca, en teoria aprende
vazer escribió:tal vez buscan mezclar modo campaña con multijugador o algo así, de todas formas en los star wars battlefront pasaba que en la partida habían jugadores y bots.
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Project CARS, el juego tiene una pinta bestial
http://www.**SPAM**.com/nueva-e-impresionante-galeria-de-imagenes-de-project-cars
Pada escribió:Tiene toda la pinta de que los "bots" del Titanfall se parecerán poco a los bots que estamos acostumbrados, por eso evitan llamarles bots y dicen IA. Parece que va a ser personajes controlados por la máquina para darle el toque de ambientación del modo historia y harán cosas prefijadas de manera similar a lo que ocurre con los minions en DOTA 2 o el League of Legends. A ver si no se hace repetitivo.
A ver que tal sale, está claro que esta será la generación de la fusión del singleplayer con el multiplayer para las campañas de muchos juegos, al estilo Destiny.
oscar_fv escribió:una cosa no entiendo, si justifican lo del 6vs6 por esas razones (que me parece razonable) porque despues meten a 24 tios controlados por la IA del juego mas los titanes? si el problema es el espacio y las posibilidades de muerte de mano de los jugadores... no estamos en las mismas? metiendo bots por doquier? no entiendo yo muy bien esto. Oea un 12vs12 o un 24vs24 es caotico, pero un 6vs6 y 38 bots ocupando mapa no? que alguien me lo explique porque no lo pillo
Salteador Neo escribió:Al final lo de Xbox Music para los Gold en qué quedo? Lo he intentado activar en mi Lumia 925 y me pide subscripción mensual o anual...
Salteador Neo escribió:Al final lo de Xbox Music para los Gold en qué quedo? Lo he intentado activar en mi Lumia 925 y me pide subscripción mensual o anual...
hadock0 escribió:Hola, hoy ha venido el tecnico de Ono a casa, y por fin tengo la One conectada al router, en lugar de por wifi.
La teoria es que de mis 30 megas contratados, podre disfrutar de todos ellos, en lugar de unos 20 que pillaba antes.
Pero, he intentado hacer un test de velocidad a traves del internet explorer, y no me deja. Me dice que para poder hacer un test de velocidad necesito instalar no se que flash player, y si lo intento instalar, me dice que con el explorer de xbox one no se puede.
Como puedo comprobar a traves de la One la velocidad?
Gracias por vuestras respuesta, y perdon por el coñazo.
garimba escribió:@majornelson @Microsoft For when please Dolby Digital.#Xboxone A lot of time already.Suffering #Stereo
Porque no que lo IMPLANTEN de una vez,entre todos podriamos hacer un poco de presion
P.D Segun dicen MS esta al tanto de las necesidades de los Usuarios
hadock0 escribió:Hola, hoy ha venido el tecnico de Ono a casa, y por fin tengo la One conectada al router, en lugar de por wifi.
La teoria es que de mis 30 megas contratados, podre disfrutar de todos ellos, en lugar de unos 20 que pillaba antes.
Pero, he intentado hacer un test de velocidad a traves del internet explorer, y no me deja. Me dice que para poder hacer un test de velocidad necesito instalar no se que flash player, y si lo intento instalar, me dice que con el explorer de xbox one no se puede.
Como puedo comprobar a traves de la One la velocidad?
Gracias por vuestras respuesta, y perdon por el coñazo.
Chaterer escribió:Una pregunta, alguien de aqui tiene WUAKI.TV? Acepte el mes gratuito y para ello hay que poner la tarjeta de credito y ahora no me permite entrar en la pagina, me dice que en españa no se puede ver el contenido... que hay que hacer para darlo de baja?
garimba escribió:@majornelson @Microsoft For when please Dolby Digital.#Xboxone A lot of time already.Suffering #Stereo
Porque no que lo IMPLANTEN de una vez,entre todos podriamos hacer un poco de presion
P.D Segun dicen MS esta al tanto de las necesidades de los Usuarios
cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.
Saludos
NucelarGen escribió:cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.
Saludos
Kinect?
NucelarGen escribió:No se, yo no tengo tanto problemas ....en fin os dejo una pedazo de imagen, para vuestro fondo de escritorio
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:cristan escribió:Hay forma de que inicie sesión automáticamente al entrar a la consola? Siempre tengo que ir arriba y seleccionar el perfil.
Saludos
Kinect?
a mi el kinect no me reconoce una vez tengo el pelo largo y sin gafas nada xDD me tengo que pelar y poner gafas o me dice que soy un invitado...
SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.
CeX escribió:SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.
Cuales son esas cosas que One hace tan mal y la otra tan bien? Porque no he visto ninguna razón para decidir venderla más que no te gusta el kinect... Cosa que no entiendo porque para mi es fantástico y esencial, pero bueno, cada uno verá...
xtroder escribió:CeX escribió:SergioSaw escribió:Bueno, contaros que compré mi consola con toda la ilusión el Day One y tras casi dos meses de uso no me siento nada satisfecho con ella, sobre todo, cuando la comparo con la PS4 que también compré el día de lanzamiento. Veo que tiene muchísimas cosas que mejorar si quiere ser un producto notable. Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja. Lo dicho, a ver si va mejorando el asunto y ya veré si vuelvo a hacerme con una más adelante.
Cuales son esas cosas que One hace tan mal y la otra tan bien? Porque no he visto ninguna razón para decidir venderla más que no te gusta el kinect... Cosa que no entiendo porque para mi es fantástico y esencial, pero bueno, cada uno verá...
totalmente deacuerdo contigo tengo las 2 y opino lo mismo, eso si, las dos me gustan demasiado como para deshacerme de una de ellas tan pronto
El sistema de instalación de juegos y el dashboard, yo pillé la PS4 por una oferta que me salió tirada de precio, pero el dashboard de PS4 va muchísimo más rápido que el de One, la instalación de juegos ni hablamos, y los juegos del PSPlus ya son la puntilla.
Yo era acérrimo a la Xbox One, pero sinceramente, después de tenerlas las dos y tener muchos mas juegos y accesorios en One, me quedo con PS4.