Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

la actualización son los padres?
Thirteen escribió:la actualización son los padres?

Aunque la consola me va perfecta, no me tiran los juegos al Dash y me funcionan bien los grupos y demás cosas que al resto le fallan jejejeje
También espero como loco una buena actualización, ya que estoy hambriento de novedades y quiero trastear mas con esta maravilla :)
Cual es el comando de voz de acoplar Game DVR por que o yo soy un poco torpe o el kinect a veces no da una... por que para el "Graba Eso" muchas veces le cuesta cojerlo a la primera... jajaja
Relam escribió:Cual es el comando de voz de acoplar Game DVR por que o yo soy un poco torpe o el kinect a veces no da una... por que para el "Graba Eso" muchas veces le cuesta cojerlo a la primera... jajaja

prueba a calibrar de nuevo la voz en kinect, deberia pillarse perfecto.

Sobre lo de game dvr, si no me equivoco es : Xbox acoplar game dvr

Si no funciona asi, haz "Xbox acoplar" y entonces de la lista elige el game dvr
Hola, sabeis algun comercio donde queden xbox day one con ryse o deadrising?
Calibrar la voz? Eso donde esta? O te refieres a la prueba que dice que subas los altavoces y estes en silencio? porque yo no he calibrado nada con mi voz....
REYSHARK escribió:
Thirteen escribió:la actualización son los padres?

Aunque la consola me va perfecta, no me tiran los juegos al Dash y me funcionan bien los grupos y demás cosas que al resto le fallan jejejeje
También espero como loco una buena actualización, ya que estoy hambriento de novedades y quiero trastear mas con esta maravilla :)

Pues a ver si se pronuncian...que hay ganas!!
Jonnyperez escribió:
Relam escribió:Cual es el comando de voz de acoplar Game DVR por que o yo soy un poco torpe o el kinect a veces no da una... por que para el "Graba Eso" muchas veces le cuesta cojerlo a la primera... jajaja

prueba a calibrar de nuevo la voz en kinect, deberia pillarse perfecto.

Sobre lo de game dvr, si no me equivoco es : Xbox acoplar game dvr

Si no funciona asi, haz "Xbox acoplar" y entonces de la lista elige el game dvr

A mí nunca me ha cogido el de Game DVR.
D@rth escribió:Calibrar la voz? Eso donde esta? O te refieres a la prueba que dice que subas los altavoces y estes en silencio? porque yo no he calibrado nada con mi voz....

si si, lo de los altavoces. Hace que kinect te oiga mejor.

Lo de game dvr, quizas el comando directo para acomplarlo aun no este activo. Siendo asi, como he dicho, "Xbox acoplar" y despues con el mando eliges game dvr
el_pajaro escribió:Hola, sabeis algun comercio donde queden xbox day one con ryse o deadrising?

teniendo en cuenta que eran ofertas de las tiendas por el lanzamiento, lo dudo, la tienes con call of duty en muchos sitios
Alguien sabe si se pueden hacer grupos con los amigos que estén en la 360?
No se puede. Sólo mandar mensajes de texto.
Despues de un mes teniendo el Kinect dentro de la caja, me ha dado por desempolvarlo y nada, sigo sin poder jugar al Kinect Sports porque no me reconoce el suelo.

Hay algun consejo o cosa que deba de hacer para que lo vea?

Afecta que mi suelo sea de color negro?
troywii escribió:Despues de un mes teniendo el Kinect dentro de la caja, me ha dado por desempolvarlo y nada, sigo sin poder jugar al Kinect Sports porque no me reconoce el suelo.

a mi me pasava al principio, y era porque tenia kinect encima de una estanteria demasiado alto. Compre el soporte para ponerlo sobre la tv y alli ya pilla perfecto el suelo.

o puede haber otra cosa, tienes el sofa o la cama o algo de un color parecido al suelo?, quizas eso despiste a kinect. SI fuera si, prueba a poner una alfombra o algo, por probar que no sea, aunque ya te digo que posiblemente sea por la altura, ya sea demasiado alta o baja
Bueno no se si se ha publicado por otro sitio pero lo pongo:

http://www.engadget.com/2014/01/08/xbox-one-updates/?ncid=rss_truncated

Xbox One's first big update will address 'the Live experience,' expect streaming before E3
Que pintaza el alien isolation, ganicas
El comando "acoplar game dvr" es funcional, pero creo recordar que a mí me funciona pronunciando en espaninglish:

"Xbox acoplar gueim di-vi-ar".

Ah, y muchas veces coge mejor "Exbox" que "Xbox".
No hay manera de quitar la NAT ESTRICA, ni con el DMZ lo consigo...alguien sabe porque? Tenia puesta antes la 360 en el Dmz, he quitado la ip de esta, abro los puertos para la x360 y sin problemas, nat abierta...pues en la One, ni abriendo los puertos uno por uno ni usando el DMZ.....alguna idea?
troywii escribió:Despues de un mes teniendo el Kinect dentro de la caja, me ha dado por desempolvarlo y nada, sigo sin poder jugar al Kinect Sports porque no me reconoce el suelo.

Por lo del color del suelo no debería haber problema. En mi opinión puede ser una de las dos cosas que comenta Jonnyperez.

1-Algún obstáculo que le impida ver el suelo. (Por ejemplo la estantería en la que puede estar posado kinect).
2-El ángulo de visión de Kinect. Al final todas las cámaras tienen un ángulo de visión determinado, esto unido a la distancia a la que juegas te dará el campo de visión de kinect. Para distribuir bien el campo de visión, el eje óptico de kinect debería mirar al eje central de la escena (La cintura aproximadamente). Me da la sensación de que el ángulo de kinect mira ligeramente hacia arriba, esto quiere decir que está más pensado para ponerlo debajo de la TV. Así que lo que te ocurre puede ser que lo tengas colocado "muy alto", para la distancia a la que juegas (El ángulo de visión no le permite ver el suelo a esa distancia). Soluciones? Prueba a jugar mas lejos, o bajar kinect (Puedes ver que es lo que kinect está viendo en configuración).

Saludos!
D@rth escribió:No hay manera de quitar la NAT ESTRICA, ni con el DMZ lo consigo...alguien sabe porque? Tenia puesta antes la 360 en el Dmz, he quitado la ip de esta, abro los puertos para la x360 y sin problemas, nat abierta...pues en la One, ni abriendo los puertos uno por uno ni usando el DMZ.....alguna idea?

Yo hasta la fecha siempre tenía IP estática + puertos redireccionados pero desde la propia MS te recomiendan que actives uPnP en tu router y le des a la XBOX una IP (estática o dinámica). Ten en cuenta que no puedes redireccionar puertos y tener UPnP o DMZ al mismo tiempo.

Con esta manera yo tengo ip abierta a la primera.

Si aún así no te funciona, mira en tu router a ver si puedes ver el estado de las conexiones. A veces aparece algo así como puerto XXXX redireccionado a IP YYYYYYYYYYY, eso te puede dar una idea de si hay otro dispositivo que esté "ocupando" ese puerto.

Este link en inglés te puede ayudar paso a paso https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution
Game DVR
Me lo pilla diciendo "Xbox, acoplar gueim deuveerre"

El que nunca me pilla a distancia normal es el "acoplar actividad", tengo que decirlo pegado a Kinect.

Hay ganas de ese gran update, porque cada actualización grande de M$ suele notarse mucho.
El servicio de Twitch para Xbox One todavía tardará unos meses más

Mientras el servicio de Twitch en PlayStation 4 cada vez es más popular, Microsoft todavía no tiene lista la manera de integrar el servicio en Xbox One. Se sabe que Twitch se implementará en la consola de Microsoft, pero la empresa ha reconocido que todavía habrá que esperar unos cuantos meses más: “No hay una fecha concreta en este momento. Esperad unos cuantos meses más. Tan pronto lo sepamos, actualizaremos la información”, reconocía un representante de la empresa. Recordad, no obstante, que Xbox One tiene su propio servicio de compartir vídeos de forma nativa a través de Xbox Live.

http://www.hardgame2.com/www/index.html
keevviiiinn escribió:
leylha escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...

A mi también me han quitado los 100 puntillos por el AC4, ahora a ver si mandan los códigos xD

Perfecto , haber si hay suerte !

Tardan dos dias en llegar los codigos, al email

Y se supone que ya no va a haber mas concursos como este, pero no quita que haya otros...

Enhorabuena!!! Ya me alegro que hayais amarrado los codigos, habia muy poquitos.
jaKal escribió:
D@rth escribió:No hay manera de quitar la NAT ESTRICA, ni con el DMZ lo consigo...alguien sabe porque? Tenia puesta antes la 360 en el Dmz, he quitado la ip de esta, abro los puertos para la x360 y sin problemas, nat abierta...pues en la One, ni abriendo los puertos uno por uno ni usando el DMZ.....alguna idea?

Yo hasta la fecha siempre tenía IP estática + puertos redireccionados pero desde la propia MS te recomiendan que actives uPnP en tu router y le des a la XBOX una IP (estática o dinámica). Ten en cuenta que no puedes redireccionar puertos y tener UPnP o DMZ al mismo tiempo.

Si aún así no te funciona, mira en tu router a ver si puedes ver el estado de las conexiones. A veces aparece algo así como puerto XXXX redireccionado a IP YYYYYYYYYYY, eso te puede dar una idea de si hay otro dispositivo que esté "ocupando" ese puerto.

Este link en inglés te puede ayudar paso a paso https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution
La consola tiene una ip fija, tengo en el router que a la mac de la Xone le asigne siempre la misma Ip y asi lo hace, y dicha ip en el DMZ. Vamos, no soy novato y nunca he tenido problemas con estas cosas....el problema de mi router ( un Comtrend de movistar de fibra optica ), es que si activo el UPnP se colapsa el router y a los 3 min deja de ir internet en todos los dispositivos y tengo que reiniciar....
laleshe escribió:GET EVEN teaser y screens:

http://www.gamersyde.com/news_get_even_ ... 47_en.html

Que pintaza que tiene este juego no???!!!! Ostias, entre el Aliens, el Get even este y el The division.... pufff que pasada!!!
Rumor: Skyrim en One y PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/139409/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/lanzamiento-ps4-xbox-one/bethesda/

De ser cierto y aunque lo haya jugado en 360 me plantearía seriamente su compra...
He hecho esto, y al final se ha puesto abierta.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r-solution

Para resolver un problema relacionado con un juego multijugador, será necesario que vuelva a comprobar su tipo de NAT después de todas las soluciones que probemos. Estos son los pasos que deberá llevar a cabo para actualizar y volver a probar su tipo de NAT:

En la pantalla Configuración de red, seleccione Probar conexión multijugador.
Cuando la prueba se haya completado, tendrá que presionar los dos botones superiores frontales y los dos gatillos del mando. Aparecerá la pantalla Estadísticas de red detalladas.

En la segunda columna de la pantalla Estadísticas de red detalladas verá un campo denominado Información de NAT detallada. Al principio verá que en el campo se muestra (…) mientras se está volviendo a comprobar el tipo de NAT. La prueba habrá finalizado en cuanto en este campo se muestre la información de NAT.
Presione el botón B del mando para volver a los resultados de Probar conexión multijugador.
Seleccione Continuar para volver a la pantalla Configuración de red y comprobar el tipo de NAT.
D@rth escribió:
jaKal escribió:

La consola tiene una ip fija, tengo en el router que a la mac de la Xone le asigne siempre la misma Ip y asi lo hace, y dicha ip en el DMZ. Vamos, no soy novato y nunca he tenido problemas con estas cosas....el problema de mi router ( un Comtrend de movistar de fibra optica ), es que si activo el UPnP se colapsa el router y a los 3 min deja de ir internet en todos los dispositivos y tengo que reiniciar....

Yo tuve que cambiar el router para que me funcionara correctamente, al final con el UPnP me funcionó, pero con el otro router ni con DMZ ni con UPnP ni con los puertos me iba bien.
D@rth escribió:He hecho esto, y al final se ha puesto abierta.

Para resolver un problema relacionado con un juego multijugador, será necesario que vuelva a comprobar su tipo de NAT después de todas las soluciones que probemos. Estos son los pasos que deberá llevar a cabo para actualizar y volver a probar su tipo de NAT:

Cuando la prueba se haya completado, tendrá que presionar los dos botones superiores frontales y los dos gatillos del mando. Aparecerá la pantalla Estadísticas de red detalladas.

En la segunda columna de la pantalla Estadísticas de red detalladas verá un campo denominado Información de NAT detallada. Al principio verá que en el campo se muestra (…) mientras se está volviendo a comprobar el tipo de NAT. La prueba habrá finalizado en cuanto en este campo se muestre la información de NAT.
Presione el botón B del mando para volver a los resultados de Probar conexión multijugador.
Seleccione Continuar para volver a la pantalla Configuración de red y comprobar el tipo de NAT.

Un consejo (si lo aceptas), tira el comtrend a tomar por... y pon un mikrotik.
jaKal escribió:

+1
los routers q pone telefonica (no se si tienes telefonica) tanto el comtrend como el teldat, no sirven para nada...
Bore escribió:
jaKal escribió:

+1
los routers q pone telefonica (no se si tienes telefonica) tanto el comtrend como el teldat, no sirven para nada...

Y no sólo existen los mikrotik ya, yo me compré éste:
Imagen

Y va de lujo, permite tener una red wifi lenta y una rápida para no colapsar a la vez e incluso crear redes wifi para invitados con acceso limitado o velocidad capada para que no te chupen de la principal xD. Sólo hay que saber configurarlo bien y listo pero no hace falta ni actualizar el firmware, sacar de la caja, configurar 3 parámetros y a tirar millas.
elhopillo escribió:Rumor: Skyrim en One y PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/139409/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/lanzamiento-ps4-xbox-one/bethesda/

De ser cierto y aunque lo haya jugado en 360 me plantearía seriamente su compra...

No lo jugué en 360 así que casi al 99% que si sale cae!! :)
yo espero que eso no signifique que tendremos que esperar al e3 para ver una actualizacion porque si no......... menuda mierda :( a mi me gustaria que fueran corrigiendo y añadiendo cosas aunque sean pequeñas cada dos meses o asi y que las grandes actualizaciones que son las que e tardara mas pes una o dos al año [mamaaaaa]

maxellend escribió:Bueno no se si se ha publicado por otro sitio pero lo pongo:

http://www.engadget.com/2014/01/08/xbox-one-updates/?ncid=rss_truncated

Xbox One's first big update will address 'the Live experience,' expect streaming before E3
Pues mi ruter es movistar. Todo de fabrica hasta la contraseña y siempre he tenido nat abierta
Acabo de leer en Vandal que Bethesda ha dicho que esperemos un anuncio para el día 12 y que parece ser que será Skyrim para One/PS4 con la Legendary Edition (todos los DLC).

La cosa es que me vienen a la mente un par de cuestiones:

-Major Nelson y Penello dijeron que esta vez, en One, por lo que a MS respecta, se dejaría abierta la posibilidad de usar mods "siempre que el desarrollador así lo quiera". ¿Será esta la ocasión?

-Pete Hines y también y más específicamente Todd Howard (productor de la saga) dijo en su momento que había estado hablando tanto con MS como con Sony sobre poder llevar mods a la versión de, en aquél entonces, 360 y PS3, cosa que dijo que le habría encantado pero que por cuestiones del hard de ambas, hacer algo así era imposible y comentó que sería algo que acabaría haciendo, pero que "no era el momento (2011)" y que ssería "más adelante". Me vuelvo a preguntar lo mismo: ¿será ésta la ocasión? ¿Os imagináis que sacasen alguna app de Bethesda para poder importar el contenido creado desde el Creation Kit del PC al juego en One? Sería épico... Y como posible lo es ya (Project Spark precisamente va a hacer uso de esa integración entre One y PC para crear y compartir contenidos en ambas plataformas).
Menuda decepcion me acabo de llevar con titanfall... 6vs6 como maximo?? Venga hombre y eso que solo es online el juego. Si tuviese una campaña ya ni jugariamos... esto es la next gen? Yo 60 pavos no pago por esto que se lo curren mas, si por lo menos graficamente fuese la bomba pero ni eso
Forzimbras, dudo mucho que metan mods en consola a pesar de lo dicho, y si lo hacen no será al nivel visto en PC (obviamente), pero si sacan el Skyrim en One y lo sacan con una aplicación parecida al creation kit, creo que será un bombazo.
Yo por mi parte a pesar de haberlo jugado mucho en 360 me lo pillaría sin pensarlo.
Los juegos que compras en la web, ¿hay alguna forma de que se bajen automáticamente en tu consola sin tener que encenderla?
elhopillo escribió:Forzimbras, dudo mucho que metan mods en consola a pesar de lo dicho, y si lo hacen no será al nivel visto en PC (obviamente), pero si sacan el Skyrim en One y lo sacan con una aplicación parecida al creation kit, creo que será un bombazo.
Yo por mi parte a pesar de haberlo jugado mucho en 360 me lo pillaría sin pensarlo.

Sólo queda esperar al dia 12 para ver qué detallan en ese "gran anuncio" que preparan. (Lo de Skyrim next gen casí que se da por hecho porque en la web oficial aparece listado para ambas)
oscar_fv escribió:Menuda decepcion me acabo de llevar con titanfall... 6vs6 como maximo?? Venga hombre y eso que solo es online el juego. Si tuviese una campaña ya ni jugariamos... esto es la next gen? Yo 60 pavos no pago por esto que se lo curren mas, si por lo menos graficamente fuese la bomba pero ni eso

Me he reído bastante con un comentario en el hilo de la noticia que decía TITANFAIL jajajaj
Habrá que esperar, está claro, pero me he partido el c*lo yo sólo xD
Pd: Nunca le he visto nada especial a Titanfall para estar como están muchos. Pero habrá que probarlo!
oscar_fv escribió:Menuda decepcion me acabo de llevar con titanfall... 6vs6 como maximo?? Venga hombre y eso que solo es online el juego. Si tuviese una campaña ya ni jugariamos... esto es la next gen? Yo 60 pavos no pago por esto que se lo curren mas, si por lo menos graficamente fuese la bomba pero ni eso

No entiendo estas ideas, relacionar directamente número de jugadores con más diversión y sobre todo next gen con un mayor número de jugadores, me parece un gran error.

Para muchos creo que deberían definir el concepto next-gen.

No he juagado nada más divertido que toujane con 8 jugadores o gears 1. Estas ideas han destrozado muchos juegos, como el penoso juego de 256 jugadores de ps3, el resistance y un largo etc; no me olvido el ultimo duty intentando imitar al BF.

En mi caso debo ser muy radical, llevo años jugando únicamente todos contra todos en el duty, por el motivo de ser el único modo con 8 jugadores.

El principal problema es el ancho de banda, una gran experiencia online necesita una gran transferencia de datos para cada jugador. Ni por asomo es lo mismo muestrear una variable 50 veces por segundo que solamente 1 vez, pero por lo visto todos se empeñan en dividir este ancho por el mayor número de jugadores en decremento de la experiencia
No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.

No lo digo por ti en concreto hablo en general
oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.

Efectivamente.
Yo tampoco veo nada de especial a Titanfall. Cuando nos montemos 3-4 veces en un robot yo creo que se nos pasará... ^^
Si el juego está bien, es divertido, adictivo y la experiencia llena ¿qué más da los jugadores? Parece que por sistema todos los juegos tengan que tener ahora un online de 64 jugadores o, en cualquier caso, de muchos jugadores. Si no, es una mierda.
oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.

Son juegos diferentes y esa es parte de su gracia que no sea como el battlefield pero con robots en lugar de tanques, si todos los juegos fueran iguales vaya aburrimiento, en battlefield se nos caia la baba con los 64 jugadores porque despues de jugarlo en Ps3/360 con solo 24 pues ves que es un juego hecho para 64 jugadores pero es no quita que otro juego que sea 6vs6 pueda ser la ostia no es lo mejor ni es lo peor es diferente, lo de burro grande ande o no ande ha hecho mucho daño a algunos

No es por defender a titanfall, ya que no se que le ve la gente al juego, pero los mapas en la saga battlefield, suelen ser enormes, y en algunos mapas solo 24 jugadores por partida eran un autentico coñazo.

En el gow 3 me lo paso de maravilla y es solo 5 vs 5.
Raiben escribió:

No es por defender a titanfall, ya que no se que le ve la gente al juego, pero los mapas en la saga battlefield, suelen ser enormes, y en algunos mapas solo 24 jugadores por partida eran un autentico coñazo.

En el gow 3 me lo paso de maravilla y es solo 5 vs 5.

Si no digo que no, pero me hubiese gustado mas que los escenarios fueran mas grandes. Es que esto me huele a ratonera total. La cantidad de jugadores van a corde con el tamaño del mapa.por tanto ya nos estan diciendo q los mapas seran pequeños.

Que te lo puedes pasar bien? Si claro. Pero un juego que solo es online podian haberselo currado mas
Parece que lo de Skyrim era un error, al menos me acabo de meter en la página de bethesda y ya no sale lo de ps4 y xbox one

http://bethsoft.com/en-us/games/skyrim
143083 respuestas