asango10 escribió:Pregunta sobre live gold? Si no suelo jugar online, que me pierdo por no ser gold?
O dicho de otra forma, merece la pena pagar por el gold si no juego online?
Mis dudas sobre todo son por el tema de los drivatares del forza, entiendo que no podre jugar en linea pero "solo" eso no?
Estoy pensando si pillar suscripcion anual o no.
Respondiendo a otro usuario buscando en google se encuentran varias suscripciones de 1 año por menos de 35€.
oscar_fv escribió:asango10 escribió:Pregunta sobre live gold? Si no suelo jugar online, que me pierdo por no ser gold?
O dicho de otra forma, merece la pena pagar por el gold si no juego online?
Mis dudas sobre todo son por el tema de los drivatares del forza, entiendo que no podre jugar en linea pero "solo" eso no?
Estoy pensando si pillar suscripcion anual o no.
Respondiendo a otro usuario buscando en google se encuentran varias suscripciones de 1 año por menos de 35€.
a diade hoy creo que si no juegas online no te merece la pena el gold, a no ser que lo quieras para skype o el navegador, microsoft obliga a pagar para poder usar esas cosas
Strife 117 escribió:Como sacarle partido al HDMI IN de Xbox One
Vídeos explicando estas cosas deberían hacer los de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=zny7iu_hDXU
oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:Como sacarle partido al HDMI IN de Xbox One
como hace exactamente para conectar la tablet a la xbox one? no veo muy bien el video desde el pc en el que estoy
maxellend escribió:No pierdes el killer , pues ya lo has descargado e instalado. Lo que pierdes es el poder jugar al Killer online. ( por cierto este juego me desespera , que palizas me dan ). El fitness si lo pierdes porque esta alojado en la nube creo.
Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:Como sacarle partido al HDMI IN de Xbox One
como hace exactamente para conectar la tablet a la xbox one? no veo muy bien el video desde el pc en el que estoy
Está usando un adaptador para recibir HDMI de forma inalámbrica, y es este, pero no tengo ni idea de como funciona xD:
http://www.amazon.es/NETGEAR-Adaptador- ... B00DJ88HHS
Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:Como sacarle partido al HDMI IN de Xbox One
Está usando un adaptador para recibir HDMI de forma inalámbrica, y es este, pero no tengo ni idea de como funciona xD:
http://www.amazon.es/NETGEAR-Adaptador- ... B00DJ88HHS
maxellend escribió:Una pregunta que seguroa habra contestado ya en algún lado pero no encuentro. Si abro mi cuenta en xbox one ( con gold) y mi hermano abre esa misma cuenta desde otra ubicación con una xbox 360. ¿Qué ocurre?
SergioSaw escribió:Yo creo que el mejor partido que se le puede sacar al hdmi in es el de sellarlo con silicona... Es otra chorrada como el kinect, que terminará no usando nadie...
Strife 117 escribió:maxellend escribió:Una pregunta que seguroa habra contestado ya en algún lado pero no encuentro. Si abro mi cuenta en xbox one ( con gold) y mi hermano abre esa misma cuenta desde otra ubicación con una xbox 360. ¿Qué ocurre?
SergioSaw escribió:Yo creo que el mejor partido que se le puede sacar al hdmi in es el de sellarlo con silicona... Es otra chorrada como el kinect, que terminará no usando nadie...
Chaterer escribió:Una pregunta, alguien de aqui tiene WUAKI.TV? Acepte el mes gratuito y para ello hay que poner la tarjeta de credito y ahora no me permite entrar en la pagina, me dice que en españa no se puede ver el contenido... que hay que hacer para darlo de baja?
Para cancelar la suscripción automatica tienes que irte a la pagina web de wuaki y ahí buscas la opción
NucelarGen escribió:Tiene razón, kinect no vale pa na. Yo lo e rellenado de espuma de poliuretano y enterrado en la playa dentro de su caja con la One. Lo único , que no tenía silicona.
Una duda...
Encienfi la consola con el disco del DR3 dentro y se pone a leer,ahora por ejemplo estoy jugando al RYSE que lo tengo digital y sigue la lente darle que te pego,os pasa lo mismo ?
SergioSaw escribió:Strife, ya la he vendido. Ha habido un subnor en eBay que me ha pagado 500 pavos mas gastos de envío... Flipo con la peña como se calienta con las pujas...
hsaoud escribió:SergioSaw escribió:Yo creo que el mejor partido que se le puede sacar al hdmi in es el de sellarlo con silicona... Es otra chorrada como el kinect, que terminará no usando nadie...
Después de leer las últimas chorradas que dices, esta es ya para que alguien te recuerde que una cosa son tus gustos personales y otra es que generalices de esa manera con la verdad absoluta en tu mano.
Me alegro que hayas vendido la One, espero que ya no encuentres este subforo de tu interés y postees menos.
Los demás seguiremos disfrutando de las cosas que compramos, sobre todo aquellos que lo hacen sabiendo que es lo que compran.
Un saludo
xdrak8ax escribió:Alguien
podria decirme si al final piensan poner soporte para almacenamiento
externo en alguna actualizacion es que hace un tiempo vi una noticia que
decia que si pero ya no se ha vuelto a decir nada. Un saludo.
VictorM escribió:Yo al HDMI in le estoy dando uso, tengo la 360 y el yomvi...... da un poco de pena la verdad
oscar_fv escribió:VictorM escribió:Yo al HDMI in le estoy dando uso, tengo la 360 y el yomvi...... da un poco de pena la verdad
lo de tener una consola conectada ahi es rentable?, osea, hay que tener encendida la one para poder jugar a la otra consola no? es un poco meterle horas a la consola a lo tonto, lo del hdmi in lo veo un buen invento pero viendo lo delicadas que son estas maquinas lo veo como algo bastante arriesgado para tenerlo en el dia a dia
joshicko escribió:oscar_fv escribió:VictorM escribió:Yo al HDMI in le estoy dando uso, tengo la 360 y el yomvi...... da un poco de pena la verdad
lo de tener una consola conectada ahi es rentable?, osea, hay que tener encendida la one para poder jugar a la otra consola no? es un poco meterle horas a la consola a lo tonto, lo del hdmi in lo veo un buen invento pero viendo lo delicadas que son estas maquinas lo veo como algo bastante arriesgado para tenerlo en el dia a dia
Yo lo probé con el tivo de ono, funciono bien. ..ahora eso de tener 2 equipos encendidos para ver la tv lo veo un poco tontería.
SergioSaw escribió:Strife, ya la he vendido. Ha habido un subnor en eBay que me ha pagado 500 pavos mas gastos de envío... Flipo con la peña como se calienta con las pujas...
hadock0 escribió:Acabo de bajarme la demo de lego marvel. La verdad es que es una sorpresa. Para bien. Despues de indiana y batman, crei que seria un rollo, pero ese ironman volando o el spiderman balanceandose con la red es un gustazo. Lo malo es que estoy atascado y no puedo llegar, al final al hombre de arena...
En mi casa los reyes han traido una tele de 42 pulgadas, y acostumbrado a una de 22 que tenia antes, pues hasta el telediario me parece asombroso...
Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?
Nightmare_n2 escribió:Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?
Que yo sepa de momento no, imagino que lo implementarán en un futuro para sacar perras, no creo que lo desaprovechen.
Forzimbras escribió:Nightmare_n2 escribió:Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?
Que yo sepa de momento no, imagino que lo implementarán en un futuro para sacar perras, no creo que lo desaprovechen.
Es que en la 360 no solo te podías poner fondos de pantalla comprados del bazar, sino que podías coger cualquier imagen o foto del PC, grabarla en un pendrive, reproducirla desde la consola y ponerla como fondo de pantalla, y por eso digo, para por ejemplo, coger unos cuantos fondos que tengo guardados y darles uso.
Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?
hadock0 escribió:Acabo de bajarme la demo de lego marvel. La verdad es que es una sorpresa. Para bien. Despues de indiana y batman, crei que seria un rollo, pero ese ironman volando o el spiderman balanceandose con la red es un gustazo. Lo malo es que estoy atascado y no puedo llegar, al final al hombre de arena...
En mi casa los reyes han traido una tele de 42 pulgadas, y acostumbrado a una de 22 que tenia antes, pues hasta el telediario me parece asombroso...
Moraydron escribió:Forzimbras escribió:Una pregunta: ¿la Xbox One admite fondos de pantalla personalizados como en 360?
En el E3 mostraron un video del KI,lo pararon,hecharon foto y lo pusieron de fondo de pantalla...supongo que es otra de las cosas que llegara con el tiempo.
Empiezo a pensar que hay consolas defectuosas,por que vamos,por lo que he podido probar,las apps no es que tarden una barbaridad en abrirse,hay cosas que sencillamente las podian haber dejado como estaban en X360 y todo contentos,pero el tema de acoplar es bastante comodo...siempre que a la consola le vayas a dar mas usos a parte de jugar.
El kinect personalmente me parece que no esta todo lo pulido que deberia,mas de una vez nos ha pasado que jugando a cargado un perfil que no tocaba y luego mas tarde le ha dado por cerrarlo,sin contar que a veces pilla ordenes cuando nadie ha dicho ninguna palabra parecida...no obstante,lo de cargar el perfil solo verte la cara,lo de moverte por los menus y comandos de voz esta bien.
El gran problema ha sido la diferencia de precio con la competencia,si costase lo mismo,nadie se quejaria del kinect,todo lo contrario,se alabaria el kinect gustase o no por ser un "regalo" opcional.
Y bueno,en cuanto a funcionamiento del soft en general,MS tiene que optimizarlo,no es que sea malo pero la competencia lo mejora,y las comparaciones son inevitables.
Un saludo.
NucelarGen escribió:Tiene razón, kinect no vale pa na. Yo lo e rellenado de espuma de poliuretano y enterrado en la playa dentro de su caja con la One. Lo único , que no tenía silicona.