CISKO escribió:lo puse en ese hilo y lo pongo aquí, estuve probando en la One y en el modo juego me parecen las opciones de ajuste de pantalla Escaneado exacto, nativo y panorámico.
EL tercero lo he descartado porque creo que noto menos definición, con lo que dudo entre los otros dos.
Mi Tv es una Toshiba pero no se si tendrá ese problema.
El problema es que te estás basando en la percepción de tu vista.
En PS4 se puede definir el área de visualización a pantalla completa de las aplicaciones, y eso implica que si tienes un "overscan" activo, dichos márgenes se saldrán de la pantalla porque no caben. Y enseguida, al ver esto, ya tienes la certeza de que algo va mal.
¿En Xbox One no tenéis algo parecido? ¿Algo que haga mención a márgenes, zoomes, etc? Sería interesante conocerlo y difundirlo... porque os aseguro que van a ampezar a salir "usuarios damnificados" a puñados.
PD:
A lo mejor parezco un poco obsesionado con esto... pero es que hace días leí comentarios (en foros guiris) de gente quejándose de que la "next gen" era una mierda, una estafa... que los 1080p eran mentira. Y yo mismo lo llegué a creer, porque tenía la tele mal configurada (pero no tenía pistas para saberlo a ciencia cierta).
Es una enorme putada entrar en esta "next gen" y llegar a creer que los 1080p no son realmente nativos, ahora que ya no hay nada que envidiarle al PC.