cristan escribió:alejandropascua escribió:cristan escribió:Gracias por las respuestas, entonces me hago una cuenta USA para comprar los juegos en el bazar usa y juego con mi cuenta, cierto?
cierto yo compre varios y sin problemas
Muchas gracias, pues lo haré asi entonces!
Forzimbras escribió:Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.
Grinch escribió:Forzimbras escribió:Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.
EL otro dia lei por aqui algo interesante... se supone que one esta en 13 paises y la ps4 en 4X (cuarenta y tantos)
eso es asi ?
Si es asi entonces la ps4 no vende tanto como se dice.. Por que si la one le sigue tan de cerca estando en venta en 1/4 de paises de lo que esta la ps4 ... No se si me seguis ...
En fin quitando ese detalle queria saber si alguien sabe si MS seguira la racha de arcades cada semana como hacia con la 360. POr que me faltan juegos. Tengo HAMBRE y quiero devorar mas juegos y hasta febrero( plantas vs zombies) y marzo ( titanfall) me veo en ayunas xD
URTYK escribió:Claro que vende más PS4, deben estar ya por los 4.5M.
El que salga en más paises no tiene nada que ver, One ha salido en 13 pero son los más importantes, no creo que Arabia Saudí, Malasia, Emiratos Árabes Unidos o Taiwan tengan peso para hacer diferencias xD.
En unas horas, Gameinformer revelará un nuevo juego Next Gen, no se sabe si es de XBO, PS4 o Multi.
jose619metallic escribió:Respecto a las respuesta, la acabo de poner en el modo de que se encienda de inmediato y sonar no suena, pero si pego la oreja sí que se escucha un poquito, y a veces suenan unos pequeños ruidos que tampoco sé deciros, pero solo si pego la oreja, se escucha tan bajito que aunque lo grabe no se va a oír el sonido, no sé, no me asusta mucho porque no es un sonido que parezca que vaya a reventar la consola ni nada de eso, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, porque si yo pego la oreja algo se escucha.
El tick ese que os he dicho es que suena de repente y a saber cuando, solo suena una vez y ya así que grabarlo sería algo bastante difícil la verdad...
Thirteen escribió:jose619metallic escribió:Respecto a las respuesta, la acabo de poner en el modo de que se encienda de inmediato y sonar no suena, pero si pego la oreja sí que se escucha un poquito, y a veces suenan unos pequeños ruidos que tampoco sé deciros, pero solo si pego la oreja, se escucha tan bajito que aunque lo grabe no se va a oír el sonido, no sé, no me asusta mucho porque no es un sonido que parezca que vaya a reventar la consola ni nada de eso, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, porque si yo pego la oreja algo se escucha.
El tick ese que os he dicho es que suena de repente y a saber cuando, solo suena una vez y ya así que grabarlo sería algo bastante difícil la verdad...
si " pegas la oreja " es normal que escuches el disco duro funcionar que imagino que sera el tick ese que escuchas y tambien el ventilador al girar hace algo de " ruido " pero no es nada. Si tienes la 360 enciende y veras xD te pensaras que va a salir volando o explotar de verdad jeje
Jonnyperez escribió:oscar_fv escribió:chicos aun no he canjeado el codigo del live de 3 dias que viene con dead rising, segun leo tengo que esperar a que se me acabe la subscripcion gold que tengo ahora (que se me acaba el dia 8) para canjearlo cierto? despues de esos 3 dias metere un codigo de 48 horas que tengo tambien, y despues ya compro el año.
Lo del fitness gratis para los gold sabeis como va? osea si ahora se me acaba el gold ya no podre usar los videos gratis para la gente gold, pero si despues compro el año podre usarlos de nuevo no? solo son gratis hasta 2015?
Kinect fitnes podras usarlo gratis siendo gold. Si dejas de serlo, dejara de ir, si pones gold de nuevo, volvera a funcionar. A no ser que prefieras adquirir alguno de los paquetes que tiene, entonces lo tendras siempre disponible.
Y si, gratis hasta 2015, a partir de alli para seguir con el deberas si o si adquirir alguno de los paquetes de los que dispone, y/o porque no, el pack completo.
Saludos
jose619metallic escribió:Pero yo me refiero a que eso suena con la consola apagada jajajaja encendida es normal que suena, pero apagada en el modo inmediato, sin descargar nada, suena un poco si me pego mucho, y es lo que me extrañaba a mí
nachette escribió:Nadie contestó a mi pregunta sobre el Skype. Cuando estoy jugando o entra aplicación, y aun teniendo el skype encendido, no me llegan las llamadas que mis contactos me hacen. He hecho la prueba con el portátil y nada. Alguien sabe si esto es así? Es preciso estar en la pantalla de Skype para recibir llamadas? O es que hay alguna forma o hago algo mal?
Strife 117 escribió:Cuidado que a nadie se le ocurra ni sugerir que la Xbox One puede vender o estar vendiendo más o lo mismo porcentuálmente, que en seguida vienen los accionistas de Sony a decir que eso no es posible bajo ninguna circunstancia...
Manda huevos la cosa.
Ahora vender en 14 países es igual que vender en 48, claro que si, entonces no sé para que las compañías sacan las consolas en tantos mercados si van a vender lo mismo.
Strife 117 escribió:nachette escribió:Nadie contestó a mi pregunta sobre el Skype. Cuando estoy jugando o entra aplicación, y aun teniendo el skype encendido, no me llegan las llamadas que mis contactos me hacen. He hecho la prueba con el portátil y nada. Alguien sabe si esto es así? Es preciso estar en la pantalla de Skype para recibir llamadas? O es que hay alguna forma o hago algo mal?
Deberías recibir llamadas sin problemas mientras juegas.
No se porque no recibes las llamadas, no se si tendrá que ver algo con los contactos del skype en Xbox One.
nachette escribió:Strife 117 escribió:nachette escribió:Nadie contestó a mi pregunta sobre el Skype. Cuando estoy jugando o entra aplicación, y aun teniendo el skype encendido, no me llegan las llamadas que mis contactos me hacen. He hecho la prueba con el portátil y nada. Alguien sabe si esto es así? Es preciso estar en la pantalla de Skype para recibir llamadas? O es que hay alguna forma o hago algo mal?
Deberías recibir llamadas sin problemas mientras juegas.
No se porque no recibes las llamadas, no se si tendrá que ver algo con los contactos del skype en Xbox One.
Pues no sé cuál puede ser el problema. Como ya te digo recibo llamadas si estoy dentro del Skype, pero no fuera de él, ya sea jugando o en otra aplicación ajena a Skype. Lo he probado con mi novia, con un amigo y desde mi portátil con otra cuenta. Y nada.
URTYK escribió:Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...
Si te parece que (Venezuela, Paraguay, Uruguay, Emiratos, Taiwan, Malasia, Corea del Sur, India, Singapur, Qatar, Omán, Bolivia, Nicaragua, Bahrain, Kuwait, Grecia, Eslovaquia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú) hacen una gran diferencia allá tú, no es más que una estrategia de marketing para parecer estar en todas partes, aunque se vendan 100 consolas por país.
Y sí, One está vendiendo mucho y bien, la base desde 360 es fuerte y sólida, principalmente en países anglosajones.
Las 2 consolas tienen su base de usuarios más o menos definida, lo tendrían que haber hecho rematadamente mal para no vender como lo están haciendo.
URTYK escribió:Strife 117 escribió:Cuidado que a nadie se le ocurra ni sugerir que la Xbox One puede vender o estar vendiendo más o lo mismo porcentuálmente, que en seguida vienen los accionistas de Sony a decir que eso no es posible bajo ninguna circunstancia...
Manda huevos la cosa.
Ahora vender en 14 países es igual que vender en 48, claro que si, entonces no sé para que las compañías sacan las consolas en tantos mercados si van a vender lo mismo.
Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...
Si te parece que (Venezuela, Paraguay, Uruguay, Emiratos, Taiwan, Malasia, Corea del Sur, India, Singapur, Qatar, Omán, Bolivia, Nicaragua, Bahrain, Kuwait, Grecia, Eslovaquia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú) hacen una gran diferencia allá tú, no es más que una estrategia de marketing para parecer estar en todas partes, aunque se vendan 100 consolas por país.
Y sí, One está vendiendo mucho y bien, la base desde 360 es fuerte y sólida, principalmente en países anglosajones.
Las 2 consolas tienen su base de usuarios más o menos definida, lo tendrían que haber hecho rematadamente mal para no vender como lo están haciendo.
Pada escribió:URTYK escribió:Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...
Ya, pero todos juntos venderán tranquilamente tantas unidades como en UK, o más. Es decir, del total de PS4 vendidas tranquilamente 500.0000 pertenecerán a "esos paises" que desprecias. Ni en españa país sonyer a muerte se venden la quinta parte.
Y no creo que vendan tan poquitas en Corea del Sur y ya no digamos Taiwan, sitio lleno de turistas de todos los continentes y país de compras de los chinos ricos, como Hong Kong. Por no hablar de Emiratos Árabes, país de millonarios.
Hay que salir un poco mas de casa.
nachette escribió:No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.
nachette escribió:
No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.
nachette escribió:Pada escribió:URTYK escribió:Lo que pasa es que enseguida salen los fanboys a decir que los que rebatimos esto somos accionistas de Sony...
Ya, pero todos juntos venderán tranquilamente tantas unidades como en UK, o más. Es decir, del total de PS4 vendidas tranquilamente 500.0000 pertenecerán a "esos paises" que desprecias. Ni en españa país sonyer a muerte se venden la quinta parte.
Y no creo que vendan tan poquitas en Corea del Sur y ya no digamos Taiwan, sitio lleno de turistas de todos los continentes y país de compras de los chinos ricos, como Hong Kong. Por no hablar de Emiratos Árabes, país de millonarios.
Hay que salir un poco mas de casa.
No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.
Grinch escribió:Forzimbras escribió:Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.
EL otro dia lei por aqui algo interesante... se supone que one esta en 13 paises y la ps4 en 4X (cuarenta y tantos)
eso es asi ?
Si es asi entonces la ps4 no vende tanto como se dice.. Por que si la one le sigue tan de cerca estando en venta en 1/4 de paises de lo que esta la ps4 ... No se si me seguis ...
En fin quitando ese detalle queria saber si alguien sabe si MS seguira la racha de arcades cada semana como hacia con la 360. POr que me faltan juegos. Tengo HAMBRE y quiero devorar mas juegos y hasta febrero( plantas vs zombies) y marzo ( titanfall) me veo en ayunas xD
D@rth escribió:Uno por aqui al que le han traido la One los reyes! ...
Comprar juegos fisicos o digitales? Digitales por lo que me han comentado se puede compartir sin problemas con otra persona y jugar a la vez, algo que me parece increible, por otra parte no se pueden revender no?
saludos!
Tha Sniper escribió:Grinch escribió:Forzimbras escribió:Sin duda hoy es un día de buenas noticias: One supera el umbral de los 3 millones de consolas vendidas en diciembre y encima confirman por twitter que habrá nuevo Halo este 2014.
eso es asi ?
Yo me iré quitando el "mono" hasta la llegada de Titanfall con el Tomb Raider y el Thief...
piturda escribió:Tengo una duda que si alguno de vosotros me la resolviera se lo agradecería y mucho, mi pregunta es que si comprando un año de xbox live gold me sirve por ejemplo,para mi cuenta y la de mi hermano, o todo es como en xbox 360 que el live va asociado con el perfil y no la consola?.
Gracias.
jose619metallic escribió:piturda escribió:Tengo una duda que si alguno de vosotros me la resolviera se lo agradecería y mucho, mi pregunta es que si comprando un año de xbox live gold me sirve por ejemplo,para mi cuenta y la de mi hermano, o todo es como en xbox 360 que el live va asociado con el perfil y no la consola?.
Gracias.
Pues el Gold ésta vez funciona para ti y para tu hermano, ALGO QUE ME ENCANTA. Sí, lo pongo en mayus porque yo con la 360, mi hermana tenía su cuenta, yo la mía, un amigo que quedábamos bastante la suya y tal, y solo con la mía podíamos jugar en internet. Ahora, pagas Gold con tu cuenta principal y el Gold vale para las demás cuentas, yo no tenía ni idea de eso hasta que ayer al ir a hacerse mi hermana una cuenta le dije, a ver, pon el Ghosts, y se metió al Live y funcionaba y sinceramente a mí eso me encanta, así, si compartes tu Xbox con tu familia, no tiene que pagar cada uno su Gold, puede jugar quien quiera online desde su cuenta.
URTYK escribió:Alien Isolation -- Xbox One Announce Trailer
Será multiplataforma.
http://www.youtube.com/watch?v=8o8f7pBi ... e=youtu.be
jordi1986 escribió:Mirad el trailer porque pinta muy muy bien como survival... Un saludo
Titanivm escribió:Buenas, puse esto antes en el foro del forza, pero viendo que somos 2 los que les pasa y que quizas pasa con los otros dlc day one, pongo la pregunta aquí:
me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.
Algúna idea?
URTYK escribió:Alien Isolation -- Xbox One Announce Trailer
Será multiplataforma.
http://www.youtube.com/watch?v=8o8f7pBi ... e=youtu.be
Pada escribió:nachette escribió:No dices más que incongruencias, con todo el respeto del mundo. Decir que países como Emiratos Árabes o la India no venden sino lo que sólo se vende en UK es una salvajada enorme. Estamos hablando de que la India es hoy en día y en proporción con los demás países el segundo país más rico del mundo tras de China. De 1100 millones que son hay 200 millones de gente rica y de clase media que gustosamente se compran todos estos aparatos y más. Por no hablar de los Emiratos Árabes, Abu Dabi... El nivel de riqueza y de consumismo de allí supera con creces al conjunto de la mitad de Europa. Y por mucho que se intente decir lo contrario, no se vende igual en 13 que en 48, tanto más teniendo en cuenta que la Ps4 ya salió en Japón, el mercado más potente de Sony, y Xbox One no.
Compañero, era para el del mensaje anterior no para ti A ti no tengo nada que discutirte
?. Por favor vuelve a leer mi mensaje.
tatiko escribió:Hola a todos,
Hay alguna pestaña para ver todos los dlc, juegos, o lo que sea adquiridos en al tienda'
un saludo