Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
donde compráis los microsoft point
REYSHARK escribió:
bollitos escribió:¿Hay alguna forma de gestionar las descargas manualmente? Me refiero a pausar una y dar prioridad a otra...

Gracias y un saludo

Tu mismo te respondes jejehejeje

En mis juegos y aplicaciones, te pones encima del icono de la aplicacion que esta descargando y pulsas el boton menú que seria el equivalente al start. Y en el desplegable lo pausas.

Gracias tanto a ti como a shhhito pero no daba con ello [+risas] ...

Un saludo
Mi kinect también está muerto.

De esto hace más de una semana y no hay manera de que me envie UPS la etiqueta de devolución. Ya me ha tocado cancelar la primera devolución y abrir una nueva y sigo en la misma situación.

El día 1 solicité la reparación y UPS no da señales de vida, manda cojones... Y a saber cuando me manda la puta etiqueta de los cohones.

Hoy volveré a ponerme en contacto con MS y a ver si a la tercera va la vencida o tengo que matar a alguien.

Menos mal que no es necesario para jugar, pero sin él voy bastante perdido, y encima no me deja editar mis videos si no conecto el cacharro antes. Y se me acumula la faena.
Horizonte de sucesos escribió:Mi kinect también está muerto.

De esto hace más de una semana y no hay manera de que me envie UPS la etiqueta de devolución. Ya me ha tocado cancelar la primera devolución y abrir una nueva y sigo en la misma situación.

El día 1 solicité la reparación y UPS no da señales de vida, manda cojones... Y a saber cuando me manda la puta etiqueta de los cohones.

Hoy volveré a ponerme en contacto con MS y a ver si a la tercera va la vencida o tengo que matar a alguien.

Menos mal que no es necesario para jugar, pero sin él voy bastante perdido, y encima no me deja editar mis videos si no conecto el cacharro antes. Y se me acumula la faena.

buenas,

La etiqueta no te la tiene que enviar UPS. MS es quien tiene que dar la orden para que te llegue la etiqueta a tu mail y asi poder solicitar recogida por UPS o bien si es retorno del dia siguiente que el transportista venga con la etiqueta y se la adjuntes al paquete, pero insisto, la orden es de MS, sin esa orden UPS no hará recogida.

Saludos,
Imagen

mi sueño para finales de este año que salga el halo 5 , y que vendan la consola sin el kinect , a ver si estos de microsoft se dan cuenta que hay muchisimas personas que no se la compran por ello , o les gustaria poder tener la opcion de elegir

pd : yo creo que cuando se den cuenta que sera lo mismo que en la xbox360 , y casi ninguna compañia le heche cuenta recapacitaran y lo venderan aparte para el que lo quiera
Hola DAVIT UGL.

en este foro se ha comentado varias veces ya pero es muy complicado concebir la ONE sin Kinect.
Los menús, las navegaciones, etc. estan pensadas para el reconocimiento de voz y para la mímica. Eliminar el Kinect hace que ese dash no tenga el más minimo sentido y tengan que realizar otro exclusivo para gente que no quiera tener el Kinect.
Microsoft ya ha explicado mil veces que Kinect es parte de Xbox, el problema en este caso es de los usuarios que aun no lo entienden [+risas] xD
Horizonte de sucesos escribió:Mi kinect también está muerto.

La direccion de correo que les suministrastes para ello es de hotmail?? Lo digo porque creo recordar que UPS tiene conflicto con esta extension de correo en concreto. Al menos recuerdo que a mi me pasó algo parecido y con darles otra direccion que no fuese hotmail, todo listo. Lo que ya no recuerdo exactamente es si tenia correo de UPS y no podia abrirlo o que no me llegaba directamente, y buscando en google encontré que no era el primero al que le pasaba esto. Prueba a ver. Un saludo ;)
DAVIT UGL escribió:
Imagen

mi sueño para finales de este año que salga el halo 5 , y que vendan la consola sin el kinect , a ver si estos de microsoft se dan cuenta que hay muchisimas personas que no se la compran por ello , o les gustaria poder tener la opcion de elegir

pd : yo creo que cuando se den cuenta que sera lo mismo que en la xbox360 , y casi ninguna compañia le heche cuenta recapacitaran y lo venderan aparte para el que lo quiera

Tanto para ti como para las muchisimas personas que quieren una consola sin kinect, aqui tienes tu hilo:

hilo_playstation-4_1864860
Que pesaditos con el tema Kinect, Kinect y se ha dicho mil veces ya!, es parte de la experiencia Xbox One a ver si la gente se entera. Personalmente aunque no tengo la consola todavía a mi no me molesta en absoluto el aparatejo.
Kratulca escribió:Que pesaditos con el tema Kinect, Kinect y se ha dicho mil veces ya!, es parte de la experiencia Xbox One a ver si la gente se entera. Personalmente aunque no tengo la consola todavía a mi no me molesta en absoluto el aparatejo.

Pues a mi lo único que me molesta realmente de kinect es lo grandísimo que es. Se han pasado, es totalmente desproporcionado y queda fatal en el salón.

Microsoft ha optado por encargarle a un zapatero el diseño de la One, y claro, modelo de caja de zapatos para la consola y ladrillo de kinect. Supongo que esto se debe un poco a la indecisión sobre incluir o unidad óptica; si no decidieron hasta Agosto si ponerla o no, habrán corrido un poco con el diseño. La jodienda es que ahora me molesta mucho más el tamaño de la consola porque me han regalado la Ps4, la he puesto al lado de la One en mi salón, y joder ... vaya diferencia de tamaños (y diseño) tan brutal.
hsaoud escribió:
Kratulca escribió:Que pesaditos con el tema Kinect, Kinect y se ha dicho mil veces ya!, es parte de la experiencia Xbox One a ver si la gente se entera. Personalmente aunque no tengo la consola todavía a mi no me molesta en absoluto el aparatejo.

Pues a mi lo único que me molesta realmente de kinect es lo grandísimo que es. Se han pasado, es totalmente desproporcionado y queda fatal en el salón.

Microsoft ha optado por encargarle a un zapatero el diseño de la One, y claro, modelo de caja de zapatos para la consola y ladrillo de kinect. Supongo que esto se debe un poco a la indecisión sobre incluir o unidad óptica; si no decidieron hasta Agosto si ponerla o no, habrán corrido un poco con el diseño. La jodienda es que ahora me molesta mucho más el tamaño de la consola porque me han regalado la Ps4, la he puesto al lado de la One en mi salón, y joder ... vaya diferencia de tamaños (y diseño) tan brutal.

Lo del tamaño pues hasta que no hagan una versión Slim pues tocará joderse, el diseño eso es un tema personal. La verdad que la One debe molestar en espacios reducidos, pero puesta en el salón pues la verdad es que no desentona nada!!. y ya puestos con las comparaciones ¿Qué tal la diferencia de calidad en los materiales?
pues a mi el diseño me gusta, la verdad, que es simple y eso, pero me gusta, como que me transmite potencia jeje
Lo que no me gusta nada es el mamotreto del kineckt que por cierto, solo he usado para canjear códigos y algún que otro cambio en el fifa.
Hubiera preferido que fuese opcional.
djber escribió:
DAVIT UGL escribió:
Imagen

Tanto para ti como para las muchisimas personas que quieren una consola sin kinect, aqui tienes tu hilo:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joe tendre que configuara la cuenta de la pareja de nuevo o algo, porque enciendo la consola y se inicia con mi perfil sin problemas, me pongo a jugar salgo del juego y sale lo de " Hola, xxxx" en alusion a mi pareja....y estoy solo en casa!
Lo que echo de menos es un juego bueno de estrategia para consola, El señor de los anillos batalla por la tierra media III? Un nuevo comand & Conquer? Que poco se prodigan con este genero....
rafalillo10 escribió:Lo que echo de menos es un juego bueno de estrategia para consola, El señor de los anillos batalla por la tierra media III? Un nuevo comand & Conquer? Que poco se prodigan con este genero....

Civilization Revolution, Tropico... que juegazos. Aunque Tropico mas que estrategia es gestion de ciudades y tal...
Umbasa escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que echo de menos es un juego bueno de estrategia para consola, El señor de los anillos batalla por la tierra media III? Un nuevo comand & Conquer? Que poco se prodigan con este genero....

Civilization Revolution, Tropico... que juegazos. Aunque Tropico mas que estrategia es gestion de ciudades y tal...

Tropico a mi me paereció un juegazo con banda sonora sublime por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=ruxmkh6FQsE
visualmente la PS4 le da un repaso en forma y estilo a One, pero en tema materiales, sinceramente las dos estan hechas con el culo ... PS4 es de plastico de los chinos y One lleva ese brilli brilli de mirame y no m toques me que rallo con la mirada ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
djber escribió:
DAVIT UGL escribió:
Imagen

la ps4 para ti compañero y te haces un llavero si quieres [chulito]

quitando que no me guste la camara de aqui a que me la compre yo la consola , pasara mucho hasta que este aqui el halo 5 , aunque ahora la tenga en mi casa prestada seguramente bajara de precio la consola y me dolera menos pagar por algo que no quiero

pd : yo respeto todas las opiniones , cada uno es libre de pensar o de opinar lo que se quiera , parece que algunos de aqui les escuece cuando dicen algo malo de la camara , para gustos los colores
Umbasa escribió:

Puea ese es el tema yo quiero algo mas orientado a la estretagia, genero bastante olvidado
DAVIT UGL escribió:
djber escribió:
DAVIT UGL escribió:
Imagen

la ps4 para ti compañero y te haces un llavero si quieres [chulito]

quitando que no me guste la camara de aqui a que me la compre yo la consola , pasara mucho hasta que este aqui el halo 5 , aunque ahora la tenga en mi casa prestada seguramente bajara de precio la consola y me dolera menos pagar por algo que no quiero

pd : yo respeto todas las opiniones , cada uno es libre de pensar o de opinar lo que se quiera , parece que algunos de aqui les escuece cuando dicen algo malo de la camara , para gustos los colores

Me importa un pimiento si te gusta o no la one, si vas a pagar 200 0 100 euros por la consola.

p.d: el llavero te lo haces con el kinect si quieres ;)
Kratulca escribió:
hsaoud escribió:

Lo del tamaño pues hasta que no hagan una versión Slim pues tocará joderse, el diseño eso es un tema personal. La verdad que la One debe molestar en espacios reducidos, pero puesta en el salón pues la verdad es que no desentona nada!!. y ya puestos con las comparaciones ¿Qué tal la diferencia de calidad en los materiales?

La línea de la One está chula, pero el hecho de ser tan grande, para mi gusto le resta mucho. Y ojo, lo digo ahora que tengo la Ps4 al lado, porque es inevitable fijarse en las dos y comparar.

Imagen

En cuanto a materiales, Xbox One tiene bastante mejor calidad en todo, salta a la vista y al tacto. La consola en sí se ve mucho más robusta, y el cableado es muy bueno. En Ps4 el cableado parece de un todo a 1€, la calidad de los materiales del mando y la consola no están tan mal como la gente venía diciendo, pero claro, si volvemos a comparar, comparado con Xbox One, dejan un poco que desear.
Puede ser que dejeis las comparativas y las historias? Al final nos chaparan el hilo durante un rato, teneis un hilo de multi para comparar lo que querais, este es el hilo de xbox one asi que no desvieis el tema que luego vendran los lamentos por los avisos y baneos.....
rafalillo10 escribió:Puede ser que dejeis las comparativas y las historias? Al final nos chaparan el hilo durante un rato, teneis un hilo de multi para comparar lo que querais, este es el hilo de xbox one asi que no desvieis el tema que luego vendran los lamentos por los avisos y baneos.....

El topic de los post a los que creo que te refieres son: el tamaño de la One y la calidad de los materiales de la One. La ps4 se ha mencionado como referencia. Podríamos haber usado como referencia el plástico de una tostadora, pero para hacerse una idea más acertada se ha usado otra consola para la comparativa.
djber escribió:Me importa un pimiento si te gusta o no la one, si vas a pagar 200 0 100 euros por la consola.

p.d: el llavero te lo haces con el kinect si quieres ;)

pues si no te importa nada para otra ocasion te quedas callado y quedas hasta mejor
hsaoud escribió:
rafalillo10 escribió:Puede ser que dejeis las comparativas y las historias? Al final nos chaparan el hilo durante un rato, teneis un hilo de multi para comparar lo que querais, este es el hilo de xbox one asi que no desvieis el tema que luego vendran los lamentos por los avisos y baneos.....

El topic de los post a los que creo que te refieres son: el tamaño de la One y la calidad de los materiales de la One. La ps4 se ha mencionado como referencia. Podríamos haber usado como referencia el plástico de una tostadora, pero para hacerse una idea más acertada se ha usado otra consola para la comparativa.

Llamalo como quieras pero te refieras al hardware o a los materiales es una comparativa y ademas esta habiendo piques, yo solo aviso de lo que pasara luego a partir de ahi que cada uno haga lo que le salga del tema
La beta de Project Spark en Xbox One dará comienzo en febrero

Imagen

Según ha confirmado Microsoft la beta cerrada de Project Spark en Xbox One dará comienzo en febrero. El acceso a la beta estará limitado a un número reducido de personas, aunque si actualmente ya tienes una Key para la Beta del juego en Windows 8, entonces automáticamente tendrás acceso a la Beta de Xbox One cuando esta dé comienzo el próximo mes. Si ya posees una Key para Windows 8 no hay que preocuparse puesto que Microsoft enviará una segunda clave a todo el mundo. Si todavía no te has inscrito en la Beta puedes hacerlo directamente desde aquí.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78896/La-beta-de-project-spark-en-xbox-one-dara-comienzo-en-febrero.html
DAVIT UGL escribió:La beta de Project Spark en Xbox One dará comienzo en febrero

Imagen

Según ha confirmado Microsoft la beta cerrada de Project Spark en Xbox One dará comienzo en febrero. El acceso a la beta estará limitado a un número reducido de personas, aunque si actualmente ya tienes una Key para la Beta del juego en Windows 8, entonces automáticamente tendrás acceso a la Beta de Xbox One cuando esta dé comienzo el próximo mes. Si ya posees una Key para Windows 8 no hay que preocuparse puesto que Microsoft enviará una segunda clave a todo el mundo. Si todavía no te has inscrito en la Beta puedes hacerlo directamente desde aquí.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78896/La-beta-de-project-spark-en-xbox-one-dara-comienzo-en-febrero.html

Buena noticia, entonces esperaré a que esté disponible en One para testearlo ahí. Este juego promete bastante.
DAVIT UGL escribió:La beta de Project Spark en Xbox One dará comienzo en febrero

Imagen

Perfectooo jeje que bieen

Por cierto tengo un codigo para un 35% de descuento en uplay. Esto tiene caducidad? Porque no pensaba pillarme whatchdogs pero con un 35% de descuento me lo pienso.
Codigos recibidos de Ubisoft y descargando :D

Me saque el season pass del AC4 y el Just dance 2014 [fumando]

Aunque ahora me arrepiento, tendria que haber intentado el AC4, para cambiar por otro juego( Ya lo tengo), pero bueno son cosas que pasan.

PD: Ha sido decir a mi novia que estoy descargando el Just Dance y ya mira la One con otros ojitos.
Que cansinos con el kinect uffff la one sin el kinect es como cualquier otra consola.

Siempre tengo el kinect y lo utilizo, la semana pasada al mover la consola de cuarto no moví el kinect con ella y estube utilizándola sin kinect.
La experiencia fue, como si me faltase un brazo, podia jugar y navegar por el menú sin kinect pero era una sensación rara y una experiencia incompleta.

Ya esta la consola en su sitio otra vez y con su kinect y fue como extrenar otra vez consola nueva, Dead rising 3 no es lo mismo sin kinect si poder decirle a los aliados "Sígueme" "Rapiña" "Ataca" a los zombis " "Estoy aquí" "Venir a por mi" y navegar por el menú mas rapido.

En Ryse cuando juegas en dificultades muy elevadas no se vosotros pero si estoy siendo atacado por 5 barbaros y tengo que pulsar A para bloquear, para romper defensa Y, X para atacar , RT para combo de aturdimiendo, no me dan los dedos para dejar al mismo tiempo LB y dar ordenes a los soldados.Me es mas fácil jugar y decirle a kinect: " Arqueros, cubridme" " Disparar una salva" "abrir las jaulas"

Por no decir la rapidez del menú estando rejugando un juego y sacar los logros e ir a comprobar cual te falta rapidamente diciendo "Xbox ir a logros" tener cualquier aplicacion secundaria abierta y tan facil como "Xbox desacolar" a veces hasta se tarda menos que darle muchas veces al B para cerrar.

También es cierto que para jugar a CoD prefiero desenchufarlo mientras estoy jugando, ya que a veces se hace molesto porque se abre la ventana de kinect sin decir xbox pero puede ser por el ruido de tanto disparo con el volumen alto y porque soltare mucho taco aderezado con espumarajos ajajaaja camperos hijos de....... aaaaggggrrr

Y aunque me considero bastante gamer y me encanta jugar yo solito y con solo mando, también me gusta compartir y jugar con familiares y amigos y en este aspecto ONE y su kinect me ofrecen eso, con juegos familiares tipo kinect sports y los que vallan saliendo o si viene mi hermana o chicas a casa el Just dance XD

Y perdonar el tocho, pero es que sois muy cansinos con el tema.
REYSHARK escribió:Que cansinos con el kinect uffff la one sin el kinect es como cualquier otra consola.

Siempre tengo el kinect y lo utilizo, la semana pasada al mover la consola de cuarto no moví el kinect con ella y estube utilizándola sin kinect.
La experiencia fue, como si me faltase un brazo, podia jugar y navegar por el menú sin kinect pero era una sensación rara y una experiencia incompleta.

Ya esta la consola en su sitio otra vez y con su kinect y fue como extrenar otra vez consola nueva, Dead rising 3 no es lo mismo sin kinect si poder decirle a los aliados "Sígueme" "Rapiña" "Ataca" a los zombis " "Estoy aquí" "Venir a por mi" y navegar por el menú mas rapido.

En Ryse cuando juegas en dificultades muy elevadas no se vosotros pero si estoy siendo atacado por 5 barbaros y tengo que pulsar A para bloquear, para romper defensa Y, X para atacar , RT para combo de aturdimiendo, no me dan los dedos para dejar al mismo tiempo LB y dar ordenes a los soldados.Me es mas fácil jugar y decirle a kinect: " Arqueros, cubridme" " Disparar una salva" "abrir las jaulas"

Por no decir la rapidez del menú estando rejugando un juego y sacar los logros e ir a comprobar cual te falta rapidamente diciendo "Xbox ir a logros" tener cualquier aplicacion secundaria abierta y tan facil como "Xbox desacolar" a veces hasta se tarda menos que darle muchas veces al B para cerrar.

También es cierto que para jugar a CoD prefiero desenchufarlo mientras estoy jugando, ya que a veces se hace molesto porque se abre la ventana de kinect sin decir xbox pero puede ser por el ruido de tanto disparo con el volumen alto y porque soltare mucho taco aderezado con espumarajos ajajaaja camperos hijos de....... aaaaggggrrr

Y aunque me considero bastante gamer y me encanta jugar yo solito y con solo mando, también me gusta compartir y jugar con familiares y amigos y en este aspecto ONE y su kinect me ofrecen eso, con juegos familiares tipo kinect sports y los que vallan saliendo o si viene mi hermana o chicas a casa el Just dance XD

Y perdonar el tocho, pero es que sois muy cansinos con el tema.

Tienes razón compañero. Pero yo también entiendo a los que no quieren kinect. Además, lo respeto..no por eso son cansinos. Yo soy de los que piensa que si no dan soporte a Kinect las compañias, al final saldrá un pack sin el, lógicamente.
son tan cansinos los que critican a kinect como los que lo defienden a muerte, hay argumentos a favor de cada uno de los bandos aunque no lo veais
Creo que ya despues de leer tanto el post y ver lo mismo... el que se queja del kinect, ES POR QUE NO TIENE LA CONSOLA Y NO QUIERE PAGAR 100 MÁS, el que no quiera una consola con kinect tiene el PS4, que dicen que le da un "repaso" en graficas al one etc etc...

100 menos, no tener camata que lo este "vigilando" todo el dia, comandos de voz, un control CON pantalla tactil, más pequeña, sin baterias, y una interfaz rapida... no lo pienses mas por el ps4!!!

Y CON TDOO RESPETO, LE ASEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS XBOX ONE ESTAMOS FELICES CON NUESTRO KINECT, POR QUE HA MEJORADO LA EXPERIENCIA DE LA CONSOLA, en el 360 era opcional, EN ESTE ES UN COCEPTO!! no lo van a quitar, nada de packs sin kinect, microsoft no hara eso, seria una bobada por que si fuera por falta de cojones lo hubiera hecho de salida , donde por ese precio "muchos anti kinect" supuestamente la hubieran comprado...

.De salida los juegos ya estan usando cosas del kinect y funcionan bien, EJ: bt4, ryse, Forza...
a microsoft no le interesa vender mas consolas que sony, micrsoft no va a quedar en bancarrota, aca seguro con lo que vendieron ya pagaron los costos de producción y ya tiene utilidad asi de sencillo... como consejo: quitense esa idea de la cabeza.

PD: dejen de hablar mal de una herramienta si no la han probado.
PD2: le doy un consejo al que lo este pensando todavia, la experiencia con ese aparato es una amravilla y se percibe que se tiene una nueva consola, algo innovador y que corre a la perfeccion los juegos.
darcomix escribió:Creo que ya despues de leer tanto el post y ver lo mismo... el que se queja del kinect, ES POR QUE NO TIENE LA CONSOLA Y NO QUIERE PAGAR 100 MÁS, el que no quiera una consola con kinect tiene el PS4, que dicen que le da un "repaso" en graficas al one etc etc...

100 menos, no tener camata que lo este "vigilando" todo el dia, comandos de voz, un control CON pantalla tactil, más pequeña, sin baterias, y una interfaz rapida... no lo pienses mas por el ps4!!!

Y CON TDOO RESPETO, LE ASEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS XBOX ONE ESTAMOS FELICES CON NUESTRO KINECT, POR QUE HA MEJORADO LA EXPERIENCIA DE LA CONSOLA, en el 360 era opcional, EN ESTE ES UN COCEPTO!! no lo van a quitar, nada de packs sin kinect, microsoft no hara eso, seria una bobada por que si fuera por falta de cojones lo hubiera hecho de salida , donde por ese precio "muchos anti kinect" supuestamente la hubieran comprado...

.De salida los juegos ya estan usando cosas del kinect y funcionan bien, EJ: bt4, ryse, Forza...
a microsoft no le interesa vender mas consolas que sony, micrsoft no va a quedar en bancarrota, aca seguro con lo que vendieron ya pagaron los costos de producción y ya tiene utilidad asi de sencillo... como consejo: quitense esa idea de la cabeza.

PD2: le doy un consejo al que lo este pensando todavia, la experiencia con ese aparato es una amravilla y se percibe que se tiene una nueva consola, algo innovador y que corre a la perfeccion los juegos.

yo la he probado, es un buen cacharro, pero ni de broma me parece la panacea de la que todos hablan, no generalices, que yo tengo la consola y kinect ni fu ni fa. No se por que tiene que gustar si o si, no entiendo esta obsesion, y si me compre la consola evidentemente no fue por kinect, sino por sus juegos, no se que tendra que ver kinect para comprarte o no la consola, osea que si kinect no te gusta ya tienes que ir a por ps4, hombre, tu vales para marketing de microsoft, en su linea
hsaoud escribió:

Y de calidad de materiales, del mando, de los juegos...
txfloppy escribió:
hsaoud escribió:

Y de calidad de materiales, del mando, de los juegos...

+111 a lo del material y el mando, en lo de los juegos no digo nada porque lo que falta es catalogo, no calidad
oscar_fv escribió:
darcomix escribió:Creo que ya despues de leer tanto el post y ver lo mismo... el que se queja del kinect, ES POR QUE NO TIENE LA CONSOLA Y NO QUIERE PAGAR 100 MÁS, el que no quiera una consola con kinect tiene el PS4, que dicen que le da un "repaso" en graficas al one etc etc...

yo la he probado, es un buen cacharro, pero ni de broma me parece la panacea de la que todos hablan, no generalices, que yo tengo la consola y kinect ni fu ni fa. No se por que tiene que gustar si o si, no entiendo esta obsesion, y si me compre la consola evidentemente no fue por kinect, sino por sus juegos, no se que tendra que ver kinect para comprarte o no la consola, osea que si kinect no te gusta ya tienes que ir a por ps4, hombre, tu vales para marketing de microsoft, en su linea

jejeje que tio!
de mayor espero ser como tu, y tengo 34 jaja
yo empece esta generación con ps4 y termine con la One, no me caso con ninguna xd, ayer se llevaron la ps4 después de una semana y media parada...empezamos con la tontería con la one, el just dance, y algún otro así y nos encanto y sobre todo por que en ps4 no hay por ahora juego de coches(no eso que llamas NFS de coches xd) tenemos el dead rising 3...ryse...un kinect muy mejorado, unmando que las pilas duran muchisimo!!aun no se las cambie de cuando se las puse, (tengo por aqui un cargador con pilas buenas) si sera mas grande la one y no se podra poner vertical, pero la veo mejor construida,,y te hace pensar si vale la pena la ps4 o la one y en casa pues la one...ya mas adelante pues se ra viendo, pero hoy por hoy nos quedamos con mocosoft.
la consola me parece estupenda, y mucho mejor construida que ps4, estan al lado una de la otra y no hay color, simplemente es kinect el que no me termina de convencer, pero vamos, entiendo que a mucha gente le encante, tiene potencial el chisme.

Eso si, en mi casa eso de tener una consola parada no sabemos lo que es jaja yo le doy caña a todo, ahora menos por los examenes, pero juego a todas, merece la pena comprar cualquiera de las 2, cada una tiene sus cosas, despues cada uno tendra sus gustos o preferencias, pero vamos, que cada una tiene sus defectos y virtudes, los fanatismos en mi casa pasan de largo jaja
oscar_fv escribió:la consola me parece estupenda, y mucho mejor construida que ps4, estan al lado una de la otra y no hay color, simplemente es kinect el que no me termina de convencer, pero vamos, entiendo que a mucha gente le encante, tiene potencial el chisme.

Eso si, en mi casa eso de tener una consola parada no sabemos lo que es jaja yo le doy caña a todo, ahora menos por los examenes, pero juego a todas, merece la pena comprar cualquiera de las 2, cada una tiene sus cosas, despues cada uno tendra sus gustos o preferencias, pero vamos, que cada una tiene sus defectos y virtudes, los fanatismos en mi casa pasan de largo jaja

Cuando el Kinect deje de reconocerte como tu novia igual te empieza a gustar mas XD XD
La gente no se queja de kinect , si no de el coste añadido que implica. Si costará 400 euros con Kinect nadie se quejaría. Yo lo tengo conectado, pero no me acuerdo de el para nada, el se encarga por mi de eso
djber escribió:
oscar_fv escribió:la consola me parece estupenda, y mucho mejor construida que ps4, estan al lado una de la otra y no hay color, simplemente es kinect el que no me termina de convencer, pero vamos, entiendo que a mucha gente le encante, tiene potencial el chisme.

Cuando el Kinect deje de reconocerte como tu novia igual te empieza a gustar mas XD XD

jajajajaja ya lo ha hecho despues de infinitas correcciones, pero en cuanto ella se cambia de peinado tenemos problemas, pero vamos, que pocas veces esta ella jugando, prefiere el mario.
La Xbox One es la consola más el Kinect. Ambas cosas van unidas de la mano. Como han dicho más arriba es un concepto. Al que no le guste la innovación y lo distinto, que se compre una Ps4 o se baje un emulador para el PC.
Estoy hasta los huevos por no ser más explicito de que jugando en mi perfil con la ONE se inicie el de mi hermano reconociendome a mi como si yo fuera el. Alguna forma de solucionarlo?
yo tengo la one prestada ya 3 dias y la camara sigue sin gustarme , pero como digo es cuestion de gustos , me la comprare con o sin camara por que me encantan las franquicias de microsoft , la consola aunque muy grande da sensacion de calidad , el mando una delicia , el dash de la consola me gusta mucho solo es cuestion de ponerle mas cosas

pd : me toca esperar a su compra ya que no me la comprare hasta que no salga el halo 5 , y como seguro le sacan un diseño especial a la one merecera la pena esperar , de mientras tirare con mi pc y con el titanfall
143083 respuestas