Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

FranScorpions escribió:Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.

y cuales son tus impresiones de una respeto a la otra? cuales han sido los motivos del cambio? bienvenido y disfruta de esta pedazo de consola, que es un maquinon XD
kikomanco escribió:
FranScorpions escribió:Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.

y cuales son tus impresiones de una respeto a la otra? cuales han sido los motivos del cambio? bienvenido y disfruta de esta pedazo de consola, que es un maquinon XD

Buenas, pues en un hilo más abajo he puesto algo del tema.

Solo puedo decir que de momento me gusta más ésta excepto por el tamaño y la fuente de alimentación, algo incómodo para transportar y de tener en la mesa si tienes poco espacio, y más estando acostumbrado a la otra, jejeje.

Y pasé a ésta porque me dí cuenta de que sus juegos (tanto los que hay ahora como los futuros confirmados para 2014) me gustan más, pero ésto último creo que es algo personal de cada uno.

Por lo demás creo que son muy parecidas, tanto en tiempos de instalaciones como de descargas, al igual que con los juegos multis, he visto el NBA 2K14 (lo tengo pendiente de comprar) y lo veo igual. He leído también bastantes cosas de errores en juegos y tal, tanto en una consola como en otra, pero creo que eso es más bien problema de los servidores de los propios juegos que de las consolas en sí.

Las dos consolas las he notado igual de silenciosas, tanto en ventiladores como en los lectores.

Lo que sí creo que echaré de menos de la PS4 en un futuro es el PSN PLUS, pero bueno, de aquí a que el PLUS valga la pena de verdad ya estará mucho más barata, y quien sabe, a lo mejor si veo que merece la pena tener ambas, me la pillo también, jejeje.

Saludetes.
FranScorpions escribió:
kikomanco escribió:

Solo puedo decir que de momento me gusta más ésta excepto por el tamaño y la fuente de alimentación, algo incómodo para transportar y de tener en la mesa si tienes poco espacio, y más estando acostumbrado a la otra, jejeje.

Y pasé a ésta porque me dí cuenta de que sus juegos (tanto los que hay ahora como los futuros confirmados para 2014) me gustan más, pero ésto último creo que es algo personal de cada uno.

Por lo demás creo que son muy parecidas, tanto en tiempos de instalaciones como de descargas, al igual que con los juegos multis, he visto el NBA 2K14 (lo tengo pendiente de comprar) y lo veo igual. He leído también bastantes cosas de errores en juegos y tal, tanto en una consola como en otra, pero creo que eso es más bien problema de los servidores de los propios juegos que de las consolas en sí.

Las dos consolas las he notado igual de silenciosas, tanto en ventiladores como en los lectores.

Lo que sí creo que echaré de menos de la PS4 en un futuro es el PSN PLUS, pero bueno, de aquí a que el PLUS valga la pena de verdad ya estará mucho más barata, y quien sabe, a lo mejor si veo que merece la pena tener ambas, me la pillo también, jejeje.

Saludetes.

La velocidad de descarga y instalación, ni de lejos alcanza la PS4 a la ONE, peor vamos ni de lejos jeje.
yo desde que tengo la ONE la PS4 esta apagada, nos divertimos mucho mas con la ONE, el kinect va muy bien, la respuestas es instantánea, te detecta muy bien, incluso el juego Fitnes, te pones delante y después de hacer ejercicio,(que estés un poco caliente) te detecta tu ritmo cardíaco.
Los juegos, que os voy a decir, no puedo hacer comparaciones, por que no tengo repetido, pero en ambos sistemas seran similares, por mucho que digan de los reescalados y demás historias, eso es un poco según la compañía desarolladora.
FranScorpions escribió:
kikomanco escribió:

Saludetes.

aqui vamos a tener tambien algo parecido al psn plus, pero como tu dices hay que tener paciencia, de la noche a la mañana no lo van a poner por que aun no hay juegos para regalar, tanto en esta como en ps4, la xbox one es muy silenciosa, parece que esta apagada, ahora disfruta mucho de los juegos, te he leido en el foro de recomendaciones y te digo que el forza si te gustan muchos los juegos de coches te recomiendo que te lo pilles, el ryse te recomiendo que te lo presten o alquiles, es un juego muy corto, y si puedes hazte con el dead rising, BRUTAL y eso que yo lo jugue de casualidad, ni si quiera estaba entres mis deseados y ahora que lo complete al 100% lo estoy hechando mucho de menos [buuuaaaa] es un sandbox con zombies largo y con muchas misiones y retos secundarios, no me lo pasaba tambien con un juego como ese desde el Skyrim y tambien prueba a darle la oportunida al KI total es gratis XD
alejandropascua escribió:La velocidad de descarga y instalación, ni de lejos alcanza la PS4 a la ONE, peor vamos ni de lejos jeje.
yo desde que tengo la ONE la PS4 esta apagada, nos divertimos mucho mas con la ONE, el kinect va muy bien, la respuestas es instantánea, te detecta muy bien, incluso el juego Fitnes, te pones delante y después de hacer ejercicio,(que estés un poco caliente) te detecta tu ritmo cardíaco.
Los juegos, que os voy a decir, no puedo hacer comparaciones, por que no tengo repetido, pero en ambos sistemas seran similares, por mucho que digan de los reescalados y demás historias, eso es un poco según la compañía desarolladora.

Bueno yo hasta ahora la velocidad de instalación no la he notado muy diferente. Hasta que no tenga el NBA 2k14 que ya tuve en la PS4 y es el que mejor me puede hacer comparar ambas. Es que depende del juego el que tade más o menos y claro, hasta ahora no he podido probar un mismo juego en ambas.

Lo que si noté es que precisamente, ese 2K14, tardó mucho en instalarse, pero claro, el Killzone y el Knack que también tuve en PS4 fueron rapidísimos.

Saludos.
soyun escribió:Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Yo he añadido la configuración para evitar el overscan en la Samsung F6400, por si alguien le interesa.
Un saludo.

Me parece increíble que no se haya dicho nada en éste subforo, yo era de los que tenía el overscan activado y no lo sabía...

Ayer cambié y probé a quitarle el OverScan y además, mi monitor tiene un modo "ultra resolución" que convierte en nítidos los bordes y MOTHER OF GOD. Ha ganado una burrada no, TRES. Ahora ya no veo NADA absolutamente NADA borroso, todo está extremadamente definido y además todo encaja en pantalla perfectamente.

Lo del overscan es muy necesário saberlo, el problema es que siendo algo genérico el post esté en un subforo de PS4, tendríamos que crear uno aquí si no, porque desde luego el cambio es enorme.
Ataliano escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Yo he añadido la configuración para evitar el overscan en la Samsung F6400, por si alguien le interesa.
Un saludo.

Me parece increíble que no se haya dicho nada en éste subforo, yo era de los que tenía el overscan activado y no lo sabía...

Ayer cambié y probé a quitarle el OverScan y además, mi monitor tiene un modo "ultra resolución" que convierte en nítidos los bordes y MOTHER OF GOD. Ha ganado una burrada no, TRES. Ahora ya no veo NADA absolutamente NADA borroso, todo está extremadamente definido y además todo encaja en pantalla perfectamente.

Lo del overscan es muy necesário saberlo, el problema es que siendo algo genérico el post esté en un subforo de PS4, tendríamos que crear uno aquí si no, porque desde luego el cambio es enorme.

lo peor de todo que esto lo sabemos los que visitamos esta pagina que seremos el 5% de los usuarios de la nueva generacion, el otro 95% seguiran jugando en televisiones con overscan y mal reguladas, GRACIAS EOL POR EXISTIR [tadoramo]
kikomanco escribió:
Ataliano escribió:
Un saludo.

lo peor de todo que esto lo sabemos los que visitamos esta pagina que seremos el 5% de los usuarios de la nueva generacion, el otro 95% seguiran jugando en televisiones con overscan y mal reguladas, GRACIAS EOL POR EXISTIR [tadoramo]

Ya te digo... también lo pensé...

A mí me parecía raro ver por ejemplo en Ryse las cosas tan borrosas, pero intuí que sería un blur para suavizar las texturas o algo. Gráficamente ya se veía espectacular, todo hay que decirlo, pero es que con el Overscan apagado y el ultra-resolution al medio, cambia muchísimo. Se va el efecto "blur" (por el ultra-resolution) y sin el Overscan no escala y se nota un montón.

Ahora tengo ganas de probar todos los juegos otra vez xD

Me molaría poder poner una captura antes y después, para que se viese la diferéncia, porque realmente es muy bestia, pero siendo el monitor no puedo hacer capturas :P
Lo que puede que aún no se sea consciente en muchos casos es que lo que tenemos ahora es una tenue sombra de lo que en realidad es Xbox One. Así, de la nube sólo hay montado lo de Forza 5, que es el único que lo usa, y el UPLOAD de videos; no está hecho ni el seguir el juego por donde lo dejaste (lo pone como beta); falta aún de servicios multimedia sobre todo aquí en España; lectura de multimedia de dispositivos externos; por dejar ni siquiera la música de fondo y hay que tenerla acoplada; y un largo etc. Esto no hace sino mostrar lo ensombrecido que está.

Quienes sepan del tema y se hayan dado cuenta del potencial, juntando todos los factores en los distintos ámbitos, se darán cuenta que si ese potencial se lleva a cabo la plataforma Xbox One va a ser algo brutal.
@alejandropascua
La velocidad de descarga y instalación, ni de lejos alcanza la PS4 a la ONE, peor vamos ni de lejos jeje.

peor en PS4 o en ONE el tema de las instalaciones?
juan19 escribió:
@alejandropascua

Muchisimo peor en One.

En PS4 metes el disco y en 30 o 60 segundos como mucho ya estás jugando, sigue instalando en segundo plano y también descargando la actualización en segundo plano.

En One metes el disco, esperas tranquilamente unos 10 minutos hasta que te pone listo para comenzar, y cuando le das, entonces empieza a descargar la actualización sin la cual no te deja jugar.

Sinceramente, en ese aspecto, espero que Microsoft espabile.
xtroder escribió:
juan19 escribió:
@alejandropascua

Muchisimo peor en One.

En PS4 metes el disco y en 30 o 60 segundos como mucho ya estás jugando, sigue instalando en segundo plano y también descargando la actualización en segundo plano.

En One metes el disco, esperas tranquilamente unos 10 minutos hasta que te pone listo para comenzar, y cuando le das, entonces empieza a descargar la actualización sin la cual no te deja jugar.

Sinceramente, en ese aspecto, espero que Microsoft espabile.

Es que eso es lo que tenia entendido , pero al leer al compi , pensaba que quiza habrian sacado una actualizacion en micro , es lo que tiene no meterse tanto en los foros XD .

Es raro la verdad ese paso atras en la rapidez de las instalaciones , pero con casi total seguridad se ira mejorando todo , asi que no problem , las 2 consolas tienen cosas muy muy verdes. y que todos pensabamos que estas consolas salian tarde... XD
Ataliano escribió:
Un saludo.

Y que monitor tienes?..es que eso de la súper resolución,me suena al lg 27ea73m...si es así,en el monitor tienes la opción de desactivar el overscan..
juan19 escribió:
@alejandropascua

Creo que esto es relativo, depende de tu conexion, yo tengo 100mb conectadas ambas por cable y ni me entero de las instalaciones ni actualizaciones, tardan minutos. En ps4 los parches se instalan sin encender el juego por ejemplo y eso esta guay, en la one no ocurre ya que tienes que iniciar el juego y te avisa de que hay una actualizacion pero es un detalle minimo que a mi no me afecta.

Por cierto felicidades a los que os la han traido los "reyes" y disfrutad de este maquinon!! Esperemos que no se peten los servidores jeje
Que vergüenza este subforo como siempre dando la nota.

hilo_las-mejores-capturas-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423

Se ha chapado este hilo diciendo que para eso ya están los hilos de los juegos, sin embargo en PS4 y PC tienen el mismo hilo y ahí siguen:

hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-hilo-oficial_1969422
hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564

Ya lo he reportado pero no lo van a reabrir porque ya han contestado y sigue chapado. Simplemente para que sepais donde estais. En el fango como siempre desde que se abrió este subforo.
¿Y qué esperabas? Es triste pero esta web APESTA cada vez más. Y no por gfante entusiasta que entra, comparte y comenta en los foros de XBOX 360 o de XBOX ONE, sino por los responsables de la web (basta ver las noticias de portada de los últimos meses) y por los moderadores, que ya sabemos de sobra de que pie cojean.

Buenas tardes.
PoderGorrino escribió:Que vergüenza este subforo como siempre dando la nota.

Se ha chapado este hilo diciendo que para eso ya están los hilos de los juegos, sin embargo en PS4 y PC tienen el mismo hilo y ahí siguen:

Ya lo he reportado pero no lo van a reabrir porque ya han contestado y sigue chapado. Simplemente para que sepais donde estais. En el fango como siempre desde que se abrió este subforo.

Es lo normal en este foro...

Y encima dice que lo cierra porque para eso están los hilos de los juegos..y luego pones hay los vídeos y te banean por spam..

Lo curioso es que cierren el hilo alegando eso y luego ese mismo hilo en el foro de pc y ps4 siga abierto...

Pero no es nada nuevo aquí se a baneado por cosas que luego por esos lares no an hecho..

Porque crees que el hilo multi plataforma se conoce como el hilo ps4 2.0 [+risas]

Es lo que hay,hay que adaptarse y punto..al final los que tienen el poder son los que mandan..

Sacaron a scream25 de moderador por ser xboxers y llevarse bien con nosotros,y borrar troleos de los sonyers..y metieron a un pcero...pero te vas al hilo de ps4 y los moderadores telita,.los que somos conocidos como xboxers,al primer mensaje que no guste en ese hilo baneado..a mi incluso gente de ese foro me mando mensajes diciendo que se habían pasado con el ban...

Es lo que hay...lo ve hasta un crió que hay doble rasero en este foro..

PD..igualmente yo no haría lo que a dicho el moderador,no pondría los vídeos en los hilos correspondientes a cada juego..porque la semana pasada ya banearon a uno por poner vídeos.. [+risas]
dicanio1 escribió:

Y encima dice que lo cierra porque para eso están los hilos de los juegos..y luego pones hay los vídeos y te banean por spam..

Lo curioso es que cierren el hilo alegando eso y luego ese mismo hilo en el foro de pc y ps4 siga abierto...

Pero no es nada nuevo aquí se a baneado por cosas que luego por esos lares no an hecho..

Porque crees que el hilo multi plataforma se conoce como el hilo ps4 2.0 [+risas]

Es lo que hay,hay que adaptarse y punto..al final los que tienen el poder son los que mandan..

Sacaron a scream25 de moderador por ser xboxers y llevarse bien con nosotros,y borrar troleos de los sonyers..y metieron a un pcero...pero te vas al hilo de ps4 y los moderadores telita,.los que somos conocidos como xboxers,al primer mensaje que no guste en ese hilo baneado..a mi incluso gente de ese foro me mando mensajes diciendo que se habían pasado con el ban...

PD..igualmente yo no haría lo que a dicho el moderador,no pondría los vídeos en los hilos correspondientes a cada juego..porque la semana pasada ya banearon a uno por poner vídeos.. [+risas]

Te van a banear!!!!! no hables, no les des de comer después de las 00:00 y no los metas en una piscina...
Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?
Y aún así si lo comparas con otros es gloria divina jaja. Para que os hagáis una idea de como está el tema M$ en Internet. Una plaga de haters sin motivo.

El "Xbox, encender" no está para español ahora mismo.
nachette escribió:Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?

Cambiala!! Debe estar estropeada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, el comando para encender la consola no está disponible en castellano todavía. Para apagarla si. Nos pasó a muchos los primeros días jejeje. Si estás muy interesado en esa función prueba a poner la consola en inglés y así si que debería ir (a mí así tampoco me fue, debe ser que mi inglés no es perfecto jajaj)

Bienvenido a la familia ;)
PoderGorrino escribió:
nachette escribió:Bieeeen! Llevo 2 horas ya con la One! Todo perfecto pero tengo una duda: se supone que se puede decir "Xbox, on" para encenderla estando configurada en instan-on. Y la tengo así configurada, además del inicio rápido el modo de energía de instan- on. Pero al decir el comando no se enciende! No sé si es porque realmente en la ubicación en español no se puede o es que hago algo mal. Alguien me ayuda!?

Es broma, el comando para encender la consola no está disponible en castellano todavía. Para apagarla si. Nos pasó a muchos los primeros días jejeje. Si estás muy interesado en esa función prueba a poner la consola en inglés y así si que debería ir (a mí así tampoco me fue, debe ser que mi inglés no es perfecto jajaj)

Estoy como un niño chico. Llevo dos horas probándola y ni un solo juego he metido, tan solo trastear la interfaz, el sistema, el kinect... La verdad es que es una maravilla lo bien pensado que está (eso sí, muy verde todavía). Gracias por la ayuda! Miraré a ver si poniéndola en inglés lo pilla! (debería porque tanto el kinect como la consola es region free)
nachette escribió:
PoderGorrino escribió:

Estoy como un niño chico. Llevo dos horas probándola y ni un solo juego he metido, tan solo trastear la interfaz, el sistema, el kinect... La verdad es que es una maravilla lo bien pensado que está (eso sí, muy verde todavía). Gracias por la ayuda! Miraré a ver si poniéndola en inglés lo pilla! (debería porque tanto el kinect como la consola es region free)

Instala uno hombre,que hay que probar el lector.... XD
El tema de cerrar el hilo yo creo que fue más que nada porque ahona no modera el foro de ps4 sino probablemente hubiese hecho lo mismo. Si os fijáis son diferentes moderadores, habría una falta de comunicación en el asunto.

De todas formas yo prefiero que haya un hilo para screenshots/videos ya sea en juegos o en general más que andar subiendolos al respectivo hilo de cada juego.

Sobre foros antixbox conozco alguna web bastante peor que esta (lo del foro juegos de mediavida es espectacular), aunque es cierto que hubo algunas noticias en portadas en EOL que dieron bastante vergüenza/pena, pero hay que aprovechar para atraer visitas a la web xD.
Pada escribió:El tema de cerrar el hilo yo creo que fue más que nada porque ahona no modera el foro de ps4 sino probablemente hubiese hecho lo mismo. Si os fijáis son diferentes moderadores, habría una falta de comunicación en el asunto.
.

A eso se le llama ser más papista que el Papa, cuando hay hilos similares en otros subforos y alguno desde hace bastante tiempo y no se ha hecho nada ahora se les da por hacerlo en el de Xbox One. Como digo le he reportado esto por la mañana temprano y ya me ha llegado el aviso de reporte revisado. Resultado: PC y PS4 sigan adelante, Xbox One vade retro.
PoderGorrino escribió:
Pada escribió:El tema de cerrar el hilo yo creo que fue más que nada porque ahona no modera el foro de ps4 sino probablemente hubiese hecho lo mismo. Si os fijáis son diferentes moderadores, habría una falta de comunicación en el asunto.
.

A eso se le llama ser más papista que el Papa, cuando hay hilos similares en otros subforos y alguno desde hace bastante tiempo y no se ha hecho nada ahora se les da por hacerlo en el de Xbox One. Como digo le he reportado esto por la mañana temprano y ya me ha llegado el aviso de reporte revisado. Resultado: PC y PS4 sigan adelante, Xbox One vade retro.

Abrid un hilo en feedback para que lo revisen y así no se "offtopiquea" más aqui :P. No es normal que se cierre un hilo en una plataforma y en las demás no.
Tb es bueno que penséis que los moderadores no siempre están revisando el foro, que es navidad leñe, y ahona, puede que lo haya visto por la mañana y lo haya cerrado por error, sin tener conocimiento del resto de las plataformas. Dad un pelin más de tiempo. :)
Otra duda.. Cómo leches cierro aplicaciones? XD
Gau escribió:
PoderGorrino escribió:
.

Abrid un hilo en feedback para que lo revisen y así no se "offtopiquea" más aqui :P. No es normal que se cierre un hilo en una plataforma y en las demás no.
Tb es bueno que penséis que los moderadores no siempre están revisando el foro, que es navidad leñe, y ahona, puede que lo haya visto por la mañana y lo haya cerrado por error, sin tener conocimiento del resto de las plataformas. Dad un pelin más de tiempo. :)

Pues si abrís un hilo en feedback podéis contar con mi mando xD.

nachette escribió:Otra duda.. Cómo leches cierro aplicaciones? XD

Botón menú, antiguo start, en el cuadrado de la app -> Salir
nachette escribió:
PoderGorrino escribió:

pues prueba un juego, no vaya a ser que te tocara un lector malo jaja
dicanio1 escribió:

En los foros de ps4 hay mensajes de alguien metiendose mínimamente con la ps4 borrados y las contestaciones auténticas burradas de la Xbox y allí siguen sin que hagan nada. Pero bueno, ya sabemos todos como son los moderadores de este foro
ayran escribió:Cerca de 3 millones de Xbox One vendidas en 13 países

http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you

Pues para venderse solo en 13 paises y ser 100 € más cara esta muy bien la verdad, la ps4 se vende en 48 no?
No es necesario cerrar apps, cambias de una a otra y que el SO se encargue de gestionar.
Bienvenidos, benditos reyes!!!!! ;-)
SCREAM25 escribió:
ayran escribió:Cerca de 3 millones de Xbox One vendidas en 13 países

http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you

Pues para venderse solo en 13 paises y ser 100 € más cara esta muy bien la verdad, la ps4 se vende en 48 no?

Correcto o eso leí ayer en este mismo foro..y si de aquí unos meses la rebajan de precio,venderá una burrada.supongo que es lo que harán.
De momento todo bien. He instalado y probado el Nba 2k14 y todo va bien. Lo único que los comandos del kinect a veces cogen perla xD. Ahora estoy instalando el Forza. Por cierto, el Killer Instic gratis sólo tiene un personaje?
nachette escribió:De momento todo bien. He instalado y probado el Nba 2k14 y todo va bien. Lo único que los comandos del kinect a veces cogen perla xD. Ahora estoy instalando el Forza. Por cierto, el Killer Instic gratis sólo tiene un personaje?

Un par si no me equivoco de cuando lo probé,el resto son DLC de pago.
txfloppy escribió:
dicanio1 escribió:

En los foros de ps4 hay mensajes de alguien metiendose mínimamente con la ps4 borrados y las contestaciones auténticas burradas de la Xbox y allí siguen sin que hagan nada. Pero bueno, ya sabemos todos como son los moderadores de este foro

La verdad es que a mi me ha chocado bastante encontrarmelo cerrado, fue verlo y automaticamente WTF salvaje salio por mi boca ...... habra forma de que lo reabran ? la verdad es que estaba bien muy bien
Dónde puedo ver los clips grabados con "Xbox, graba eso"? Es que sólo encuentro los que graba solo!
nachette escribió:Dónde puedo ver los clips grabados con "Xbox, graba eso"? Es que sólo encuentro los que graba solo!

Tienen que estar en el mismo sitio. ¿Seguro que te los ha grabado? Cuando lo coge sale arriba a la derecha "Xbox Graba Eso" y luego salta como un "logro" diciendo que has grabado un clip

EDIT: ah, sigo con el tema del cierre del hilo de capturas en feedback, lo siento por haber offtopiqueado el hilo!!! hilo_se-cierra-un-hilo-en-subforo-xbox-one-y-se-permite-en-el-resto-de-foros_1970631
Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD
Y yo que estoy mu loco,y no he conectado el Kinect...... XD
JorGTS escribió:
nachette escribió:De momento todo bien. He instalado y probado el Nba 2k14 y todo va bien. Lo único que los comandos del kinect a veces cogen perla xD. Ahora estoy instalando el Forza. Por cierto, el Killer Instic gratis sólo tiene un personaje?

Un par si no me equivoco de cuando lo probé,el resto son DLC de pago.

Tiene uno que va rotando por meses, empezo Jago y desde hace unos dias es Sabrewulf, ira cambiando. Personalmente creo que la version completa con todos los personajes, escenarios ert merece mucho la pena, es un juegazo
nachette escribió:Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD

El comando es Xbox ir a... Y el nombre del juego en cuestión
gresscas escribió:
nachette escribió:Más perdido que el barco de chanquete.. Hay algún comando de voz para ir a los juegos? xD

Digo por ejemplo "Xbox ir a Forza"? Y lo pilla? O tengo que decirlo entero y con perfecto acento inglés? xD

Respecto a Killer Instic, creo que costaba 20 euros, no?
nachette escribió:
gresscas escribió:

Digo por ejemplo "Xbox ir a Forza"? Y lo pilla? O tengo que decirlo entero y con perfecto acento inglés? xD

Pues creo que tienes que decirlo completo. Pero no con acento ingles simplemente dilo como se dice y el cinco en español. Osea seria Xbox ir a forza motorsport 5. Ami nunca me ha dado problemas y mi acento no es para tirar cohetes jejej
nachette escribió:
gresscas escribió:

normalmente debes decir el comando completo.

Xbox ir a Forza motorsport 5
Xbox ir a Ryse Son of Rome
Xbox ir a Fifa 14
Xbox ir a Assassins creed black flag
...

si lo dices asi va de lujo. Aunque piensa que cuando cambias de uno a otro, el que tenias se cierra. Si estas en mitad de la partida y dices por ejemplo Xbox ir a Fifa 14, el juego al que jugabas se cierra!

Despues ve probando, los dos primeros dias es un lio XDD, pero una vez vas probando y controlando el tema, usaras los comandos para todo, va de lujo!
He probado el tema series y en AllMyVideos a través de Seriesyonkis funciona! :)

Alguien que me confirme lo del Killer Instic, que me explique cómo va el tema de pagarlo y eso (precio, contenidos a los que se accede, etc)
¡Hola!

Bueno aquí un usuario nuevo con la One, me la regaló mi novia para estas navidades, bueno ella y sus padres.

Vengo de la 360 y la verdad que el cambio se nota muchísimo, tiene algunas novedades que son acojonantes, pero todo eso ya lo sabemos, solo vengo a contaros mis problemas por si os pasa a vosotros:

Lo primero, ¿la consola se os calienta bastante? No quiero decir una barbaridad, pero me refiero a que cuando estáis una horilla o dos jugando y tocáis por la parte de ventilación, ¿está bastante caliente? Porque la mía suele estarlo, y la 360 no se solía calentar mucho creo.

Lo otro es, siempre la tengo en el modo que se encienda de inmediato, y había leído por ahí que en ese modo, la consola cuando descarga la luz del transformador está blanca, pero el caso es que la mía siempre está blanca, y la consola suena un poquito como si estuviera encendida, de día me da igual, pero la tengo en mi habitación y por la noche al irme a dormir con todo en silencio la consola se escucha bastante.

Lo otro es, el cable del transformador, ¿soy el único al que se le quita con mirarlo? Porque antes estaba moviendo un poco el transformador y tal para ver dónde lo ponía y joder, se me habrá quitado unas 5 veces como si no enganchara bien, ¿os pasa a vosotros eso?

Y bueno, creo que nada más, lo que espero que arreglen un poco es la interfaz, me parece que está bastante desordenada, la prefiero por pestañas, no como la 360, manteniendo el estilo de la One pero algo mejor ordenado, no sé, la veo muy pobre la verdad.

Y nada más ya sí, ya me contaréis si son cosas normales.

¡Un saludo!
nachette escribió:He probado el tema series y en AllMyVideos a través de Seriesyonkis funciona! :)

Alguien que me confirme lo del Killer Instic, que me explique cómo va el tema de pagarlo y eso (precio, contenidos a los que se accede, etc)

Killer Instinc Gratis: 1 luchador que va rotando con el tiempo. Desde el principio lleva siendo Jago, en los próximos días rotará a Sabrewulf. Puedes jugar online, offline, supervivencia y cuando metan modo arcade también. No saltan logros.

Killer Instinct Luchadores sueltos: 4,99 euros cada jugador, para tí para siempre y completo. Ignoro si saltan logros (me gustaría saberlo la verdad).

Killer Instinct Combo Breaker Pack: 19,99 euros. Es el juego completo, los 8 luchadores. Ahora hay 6 pero pondrán 2 más en los próximos meses. Saltan logros y retos.

Killer Instinct Ultra Pack: 39,99 euros. Lo mismo que el Combo Breaker Pack pero hay que añadir la recreativa del KI Original así como distintas prendas y accesorios para los personajes. Creo que también daba acceso anticipado para la temporada 2 del juego, pero de eso no estoy seguro.
143083 respuestas