Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La verdad que con lo de los logros la han cagado un poco. Pero vamos yo eso son cosas que veo de muy fácil solución según vayan parcheando. Una manera simple me parece que cuando pulsas el botón guía cuando te salta el logro se te acople automáticamente la app logros con la lista de los logros del juego ordenada en vez de que te vaya a las notificaciones, que si que es engorroso. Pero vamos, eso yo lo veo como una clara señal que del SO que está "verde". Desde luego yo no vendería la consola por esas pijadas vamos xD.

Al que se queja del online del COD y del BF4 decirle lo que se repitió mil veces con el BF4, entre que es una beta y que los servidores son de EA pues poca culpa tiene Microsoft (se le podía criticar que dejasen salir el juego, pero bueno esto a todo el mundo xd). El COD por lo que tengo entendido usa o usaba servidores "híbridos" que es una manera bonita de decir que el host es el jugador, no son servidores dedicados, por lo menos lo era así al principio, al igual que en PS4 y PS360, pero me suena que ya sacaron el parche de One para utilizar servidores dedicados, aunque no estoy seguro. Nuevamente, otro síntoma más del lanzamiento con prisas, que aunque sea algo criticable e incluso decepcionante, tampoco me parece que Microsoft haya engañado, porque los servidores dedicados están y según vayan saliendo juegos nuevos se va a notar la diferencia. De hecho, estoy convencido que los de Sony tarde o temprano empezarán a ofrecer un servicio similar en unos meses. Vamos, es que hasta espero que ellos lo anuncien en el próximo E3 porque teniéndolo de pago es una diferencia importante entre ambas consolas, cualquier jugador de PC lo sabrá perfectamente xD.
Pregunta sobre live gold? Si no suelo jugar online, que me pierdo por no ser gold?

O dicho de otra forma, merece la pena pagar por el gold si no juego online?

Mis dudas sobre todo son por el tema de los drivatares del forza, entiendo que no podre jugar en linea pero "solo" eso no?

Estoy pensando si pillar suscripcion anual o no.

Respondiendo a otro usuario buscando en google se encuentran varias suscripciones de 1 año por menos de 35€.
asango10 escribió:Pregunta sobre live gold? Si no suelo jugar online, que me pierdo por no ser gold?

Mis dudas sobre todo son por el tema de los drivatares del forza, entiendo que no podre jugar en linea pero "solo" eso no?

Respondiendo a otro usuario buscando en google se encuentran varias suscripciones de 1 año por menos de 35€.

a diade hoy creo que si no juegas online no te merece la pena el gold, a no ser que lo quieras para skype o el navegador, microsoft obliga a pagar para poder usar esas cosas.

yo teniendo solo dead rising no voy a comprar el año hasta que tenga el plantas contra zombies. Ademas aun tengo un codigo de 48 horas sin usar, mas los 3 dias que dan con dead rising sin usar
Como sacarle partido al HDMI IN de Xbox One

Vídeos explicando estas cosas deberían hacer los de Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=zny7iu_hDXU
oscar_fv escribió:
asango10 escribió:Pregunta sobre live gold? Si no suelo jugar online, que me pierdo por no ser gold?

a diade hoy creo que si no juegas online no te merece la pena el gold, a no ser que lo quieras para skype o el navegador, microsoft obliga a pagar para poder usar esas cosas

Pues el skype ni lo uso ni tengo previsto usarlo y el navegador será por medios por los que podemos navegar: tablets, smartphones, pc´s, etc... (otra cosa es que sea más o menos cómodo hacerlo desde la Xbox one).

Por lo único que me tira un poco es por el tema por ejemplo del Kinect fitness o también por el killer instinct que aunque tampoco me apasiona pero algo juego, sino fuese gold se que perdería seguro el del fitness lo que ya no estoy seguro es si perderia el killer imagino que si.
No pierdes el killer , pues ya lo has descargado e instalado. Lo que pierdes es el poder jugar al Killer online. ( por cierto este juego me desespera , que palizas me dan ). El fitness si lo pierdes porque esta alojado en la nube creo.
Strife 117 escribió:Como sacarle partido al HDMI IN de Xbox One

como hace exactamente para conectar la tablet a la xbox one? no veo muy bien el video desde el pc en el que estoy
Hola soy un fanboy y ardere en el infierno por tener una consola que no me da fallos,no me tira al dash,me van perfectos los grupos,el menu rapido y fluido y 0 lag en juegos. También tendre una muerte lenta y dolorosa porque se mira de coña la consola en mi Sony bravia.

Seguir criticando q a mi me da la risa lo que leo jajjajajaa, la 360 es una consolaza, pero ponerla al lado de la one las dos encendidas y es de chiste como se critica el menu y cosas de la one cuando la 360 es menos fluida y se queda mas pillada en el dash o en el menu del botón guia.Por no comentar la de veces que me matarob ayer en el CoD estando en 360 por entrar en las partys o mirar la guia un segundo.Cuando en One esto no me pasa, acoplo gestionó el grupo y sin parar de jurar o que me pongan mientras como un colador a tiros.

Parece que los que la criticais o nunca tuvisteis la 360 o ya no la tenéis .
oscar_fv escribió:

como hace exactamente para conectar la tablet a la xbox one? no veo muy bien el video desde el pc en el que estoy

Está usando un adaptador para recibir HDMI de forma inalámbrica, y es este, pero no tengo ni idea de como funciona xD:

http://www.amazon.es/NETGEAR-Adaptador- ... B00DJ88HHS
maxellend escribió:No pierdes el killer , pues ya lo has descargado e instalado. Lo que pierdes es el poder jugar al Killer online. ( por cierto este juego me desespera , que palizas me dan ). El fitness si lo pierdes porque esta alojado en la nube creo.

Cada vez tengo menos motivos entonces para ser gold (debido a que no juego online como dije antes), me da pena lo del fitness pero bueno ese "sufrimiento" que me ahorro jeje, para un caso como el mío solo va a merecer la pena ser gold si empiezan a ofrecer algo del tema games with gold y todavía no se sabe nada asi que....

Gracias por contestar.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:

Está usando un adaptador para recibir HDMI de forma inalámbrica, y es este, pero no tengo ni idea de como funciona xD:

He mirado y para poder usar eso el dispositivo que usas (Tablet, Móvil, etc..) tiene que ser compatible con MiraCast, que es lo que se usa para retransmitir la señal vía inalámbrica.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:

son cosas modernas de hoy en dia jjj nos llevan años de ventaja xD
Una pregunta que seguroa habra contestado ya en algún lado pero no encuentro. Si abro mi cuenta en xbox one ( con gold) y mi hermano abre esa misma cuenta desde otra ubicación con una xbox 360. ¿Qué ocurre?
Yo creo que el mejor partido que se le puede sacar al hdmi in es el de sellarlo con silicona... Es otra chorrada como el kinect, que terminará no usando nadie...
maxellend escribió:Una pregunta que seguroa habra contestado ya en algún lado pero no encuentro. Si abro mi cuenta en xbox one ( con gold) y mi hermano abre esa misma cuenta desde otra ubicación con una xbox 360. ¿Qué ocurre?

Si no me equivoco no pasa nada, que podéis jugar cada uno por vuestro lado.

SergioSaw escribió:Yo creo que el mejor partido que se le puede sacar al hdmi in es el de sellarlo con silicona... Es otra chorrada como el kinect, que terminará no usando nadie...

A ver, vende ya la Xbox One y así dejas de repetir una y otra vez lo mala que es PARA TI la consola y todo lo que toca.

Yo cuando algo no me gusta no lo repito en todos lados, parece que quieres convencer a todo el mundo y eso es muy raro. xD
Strife 117 escribió:
maxellend escribió:Una pregunta que seguroa habra contestado ya en algún lado pero no encuentro. Si abro mi cuenta en xbox one ( con gold) y mi hermano abre esa misma cuenta desde otra ubicación con una xbox 360. ¿Qué ocurre?

Si no me equivoco no pasa nada, que podéis jugar cada uno por vuestro lado.

Me auto contesto , ya he encontrado la respuesta:

Si inicio sesión en Xbox LIVE en mi Xbox One, ¿seré capaz de loguearme en la misma cuenta en mi Xbox 360 de manera simultánea? Digamos que hay alguien usando la Xbox One en el salón y yo estoy jugando mi 360 en mi habitación. ¿Seré capaz de usar la misma cuenta?

"¡Sí, eso funciona! Serás capaz de iniciar sesión con el mismo Gamertag en Xbox 360 y Xbox One de manera simultánea. Sin embargo, como en la actualidad, solo puedes iniciar sesión en una Xbox 360 y en una Xbox One (no dos Xbox 360 o dos Xbox One al mismo tiempo)."

Fuente ING: http://es.ign.com/feature/9775/preguntas-y-respuestas-xbox-one-microsoft-ign
SergioSaw escribió:Yo creo que el mejor partido que se le puede sacar al hdmi in es el de sellarlo con silicona... Es otra chorrada como el kinect, que terminará no usando nadie...

Hoy te estás luciendo con tus comentarios xD.

No puedo estar en más desacuerdo. Al principio yo lo veía un poco con recelo y lo puse para probarlo por la novedad, ahora no lo pienso quitar. Esperemos que en algunos updates empiecen a hacerlo más compatible con las guías de programación españolas y lo de poder controlar la tele bien sin tener que hacer los chanchullos de cambiar el idioma, que seguro que llegarán también.

Para el que vea la tele y juegue a la consola es muy cómodo. Está claro que el que solo la tenga para jugar pues como que da igual. Pero aunque no lo utilices para la tele de toda la vida ya se empiezan a ver otras utilidades como la del vídeo de más arriba, la verdad bastante interesante todo lo que hace el tio ese.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen de la miel :P.

Este tio es un showman!!! [carcajad] [carcajad]

No me reía tanto desde los tiempos de 'Martes y 13' [plas] [plas]

Dime a que hora es tu siguiente actuación, que no me gustaría perdérmela por nada del mundo [qmparto] [qmparto]
Tiene razón, kinect no vale pa na. Yo lo e rellenado de espuma de poliuretano y enterrado en la playa dentro de su caja con la One. Lo único , que no tenía silicona.
chicos no le avasalléis, no debe ser el quien escriba..debe ser algún sonyer que se apoderó de su cuenta y esta haciendo el ridículo...
[carcajad] [+risas]
Strife, ya la he vendido. Ha habido un subnor en eBay que me ha pagado 500 pavos mas gastos de envío... Flipo con la peña como se calienta con las pujas...

Después de leer las últimas chorradas que dices, esta es ya para que alguien te recuerde que una cosa son tus gustos personales y otra es que generalices de esa manera con la verdad absoluta en tu mano.

Me alegro que hayas vendido la One, espero que ya no encuentres este subforo de tu interés y postees menos.

Los demás seguiremos disfrutando de las cosas que compramos, sobre todo aquellos que lo hacen sabiendo que es lo que compran.

Un saludo
Abrieron las puertas de Mordor, que lastima.

El aparatejo ese se ve interesante, pero 120€ es mucha pasta :(
Chaterer escribió:Una pregunta, alguien de aqui tiene WUAKI.TV? Acepte el mes gratuito y para ello hay que poner la tarjeta de credito y ahora no me permite entrar en la pagina, me dice que en españa no se puede ver el contenido... que hay que hacer para darlo de baja?

Para cancelar la suscripción automatica tienes que irte a la pagina web de wuaki y ahí buscas la opción

Estupendo gracias :) el problema era que me dirigia a la pagina .com en vez de la .es :)
Una duda...

Enciendí la consola con el disco del DR3 dentro y se pone a leer,ahora por ejemplo estoy jugando al RYSE que lo tengo digital y sigue la lente dale que te pego,os pasa lo mismo ?
NucelarGen escribió:Tiene razón, kinect no vale pa na. Yo lo e rellenado de espuma de poliuretano y enterrado en la playa dentro de su caja con la One. Lo único , que no tenía silicona.

pues te vas a reir cuando vayas a desenterrarlo dentro de 20 años y este todo lleno de arena, allá tu y tus cosas... xD

Una duda...

Encienfi la consola con el disco del DR3 dentro y se pone a leer,ahora por ejemplo estoy jugando al RYSE que lo tengo digital y sigue la lente darle que te pego,os pasa lo mismo ?

Quita el disco y ya no hace ruido jaja en serio, quitalo XD
ya se que no es el foro pero estoy buscando un ryse de segunda por todos lados , nadie lo quiere vender del foro ? [+risas] , en fin seguire buscando uno
Yo al HDMI in le estoy dando uso, tengo la 360 y el yomvi...... da un poco de pena la verdad [snif]
SergioSaw escribió:Strife, ya la he vendido. Ha habido un subnor en eBay que me ha pagado 500 pavos mas gastos de envío... Flipo con la peña como se calienta con las pujas...

Cierra la puerta al salir por favor que hace corriente.
Microsoft insiste en el carácter multimedia de Xbox One - Xbox 360

Las consolas que sólo sirven para jugar "son cosa del pasado.

Microsoft ha vuelto a insistir en el carácter multimedia y multitarea de Xbox One, esta vez a través de Albert Penello, alto cargo de Xbox. En una conferencia ofrecida en el pasado CES, Penello afirmó que "la idea de que una consola sea un dispositivo para una sola cosa es algo del pasado. El futuro es el producto multitarea: un aparato que sirva para más cosas aparte de jugar en casa."

Al mismo tiempo, Penello aprovechó para recalcar el carácter multitarea de Xbox One, un dispositivo "todo en uno" que no sólo reproduce juegos, sino que también ofrece aplicaciones para ver programas de televisión y otras formas de entretenimiento. A este respecto, mencionar que, el año pasado, Microsoft afirmó que, en EE.UU., los usuarios de Xbox 360 pasaban más tiempo con las diversas aplicaciones multimedia de la consola que jugando.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/microsoft-insiste-en-el-caracter-multimedia-de-xbox-one/63/1948841
hsaoud escribió:

Después de leer las últimas chorradas que dices, esta es ya para que alguien te recuerde que una cosa son tus gustos personales y otra es que generalices de esa manera con la verdad absoluta en tu mano.

Me alegro que hayas vendido la One, espero que ya no encuentres este subforo de tu interés y postees menos.

Los demás seguiremos disfrutando de las cosas que compramos, sobre todo aquellos que lo hacen sabiendo que es lo que compran.

Un saludo

coincido plenamente contigo, estaremos mas tranquilos.

No entiendo la peña como se compra las cosas sin saber si les gustara (no hace falta insultar al que compra o al que vende)...gastandose 500€ para dias despues venderla.
Alguien
podria decirme si al final piensan poner soporte para almacenamiento
externo en alguna actualizacion es que hace un tiempo vi una noticia que
decia que si pero ya no se ha vuelto a decir nada. Un saludo.
xdrak8ax escribió:Alguien
podria decirme si al final piensan poner soporte para almacenamiento
externo en alguna actualizacion es que hace un tiempo vi una noticia que
decia que si pero ya no se ha vuelto a decir nada. Un saludo.

si mas adelante en proximas actualizaciones...falta por afinar el sistema y implantar las cosas que demandan los usuarios, entre ellas el almacenamiento.
VictorM escribió:Yo al HDMI in le estoy dando uso, tengo la 360 y el yomvi...... da un poco de pena la verdad [snif]

lo de tener una consola conectada ahi es rentable?, osea, hay que tener encendida la one para poder jugar a la otra consola no? es un poco meterle horas a la consola a lo tonto, lo del hdmi in lo veo un buen invento pero viendo lo delicadas que son estas maquinas lo veo como algo bastante arriesgado para tenerlo en el dia a dia
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:Yo al HDMI in le estoy dando uso, tengo la 360 y el yomvi...... da un poco de pena la verdad [snif]

lo de tener una consola conectada ahi es rentable?, osea, hay que tener encendida la one para poder jugar a la otra consola no? es un poco meterle horas a la consola a lo tonto, lo del hdmi in lo veo un buen invento pero viendo lo delicadas que son estas maquinas lo veo como algo bastante arriesgado para tenerlo en el dia a dia

Yo lo probé con el tivo de ono, funciono bien. ..ahora eso de tener 2 equipos encendidos para ver la tv lo veo un poco tontería.
Hola.

Yo llevo con Xbox One desde Reyes y a mi me va perfecta.Estaba un poco intranquilo al leer los problemas de la gente con la consola,lector,internet,mandos y cuelgues.
Mi experiencia no puede ser mas positiva:

Tengo 10 megas de Orange por Wifi y juego estupendamente sin lag ni cortes y no me ha tirado nunca al dash.
El mando me va muy bien.Ni holguras ni cosas raras además todavía no le he cambiado las pilas.
Kinect va muy bien.Solo que a veces no me reconoce al iniciar sesión quizás porque estoy demasiado lejos.

Yo estoy muy contento con mi consola.No me dedico a meterme en otros foros a liarla o ponerme a discutir.Yo a disfrutar con mi consola.

Saludos.
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:

Yo lo probé con el tivo de ono, funciono bien. ..ahora eso de tener 2 equipos encendidos para ver la tv lo veo un poco tontería.

exacto, es a lo que me refiero, funcionar seguro que funciona bien, y para un momento determinado, como para ver la tele a la vez que juegas esta bien, pero no para verla siempre, y menos cuando ya casi todas las teles tienen esa funcion integrada, yo juego con la ventanita abajo con el capitulo de los simpson casi siempre
SergioSaw escribió:Strife, ya la he vendido. Ha habido un subnor en eBay que me ha pagado 500 pavos mas gastos de envío... Flipo con la peña como se calienta con las pujas...

me canse de leerte. bienvenido a mi lista de ignorados.
Qué es lo que hay que hacer para ver la tele desde la One? Yo recibiré la mía en unos días y todavía no tengo claro el uso de la entrada HDMI. Tendría que conectarle un tdt al HDMI de la consola?

Saludos.
Acabo de bajarme la demo de lego marvel. La verdad es que es una sorpresa. Para bien. Despues de indiana y batman, crei que seria un rollo, pero ese ironman volando o el spiderman balanceandose con la red es un gustazo. Lo malo es que estoy atascado y no puedo llegar, al final al hombre de arena...

En mi casa los reyes han traido una tele de 42 pulgadas, y acostumbrado a una de 22 que tenia antes, pues hasta el telediario me parece asombroso...
hadock0 escribió:Acabo de bajarme la demo de lego marvel. La verdad es que es una sorpresa. Para bien. Despues de indiana y batman, crei que seria un rollo, pero ese ironman volando o el spiderman balanceandose con la red es un gustazo. Lo malo es que estoy atascado y no puedo llegar, al final al hombre de arena...

En mi casa los reyes han traido una tele de 42 pulgadas, y acostumbrado a una de 22 que tenia antes, pues hasta el telediario me parece asombroso...

voy a bajarme esa demo ahora mismo
Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?
Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?

Que yo sepa de momento no, imagino que lo implementarán en un futuro para sacar perras, no creo que lo desaprovechen.
Nightmare_n2 escribió:
Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?

Que yo sepa de momento no, imagino que lo implementarán en un futuro para sacar perras, no creo que lo desaprovechen.

Es que en la 360 no solo te podías poner fondos de pantalla comprados del bazar, sino que podías coger cualquier imagen o foto del PC, grabarla en un pendrive, reproducirla desde la consola y ponerla como fondo de pantalla, y por eso digo, para por ejemplo, coger unos cuantos fondos que tengo guardados y darles uso.
Forzimbras escribió:
Nightmare_n2 escribió:

Es que en la 360 no solo te podías poner fondos de pantalla comprados del bazar, sino que podías coger cualquier imagen o foto del PC, grabarla en un pendrive, reproducirla desde la consola y ponerla como fondo de pantalla, y por eso digo, para por ejemplo, coger unos cuantos fondos que tengo guardados y darles uso.

en ps3 tambien se podia y ahora en ps4 no, si es que vamos hacia atrás jaja

edito: hay alguna manera de cambiar los iconos de sitio en la interfaz metro que no sea la opcion: mover al principio? es que es un coñazo ordenarlos asi, quiero mover uno solo, pero no al principio ajaj

por cierto, si señor, muy chula la demo del marvel la verdad, ojala colgasen mas demos, seria una estupenda forma de pasar el rato cuando no tenga a que jugar jj

En el E3 mostraron un video del KI,lo pararon,hecharon foto y lo pusieron de fondo de pantalla...supongo que es otra de las cosas que llegara con el tiempo.

Empiezo a pensar que hay consolas defectuosas,por que vamos,por lo que he podido probar,las apps no es que tarden una barbaridad en abrirse,hay cosas que sencillamente las podian haber dejado como estaban en X360 y todo contentos,pero el tema de acoplar es bastante comodo...siempre que a la consola le vayas a dar mas usos a parte de jugar.

El kinect personalmente me parece que no esta todo lo pulido que deberia,mas de una vez nos ha pasado que jugando a cargado un perfil que no tocaba y luego mas tarde le ha dado por cerrarlo,sin contar que a veces pilla ordenes cuando nadie ha dicho ninguna palabra parecida...no obstante,lo de cargar el perfil solo verte la cara,lo de moverte por los menus y comandos de voz esta bien.

El gran problema ha sido la diferencia de precio con la competencia,si costase lo mismo,nadie se quejaria del kinect,todo lo contrario,se alabaria el kinect gustase o no por ser un "regalo" opcional.

Y bueno,en cuanto a funcionamiento del soft en general,MS tiene que optimizarlo,no es que sea malo pero la competencia lo mejora,y las comparaciones son inevitables.

Un saludo.
Por si no se habia puesto, hay una nueva ilustracion del proximo Halo
http://www.vandal.net/noticia/135064647 ... ximo-halo/
hadock0 escribió:Acabo de bajarme la demo de lego marvel. La verdad es que es una sorpresa. Para bien. Despues de indiana y batman, crei que seria un rollo, pero ese ironman volando o el spiderman balanceandose con la red es un gustazo. Lo malo es que estoy atascado y no puedo llegar, al final al hombre de arena...

Hola,

Pues si te sorprendió gratamente el Lego Marvel, después del Indiana y el Batman, te falta probar el mejor, el Lego Star Wars the Complete Saga!!! Si te gusta Star Wars, y estos juegos, sin duda te encantará.
Yo ya llevo varios de Lego pasados también, y ninguno ha superado a este.

Saludos.
Moraydron escribió:

En el E3 mostraron un video del KI,lo pararon,hecharon foto y lo pusieron de fondo de pantalla...supongo que es otra de las cosas que llegara con el tiempo.

Empiezo a pensar que hay consolas defectuosas,por que vamos,por lo que he podido probar,las apps no es que tarden una barbaridad en abrirse,hay cosas que sencillamente las podian haber dejado como estaban en X360 y todo contentos,pero el tema de acoplar es bastante comodo...siempre que a la consola le vayas a dar mas usos a parte de jugar.

El kinect personalmente me parece que no esta todo lo pulido que deberia,mas de una vez nos ha pasado que jugando a cargado un perfil que no tocaba y luego mas tarde le ha dado por cerrarlo,sin contar que a veces pilla ordenes cuando nadie ha dicho ninguna palabra parecida...no obstante,lo de cargar el perfil solo verte la cara,lo de moverte por los menus y comandos de voz esta bien.

El gran problema ha sido la diferencia de precio con la competencia,si costase lo mismo,nadie se quejaria del kinect,todo lo contrario,se alabaria el kinect gustase o no por ser un "regalo" opcional.

Y bueno,en cuanto a funcionamiento del soft en general,MS tiene que optimizarlo,no es que sea malo pero la competencia lo mejora,y las comparaciones son inevitables.

Un saludo.

Para mi no ha habido esa diferencia de precio con la competencia por ejemplo, la Xbox one me salió por 445€ con el Fifa incluido.

La Ps4 la empecé a descartar en cuanto empece a ver que todas las que estaban de exposición tenían la parte de goma de las setas rota o totalmente desgastada y no me gusto nada esa imagen del dual shock 4 en mi cabeza.
NucelarGen escribió:Tiene razón, kinect no vale pa na. Yo lo e rellenado de espuma de poliuretano y enterrado en la playa dentro de su caja con la One. Lo único , que no tenía silicona.

Yo lo he enterrado junto a los ET de Atari 2600.

El HDMI-IN a quien tenga un receptor de TV le sirve pero mucho. Ahorras un HDMI, y tienes posibilidades adicionales para ese aparato. Siempre estamos igual, "como a no me sirve es una mierda". Pues entonces al que viviera solo que le parecerían las 4 entradas de mando de la N64, ¡anda y que le vendan una consola con sólo 1 entrada, para que pagar las otras 3!.

El tiempo de arranque es normal, PS4 carga un dash con complementos, XOne carga un SO. Por eso ha sido diseñada para usar el modo inmediato si las vas a estar encendiendo/apagando muy a menudo (y por la noche ya la apagas del todo).

Al precio no le veo problema, veamos, son 100€ más por un "pack" (siempre te trae algo), o incluso sin éste lo mismo da, para amortizar a muy largo plazo. Con esta premisa yo lo veo bien, por tener todo el lote completo y las ventajas ya mencionadas de llevar el aparato de serie. Joder que son 100€ cochinos para 6 años como poco, eso es lo que muchos se han gastado en el jodido CoD con su pase de temporada, que en cuanto te canses el juego ahí lo aparcas para no tocar nunca más.

Y para todo lo demás, recuerdo que XOne es la consola ahora mismo más verde, ya que estaba planteada para salir después pero la adelantaron para salir junto a PS4. Y la nube sólo tiene montado una mínima parte, para hacer funcionar el Forza 5. A quien el Live le vaya mal es por lo de siempre, depende mucho de donde y con quien estés, igual que a unos una compañía les va bien y a otros mal. Tiene pinta de ser porque según la combinación puede que des más saltos en el enrutamiento, lo cual provoca eso. Basta esperar a que vayan arrancando más servidores por el mundo y a ver que tal, a lo mejor con servidores en Francia ya son menos saltos y ya te va mejor. Todavía no sabemos ni si se está usando esos 8 GB de SSD que lleva, y para qué se van a usar.
Yo ahora mismo no vendería nada, si ya te compraste alguna pues habértelo pensado mejor, perder por perder no le veo sentido. Y más cuando la plataforma actual no es ni de lejos la real. Igual dentro de menos de 1 año la cosa cambia mucho y te arrepientes, nuevo gasto para volver a comprarla. Se espera muy posiblemente que haya un salto coincidiendo con la salida de Halo 5. Para este ya se querrá tener un sistema totalmente estable, SDK pulidos, y como hace buen uso de la nube se iniciará otro buen trozo de ésta.
143083 respuestas