Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Raiben escribió:
oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.

No lo digo por ti en concreto hablo en general

No es por defender a titanfall, ya que no se que le ve la gente al juego, pero los mapas en la saga battlefield, suelen ser enormes, y en algunos mapas solo 24 jugadores por partida eran un autentico coñazo.

En el gow 3 me lo paso de maravilla y es solo 5 vs 5.

Si no digo que no, pero me hubiese gustado mas que los escenarios fueran mas grandes. Es que esto me huele a ratonera total. La cantidad de jugadores van a corde con el tamaño del mapa.por tanto ya nos estan diciendo q los mapas seran pequeños.

Que te lo puedes pasar bien? Si claro. Pero un juego que solo es online podian haberselo currado mas

Has jugado al Ghosts? xDDDD

Lo que yo haría sería poner un mayor número de jugadores y hacer modos d juego con posibilidad de recortar los jugadores. Estilo BTF, que tienes conquista con 64 pero luego puedes jugar con 24 a otros modos, que no siempre tiene que ser 64vs64.
oscar_fv escribió:[
Si no digo que no, pero me hubiese gustado mas que los escenarios fueran mas grandes. Es que esto me huele a ratonera total. La cantidad de jugadores van a corde con el tamaño del mapa.por tanto ya nos estan diciendo q los mapas seran pequeños.

Que te lo puedes pasar bien? Si claro. Pero un juego que solo es online podian haberselo currado mas

Pero se ha leído bien lo que dicen?? Pq yo tengo entendido que es un 6 vs 6 jugadores humanos, luego aparte los robots los puedes dejar sin piloto, y encima hay otros tantos boots que tienen roles dentro de los propios pelotones, asi que ahí ya pueden salir bastantes más que un 6 vs 6 puro y duro.

Saludos
Apuesto a que seguro que acaban siendo 6 PJ y 6 NPC en cada equipo.
En principio no soy amante de titanfall, pero tengo que defender su formula porque me parece acertada. El juego busca que los clanes de Call of duty puedan migrar a titanfall, clanes de 6 o pequeños grupos, con lo que conseguiran motivar a los jugadores hardcore.
El juego busca acción frenetica, en escenarios laberinticos donde el factor sorpresa juega un importante papel, no tendría sentido correr por calles kilometricas en busca de un enemigo, o que te viesen venir desde tres manzanas mas atrás. Parece que todo sera mas rápido y cercano, y si es la formula que buscan lo veo bien asi.
Yo tengo una preguntilla para aquellos a los que les gustaba jugar a la 360 con el mando de cable.

Cuando quiera que me compre la One quiero jugar siempre con el cable puesto (paso de cambiar pilas). He mirado y los cables microusb que veo son de máximo 1,5m. ¿Alguien ha localizado algún cable más largo?

Saludos y gracias.
Como dije en su hilo, no voy a discutir mas esto. Si vosotros veis bien el 6vs6 petfecto, tampoco entiendo mucho de multijugadores como para meterme en una discusion asi.

Saludos
No es discusión Oscar, aun no sabemos si ha sido buena o mala decisión y hasta que lo probemos toda opinión esta algo vacia, habrá gente que le parezca acertado y gente que este decepcionada. Cuando salga quizás algunos cambien de opinión y otros no, de momento opiniones para todos los gustos.
claro para hablar de ello, habrá que esperar a que salga....digo yo!
el titanfall es un juego que no me voy a comprar desde que anunciaron que solo era online, de todas formas ese anuncio me huele a que tienen problemas con mas jugadores en la one.... :-| , ya veremos si en pc sera igual ¬_¬ pero yo apostaria que es eso [enfado1]
Bethesda desmiente Skyrim en Playstation 4 y Xbox One
Se trató de un error en la web oficial.

Pete Hines de Bethesda ha desmentido la existencia de versiones next gen de Skyrim explicando que se ha tratado de un error de la web, cuyo gestor de contenidos acaba de ser actualizado provocando un bug que asociaba plataformas erróneas a juegos.

The Elder Scrolls V: Skyrim puede acabar saliendo en Playstation 4 y en Xbox One. La web de Bethesda ha mencionado las dos versiones next gen del juego de rol que se lanzó en 2011 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, aunque no ha lanzado confirmación.

Cabe destacar que puede tratarse de un simple error humano, pero desde luego un lanzamiento next gen de Skyrim ofrecería una versión todavía más completa y estable que la actual en consolas y cercana a la vista en PC, que sigue viva con cientos de mods.

No obstante, es poco probable que de su producción se esté encargando el mismo equipo que en su día diseñó el juego de rol, pues meses atrás la propia Bethesda anunció que este estudio pasaba a la producción de un nuevo gran proyecto.

http://www.meristation.com/pc/noticias/bethesda-desmiente-skyrim-en-playstation-4-y-xbox-one/1860369/1948276
tete317 escribió:el titanfall es un juego que no me voy a comprar desde que anunciaron que solo era online, de todas formas ese anuncio me huele a que tienen problemas con mas jugadores en la one.... :-| , ya veremos si en pc sera igual ¬_¬ pero yo apostaria que es eso [enfado1]

Han dicho que será 6 vs 6 en PC y Xbox One.

Yo, viendo el tipo de juego que es y el estilo por el que están decantándose lo veo bien a falta de probarlo.

Aún así nunca he sido amigo de los FPS multijugador con demasiados jugadores, se me hacen demasiado caóticos.
yo la verdad creo que Titanfall no me va gustar por que el royo futurista no me gusta y solo trae consigo perks para hacerte invisible y cosas varias que no me gustan personalmente, pero es que es lo que decis muchos hasta que no salga el juego no sabremos si es buen juego o no, si el juego es divertido, va bien el online y engancha a ver quien viene quejarse de que es solo 6vs6, el argumento ese de que no es next gen por que solo es 6vs6 es pobre no lo siguiente, no sabia yo que ahora los juegos eran mejores o peores segun el volumen de jugadores de su online, si es por esto el MAG aquel de Ps3 con 256 debio ser un juegazo, pero la realidad es que era basura infecta
De todos modos sigue en pie el anuncio del día 12 según Vandal:

la compañía adelanta que prepara un anuncio especial para el 12 de enero, según un correo electrónico enviado a través de sus boletines regulares a los aficionados

que o bien puede ser el Skyrim o bien otra cosa (¿Fallout 4?)

@santako

si el juego es divertido, va bien el online y engancha a ver quien viene quejarse de que es solo 6vs6, el argumento ese de que no es next gen por que solo es 6vs6 es pobre no lo siguiente, no sabia yo que ahora los juegos eran mejores o peores segun el volumen de jugadores de su online,

No podría haberlo expresado mejor. Es cosa de la masa y las nuevas modas, que quieren convencer de que lo que se ve en los COD/BF es lo "más mejor" "másmola" porque es lo más popular y lo que más vende.
Pues yo preferiría mil veces antes una nueva saga que aproveche la nueva generaciòn y no otro Elder Scroll o Fallout. Pero me imagino que no será así.
oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.

No lo digo por ti en concreto hablo en general

Si en ese aspecto tienes razón, pero esa idea es la que destrozó por ej gears of war 2. No pudieron dejarlo como el 1.Es un error pensar que jugar con 32 necesariamente vas a disfrutar más q con 16 a la fuerza.

No te digo lo que sentí la primera vez que jugué a un battlefield, fue en 360 y me ahorro las expresiones. Pero tienes razón, q por desgracia, se extendido ese deseo y precisamente es lo que critico.

En más de una vez he discutido este tema. Como te he dicho llevo años jugando solo a TCT por el mismo motivo, es q incluso en el duty se nota el cambio d experiencia al cambiar de modo de juego.

Si me aseguraran la misma respuesta con un mayor número de jugadores, no me importaría. Pero es algo casi imposible, por ello es tan importante encontrar el equilibrio entre ancho y número de jugadores.

Comer una barra de pan entre 18 personas es un rollo , lo mismo q entre 2 solos. Pero como bien dices la mayoría , somos muy generosos , la barra de pan da para 64 y todos felices.

En cualquier caso dime que relación hay entre next-gen y el numero de jugadores? O gastarse 60 euros o no, porque un juego tenga tal o cual núm. de jugadores?. Siendo exagerados ahora en la next-gen, las campañas individuales son para 2 jugadores, no? O si el BF 4 cuesta 70 euros con 64 , el alan wake nextgen debe costar 1,09 euros?. O el fifa 15 los partidos serán para 36 jugadores?.

No pretendo fijar un único criterio, pero decir q tal juego es malo o bueno por estas razones me parece un sinsentido.

Un saludo
Gonzo345 escribió:Yo tengo una preguntilla para aquellos a los que les gustaba jugar a la 360 con el mando de cable.

Cuando quiera que me compre la One quiero jugar siempre con el cable puesto (paso de cambiar pilas). He mirado y los cables microusb que veo son de máximo 1,5m. ¿Alguien ha localizado algún cable más largo?

Saludos y gracias.

En Game venden un cable de 3metros, vale 10€ y acaba en 2 microusbs para poder conectar 2 mandos.
Strife 117 escribió:
tete317 escribió:el titanfall es un juego que no me voy a comprar desde que anunciaron que solo era online, de todas formas ese anuncio me huele a que tienen problemas con mas jugadores en la one.... :-| , ya veremos si en pc sera igual ¬_¬ pero yo apostaria que es eso [enfado1]

Han dicho que será 6 vs 6 en PC y Xbox One.

Yo, viendo el tipo de juego que es y el estilo por el que están decantándose lo veo bien a falta de probarlo.

Aún así nunca he sido amigo de los FPS multijugador con demasiados jugadores, se me hacen demasiado caóticos.

Yo también soy de esos, me encantaban los Halo con pocos jugadores por ejemplo, no concibo jugar con más de 12 (6vs6), son juegos en los que sales al mapa, te matan, vuelves a salir y te vuelven a matar antes de poder hacer nada xD.

No le veo la diversión, me gusta mucho más la mecánica de los multiplayers de los assassins por ejemplo, siendo 6vs6 el Titanfall, me planteo su compra y eso que odio los FPS por lo que dije antes.
Yo lo que echo en falta es un anuncio tipo Top Spin 5, Un gears of war de la linea del primero, un silent hill de verdad, uno nuevo project gotham racing y puestos por que no un condemned 3? A ver que depara el 2014...
Un Gears como el 1 sin CliffyB va a estar jodido. Y un Silent Hill sin el Team Silent detrás, ídem.

Menuda chorrada y troleo sin sentido..entonces el elder scrolls,the división,etc,etc no salen en Xbox one,..
Uffff!! Un Project Gotham Racing! Qué monazo!
Don Davile escribió:
Gonzo345 escribió:Yo tengo una preguntilla para aquellos a los que les gustaba jugar a la 360 con el mando de cable.

Saludos y gracias.

En Game venden un cable de 3metros, vale 10€ y acaba en 2 microusbs para poder conectar 2 mandos.

¡Gracias! Por donde vivo yo no hay Game, pero lo tendré en cuenta :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Te vale el cable del móvil siempre que no sea un iPhone! Yo uso el de un Samsung y perfecto :) ni pilas recargables ni kit carga y juega ;)
GoitxoCv escribió:Te vale el cable del móvil siempre que no sea un iPhone! Yo uso el de un Samsung y perfecto :) ni pilas recargables ni kit carga y juega ;)

Goitxo eres de puño cerrado... ay ama!

[qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:Te vale el cable del móvil siempre que no sea un iPhone! Yo uso el de un Samsung y perfecto :) ni pilas recargables ni kit carga y juega ;)

Goitxo eres de puño cerrado... ay ama!

[qmparto]

Si yo lo comento por ahorrar xD

Uso un iPhone xD La cosa es que tiene que ser pues de unos 2-3 metros de largo porque sino me quedará tirante. Tengo un microusb que utilizo con el htc que uso para trastear con Android, pero ese es más corto que los pelos de Homer.
rafalillo10 escribió:Yo lo que echo en falta es un anuncio tipo Top Spin 5, Un gears of war de la linea del primero, un silent hill de verdad, uno nuevo project gotham racing y puestos por que no un condemned 3? A ver que depara el 2014...

Un top spin y un gow a la altura del 3 y pufffff live para años xD. Sigo jugando al 3 casi a diario despues de dos años.

Por favor!!!
Alguien sabe por qué Skype tiene el límite tan corto de personas en llamada? Porque en demás plataformas es mayor! Y por qué al hablar por skype, la gente de las partidas tb te oye? No debería ser privado? Porque no me mola hablar con skype con la novia, por ejemplo, y que los guiris del fifa te estén escuchando!!
Forzimbras escribió:Un Gears como el 1 sin CliffyB va a estar jodido. Y un Silent Hill sin el Team Silent detrás, ídem.

No pienso que el problema sea ese, por que los equipos actuales pueden dar bastante mas de si, mas bien pienso que el problema es que el mundo de los videojuegos ha cambiado hace tiempo, antes existian fundamentalmente tres tipos de jugadores:

1. Jugadores deportivos ( PES y FIFA fundamentalmente) y luego se pillaban algun juego de mucho tiron tipo COD o GTA para no jugar solo al futbol.

2. Niños a los que los padres le compraban los tipicos mickey, Cars y cosas asi para tenerlos entretenidos.

3. Y por ultimo los hardcore gamers, los que a los que de verdad los videojuegos nos apasionan, que nos preocupamos de los foros de las nuevas noticias, antes este sector era la principal fuente de ingresos de juegos tipo Silent Hill, COD 4, etc... estos eran juegos que tenian que salir al mercado con una buena calidad y con sobre todo algo que enganachara a los hardcore gamers de los que venian la mayor parte de los ingresos y claro esa era la mayor preocupacion de los desarrolladores.

A dia de hoy hay mas de 30 millones de consolas distribuidas entre 360, PS3, One y PS4, y ya no les importa tanto los hardcore gamers por que a dia de hoy lo que importa es que los juegos abarquen al mayor numero de publico posible, por que hoy dia cualquier niño de 9 años tiene la consola conectada a internet o juega sin ningun problema a juegos como GTA y claro esa nueva hornada de jugadores que se ha creado situada entre los casuales y los hardcores ha hecho que muchas IPs hayan visto como han decrecido su nivel por querer llegar a mas gente pero dejando menos contentos a los jugadores de toda la vida que somos los que pagamos el pato.

Saludos
las campañas no son para dos jugadores, pero en un juego si que se valora que tenga cooperativo no? el numero de jugadores que es capaz de mover una consola/juego claro que es un factor a tener en cuenta, al igual que lo es la resolucion, la libertad de accion, los multiples finales de un juego, las texturas, el tamaño de los mapas, todo cuenta.

Yo al menos son cosas que busco en un juego, y si algun juego no da la talla en algun aspecto, pues lo podrian bajar de precio claro que si, asi se acabarian estas cosas, y los juegos saldrian como tienen que salir, no a un estandar de 60-70 euros sea el juego que sea, el precio deberia ir acorde a la calidad del mismo.

Que a algunos no os importen los jugadores que tenga una partida perfecto, pero yo no pago 60 euros para un exclusivo online sin campaña que solo me permita jugar un 6vs6, porque en otros aspectos tampoco sobresale, como es la carga grafica por ejemplo. Si lo bajasen a 40 euros seria otro cantar.
oscar_fv escribió:las campañas no son para dos jugadores, pero en un juego si que se valora que tenga cooperativo no? el numero de jugadores que es capaz de mover una consola/juego claro que es un factor a tener en cuenta, al igual que lo es la resolucion, la libertad de accion, los multiples finales de un juego, las texturas, el tamaño de los mapas, todo cuenta.

Yo al menos son cosas que busco en un juego, y si algun juego no da la talla en algun aspecto, pues lo podrian bajar de precio claro que si, asi se acabarian estas cosas, y los juegos saldrian como tienen que salir, no a un estandar de 60-70 euros sea el juego que sea, el precio deberia ir acorde a la calidad del mismo.

Que a algunos no os importen los jugadores que tenga una partida perfecto, pero yo no pago 60 euros para un exclusivo online sin campaña que solo me permita jugar un 6vs6, porque en otros aspectos tampoco sobresale, como es la carga grafica por ejemplo. Si lo bajasen a 40 euros seria otro cantar.

Siguiendo tu lógica, entonces Skyrim es una basura porque sólo es para 1 jugador.
nachette escribió:
oscar_fv escribió:las campañas no son para dos jugadores, pero en un juego si que se valora que tenga cooperativo no? el numero de jugadores que es capaz de mover una consola/juego claro que es un factor a tener en cuenta, al igual que lo es la resolucion, la libertad de accion, los multiples finales de un juego, las texturas, el tamaño de los mapas, todo cuenta.

Siguiendo tu lógica, entonces Skyrim es una basura porque sólo es para 1 jugador.

A ver el compañero no ha dicho que por eso vaya a ser una basura entiendo que en su opinion el juego pierde un aliciente que lo haria comprarlo, yo personalmente pienso que un juego de 6 Vs 6 no tiene por que ser mas flojo por que tampoco sabemos si cuando tengamos el juego en las manos nos demos cuenta que tal como esta planteado no tenga sentido tener mas jugadorea online
Hola.

Yo la verdad los que estoy esperando son:Resident Evil,Gear of War,Halo(ya anunciado supuestamente para finales del 2014),F1,Dead Space y nuevas Ips.
También me pica la curiosidad de como serian un Street Fighter o Mortal Kombat.

A mi los juegos enfocados al online como Titanfall no me hacen mucha gracia.Prefiero una gran campaña para un solo jugador y luego si eso.....online.
Por ejemplo me ha gustado mucho que la compañía que desarrolla Alien Isolation haya dicho que no habra juego online.

Saludos.

Nada,que por un bug actualizando la web de Bethesdas apareció listado skyrim para ONE/Ps4.

Ya está desmentido.

Es un rumor desmentido por un cargo de betsheda y que surgio por la aparicion de la disponibilidad del juego desde hoy en las nuevas plataformas, alegan que es un bug en la pagina y ya ha sido corregido, tambien el rumor ha causado mas revuelo por los emails que han recibido muchas personas diciendo que habra una noticia importante el dia 12.
Se confirma que es un error.
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/01/pes2015-exclusivo-de-playstation-4/

:O :O
Droigner escribió:
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/01/pes2015-exclusivo-de-playstation-4/

Joder que pena, no podré jugar al horroroso PES en mi ONE :(
Darth0r escribió:
Droigner escribió:

Joder que pena, no podré jugar al horroroso PES en mi ONE :(

No creo que sea tan malo como en la anterior gen, sobre todo con el fox engine que ahora tienen...
Nadie ha dicho que el PES2015 sea exclusivo...

Vaya mierda de web la de soloxboxone, con tal de atraer visitas es capaz de redactar titulares al estilo Mierdastation y Bamdal.
URTYK escribió:Nadie ha dicho que el PES2015 sea exclusivo...

Vaya mierda de web la de soloxboxone, con tal de atraer visitas es capaz de redactar titulares al estilo Mierdastation y Bamdal.

Ni la noticia... el titular dice bien claro que PODRÍA ser exclusivo, no que fuera a ser. Y las razones por la que dicen eso estan ahí.
URTYK escribió:Nadie ha dicho que el PES2015 sea exclusivo...

Antes de echar mierda, asegurate y lee bien el titular y la noticia.
rafalillo10 escribió:Yo lo que echo en falta es un anuncio tipo Top Spin 5, Un gears of war de la linea del primero, un silent hill de verdad, uno nuevo project gotham racing y puestos por que no un condemned 3? A ver que depara el 2014...

Dios te lea compañero [babas]!!! Aun tengo los 2 primeros de Xbox 360, juegazos.

Un saludo!
No creo que sea exclusivo. Simplemente responde que PES 2015 saldra en ps4, no que no vaya a salir en XOne
Yo dudo mucho que tras el batacazo que se ha pegado este año el PES le vendria muy a cuenta salir exclusivo, y tampoco creo que sea muy inteligente por parte de Sony hacerce con la exclusividad de un juego que va a estar bajo sospecha desde la primera noticia que salga....
(mensaje borrado)

Como sea igual de bueno que el 2014..... [+risas]
143083 respuestas