Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nosomi escribió:seria interesante ver y saber a ciencia cierta que tanto se esta aprovechando este artilugio y la necesidad que sea venta obligada, pero igual creo que se necesita mas tiempo, yo igual de momento tengo la pareciacion que es novedad, pero poca utilidad o diversion esta prestando.

Besos

Depende de para qué lo uses. Si es para juegos propiamente hablando, el uso es mínimo. Pero para funciones extra y navegación, es total. Y digo total hablando desde mi experiencia, que desde que tengo el Kinect, es que no uso prácticamente para nada la navegación con el pad por los menús, porque voy a todo mediante comandos de voz y cuando estoy navegando por internet desde la consola, lo hago con comandos gestuales.

Una vez te acostumbras a usarlo y ves la comodidad que proporciona, luego ya no quieres ir como toda la vida, seleccionando pestaña por pestaña para llegar a aquél menú al que quieres acceder.
por si a alguien le interesa aun mas la one para reyes aqui tienen esta oferta buenisima de xtralife son ofertas limitadas que precios tan buenos

Xbox One Consola + Call of Duty: Ghosts 509.95 €

Xbox One Consola + FIFA 14 509.95 €

Xbox One Consola Basica 479.95 €

pd : me sigo pensando si sera el preludio de una bajada de precio o es una oferta puntual y ya esta
Para los que atacan a kinect, ps4 también tiene su kinect y no mas juegas con los robots virtuales. Ahí viene la contestación pero Microsoft lo obliga y ps4 no, Sony no lo incluyo para bajar el precio pero se arriesga a que nadie lo compre y se quede como el wonderbook
pargorax escribió:Para los que atacan a kinect, ps4 también tiene su kinect y no mas juegas con los robots virtuales. Ahí viene la contestación pero Microsoft lo obliga y ps4 no, Sony no lo incluyo para bajar el precio pero se arriesga a que nadie lo compre y se quede como el wonderbook

Comparar el kinect con el pseye es un chiste. Es como cuando decian que Symbian o el Windows Phone antiguo era lo mismo que el primer iPhone, como curiosamente decía Steve Ballmer :P.
DAVIT UGL escribió:Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho

Imagen

Xbox One parece haber quedado muy por debajo de lo esperado, colocando en la semana previa a las fiestas navideñas menos de la mitad de lo conseguido por PS4. Que Wii U, con esa enfermedad asistida por excelentes inyecciones nintenderas que siguen sin ayudar a que remonte el vuelo esté por encima ya deja muy clara la situación.

Peor aún es que Norteamérica, territorio comúnmente asociado al éxito de la división Xbox, le haya dado la espalda al lanzamiento optando por acercarse más a la máquina de Sony. Pese a ello le salvan de una quema aún más flagrante porque los números en Europa suponen un varapalo enorme. Lo único que queda claro a falta de las cifras oficiales por parte de las compañías, es que se presenta un 2014 movido.

http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-navidenas-las-encabeza-3ds-xbox-one-por-debajo-de-casi-todas

Bueno si informas informa bien...eso es de diciembre.

La Xbox one a vendido 2,4 millones de consolas saliendo en 13 países,la ps4 3,4 millones saliendo en 21 países..

No se tu,pero yo lo veo muy bien para Xbox one,y más aún si nos acordamos de los que decían que vendería mucho menos..

Luego para terminar con los anti xbox porque esa es otra información para desinformar,cogen la semana que le a ido peor [+risas] ..en fin

Yo me quedo con el total 2,4 millones saliendo en 13 países,así que no es difícil imaginarse que hubiera vendido más saliendo en 21 países,por lo tanto hubiera vendió,algo menos,igual o más que la competencia..a eso le llamo yo buenos resultados después de la campaña que montaron durante meses..
pargorax escribió:Para los que atacan a kinect, ps4 también tiene su kinect y no mas juegas con los robots virtuales. Ahí viene la contestación pero Microsoft lo obliga y ps4 no, Sony no lo incluyo para bajar el precio pero se arriesga a que nadie lo compre y se quede como el wonderbook

microsoft no esta obligando a comprar el kinect , es que la XBOX ONE ESTA PENSADA PARA QUE VENGAN LOS DOS, es como otro mando... es como la pantallita el wii U, esta pensando en conjunto, no como accesorio y asi fueron desarroladas.

El kinect no es una accesorio adicional es una extensión de mando de la misma consola, que reconoce voz, movimientos y funciones implementadas en los juegos... es que debemos dejar de pensar que esto es como el kinect pasado, debemos evolucionar... no vivir en estado "play", el que no queria comandos de voz, ni camara integrada debio pensar en la competencia (dicho en buen royo) y de paso se ahorraba unos pesos.

Por que a sony no le interesa que los ususarios tengan camara, ya que a su consola no le sirve de a mucho o le ve potencial, MS, la ve como un elemento esencial para el futuro de la consola... (vamos a ver cuantos ahora no usan comandos de voz con su celular y les parece obsoleto, o no tiene tiene camara en su celular, cuando0 el celular debia servir solo para llamar y recibir llamadas) el que quiera un celular "flecha" que se compre una "flecha", el que quiera un smartphone que se compre el modelo que desee,

saludos
phfceramic escribió:Publicidad curiosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

LooooooL

Qué será lo siguiente!? Anuncios de la sección de charcutería!? xDDD
Hola a todos...

tengo una duda: tengo dos cuentas microsoft. En una tengo gold y en la otra no.Hay alguna forma de disponer del gold en la cuenta que no tiene gold?...no se poniendola como familia o algo?
Beeboop escribió:

Imagen

LooooooL

Ese menu no es de la one. es de la 360???
txusko escribió:
Beeboop escribió:

Imagen

LooooooL

Ese menu no es de la one. es de la 360???

360, el de One es bastante diferente.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola a todos...

tengo una duda: tengo dos cuentas microsoft. En una tengo gold y en la otra no.Hay alguna forma de disponer del gold en la cuenta que no tiene gold?...no se poniendola como familia o algo?

Hola!
Pon la cuenta que tiene licencia Gold como principal en tu consola y juega con la otra. De esta manera todos los perfiles que uses en tu consola, tendrán Gold.
saludos!
GantZ5 escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola a todos...

Hola!
Pon la cuenta que tiene licencia Gold como principal en tu consola y juega con la otra. De esta manera todos los perfiles que uses en tu consola, tendrán Gold.
saludos!

Y además, por si no lo sabías, también te digo que todos los juegos digitales que hayas comprado con la cuenta que tengas puesta como principal en la consola podrán ser utilizados por cualquier otra cuenta que inicie sesión en ella.
Esto ultimo lo consideramos un super avance pero es logico que deba ser así. Yo si voy a una tienda y compro un juego fisico, todas las personas de mi casa pueden jugar a el, es logico que si yo compro un juego digital pueda jugar todo el mundo. A no ser que lo capes con contraseña o algo, que seria lo equivalente a esconder el juego fisico, no se, lo veo normal.
oscar_fv escribió:Esto ultimo lo consideramos un super avance pero es logico que deba ser así. Yo si voy a una tienda y compro un juego fisico, todas las personas de mi casa pueden jugar a el, es logico que si yo compro un juego digital pueda jugar todo el mundo. A no ser que lo capes con contraseña o algo, que seria lo equivalente a esconder el juego fisico, no se, lo veo normal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero nadie ha dicho que no sea normal ni que sea un "super avance", así que no entiendo tu mensaje.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:Esto ultimo lo consideramos un super avance pero es logico que deba ser así. Yo si voy a una tienda y compro un juego fisico, todas las personas de mi casa pueden jugar a el, es logico que si yo compro un juego digital pueda jugar todo el mundo. A no ser que lo capes con contraseña o algo, que seria lo equivalente a esconder el juego fisico, no se, lo veo normal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero nadie ha dicho que no sea normal ni que sea un "super avance", así que no entiendo tu mensaje.

no, lo digo porque siempre se habla de este tipo de cosas como si fuesen eso, una pasada, no lo digo por tu comentario ni nada, quizas me haya expresado mal, no me hagas caso, paranoyas mias
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

no, lo digo porque siempre se habla de este tipo de cosas como si fuesen eso, una pasada, no lo digo por tu comentario ni nada, quizas me haya expresado mal, no me hagas caso, paranoyas mias

Oky :P.

En la misma consola es lo más normal del mundo, de especial no tiene nada. xD

A mi lo que me mola bastante es el poder compartir los juegos digitales con mi hermano (cada uno tenemos una consola), tengo puesta mi cuenta como principal en su consola y él la suya en la mía, así nos cuestan los juegos la mitad, y ya si contamos lo de comprarlos en la Store americana apaga y vámonos, novedades por 23 euros. xD
ya te digo, con un hermano la cosa es muy facil jeje yo no me fio de nadie para hacer esas cosas, soy muy maniatico
Por ahora la consola esta vendiendo bien y espero que siga asi, me encanta este trasto xDD.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Por ahora la consola esta vendiendo bien y espero que siga asi, me encanta este trasto xDD.

Un saludo!

Si aunque deberían rebajar el precio de la consola 100 € si quieren igualar ventas, al principio porque habían ofertas de todos los colores pero ahora no hay tantas y la gente se lo piensa mucho antes de pillar cualquier cosa o se pillan la más barata y tirando XD
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Por ahora la consola esta vendiendo bien y espero que siga asi, me encanta este trasto xDD.

Un saludo!

Si aunque deberían rebajar el precio de la consola 100 € si quieren igualar ventas, al principio porque habían ofertas de todos los colores pero ahora no hay tantas y la gente se lo piensa mucho antes de pillar cualquier cosa o se pillan la más barata y tirando XD

Joder, pues puestos a gastarse 400 pavos en una consola... que mas da 100 mas?? Conozco a unos cuantos que nada mas que por eso se decantan por PS4, en fin, no es mala tampoco pero no creo que venga de ahi... De hecho tengo un amigo que compro PS4 con el Killzone y le costo 450 pavos... luego el seguro ese de Sony le costo casi los 500 en total...
Chaterer escribió:
SCREAM25 escribió:

Un saludo!

Joder, pues puestos a gastarse 400 pavos en una consola... que mas da 100 mas?? Conozco a unos cuantos que nada mas que por eso se decantan por PS4, en fin, no es mala tampoco pero no creo que venga de ahi... De hecho tengo un amigo que compro PS4 con el Killzone y le costo 450 pavos... luego el seguro ese de Sony le costo casi los 500 en total...

El caso era saber comprar/reservar en su momento...

Yo la pille por 474€ con 2º mando y Fifa (que vendí porque luego lo compartí con un colega) así que al final con esos extras, se quedó en 434€...
A vosotros os pasa que cuando jugais con algun colega en la misma consola y el inicia sesion como invitado con el otro mando, al acabar de jugar los dos y apagar o cerrar sesion con el mando que tenia el,a ti con tu propio mando kinect te reconoce a ti mismo como invitado? A mi me a pasado hoy y en configuracion e tenido que apagar y encender kinect para que me volviera a reconocer.
Pada escribió:

Comparar el kinect con el pseye es un chiste. Es como cuando decian que Symbian o el Windows Phone antiguo era lo mismo que el primer iPhone, como curiosamente decía Steve Ballmer :P.

No estoy comparando kinect con ps eye
Solo para comentar un par de cosas sobre EOL y One.

No sé vosotros pero yo estoy un poco cansado ya de que se siga haciendo campaña en contra estando ya a principios del 2014.

- Por un lado lo de las ventas. Todos sabemos que España es territorio play, yo ya lo comenté que también es territorio Bisbal. Se continuó con lo de las ventas en UK, aún habiendo solo una diferencia mínima, a hacer más sangre. Y lo que es más irrisorio, TODO según datos de Sony.

- Hoy lo último es como se toma la gente lo de que MS se hubiera planteado solo el contenido digital. Una cosa es plantearlo viendo como van otros sistemas tipo Steam en el que lo digital marca tendencia, y otra cosa es hacerlo de verdad. Obviamente todo el mundo rasgándose las vestiduras en plan, menos mal que han tenido cabeza....otra más...etc...etc.....

Y así vamos tirando. Lo que sí que son datos molientes es que Ryse es el juego con mejores gráficos de principio de generación. Forza 5 no se puede comparar ni de coña con lo de la competencia. Los juegos exclusivos de salida y los que vendrán con un catálogo de la ostia y con IP como Gears, Halo, etc......, si alguien le mola tirar solamente de Killzone, allá él, pero no creo que sea cuestión de ponerlo a parir.

Si alguien tira por lo de las 720 y 1080, desde los mismos foros de play se critica tanto al COD como al BF sin parar, una chusta es una chusta, sea a la resolución que sea, y tanto Dice como Activision la han cagado, punto.

Y en cuanto a multimedia ni comparación, y ya ni entro en la comodidad del mejor mando, etc.....en fin, que cualquier comentario de este tipo parece que sea en plan "consolación", pero ni mucho menos, quien no vea el potencial que tiene One está ciego. Que el Hardware de ps4 es superior, sí, que por eso hay que poner a parir a la One, creo que no.

Dentro de un par de añitos seguimos mirando a ver que dicen los redactores en el foro.
Dejad que la gente disfrute con la consola que se ha comprado, creo que es lícito.

Un saludo
1morpheo1 escribió:Solo para comentar un par de cosas sobre EOL y One.

No sé vosotros pero yo estoy un poco cansado ya de que se siga haciendo campaña en contra estando ya a principios del 2014.

- Por un lado lo de las ventas. Todos sabemos que España es territorio play, yo ya lo comenté que también es territorio Bisbal. Se continuó con lo de las ventas en UK, aún habiendo solo una diferencia mínima, a hacer más sangre. Y lo que es más irrisorio, TODO según datos de Sony.

- Hoy lo último es como se toma la gente lo de que MS se hubiera planteado solo el contenido digital. Una cosa es plantearlo viendo como van otros sistemas tipo Steam en el que lo digital marca tendencia, y otra cosa es hacerlo de verdad. Obviamente todo el mundo rasgándose las vestiduras en plan, menos mal que han tenido cabeza....otra más...etc...etc.....

Y así vamos tirando. Lo que sí que son datos molientes es que Ryse es el juego con mejores gráficos de principio de generación. Forza 5 no se puede comparar ni de coña con lo de la competencia. Los juegos exclusivos de salida y los que vendrán con un catálogo de la ostia y con IP como Gears, Halo, etc......, si alguien le mola tirar solamente de Killzone, allá él, pero no creo que sea cuestión de ponerlo a parir.

Si alguien tira por lo de las 720 y 1080, desde los mismos foros de play se critica tanto al COD como al BF sin parar, una chusta es una chusta, sea a la resolución que sea, y tanto Dice como Activision la han cagado, punto.

Y en cuanto a multimedia ni comparación, y ya ni entro en la comodidad del mejor mando, etc.....en fin, que cualquier comentario de este tipo parece que sea en plan "consolación", pero ni mucho menos, quien no vea el potencial que tiene One está ciego. Que el Hardware de ps4 es superior, sí, que por eso hay que poner a parir a la One, creo que no.

Dentro de un par de añitos seguimos mirando a ver que dicen los redactores en el foro.
Dejad que la gente disfrute con la consola que se ha comprado, creo que es lícito.

Un saludo

Amén.
ayran escribió:Seguramente me haga con el Ryse y mas adelante si puedo cogeré el Forza... El Battlefield también me llama pero ya tengo el cod, marzo titanfall y con tantos tiros me va a cansar :) Gracias por las respuestas.

yo que tu me cogeria el dead rising 3, es BRUTAL ese juego, para mi el mejor de todos los juegos de inicio de generacion, ademas de largo y muy entretenido, con misiones segundarias y muchos objetos y secretos para combinar armas y vehiculos
(mensaje borrado)
Yo tengo el ryse y es una pasa vamos como si vieras una peli, pero mi consejo si lo podeis alquilar o que os le dejen bien, porque creo que cuando me le pase(mañana seguramente) no creo que juegue mas.
Cambiando de tercio, lo que comenta 1morpheo1 totalmente de acuerdo, me acuerdo cuando empezo el live la gente se tiraba de los pelos porke habia ke pagar ahora lo hace sony y como microsoft ya lo hacia no pasa nada y mucha mas cosas, en fin, lo unico que yo hos puedo asegurar, no se si sera por distribucion, mala organizacion o demas, pero hace 2 semanas le keriamos regalar a mi hermano la one y salvo en game(30€ mas caro porque si) no habia ninguna xbox one de salida, solo habia la del cod y no muchas, en cambio ps4 con el kil habia a montones, al final el MM recibio la del fifa y le pillamos esa.
Lo de la potencia, pues ya lo veremos con el tiempo, porke tambien creo recordar que la gente decia como podia ser k solo leiera dvd la xbox ke se quedaria corta y al final ke, nada de nada, claro ejemplo esta en GOW3.
Resumiendo cada uno le gustara una o otra pero en españa la ps esta mejor valorada.
Chaooo
xavi_bravo escribió:A vosotros os pasa que cuando jugais con algun colega en la misma consola y el inicia sesion como invitado con el otro mando, al acabar de jugar los dos y apagar o cerrar sesion con el mando que tenia el,a ti con tu propio mando kinect te reconoce a ti mismo como invitado? A mi me a pasado hoy y en configuracion e tenido que apagar y encender kinect para que me volviera a reconocer.

para que te reconozca con tu perfil, sencillamente delante del kinect levanta la palma de la mano y la misma consola sabra quien eres.
joshicko escribió:
xavi_bravo escribió:A vosotros os pasa que cuando jugais con algun colega en la misma consola y el inicia sesion como invitado con el otro mando, al acabar de jugar los dos y apagar o cerrar sesion con el mando que tenia el,a ti con tu propio mando kinect te reconoce a ti mismo como invitado? A mi me a pasado hoy y en configuracion e tenido que apagar y encender kinect para que me volviera a reconocer.

para que te reconozca con tu perfil, sencillamente delante del kinect levanta la palma de la mano y la misma consola sabra quien eres.

Vale gracias,probare cuando me vuelva a pasar! Saludos
joshicko escribió:

En realidad no hace falta levantar la mano. Levantándola facilitas que te reconozca pero mi hermano viene a veces a verme jugar, se sienta en la cama y a los segundos sin interactuar con el kinect le inicia sesión.
A mí el otro día me la lió un colega al que llevé a casa, cuando mientras jugaba yo al DR3, coge y dice "xbox" me salió la ventanita de comandos y me mataron (jugaba en pesadilla). Me dijo que eso sí que era auténtico next-gen trolling.

La verdad es que como le de a alguien por hacerte eso mientras juegas, es una soberana putada...
Forzimbras escribió:A mí el otro día me la lió un colega al que llevé a casa, cuando mientras jugaba yo al DR3, coge y dice "xbox" me salió la ventanita de comandos y me mataron (jugaba en pesadilla). Me dijo que eso sí que era auténtico next-gen trolling.

La verdad es que como le de a alguien por hacerte eso mientras juegas, es una soberana putada...

Yo mientras mi hermano juega a FIFA online digo "Xbox Bing" y ale, trolleo máximo. [+risas] [+risas]
1morpheo1 escribió:Solo para comentar un par de cosas sobre EOL y One.

Un saludo

Llevas razon en todo, pero no acabo de entender que te moleste el hecho de que los que optan por la competencia hagan acoso y derribo por la consola que abre el hilo. Es de suponer que posees una ONE y siendo esto asi, solo tu sabes lo que tienes entre las manos. He tenido la desgracia de vivir el hilo de multiplataforma antes de que saliesen las maquinas de nueva generacion al mercado y habia unos cuantos por alli que se les deberia de dar de comer aparte. Que la otra es mas potente... pues que lo sea. Que la otra vende mas... enhorabuena. He probado las dos pero solo tengo XBOX y te aseguro que has hecho bien escogiendo lo que compraste, y si no, deja que llegue el verano y veras que risa. En cuanto a los comentarios, pues que digan lo que quieran, pero por Dios, pasa de argumentar con realidades lo que cada uno ya sabe, no sea cosa que convenzas a alguno de los que cito mas arriba y me lo metas en casa a traves del online... ufffff, que grima que me da solo pensarlo [mad] [mad] [mad]
1morpheo1 escribió:Dejad que la gente disfrute con la consola que se ha comprado, creo que es lícito.

Un saludo

Quien no disfrute de la consola por lo que se dice o se deja de decir de la misma, deberia hacerselo mirar con un especialista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
1morpheo1 escribió:Dejad que la gente disfrute con la consola que se ha comprado, creo que es lícito.

Un saludo

Quien no disfrute de la consola por lo que se dice o se deja de decir de la misma, deberia hacerselo mirar con un especialista.

amen xD
El otro día que vino un colega a casa a jugar un rato, es mas sonier q la propia sony, es mas cuando decidí comprar la Xbox me dio la sensación le traicione jajajaj bueno estaba poniendo un juego y me dice... No veas la paliza en ventas que le a dado sony a micro en España eh.... El super orgulloso, sacando pecho jajaj Y lo mire y le digo y??? Te dan algo a ti por las ventas..???
Tio es que la play es la play....
Madre q penita, y lo peor. Es q en los últimos años solo a jugado los cod. Nada mas y no exagero..... Only cod

Hay gente q de verdad... Tiene un problema...
gresscas escribió:El otro día que vino un colega a casa a jugar un rato, es mas sonier q la propia sony, es mas cuando decidí comprar la Xbox me dio la sensación le traicione jajajaj bueno estaba poniendo un juego y me dice... No veas la paliza en ventas que le a dado sony a micro en España eh.... El super orgulloso, sacando pecho jajaj Y lo mire y le digo y??? Te dan algo a ti por las ventas..???
Madre q penita, y lo peor. Es q en los últimos años solo a jugado los cod. Nada mas y no exagero..... Only cod

cierto hay de todo compi, yo mira, hoy me compre la ONE, por que hay juegos exclusivos que me gustan mucho(Forza y Dear Rising 3) y tengo un par de colegas que me dicen de todo menos guapo, quias sea envidia, quizás sea que no ven mas alla...pero yo soy feliz jeje

Compis una cosita antes de nada que me tiene rayado, de vez en cuando se escuchan unos pitidos cuando hago algo, o entra en algún sitio, no siempre los hace, puede que tenga que ver que no esta el kinect conectado?
o es algun aviso de algo?
acabo de meterme a la demo de las motos de agua, actualizacion de casi 500 megas, flipo, las demos tambien se actualizan? o pasa como en dead rising que nos comemos todos las actualizaciones de todos? para jugar a la demo necesito actualizarla con el contenido de la actualizacion del propio juego?
alejandropascua escribió:
gresscas escribió:El otro día que vino un colega a casa a jugar un rato, es mas sonier q la propia sony, es mas cuando decidí comprar la Xbox me dio la sensación le traicione jajajaj bueno estaba poniendo un juego y me dice... No veas la paliza en ventas que le a dado sony a micro en España eh.... El super orgulloso, sacando pecho jajaj Y lo mire y le digo y??? Te dan algo a ti por las ventas..???

cierto hay de todo compi, yo mira, hoy me compre la ONE, por que hay juegos exclusivos que me gustan mucho(Forza y Dear Rising 3) y tengo un par de colegas que me dicen de todo menos guapo, quias sea envidia, quizás sea que no ven mas alla...pero yo soy feliz jeje

Compis una cosita antes de nada que me tiene rayado, de vez en cuando se escuchan unos pitidos cuando hago algo, o entra en algún sitio, no siempre los hace, puede que tenga que ver que no esta el kinect conectado?

Pero cuantos años tienen vuestros colegas? Porque vamos, esos comentarios son de tener 15 años, los mios tienen cada uno las consolas que les da la gana y sin mas comentarios absurdos, que ya tenemos una edad.. Si uno tiene la one y no la play pues se viene a mi casa a echar un vicio y al reves, nadie critica nada ni dice nada, al contrario, les da envidia que no tienen ambas jeje

A lo de los pitidos, yo tengo el kinect puesto y nunca he oido pitidos de nada, ni jugando ni navegando por el menu ni nada.
Si la verdad huele a grescas de instituto mas bien, estaria bien conocer la edad de toda la gente que dice esas chorradas, porque tiene pinta de adolescencia jaja

por cierto, puto final del dead rising 3, voy a tener que subir mas de nivel porque me follan vivo, no avanzo
Rapture985 escribió:

Pero cuantos años tienen vuestros colegas? Porque vamos, esos comentarios son de tener 15 años, los mios tienen cada uno las consolas que les da la gana y sin mas comentarios absurdos, que ya tenemos una edad.. Si uno tiene la one y no la play pues se viene a mi casa a echar un vicio y al reves, nadie critica nada ni dice nada, al contrario, les da envidia que no tienen ambas jeje

A lo de los pitidos, yo tengo el kinect puesto y nunca he oído pitidos de nada, ni jugando ni navegando por el menu ni nada.

Ya son mayorcitos jeje..yo ya ando por 34...
Los pitidos creo que deben ser por no estar conectado el kinect, sobre todo me lo hizo, en el momento de añadir una cuenta de USA, en el momento de elegir imagen, ya mañana le pondré el kinect y veremos si me lo hace, mientras me descargue hace un rato el Forza y ahora esta descargando el DR3 jiji
nenes, duda para los que tengan dead rising 3

Estoy en el capitulo 7 y las paso putas para avanzar, por culpa de mi ansia en acabar la historia sin subir de nivel... puedo cargar un capitulo anterior, subir de nivel, y despues volver al 7 con el nivel subido?
oscar_fv escribió:nenes, duda para los que tengan dead rising 3

Estoy en el capitulo 7 y las paso putas para avanzar, por culpa de mi ansia en acabar la historia sin subir de nivel... puedo cargar un capitulo anterior, subir de nivel, y despues volver al 7 con el nivel subido?

Compi y no seria mejor que lo preguntaras en el hilo en cuestión? creo que se te ayudara mas que aqui, ojo solo opino, no pretendo buscarte follón jeje
yo este lo empezare mañana seguro jejeje

Compi y no seria mejor que lo preguntaras en el hilo en cuestión? creo que se te ayudara mas que aqui, ojo solo opino, no pretendo buscarte follón jeje

no no, si ya lo pregunte alli, pero este hilo tiene mas movimiento y como hay mucha gente que lo tiene pues aprovechaba jeje sorry
oscar_fv escribió:

no no, si ya lo pregunte alli, pero este hilo tiene mas movimiento y como hay mucha gente que lo tiene pues aprovechaba jeje sorry

jeje pues adelante, espero que te ayuden, yo veremos como se me da en esta generación...es igual de divertido que las anteriores?

Por cierto alguien probo lo de poner un dvd o otro aparato en la entrada Hdmi de la ONE? tiene que estar chulo jeje
el juego esta muy bien, el control es un poco... no se, no me termina de cuajar mucho, aunque como digo en su hilo, seguro que mejora subiendo de nivel.
Yo uso Kinect el 100% de las veces que enciendo la consola, en mayor o menor medida según lo que haga, pero lo uso. Si encima ponemos que ese uso hay que amortizarlo en la vida completa de la consola (bastantes años), no se a que tanta discusión absurda, y menos por cuatro perras.

Respecto a si me compraría la consola sin lector, ahora mismo sí, sin embargo si se me estropea el Blu-ray (que ya tiene algunos años) pues lo echaría de menos, porque usaría la consola para tal fin en lugar de comprarme otro reproductor.
Buahhh es que me recuerda a cuando compre Xbox 360 en vez de PS3 todo el mundo decia que si era una tonteria, que me iba a arrepentir por no esperar a que saliera la PS3, que si la PS3 le daba un baño a la 360, que si los juegos eran mejores, que nadie iba a tener la consola y me iba a ver jugando yo solo, y un largo etc de chuminadas y tonterias que luego se demostrarian que para nada por que hasta ahora en mis 31 años de vida los 5 años que he tenido la 360 han sido hasta ahora los mejores, he disfrutado como un cerdo jugando a la 360, y en cambio el ultimo año decidi tener PS3 por el tema de online gratuito y los exclusivos que salian al final de generacion y sinceramente nunca he tenido esas sensaciones con la "play", yo creo que el tema potencia y demas historias que se hablan son las mismas cosas que se decian con 360/PS3 y al final mira lo que paso, solo hay que ver forza y ryse juegos de primera hornada visualmente espectaculares, de hecho pienso que Sony sr penso que con Killzone ya estaba todo hecho y al final Ryse es superior graficamente, yo estoy super contento con mi compra, xbox one me da y me dara seguro todo lo que necesito para disfrutar durante muchisimos años, ¿que este pais es de play? Pues para el que la quiera, ¿Que Sony vende mas? Pues mejor para ellos, el caso es que parece que si te compras o One o Ps4 firmas un contrato para ser tambien un troll en favor de la compañia, la pena es que lo consiguen por que a mi me han llegado a decir gente, que el FIFA es peor en One, que si el Forza es incluso peor que GT6, y una larga lista de chorradas que ni os imaginais, que cada uno se compre la que le salga del tema y que deje a los demas, soy de los que piensa que si te dedicas a defender lo tuyo a costa de tirar lo de los demas es que no estas muy contento con lo que tienes y no estaras tan seguro de que si la compra que has hecho es la correcta, muchos que han tenido 360 en la anterior generacion se han mudado a PS4 y estoy casi convencido que cuando conozcan el sistema PS a pleno rendimiento dudaran de sin han hecho bien (no hablo de potencia hablo del conjunto de cosas que ofrece una y otra)

Saludos
143083 respuestas