Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio escribió:
jordi1986 escribió:Mirad el trailer porque pinta muy muy bien como survival... Un saludo

Yo creo que es muy necesario, pero viendo el último, hay que tener mucho cuidado,

Pero es que son estudios distintos, juegos distintos... Simplemente tienen la misma licencia (Alien) por el resto no tienen nada que ver
es como juzgar titanfall por battlefield.

Este alien no me gustara.. me va mas la accion y este tiene pinta de acojonar xD
Me acabo pillar la One y también tengo la PS4, qué juegos me recomendais para la One ?

Saludos
gejorsnake escribió:
URTYK escribió:Alien Isolation -- Xbox One Announce Trailer

Será multiplataforma.

http://www.youtube.com/watch?v=8o8f7pBi ... e=youtu.be

En el artwork que has puesto se ve un "marine colonial" con una SMARTGUN,es un juego de ALIEN !!!

Iba a postear lo nuevo de Alien! pero se me adelantaron :( tiene buena pinta el juego eh! jajaja ahora estoy indeciso y nose si pillarme el Alien isolation o The Evil Within :( cual veis mejor?
algun tuto o algo sobre los comandos de voz? Porque no me hace mucho caso la verdad...no se si hago algo mal o que, pero no puto caso.....
Como sea este aliens como el ultimo que sacaron que eso era un juego para partirse la caja.. de los bugs que tenia jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k
cristan escribió:Me acabo pillar la One y también tengo la PS4, qué juegos me recomendais para la One ?

Saludos

Dead rising 3, sin duda
Grinch escribió:es como juzgar titanfall por battlefield.

Este alien no me gustara.. me va mas la accion y este tiene pinta de acojonar xD

Tiene pinta de ser en plan Outlast [+risas]
Erznal escribió:
cristan escribió:Me acabo pillar la One y también tengo la PS4, qué juegos me recomendais para la One ?

Saludos

Dead rising 3, sin duda

Need for the Speed o Forza (si te gustan los de conducción) arcade o simulacion.
Tomb Raider, que sale a fin de mes, si no lo has jugado antes.
Ryse, por mucho que te digan que es corto / repetitivo... es un pasote.

PD: le he regalado a mi mujer el Just dance 4 ese, y me esta expropiando la One... [mad]

Saludos

Dead Rising 3....pa empezar..... [plas]
D@rth escribió:algun tuto o algo sobre los comandos de voz? Porque no me hace mucho caso la verdad...no se si hago algo mal o que, pero no puto caso.....

alguien?
A mí me la regalaron ayer, y la única queja que tengo, son las actualizaciones, 5 gigas para Dead Rising y 3 para Ryse [+risas] con mi conexión de "hasta" 10 megas (me llegan 1 ó 2) me tarda una eternidad.
Ya podría ser como PS4 y poder jugar mientras se descargan...

D@rth escribió:
D@rth escribió:algun tuto o algo sobre los comandos de voz? Porque no me hace mucho caso la verdad...no se si hago algo mal o que, pero no puto caso.....

alguien?

Xbox iniciar sesión: para iniciar sesión en Xbox One
Xbox seleccionar a esta persona: para seleccionar el perfil deseado
Xbox usar un código: para usar un código QR
Xbox graba eso: para grabar los últimos 30 segundos de juego
Xbox notificaciones: para mostrar las últimas notificaciones (logros, mensajes, etc)
Xbox ir a inicio: para ir al inicio de Xbox One
Xbox mostrar menú: para mostrar el menú de una aplicación
Xbox Bing: para iniciar el buscador Bing
Xbox enviar mensaje: para abrir la aplicación de mensajes
Xbox invitar: para iniciar un grupo en modo acoplado
Xbox ir a (nombre del juego o aplicación): para iniciar cualquier juego o aplicación
Xbox ir atrás: para volver a la pantalla anterior
Xbox acoplar/desacoplar (nombre de la aplicación): para acoplar/desacoplar cualquier aplicación

Sacado de: http://www.vidaextra.com/xbox-one/tutor ... n-xbox-one
D@rth escribió:

alguien?

Si dices xbox, cuando te sale la pantallita con unos cuantos comandos, puedes ver uno en especial, que se llama mas accesos directos (o algo así) ahí, en principio te salen todos los comandos disponibles por el momento
No se si decia xbox ir dead rising....me faltaba supuestamente el ir A...mañana lo probare a fondo, pero decia xbox y no salia el icono del micro arriba a la derecha, no se si es normal. A ver si le pillo el truco.
Yo me acuerdo que jugando al Dead Rising,una de las primeras misiones,era hablarle a la consola para que se cayeran a un foso,aunque como no lo tengo conectao,se cayeron igual..... XD
una pregunta sobre grabar partidas. cuanto tiempo permite grabar? se puede usar dichas funciones jugando a la x360 atraves de la one?
Me pille un codigo del live de 12 meses, el de la edicion day one pero aun no quiero canjerarlo y estoy buscando cuando caduca no vaya a ser que la lie por esperar y se me pase pero no veo fecha en la caja ni nada, sabeis donde aparece o como puedo saberlo? Gracias!

Por cierto, mas survival y menos tiros!! Estoy contento con lo que sale este año, a ver si resucita el genero y vuelva a estar donde se merece.
LLevo desde el dia de lanzamiento con esta consola y a pesar de sus fallos que tiene bastantes como las salidas al dash al poner un juego o el sonido entre otras estoy muy contento con ella. Estaba por cogerme "la otra" pero menos mal que me lo pensé 2 veces y me informé bien antes de invertir tanto dinero en una consola next gen. Con esta, como ya dije antes la tengo desde el dia de salida, la tengo todo el dia encendida: Si no estoy jugando estoy viendo una peli o una serie, escuchando musica, utilzando apps como la de youtube (me encanta la app), viendo streamings en twitch, viendo la tele... Es increible la de cosas que puedes hacer e incluso te da la opción de hacer 2 cosas a la vez (Hay veces que mientras estoy jugando al multi del cod o del fifa tengo la tele puesta jajaja). Pues eso, una gozada. Quien esté dudando mi opinión es que no le va a defraudar para nada.
D@rth escribió:una pregunta sobre grabar partidas. cuanto tiempo permite grabar? se puede usar dichas funciones jugando a la x360 atraves de la one?

Hasta 5 minutos y no, no se puede, ya lo intenté el primer día XD Es solo para los juegos, no para apps, se juega desde la app de television.
Se sabe para cuando la actu del dash ?
keevviiiinn escribió:Se sabe para cuando la actu del dash ?

yo no he visto nada por ningún lado.... :o

Saludos

Ryse:son of Rome sin ninguna duda. Es el único juego que realmente parece nextgen en todo el catálogo de juegos que hay (entre Xone y Ps4), si bien es bastante corto. Si te gustan los juegos de conducción, Forza 5 es lo mejor que hay en simuladores, así que te lo recomiendo. Dead Rysing 3 es un juego que le divierte a mucha gente, aunque yo tras jugar a la demo me quedé un poco igual.

A parte de ese, a mi me ha encantado Max:the course of brotherhood, y en menor medida Halo Spartan Assault.
Yo como dice el compañero el Ryse ,a pesar de las notas de los medios especializados, esta muy bien,.
El dead rising para mi esta muy bien, tiene graficos que si podiamos ver en la anterior generacion, pero mover esa cantidad de zombis para 360 no se si seria facil.
El forza esta muy bien, adema que es el unico simulador de next gen de momento
Yo tambien he jugado al Max, y esta muy bien. A pesar de nuevo de las notas de los medios.
Si tegustan los juegos de lucha, el killer instic te gustara.

Ahora solo te queda disfrutar de tus juegos
Que asco las partes de cristal brillante de la consola se arañan con tan solo mirarla, joder, he visto en Amazon unos vinilos negro mate para esas partes y creo que se los voy a poner por que vaya coñazo de meterial, por que no me atrevo a intentar quitarles los arañazos con los metodos tradicionales
rafalillo10 escribió:Que asco las partes de cristal brillante de la consola se arañan con tan solo mirarla, joder, he visto en Amazon unos vinilos negro mate para esas partes y creo que se los voy a poner por que vaya coñazo de meterial, por que no me atrevo a intentar quitarles los arañazos con los metodos tradicionales

Yo la One la limpie una vez porque tenia polvo y tiene un rayón de tres pares de cojones, la PS4 está sin tocar llena de polvo xD
rafalillo10 escribió:Que asco las partes de cristal brillante de la consola se arañan con tan solo mirarla, joder, he visto en Amazon unos vinilos negro mate para esas partes y creo que se los voy a poner por que vaya coñazo de meterial, por que no me atrevo a intentar quitarles los arañazos con los metodos tradicionales

Los tienes en ebay más baratos. Pon xbox one skins. El vendedor es samrtskins y el precio no llega a 20e. Tiene de todo tipo desde fibra de carbono, metálicos, mate(es el que me pille yo) son de calidad, fáciles de poner y no dejan residuos.
¿Y algún vinilo transparente?, para dejar la consola sin dibujos, con su diseño original, pero protegerla.

@NucelarGen ahí se ven mandos de PS, te estás buscando un baneo ¿eh?...
darksch escribió:¿Y algún vinilo transparente?, para dejar la consola sin dibujos, con su diseño original, pero protegerla.

Tambien lo hay transparente pero el que yo acabo de pedir es negro mate sin dibujos ni cosas raras, es un vinilo que deja la parte brillante en color mate como el resto de la consola, prefiero tenerla entera color mate, odio tener que estar limpiando la consola como si fuera un cristal de Swarosky por que si no se araña...

Edito: @jjuioij, si es el mismo tio que lo vende en Amazon UK, el unico miedo que tenia es que fuera dificil de poner o que se fuera a levantar facilmente, te importaria poner una foto de como quedo la tuya?
rafalillo10 escribió:
darksch escribió:¿Y algún vinilo transparente?, para dejar la consola sin dibujos, con su diseño original, pero protegerla.

Tambien lo hay transparente pero el que yo acabo de pedir es negro mate sin dibujos ni cosas raras, es un vinilo que deja la parte brillante en color mate como el resto de la consola, prefiero tenerla entera color mate, odio tener que estar limpiando la consola como si fuera un cristal de Swarosky por que si no se araña...

Edito: @jjuioij, si es el mismo tio que lo vende en Amazon UK, el unico miedo que tenia es que fuera dificil de poner o que se fuera a levantar facilmente, te importaria poner una foto de como quedo la tuya?

No te preocupes que cuando llegue a casa para comer las pongo. Es facil de poner, nada de residios y para limpiar la consola da gusto.
De saberlo lo hubiese pillado antes. Saludos.
Yo me estoy volviendo loco para configurar el Kinect,ni me entiende,ni a ve el suelo ni nada...Me está chuleando [+risas]
Yo la verdad es que me salté la configuración del Kinect y lo uso sin problemas, la voz me la reconoce bien.
Cuando haya que jugar a algo, ya me pondré a configurarlo :-P
Pues yo debo de ser de los pocos que no utilizan el kinect para nada; la verdad, por ahora no le veo ninguna utilidad, accedes a los menús mucho más rápido con el mando que diciendo "Xbox esto, Xbox lo otro". Lo probé un par de veces x ver la "pijada" del tema, pero vamos, que si no lo tuviera me daría exactamente lo mismo.
MindTheGap escribió:Pues yo debo de ser de los pocos que no utilizan el kinect para nada; la verdad, por ahora no le veo ninguna utilidad, accedes a los menús mucho más rápido con el mando que diciendo "Xbox esto, Xbox lo otro". Lo probé un par de veces x ver la "pijada" del tema, pero vamos, que si no lo tuviera me daría exactamente lo mismo.

para nada estoy de acuerdo, trata de acoplar algo con el mando
MindTheGap escribió:Pues yo debo de ser de los pocos que no utilizan el kinect para nada; la verdad, por ahora no le veo ninguna utilidad, accedes a los menús mucho más rápido con el mando que diciendo "Xbox esto, Xbox lo otro". Lo probé un par de veces x ver la "pijada" del tema, pero vamos, que si no lo tuviera me daría exactamente lo mismo.

Ya solo por el escaneo de codigos qr ya vale la pena... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el kinect me funciona bien,lo único que aún no he sido capaz de hacer es lo de "Xbox graba eso"

Por más que se lo digo y grito (mi mujer me mira raro) nunca me graba nada

Yo tampoco estoy deacuerdo, es inifinitamente más rápido voz/kinect que mando (de ahí la grácia del sistema).

Fácil hacer la prueba:

Encender la consola de 0 y cambiar un código usando los dos métodos

Sólo Mando Xbox One:
- Encender consola
- Ir a recuadro de perfíl
- Iniciar sesión (son unos 3 clics totales)
- Vuelta al dash con perfil cargado, ir al panel derecho del todo, entrar en Juegos
- Ir a la casilla "Usar código"
- Presionar en escribir código (25 carácteres)
- Escribir el código

Tiempo total (eso siendo rápido): Más de 3 minutos seguro (sólo el código es 1 minuto mínimo)

Mando + Kinect:

- Encender consola
- Ya ha iniciado sesión puesto que Kinect te reconoce
- "Xbox: Usar código"
- Poner el QR frente a la cámara

Tiempo total: Menos de 1 minuto y eso sin contar la cantidad de cosas que te ahorras (clics, navegación, etc...)
pues yo estoy delante de la consola y digo, xbox ir a a lo que sea y nada, no hace absolutamente nada.....como se configura de nuevo?
Ataliano escribió:

Yo tampoco estoy deacuerdo, es inifinitamente más rápido voz/kinect que mando (de ahí la grácia del sistema).

Fácil hacer la prueba:

Sólo Mando Xbox One:
- Encender consola
- Vuelta al dash con perfil cargado, ir al panel derecho del todo, entrar en Juegos
- Escribir el código

Tiempo total (eso siendo rápido): Más de 3 minutos seguro (sólo el código es 1 minuto mínimo)

Mando + Kinect:

- Encender consola

Tiempo total: Menos de 1 minuto y eso sin contar la cantidad de cosas que te ahorras (clics, navegación, etc...)

Ok, para esas 2 funciones sí: iniciar sesión y el tema de los códigos pero aparte de eso?

Q conste que no lo digo en plan de mal rollo, simplemente quiero que me aconsejéis sobre el tema y me hagáis cambiar de opinión, que me siento raro viendo que todo el mundo utiliza el kinect y yo no! :p
id a configuración Kinect y donde pone, no me oye, o no me ve o algo así.
Configurarlo de nuevo como dice, es super cómodo.

Para cambiar de juego, para grabar algo, para lo que sea es infinitamente mejor que con el mando.

yo lo enciendo y mientras me reconoce, le digo xbox ir a Fifa 14 y ale, cargando juego...

cuando quieres ir a otro, xbox ir a battlefield 4...

lo que quieras, es acostumbrarse.
yo despues de tener la one 2 dias , me la an prestado y e jugando a tope e decir unas cosillas , la primera que despues de tenerla y probar de todo , si la camara va muy bien pero me sigue pareciendo una chorrada prescindible totalmente , solo es para 4 pijadas que para mi no es de mucha utilidad , para mi pide a gritos una version sin la puñetera camara , que por cojones me tendria que tragar , me sigue pareciendo un aparato inutil solo para casuals , pero es mi opinion y no creo que sea el unico en pensarlo , por otra parte la consola me a encantado y la comprare seguro con el halo 5 , el mando es una autentica chulada , la e estado probando con el duty nuevo el cual me parece una autentica mierda en todo , mas despues de pasarlo en pc se ve que a sido un post malisimo

pd : tarda mucho en encender la maquina , eso lo tendrian que arreglar con alguna actualizacion , con las descargas perfecta , 0 ruidos despues de toda la tarde y noche puesta ni se nota el calor , impresiona lo grande que es , el dash esta pelado no hay casi nada pide a gritos actualizaciones pronto
Droigner escribió:

Ya solo por el escaneo de codigos qr ya vale la pena... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tanto [qmparto]
Yo soy de los que si le ve utilidad al kinect,para mi es mucho mas cómodo que el mando
MindTheGap escribió:
Ataliano escribió:

Fácil hacer la prueba:

Sólo Mando Xbox One:
- Encender consola
- Escribir el código

Mando + Kinect:

- Encender consola

Ok, para esas 2 funciones sí: iniciar sesión y el tema de los códigos pero aparte de eso?

Q conste que no lo digo en plan de mal rollo, simplemente quiero que me aconsejéis sobre el tema y me hagáis cambiar de opinión, que me siento raro viendo que todo el mundo utiliza el kinect y yo no! :p

yo lo tengo en la caja a estrenar, te lo vendo [fumando] XD
Pues yo soy otro de los que si que usa los comandos de voz... estar jugando y decir xbox ir a logros es bastante mas rapido que salir al dash, ir a buscar la pestaña de logros y darle, y lo mismo para ir a los amigos, moverte entre aplicaciones....

Lo que tienen que añadir a la de ya es el poder invitar a gente a las partys solo diciendolo, pq de la misma forma que reconoce los nombres a la hora de iniciar sesión (puedes decir xbox iniciar sesión como ****) no se pq no podríamos decir xbox invitar a grupo a ***** o xbox iniciar grupo con *****. Pero bueno, eso es como lo de poder ir directamente a los amigos favoritos y otras cosillas que seguro que van metiendo.

Saludos
En el fifa, para hacer las sustituciones, me pillaba todos los nombres chungos sin problemas, pero Pedro, que es el mas simple no habia manera.....eso si, digo lo mas jodido que es, xbox ir a dead rising 3 deml y no falla xD

Otra cosa, he abierto los puertos que se supone que tenia que abrir y sigue en estricta. Alguien puede ponerme los puertos no sea que me falte alguno?
Acepta formato 21:9 ? Me planteo este monitor y es para saber si lo podría aprovechar en One
Yo llevo casi una semana con ONE (además de WiiU y PS4) y lo que sospechaba.... debería haber ido de salida a por ésta.

Resumiendo mucho:

- Mejores juegos hasta el momento. Lo de Forza es increíble y mira que rajé del downgrade, me parece mal que quiten circuitos y coches, pero hay que reconocer que el trabajo en jugabilidad es BESTIAL. DR3, por el que no daba un euro, me tiene enganchado y estoy esperando que me llegue ryse para probar.
- Mejor mando: En mi opinión hay una distancia sideral, no puedo entender como hay gente que prefiere el DS4. Para mi tiene mejor ergonomía, materiales, botones y sticks además de la vibración en gatillos. También prefiero que no tenga batería incorporada. Los gatillos de DS4 siguen teniendo poco recorrido y siendo "esponjosos". Del DS4 me gusta del detalle de la luz, aunque chupe mucha batería y los botones "LB/RB".
- Mejor online: De momento como la seda. Pilla el 100% de mis 100Mb de fibra y he tenido 0 problemas hasta donde he probado. De momento la comunidad bastante limpia y enrollada.
- Mejor acabado: 100% silenciosa, en mi caso hay una diferencia brutal con la otra y las tengo al ladito. Mejor diseño con todo el cableado por detrás. Kinect será una pijada, pero entre el login automático, los comandos de voz (DAT XBOX Graba eso) y el tema de canjear los QR (sí, es una parida pero me dejó roto) me ha ganado.
- Mejores servicios: No uso FB con lo que en PS4 estoy totalmente capado (culpa mía por no informarme antes). En XBOX puedo usar upload studio y tengo más opciones de edición. Por cierto me encanta el canal este que han montado en upload studio. Me parece el lugar ideal para compartir cosas entre gamers. De momento voy un poco perdido pero me gusta también como está el tema de los logros. Lo que no uso nada es el snap. El tema del modo inicio rápido con descargas en segundo plano DE VERDAD me tiene encantado también.

Si a eso le sumamos el tema de la compra digital en otros bazares... no comments. Yo de momento no lo utilizo pero creo que va a ser algo muy masivo si no lo capan. A 45 la novedad sin salir de casa.

Como nada es perfecto, cosas a mejorar:

- Compatibilidad con auriculares. Tanto sonido digital como entrada de mic.
- Precios decentes en el bazar eur. En serio, que pongan pre-reservas de novedades a 50-55 y con algún DLC como hacen algunas tiendas del sector y lo petan.
- Conseguir que los multis sean más parecidos o idénticos a PS4 (optimización de librerías y demás). Sé que es menos potente, pero diría que en la práctica no debería haber mucha diferencia en los multis (otra cosa son los exclusivos).
- Más apps para el dash!
- Compatibilidad con canal plus y un yomvi digno con VOD real.
- "Xbox enciéndete"
- Por pedir, un diseño un poco más compacto.

Esperando a Titanfall :P
Hace 1 año, la cifra de Kinects de 360 vendidos era de 24M, aproximadamente 1/3 de las consolas vendidas.

Vendiéndolo conjuntamente, haces que los desarrolladores trabajen pensando en la base de consolas que hay vendidas y no en los kinects adquiridos.

Ahora los indies también podrán aprovechar para incluirlo en sus juegos y seguro que veremos muchas cosas molonas.

Lo que no puedes hacer es separar consola y kinect si quieres asegurarte de que tenga apoyo por parte de las compañías que crean juegos, incluso de la propia Microsoft.

Nadie obliga a que lo tengáis enchufado pero es parte de la consola y sin él os perderéis parte de la experiencia.
Yo la verdad es q no entiendo ese "odio" que existe con el kinect, es algo que viene con la consola y está pensado para que funcione como parte de ella, ofreciendo una experiencia conjunta.

No llego a entender el hecho de comprar una Xbox ONE y dejar el kinect en la caja la verdad, pero bueno cada uno es libre de elegir q hacer con él claro [carcajad]
Lo de sentarme en la silla y que me inicie sesion en 0,2 segundos y totalmente a oscuras que no me lo quite nadie.
143083 respuestas