Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

patxy1985 escribió:
ayran escribió:Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Comentarios así tiran para atrás a inmediatos compradores como yo. Es tan contante el problema?? Porqué vaya gracia entonces. Es con todos los juegos??

creo q me ha pasado una vez.... y llevo un mes jugando con ella.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
txusko escribió:
patxy1985 escribió:
ayran escribió:Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Comentarios así tiran para atrás a inmediatos compradores como yo. Es tan contante el problema?? Porqué vaya gracia entonces. Es con todos los juegos??

A mi tambien me paso una vez el primer dia de tener el fifa. Aunque apenas la he toqueteado mucho mas, pero las veces que he jugado un poco de Dead Rising, el partidillo de Fifa y probar el Ryse, sin problemas.
Yo la tengo desde el primer dia y al principio me iba bien pero esque ahora cada 2x3 me tira al dash, he intentado jugar hoy al COD unas 10 veces o mas y no hay manera.... Con el fifa también me pasa que es el otro que tengo...
Pasos que a mi han funcionado 100%:

Formateamos consola (de fabrica)

Metemos de nuevo el perfil

Conseguimos nat disponible y que las pruebas de multijador den correctas

Descargamos o instalamos los juegos y actualizaciones

La primera vez que jueves a cada juego hazlo en modo campaña y graba partida

A jugar ya como siempre tanto multi como campaña

Estos pasos me los aconsejo una chica del Sat y me han servido para que el ryse, fifa, forza y dr3 me hayan ido desde la fecha (15 dias) perfectos con 0 explusiones al dash. Solamente el Battlefield me ha hechado 2 veces, pero ya sabemos como se las gasta ese juego infame…

Saludos
K1llman escribió:Pasos que a mi han funcionado 100%:

Estos pasos me los aconsejo una chica del Sat y me han servido para que el ryse, fifa, forza y dr3 me hayan ido desde la fecha (15 dias) perfectos con 0 explusiones al dash. Solamente el Battlefield me ha hechado 2 veces, pero ya sabemos como se las gasta ese juego infame…

Saludos

Pfffff tengo el cod ghosts digital y volver a bajarlo (40 gigas) con 3 mb que tengo....
txusko escribió:
patxy1985 escribió:

Probar a borrar la cache, con la consola encendida quedaros apretando al boton de apagar de la consola hasta que se apague y se encienda otra vez, tarda unos 10 segundos mas o menos.
Chaoo
mikitron3 escribió:Probar a borrar la cache, con la consola encendida quedaros apretando al boton de apagar de la consola hasta que se apague y se encienda otra vez, tarda unos 10 segundos mas o menos.
Chaoo

Parece que funciona, gracias!!! XD XD XD
A todos los que este año me han puteado.No os deseo ningún mal pero ojalá que los reyes magos en vez de carbón os traigan una caja llenita de spoilers de vuestras series favoritas y que se os joda la videoconsola.

siento el offtopic pero me ha hecho mucha gracia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mikitron3 escribió:
Probar a borrar la cache, con la consola encendida quedaros apretando al boton de apagar de la consola hasta que se apague y se encienda otra vez, tarda unos 10 segundos mas o menos.
Chaoo

tiene mucha lógica en estos sistema multitarea ( y mas basados en sistemas windows... )..

ya digo q a mi no me supuesto un problema...
K1llman escribió:Pasos que a mi han funcionado 100%:

Saludos

pero es que todo esto no deberia pasar, mañana te bajas otro juego y te pasa lo mismo y que? vuelves a formatear? venga hombre, esta la cosa como para borrar datos cada vez que un juego falle, mas que nueva gen esto es un atraso, formatear solo tendria que hacer falta en casos muy extremos

ain asi como dicen arriba, no es algo que pase todos los dias, a mi me ha pasado 2 veces desde el dia 22
Dios que dramaticos sois algunos.. xD

Para todo aquel que venga pidiendo consejo en comprar la consola , Sin duda ninguna , es un SI rotundo.

Yo solo tengo problemas con un Juego , el nba 2k14 , y es por problemas de ellos...
Exactamente, ¿qué es el problema del Dash? Llevo tiempo sin pasarme por aquí. xD
jordete escribió:Exactamente, ¿qué es el problema del Dash? Llevo tiempo sin pasarme por aquí. xD

Te cierra el juego llevandote al dash por la Face!

En el BTF pasaba si machacabas el boton para Desplegar despues de morir... Ya no pasa tras actu. ( Ami almenos desde actu 0 problemas )
Pues como ya an dicho más arriba...dejar el botón de Xbox apretado unos 10 segundos,por lo visto se apaga y enciende,y borra el cache o algo así. [+risas]

A mi lo que es la consola me va perfecta..pero esta bien saber que apretando el botón de Xbox 10 segundos se reinicia la Xbox one..
A mi lo del dash me pasó el primer día una vez con el dead rising y no me ha vuelto a pasar en ningún juego más.
txfloppy escribió:A mi lo del dash me pasó el primer día una vez con el dead rising y no me ha vuelto a pasar en ningún juego más.

A mi igual solo el primer dia con el dead rising 3 y es que estaba mal instalado por estar los servidores saturados, lo instale de nuevo y ya nunca mas con ningun juego y la uso casi a diario, siento a los que os pasa pero pienso que los futuros compradores no deberian alarmarse por esto y no x ello no adquirirla
Por favor, pasaos por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Comento un problema de "sobreescaneo" (zoom) muy muy común, más de lo que parece, en los monitores y televisores. Este inconveniente hace que visualicemos los 1080p nativos de los juegos de esta "next-gen" reescalados y poco nítidos, ya que el televisor está aplicando un zoom.

Esto sucede sin darnos cuenta, y al menos en PS4 está apareciendo mucha gente que incluso llevaba años padeciéndolo con la "anterior-gen" a 720p. (también se verían reescalados y aún con peor calidad).

Estoy haciendo una wiki, que pueda servir de referencia para tratar esto en las consolas de la "next-gen", pero yo no tengo Xbox-ONE. En PS4 he descubierto una forma de probarlo desde la propia configuración (se comprueba que la televisión aplica zoom porque ciertos márgenes se salen de la pantalla). Repito, esto en una XboxOne no sé cómo lo podéis averiguar... pero al menos os pongo sobre aviso.

Digo esto, porque yo me sentí muy decepcionado con esta "next gen", al correr juegos a 1080p. Claro, no eran 1080p nativos, y os podéis imaginar que me sentí bastante engañado. Hasta que vi que era un problema de "sobreescaneo" en el televisor, y ahora todo se ve de fábula.
Ray_McCoy escribió:Por favor, pasaos por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Comento un problema de "sobreescaneo" (zoom) muy muy común, más de lo que parece, en los monitores y televisores. Este inconveniente hace que visualicemos los 1080p nativos de los juegos de esta "next-gen" reescalados y poco nítidos, ya que el televisor está aplicando un zoom.

Esto sucede sin darnos cuenta, y al menos en PS4 está apareciendo mucha gente que incluso llevaba años padeciéndolo con la "anterior-gen" a 720p. (también se verían reescalados y aún con peor calidad).

Estoy haciendo una wiki, que pueda servir de referencia para tratar esto en las consolas de la "next-gen", pero yo no tengo Xbox-ONE. En PS4 he descubierto una forma de probarlo desde la propia configuración (se comprueba que la televisión aplica zoom porque ciertos márgenes se salen de la pantalla). Repito, esto en una XboxOne no sé cómo lo podéis averiguar... pero al menos os pongo sobre aviso.

Digo esto, porque yo me sentí muy decepcionado con esta "next gen", al correr juegos a 1080p. Claro, no eran 1080p nativos, y os podéis imaginar que me sentí bastante engañado. Hasta que vi que era un problema de "sobreescaneo" en el televisor, y ahora todo se ve de fábula.

Lo estuve leyendo esta mañana y la verdad es que me estaba preguntando si yo lo tendria tambien. Mañana mirare a ver. Gracias por recordarlo por aqui!
Yo lo miro respues y os comento en el hilo los resultados
Ray_McCoy escribió:Por favor, pasaos por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

:O pues puede que me pase a mi con la Tele del salón, la puse esta mañana allí, y el forza lo veía raro, en comparación a la de la habitación.. no se...pensé que quizás al estar recién levantado con legañas y sin pasar el limpia parabrisas, era cosa mía jaja
lo puse en ese hilo y lo pongo aquí, estuve probando en la One y en el modo juego me parecen las opciones de ajuste de pantalla Escaneado exacto, nativo y panorámico.
EL tercero lo he descartado porque creo que noto menos definición, con lo que dudo entre los otros dos.
Mi Tv es una Toshiba pero no se si tendrá ese problema.
CISKO escribió:lo puse en ese hilo y lo pongo aquí, estuve probando en la One y en el modo juego me parecen las opciones de ajuste de pantalla Escaneado exacto, nativo y panorámico.
EL tercero lo he descartado porque creo que noto menos definición, con lo que dudo entre los otros dos.

El problema es que te estás basando en la percepción de tu vista.

En PS4 se puede definir el área de visualización a pantalla completa de las aplicaciones, y eso implica que si tienes un "overscan" activo, dichos márgenes se saldrán de la pantalla porque no caben. Y enseguida, al ver esto, ya tienes la certeza de que algo va mal.

¿En Xbox One no tenéis algo parecido? ¿Algo que haga mención a márgenes, zoomes, etc? Sería interesante conocerlo y difundirlo... porque os aseguro que van a ampezar a salir "usuarios damnificados" a puñados.

PD:
A lo mejor parezco un poco obsesionado con esto... pero es que hace días leí comentarios (en foros guiris) de gente quejándose de que la "next gen" era una mierda, una estafa... que los 1080p eran mentira. Y yo mismo lo llegué a creer, porque tenía la tele mal configurada (pero no tenía pistas para saberlo a ciencia cierta).

Es una enorme putada entrar en esta "next gen" y llegar a creer que los 1080p no son realmente nativos, ahora que ya no hay nada que envidiarle al PC.
Confirmo que en xbox pasa lo mismo, al menos a mi me ha pasado.
Los Reyes me la han traído, y para tenerla lista mañana cuando se habran los regalos todos juntos con la familia, la estuve instalando la actualización, configurando y trasteando.

Bueno pues en el menú configuración en el apartado imagen y sonido para ajustar el brillo, contraste y demás salió lo que comentas, un zoom aplicado por la tele que en mi caso se comía como 4-5 cm por el lado derecho y la parte baja, tiene que aparecer un marco verde alrededor de la pantalla y en mi caso no aparecía en dichas zonas, aparte de unas flechas que indicaban el borde de la imagen que como ya he dicho, el zoom se comía la punta de las mimas.

Una vez configurada la tele, apareció el marco verde y a las flechas se les veía las puntas.

Comprobarlo todos porque sí no es que se me da por trastear, ni me daba cuenta.
Citron escribió:Confirmo que en xbox pasa lo mismo, al menos a mi me ha pasado.
Los Reyes me la han traído, y para tenerla lista mañana cuando se habran los regalos todos juntos con la familia, la estuve instalando la actualización, configurando y trasteando.

Bueno pues en el menú configuración en el apartado imagen y sonido para ajustar el brillo, contraste y demás salió lo que comentas, un zoom aplicado por la tele que en mi caso se comía como 4-5 cm por el lado derecho y la parte baja, tiene que aparecer un marco verde alrededor de la pantalla y en mi caso no aparecía en dichas zonas, aparte de unas flechas que indicaban el borde de la imagen que como ya he dicho, el zoom se comía la punta de las mimas.

Una vez configurada la tele, apareció el marco verde y a las flechas se les veía las puntas.

Comprobarlo todos porque sí no es que se me da por trastear, ni me daba cuenta.

¿Podrías explicarlo mejor? ¿Se trata de una configuración en la propia consola, o de una aplicación externa?

Es para añadirlo en la wiki y enlazarla aquí también. O... quien lo quiera hacer. Harían falta capturas de pantalla.
Es en la propia configuración de la consola, como ya he dicho en la sección imagen y sonido creo que se llama.

Edito: en este video se explica todo muy bien.

http://youtu.be/4PahDzp1hVU
Citron escribió:Es en la propia configuración de la consola, como ya he dicho en la sección imagen y sonido creo que se llama.

Edito: en este video se explica todo muy bien.

http://youtu.be/4PahDzp1hVU

Joder, la Xbox One es un lujo para esto, macho.

Aquí no hay pérdida posible, es que tenéis un tutorial en la propia consola para ajustar perfectamente los márgenes. :)
Ray_McCoy escribió:
CISKO escribió:lo puse en ese hilo y lo pongo aquí, estuve probando en la One y en el modo juego me parecen las opciones de ajuste de pantalla Escaneado exacto, nativo y panorámico.

El problema es que te estás basando en la percepción de tu vista.

En PS4 se puede definir el área de visualización a pantalla completa de las aplicaciones, y eso implica que si tienes un "overscan" activo, dichos márgenes se saldrán de la pantalla porque no caben. Y enseguida, al ver esto, ya tienes la certeza de que algo va mal.

¿En Xbox One no tenéis algo parecido? ¿Algo que haga mención a márgenes, zoomes, etc? Sería interesante conocerlo y difundirlo... porque os aseguro que van a ampezar a salir "usuarios damnificados" a puñados.

PD:
A lo mejor parezco un poco obsesionado con esto... pero es que hace días leí comentarios (en foros guiris) de gente quejándose de que la "next gen" era una mierda, una estafa... que los 1080p eran mentira. Y yo mismo lo llegué a creer, porque tenía la tele mal configurada (pero no tenía pistas para saberlo a ciencia cierta).

Es una enorme putada entrar en esta "next gen" y llegar a creer que los 1080p no son realmente nativos, ahora que ya no hay nada que envidiarle al PC.

No, nada XD
alejandropascua escribió:

:O pues puede que me pase a mi con la Tele del salón, la puse esta mañana allí, y el forza lo veía raro, en comparación a la de la habitación.. no se...pensé que quizás al estar recién levantado con legañas y sin pasar el limpia parabrisas, era cosa mía jaja

Es muy facil saberlo, entrad en ajustes de la xbox one, dadle a calibrar la alta definicion y al principio vereis una imagen con unos margenes en azul y verde, tiene que verse igual vuestra pantala que la imagen, a mi no se me veia igual por lo que cambie el ajuste de la pantalla a "solo escaneo", segun la tv se llama de diferentes formas, yo tengo una LG, y ahora perfecto, da la casualidad que en la ps3 no lo tenia asi ni en la wiiu, en las demas si no se xq, y lo puse y yo con cara de tonto xq se estaba perdiendo un trozo de pantalla. Para ver la tv mejor ponerlo en 16:9 pero para consolas en "solo escaneo"
ahora cuando se duerma la niña lo miro, que está aquí nerviosa esperando a Melchor....
Para los que tengan una samsung, el overscan está en opciones de pantalla, donde se selecciona lo de 16:9 o 4:3, ahi seleccionais ajuste de pantalla, y listo, hecho con la prueba del navegador de ps4, con one es lo mismo. La diferencia es notoria, ya que lo he cambiado para comprobarlo, y se veia efectivamente con menos definicion

edito con lo que he puesto en el hilo en cuestión:

He hecho mi pequeño aporte, aunque yo ya tenia el ajuste así, lo he comprobado para ponerlo aquí por si alguien no sabe como hacerlo, mi modelo es una samsung c6000, ya está en la tabla.

Saludos
SCREAM25 escribió:Epico [amor]

...

¿De dónde sale esa captura?
SCREAM25 escribió:Epico [amor]

Imagen

Scream, EXIJO saber que es eso y de donde ha salido!! [+risas] [tadoramo]

Saludos
Retiro la pregunta, es un fanmade sacado de deviantART.
yo creo que este halo si se lo curran bien puede ser espectacular
Thirteen escribió:Regalito de microsoft xbox fitness

http://www.youtube.com/watch?v=0YmIybUo ... e=youtu.be

justamente estamos. liados la parienta y yo con eso, si eres gol tienes muchísimas clases de. entrenamiento gratis Xd.
Hola a todos. Sé que muchos de aquí tenéis la solemne promesa de no pisar el foro de PS4, pero el tema del overscan nos afecta a todos, independientemente de la consola que tengamos, así que recomiendo encarecidamente leer este hilo: hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 y entre todos colaborar para añadir cuantos más modelos, mejor.
Yo he añadido la configuración para evitar el overscan en la Samsung F6400, por si alguien le interesa.
Un saludo.
Thirteen escribió:Regalito de microsoft xbox fitness

http://www.youtube.com/watch?v=0YmIybUo ... e=youtu.be

Cuales el regalo ? que tenemos Xbox fitness gratis ? xD
Pues vaya regalo, si yo el unico ejercicio que hago delante de la tele es mover los dedos para jugar a la consola
Bueno uno mas con la one ya lista, lo que noveas como tarda en instalar.. el ryse.. y la 1º vez me a dao error de actualizacion del juego.. a esperar!
sotolandia escribió:Pues vaya regalo, si yo el unico ejercicio que hago delante de la tele es mover los dedos para jugar a la consola

jajaja que tio!
es normal que la instalacion se pare? ya me a pasado dos veces.. a parte de ir super lenta...
Sí, es normal, baja los parches primero y algunos son gordos de narices. Ten un poco de paciencia que después con el vicio te olvidas.
ah vale vale, entonce perfec a esperar, que tengo pa instalar ryse y forza.. y forza..
Relam escribió:es normal que la instalacion se pare? ya me a pasado dos veces.. a parte de ir super lenta...

Es posible, quizás tengas algún problema de conexión.

Una cosilla que si que gana ONE a PS4 de calle, la descarga y instalación de juegos digitales...yo en la PS4, descargué y instalé, el GHOST, ACBF y BTF4, cada uno mas de 2 horas de descarga y instalación, en la ONE una hora y media ayer por ejemplo en descargar y instalar el Ryse que creo que es el que mas ocupa de los que tengo comprados(Ryse, DR3, Forza5, Zoo tycon, Just dance 2014), en ambas consolas, con puertos abiertos y conexión 200 megas ONO.
Relam escribió:es normal que la instalacion se pare? ya me a pasado dos veces.. a parte de ir super lenta...

Me pasó igual al 33% de actualización de la consola,y eso que estaba por cable a 45 megas :-|

A todo esto,otro más que se une al club gracias a los reyes -y a mi esposa [ayay] - pero no em ha regalado ningún juego [+risas]
gejorsnake escribió:

Me pasó igual al 33% de actualización de la consola,y eso que estaba por cable a 45 megas :-|

A todo esto,otro más que se une al club gracias a los reyes -y a mi esposa [ayay] - pero no em ha regalado ningún juego [+risas]

tienes el Killer Instinct que esta bastante chulo
gejorsnake escribió:

pues si no tienes ningun juego, para empezar puedes probar con el killer intinst, es free to play y es un pedazo de juego, luego tienes la demo de fifa y del dead rising 3 ( para mi el mejor juego de la xbox one) y el kinenect fitnees y el kinect sport rivals, luego ya tranquilamente te puedes ir haciendo con los juegos, pero te recomiendo encarecidamente el dead rising 3 es buenisimo
Tampoco le puedo pedir más a la pobre [amor]

Gracias por los consejos,el DR3 increíble pero que palo que la demo sólo se pueda usar 2 veces ?

Nos leemos :)
Otro que se une a esta comunidad de la One. He pasado de PS4 a ésta, y más contento que un crío con una bolsa de golosinas, jeje.
143083 respuestas