FranScorpions escribió:Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.
kikomanco escribió:FranScorpions escribió:Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.
y cuales son tus impresiones de una respeto a la otra? cuales han sido los motivos del cambio? bienvenido y disfruta de esta pedazo de consola, que es un maquinon
FranScorpions escribió:kikomanco escribió:FranScorpions escribió:Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.
y cuales son tus impresiones de una respeto a la otra? cuales han sido los motivos del cambio? bienvenido y disfruta de esta pedazo de consola, que es un maquinon
Buenas, pues en un hilo más abajo he puesto algo del tema.
Solo puedo decir que de momento me gusta más ésta excepto por el tamaño y la fuente de alimentación, algo incómodo para transportar y de tener en la mesa si tienes poco espacio, y más estando acostumbrado a la otra, jejeje.
Y pasé a ésta porque me dí cuenta de que sus juegos (tanto los que hay ahora como los futuros confirmados para 2014) me gustan más, pero ésto último creo que es algo personal de cada uno.
Por lo demás creo que son muy parecidas, tanto en tiempos de instalaciones como de descargas, al igual que con los juegos multis, he visto el NBA 2K14 (lo tengo pendiente de comprar) y lo veo igual. He leído también bastantes cosas de errores en juegos y tal, tanto en una consola como en otra, pero creo que eso es más bien problema de los servidores de los propios juegos que de las consolas en sí.
Las dos consolas las he notado igual de silenciosas, tanto en ventiladores como en los lectores.
Lo que sí creo que echaré de menos de la PS4 en un futuro es el PSN PLUS, pero bueno, de aquí a que el PLUS valga la pena de verdad ya estará mucho más barata, y quien sabe, a lo mejor si veo que merece la pena tener ambas, me la pillo también, jejeje.
Saludetes.
FranScorpions escribió:kikomanco escribió:FranScorpions escribió:Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.
Buenas, pues en un hilo más abajo he puesto algo del tema.
Solo puedo decir que de momento me gusta más ésta excepto por el tamaño y la fuente de alimentación, algo incómodo para transportar y de tener en la mesa si tienes poco espacio, y más estando acostumbrado a la otra, jejeje.
Y pasé a ésta porque me dí cuenta de que sus juegos (tanto los que hay ahora como los futuros confirmados para 2014) me gustan más, pero ésto último creo que es algo personal de cada uno.
Por lo demás creo que son muy parecidas, tanto en tiempos de instalaciones como de descargas, al igual que con los juegos multis, he visto el NBA 2K14 (lo tengo pendiente de comprar) y lo veo igual. He leído también bastantes cosas de errores en juegos y tal, tanto en una consola como en otra, pero creo que eso es más bien problema de los servidores de los propios juegos que de las consolas en sí.
Las dos consolas las he notado igual de silenciosas, tanto en ventiladores como en los lectores.
Lo que sí creo que echaré de menos de la PS4 en un futuro es el PSN PLUS, pero bueno, de aquí a que el PLUS valga la pena de verdad ya estará mucho más barata, y quien sabe, a lo mejor si veo que merece la pena tener ambas, me la pillo también, jejeje.
Saludetes.
alejandropascua escribió:La velocidad de descarga y instalación, ni de lejos alcanza la PS4 a la ONE, peor vamos ni de lejos jeje.
yo desde que tengo la ONE la PS4 esta apagada, nos divertimos mucho mas con la ONE, el kinect va muy bien, la respuestas es instantánea, te detecta muy bien, incluso el juego Fitnes, te pones delante y después de hacer ejercicio,(que estés un poco caliente) te detecta tu ritmo cardíaco.
Los juegos, que os voy a decir, no puedo hacer comparaciones, por que no tengo repetido, pero en ambos sistemas seran similares, por mucho que digan de los reescalados y demás historias, eso es un poco según la compañía desarolladora.
soyun escribió:Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Yo he añadido la configuración para evitar el overscan en la Samsung F6400, por si alguien le interesa.
Un saludo.
Ataliano escribió:soyun escribió:Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Yo he añadido la configuración para evitar el overscan en la Samsung F6400, por si alguien le interesa.
Un saludo.
Me parece increíble que no se haya dicho nada en éste subforo, yo era de los que tenía el overscan activado y no lo sabía...
Ayer cambié y probé a quitarle el OverScan y además, mi monitor tiene un modo "ultra resolución" que convierte en nítidos los bordes y MOTHER OF GOD. Ha ganado una burrada no, TRES. Ahora ya no veo NADA absolutamente NADA borroso, todo está extremadamente definido y además todo encaja en pantalla perfectamente.
Lo del overscan es muy necesário saberlo, el problema es que siendo algo genérico el post esté en un subforo de PS4, tendríamos que crear uno aquí si no, porque desde luego el cambio es enorme.
kikomanco escribió:Ataliano escribió:soyun escribió:Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Un saludo.
Me parece increíble que no se haya dicho nada en éste subforo, yo era de los que tenía el overscan activado y no lo sabía...
Ayer cambié y probé a quitarle el OverScan y además, mi monitor tiene un modo "ultra resolución" que convierte en nítidos los bordes y MOTHER OF GOD. Ha ganado una burrada no, TRES. Ahora ya no veo NADA absolutamente NADA borroso, todo está extremadamente definido y además todo encaja en pantalla perfectamente.
Lo del overscan es muy necesário saberlo, el problema es que siendo algo genérico el post esté en un subforo de PS4, tendríamos que crear uno aquí si no, porque desde luego el cambio es enorme.
lo peor de todo que esto lo sabemos los que visitamos esta pagina que seremos el 5% de los usuarios de la nueva generacion, el otro 95% seguiran jugando en televisiones con overscan y mal reguladas, GRACIAS EOL POR EXISTIR
@alejandropascua
La velocidad de descarga y instalación, ni de lejos alcanza la PS4 a la ONE, peor vamos ni de lejos jeje.
yo desde que tengo la ONE la PS4 esta apagada, nos divertimos mucho mas con la ONE, el kinect va muy bien, la respuestas es instantánea, te detecta muy bien, incluso el juego Fitnes, te pones delante y después de hacer ejercicio,(que estés un poco caliente) te detecta tu ritmo cardíaco.
Los juegos, que os voy a decir, no puedo hacer comparaciones, por que no tengo repetido, pero en ambos sistemas seran similares, por mucho que digan de los reescalados y demás historias, eso es un poco según la compañía desarolladora.
juan19 escribió:@alejandropascua
La velocidad de descarga y instalación, ni de lejos alcanza la PS4 a la ONE, peor vamos ni de lejos jeje.
peor en PS4 o en ONE el tema de las instalaciones?
xtroder escribió:juan19 escribió:@alejandropascua
Muchisimo peor en One.
En PS4 metes el disco y en 30 o 60 segundos como mucho ya estás jugando, sigue instalando en segundo plano y también descargando la actualización en segundo plano.
En One metes el disco, esperas tranquilamente unos 10 minutos hasta que te pone listo para comenzar, y cuando le das, entonces empieza a descargar la actualización sin la cual no te deja jugar.
Sinceramente, en ese aspecto, espero que Microsoft espabile.
Ataliano escribió:soyun escribió:Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Un saludo.
juan19 escribió:@alejandropascua
PoderGorrino escribió:Que vergüenza este subforo como siempre dando la nota.
hilo_las-mejores-capturas-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423
Se ha chapado este hilo diciendo que para eso ya están los hilos de los juegos, sin embargo en PS4 y PC tienen el mismo hilo y ahí siguen:
hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-hilo-oficial_1969422
hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564
Ya lo he reportado pero no lo van a reabrir porque ya han contestado y sigue chapado. Simplemente para que sepais donde estais. En el fango como siempre desde que se abrió este subforo.
dicanio1 escribió:PoderGorrino escribió:Que vergüenza este subforo como siempre dando la nota.
Se ha chapado este hilo diciendo que para eso ya están los hilos de los juegos, sin embargo en PS4 y PC tienen el mismo hilo y ahí siguen:
Ya lo he reportado pero no lo van a reabrir porque ya han contestado y sigue chapado. Simplemente para que sepais donde estais. En el fango como siempre desde que se abrió este subforo.
Es lo normal en este foro...
Y encima dice que lo cierra porque para eso están los hilos de los juegos..y luego pones hay los vídeos y te banean por spam..
Lo curioso es que cierren el hilo alegando eso y luego ese mismo hilo en el foro de pc y ps4 siga abierto...
Pero no es nada nuevo aquí se a baneado por cosas que luego por esos lares no an hecho..
Porque crees que el hilo multi plataforma se conoce como el hilo ps4 2.0
Es lo que hay,hay que adaptarse y punto..al final los que tienen el poder son los que mandan..
Sacaron a scream25 de moderador por ser xboxers y llevarse bien con nosotros,y borrar troleos de los sonyers..y metieron a un pcero...pero te vas al hilo de ps4 y los moderadores telita,.los que somos conocidos como xboxers,al primer mensaje que no guste en ese hilo baneado..a mi incluso gente de ese foro me mando mensajes diciendo que se habían pasado con el ban...
Es lo que hay...lo ve hasta un crió que hay doble rasero en este foro..
PD..igualmente yo no haría lo que a dicho el moderador,no pondría los vídeos en los hilos correspondientes a cada juego..porque la semana pasada ya banearon a uno por poner vídeos..
nachette escribió:Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?
PoderGorrino escribió:nachette escribió:Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?
Cambiala!! Debe estar estropeada!!!
Es broma, el comando para encender la consola no está disponible en castellano todavía. Para apagarla si. Nos pasó a muchos los primeros días jejeje. Si estás muy interesado en esa función prueba a poner la consola en inglés y así si que debería ir (a mí así tampoco me fue, debe ser que mi inglés no es perfecto jajaj)
Bienvenido a la familia
nachette escribió:PoderGorrino escribió:nachette escribió:Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?
Es broma, el comando para encender la consola no está disponible en castellano todavía. Para apagarla si. Nos pasó a muchos los primeros días jejeje. Si estás muy interesado en esa función prueba a poner la consola en inglés y así si que debería ir (a mí así tampoco me fue, debe ser que mi inglés no es perfecto jajaj)
Bienvenido a la familia
Estoy como un niño chico. Llevo dos horas probándola y ni un solo juego he metido, tan solo trastear la interfaz, el sistema, el kinect... La verdad es que es una maravilla lo bien pensado que está (eso sí, muy verde todavía). Gracias por la ayuda! Miraré a ver si poniéndola en inglés lo pilla! (debería porque tanto el kinect como la consola es region free)
Pada escribió:El tema de cerrar el hilo yo creo que fue más que nada porque ahona no modera el foro de ps4 sino probablemente hubiese hecho lo mismo. Si os fijáis son diferentes moderadores, habría una falta de comunicación en el asunto.
.
PoderGorrino escribió:Pada escribió:El tema de cerrar el hilo yo creo que fue más que nada porque ahona no modera el foro de ps4 sino probablemente hubiese hecho lo mismo. Si os fijáis son diferentes moderadores, habría una falta de comunicación en el asunto.
.
A eso se le llama ser más papista que el Papa, cuando hay hilos similares en otros subforos y alguno desde hace bastante tiempo y no se ha hecho nada ahora se les da por hacerlo en el de Xbox One. Como digo le he reportado esto por la mañana temprano y ya me ha llegado el aviso de reporte revisado. Resultado: PC y PS4 sigan adelante, Xbox One vade retro.
Gau escribió:PoderGorrino escribió:Pada escribió:El tema de cerrar el hilo yo creo que fue más que nada porque ahona no modera el foro de ps4 sino probablemente hubiese hecho lo mismo. Si os fijáis son diferentes moderadores, habría una falta de comunicación en el asunto.
.
A eso se le llama ser más papista que el Papa, cuando hay hilos similares en otros subforos y alguno desde hace bastante tiempo y no se ha hecho nada ahora se les da por hacerlo en el de Xbox One. Como digo le he reportado esto por la mañana temprano y ya me ha llegado el aviso de reporte revisado. Resultado: PC y PS4 sigan adelante, Xbox One vade retro.
Abrid un hilo en feedback para que lo revisen y así no se "offtopiquea" más aqui . No es normal que se cierre un hilo en una plataforma y en las demás no.
Tb es bueno que penséis que los moderadores no siempre están revisando el foro, que es navidad leñe, y ahona, puede que lo haya visto por la mañana y lo haya cerrado por error, sin tener conocimiento del resto de las plataformas. Dad un pelin más de tiempo.
nachette escribió:Otra duda.. Cómo leches cierro aplicaciones?
nachette escribió:PoderGorrino escribió:nachette escribió:Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?
Bienvenido a la familia
Estoy como un niño chico. Llevo dos horas probándola y ni un solo juego he metido, tan solo trastear la interfaz, el sistema, el kinect... La verdad es que es una maravilla lo bien pensado que está (eso sí, muy verde todavía). Gracias por la ayuda! Miraré a ver si poniéndola en inglés lo pilla! (debería porque tanto el kinect como la consola es region free)
dicanio1 escribió:PoderGorrino escribió:Que vergüenza este subforo como siempre dando la nota.
Y encima dice que lo cierra porque para eso están los hilos de los juegos..y luego pones hay los vídeos y te banean por spam..
Lo curioso es que cierren el hilo alegando eso y luego ese mismo hilo en el foro de pc y ps4 siga abierto...
Pero no es nada nuevo aquí se a baneado por cosas que luego por esos lares no an hecho..
Es lo que hay,hay que adaptarse y punto..al final los que tienen el poder son los que mandan..
Sacaron a scream25 de moderador por ser xboxers y llevarse bien con nosotros,y borrar troleos de los sonyers..y metieron a un pcero...pero te vas al hilo de ps4 y los moderadores telita,.los que somos conocidos como xboxers,al primer mensaje que no guste en ese hilo baneado..a mi incluso gente de ese foro me mando mensajes diciendo que se habían pasado con el ban...
PD..igualmente yo no haría lo que a dicho el moderador,no pondría los vídeos en los hilos correspondientes a cada juego..porque la semana pasada ya banearon a uno por poner vídeos..
ayran escribió:Cerca de 3 millones de Xbox One vendidas en 13 países
http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you
SCREAM25 escribió:ayran escribió:Cerca de 3 millones de Xbox One vendidas en 13 países
http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you
Pues para venderse solo en 13 paises y ser 100 € más cara esta muy bien la verdad, la ps4 se vende en 48 no?
nachette escribió:De momento todo bien. He instalado y probado el Nba 2k14 y todo va bien. Lo único que los comandos del kinect a veces cogen perla xD. Ahora estoy instalando el Forza. Por cierto, el Killer Instic gratis sólo tiene un personaje?
txfloppy escribió:dicanio1 escribió:PoderGorrino escribió:Que vergüenza este subforo como siempre dando la nota.
En los foros de ps4 hay mensajes de alguien metiendose mínimamente con la ps4 borrados y las contestaciones auténticas burradas de la Xbox y allí siguen sin que hagan nada. Pero bueno, ya sabemos todos como son los moderadores de este foro
nachette escribió:Dónde puedo ver los clips grabados con "Xbox, graba eso"? Es que sólo encuentro los que graba solo!
JorGTS escribió:nachette escribió:De momento todo bien. He instalado y probado el Nba 2k14 y todo va bien. Lo único que los comandos del kinect a veces cogen perla xD. Ahora estoy instalando el Forza. Por cierto, el Killer Instic gratis sólo tiene un personaje?
Un par si no me equivoco de cuando lo probé,el resto son DLC de pago.
nachette escribió:Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD
gresscas escribió:nachette escribió:Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD
El comando es Xbox ir a... Y el nombre del juego en cuestión
nachette escribió:gresscas escribió:nachette escribió:Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD
Digo por ejemplo "Xbox ir a Forza"? Y lo pilla? O tengo que decirlo entero y con perfecto acento inglés? xD
Respecto a Killer Instic, creo que costaba 20 euros, no?
nachette escribió:gresscas escribió:nachette escribió:Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD
Digo por ejemplo "Xbox ir a Forza"? Y lo pilla? O tengo que decirlo entero y con perfecto acento inglés? xD
Respecto a Killer Instic, creo que costaba 20 euros, no?
nachette escribió:He probado el tema series y en AllMyVideos a través de Seriesyonkis funciona!
Alguien que me confirme lo del Killer Instic, que me explique cómo va el tema de pagarlo y eso (precio, contenidos a los que se accede, etc)