oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.
No lo digo por ti en concreto hablo en general
Si en ese aspecto tienes razón, pero esa idea es la que destrozó por ej gears of war 2. No pudieron dejarlo como el 1.Es un error pensar que jugar con 32 necesariamente vas a disfrutar más q con 16 a la fuerza.
No te digo lo que sentí la primera vez que jugué a un battlefield, fue en 360 y me ahorro las expresiones. Pero tienes razón, q por desgracia, se extendido ese deseo y precisamente es lo que critico.
En más de una vez he discutido este tema. Como te he dicho llevo años jugando solo a TCT por el mismo motivo, es q incluso en el duty se nota el cambio d experiencia al cambiar de modo de juego.
Si me aseguraran la misma respuesta con un mayor número de jugadores, no me importaría. Pero es algo casi imposible, por ello es tan importante encontrar el equilibrio entre ancho y número de jugadores.
Comer una barra de pan entre 18 personas es un rollo , lo mismo q entre 2 solos. Pero como bien dices la mayoría , somos muy generosos , la barra de pan da para 64 y todos felices.
En cualquier caso dime que relación hay entre next-gen y el numero de jugadores? O gastarse 60 euros o no, porque un juego tenga tal o cual núm. de jugadores?. Siendo exagerados ahora en la next-gen, las campañas individuales son para 2 jugadores, no? O si el BF 4 cuesta 70 euros con 64 , el alan wake nextgen debe costar 1,09 euros?. O el fifa 15 los partidos serán para 36 jugadores?.
No pretendo fijar un único criterio, pero decir q tal juego es malo o bueno por estas razones me parece un sinsentido.
Un saludo