Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

D@rth escribió:En el fifa, para hacer las sustituciones, me pillaba todos los nombres chungos sin problemas, pero Pedro, que es el mas simple no habia manera.....eso si, digo lo mas jodido que es, xbox ir a dead rising 3 deml y no falla xD

Si no me equivoco hay que decir Pedro Rodriguez, igual que Alexis había que decir Sanchez o Alexis Sanchez.

Negar que con los comandos de voz el acceso a cualquier menú es mucho más rápido es no querer ver la realidad por pura cabezonería, voluntaria o involuntaria. Es que estoy en un juego y digo "Xbox ir a logros" y ahí estoy, o ir a amigos, o ir a Fifa 14, o ir a Tienda, o ir a Youtube.... es que cualquier cosa, desde cualquier submenú o desde cualquier juego, está a tu alcance CON UN SOLO PASO. ¿Cómo puede ser más rápido el mando que eso?
gejorsnake escribió:Yo me estoy volviendo loco para configurar el Kinect,ni me entiende,ni a ve el suelo ni nada...Me está chuleando [+risas]

A mi me pasaba lo mismo y gracias a mi mujer ya me entiende perfectamente [+risas] ..resulta que yo cuando le hablaba al kinect decía "Xbox ir a amigos" o cualquier otra cosa demasiado rápido,le hablaba como si le estuviera hablando a un amigo y no me hacia caso...le empece a hablar más lento y perfecto.. [+risas]
URTYK escribió:Hace 1 año, la cifra de Kinects de 360 vendidos era de 24M, aproximadamente 1/3 de las consolas vendidas.

Vendiéndolo conjuntamente, haces que los desarrolladores trabajen pensando en la base de consolas que hay vendidas y no en los kinects adquiridos.

Ahora los indies también podrán aprovechar para incluirlo en sus juegos y seguro que veremos muchas cosas molonas.

Lo que no puedes hacer es separar consola y kinect si quieres asegurarte de que tenga apoyo por parte de las compañías que crean juegos, incluso de la propia Microsoft.

Nadie obliga a que lo tengáis enchufado pero es parte de la consola y sin él os perderéis parte de la experiencia.

Pues a mi me huele a que ni asi. Esto no ha sido mas que marketing yo creo. Las desarrolladoras van a pasar de kinect al menos es la sensacion q me da a mi. Pero vamos solo es mi opinion.
alguien sabe los puertos que hay que abrir para que no salga nat estricta?
dicanio1 escribió:
gejorsnake escribió:Yo me estoy volviendo loco para configurar el Kinect,ni me entiende,ni a ve el suelo ni nada...Me está chuleando [+risas]

A mi me pasaba lo mismo y gracias a mi mujer ya me entiende perfectamente [+risas] ..resulta que yo cuando le hablaba al kinect decía "Xbox ir a amigos" o cualquier otra cosa demasiado rápido,le hablaba como si le estuviera hablando a un amigo y no me hacia caso...le empece a hablar más lento y perfecto.. [+risas]

Tienes razón,ha llegado mi esposa y le ha salido todo,incluso ejecutar el Ryse - yo creo que a mí me entiende "rice" [+risas] -.Lo malo es que ha aprendido el comando para apagarla [qmparto]

Una duda,cuando le dices "xbox graba eso" siempre graba 30 segundos,no?
gejorsnake escribió:
dicanio1 escribió:

Tienes razón,ha llegado mi esposa y le ha salido todo,incluso ejecutar el Ryse - yo creo que a mí me entiende "rice" [+risas] -.Lo malo es que ha aprendido el comando para apagarla [qmparto]

Una duda,cuando le dices "xbox graba eso" siempre graba 30 segundos,no?

Si...si quieres más minutos,sean los últimos 5,3,2 minutos,o los primeros 5 minutos tienes que ir a la app correspondiente..

No me acuerdo como se llama ahora...si no sabes como hacerlo dilo,y luego miro como se llamaba y te digo los pasos,es muy sencillo..

Incluso creo que hay un hilo sobre grabar..
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:Hace 1 año, la cifra de Kinects de 360 vendidos era de 24M, aproximadamente 1/3 de las consolas vendidas.

Vendiéndolo conjuntamente, haces que los desarrolladores trabajen pensando en la base de consolas que hay vendidas y no en los kinects adquiridos.

Ahora los indies también podrán aprovechar para incluirlo en sus juegos y seguro que veremos muchas cosas molonas.

Lo que no puedes hacer es separar consola y kinect si quieres asegurarte de que tenga apoyo por parte de las compañías que crean juegos, incluso de la propia Microsoft.

Nadie obliga a que lo tengáis enchufado pero es parte de la consola y sin él os perderéis parte de la experiencia.

Pues a mi me huele a que ni asi. Esto no ha sido mas que marketing yo creo. Las desarrolladoras van a pasar de kinect al menos es la sensacion q me da a mi. Pero vamos solo es mi opinion.

Deacuerdo y esto ya lo he repetido hasta el cansancio, es como el sixaxis de sony, si no le ven ventajas para vender juegos, no ocupan nada que les de mas trabajo.....

se necesita un juego que haga un boom con kinect , es decir que se venda por la aplicacion con kinect haciendo una analogia lo que fue avatar para el 3D.

Besos
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:

Deacuerdo y esto ya lo he repetido hasta el cansancio, es como el sixaxis de sony, si no le ven ventajas para vender juegos, no ocupan nada que les de mas trabajo.....

se necesita un juego que haga un boom con kinect , es decir que se venda por la aplicacion con kinect haciendo una analogia lo que fue avatar para el 3D.

Besos

Hola,

Ryse estaba planeado para ser ese "boom" con el kinect, pero al final no fué. Ha sido "boom" gráfico.

Y lo de "los estudios apoyaran kinect porqué está en todas las consolas", véase Titanfall, que ya han dicho que no lo usará para nada.
Y en caso que fuera verdad, que todos los estudios lo apoyen, eso no quiere decir que les guste a todos los usuarios.

Solo es mi opinión. Saludos.
dicanio1 escribió:No me acuerdo como se llama ahora...si no sabes como hacerlo dilo,y luego miro como se llamaba y te digo los pasos,es muy sencillo..

Solucionado,vas a la app GAME DVDR---Finalizr CLIP----Selecciones el tiempo de grabación,después con UPLOAD STUDIO lo editas y lo subes XD

Saludos.
Buenas! A lo mejor es una pregunta algo chorra pero a ver si alguien que sepa me dice: escucho el sonido de la One por optico a una barra de sonido, tenia puesto el cable desde la consola a la barra por lo que tenia un cable optico para cada consola, pero en vez de hacerlo asi puedo usar un solo cable de la tv a la barra y asi solo usaria un cable y no uno por cada consola y me evito cambiarlo cada vez que enciendo otra consola. La pregunta es, se pierde calidad de sonido al sacar el audio de esta manera? Es mejor sacarlo desde la consola a barra directamente en vez de la tv a barra aunq sea por optico igualmente? Muchas gracias
Hay mucha gente que le encanta Kinect, poder jugar al Just Dance, los Zumba, los Kinect Sports y demás juegos.

Pero saldrán otros juegos que harán uso de él de forma intensiva como el D4, un juego en exclusiva para Kinect http://www.youtube.com/watch?v=34cTvSfp-yY

O poder crear tus propias animaciones y diálogos en Project Spark.
yo despues de tener la one 2 dias , me la an prestado y e jugando a tope e decir unas cosillas , la primera que despues de tenerla y probar de todo , si la camara va muy bien pero me sigue pareciendo una chorrada prescindible totalmente , solo es para 4 pijadas que para mi no es de mucha utilidad , para mi pide a gritos una version sin la puñetera camara , que por cojones me tendria que tragar , me sigue pareciendo un aparato inutil solo para casuals , pero es mi opinion y no creo que sea el unico en pensarlo , por otra parte la consola me a encantado y la comprare seguro con el halo 5 , el mando es una autentica chulada , la e estado probando con el duty nuevo el cual me parece una autentica mierda en todo , mas despues de pasarlo en pc se ve que a sido un post malisimo , para mi la camarita es el cancer de esta consola que la lastrara muchisimo , ninguna de las compañias de las grandes le ara caso , el tiempo me dara la razon es la misma mierda que en la 360 pero un poco mejor , yo no quiero tener que pagar 100 euros mas por una camara para manejar un menu y 4 chorradas mas , espero que para cuando me la compre este a un precio mucho mejor y no me moleste tanto pagar por algo que para mi no aporta nada

pd : tarda mucho en encender la maquina , eso lo tendrian que arreglar con alguna actualizacion , con las descargas perfecta , 0 ruidos despues de toda la tarde y noche puesta ni se nota el calor , impresiona lo grande que es , el dash esta pelado no hay casi nada pide a gritos actualizaciones pronto
DAVIT UGL escribió:yo despues de tener la one 2 dias , me la an prestado y e jugando a tope e decir unas cosillas , la primera que despues de tenerla y probar de todo , si la camara va muy bien pero me sigue pareciendo una chorrada prescindible totalmente , solo es para 4 pijadas que para mi no es de mucha utilidad , para mi pide a gritos una version sin la puñetera camara , que por cojones me tendria que tragar , me sigue pareciendo un aparato inutil solo para casuals , pero es mi opinion y no creo que sea el unico en pensarlo , por otra parte la consola me a encantado y la comprare seguro con el halo 5 , el mando es una autentica chulada , la e estado probando con el duty nuevo el cual me parece una autentica mierda en todo , mas despues de pasarlo en pc se ve que a sido un post malisimo , para mi la camarita es el cancer de esta consola que la lastrara muchisimo , ninguna de las compañias de las grandes le ara caso , el tiempo me dara la razon es la misma mierda que en la 360 pero un poco mejor , yo no quiero tener que pagar 100 euros mas por una camara para manejar un menu y 4 chorradas mas , espero que para cuando me la compre este a un precio mucho mejor y no me moleste tanto pagar por algo que para mi no aporta nada

pd : tarda mucho en encender la maquina , eso lo tendrian que arreglar con alguna actualizacion , con las descargas perfecta , 0 ruidos despues de toda la tarde y noche puesta ni se nota el calor , impresiona lo grande que es , el dash esta pelado no hay casi nada pide a gritos actualizaciones pronto

Cuantas veces vas a repetir el mensaje ?
Las grandes ventajas de Kinect que venga de serie con la consola son varias:

- Interfaz y manejo del sistema pensado para Kinect, con todas las ventajas que supone las cuales ya las estamos comprobando.

- No va "forzado" en los juegos, al ser parte del estándar del interfaz humana no se requiere forzar su uso de forma artificial. Eso se nota en que simplemente está ahí y quien quiera que lo use y como lo quiera hacer, sin más. Es lo mismo que si el mando tiene 8 botones pero el juego sólo usa 4, no se fuerza a usar los 8, y si algún juego quiere usar los 8 pues ahí están. En X360 sí que se notaba que lo metían con calzador, por ser un cacharro aparte.
yo lo unico que tengo claro que la maquina es compra segura para mi , da sensacion de calidad por todos lados , y la recomendaria sin dudarlo a todo el mundo , por cierto el chip que tiene la consola es buenisimo enchufandole otros aparatos de imagen saca una calidad buenisima , en cuanto microsoft empiece a sacar actualizaciones para el dash , lo dejaran mejor que en la xbox360 , sera increible ver hasta donde pueden llegar con esta consola , solo hay una cosa que me gustaria que mejorasen , el encendido tarda mucho para mi gusto , espero que con alguna actualizacion lo mejoren
Mi Kinect sigue en la caja metido, la vedad para jugar no lo necesito, a ver si salen cosas chulas y lo vuelvo a instalar XD
keevviiiinn escribió:
DAVIT UGL escribió:yo despues de tener la one 2 dias , me la an prestado y e jugando a tope e decir unas cosillas , la primera que despues de tenerla y probar de todo , si la camara va muy bien pero me sigue pareciendo una chorrada prescindible totalmente , solo es para 4 pijadas que para mi no es de mucha utilidad , para mi pide a gritos una version sin la puñetera camara , que por cojones me tendria que tragar , me sigue pareciendo un aparato inutil solo para casuals , pero es mi opinion y no creo que sea el unico en pensarlo , por otra parte la consola me a encantado y la comprare seguro con el halo 5 , el mando es una autentica chulada , la e estado probando con el duty nuevo el cual me parece una autentica mierda en todo , mas despues de pasarlo en pc se ve que a sido un post malisimo , para mi la camarita es el cancer de esta consola que la lastrara muchisimo , ninguna de las compañias de las grandes le ara caso , el tiempo me dara la razon es la misma mierda que en la 360 pero un poco mejor , yo no quiero tener que pagar 100 euros mas por una camara para manejar un menu y 4 chorradas mas , espero que para cuando me la compre este a un precio mucho mejor y no me moleste tanto pagar por algo que para mi no aporta nada

Cuantas veces vas a repetir el mensaje ?

[qmparto] [qmparto] ,casi me atraganto con la merienda.
Una cosa hay que hacer algo especial para lo de "Xbox graba eso"?Hay que activarlo antes en algún lado o algo?

Es que no hay manera...y me extraña porque el resto de órdenes me las reconoce siempre a la perfección
A LAS 20H!!!!!

http://uplay.ubi.com/en-GB/news/wish-gifts-uplay

Haceros con un Assassins Creed IV, Pase del ACIV o just dance de xbox one o ps4, ultimo dia del concurso.

A las 20h empieza, asi que antes os dira que no hay codigos, el primero que llegue se lo lleva.

Suerte!!!
Patxo escribió:Una cosa hay que hacer algo especial para lo de "Xbox graba eso"?Hay que activarlo antes en algún lado o algo?

Es que no hay manera...y me extraña porque el resto de órdenes me las reconoce siempre a la perfección

Es cogerle el truco,pronúncialo lento y pausado...A mí me costó cogerle el truco,pero poco a poco ya me sale XD

Y es que a veces le hablo como si estuviese con un colega y el pobre se queda WTF [qmparto]
Mi andaluz directamente me lo reconoce cuando quiere ("ekih boh, ir a amigoh", "ekih boh, ir a configurasión"), así que tengo que hacer una pronunciación castellanoparlante vallisoletana (con las "c" y las "s") y entonces no falla [qmparto]
Hola a todos.

Soy Jayuon y aunque os leo desde hace mucho tiempo es ahora cuando decido registrarme porque mi novia me ha regalado el pack de Xbox One+Call Of Duty Ghost para Reyes.

Aquí mis primeras impresiones:

Me gusta mucho su acabado como color,peso y tamaño.Mencion a parte de las rejillas de ventilación.

El dashboard al principio un poco caotico pero al ratillo se le coge el truquillo.

He descargado Call Of Duty Ghost en unas 20 horas con conexión de 10 megas.

La consola 20 horas seguidas encendida y ni se ha calentado y apenas hace ruido.

El mando me ha gustado mucho.Muy robusto y ergonómico.Los gatillos para mi perfectos.

Kinect muy fácil de instalar y me reconoce perfectamente a mi y los comandos por voz.Algunas veces falla pero supongo que será normal.

Al no tener un juego físico para probar la unidad de bluray he puesto un par de películas y todo muy bien.Tambien muy silenciosa.

He leído mucho el foro de averias y tenia mis dudas y miedos por como me iba a salir a mi la consola pero de momento no tengo ninguna pega,todo perfecto.

Puesta en mi LG Led 42" 3D en modo "Solo Escaneo" y se ve muy muy bien.

Estas son a grandes rasgos mis primeras impresiones.Todas favorables y estoy muy contento con mi regalo.
El caso es que ya tenia el dinero y la tenia reservada el dia de lanzamiento pero tuve que destinar el dinero para otra cosa y me quede sin ella pero al fin es mia.
El próximo juego que me quiero comprar es Ryse que para mi tiene que ser un juego espectacular aun con sus pequeños fallos.

Ahora que estoy registrado ire aportando mi granito de arena.
Por ultimo decir que dentro de poco cumplo 35 años asi que ya soy viejuno en esto :) .

Saludos y muchas gracias.
Jayuon escribió:Soy Jayuon y aunque os leo desde hace mucho tiempo es ahora cuando decido registrarme porque mi novia me ha regalado el pack de Xbox One+Call Of Duty Ghost para Reyes.

Cuidado,en breve empezará con lo de ir planeando la boda poco a poco [qmparto]

Jayuon escribió:Por ultimo decir que dentro de poco cumplo 35 años asi que ya soy viejuno en esto

Te sorprendería ver la de viejunos que hay por estas tierras,bienvenido al foro :)

Forzimbras escribió:Mi andaluz directamente me lo reconoce cuando quiere ("ekih boh, ir a amigoh", "ekih boh, ir a configurasión"), así que tengo que hacer una pronunciación castellanoparlante vallisoletana (con las "c" y las "s") y entonces no falla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:
Patxo escribió:Una cosa hay que hacer algo especial para lo de "Xbox graba eso"?Hay que activarlo antes en algún lado o algo?

Es cogerle el truco,pronúncialo lento y pausado...A mí me costo cogerle el truco,pero poco a poco ya me sale XD

Y es que a veces le hablo como si estuviese con un colega y el pobre se queda WTF [qmparto]

Bueno,esta noche lo probare como dices porque esta claro que gritándole como un poseso no funciona xD
El comando "Xbox graba eso" no he sido capaz de hacerlo funcionar y mira que lo he intentado veces.
gejorsnake escribió:
Jayuon escribió:Soy Jayuon y aunque os leo desde hace mucho tiempo es ahora cuando decido registrarme porque mi novia me ha regalado el pack de Xbox One+Call Of Duty Ghost para Reyes.

Cuidado,en breve empezará con lo de ir planeando la boda poco a poco [qmparto]

Jayuon escribió:Por ultimo decir que dentro de poco cumplo 35 años asi que ya soy viejuno en esto

Te sorprendería ver la de viejunos que hay por estas tierras,bienvenido al foro :)

Forzimbras escribió:Mi andaluz directamente me lo reconoce cuando quiere ("ekih boh, ir a amigoh", "ekih boh, ir a configurasión"), así que tengo que hacer una pronunciación castellanoparlante vallisoletana (con las "c" y las "s") y entonces no falla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola.

Muchas gracias.
Estoy muy contento de estar en este foro de forma oficial.
LLevas razón :p pero de momento no sabe "Xbox apagar","si".
Por todo lo que he leído hay mucha gente de mi edad o mas que tiene Xbox One.

Aquí una anécdota:
En el centro comercial donde compro la consola mi novia,la dependienta le pregunto por curiosidad si era para hijo o marido.La dependienta le comento que su marido la tiene y esta que no para con la consola pero que todos los maridos de sus amigas la tienen y están igual de contentos.
Este hobby dejo de ser hace mucho tiempo solo para críos.Ya no jugamos a los "marcianitos".

Saludos.
no hace falta hablarle despacio, lo que hay que hacer es vocalizar bien, no hablarle como si fuese un colega.

y no tener mucho ruido de fondo, ruido alto me refiero
woooo

He pillado el season pass de AC: IV por la face y el Just Dance 2014. :D
Nuhar escribió:A LAS 20H!!!!!

http://uplay.ubi.com/en-GB/news/wish-gifts-uplay

Haceros con un Assassins Creed IV, Pase del ACIV o just dance de xbox one o ps4, ultimo dia del concurso.

A las 20h empieza, asi que antes os dira que no hay codigos, el primero que llegue se lo lleva.

Suerte!!!

No me jodas.... he tardado 10 segundos en darle al Assassins Creed y decía que no había códigos.
Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...
y una vez mas llego tarde, mierda!!! pues hoy estaba en el pc, que burro soy
Alguien sabe como poner la Nat abierta? He abierto los puertos que se deben abrir y no hay manera...

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)
oscar_fv escribió:y una vez mas llego tarde, mierda!!! pues hoy estaba en el pc, que burro soy

Ya somos dos, yo hasta tenía la web abierta, me he distraído con una llamada y ale, a tomar viento. xD
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:y una vez mas llego tarde, mierda!!! pues hoy estaba en el pc, que burro soy

Ya somos dos, yo hasta tenía la web abierta, me he distraído con una llamada y ale, a tomar viento. xD

jaja yo con la pagina abierta, solo tardé lo que fue meterme en la cuenta porque burro de mi no me habia conectado,soy mas tonto que un mueble ajja
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

jaja yo con la pagina abierta, solo tardé lo que fue meterme en la cuenta porque burro de mi no me habia conectado,soy mas tonto que un mueble ajja

¿Se sabe si repartirán más códigos?
keevviiiinn escribió:Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...

A mi también me han quitado los 100 puntillos por el AC4, ahora a ver si mandan los códigos xD
Strife 117 escribió:¿Se sabe si repartirán más códigos?

si he entendido bien el mensaje de facebook creo que el miércoles que viene sera la ultima oportunidad
leylha escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...

A mi también me han quitado los 100 puntillos por el AC4, ahora a ver si mandan los códigos xD

Perfecto , haber si hay suerte !
que pagina de facebook es?, como se pueden conseguir dichos codigos?, alguna alma candida que me pueda contar un poco??

Gracias [360º]
Microsoft reconoce que cada vez es más difícil vender juegos para un solo jugador - Xbox One
La compañía seguirá apoyando estos títulos con inicativas como ID@Xbox.

Phil Spencer de Microsoft cree que la industria del videojuego va a ir enfocándose cada vez más a los modos online, por lo que ver títulos con modos tradicionales será cada vez más difícil. En su opinión, consolas como Xbox One que, recordemos, se planteó inicialmente como un dispositivo siempre conectado, van cimentando el terreno necesario para llegar a este punto donde todo es online.

Spencer es claro: "Creo que hace cinco o seis años, se creía en la pérdida de todos esos juegos que se quedan a medio camino con las grandes producciones y que no pueden competir con Halo, Call of Duty o GTA. Pero sucedieron un par de cosas. La primera, la llegada de la App Store, de Google Play y de otros servicios en los que muchos desarolladores encontraron una oportunidad creativa".

Sin embargo, el estreno de estos canales y en particular de ID@Xbox, la plataforma para estudios de Microsoft, está permitiendo que todos estos estudios de menor tamaño puedan seguir trabajando en proyectos destinados a un solo jugador y que no necesariamente tienen modalidades online, algo que considera "más difícil en PC" porque "la mayoría de los juegos son tratados como servicios".

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-reconoce-que-cada-vez-es-mas-dificil-vender-juegos-para-un-solo-jugador/45366/1948151
Se sabe cuando envían los códigos o como va la cosa?
Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.
nachette escribió:Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.

Ahora que lo comentas, me pasa parecido con un TDT, que lo conecto por HDMi a la consola y se queda medio colgado o en pantalla negra :( , esto necesita mejorar
REYSHARK escribió:
nachette escribió:Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.

Ahora que lo comentas, me pasa parecido con un TDT, que lo conecto por HDMi a la consola y se queda medio colgado o en pantalla negra :( , esto necesita mejorar

A mí me pasa cuando pasa un día a lo mejor y la consola ha estado apagada. Cuando la renicio simplemente no.
REYSHARK escribió:

Si ponéis la consola en modo ahorró de energía no pasa, no se qué problema hay que cuando se apaga en inicio rápido, luego al encender se queda en negro
Lo he puesto en hilo oficial pero queria compartir con vosotros esta noticia, que os parece? XD

Alien Isolation funcionará a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

SEGA no ha confirmado la resolución en las actuales consolas ni la tasa de frames.

Imagen

Aunque el título acaba de ser anunciado, desde SEGA y Creative Assembly no quieren dejar ninguna duda sobre Alien: Isolation, el prometedor nuevo survival basado en la mítica película de Ridley Scott. Así, según han confirmado, el juego funcionará a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

La información ha sido facilitada en una de las muchas dudas contestadas por sus encargados en la cuenta oficial de Twitter del juego. En este sentido, momentos más tarde también confirmaron la intención de que esta resolución también fuera la nativa. Aún quedan dudas por responder en este sentido, tal como la resolución en PS3/Xbox 360 o la tasa de frames que soportará el videojuego.

En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probar el juego tal como relatamos en nuestras recientes impresiones.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139400/0/alien-isolation/ps4-xbox-one-resolucion/creative-assembly/
Titanivm escribió:
REYSHARK escribió:

Si ponéis la consola en modo ahorró de energía no pasa, no se qué problema hay que cuando se apaga en inicio rápido, luego al encender se queda en negro

Eso es lo que precisamente he optado por hacer, quitar el modo Instan-on y ponerlo en ahorro. A ver si así no me ocurre más
Me ha pasado una cosa rara...estaba por el menu probando las opciones de voz en el buscador bing, y no me ha entendido o algo y entonces ha salido un teclado para que pusiera lo que queria buscar y entonces no podia usar ningun comando de voz, he salido para atras con el boton guia y nada, no me salia ni el menu ese de abajo cuando dices "xbox", estaba el kinect desactivado. He ido a configuracion -> kinect y no salia lo que ve la camara, salia la pantalla en negro y a la izquierda una casilla sin marcar que ponia "enfuchar kinect", le he dado, y se ha quedado petada la consola, he tenido que apagarla desde el boton de la consolo porque no se podia hacer nada. Alguien sabe algo?
D@rth escribió:Me ha pasado una cosa rara...estaba por el menu probando las opciones de voz en el buscador bing, y no me ha entendido o algo y entonces ha salido un teclado para que pusiera lo que queria buscar y entonces no podia usar ningun comando de voz, he salido para atras con el boton guia y nada, no me salia ni el menu ese de abajo cuando dices "xbox", estaba el kinect desactivado. He ido a configuracion -> kinect y no salia lo que ve la camara, salia la pantalla en negro y a la izquierda una casilla sin marcar que ponia "enfuchar kinect", le he dado, y se ha quedado petada la consola, he tenido que apagarla desde el boton de la consolo porque no se podia hacer nada. Alguien sabe algo?

si ya va bien, olvidadlo, el software en general suele tener fallos puntuales, si esta ya perfecta, habra sido esto ;)
143083 respuestas