Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nadie esta hablando del hard.

Si no de optimizar los procesos de su uso y la liberacion de recursos para el sistema.
Nunca se hizo esa liberacion del 10%, lo pedian los desarrolladores, pero nunca llego a liberarse.

Yo creo que es posible.
Forzimbras escribió:Lo de la RAM ya os puedo decir que es más falso que una moneda de 5 euros: no van a tocar nada del hard ni a liberar potencias ocultas que no existen.

Ese 10% que al principio estaba reservado en la RAM a tareas secundarias, ya se liberó antes de salir la consola incluso, para que lo usasen los devs si así lo requerían.

Y otro 10% más no podrían liberar porque entonces pasaríamos ya al inexistente 110% de la RAM.

Me da que ese tío está jugando a ser el nuevo misterxmedia.

No exactamente.

Simplemente se está hablando de aumento del rendimiento del 10%, en general.

Hay muchas maneras de hacer esto por software, actualizando drivers de componentes, overclockeando la CPU/GPU/RAM, o en general optimizar el software de bajo nivel que controle cualquier pieza del hardware, optimizando los recursos necesario por los SOs, etc..etc..etc.

Vamos esto es algo totalmente normal en cualquier cacharro moderno, solo que ahora pues salió una noticia al respecto como una supuesta filtración que imagino interesada por parte de MS para hacer pensar a la gente que la consola es más potente de lo que realmente, o de lo que la gente se cree que es ;).

Pero vamos, bienvenida sea y esperemos que se note en las transiciones de apps y en los juegos :).
A la CPU creo recordar que ya le hicieron OC una vez. ¿De qué va a servir que hagan más a otros componentes si la máquina es eficiente ya tal y como está? A ver si van a "hiperdoparla" forzándola en exceso a costa de repercutir en la durabilidad de los componentes...
Forzimbras escribió:A la CPU creo recordar que ya le hicieron OC una vez. ¿De qué va a servir que hagan más a otros componentes si la máquina es eficiente ya tal y como está? A ver si van a "hiperdoparla" forzándola en exceso a costa de repercutir en la durabilidad de los componentes...

Unos nuevos drivers pueden servir para optimizar el uso de la memoria, cosa que no me extrañaría ya que el sistema de acceso a la memoria por parte de todas las piezas que han usado es prácticamente nuevo (un HSA total) y seguramente los drivers aún estaban muy verdes.

Es como en las gráficas de PC, tu te descargas nuevos y muchas veces mejoran el rendimiento, y para eso no hace falta que cambien la velocidad de reloj ni nada.
Strife 117 escribió:
Forzimbras escribió:A la CPU creo recordar que ya le hicieron OC una vez. ¿De qué va a servir que hagan más a otros componentes si la máquina es eficiente ya tal y como está? A ver si van a "hiperdoparla" forzándola en exceso a costa de repercutir en la durabilidad de los componentes...

Unos nuevos drivers pueden servir para optimizar el uso de la memoria, cosa que no me extrañaría ya que el sistema de acceso a la memoria por parte de todas las piezas que han usado es prácticamente nuevo (un HSA total) y seguramente los drivers aún estaban muy verdes.

Es como en las gráficas de PC, tu te descargas nuevos y muchas veces mejoran el rendimiento, y para eso no hace falta que cambien la velocidad de reloj ni nada.

Mientras sea simple actualización de drivers perfecto. Lo que no me molaría es que se pusiesen a overclockear más componentes para rascar un extra de potencia irrisorio a costa de la posibilidad de repercutir en la estabilidad del conjunto.
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:Unos nuevos drivers pueden servir para optimizar el uso de la memoria, cosa que no me extrañaría ya que el sistema de acceso a la memoria por parte de todas las piezas que han usado es prácticamente nuevo (un HSA total) y seguramente los drivers aún estaban muy verdes.

Mientras sea simple actualización de drivers perfecto. Lo que no me molaría es que se pusiesen a overclockear más componentes para rascar un extra de potencia irrisorio a costa de la posibilidad de repercutir en la estabilidad del conjunto.

A mi tampoco me gustaría que hicieran algo así, aún así veo casi imposible incluso que lo barajen, hacer eso sería jugársela muchísimo, no solo por la propia estabilidad del sistema, sino que si algo sale mal, podría cargarse cientos de miles de consolas.

Una cosa es hacer eso antes de que salga la consola y con los debidos tests posteriores, pero hacerlo ya con la consola en la calle, buff, quita quita.
Ya se comentó que la consola reservaba una cantidad de recursos de un x %, no se si un 10, para tareas secundarias, y que más adelante lo pondrían variable, para que los desarrolladores fueran los que decidieran usar ese % o dejarlo para las tareas secundarias. No es overclockear, seguramente será optimizar s.o. y tareas secundarias de la máquina, para que llegado el caso, el desarrollador por poner un ejemplo no ponga lo de grabar automáticamente los momentos del juego o lo que sea, y aproveche ese % en su juego.
Ya se que no es el hilo, pero , a ver si alguien me puede ayudar :) (en el hilo correspondiente no hay mucho movimiento ).

Quiero comprarme un monitor solo para jugar con la One , he descartado ya uno de 29'', por el formato 21:9 ,ya que la consola no lo soporta como nativo . Entonces estoy entre estos dos de 27'' :

http://www.amazon.es/Asus-Mx279H-Monito ... SUS+MX279H

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... sb_fps_rts

¿ Cual me recomendáis ?
¿En cuantos países está disponible Xbox One? ¿Y de paso, si alguien lo sabe, en cuantos países está disponible PS4?

Gracias! :)
GarraJaguar escribió:Ya se que no es el hilo, pero , a ver si alguien me puede ayudar :) (en el hilo correspondiente no hay mucho movimiento ).

Quiero comprarme un monitor solo para jugar con la One , he descartado ya uno de 29'', por el formato 21:9 ,ya que la consola no lo soporta como nativo . Entonces estoy entre estos dos de 27'' :

¿ Cual me recomendáis ?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 14_30__led
GantZ5 escribió:¿En cuantos países está disponible Xbox One? ¿Y de paso, si alguien lo sabe, en cuantos países está disponible PS4?

si no me equivoco, xbox one en 13 paises y ps4 en 32 paises...
GarraJaguar escribió:Ya se que no es el hilo, pero , a ver si alguien me puede ayudar :) (en el hilo correspondiente no hay mucho movimiento ).

¿ Cual me recomendáis ?

Sin duda el IPs..si los shooters en consola fueran a 120fps te diría que el BenQ,pero si vas a jugar a todo tipo de juegos,sin duda el IPs,notarás la diferencia respecto al panel del BenQ..
NucelarGen escribió:

¿ Cual me recomendáis ?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 14_30__led

1000 pavos!!! que te hace el desayuno?
Ese monitor es muy famoso,digamos que el mejor pero con esa resolución en One no creo que merezca la pena.
joshicko escribió:
GantZ5 escribió:¿En cuantos países está disponible Xbox One? ¿Y de paso, si alguien lo sabe, en cuantos países está disponible PS4?

Te equivocas xD.

En total One esta en 13.

Y la PS4 en 48 en total.
chicos, me acaba de llegar un correo de xbox.com diciendome que he sido seleccionado para probar la beta de project spark, pero claro, es en windows 8.1, vamos, en pc, no en xbox one por lo que parece, tengo una clave y todo, pero no tengo windows 8.1 :( alguien sabe si esto tambien es valido para xbox one?
oscar_fv escribió:chicos, me acaba de llegar un correo de xbox.com diciendome que he sido seleccionado para probar la beta de project spark, pero claro, es en windows 8.1, vamos, en pc, no en xbox one por lo que parece, tengo una clave y todo, pero no tengo windows 8.1 :( alguien sabe si esto tambien es valido para xbox one?

De momento solo es Win 8.1.
oscar_fv escribió:chicos, me acaba de llegar un correo de xbox.com diciendome que he sido seleccionado para probar la beta de project spark, pero claro, es en windows 8.1, vamos, en pc, no en xbox one por lo que parece, tengo una clave y todo, pero no tengo windows 8.1 :( alguien sabe si esto tambien es valido para xbox one?

A mi también me ha llegado XD y yo si tengo...., de eso XD
De momento los codigos son para pc,eres uno de los 10000 afortunados, mas adelante mandaran los de xbox one.
Por experiencias pasadas con estas cosas, valdrá este mismo código para la beta de xbox one? o es otro diferente? si me ha llegado este me llegara tambien el de xbox one? es la primera vez que me seleccionan para algo de esto

edito: no hay manera humana de hacerla correr en windows 7? jaaj
oscar_fv escribió:Por experiencias pasadas con estas cosas, valdrá este mismo código para la beta de xbox one? o es otro diferente? si me ha llegado este me llegara tambien el de xbox one? es la primera vez que me seleccionan para algo de esto

de momento no , solo windows 8.1 , pero bamos es muy facil si no lo tienes pon un hd a tu pc instalando el 8 y cuando arranques tu pc solo as de elejir entre el 7 y el 8 cuando arranca , cuando te canses quitas el hd y sigues con el que tenias del windows 7
dicanio1 escribió:

¿ Cual me recomendáis ?

Sin duda el IPs..si los shooters en consola fueran a 120fps te diría que el BenQ,pero si vas a jugar a todo tipo de juegos,sin duda el IPs,notarás la diferencia respecto al panel del BenQ..

Genial , tienes razón , ademas son 100 euros menos . Gracias por contestar !

Ya me gustaría pillarme el que dice Nucelar jajá , pero la economía no da para mas :)
DAVIT UGL escribió:
oscar_fv escribió:Por experiencias pasadas con estas cosas, valdrá este mismo código para la beta de xbox one? o es otro diferente? si me ha llegado este me llegara tambien el de xbox one? es la primera vez que me seleccionan para algo de esto

de momento no , solo windows 8.1 , pero bamos es muy facil si no lo tienes pon un hd a tu pc instalando el 8 y cuando arranques tu pc solo as de elejir entre el 7 y el 8 cuando arranca , cuando te canses quitas el hd y sigues con el que tenias del windows 7

me gusta esto que dices, te mando un privado si no te importa
tengo aqui un portatil normalito con la pantalla rota, pero que si lo enchufo a la tele funciona de perlas, estoy por meterle un formateo y meterle windows 8.1 para probar la beta, aunque pensandolo... la imagen en la tele no me sale hasta que llega al menu de windows, no se si podré hacer una instalacion... mierda jaja
Recluta_Patoso escribió:
joshicko escribió:

Te equivocas xD.

En total One esta en 13.

Y la PS4 en 48 en total.

No conocia esos 16 de mas en el mes de diciembre

El porcentaje con respecto consolas vendidas no es tan alto despues de ver el numero de paises en el que se han lanzado.
Si alguien tiene codigo de la beta para windows 8.1, yo no he sido seleccionaro. Si teneis que perderlo, os agradeceria que me lo cedierais.

Gracias!
Jonnyperez escribió:Si alguien tiene codigo de la beta para windows 8.1, yo no he sido seleccionaro. Si teneis que perderlo, os agradeceria que me lo cedierais.

Gracias!

tienes un mp
yo estoy intentando instalar windows 8.1 en mi otro portatil, en el caso de no conseguirlo encantado le cedo mi codigo a alguien, con la condicion de que me haga unas impresiones de la susodicha beta jeje
Recluta_Patoso escribió:

Bueno, pues a instalar 8.1... [sonrisa]
BiG Porras escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Bueno, pues a instalar 8.1... [sonrisa]

Ostras windows 8.1!!!
que guapo!!!
disfrutarlo los que podeis! [snif]
Yo no habia cambiado pk estaba muy bien con el 8...ya tengo un motivo para 'actualizarme' [chulito]
Bueno, no suelo hablar, mi 3r post en este hilo, voy a comprarme la xbox one ahora en febrero. Voy a hablar por mi, y solo por mi. Solo he tenido la wii de consola por la innovacion que era, siempre he sido muy de pc y ir actualizandomelo continuamente, decir que soy muy de gadgets y todo esto, y me he decidido a comprar la one por kinect, ya que me parece una tecnologia por " descubrir" y que tiene un buen margen de mejora, y despues que me gusta mucho jugar a juegos como gears of war, F1, pes, y alguno que he visto por ahi que van a salir tipo wath dogs o algo asi. Escribo esto para que no generalizemos, porque mis amigos en concreto 3 o 4 se deciden por la one y 2 por la ps4, y yo me decido por la one por lo anteriormente dicho y por poder jugar a algun buen juego de este estilo bastante mejor que en la wii. Antes de que me arree alguno diciendo que para eso me compre un centro multimedia decir que me gustaria tener GOW,F1,PES,TITANFALL,WATCH DOGS,DR3,NBA2k y lo q pudiera venir..... saludos! y feliz año :cool:
mekausmal escribió:Bueno, no suelo hablar, mi 3r post en este hilo, voy a comprarme la xbox one ahora en febrero. Voy a hablar por mi, y solo por mi. Solo he tenido la wii de consola por la innovacion que era, siempre he sido muy de pc y ir actualizandomelo continuamente, decir que soy muy de gadgets y todo esto, y me he decidido a comprar la one por kinect, ya que me parece una tecnologia por " descubrir" y que tiene un buen margen de mejora, y despues que me gusta mucho jugar a juegos como gears of war, F1, pes, y alguno que he visto por ahi que van a salir tipo wath dogs o algo asi. Escribo esto para que no generalizemos, porque mis amigos en concreto 3 o 4 se deciden por la one y 2 por la ps4, y yo me decido por la one por lo anteriormente dicho y por poder jugar a algun buen juego de este estilo bastante mejor que en la wii. Antes de que me arree alguno diciendo que para eso me compre un centro multimedia decir que me gustaria tener GOW,F1,PES,TITANFALL,WATCH DOGS,DR3,NBA2k y lo q pudiera venir..... saludos! y feliz año :cool:

Haces bien porque es un pedazo de dispositivo, si te gusta la innovación no lo dudes. Los que lo critican, la mayoría de ellos y cuando digo mayoría es el 90%, me juego el cuello a que no lo han probado. Es una maravilla, pero hay que ver que uso le van a ir dando, porque con imaginación se pueden sacar muchas cosas de él. Un saludo
NucelarGen escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nelson-escuchamos-fans-para-mejorar-consola-61516

Ms siempre ha escuchado a los feedback. Era algo que me gustaba y me alegra saber que siguen haciendolo
pues si es verdad que escuchan a sus usuarios una de las coas que tendrian que hacer caso es no tardar tanto en sacar actualizaciones porque........joder en primavera dice o se supone......en primavera ya habran ido muchos decepcionados por la interfaz de la one a por la maquina de la competencia y la venderan o poco caso le van a hacer, mientras seremos pocos armados con paciencia :-| , cada 2 meses una actualizacion con pequeñas mejoras no estaria mal, almenos en su primer año de vida :o
tete317 escribió:pues si es verdad que escuchan a sus usuarios una de las coas que tendrian que hacer caso es no tardar tanto en sacar actualizaciones porque........joder en primavera dice o se supone......en primavera ya habran ido muchos decepcionados por la interfaz de la one a por la maquina de la competencia y la venderan o poco caso le van a hacer, mientras seremos pocos armados con paciencia :-| , cada 2 meses una actualizacion con pequeñas mejoras no estaria mal, almenos en su primer año de vida :o

Eso es lo que mucha gente pensará, que no se escucha en actualizaciones, y si están trabajando en eso? una actualización de algo, lo que sea, un driver etc pues lleva su labor, lleva su mecánica, yo creo que en este campo, microsoft se lleva el reinado, como ese y en mas aspectos, y no te lo dice un xbosero o un sonyer, para nada soy fanático de un hobby, tengo ambas consolas y una tiene lo suyo y otra tiene lo suyo, como Apple y Windows, he tenido ambos sistemas y al final me quedo con windows por una serie de cosas, por estabilidad, seguridad y alguna cosa mas Mac, pero yo uso mucho de server y algunas aplicaciones especificas y me decante por windows.
Y yo entre la One y Ps4 terminare jugando mas a la ONE casi seguro, me da mas diversión, puedo jugar con la peque a mas juegos, hay mas variedad para los críos, quizás ahora no tanta, pero en poco si.
Menudo tostón solté para nada jeje, solo creo que microsoft en algunas cosas hace mejor los deberes, lo que si no los hizo bien es en el tema de los gráficos de algunos juegos a menor resolución, pero bueno veremos como termina todo esto.
Pues nada, mi pc sin pantalla se resiste, no he podido instalar windows 8.1 de ninguna manera, al volver al escritorio despues de 1 hora me pones que no se ha podido instalar nada, es frustrante, si no se puede instalar nada porque ha tardado 1 hora en hacer nada? joder, cuanto me cobrarán en una tienda por formatearlo y meterle windows 8? es que ni formatearlo puedo ya que al no tener pantalla no tengo acceso a la bios ni al comando de recuperacion ya que la señal de la tele solo sale al entrar en windows, vaya coñazo
tete317 escribió:pues si es verdad que escuchan a sus usuarios una de las coas que tendrian que hacer caso es no tardar tanto en sacar actualizaciones porque........joder en primavera dice o se supone......en primavera ya habran ido muchos decepcionados por la interfaz de la one a por la maquina de la competencia y la venderan o poco caso le van a hacer, mientras seremos pocos armados con paciencia :-| , cada 2 meses una actualizacion con pequeñas mejoras no estaria mal, almenos en su primer año de vida :o

Decepcionados por la interfaz??? Eso sera según el consumidor, yo por ejemplo estoy encantadísimo. El diseño y el rendimiento es intachable, lo que le faltan son opciones, pero esas irán llegando, como paso con la 360.

Y quien escoja una u otra por la interfaz lo lleva claro pienso yo.
Raistlin2891 escribió:Y quien escoja una u otra por la interfaz lo lleva claro pienso yo.

Yo conozco 2 casos de cambiar One por PS4 por la interfaz... Para luego ver que les gustaba más la One como consola y volverla a pillar palmando dinero.

#TrueStory

Edito. Aprovecho para ver si hay algún alma caritativa que no pueda o no quiera usar su código de la beta del Project Spark y me lo pase que yo si que le daré uso :p
Yo que la interfaz salvo por 4 detalles tontos que tengo en 360, lo veo bien.
Mi unica pega es la poca propaganda de lanzamiento que esta teniendo a nivel usuario... es decir...deberia haber algo por poco que fuera cada semana en el bazar...
Y es que me lo voy comprando todo lo que va saliendo y me da tiempo a aburrirme, eso es grave. Y si, se que son los inicios... pero es que si yo sacara un producto asi,...atiborraba al usuario a cosas sin parar y tendria preparada una campaña muchisimo mas larga y atractiva de lanzamiento para enganchar a la gente que se la pilla, y para enganchar a los indecisos.

Abandonar el dashboard como lo estan haciendo es triste, entrar y ver solo 5 demos me mata, los mismos complementos pases de siempre y los 4 arcades de turno es muy triste. Lo siento pero para promocionar un producto nuevo a un gremio exigente, tienes que dar mas.

En fin... que a nivel tecnico la consola cumple, salvo 4 chorradas, no cambiaria mi xone por ps4 ni aunque me dieran 200 pavos por el cambio.
borj1ta escribió:
Raistlin2891 escribió:Y quien escoja una u otra por la interfaz lo lleva claro pienso yo.

Yo conozco 2 casos de cambiar One por PS4 por la interfaz... Para luego ver que les gustaba más la One como consola y volverla a pillar palmando dinero.

#TrueStory

Edito. Aprovecho para ver si hay algún alma caritativa que no pueda o no quiera usar su código de la beta del Project Spark y me lo pase que yo si que le daré uso :p

XD es que tiene que haber de todo. Además en este país parece que somos especialistas en ese tipo de técnicas jaja
A mi no me parece tan mala la interfaz.me gusta bastante,solo falta pulirla un poco
Las actualizaciónes gordas gordas serán en Primavera y Otoño pero el resto del año también habrán updates menores.

Hace nada hubo una y corregía varias cosas que a algunos usuarios daba problemas.

Si es cierto lo que se dice estos dias, a final de mes tendremos otro update, estas cosas no se hacen de un día para otro.
para mi, y sigo hablando sin tenerla todavia, lo mas importante es que se arregle el "fallo" de la consola o del juego, segun que caso para que no te tire al dash, es lo unico que me preocupa por ahora, pero claro aun no la tengo,ejje
borj1ta escribió:

#TrueStory

estoy peleandome con mi portatil, si no consigo nada, por la noche mandame un privado y te cedo mi codigo

p.d: la interfaz no me parece mala, simplemente hacen falta opciones, y hacerlas mas accesibles al pad, que no solo sea facil llegar a ellas rapido con kinect, pero la interfaz a mi me gusta, mucho mas solida que la de ps4
Yo me he registrado varias veces para la beta de Project Spark, desde que se anunció prácticamente y todavía no he recibido nada...
oscar_fv escribió:
borj1ta escribió:

#TrueStory

estoy peleandome con mi portatil, si no consigo nada, por la noche mandame un privado y te cedo mi codigo

p.d: la interfaz no me parece mala, simplemente hacen falta opciones, y hacerlas mas accesibles al pad, que no solo sea facil llegar a ellas rapido con kinect, pero la interfaz a mi me gusta, mucho mas solida que la de ps4

¿En qué exactamente es menos accesible al pad esta que la de 360?

Creo que se necesitan menos pulsaciones de pad para casi cualquier opción que en 360
143083 respuestas