D@rth escribió:En el fifa, para hacer las sustituciones, me pillaba todos los nombres chungos sin problemas, pero Pedro, que es el mas simple no habia manera.....eso si, digo lo mas jodido que es, xbox ir a dead rising 3 deml y no falla xD
gejorsnake escribió:Yo me estoy volviendo loco para configurar el Kinect,ni me entiende,ni a ve el suelo ni nada...Me está chuleando
URTYK escribió:Hace 1 año, la cifra de Kinects de 360 vendidos era de 24M, aproximadamente 1/3 de las consolas vendidas.
Vendiéndolo conjuntamente, haces que los desarrolladores trabajen pensando en la base de consolas que hay vendidas y no en los kinects adquiridos.
Ahora los indies también podrán aprovechar para incluirlo en sus juegos y seguro que veremos muchas cosas molonas.
Lo que no puedes hacer es separar consola y kinect si quieres asegurarte de que tenga apoyo por parte de las compañías que crean juegos, incluso de la propia Microsoft.
Nadie obliga a que lo tengáis enchufado pero es parte de la consola y sin él os perderéis parte de la experiencia.
dicanio1 escribió:gejorsnake escribió:Yo me estoy volviendo loco para configurar el Kinect,ni me entiende,ni a ve el suelo ni nada...Me está chuleando
A mi me pasaba lo mismo y gracias a mi mujer ya me entiende perfectamente ..resulta que yo cuando le hablaba al kinect decía "Xbox ir a amigos" o cualquier otra cosa demasiado rápido,le hablaba como si le estuviera hablando a un amigo y no me hacia caso...le empece a hablar más lento y perfecto..
gejorsnake escribió:dicanio1 escribió:gejorsnake escribió:Yo me estoy volviendo loco para configurar el Kinect,ni me entiende,ni a ve el suelo ni nada...Me está chuleando
A mi me pasaba lo mismo y gracias a mi mujer ya me entiende perfectamente ..resulta que yo cuando le hablaba al kinect decía "Xbox ir a amigos" o cualquier otra cosa demasiado rápido,le hablaba como si le estuviera hablando a un amigo y no me hacia caso...le empece a hablar más lento y perfecto..
Tienes razón,ha llegado mi esposa y le ha salido todo,incluso ejecutar el Ryse - yo creo que a mí me entiende "rice" -.Lo malo es que ha aprendido el comando para apagarla
Una duda,cuando le dices "xbox graba eso" siempre graba 30 segundos,no?
oscar_fv escribió:URTYK escribió:Hace 1 año, la cifra de Kinects de 360 vendidos era de 24M, aproximadamente 1/3 de las consolas vendidas.
Vendiéndolo conjuntamente, haces que los desarrolladores trabajen pensando en la base de consolas que hay vendidas y no en los kinects adquiridos.
Ahora los indies también podrán aprovechar para incluirlo en sus juegos y seguro que veremos muchas cosas molonas.
Lo que no puedes hacer es separar consola y kinect si quieres asegurarte de que tenga apoyo por parte de las compañías que crean juegos, incluso de la propia Microsoft.
Nadie obliga a que lo tengáis enchufado pero es parte de la consola y sin él os perderéis parte de la experiencia.
Pues a mi me huele a que ni asi. Esto no ha sido mas que marketing yo creo. Las desarrolladoras van a pasar de kinect al menos es la sensacion q me da a mi. Pero vamos solo es mi opinion.
Nosomi escribió:oscar_fv escribió:URTYK escribió:Hace 1 año, la cifra de Kinects de 360 vendidos era de 24M, aproximadamente 1/3 de las consolas vendidas.
Pues a mi me huele a que ni asi. Esto no ha sido mas que marketing yo creo. Las desarrolladoras van a pasar de kinect al menos es la sensacion q me da a mi. Pero vamos solo es mi opinion.
Deacuerdo y esto ya lo he repetido hasta el cansancio, es como el sixaxis de sony, si no le ven ventajas para vender juegos, no ocupan nada que les de mas trabajo.....
se necesita un juego que haga un boom con kinect , es decir que se venda por la aplicacion con kinect haciendo una analogia lo que fue avatar para el 3D.
Besos
dicanio1 escribió:No me acuerdo como se llama ahora...si no sabes como hacerlo dilo,y luego miro como se llamaba y te digo los pasos,es muy sencillo..
DAVIT UGL escribió:yo despues de tener la one 2 dias , me la an prestado y e jugando a tope e decir unas cosillas , la primera que despues de tenerla y probar de todo , si la camara va muy bien pero me sigue pareciendo una chorrada prescindible totalmente , solo es para 4 pijadas que para mi no es de mucha utilidad , para mi pide a gritos una version sin la puñetera camara , que por cojones me tendria que tragar , me sigue pareciendo un aparato inutil solo para casuals , pero es mi opinion y no creo que sea el unico en pensarlo , por otra parte la consola me a encantado y la comprare seguro con el halo 5 , el mando es una autentica chulada , la e estado probando con el duty nuevo el cual me parece una autentica mierda en todo , mas despues de pasarlo en pc se ve que a sido un post malisimo , para mi la camarita es el cancer de esta consola que la lastrara muchisimo , ninguna de las compañias de las grandes le ara caso , el tiempo me dara la razon es la misma mierda que en la 360 pero un poco mejor , yo no quiero tener que pagar 100 euros mas por una camara para manejar un menu y 4 chorradas mas , espero que para cuando me la compre este a un precio mucho mejor y no me moleste tanto pagar por algo que para mi no aporta nada
pd : tarda mucho en encender la maquina , eso lo tendrian que arreglar con alguna actualizacion , con las descargas perfecta , 0 ruidos despues de toda la tarde y noche puesta ni se nota el calor , impresiona lo grande que es , el dash esta pelado no hay casi nada pide a gritos actualizaciones pronto
keevviiiinn escribió:DAVIT UGL escribió:yo despues de tener la one 2 dias , me la an prestado y e jugando a tope e decir unas cosillas , la primera que despues de tenerla y probar de todo , si la camara va muy bien pero me sigue pareciendo una chorrada prescindible totalmente , solo es para 4 pijadas que para mi no es de mucha utilidad , para mi pide a gritos una version sin la puñetera camara , que por cojones me tendria que tragar , me sigue pareciendo un aparato inutil solo para casuals , pero es mi opinion y no creo que sea el unico en pensarlo , por otra parte la consola me a encantado y la comprare seguro con el halo 5 , el mando es una autentica chulada , la e estado probando con el duty nuevo el cual me parece una autentica mierda en todo , mas despues de pasarlo en pc se ve que a sido un post malisimo , para mi la camarita es el cancer de esta consola que la lastrara muchisimo , ninguna de las compañias de las grandes le ara caso , el tiempo me dara la razon es la misma mierda que en la 360 pero un poco mejor , yo no quiero tener que pagar 100 euros mas por una camara para manejar un menu y 4 chorradas mas , espero que para cuando me la compre este a un precio mucho mejor y no me moleste tanto pagar por algo que para mi no aporta nada
pd : tarda mucho en encender la maquina , eso lo tendrian que arreglar con alguna actualizacion , con las descargas perfecta , 0 ruidos despues de toda la tarde y noche puesta ni se nota el calor , impresiona lo grande que es , el dash esta pelado no hay casi nada pide a gritos actualizaciones pronto
Cuantas veces vas a repetir el mensaje ?
Patxo escribió:Una cosa hay que hacer algo especial para lo de "Xbox graba eso"?Hay que activarlo antes en algún lado o algo?
Es que no hay manera...y me extraña porque el resto de órdenes me las reconoce siempre a la perfección
Jayuon escribió:Soy Jayuon y aunque os leo desde hace mucho tiempo es ahora cuando decido registrarme porque mi novia me ha regalado el pack de Xbox One+Call Of Duty Ghost para Reyes.
Jayuon escribió:Por ultimo decir que dentro de poco cumplo 35 años asi que ya soy viejuno en esto
Forzimbras escribió:Mi andaluz directamente me lo reconoce cuando quiere ("ekih boh, ir a amigoh", "ekih boh, ir a configurasión"), así que tengo que hacer una pronunciación castellanoparlante vallisoletana (con las "c" y las "s") y entonces no falla
gejorsnake escribió:Patxo escribió:Una cosa hay que hacer algo especial para lo de "Xbox graba eso"?Hay que activarlo antes en algún lado o algo?
Es que no hay manera...y me extraña porque el resto de órdenes me las reconoce siempre a la perfección
Es cogerle el truco,pronúncialo lento y pausado...A mí me costo cogerle el truco,pero poco a poco ya me sale
Y es que a veces le hablo como si estuviese con un colega y el pobre se queda WTF
gejorsnake escribió:Jayuon escribió:Soy Jayuon y aunque os leo desde hace mucho tiempo es ahora cuando decido registrarme porque mi novia me ha regalado el pack de Xbox One+Call Of Duty Ghost para Reyes.
Cuidado,en breve empezará con lo de ir planeando la boda poco a pocoJayuon escribió:Por ultimo decir que dentro de poco cumplo 35 años asi que ya soy viejuno en esto
Te sorprendería ver la de viejunos que hay por estas tierras,bienvenido al foroForzimbras escribió:Mi andaluz directamente me lo reconoce cuando quiere ("ekih boh, ir a amigoh", "ekih boh, ir a configurasión"), así que tengo que hacer una pronunciación castellanoparlante vallisoletana (con las "c" y las "s") y entonces no falla
Nuhar escribió:A LAS 20H!!!!!
http://uplay.ubi.com/en-GB/news/wish-gifts-uplay
Haceros con un Assassins Creed IV, Pase del ACIV o just dance de xbox one o ps4, ultimo dia del concurso.
A las 20h empieza, asi que antes os dira que no hay codigos, el primero que llegue se lo lleva.
Suerte!!!
oscar_fv escribió:y una vez mas llego tarde, mierda!!! pues hoy estaba en el pc, que burro soy
Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:y una vez mas llego tarde, mierda!!! pues hoy estaba en el pc, que burro soy
Ya somos dos, yo hasta tenía la web abierta, me he distraído con una llamada y ale, a tomar viento. xD
oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:y una vez mas llego tarde, mierda!!! pues hoy estaba en el pc, que burro soy
Ya somos dos, yo hasta tenía la web abierta, me he distraído con una llamada y ale, a tomar viento. xD
jaja yo con la pagina abierta, solo tardé lo que fue meterme en la cuenta porque burro de mi no me habia conectado,soy mas tonto que un mueble ajja
keevviiiinn escribió:Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...
Strife 117 escribió:¿Se sabe si repartirán más códigos?
leylha escribió:keevviiiinn escribió:Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...
A mi también me han quitado los 100 puntillos por el AC4, ahora a ver si mandan los códigos xD
nachette escribió:Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.
REYSHARK escribió:nachette escribió:Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.
Ahora que lo comentas, me pasa parecido con un TDT, que lo conecto por HDMi a la consola y se queda medio colgado o en pantalla negra , esto necesita mejorar
REYSHARK escribió:nachette escribió:Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.
Ahora que lo comentas, me pasa parecido con un TDT, que lo conecto por HDMi a la consola y se queda medio colgado o en pantalla negra , esto necesita mejorar
Alien Isolation funcionará a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One
SEGA no ha confirmado la resolución en las actuales consolas ni la tasa de frames.
Aunque el título acaba de ser anunciado, desde SEGA y Creative Assembly no quieren dejar ninguna duda sobre Alien: Isolation, el prometedor nuevo survival basado en la mítica película de Ridley Scott. Así, según han confirmado, el juego funcionará a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
La información ha sido facilitada en una de las muchas dudas contestadas por sus encargados en la cuenta oficial de Twitter del juego. En este sentido, momentos más tarde también confirmaron la intención de que esta resolución también fuera la nativa. Aún quedan dudas por responder en este sentido, tal como la resolución en PS3/Xbox 360 o la tasa de frames que soportará el videojuego.
En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probar el juego tal como relatamos en nuestras recientes impresiones.
Titanivm escribió:REYSHARK escribió:nachette escribió:Pues ahora no se me inicia el Killer Instic.. Cuando le doy, a los 5 ó 6 segundos pasa la pantalla a negro y poco después sale a la interfaz. Por otro lado, el Canal Plus cada vez que apago la consola se desconfigura o qué sé yo, que tengo que desconectar la corriente de la regleta para que la One vuelva a pillarlo; si no, se ve en negro y no va.
Si ponéis la consola en modo ahorró de energía no pasa, no se qué problema hay que cuando se apaga en inicio rápido, luego al encender se queda en negro
D@rth escribió:Me ha pasado una cosa rara...estaba por el menu probando las opciones de voz en el buscador bing, y no me ha entendido o algo y entonces ha salido un teclado para que pusiera lo que queria buscar y entonces no podia usar ningun comando de voz, he salido para atras con el boton guia y nada, no me salia ni el menu ese de abajo cuando dices "xbox", estaba el kinect desactivado. He ido a configuracion -> kinect y no salia lo que ve la camara, salia la pantalla en negro y a la izquierda una casilla sin marcar que ponia "enfuchar kinect", le he dado, y se ha quedado petada la consola, he tenido que apagarla desde el boton de la consolo porque no se podia hacer nada. Alguien sabe algo?