Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rapture985 escribió:
JorGTS escribió:
nachette escribió:De momento todo bien. He instalado y probado el Nba 2k14 y todo va bien. Lo único que los comandos del kinect a veces cogen perla xD. Ahora estoy instalando el Forza. Por cierto, el Killer Instic gratis sólo tiene un personaje?

Un par si no me equivoco de cuando lo probé,el resto son DLC de pago.

Tiene uno que va rotando por meses, empezo Jago y desde hace unos dias es Sabrewulf, ira cambiando. Personalmente creo que la version completa con todos los personajes, escenarios ert merece mucho la pena, es un juegazo

Es que yo lo probé cuando la compré de salida,y me suena que salían un par,si los han cambiado ahora,lo desconozco,enciendo poco la ONE últimamente.....

Gracias por la aclaración. [oki]
PoderGorrino escribió:
nachette escribió:He probado el tema series y en AllMyVideos a través de Seriesyonkis funciona! :)

Alguien que me confirme lo del Killer Instic, que me explique cómo va el tema de pagarlo y eso (precio, contenidos a los que se accede, etc)

Killer Instinc Gratis: 1 luchador que va rotando con el tiempo. Desde el principio lleva siendo Jago, en los próximos días rotará a Sabrewulf. Puedes jugar online, offline, supervivencia y cuando metan modo arcade también. No saltan logros.

Killer Instinct Luchadores sueltos: 4,99 euros cada jugador, para tí para siempre y completo. Ignoro si saltan logros (me gustaría saberlo la verdad).

Killer Instinct Combo Breaker Pack: 19,99 euros. Es el juego completo, los 8 luchadores. Ahora hay 6 pero pondrán 2 más en los próximos meses. Saltan logros y retos.

Killer Instinct Ultra Pack: 39,99 euros. Lo mismo que el Combo Breaker Pack pero hay que añadir la recreativa del KI Original así como distintas prendas y accesorios para los personajes. Creo que también daba acceso anticipado para la temporada 2 del juego, pero de eso no estoy seguro.

Muchas gracias por la información ;) Es muy apetecible (aunque algunos digan que es caro). Lo que no me ha quedado claro lo del tema de la temporada, qué significa lo de temporada 2?
nachette escribió:
PoderGorrino escribió:
nachette escribió:He probado el tema series y en AllMyVideos a través de Seriesyonkis funciona! :)

Alguien que me confirme lo del Killer Instic, que me explique cómo va el tema de pagarlo y eso (precio, contenidos a los que se accede, etc)

Killer Instinc Gratis: 1 luchador que va rotando con el tiempo. Desde el principio lleva siendo Jago, en los próximos días rotará a Sabrewulf. Puedes jugar online, offline, supervivencia y cuando metan modo arcade también. No saltan logros.

Killer Instinct Luchadores sueltos: 4,99 euros cada jugador, para tí para siempre y completo. Ignoro si saltan logros (me gustaría saberlo la verdad).

Killer Instinct Combo Breaker Pack: 19,99 euros. Es el juego completo, los 8 luchadores. Ahora hay 6 pero pondrán 2 más en los próximos meses. Saltan logros y retos.

Killer Instinct Ultra Pack: 39,99 euros. Lo mismo que el Combo Breaker Pack pero hay que añadir la recreativa del KI Original así como distintas prendas y accesorios para los personajes. Creo que también daba acceso anticipado para la temporada 2 del juego, pero de eso no estoy seguro.

Muchas gracias por la información ;) Es muy apetecible (aunque algunos digan que es caro). Lo que no me ha quedado claro lo del tema de la temporada, qué significa lo de temporada 2?

yo no se si comprarlo, pòr que estoy muy agusto con jago, es el personaje que mas me gusta de la saga KI, si luego rotan pues ya tendre mas tiempo para probarlo a fondo y haber si me decido, desde lugo barato lo es, pòr que por 16 euros desde la store USA es una ganga
nachette escribió:
PoderGorrino escribió:

Temporada 1 son 8 luchadores y ya está a la venta, es lo que puedes comprar ahora. La Temporada 2 son otros 8 luchadores y se pondrán a la venta se supone que el año que viene, supongo que con la misma política de precios.
kikomanco escribió:
PoderGorrino escribió:

yo no se si comprarlo, pòr que estoy muy agusto con jago, es el personaje que mas me gusta de la saga KI, si luego rotan pues ya tendre mas tiempo para probarlo a fondo y haber si me decido, desde lugo barato lo es, pòr que por 16 euros desde la store USA es una ganga[/quote]

Pero ¿y qué es exactmante el tema de las temporadas?
nachette escribió:
Pero ¿y qué es exactmante el tema de las temporadas?

el tema de la 2 temporada es que incluiran mas luchadores asta un total de 16 si no estoy equivocado
PoderGorrino escribió:
Temporada 1 son 8 luchadores y ya está a la venta, es lo que puedes comprar ahora. La Temporada 2 son otros 8 luchadores y se pondrán a la venta se supone que el año que viene, supongo que con la misma política de precios.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:

Si, son otros 8 luchadores con sus escenarios etc y el ansiado modo arcade y sale en primavera. Sinceramente no me parece nada caro siendo lo bueno que es y lo divertido y adictivo
http://www.ign.com/articles/2014/01/06/ ... ll+News%29

Halo llega este año. En Xbox Wire hicieron una lista de juegos para 2014 y no salía Halo, lo que despertó los rumores. ( http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you ) Rob Semsey de Microsoft sale al paso en su twitter:

Xbox Wire today mentioned a few 2014 titles; Halo on Xbox One not listed due to official name of the next title not announced yet.

Rest assured your next Halo journey WILL begin in 2014. #staycalm

https://twitter.com/RobSemsey/statuses/ ... 1105003521
Rapture985 escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:

Si, son otros 8 luchadores con sus escenarios etc y el ansiado modo arcade y sale en primavera. Sinceramente no me parece nada caro siendo lo bueno que es y lo divertido y adictivo

El arcade sale en primavera, no? Y será gratis, no?
chicos porque cuando me conecto con mi cuenta en el pc, y le doy a actividad, me pone que mi actividad no esta disponible? ahora me sale que he jugado a project spark, pero a lo que juego en xbox one no me sale nada, tendre algo desactivado?
Hay un hilo específico del juego. Creo que es mas adecuado hablar de KI allí.
oscar_fv escribió:chicos porque cuando me conecto con mi cuenta en el pc, y le doy a actividad, me pone que mi actividad no esta disponible? ahora me sale que he jugado a project spark, pero a lo que juego en xbox one no me sale nada, tendre algo desactivado?

Es una chorrada, pero de momento la web no rula con la One........

Es algo que yo no comprendo, pero es lo que tenemos de momento espero que lo apañen rapido.
Recluta_Patoso escribió:
oscar_fv escribió:chicos porque cuando me conecto con mi cuenta en el pc, y le doy a actividad, me pone que mi actividad no esta disponible? ahora me sale que he jugado a project spark, pero a lo que juego en xbox one no me sale nada, tendre algo desactivado?

Es una chorrada, pero de momento la web no rula con la One........

Es algo que yo no comprendo, pero es lo que tenemos de momento espero que lo apañen rapido.

y yo como un tonto buscando por todas las opciones jaja otra cosa ya que estoy:

tengo la prueba de 30 dias de gold, y hoy me he bajado eljuego de fitness y mi novia ha estado usandolo, los videos gratuitos para los gold funcionan perfectos y tal, se me acaba el gold el dia 8, y todavia no queria renovar, entonces, si no renuevo, cuando renueve por ejemplo dentro de un mes, podre tener acceso otra vez a los videos esos del fitness que solo son para los gold no? o se desactivarian ya para siempre? el fitness es gratis para siempre o tiene algun limite?
Buenas noches chicos, hoy me han regalado una Xbox One, y tengo un par de dudas, para hacer capturas dr imagenes que no videos, como se hace? Se pueden subir a facebook como en PS4? Y la ultima, me he dado cuenta de que Kinect me escucha perfectamente en el Dash, pero cuando juego y hay mucho sonido, digo lo de Xbox graba eso! y nada... alguien sabe como se soluciona esto? Gracias y feliz fin de reyes.

me da a mi que la actividad reciente de One no aparece por ahí, ya q a mi me sale ultimo juego jugado GTA 5 que no lo juego desde el 21 de noviembre XD

por cierto que tal el project spark? esta tan wapo como dicen?
Ghost_of_duty escribió:

me da a mi que la actividad reciente de One no aparece por ahí, ya q a mi me sale ultimo juego jugado GTA 5 que no lo juego desde el 21 de noviembre XD

por cierto que tal el project spark? esta tan wapo como dicen?

esta super bien la verdad, lo qu pasa es que no entiendo mucho ingles, pero esta super chulo
Ayudarme con mi mensaje una o 2 páginas atrás, por favor
vale he leido que lo del fitness es hasta enero de 2015, asi que aunque se me acabe el gold, supongo que alvolverme gold el mes que viene por ejemplo, volvere a tener acceso. Y en 2015 pasara a ser de pago? o simplemente es gratis para los que se lo bajen antes de enero de 2015?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Phil Spencer lamenta no haber podido lanzar Xbox One en más países

http://www.niubie.com/2014/01/phil-spen ... as-paises/
Las actualizaciones de Xbox One serán constantes y basadas en la opinión de los jugadores

http://www.gamerzona.com/2014/01/05/las ... jugadores/
Sabeis si estas carcasas son duras? y no de esa silicona de las fundas de movil que se dobla mucho?

http://www.ebay.es/itm/Super-Grip-PRO-S ... ed5&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Assecure-camoufl ... c58&_uhb=1

Molan mucho algunas fundas!!
CP3 escribió:Sabeis si estas carcasas son duras? y no de esa silicona de las fundas de movil que se dobla mucho?

http://www.ebay.es/itm/Super-Grip-PRO-S ... ed5&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Assecure-camoufl ... c58&_uhb=1

Molan mucho algunas fundas!!

teniendo en cuenta que pone que son de silicona yo creo que son blandas
buenas, me surge una duda, me he pillado de 2mano esta consola, puedo cambiar el nombre de usuario y cambiar mas cosas sin que se me borren los jeugos que fueron comprados previamente
o que tipo de control deberia aplicar ants??
ignaciodemigu escribió:buenas, me surge una duda, me he pillado de 2mano esta consola, puedo cambiar el nombre de usuario y cambiar mas cosas sin que se me borren los jeugos que fueron comprados previamente
o que tipo de control deberia aplicar ants??

los juegos comprados van asociados a la cuenta me parece asi que creo que no puedes, lo que puedes hacer es dejar esa cuenta como principal y crearte tu una nueva para ti, pero sin eliminar esa con la que se compraron los juegos
frankiller escribió:Buenas noches chicos, hoy me han regalado una Xbox One, y tengo un par de dudas, para hacer capturas dr imagenes que no videos, como se hace? Se pueden subir a facebook como en PS4? Y la ultima, me he dado cuenta de que Kinect me escucha perfectamente en el Dash, pero cuando juego y hay mucho sonido, digo lo de Xbox graba eso! y nada... alguien sabe como se soluciona esto? Gracias y feliz fin de reyes.

no se pueden tomar capturas de momento.. solo vídeos...

has configurado bien el kinect ?? hay un momento q hay q subir los altavoces bastante para q haga ruido la tele y kinect capture el audio bien...
Microsoft confirma que este año se lanzará un nuevo Halo

Aunque todavía quedan dudas de que se trate de la quinta entrega.

El pasado E3 fue el escenario escogido por Microsoft para anunciar, de forma muy escueta, que estaba en desarrollo una nueva entrega de Halo para Xbox One, con vistas a lanzarse a lo largo de 2014.

Desde aquel anuncio Microsoft prácticamente no ha ofrecido detalles sobre esta nueva entrega, levantando ciertas dudas de que finalmente acabara apareciendo a lo largo del presente año. De hecho, a la falta de poca información se une que ni siquiera el proyecto cuenta todavía con un nombre oficial, aunque las últimas informaciones apuntaban a que se trata de la quinta entrega.

Junto al reciente anuncio de las 3 millones de Xbox One vendidas hasta la fecha se nombraron distintos juegos de importancia que llegarían este año, sin que Halo estuviera entre ellos. Esto ha hecho que numerosos aficionados se apresuraran a acudir a las redes sociales para preguntar directamente a Microsoft sobre la ausencia de Halo en la lista.

Microsoft les ha confirmado que una nueva aventura de la serie dará comienzo este 2014. La información viene de Rob Semsey, relaciones públicas de Halo y Forza, quien les ha tranquilizado vía Twitter confirmando que este año tendremos un nuevo Halo en el mercado para Xbox One.

Lo único que sabemos del nuevo Halo es que se moverá a 60 fps y que tendrá a cargo, una vez más, a 343 Industries.
Grandísima noticia la del Halo jejeje.

¿Se sabe alguna noticia sobre un nuevo Lost Odyssey o Blue Dragon de Mistwalker?, sería un bombazo ...
Yo sigo pensando que sera Halo 2 Remake xD.
Pues a mi me da miedo ese halo....huele a prisas y de las prisas no puede salir nada bueno....
Recluta_Patoso escribió:Yo sigo pensando que sera Halo 2 Remake xD.

pero que lo vuelvan a doblar...
Buenas a todos compañeros, voy a ser nuevo poseedor de One desde ya, y tengo una PS4.

Algún consejo al abrirla y ponerla en funcionamiento?

En PS4 estoy utilizando el método de compartir cuentas porque tengo un amigo.

En One no voy a tener ese amigo, qué me recomendais para comprar juegos más baratos en formato digital?
cristan escribió:Buenas a todos compañeros, voy a ser nuevo poseedor de One desde ya, y tengo una PS4.

En One no voy a tener ese amigo, qué me recomendais para comprar juegos más baratos en formato digital?

Te cuestan 45 euros desde el bazar USA, sino tienes amigo es lo maximo que veo yo.
CP3 escribió:
cristan escribió:Buenas a todos compañeros, voy a ser nuevo poseedor de One desde ya, y tengo una PS4.

Te cuestan 45 euros desde el bazar USA, sino tienes amigo es lo maximo que veo yo.

¿Y se pueden usar con cuenta europea teniendo ésta última como principal o hay que tener sin más remedio la cuenta usa como principal para disfrutar de esos juegos en otras cuentas?.
FranScorpions escribió:
CP3 escribió:

¿Y se pueden usar con cuenta europea teniendo ésta última como principal o hay que tener sin más remedio la cuenta usa como principal para disfrutar de esos juegos en otras cuentas?.

No controlo de esto, solo se el precio xD, a ver si alguien te ayuda.
se puede usar varias cuentas en la xbox.
yo tengo la europea que ya tenia y un par de USA y sin problemas.
y compartir no es como en ps4... [triston] que puedes tener varias cuentas compartiendo, solo es una para compartir.
Ahora me surge otra duda/problema. Resulta que aun teniendo encendido el skype, y de hecho a mis contactos les aparezco yo conectado, cuando estoy ya sea en otra aplicación o ya sea jugando, no me saltan las llamadas. He hecho la prueba con el ordenador al lado desde otra cuenta llamándome a mí mismo en la One y nada... Alguien sabe si esto es así o es que hago algo mal?
Gracias por las respuestas, entonces me hago una cuenta USA para comprar los juegos en el bazar usa y juego con mi cuenta, cierto?
FranScorpions escribió:Grandísima noticia la del Halo jejeje.

¿Se sabe alguna noticia sobre un nuevo Lost Odyssey o Blue Dragon de Mistwalker?, sería un bombazo ...

Mucho me temo que no veremos secuelas de esos juegos. Una pena, sobretodo por Lost Odyssey, para mí el mejor juego de Xbox 360. Pero ya sabes cómo está este mundo, todo el mundo raja de CoD y alaba a Lost Odyssey, pero los CoD venden 10 millones de copias al año y Lost Odyssey no vendió nada [comor?] .
nachette escribió:Ahora me surge otra duda/problema. Resulta que aun teniendo encendido el skype, y de hecho a mis contactos les aparezco yo conectado, cuando estoy ya sea en otra aplicación o ya sea jugando, no me saltan las llamadas. He hecho la prueba con el ordenador al lado desde otra cuenta llamándome a mí mismo en la One y nada... Alguien sabe si esto es así o es que hago algo mal?

Esa es una pregunta que me gustaria a mi tambien ver contestada. Funciona el snap de skype y poder jugar a la vez?
cristan escribió:Gracias por las respuestas, entonces me hago una cuenta USA para comprar los juegos en el bazar usa y juego con mi cuenta, cierto?

cierto yo compre varios y sin problemas
alejandropascua escribió:
cristan escribió:Gracias por las respuestas, entonces me hago una cuenta USA para comprar los juegos en el bazar usa y juego con mi cuenta, cierto?

cierto yo compre varios y sin problemas

Muchas gracias, pues lo haré asi entonces!
Hola buenas noches chicos...
No se si se habra posteado...pero yo aun estoy mojado..

http://www.3djuegos.com/noticia/139343/ ... microsoft/

Estoy emocionado de ver este proximo portento
elhopillo escribió:
Recluta_Patoso escribió:Yo sigo pensando que sera Halo 2 Remake xD.

pero que lo vuelvan a doblar...

Nesesito un arma!
Tambien estaria bien un buen remake del halo 2. Seria la bomba con graficos renovados y doblado al castellano
jose619metallic escribió:¡Hola!

Bueno aquí un usuario nuevo con la One, me la regaló mi novia para estas navidades, bueno ella y sus padres.

Vengo de la 360 y la verdad que el cambio se nota muchísimo, tiene algunas novedades que son acojonantes, pero todo eso ya lo sabemos, solo vengo a contaros mis problemas por si os pasa a vosotros:

Lo primero, ¿la consola se os calienta bastante? No quiero decir una barbaridad, pero me refiero a que cuando estáis una horilla o dos jugando y tocáis por la parte de ventilación, ¿está bastante caliente? Porque la mía suele estarlo, y la 360 no se solía calentar mucho creo.

Lo otro es, siempre la tengo en el modo que se encienda de inmediato, y había leído por ahí que en ese modo, la consola cuando descarga actualizaciones o juegos, ¡ la luz del transformador está blanca, pero el caso es que la mía siempre está blanca, y la consola suena un poquito como si estuviera encendida, de día me da igual, pero la tengo en mi habitación y por la noche al irme a dormir con todo en silencio la consola se escucha bastante. Y también a veces, estando apagada, la misma consola hace un pequeño ruido, no sé describir, es como un tick que se escucha bajito pero se escucha, hoy lo ha hecho varias veces al encender y pasado un rato y al apagar, se me ha hecho raro la verdad.

Lo otro es, el cable del transformador, ¿soy el único al que se le quita con mirarlo? Porque antes estaba moviendo un poco el transformador y tal para ver dónde lo ponía y joder, se me habrá quitado unas 5 veces como si no enganchara bien, ¿os pasa a vosotros eso?

Y bueno, creo que nada más, lo que espero que arreglen un poco es la interfaz, me parece que está bastante desordenada, la prefiero por pestañas, no como la 360, manteniendo el estilo de la One pero algo mejor ordenado, no sé, la veo muy pobre la verdad.

Y nada más ya sí, ya me contaréis si son cosas normales.

¡Un saludo!

Me auto cito, veo que aquí responden todas las dudas y yo me he quedado ahí perdido, lo siento por ser pesado y claro que mis dudas son una gran tontería, pero me gustaría dejarlo claro.

¡Un saludo! :)
georgegero85 escribió:Hola buenas noches chicos...
No se si se habra posteado...pero yo aun estoy mojado..

http://www.3djuegos.com/noticia/139343/ ... microsoft/

Estoy emocionado de ver este proximo portento

hacen bien en sacarlo ya, seguro que muchos que no tengan aun la consola, la pillaran por el...
jose619metallic escribió:

Bueno aquí un usuario nuevo con la One, me la regaló mi novia para estas navidades, bueno ella y sus padres.

Vengo de la 360 y la verdad que el cambio se nota muchísimo, tiene algunas novedades que son acojonantes, pero todo eso ya lo sabemos, solo vengo a contaros mis problemas por si os pasa a vosotros:

Lo primero, ¿la consola se os calienta bastante? No quiero decir una barbaridad, pero me refiero a que cuando estáis una horilla o dos jugando y tocáis por la parte de ventilación, ¿está bastante caliente? Porque la mía suele estarlo, y la 360 no se solía calentar mucho creo.

Lo otro es, siempre la tengo en el modo que se encienda de inmediato, y había leído por ahí que en ese modo, la consola cuando descarga actualizaciones o juegos, ¡ la luz del transformador está blanca, pero el caso es que la mía siempre está blanca, y la consola suena un poquito como si estuviera encendida, de día me da igual, pero la tengo en mi habitación y por la noche al irme a dormir con todo en silencio la consola se escucha bastante. Y también a veces, estando apagada, la misma consola hace un pequeño ruido, no sé describir, es como un tick que se escucha bajito pero se escucha, hoy lo ha hecho varias veces al encender y pasado un rato y al apagar, se me ha hecho raro la verdad.

Lo otro es, el cable del transformador, ¿soy el único al que se le quita con mirarlo? Porque antes estaba moviendo un poco el transformador y tal para ver dónde lo ponía y joder, se me habrá quitado unas 5 veces como si no enganchara bien, ¿os pasa a vosotros eso?

Y bueno, creo que nada más, lo que espero que arreglen un poco es la interfaz, me parece que está bastante desordenada, la prefiero por pestañas, no como la 360, manteniendo el estilo de la One pero algo mejor ordenado, no sé, la veo muy pobre la verdad.

¡Un saludo!

Me auto cito, veo que aquí responden todas las dudas y yo me he quedado ahí perdido, lo siento por ser pesado y claro que mis dudas son una gran tontería, pero me gustaría dejarlo claro.

Sobre que se caliente es normal,ya que sale el aire caliente por hay,pero para estar tranquilo mira si en las demás partes de la consola donde hay rejillas están frías esas zonas..mi consola sólo esta caliente por arriba,y la parte de atrás casi nada..

Sobre que la consola hace un Pekín de ruido en encendido rápido,sólo puede ser porque esta descargando alguna actualización,luego se te apagara y no tendrías que oír nada de nada..
jose619metallic escribió:

¡Un saludo!

La consola por la salida de aire después de jugar está caliente si pones la mano, es normal, el problema sería si no saliese el aire caliente, o si estuviese caliente en otro sitio que no sea por donde sale el aire de dentro.

Si la pones en modo inicio inmediato la consola descarga updates de juegos y de la propia consola, y la luz del transformador esta siempre blanca, no solo cuando descarga, está así de manera constante. Luego la consola no suele sonar en este modo, lo que suena es el ventilador de la fuente de alimentación, si pones la oreja verás que el sonido viene de ahí y no de la consola, menos cuando descarga cosas, que entonces suena el disco duro. En cuanto al tick, así de primeras no se que puede ser, deberías en todo caso intentar grabar el sonido, y comentar si es un tick muy fuerte, si puede venir del lector, del disco duro...

El cable del transformador a mi no se me suelta, si que es cierto que el primer día, con aquello de probarla rápido y verla, la puse en medio con todos los cables pasando por cualquier sitio y una persona en mi casa le dio un golpe al transformador con el pie y se desenchufó, pero yo no noto que se salga el cable, y desde que está en su sitio no he tenido ningún problema.
chicos aun no he canjeado el codigo del live de 3 dias que viene con dead rising, segun leo tengo que esperar a que se me acabe la subscripcion gold que tengo ahora (que se me acaba el dia 8) para canjearlo cierto? despues de esos 3 dias metere un codigo de 48 horas que tengo tambien, y despues ya compro el año.

Lo del fitness gratis para los gold sabeis como va? osea si ahora se me acaba el gold ya no podre usar los videos gratis para la gente gold, pero si despues compro el año podre usarlos de nuevo no? solo son gratis hasta 2015?
oscar_fv escribió:chicos aun no he canjeado el codigo del live de 3 dias que viene con dead rising, segun leo tengo que esperar a que se me acabe la subscripcion gold que tengo ahora (que se me acaba el dia 8) para canjearlo cierto? despues de esos 3 dias metere un codigo de 48 horas que tengo tambien, y despues ya compro el año.

Lo del fitness gratis para los gold sabeis como va? osea si ahora se me acaba el gold ya no podre usar los videos gratis para la gente gold, pero si despues compro el año podre usarlos de nuevo no? solo son gratis hasta 2015?

Kinect fitnes podras usarlo gratis siendo gold. Si dejas de serlo, dejara de ir, si pones gold de nuevo, volvera a funcionar. A no ser que prefieras adquirir alguno de los paquetes que tiene, entonces lo tendras siempre disponible.
Y si, gratis hasta 2015, a partir de alli para seguir con el deberas si o si adquirir alguno de los paquetes de los que dispone, y/o porque no, el pack completo.

Saludos
143083 respuestas