tete317 escribió:pues si es verdad que escuchan a sus usuarios una de las coas que tendrian que hacer caso es no tardar tanto en sacar actualizaciones porque........joder en primavera dice o se supone......en primavera ya habran ido muchos decepcionados por la interfaz de la one a por la maquina de la competencia y la venderan o poco caso le van a hacer, mientras seremos pocos armados con paciencia
, cada 2 meses una actualizacion con pequeñas mejoras no estaria mal, almenos en su primer año de vida
Eso es lo que mucha gente pensará, que no se escucha en actualizaciones, y si están trabajando en eso? una actualización de algo, lo que sea, un driver etc pues lleva su labor, lleva su mecánica, yo creo que en este campo, microsoft se lleva el reinado, como ese y en mas aspectos, y no te lo dice un xbosero o un sonyer, para nada soy fanático de un hobby, tengo ambas consolas y una tiene lo suyo y otra tiene lo suyo, como Apple y Windows, he tenido ambos sistemas y al final me quedo con windows por una serie de cosas, por estabilidad, seguridad y alguna cosa mas Mac, pero yo uso mucho de server y algunas aplicaciones especificas y me decante por windows.
Y yo entre la One y Ps4 terminare jugando mas a la ONE casi seguro, me da mas diversión, puedo jugar con la peque a mas juegos, hay mas variedad para los críos, quizás ahora no tanta, pero en poco si.
Menudo tostón solté para nada jeje, solo creo que microsoft en algunas cosas hace mejor los deberes, lo que si no los hizo bien es en el tema de los gráficos de algunos juegos a menor resolución, pero bueno veremos como termina todo esto.