Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cristan escribió:
alejandropascua escribió:
cristan escribió:Gracias por las respuestas, entonces me hago una cuenta USA para comprar los juegos en el bazar usa y juego con mi cuenta, cierto?

cierto yo compre varios y sin problemas

Muchas gracias, pues lo haré asi entonces!

No tienes que crearte una cuenta USA, o por lo menos no hace falta!!! hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.
Forzimbras escribió:Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.

EL otro dia lei por aqui algo interesante... se supone que one esta en 13 paises y la ps4 en 4X (cuarenta y tantos)

eso es asi ?

Si es asi entonces la ps4 no vende tanto como se dice.. Por que si la one le sigue tan de cerca estando en venta en 1/4 de paises de lo que esta la ps4 ... No se si me seguis ...

En fin quitando ese detalle queria saber si alguien sabe si MS seguira la racha de arcades cada semana como hacia con la 360. POr que me faltan juegos. Tengo HAMBRE y quiero devorar mas juegos y hasta febrero( plantas vs zombies) y marzo ( titanfall) me veo en ayunas xD
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.

EL otro dia lei por aqui algo interesante... se supone que one esta en 13 paises y la ps4 en 4X (cuarenta y tantos)

eso es asi ?

Si es asi entonces la ps4 no vende tanto como se dice.. Por que si la one le sigue tan de cerca estando en venta en 1/4 de paises de lo que esta la ps4 ... No se si me seguis ...

En fin quitando ese detalle queria saber si alguien sabe si MS seguira la racha de arcades cada semana como hacia con la 360. POr que me faltan juegos. Tengo HAMBRE y quiero devorar mas juegos y hasta febrero( plantas vs zombies) y marzo ( titanfall) me veo en ayunas xD

Claro que vende más PS4, deben estar ya por los 4.5M.

El que salga en más paises no tiene nada que ver, One ha salido en 13 pero son los más importantes, no creo que Arabia Saudí, Malasia, Emiratos Árabes Unidos o Taiwan tengan peso para hacer diferencias xD.

En unas horas, Gameinformer revelará un nuevo juego Next Gen, no se sabe si es de XBO, PS4 o Multi.
URTYK escribió:Claro que vende más PS4, deben estar ya por los 4.5M.

El que salga en más paises no tiene nada que ver, One ha salido en 13 pero son los más importantes, no creo que Arabia Saudí, Malasia, Emiratos Árabes Unidos o Taiwan tengan peso para hacer diferencias xD.

En unas horas, Gameinformer revelará un nuevo juego Next Gen, no se sabe si es de XBO, PS4 o Multi.

Hombre, imagino que si One estuviese en 35 países más, aunque sea los que nombras, algo más vendería, y con lo cerquita que esta el tema por el momento pues imagino que algo se notaria.
Hombre aunque no sean mercados principales digamos, algo de diferencia si que hay entre 13 y 40 y pico, no todos son Arabia Saudí , Malasia, etc..., creo que proximamente xbox one se venderá en 8 paises más (belgica, dinamarca,finlandia, paises bajos, noruega, rusia, suecia y suiza), algunas consolas si que se venderán.

Aunque es cierto que PS4 vende más, eso no se puede negar, la diferencia no es tal como se quiere hacer ver.

Creo que xbox one se está vendiendo bastante bien, teniendo en cuenta el trato q se le ha dado en los medios y tal
Que se vende mas no digo que no . Me referia que no es lo mismo vender un libro en UNA tienda. QUe en 20.

Obviamente el libro que se venda en 20 vendera mas que el libro que solo lo encuentras en una tienda.

Pero que digo que la xbox one para venderse solo en 1/4 de paises que su vecina se le acerca mucho.
Respecto a las respuesta, la acabo de poner en el modo de que se encienda de inmediato y sonar no suena, pero si pego la oreja sí que se escucha un poquito, y a veces suenan unos pequeños ruidos que tampoco sé deciros, pero solo si pego la oreja, se escucha tan bajito que aunque lo grabe no se va a oír el sonido, no sé, no me asusta mucho porque no es un sonido que parezca que vaya a reventar la consola ni nada de eso, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, porque si yo pego la oreja algo se escucha.

El tick ese que os he dicho es que suena de repente y a saber cuando, solo suena una vez y ya así que grabarlo sería algo bastante difícil la verdad...
jose619metallic escribió:Respecto a las respuesta, la acabo de poner en el modo de que se encienda de inmediato y sonar no suena, pero si pego la oreja sí que se escucha un poquito, y a veces suenan unos pequeños ruidos que tampoco sé deciros, pero solo si pego la oreja, se escucha tan bajito que aunque lo grabe no se va a oír el sonido, no sé, no me asusta mucho porque no es un sonido que parezca que vaya a reventar la consola ni nada de eso, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, porque si yo pego la oreja algo se escucha.

El tick ese que os he dicho es que suena de repente y a saber cuando, solo suena una vez y ya así que grabarlo sería algo bastante difícil la verdad...

si " pegas la oreja " es normal que escuches el disco duro funcionar que imagino que sera el tick ese que escuchas y tambien el ventilador al girar hace algo de " ruido " pero no es nada. Si tienes la 360 enciende y veras xD te pensaras que va a salir volando o explotar de verdad jeje
Thirteen escribió:
jose619metallic escribió:Respecto a las respuesta, la acabo de poner en el modo de que se encienda de inmediato y sonar no suena, pero si pego la oreja sí que se escucha un poquito, y a veces suenan unos pequeños ruidos que tampoco sé deciros, pero solo si pego la oreja, se escucha tan bajito que aunque lo grabe no se va a oír el sonido, no sé, no me asusta mucho porque no es un sonido que parezca que vaya a reventar la consola ni nada de eso, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, porque si yo pego la oreja algo se escucha.

si " pegas la oreja " es normal que escuches el disco duro funcionar que imagino que sera el tick ese que escuchas y tambien el ventilador al girar hace algo de " ruido " pero no es nada. Si tienes la 360 enciende y veras xD te pensaras que va a salir volando o explotar de verdad jeje

Pero yo me refiero a que eso suena con la consola apagada jajajaja encendida es normal que suena, pero apagada en el modo inmediato, sin descargar nada, suena un poco si me pego mucho, y es lo que me extrañaba a mí
Jonnyperez escribió:
oscar_fv escribió:chicos aun no he canjeado el codigo del live de 3 dias que viene con dead rising, segun leo tengo que esperar a que se me acabe la subscripcion gold que tengo ahora (que se me acaba el dia 8) para canjearlo cierto? despues de esos 3 dias metere un codigo de 48 horas que tengo tambien, y despues ya compro el año.

Lo del fitness gratis para los gold sabeis como va? osea si ahora se me acaba el gold ya no podre usar los videos gratis para la gente gold, pero si despues compro el año podre usarlos de nuevo no? solo son gratis hasta 2015?

Kinect fitnes podras usarlo gratis siendo gold. Si dejas de serlo, dejara de ir, si pones gold de nuevo, volvera a funcionar. A no ser que prefieras adquirir alguno de los paquetes que tiene, entonces lo tendras siempre disponible.
Y si, gratis hasta 2015, a partir de alli para seguir con el deberas si o si adquirir alguno de los paquetes de los que dispone, y/o porque no, el pack completo.

Saludos

Muchas gracias :) pues nada, entre el puto mario, y ahora esto, no se a que coño voy a jugar yo, porque mi novia no me deja, tengo que jugar de noche en plan rata escondida jaaj
jose619metallic escribió:Pero yo me refiero a que eso suena con la consola apagada jajajaja encendida es normal que suena, pero apagada en el modo inmediato, sin descargar nada, suena un poco si me pego mucho, y es lo que me extrañaba a mí

Ah, pues no tengo ni idea...se que con inicio inmediato la fuente de alimentación esta funcionando y cualquier actualización la descarga automáticamente...yo es que la tengo apagada totalmente, entonces no te puedo ayudar.
Cuidado que a nadie se le ocurra ni sugerir que la Xbox One puede vender o estar vendiendo más o lo mismo porcentuálmente, que en seguida vienen los accionistas de Sony a decir que eso no es posible bajo ninguna circunstancia...

Manda huevos la cosa.

Ahora vender en 14 países es igual que vender en 48, claro que si, entonces no sé para que las compañías sacan las consolas en tantos mercados si van a vender lo mismo.
Nadie contestó a mi pregunta sobre el Skype. Cuando estoy jugando o entra aplicación, y aun teniendo el skype encendido, no me llegan las llamadas que mis contactos me hacen. He hecho la prueba con el portátil y nada. Alguien sabe si esto es así? Es preciso estar en la pantalla de Skype para recibir llamadas? O es que hay alguna forma o hago algo mal?
nachette escribió:Nadie contestó a mi pregunta sobre el Skype. Cuando estoy jugando o entra aplicación, y aun teniendo el skype encendido, no me llegan las llamadas que mis contactos me hacen. He hecho la prueba con el portátil y nada. Alguien sabe si esto es así? Es preciso estar en la pantalla de Skype para recibir llamadas? O es que hay alguna forma o hago algo mal?

Deberías recibir llamadas sin problemas mientras juegas.

No se porque no recibes las llamadas, no se si tendrá que ver algo con los contactos del skype en Xbox One.
Strife 117 escribió:Cuidado que a nadie se le ocurra ni sugerir que la Xbox One puede vender o estar vendiendo más o lo mismo porcentuálmente, que en seguida vienen los accionistas de Sony a decir que eso no es posible bajo ninguna circunstancia...

Manda huevos la cosa.

Ahora vender en 14 países es igual que vender en 48, claro que si, entonces no sé para que las compañías sacan las consolas en tantos mercados si van a vender lo mismo.

Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...

Si te parece que (Venezuela, Paraguay, Uruguay, Emiratos, Taiwan, Malasia, Corea del Sur, India, Singapur, Qatar, Omán, Bolivia, Nicaragua, Bahrain, Kuwait, Grecia, Eslovaquia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú) hacen una gran diferencia allá tú, no es más que una estrategia de marketing para parecer estar en todas partes, aunque se vendan 100 consolas por país.

Y sí, One está vendiendo mucho y bien, la base desde 360 es fuerte y sólida, principalmente en países anglosajones.

Las 2 consolas tienen su base de usuarios más o menos definida, lo tendrían que haber hecho rematadamente mal para no vender como lo están haciendo.
Strife 117 escribió:
nachette escribió:Nadie contestó a mi pregunta sobre el Skype. Cuando estoy jugando o entra aplicación, y aun teniendo el skype encendido, no me llegan las llamadas que mis contactos me hacen. He hecho la prueba con el portátil y nada. Alguien sabe si esto es así? Es preciso estar en la pantalla de Skype para recibir llamadas? O es que hay alguna forma o hago algo mal?

No se porque no recibes las llamadas, no se si tendrá que ver algo con los contactos del skype en Xbox One.

Pues no sé cuál puede ser el problema. Como ya te digo recibo llamadas si estoy dentro del Skype, pero no fuera de él, ya sea jugando o en otra aplicación ajena a Skype. Lo he probado con mi novia, con un amigo y desde mi portátil con otra cuenta. Y nada.
nachette escribió:
Strife 117 escribió:

Pues no sé cuál puede ser el problema. Como ya te digo recibo llamadas si estoy dentro del Skype, pero no fuera de él, ya sea jugando o en otra aplicación ajena a Skype. Lo he probado con mi novia, con un amigo y desde mi portátil con otra cuenta. Y nada.

Yo me acabo de crear una cuenta nueva solo para hacer la prueba, y desde mi ordenador me he llamado al perfil que tengo en al Xbox mientras tenía un juego abierto y sí que ha funcionado, ha sonado la llamada, he mantenido el botón guía, he respondido y sin problemas, no tengo ni idea de cual puede ser tu problema la verdad, quizá algo mal configurado en tu Skype o en las notificaciones de Xbox tal vez, prueba a mirar si tienes alguna notificación desactivada.
Vale, soy idiota. En la configuración de Skype en la One tenía quitadas las notificaciones... xD Anda que la que estoy liando con la One para saber manejarla..! Menos mal que algunos lleváis un par de meses con ella y sois unos entendidos ya :D
URTYK escribió:Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...

Si te parece que (Venezuela, Paraguay, Uruguay, Emiratos, Taiwan, Malasia, Corea del Sur, India, Singapur, Qatar, Omán, Bolivia, Nicaragua, Bahrain, Kuwait, Grecia, Eslovaquia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú) hacen una gran diferencia allá tú, no es más que una estrategia de marketing para parecer estar en todas partes, aunque se vendan 100 consolas por país.

Y sí, One está vendiendo mucho y bien, la base desde 360 es fuerte y sólida, principalmente en países anglosajones.

Las 2 consolas tienen su base de usuarios más o menos definida, lo tendrían que haber hecho rematadamente mal para no vender como lo están haciendo.

Ya, pero todos juntos venderán tranquilamente tantas unidades como en UK, o mas. Es decir, del total de PS4 vendidas tranquilamente 500.000 pertenecerán a "esos paises" que desprecias. Ni en españa país sonyer a muerte se venden la quinta parte.

Y no creo que vendan tan poquitas en Corea del Sur y ya no digamos Taiwan, sitio lleno de turistas de todos los continentes y país de compras de los chinos ricos, como Hong Kong. Por no hablar de Emiratos Árabes, país de millonarios.

Hay que salir un poco mas de casa.
URTYK escribió:
Strife 117 escribió:Cuidado que a nadie se le ocurra ni sugerir que la Xbox One puede vender o estar vendiendo más o lo mismo porcentuálmente, que en seguida vienen los accionistas de Sony a decir que eso no es posible bajo ninguna circunstancia...

Manda huevos la cosa.

Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...

Es que yo como siempre no se a donde les lleva esto, segun tengo entendido las dos estan vendiendo bien, superando expectativas, y asegurando un nicho para el desarrollo de juegos que es lo que a nosotras nos debe importar y segun es el por que se siguen las ventas, para no quedarse con una consola con dos juegos.

Vamos si esto se asegura yo no veo tanta importancia a la venta de "competencia" y si la consola te llena pues te llena. yo veo el famboyismo de ambos lados y en este caso para el comentario es mas bien picando que quejandose.

Besos
Pada escribió:
URTYK escribió:Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...

Ya, pero todos juntos venderán tranquilamente tantas unidades como en UK, o más. Es decir, del total de PS4 vendidas tranquilamente 500.0000 pertenecerán a "esos paises" que desprecias. Ni en españa país sonyer a muerte se venden la quinta parte.

Y no creo que vendan tan poquitas en Corea del Sur y ya no digamos Taiwan, sitio lleno de turistas de todos los continentes y país de compras de los chinos ricos, como Hong Kong. Por no hablar de Emiratos Árabes, país de millonarios.

No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.
nachette escribió:No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.

?. Por favor vuelve a leer mi mensaje.
No se porque perdéis el tiempo...2+2=4 no hay más...

Si la Xbox one se hubiera vendido en 48 países llevaría más consolas vendidas que ps4..

Pero da igual vamos a decir que 13 países es casi lo mismo que 48 [+risas] ...igualmente en eso 35 países 1 millón se hubiera vendido aunque como intentan vendernos esos países no valn nada..

Pues 13 países 3 millones ,35 1 millón....pues da igual hubiera vendido más de 4 millones,es decir lo mismo o casi que la otra..

Lo bueno es que no se suponía que la Xbox one no vendería nada?que encima era 500?que si la otra vendería 3 veces más como mínimo?ect,ect,ect...seguro que otra empresa debe estar pensando porque narices no la vendimos nosotros a 500€,y como puede ser que vendan tanto si encima la campaña anti xbox a sido enorme..y al final van a vender lo mismo.
nachette escribió:
No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.

Hola,

Solo una matización, en Japón la única que se vende de nueva generación es la Wii U, la X1 y la PS4, todavia no, esta última sale en japón a finales de febrero, la X1 creo que no tiene fecha concreta.

En el debate de ventas no entro, las dos venden como churros, lo que es genial para todos.

Saludos.
nachette escribió:
Pada escribió:

Ya, pero todos juntos venderán tranquilamente tantas unidades como en UK, o más. Es decir, del total de PS4 vendidas tranquilamente 500.0000 pertenecerán a "esos paises" que desprecias. Ni en españa país sonyer a muerte se venden la quinta parte.

La PS4 sale a la venta en Japón en Febrero según tengo entendido. En EE.UU. Sony venderá muchísimas más consolas que en Japón simplemente porque el mercado objetivo es mayor.

Independientemente de las ventas de cada una, que están siendo muy buenas, me quedo con One porque en este momento y en los meses venideros tendrá mejor catálogo.

Saludos.
Oigo hablar de países de los emiratos y países asiáticos para comparar ventas y veo que olvidais un mercado bastante importante... Hay muchos países del norte de Europa que casualmente son los que mas poder adquisitivo tienen en los que no se vende la Xbox y si ps4... Me hace gracia que los ignoréis. No se si Xbox llevaría mas ventas que ps4 si vendiera en los mismos países lo que si se es que esa vendiendo bastante mejor de lo que la gente pensaba, incluso diría que mejor de lo que pensaba la propia microsoft desp de la cagada de presentación que hicieron.
Buenas tardes.

El hilo es de One, así que por favor, centraros en One y dejad las comparaciones.

Gracias.
Hola a todos,
Hay alguna pestaña para ver todos los dlc, juegos, o lo que sea adquiridos en al tienda'
un saludo
Grinch escribió:

eso es asi ?

Yo me iré quitando el "mono" hasta la llegada de Titanfall con el Tomb Raider y el Thief...
Buenas señores....

antes de dar mi opinion me gustaria me ayudaran con esto:

¡COMO HAGO PARA QUE: mi Xbox one pueda iniciar perfil otra persona (en este caso mi novia), es que lo intente con otro ´perfil que tengo y me sigue reconociendo a mí y la idea es que quiero que cuando ella se siente , como he visto la reconozca a ella. (una guia coquito pls)

ayer pude hacerme de mi xbox one, y estas son mis impresiones:

1. La consola me ha parecido una maravilla, me tiene muy contento por como permite por comando de voz ser manejada, pero más importante, como integra esto a los juegos, el regresar a la interfaz y volver, el grabar con solo decirlo… la verdad me encanto (la tenía en ingles por su famoso Xbox one: ON, pero me decidí a ponerla en español y responde mejor, por obvias razones, y tiene todos los comandos importantes).

2. Su diseño no es el mejor pero la verdad se ve hermosa en su estante en el televisor, al igual que el kinect, la impresión que da es algo solido, un aparato de buena calidad que vale cada centavo, el kinect está concebido para ser usado con al consola en conjunto ( el que lo tenga desconectado tiene la consola al 50%)

3. En cuanto a los gráficos…. Solo tengo el BT4 y el killer instiin ( baje demos fifa 14, y dead reisiing 3) de los demos no puedo dar mucha impresión, los demos no muestran la capacidad final de un juego completo, de que si le puedo hablar es de la hermosa fluidez del bt4 en campaña en la primera misión, las explosiones, los reflejos, las ordenes por voz (que lo mete mucho mas al juego, y en español), ya hoy antes de salir para el trabajo me descargo completo y le daré lo multiplayer, pero por el momento perfecto. No me han gustado los juegos de pelea, no me apasionan, pero este free top lay me parece que es un buen elemento es divertido, los gráficos y las luchas son emocionantes.

4. Las aplicaciones, tiene de todo y van fluidas, explore unas cuantas y la verdad van bien , me gusto.

5. El mando, era lo que esperaba, su vibración en los gatillos, la solides del mando, la facilidad de jugar con el… es más pequeño, naaaa excelente, la reacción inmediata a los movimientos

6. La interfaz: es una interfaz amena y creo que mejor que la de 360, es mas resumida (me imagino que por lo de los comandos de voz para el kinect) pero sus transiciones son algo lentas entre aplicaciones, no de 1 o dos minutos como dicen, pero si de 3 a 5 segundos… supongo y espero que optimicen esto con el tiempo .

Conclusión: FELIZ CON ESTA MAQUINA, llevo un día y no me la creo, casi me incapacito para no venir a trabajar y quedarme jugando, pero bueno más tarde será hacer lo mío.
Probé la ps4 y se que es más potente en hardware (pero es muy minimo el cuento), pero mis amigos están en el live, nunca he podido acostumbrarme al control del ps, adicionalmente, creo que la innovación es importante, y esta máquina está pensada sobre ese riel, centro multimedia, peros sin olvidar para que esta hecha una consola…

PREGUNTA: me gustaría me colaboraran con algo señores.. y disculpen el royo, pero es que leí mucho este hilo y el de ps4 para poder decidirme ya que creo que vi opiniones objetivas en algunos casos y no de fanboys chimbos “accionistas” de ventas… entonces por eso doy mi opinión pr si a alguien le sirve.
Uno por aqui al que le han traido la One los reyes! :D...

Comprar juegos fisicos o digitales? Digitales por lo que me han comentado se puede compartir sin problemas con otra persona y jugar a la vez, algo que me parece increible, por otra parte no se pueden revender no?

saludos!
Tenemos que estar muy contentos, cuanto más venda, más contenidos va a tener la consola como consola y como plataforma de cara a nuevos juegos. Y sí, es una regla de 3 simple y matemática, en proporción One está vendiendo más que la competencia si los datos son ciertos, y eso es un logro para un mercado que hace unos escasos 8 años estaba sumido en un Sonypolio jeje
Tengo una duda que si alguno de vosotros me la resolviera se lo agradecería y mucho, mi pregunta es que si comprando un año de xbox live gold me sirve por ejemplo,para mi cuenta y la de mi hermano, o todo es como en xbox 360 que el live va asociado con el perfil y no la consola?.
Gracias.
D@rth escribió:Uno por aqui al que le han traido la One los reyes! :D...

Comprar juegos fisicos o digitales? Digitales por lo que me han comentado se puede compartir sin problemas con otra persona y jugar a la vez, algo que me parece increible, por otra parte no se pueden revender no?

saludos!

De momento no se puede,y digo de momento porque dijeron que mirarían en introducir cosas del modelo que ellos querían implementar,pero no se a oído nada más..

Tienes un hilo sobre juegos digitales y sobre comprar juegos digitales en bazares extranjeros..ya que un juego digital en otro bazar te puede salir a 23 euros si lo compartes con un amigo..

Míratelo si te interesa comprar algún juego digital..
Nuevo juego que se anunciará a las 18:00 en http://www.gameinformer.com/p/evolve.aspx

Ya hay cositas:

Imagen
Tha Sniper escribió:
Grinch escribió:

eso es asi ?

Yo me iré quitando el "mono" hasta la llegada de Titanfall con el Tomb Raider y el Thief...

Yo me he comprado (precompra) el Tomb Raider hoy en amazon.es (al final se le "olvidaron" a los reyes). Me ha costado 51 euros, sin gastos de envio... [360º] [360º] Es un muy buen precio, ¿verdad?. Viene hasta con el "art-book" ese.
Alien Isolation -- Xbox One Announce Trailer

Será multiplataforma.

http://www.youtube.com/watch?v=8o8f7pBi ... e=youtu.be
piturda escribió:Tengo una duda que si alguno de vosotros me la resolviera se lo agradecería y mucho, mi pregunta es que si comprando un año de xbox live gold me sirve por ejemplo,para mi cuenta y la de mi hermano, o todo es como en xbox 360 que el live va asociado con el perfil y no la consola?.
Gracias.

Pues el Gold ésta vez funciona para ti y para tu hermano, ALGO QUE ME ENCANTA. Sí, lo pongo en mayus porque yo con la 360, mi hermana tenía su cuenta, yo la mía, un amigo que quedábamos bastante la suya y tal, y solo con la mía podíamos jugar en internet. Ahora, pagas Gold con tu cuenta principal y el Gold vale para las demás cuentas, yo no tenía ni idea de eso hasta que ayer al ir a hacerse mi hermana una cuenta le dije, a ver, pon el Ghosts, y se metió al Live y funcionaba y sinceramente a mí eso me encanta, así, si compartes tu Xbox con tu familia, no tiene que pagar cada uno su Gold, puede jugar quien quiera online desde su cuenta.
jose619metallic escribió:
piturda escribió:Tengo una duda que si alguno de vosotros me la resolviera se lo agradecería y mucho, mi pregunta es que si comprando un año de xbox live gold me sirve por ejemplo,para mi cuenta y la de mi hermano, o todo es como en xbox 360 que el live va asociado con el perfil y no la consola?.
Gracias.

Pues el Gold ésta vez funciona para ti y para tu hermano, ALGO QUE ME ENCANTA. Sí, lo pongo en mayus porque yo con la 360, mi hermana tenía su cuenta, yo la mía, un amigo que quedábamos bastante la suya y tal, y solo con la mía podíamos jugar en internet. Ahora, pagas Gold con tu cuenta principal y el Gold vale para las demás cuentas, yo no tenía ni idea de eso hasta que ayer al ir a hacerse mi hermana una cuenta le dije, a ver, pon el Ghosts, y se metió al Live y funcionaba y sinceramente a mí eso me encanta, así, si compartes tu Xbox con tu familia, no tiene que pagar cada uno su Gold, puede jugar quien quiera online desde su cuenta.

Que bien! Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la verdad es que han tenido un puntazo ahi Microsoft!
URTYK escribió:Alien Isolation -- Xbox One Announce Trailer

Será multiplataforma.

En el artwork que has puesto se ve un "marine colonial" con una SMARTGUN,es un juego de ALIEN !!!
Si es un juego de la serie Alien no me interesa, pensaba que era una nueva IP.
Mirad el trailer porque pinta muy muy bien como survival... Un saludo
Buenas, puse esto antes en el foro del forza, pero viendo que somos 2 los que les pasa y que quizas pasa con los otros dlc day one, pongo la pregunta aquí:

me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?
una pregunta tonta, ¿ como se hace para que te reconozca kinect? porque xbox siempre me pregunta con que perfil quiero entrar. la verdad esque no he configurado nada, no sé si hay que configurar algo

un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
jordi1986 escribió:Mirad el trailer porque pinta muy muy bien como survival... Un saludo

Yo creo que es muy necesario, pero viendo el último, hay que tener mucho cuidado,
Titanivm escribió:Buenas, puse esto antes en el foro del forza, pero viendo que somos 2 los que les pasa y que quizas pasa con los otros dlc day one, pongo la pregunta aquí:

me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?

Solucionado, ahora si que dándole a la tecla menú y complementos me ha salido para descargar
URTYK escribió:Alien Isolation -- Xbox One Announce Trailer

Será multiplataforma.

Después del último alíen de la 360 ni aunque lo regalen con el gold
Pada escribió:
nachette escribió:No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.

Compañero, era para el del mensaje anterior no para ti ;) A ti no tengo nada que discutirte :P
?. Por favor vuelve a leer mi mensaje.
tatiko escribió:Hola a todos,
Hay alguna pestaña para ver todos los dlc, juegos, o lo que sea adquiridos en al tienda'
un saludo
143083 respuestas